BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 19 de marzo de 2013

Mensaje de Nuestra Señora a Gustavo


Mensaje de Nuestra Señora a Gustavo
“Mis hijitos, mis amados niños. ¿Por qué veo tanta confusión en vuestros corazones?. ¿No deberían estar felices por el nuevo Pastor de la Iglesia que ha ocupado el Sillón de Pedro y evitar así el hundimiento de la Barca?... . ¿Acaso, no les había pedido a través de mi niño que tomaran el Santo Rosario para elegir un Papa Santo, unir sus oraciones al de vuestra Madre Celestial y evitar que el enemigo subiera al Trono de Pedro, un papa impostor?. Les pedía oración para retrasar por lo menos un tiempo lo que está escrito en el Libro del Apocalipsis.”
Viernes, 15 de marzo de 2013. (09:00 horas)
Buenos Aires - Argentina

“Mis hijitos, mis amados niños. ¿Por qué veo tanta confusión en vuestros corazones?. ¿No deberían estar felices por el nuevo Pastor de la Iglesia que ha ocupado el Sillón de Pedro y evitar así el hundimiento de la Barca?.  Las oraciones de mis niños dieron resultado, un Papa Santo ha sido colocado, las oraciones recitadas en silencio y meditación fueron tomadas por esta Madre Celestial y luego presentadas al Padre Eterno. ¿No les había pedido a través de mi niño, que tomaran el Santo Rosario para elegir un Papa Santo, unir sus oraciones al de vuestra Madre Celestial y evitar que el enemigo subiera al Trono de Pedro un papa impostor?. Les pedí oración para retrasar por lo menos un tiempo, lo que está escrito en el Libro del Apocalipsis. Las oraciones de pocos niños fueron las que dieron una oportunidad de conversión y salvación a la humanidad perdida. Por la Infinita Misericordia de Dios y la  Divina Providencia  se dio un Papa  que llevará al Rebaño Fiel a la Victoria de los Sagrados Corazones. En varios mensajes dictados por el Cielo, se dijo al mundo que la tierra del sur, de grandes y extensas llanuras, es la Tierra Prometida, elegida desde el inicio de los tiempos por el Padre Eterno para la unión del Rebaño Remanente y  Fiel al Hijo de Dios.
Mis pequeños, quisieron buscar más allá de los escritos, muchos fueron confundidos. Dios Todopoderoso quiso ver, que tan firmes están sus criaturas, pero con tristeza les digo que fueron pocas las almas que mantuvieron la fe puesta en su Señor.
Un grupo no supo ver los signos y señales que se fueron dando, para que no cayeran en la confusión, quedaron atormentados y embrollados. Otro conjunto supo ver las señales y la importancia de la elección del nuevo pastor, supo leer los escritos  con los ojos del alma y entendió lo que el Cielo  quería decir, estos fueron los prudentes y perseverantes en el Señor, pero hubo otro grupo aliado del enemigo, que unió sus fuerzas a las huestes del mal, haciendo todo lo imposible para colocar el impostor y transformar mi amada Iglesia en un templo de lujuria y oscuridad. Es decir tres grupos: uno tibio y confundido, el segundo de los calientes, abrazados al Señor mediante la oración, y el tercero conformado por los fríos, los que se oponen a la Voluntad Divina.
Por el esfuerzo y sacrificio de los calientes, lo poco que posee la Iglesia se ha salvado. Mis niños, evitaron los diálogos y ruidos de confusión que el demonio había tendido sobre el mundo y así, distraer la atención de las almas que podrían arruinar su plan. Se humillaron, pusieron sus rodillas en el suelo y pidieron misericordia, se mostraron a los ojos de Dios, miserables y desprovistos, esperando todo del Creador, al ver que las ovejas se entregaron en sacrificio, la Divina Voluntad abrazó a sus criaturas convirtiendo el padecimiento en alegría y júbilo. La Divina Providencia no pudo resistirse, el Santo Espíritu les concedió un hijo de Dios que los apacentará en las horas más cruentas que pronto se desatarán en terrible dolor sobre el mundo. El pedido fue escuchado y por ende la salvación de las almas, todavía es viable. No queda tiempo, pero suficiente para que mis niños sean rescatados.
Cuéntame mi mensajero y secretario de los Sagrados Corazones y la Divina Voluntad, que vio y sintió tu alma en las horas de la elección del Papa Santo. Tu testimonio servirá para muchos hermanos tuyos, serán de aclaración  y certeza, así tu digas que es no tiene importancia, para Dios todo es importante cuando la criatura se deja abrazar por Él. No importa lo que digan las almas incrédulas, el tiempo de conversión está disponible también para ellas. Ahora, dime mi niño lo que viviste.”
Amada Señora y dulce Madre Mía. Aún no salgo de tanta grande alegría, invade mi diminuto corazón y las lágrimas son evitables. Ayúdame para que pueda describir con claridad lo que tú deseas que sepan mis hermanos, haz de mí un pincel que se deja manipular con total soltura para la realizar la obra maestra. Cuando el Papa Francisco sale por el balcón, mostrado por todos los medios de comunicación, mi corazón explotó en llanto, llamé a mi director espiritual por teléfono y ambos gritamos de júbilo entre emoción y lágrimas, los ruegos habían sido escuchados, ya no estaríamos solos, un descanso para nuestras almas fatigadas de tanto luchar. Dios nos había dado un pastor para que guie a las ovejas. Al terminar de hablar con mi director, se presenta mí amado Jesús diciéndome suavemente: “Mira y presta atención”.
Obedecí al pedido del Señor, se presenta la visión, en medio de unas nubes blancas aparecen en oro, los nombres de Francisco signo igual Pedro.
                             Francisco = Pedro
