BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 24 de marzo de 2013

Mensaje de Jesús al Padre Melvin Doucette


 "... hoy hay algunas personas que dicen que son profetas y que han salido a decir que el nuevo papa es un falso papa. El Papa Francisco no es un papa falso, y el que dice eso es un profeta falso. No creáis a esa persona. Estoy muy contento con el Nuevo Papa y lo he bendecido. Él es Mi Papa y deseo que todos lo escuchéis. Os bendigo a todos...”



The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2
Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ
Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net
 
PADRE MELVIN DOUCETTE
 
Jueves 21 de marzo de 2013
 
“Probar los Espíritus"
 
(Lectura de la Primera Epístola de San Juan 4: 1-12)
 
“Carísimos, no creáis a todo espíritu, antes examinad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas se han levantado en el mundo.  En esto reconoceréis el espíritu de Dios;  todo espíritu que confiesa a Jesús como Cristo venido en carne, es de Dios;  y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios;  es del Anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora está ya en el mundo.  Vosotros sois de Dios, hijitos, y habéis vencido a estos falsos;  porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.  Ellos son del mundo: por eso hablan el lenguaje del mundo, y el mundo los escucha.  Nosotros venimos de Dios: el que conoce a Dios, nos escucha;  el que no es de Dios, no nos escucha.  Por aquí conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.
Carísimos, amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios;  y todo el que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios.  Quien no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.  En esto se ha manifestado el amor de Dios en nosotros, en que Dios envió al mundo a su Hijo unigénito, para que vivamos por Él.  En esto está el amor: no que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros y envió a su hijo, en expiación de nuestros pecados.
Carísimos, si de esta manera nos amó Dios, también nosotros debemos amarnos unos a otros.  A Dios jamás le ha visto nadie;  si nosotros nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor es en nosotros perfecto.”
 
Queridos amigos:
         Ayer tuvimos una tormenta de nieve que terminó por la tarde.  Como había viento, la nieve se apiló aquí y allá.  Esta tarde van a limpiar los caminos.
 
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)
 
         “Permaneced cerca de Mí, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en el mundo.  Sabéis que hay espíritus buenos y espíritus malos.  Si un espíritu viene a vosotros, es importante probar a ese espíritu para averiguar si viene de Dios o no.  Si el espíritu cree en Mí como Salvador del mundo que sufrió y murió en la cruz y regresó a la vida, entonces sabéis que el espíritu es bueno.  Es importante, desde el principio, preguntarle si cree en Mí.  Si no cree en Mí, sabéis que no es un espíritu bueno y debéis echarlo en Mi nombre.  Por ejemplo, hoy hay algunas personas que dicen que son profetas y que han salido a decir que el nuevo papa es un falso papa.  El Papa Francisco no es un papa falso, y el que dice eso es un profeta falso.  No creáis a esa persona.  Estoy muy contento con el Nuevo Papa y lo he bendecido.  Él es Mi Papa y deseo que todos lo escuchéis.  Os bendigo a todos.”
 
Padre Melvin
 
 
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Nuevo: www.ourladyofpei.com

32 comentarios:

  1. Es sumamente dudoso que este sea un mensaje de Jesús.
    Porque?
    Simple y sencillamente porque el Papa Francisco ha mantenido al Cardenal Muller en su cargo actual como
    Prefecto para la Congregación para la Doctrina de la Fe,y le fue impuesto a Benedicto XVI poco antes de que hiciera el anuncio de su renuncia, a sabiendas de que Mullet ha escrito obras en las que ha sostenido que no opera la transubstanciacion del pan y el vino en el cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo y niega la virginidad de Maria, esto es, sostiene herejias que van en contra de las dos columnas fundamentales de la fe catolica, y es inadmisible que permanezca como encargado de defenderla, porque es claro que no lo hará, ya que es evidente que esas ideas le otorgan el carácter de enemigo de la Iglesia católica, pero incrustado en ella, para socavarla desde adentro.
    Por ello no es creíble que ese mensaje provenga de Jesús, porque El no puede estar "muy contento" con el hecho de que el Papa Francisco mantenga a Muller en ese cargo, y el único que si esta muy, pero "muy contentó" con eso es Satanás, porque eso favorece sus planes para destruir a la Igñesia Católica y en Mullet tiene a un servidor suyo ncrustado en ella para llevar a cabo ese plan.
    La permanencia de Muller alli va confirmar las sospechas fundadas de que se le tiene allí como artífice para derribar la Eucaristía y la devoción a María, con el fin de fundar la falsa Iglesia en unión con las demás religiones y credos.
    No existe justificación alguna para que Muller siga en ese cargo,
    Si el Papa Francisco sostiene a Muller en ese cargo va evidenciar que, en el fondo, comparte sus nefastas ideas.
    No creo que Jesús este "muy contentó" con el Papa Francisco" Muller sigue en ese cargo, pese a estar en contra de la Sagrada Eucaristía y de la virginidad de María, porque la omisión del Papa Francisco de quitarlo de allí es imperdonable, ya que vendría a demostrar que en realidad congenia con los enemigos de la Iglesia que operan dentro de ella con el fin de destruirla, con lo cual no creo que Jesús este "muy contento".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres dudoso falso seguidor de profetas demoniacos.

      Eliminar
    2. Tienes Razón, yo creo lo mismo, ya hemos tenido algunas señales para darnos cuenta. Pero le dejaré mas tiempo, aunque mi convicción es firme. Es el Falso Profeta. Y el Padre Melvin no es autoridad, es simplemente un instrumento mucho mas falible que el mismo Papa. Él también puede ser engañado, y creo que muchos ya han sido engañados. Porque ningún instrumento debe acusar a otro y ya hay algunos que fueron en contra de MDM. Por lo tanto estamos entre agentes del mal. Además observen: cuando alguien dice que el Padre Melvin no está recibiendo mensajes del Señor, se pueden ver claramente los insultos. ¿? Quién es este que insulta? Por eso mis últimas palabras serán: Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida.

      Víva el Papa Benedicto XVI y Viva Cristo Rey y su madre Santísima!

      Eliminar
    3. POR AHORA permanecerán todos en sus cargos. Ello no implica que un poco más adelante confirme algunos y remueva a otros. Hay que esperar.

      Eliminar
  2. Dejenlo trabajar. Menos juicio, mas oracion. Esperemos los frutos en un tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! el primer fruto que dio este arbol fue el mencionar en la primera oportunidad al hereje blasfemo de Kasper y nada menos que para elogiarlo ! No se a uds pero a mi no me gusta la gente que insulta y ofende a mi Madre y a mi Señor

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Hay que tener mucha cautela con los "mensajes" que comunica el padre Melbin, pues no parece que provengan de Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. estamos en un blog catolico no en un blog para insultar

    ResponderEliminar
  5. Víva el Papa Benedicto XVI y Viva Cristo Rey y su madre Santísima!

    ResponderEliminar
  6. No soy protestante, soy católico, pero un católico pendiente de lo que pasa en la Santa Madre Iglesia, porque me preocupa que hay gente adentro de la misma que lo se ha pasado del lado del maligno y quieren destruirla, pero no podrán.
    Allá los que quieren permanecer como el avestruz, negándose a ver la realidad.
    En diversos mensajes Jesús y María nos han advertido de esto, y que incluso muchos sacerdotes, obispos y cardenales trabajan para el maligno.
    La Santisima Virgen María le reveló al Padre Steffano Gobi que la bestia negra que sale del mar, descrita en el libro del Apocalipsis, es la masonería eclesiástica.
    Eso es una realidad hay integrantes del clero que trabajan para el maligno.
    Quítate las escamas de ceguera espiritual que te impiden ver todo eso.
    No debes molestarte contra los que les prevenimos sobre todas estas cosas que, por lo visto no conocías.
    No me extraña que muchos católicos creen que dentro de nuestra iglesia todo es color de rosa y que todo marcha de manera inmaculada, ojalá eso fuera una realidad, pero no es así.
    Con quienes deberías enojarte es con quienes quieren derribar la Iglesia católica, no con quienes luchan por sostenerla bajo sus fundamentos originales.
    La santísima Birgen María nos ha dicho que debemos ser católicos tarro de oración como de acción, porque muchas cosas malas pasan por el silencio de la gente buena.
    Te perdono de todo corazón tus insultos con el amor de Cristo Jesús.
    Que Dios te de sabiduría y discernimiento Santos para que puedas descubrir los engaños del padre de la mentira, y puedas actuar acorde a la Divina Voluntad.