Luego, el signo igual desaparece y el nombre de Pedro se coloca detrás de Francisco, a escasa distancia. Desde mi perspectiva, el nombre de Francisco se veía más grande con respecto a Pedro. En mi interior sentía que Pedro pertenecía al pasado y Francisco al presente.
La visión desaparece y el Señor me dice: “Ahora busca que significan ambos nombres”.
Así lo hice, busqué el significado de ambos nombres y vaya sorpresa para mi pobre alma:
Pedro: Nombre propio masculino español que proviene del nombre de Petrus, Piedra (el que es firme como una roca). Hombre leal, fuerte, amigo de todos. Hombre en las puertas del cielo. Hombre empeñoso, de naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida de hogar. Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás. Respeta a los demás como también necesita ser respetado. San Pedro, uno de los primeros discípulos de Jesucristo, se llamaba originalmente Simón, pero Jesucristo le cambió el nombre por Kefas o Cefas, que en arameo quiere decir ‘piedra’, para indicar simbólicamente que sobre él se fundaría su iglesia. Al traducir los textos griegos al latín, se tradujo el nombre Kefas por Petrus (en español Pedro).
Francisco: Es un nombre propio masculino de origen germano que significa 'hombre libre'. El nombre de Francia proviene de la tribu de los Francos, la cual significaba hombres libres. De naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Es empeñoso, se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías, le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura. Es de mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Pero había un dato más por descubrir, el padre de San Francisco de Asís se llamaba Pedro.
Todo quedaba claro para mi alma, este papa es Pedro y como el primer papa, daría origen a nueva Iglesia en la humildad y Amor de Cristo, pero sin descuidar los tesoros que la sostienen. Cuanto me gustaría que mis hermanos descubrieran en sus almas lo que les quiero decir.
“Mis niños, este hijo predilecto es Pedro, quien como su primer predecesor, el primer Pedro, al cual se le dio la misión de fundar la Iglesia de mi Hijo y atraer  a las almas al camino de salvación mediante la humildad, la simpleza y el amor del Señor. De la misma manera, mi Francisco, deberá refundar la Iglesia en las enseñanzas dictadas por Jesús al primer Pedro y sumadas a las recibidas por San Francisco de Asís, una Iglesia pobre, humilde y peregrina, atenta al pedido de cada alma, una Iglesia reformada poniendo como ejemplo a su Cabeza, a Jesús, desprendido de todo lo material pero con un Corazón abierto a entregar amor para todas las almas. A mi hijo predilecto se le ha encomendado la ardua y difícil tarea, pero no imposible, de  refundar la Iglesia como le encomendó Mi Hijo a Pedro, en recordar sus  principios. Iglesia, a medida que caminaba en el tiempo, fue soltando la mano del Señor para sumergirse en las tinieblas del mundo, olvidando cual era su origen y tarea, la de atender a los pobres y necesitados, dando esperanza que Dios ama a todas las almas. Una Iglesia pobre y humilde, capaz de cuidar las doctrinas y enseñanzas, pero de cuidar el tesoro principal, a mi Hijo Eucarístico. Pero mi amada Iglesia deberá despojarse de los apegos mundanos que la encarcelaron y esclavizaron, esos apegos se convirtieron en un robusta pared incapacitándola de acordarse y ver a los más desprovistos.
Pero no deben confundirse amados míos. Esta nueva elección fue un respiro y fortalecimiento para las almas fieles del Señor, será un imán para muchas almas tibias y frías, encenderá nuevamente el faro de luz, fe y esperanza para las almas necesitadas de la Misericordia de Dios, almas que todavía no conocen la Bondad Infinita del Padre Eterno. El reinado de Francisco en Roma no será muy extenso, pero suficiente para reunir el rebaño y llevarlo a la tierra elegida por el Cielo, donde será el refugio de muchas almas cuando el anticristo desate la gran persecución a los míos. Deberá cuidar los tesoros principales que la Barca transporta: las enseñanzas, las doctrinas, los dogmas y la buena  tradición cristiana. Evitar que sean saqueados. Con él se cumplirán las profecías.
Mi hijo predilecto no sabía que sería elegido Sumo Pontífice, fue tomado por sorpresa, pero obediente al llamado del Señor a la responsabilidad y compromiso, abrazó la tarea a la cual fue llamado. Por inspiración del Santo Espíritu, algunos supieron cual sería el nombre seleccionado por el nuevo papa, pero no el nombre del cardenal que ocuparía el Sillón de Pedro. Todo debía ser así, debía estar oculto bajo mi manto maternal, ya que fue puesto en mi custodia por la Santa Trinidad, fue formado en el amor maternal y paternal hacia el mas necesitado, hacia los pequeños. Se lo pedí al Padre Celestial y me lo concedió para ser la gran sorpresa del mundo, el enemigo busca destruir aquellos que lo pueden entorpecer, busca en los poderosos pero no busca en los pobres y humildes, su orgullo no le permite ver que Dios hace grande lo que el mundo rechaza.
Mi niño, describe lo que el Señor te ha mostrado el día lunes.”
Si amada Madre. Mientras rezaba el Santo Rosario rumbo a mi trabajo, se presenta el Señor y me transporta a ver, como si fuera una línea del tiempo, una línea de luz blanca y azul, la cual formaba un sendero, dentro de ella resaltaban cuatro puntos de también luminosos.
                                      Culminación del Fin de los Tiempos