    ResponderEliminar
  7. Soy el anónimo 2:34, 10:06 y 13:39 y reitero lo que dicho.

    ResponderEliminar
  8. Sí, siempre eres el mismo protestante, que solo cree a falsos videntes que solo anuncian catástrofes falsas, que es lo que te mola, tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo en falsos videntes, solo digo lo que realmente pasa en la iglesia.
      Igual les molestaba a los fariseos de antes lo que les decía Jesús.

      Eliminar
    2. Toda ésta confusión ocurre por creer al pié de la letra a "videntes", que ni siquiera saben quiénes son, y si realmente son católicos. Léanlos si quieren, pero no se fanaticen. No hace falta leer o creer en ellos ni en lo que dicen. Es mejor aprovechar ese tiempo, en el estudio del Magisterio de la Iglesia, etc.Y rezar.

      Eliminar
    3. Y TU NO CREES EN LA BIBLIA?? LA HAS LEIDO??? CUANDO HABLA DE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS...A QUE SIGNOS PIENSAS QUE SE REFERIA??? A ALGUNOS QUE VENDRAN DENTRO DE DÉCADAS?? CLARO...CUANTO MAS LEJOS MEJOR ASI NO ME TOCA A MI ..NO???

      Eliminar
  9. Me extraña que el sacerdote Melvin hable así. Es un poco soberbio su comentario sobre los falsos profetas,como si el fuese dueño de la verdad. Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Vaya, parece que algunos comentaristas les agarran odio a otros que hablan de la crisisde la Iglesia.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se dejan llevar por el sentimiento y no por la razón.

      Estoy de acuerdo q hay q defender la fe pero sin agredir a los q no piensan como uno. porque ahí no demuestran su amor a Dios y menos al prójimo.

      desgraciadamente la iglesia está pasando un momento muy duro y es por tanto mason dentro. pero El Señor q dio su vida x ella la sanara y rescatara de tanto lobo con piel de oveja.
      Pero no nos engañemos.. para q eso pasea iglesia tendrá su viacrucis con el anticristo. seremos probados en la fe. perseguidos, humillados y muchos hasta asesinatos. pero Jesús vendrá a respetarnos del anticristo q dirá q es Jesús...

      no es tiempo de pleitos, es tiempo de preparación, unión y mucha oración.

      Eliminar
  11. Yo no se sí es falso o no lo es... nuestro deber es orar por el y por la iglesia.
    y ya sus frutos nos lo dirán.

    Es un mandato divino el orar y en velar.

    No se peleen hermanos, oremos mejor.
    El señor tiene su plan de salvación perfecto y necesita de nuestros sacrificios y oraciones.

    y lo q dice el anónimo es verdad. desgraciadamente el cardenal Muller es un aposta. Hay q orar mucho por el.

    Dios nos bendiga e ilumine. paz y bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cardenal Muller es un hereje. Pero demos tiempo, seguramente será removido. Demos los 100 días de gracia.

      Eliminar
  12. Bueno pero que te puedes esperar sí ya hasta un gran teólogo está diciendo q la idea del anticristo es idea protestante?????

    estamos jodidos !!!

    y q alguien le informe a ese "teólogo" Newman q NADIE ha dicho q el papa es el anticristo... q se informe bien.

    antes llegara su profeta, su " juan el bautista" su falso profeta alias el anti papa .... y sí!!! se sentara en la silla de san pedro.

    Parece q tanta sabiduría le comió el coco.

    Es este papa el falso??? NO lo sabemos. hay q orar y velar y por sus frutos se descubrirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anticristo y el antipapa, falso papa o falso profeta son dos cosas distintas.
      El anticristo será un líder político, será el demonio encarnado que tomara las riendas del nuevo orden mundial.
      En cambio, el antipapa, falso papa o falso profeta será un líder religioso que dirigirá la falsa iglesia, será aliado del anticristo, y será quien lo presentara al mundo como El hijo de Dios.
      Serán pues, personas distintas y así lo dicen las profecías de Santos y místicos de la antigüedad y los videntes actuales y no he visto que ninguno de ellos haya dicho que son la misma persona.
      Entonces de donde saca el Cardenal znewman que si lo dicen?
      Creo que no leyó a detalle las profecías y, por tanto las interpreto incorrectamente.

      Eliminar
  13. Dejemos de discutir y pongámonos en oración profunda.
    Hermanos, no podemos qudarmis y dejar sólo a Jesús en su dolorosa pasión en esta Semana Santa, porque se la estamos haciendo más pesada y dolorosa.

    ResponderEliminar
  14. pues no queda mas que esperar haber como se desnvuelve el papa nos daremos cuenta de sus obras.por otro lado hay personas q apoyan al papa otras no por diferentes razones y o pruebas pero me pregunto: el espiritu santo y la santisima trinidad no le habran ya comunicado o dicho algo a benedicto XVI sobre el actual papa? y de haber algo sospecho¨sobre el actual papa o no, porque se le ve a benedcito XVI recibiendo al actual papa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE BENEDICTO NO PUEDE HACER OTRA COSA!!!! SOLO REZA...Y SABE BIEN PORQUE REZA!!! ESPEREMOS VER LOS SUCESOS PROXIMOS. ATENTOS A LAS PALABRAS SOBRE JESUS Y SUS OBRAS DURANTE JUEVES Y VIERNES SANTOS!!!! BENDICIONES.

      Eliminar
  15. El papa es hijo de Dios y de Maria. Ellos piden oración x el y no quieren q el ni nadie se pierda.
    nuestro querido Benedicto es un gran santo. humilde y jamás va a hacer algo q lastimé a otro hijo de Dios.

    Nuestra misión es orar x la conversión del mundo entero...y q el plan perfecto de nuestro Señor se cumpla para redimirnos y llevarnos a la nueva jerusalén.

    ResponderEliminar
  16. Benedicto XVI, con toda humildad, aún antes del cónclave, dijo que respetaría y obedecería al nuevo Papa, y al recibirlo ha demostrado que ese respetó prevalece.

    ResponderEliminar
  17. Francisco lo unico que ha hecho es hablar de los pobres, ayudar a los pobres y mostrar falsa humildad. Tiene un buen discurso politico y es buen actor, pero en la practica que ha hecho? Cuantos delincuentes siguen en sus cargos disfrutando de sus privilegios? Es facil decir "no vengan y ocupen ese dinero en ayudar a los pobres". Pero el que ha hecho en forma real por los pobres?

    ResponderEliminar
  18. DIOS... ES ESTA MI IGLESIA?...ESTAREMOS ALGUNAS VEZ REALMENTE UNIDOS EN CRISTO JESUS Y NUESTRA AMADISIMA MADRE CEDLESTIAL?...PORQUE TANTO ODIO EN ESTOS COMENTARIOS? ...TANTOS JUICIOS..TANTOS JUICIOS...ORARA ESO HACE FALTA MUCHA FALTA

    ResponderEliminar
  19. Cuánto que habla sin saber. Cuánta soberbia. Cuánto apóstata. Cuantos que quieren ser "mas papistas que el Papa". Por supuesto que están en contra del Santo Padre....porque no se puede ser hereje y ser católico a la vez. Qué mal está la Iglesia, llena de almas que se creen mejores que los demás, católicos de cuello estirado que miran a todo el mundo desde arriba, como si fuesen superiores. En cuántas ocasiones Jesús ha hablado de ese tipo de almas, las "correctitas", que no tienen ni una pizca de amor en sus corazones. Dios nos libre de los enemigos de la Iglesia. De los enemigos de adentro, de los fariseos y los que se rasgan las vestiduras. Son una plaga.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-