                                                                   El Aviso
Cisma (Se ve una gran batalla entre sacerdotes)
                                                                                     
                                                                                                          Año 2013

En el punto 2013, se ve un Papa de blanco, de espaldas, transportando una cruz como báculo. No se podía ver quien era, caminaba por esta línea recta de luz, seguido por una gran multitud, luz iluminaba al Sumo Pontífice y a sus seguidores, fuera de ella solo había oscuridad, pero de la negrura salían personas que se sumaban a sus hermanas iluminadas, se convertían también en blancura. Se podía ver la felicidad en sus rostros, se acoplaban a las canciones de la multitud que acompañaba al Papa. A medida que los participantes envueltos por la luz se acercaban al punto que decía Cisma, una gran parte de la misma se dispersa confundida,  la cual se introduce en la espesa oscuridad, quedando solamente una porción acompañando al Santo Padre. Cuando llegaron al punto del Cisma, se puede ver una gran batalla en el Vaticano, la cual estaba  conformada por dos bandos, de sacerdotes, almas consagradas y laicos. En un bando estaban los vestidos de negro y en el otro estaban los vestidos de blanco. La batalla era aguda, había momentos que los de negros se convertían en bestia de dientes y garras afilados y se abalanzaban sobre los de blanco, los últimos tenían en sus manos espadas de luz de doble filo. Los de negros eran tan feroces que provocaban bajas a los de blanco, los pocos que quedaban en plena lucha (los de blanco), se reagrupaban y huían con rumbo a las tierras del sur, dejando el Vaticano en manos de los oscuros, estos gritaban como bestias salvajes y festejaban por el triunfo, se habían apoderado del Trono de Pedro.
En un lapso muy corto, desde la huida de los de blanco, una cruz de luz se manifestaba en el cielo de la tierra, en el punto que decía “El Aviso”.
Al principio todo era felicidad, como si nada fuera a pasar, era seguro, pero a medida que se acercaban al punto del Aviso, la multitud de blanco era atacada por los costados por personas de negro, produciendo grandes dolores y padecimientos a los peregrinos de luz.
“No explicaré que significa lo que has visto. Que mis hijos descubran en la Sabiduría del Señor lo que Dios desea mostrarles, es tiempo de hacer crecer las gracias recibidas”.
“A mi hijo predilecto electo, Francisco, se le ha encomendado la labor de refundar la Iglesia en Cristo Jesús, tal como le pidiera a mi Hijo  San Francisco de Asís. No se deben confundir amados niños, refundar la iglesia no significa que se deba abrazar las cuestiones humanas y las leyes liberales que conviertan una iglesia de paganismo y falso dioses, renovar la Iglesia significa tener un corazón abierto, sabio, inteligente, caritativo, pobre y misericordioso a las almas más necesitadas del calor el amor de Dios. Una Iglesia que hable con la verdad, sea celosa en la cuestiones del Padre, que enseñe y corrija con amor y justicia de Dios, una Iglesia que sepa escuchar al mundo entero, pero que no deje se engañar con las falsas doctrinas del mundo material. Una Iglesia que sea faro de las naciones y rija el destino de la humanidad con rumbo a la santidad, donde cada criatura abrace el Divino Querer. Pero no solo esta tarea se le ha encomendado a mi hijo predilecto, sino la de atraer y formar sacerdotes santos como San Francisco de Asís, pobres, humildes, simples, sencillos y dispuestos en imitar a su hermano mayor y entregar sus vidas por sus pares. Sacerdotes santos que no tengan apego a lo material, sino almas consagradas que sean imagen del Sumo Sacerdote, y así cuando las ovejas los vean, sea a Cristo mismo, y de esa manera volver a recuperar la confianza en sus sacerdotes y por ende en la Iglesia. La tercera terea, es llamar a los jóvenes al camino de la santidad, para que abracen la vida consagrada y la vida familiar, a ser hombres y mujeres de buena voluntad en el Dios de la Vida, donde cada uno encuentre y descubra la vocación a la cual ha sido llamado dentro del Plan Divino. Jóvenes que en el futuro darán los primeros pasos en una sociedad amorosa y justa junto a la Santa Trinidad, serán la sociedad y pueblo de la Tercera Generación de la Divina Voluntad. Oh! Amados niños, son tantas las cosas que desearía revelarles, pero he dado las instrucciones a mi niño para que las haga conocer a su debido tiempo.
Con la elección de un Papa Santo, se ha dado un lapso dentro del no tiempo, es decir un tiempo dentro de otro tiempo. No lo desperdicien amados niños, aprendan, oren, mediten y contemplen todo lo que reciban de parte de Dios, nútranse de las enseñanzas de las Escrituras y lo que el Señor revele por medio del Santo Padre, escuchen su voz que es el Señor quien habla por medio de su representante. Acompáñelo con sus oraciones que tanto las necesita y necesitará, especialmente donde la apostasía, la desacralización a la Iglesia y oposición al Magisterio se han introducido en el mismo Vaticano. Festejen amados niños en el Señor, pero no bajen la guardia, porque el enemigo no descansa. Esta furioso por la derrota, pero no se rinde fácilmente, nuevamente está agrupando las tropas para llevar a cabo su plan. Oren, oren, oren sin cesar, sigan orando el Santo Rosario, vivan los Sacramentos y abracen al Señor. Tu mi niño, termina la obra de las Horas de la Pasión solicitadas por Mi Hijo y hazlas conocer a la brevedad. Por mandato del Señor,  luego de Semana Santa te llamarás al silencio, dejarás por un tiempo la vida profética para  peregrinar, ayudar y asistir al necesitado, socorre a quien te lo pida y escribe todo lo que se te dicte sobre la Divina Voluntad, la Divina Misericordia y la Divina Providencia. Para culminar, que mis niños amorosos soliciten fervientemente al Santo Padre, la proclamación del Quinto Dogma Mariano que será la derrota del enemigo, será puesto bajo mi pie, la Mujer Vestida del Sol. Los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Vuestra Madre, María.”
Apreciados hermanos, no importa si dudan del escrito y del vidente o mensajero, eso es lo de menos, PERO NO DUDEN DE LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS, todos somos pecadores y debemos reconocernos como tal, pero con la certeza de que en la Llama de Amor de los Sagrados Corazones, seremos perdonados y transformados en hombres nuevos. En este tiempo de Cuaresma y pronto a vivir la Semana Santa, acompañen al Señor y a María a transitar el Calvario, y juntos a Ellos descubriremos cuanto nos ama Dios Todopoderoso. Que Dios los bendiga a todos y los colme de gracias. Amén.

48 comentarios:

  1. Tambien los mensajes daos a Gustavo ahora se contradicen.
    El 10 de enero 2013 dijo:

    Porque cuando sea removido mi Vicario del Trono de Pedro, entonces la noche, para el mundo será espesa e intensa. El último faro de luz será apagado, quedando solamente encendidas, las linternas de mis almas fieles. Cuando esto transcurra, mis ovejas deberán unir sus linternas y restaurar el Faro, Mi Iglesia amada en la Santísima Trinidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES RAZON....AYYY GUSTAVO GUSTAVO..!!!!

      Eliminar
    2. el mensaje dice k por las oraciones fue mitigado y postergado todo esto, por las oracionesssss , como los del ninive

      Eliminar
    3. yo no acepto un cardinal ...Bergoglio....que se hace benedir por un protestante evangelico....hay solo una iglesia ...la iglesia catòlica.....http://www.lanacion.com.ar/816217-masiva-oracion-por-la-unidad-cristiana

      Eliminar
    4. He leído todos los mensajes de Gustavo, impresionantes. Este último veo algo raro, no por Gustavo, veo manipulación por parte de esta web que ya hace tiempo ha cogido "otra dirección". Que la Santísima Trinidad y La Virgen protejan a Gustavo de las personas que maliciosamente quieren hacerle daño.
      Nota: la Virgen no acaba los mensaje diciendo Amén, dice, vuestra Madre, la siempre Virgen María, María Santísima.

      Eliminar
    5. APRECIADO ANONIMO/A NO VOY A PERMITIR QUE USTED DIGA QUE EL MENSAJE HA SIDO MANIPULADO POR MI, PORQUE TENGO COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL INSTRUMENTO GUSTAVO YA SEA VÍA TELÉFONO COMO POR MAIL, Y EL MENSAJE HA SIDO PUBLICADO TAL CUAL GUSTAVO ME HA REFERIDO, NO SE APRECIA LA LINEA DE LOS SUCESOS PORQUE LA PAGINA NO LO HA RECONOCIDO PERO EL MENSAJE ES EL ORIGINAL......

      Eliminar
  2. ¿Puede ahora N Señor Jesucristo contradecirse en aquello que en ese mismo mensaje se decía?

    Oren por el Papa, oren, sumen sus oraciones a las de él que tanto las necesita para resistir a las fuerzas de las tinieblas que han ingresado en el Trono de Pedro. Necesita de los hijos fieles y obedientes de la Iglesia para resistir y contrarrestar los planes del enemigo, SI EL ABANDONA EL TRONO DE PEDRO, ENTONCES EL ENEMIGO OCUPARA SU LUGAR y mis ovejas se verán vistas a padecer grandes dolores y tormentos por seguir a su Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no acepto un cardinal ...Bergoglio....que se hace benedir por un protestante evangelico....hay solo una iglesia ...la iglesia catòlica.....http://www.lanacion.com.ar/816217-masiva-oracion-por-la-unidad-cristiana

      Eliminar
  3. ¿Puede Ntro Señor contradecir a su Madre cuando el 10 de enero el mismo dijo lo siguiente?:

    Estos son los tiempos, donde mis Apóstoles de los Últimos Tiempos serán llamados para combatir con valentía a las huestes de la noche. Pronto, el Trono de Pedro será sacudido y los que dicen decirse “católicos” correrán de un lado a otro, despavoridos y confundidos. Pero mis hijos verdaderos, los verdaderos católicos que mantuvieron con fuerza y valentía los preceptos de Mi Iglesia, no huirán ni se asustarán ante la sacudida del Trono de Pedro, están listos para la hora de la gran batalla que tanto tiempo han esperado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué decir del 23 de febrero cuando dijo lo siguiente?

    El Falso Papa será elegido y sutilmente realizará los cambios en Mi amada Iglesia, posterior a su elección, para que todo el mundo sea confundido y caiga a sus pies, todo bajo la aparente bondad. La masonería ha preparado un cardenal del mal para colocarlo en la Silla de Pedro y desde allí desplegar la red de mentira a los habitantes de la tierra, e intentar que ninguna persona se escape de sus garras, porque el demonio solo busca la perdición del alma en el fuego eterno, destruir la máxima obra realizada por el Padre Eterno, el hombre. El Papa Impostor realizará cambios supuestamente buenos, agradables a los ojos del mundo, realizará cambios en la celebración del Sacrificio Perpetuo y pondrá en tela de juicio los Dogmas Marianos, buscará ridiculizar a Mi Amada Madre, dirá que no existe el pecado y no hará falta el Sacramento de la Confesión, porque el Mesías está cerca, estando el fingido hijo de Dios en la tierra, ya no necesitarán de la Eucaristía y de los Sacramentos. Las palabras del Falso Profeta engañarán a casi toda la humanidad, pero no a los míos, cuando vean las alteraciones que les he dicho sumadas a las doctrinales, sabrán que la Sagrada Escritura se cumple en totalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHOS TIENEN MIEDO, MIEDO A LA PERSECUCION QUE SABEN QUE VIENE....
      POR ESO ELIGEN LO QUE SE LES PRESENTA COMO CUENTO DE HADAS, COMO LINDO, TRANQUILO Y QUE NO MOLESTA A NADIE... ASI ES MAS FACIL SEGUIR EN ESTE MUNDO, SIN COMPROMETERSE, SIN JUGARSE POR CRISTO....ESTO FUE DICHO POR ÉL....TODO SE ESTA CUMPLIENDO. PALABRA POR PALABRA.EKL QUE QUIRA VER QUE VEA, EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA ...

      Eliminar
    2. Todo lo que se dice en los mensajes va a pasar. Sí va a llegar un Falso Papa, que debe estarse preparando para quitarle la silla al Papa Francisco, pero como dice San Francisco de Asis: "va a ser un Papa elegido no canonicamente".

      Eliminar
    3. yo no acepto un cardinal ...Bergoglio....que se hace benedir por un protestante evangelico....hay solo una iglesia ...la iglesia catòlica.....http://www.lanacion.com.ar/816217-masiva-oracion-por-la-unidad-cristiana

      Eliminar
    4. en otro mensaje dado a otro vidente se menciona que por nuestras oraciones la silla de pedro fue ocupado por un cardenal digno y no el luciferiasno o mason... algo asi

      Eliminar
  5. En uno de los mensajes anteriores de 2013, Gustavo había avalado aráis de La divina Misericordia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo ha hecho. Una cosa es que opines y otra que confundas y mientas con tu opinión.

      Eliminar
  6. todos los videntes q ahora dicen q el papa es bueno definitivamente son falsos.
    luz de maría no ha dicho nada de este super papa al contrario. dice q oremos y velemos para no ser engañados por lobos con piel de oveja.

    mucho cuidado y más oración!

    ResponderEliminar
  7. Se dice pues que María de la Divina Misericordia se contradice en sus mensajes y por ello ahora es catalogada como un "falso profeta" y por ello ya no se comparten en este blog sus mensajes.
    ¿Por qué pues seguir compartiendo los de Gustavo cuando en ellos si vemos la tremenda CONTRADICCION y peor aún, cuando en sus mensajes le fue dicho que María de la Divina Miseicoria era la vidente encargada de cerrar el tiempo de los profetas?
    ¿Se está haciendo un verdadero discernimiento en la publicación de artículos?

    Así, como encomendé a Mi niña, María Divina Misericordia, cerrar el tiempo de los Profetas, a ti mi niño te encomiendo la tarea solicitada desde hace tiempo, preparar las almas para la hora del Gran Aviso y la espera de Mi Rebaño Remanente. Darás a conocer las 24 horas meditadas de Mi Pasión antes de Semana Santa, obra que fuera encomendada a Mi pequeña niña de la Divina Voluntad (Luisa Piccarreta), poco tenida en cuenta por el mundo. Estas 24 horas meditadas de la Pasión serán para que cada alma se prepare antes del Aviso, será el Crisol por donde el alma será convertida en columna de mármol y granito, para resistir la hora en que el anticristo suba al mundo. Pero estas horas de la Pasión no serán solo para Semana Santa sino deberán ser meditadas hasta el Fin de los Tiempos. Mi Rebaño se encuentra en celebrando la Última Cena con su Señor, ya casi están listo para ir a reunirse al Monte de los Olivos y desde allí, caminaremos al Monte de la Cruz.
    23 de febrerp 2013

    ResponderEliminar
  8. Que Gustavo diga que es "verdadero" o que es "falso", da lo mismo: este pobre muchacho cambia como la marea, no es confiable, diga lo que diga.

    ResponderEliminar
  9. así es, el mismo dijo q la vidente maría de la divina misericordia y el tenían grandes misiones y la avalaba.

    la vidente de las cruzadas sigue afirmando q este no es de Dios. y da oraciones fuertes para parar al anticristo.
    Unanse alas cruzadas en " el aviso de Dios" de maría divina misericordia. no pierdan tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Los mensajes de este "vidente " me recuerdan al chapulín colorado!!! NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no acepto un cardinal ...Bergoglio....que se hace benedir por un protestante evangelico....hay solo una iglesia ...la iglesia catòlica.....http://www.lanacion.com.ar/816217-masiva-oracion-por-la-unidad-cristiana

      Eliminar
  11. No hay congruencia en tus publicaciones Claudio. Cuidado!

    ResponderEliminar
  12. Lo que pasa es que todos estos supuestos videntes, les ha fallado la quiniela y ahora lo quieren arreglar
    Vaya unos cara dura!
    En el mensaje de Gustavo, no veo a la Virgen por ningún sitio, mas bien se le ve el plumero a Satanás.

    ResponderEliminar
  13. Y a Maria de la Divina Misericordia, el tufo de Satanás llega hasta aquí.

    ResponderEliminar
  14. OJO !! PUEDE QUE SE REFIERA AL PAPA FRANCISCO QUIEN SERÁ REMOVIDO, OJO.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que Gustavo es un buen vidente, pero al parecer, se le ha presentado Satanás vestido de ángel de luz, como también a otros videntes para engañarlos. Es momento de esperar. Yo sólo estoy confiando en María de la Divina Misericordia, en Luz de María y en Enoch. Esto se vuelve confuso, pero es así como ataca el demonio. Creo que hay que rezar por los instrumentos para que no sea saboteada su misión..... ¿acaso no pensaron que la procedencia de sus mensajes pueda ser saboteada o hackeada dealguna forma. Puede que alguien se esté haciendo pasar por Gustavo, porque en sus anteriores mensajes todo estaba en orden. Algo anda mal. El demonio hace su mejor esfuerzo por destruir las misiones de cada vidente. En la Biblia está la respuesta a todo, quien se ajuste a la biblia no fallará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Diego Molas. Discernimiento y paz es lo tuyo. Bendiciones

      Eliminar
  16. No lo llamaría contradicción, para mi Gustavo tiene razón; al momento no hay algo que desacredite al Papa Francisco (ni pienso que lo jayanas adelante), pues fue electo en un Convlave legítimo, SS Emérito Benedicto XVI le juró obediencia, su doctrina es conservadora y no ha caído en Herejías. Oremos mucho por nuestra Iglesia y por todos nosotros para que la luz del Espíritu Santo descienda sobre todos y nos guíe por el camino que nos lleva a la casa del Padre.
    Sí sucederá el Aviso y el Milagro y probablemente también el castigo si no nos convertimos; pero qué más da si es hoy, mañana o en diez años si estamos con Dios? Que cuando regrese el dueño de la mies nos encuentre trabajando y orando. Aprovechemos lo que resta de esta Cuaresma para rezar, ayunar, visitar al santísimo y hacer obras de misericordia. Seamos como las Vírgenes prudentes a quienes no se les acabó el aceite.

    Que Jesús nos bendiga y María nos cubra con su manto.
    Un saludo desde México.

    Iker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no acepto un cardinal ...Bergoglio....que se hace benedir por un protestante evangelico....hay solo una iglesia ...la iglesia catòlica.....http://www.lanacion.com.ar/816217-masiva-oracion-por-la-unidad-cristiana

      Eliminar
  17. Queridos Hermanos en Cristo, pongamos nuestra mente y corazon bajo la proteccion de Nuestra Santisima Madre Maria para que atraves del Espiritu Santo podamos discernir todos los mensajes de todos estos mensajeros.Debemos comprender que el plan de Dios es Perfecto y que el nunca se contradice sino que nosotros nos adelantamos a los acontecimientos sin tomar en cuenta que Dios le da a cada mensajero una parte de su Plan y no a uno solo, para que asi podamos discernir y no equivocarnos en tomar la decision correcta.Ustedes se olvidan que las profecias son condicionadas y que si hacemos lo que Dios nos pide, estar en Oracion,Ayunar,cumplir con los Mandamientos y los Sacramentos,asi como asistir a la Misa,Comulgar y confesarse frecuentemente Dios nos puede dar un respiro para seguir preparandonos para esta Purificacion que necesita esta Humanidad para poder recibir a Nuestro Senor Jesucristo en su Segunda Venida como el se merece.Acuerdense tambien que mientras mas estemos unidos en la oracion y no en la discusion,mas almas se podran salvar y ser mas y mas que estaran Alabando a Dios Padre,Dios Hijo y Dios Espiritu Santo en toda su Gloria y Esplendor por toda la Eternidad.
    Saludos y Bendiciones a todos ustedes y que la Virgen Maria nos siga iluminando atraves de los mensajes.

    ResponderEliminar
  18. no le demos gusto al demonio, el sabe que "divide y venceras". Es tiempo de oracion,mucha oracion, y que Nuestro Senor Jesucristo derrame su misericordia sobre nosotros. Amen,.

    ResponderEliminar
  19. Creo que todos tenemos el YO siempre en primera persona, y nos olvidamos que el YO es DIOS. +YO SOY EL QUE SOY, EL ALFA Y LA OMEGA+
    Que quiero decir con ésto? Que Dios es el que hace y deshace, y todo lo que hace o no, lo hace por sus hijos.
    Como a todos nos pasó y nos pasa en estos días estuve llena de dudas, pero había algo que me hacía dudar más que otras cosas,la certeza, mi propia certeza.
    Entre todos loa que han publicado sus comentarios se les ocurrió probar hacer el Vía crucis dado por Jesús a Gustavo y haciendolo frente al Sagrario, o se les ocurrió rezar la Coronilla de Exorcismo y Liberación después de rezar el Santo Rosario.
    A mi se me ocurrió hacerlo, he empezado a visitar a Jesús en el Sagrario, no tan seguido como me gustaría y debería, sobre todo para reparar por mis pecados, y he rezado y rezo la Coronilla de Exorcismo y Liberación y he llegado hasta ir a confesarme y solamente Dios sabe lo que me cuesta hacerlo. Confesaba y confieso mis pecados a Jesús frente al Sagrario, pero un día hice lo que Jesús le dijo a Gustavo, ahora ve y cuéntale tus pecados al sacerdote.
    Y buen aca estoy con las dudas, las contradicciones, pero firme con Jesús en el Sagrario y le pido a la Virgen que me guíe por el camino recto.
    Mi certeza cuál es? Que he rezado la Coronilla de Exorcismo y Liberación y puedo decir que es exactamente eso Exorcismo y Liberación, es la Libertad del Alma, Jesús nos permite eso, ser Libres y les aseguro que es el único que nos hace Libres, yo lo sé.
    Le pido a Dios que me siga y nos siga guiando, por medio de Gustavo, en este caso.
    Pido a Dios nos de a todos Su bendición! y de mi parte que Dios los bendiga a todos!

    ResponderEliminar
  20. yo no acepto un cardinal ...Bergoglio....que se hace benedir por un protestante evangelico....hay solo una iglesia ...la iglesia catòlica.....http://www.lanacion.com.ar/816217-masiva-oracion-por-la-unidad-cristiana

    ResponderEliminar
  21. La cara del diablo en el humo cuando le se eligiò Bergoglio como Papa....https://www.facebook.com/photo.php?fbid=544834952224103&set=a.104455156262087.2810.100000928095626&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso crees que el demonio, el ángel de mayor inteligencia creado por Dios, sería tan estúpido como para ir dejando señales de esa manera¿?

      Eliminar
  22. http://virgenfatima.wordpress.com/2013/03/20/comunicado-de-virgenfatima-la-herejia-se-condena-con-excomunion/ MRIA ESTO ANONIMO, DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://tradiciondigital.es/2012/12/20/sera-catolico-bergoglio/

      Eliminar
  23. francisco = pedro estamos ante el ultimo de una era, para dar comienzo a una nueva en la iglesia,esta es señal de que el gran aviso es!!! a cumplirse.

    ResponderEliminar
  24. Hermanos,les dejo este mensaje de Nuestro Señor Jesucristo. Luz de María, donde avala al Papa Francisco y nos insta a orar por el, y juzgar al árbol por sus frutos.
    Todos esperabamos un mensaje por parte de ella sobré el nuevo Papa y ha sido este.

    MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    20 DE MARZO DEL 2013.

    Amado Pueblo Mío:

    EN UN AMOR INFINITO POR MIS HIJOS, ME ENTREGO SIN DESCANSO Y
    ME DONO EN LA EUCARISTÍA CON MI CUERPO Y MI SANGRE, COMO MANJAR DE AMOR PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN DIGNAMENTE PREPARADOS.

    Pueblo Mío, ¡Cuánto les amo y cuánto les busco!

    Amados Míos, no descuiden Mis llamados a la oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes Él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia.

    LA IGLESIA SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA, PERO DEBE RETORNAR A SU REALIDAD.

    Los desvalidos son demasiados, la hambruna azota desde años atrás a grandes Continentes, Mis pequeños fallecen por hambre, y… ¿qué hace la Institución de Mi Iglesia por multiplicar los panes y los peces?

    En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e iluminatis, que han manchado la pureza de la misma con sus deseos desenfrenados de poder y han llevado a Mi Casa el desorden y la inmoralidad. Mis Vicarios han obviado estos grandes y nefastos errores que han lacerado nuevamente Mi Corazón.

    EN ESTE INSTANTE LE SOLICITO A MI HIJO FRANCISCO, PAPA Y OBISPO DE ROMA, QUE DÉ A CONOCER EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE LEGÓ PARA LA HUMANIDAD EN FÁTIMA.

    Anteriormente ha sido dado a conocer parcialmente, mas en este instante en que se acerca el cumplimiento del mismo, Mi Pueblo debe conocer la Palabra verdadera de Mi Madre, para que la humanidad mire la realidad como algo próximo y no lejano, y para que refuercen la fe, antes de que se haga presente el maligno, confunda y se posesione de Mi Pueblo.

    La Institución de Mi Iglesia se tambaleará y Mi Pueblo correrá cual oveja sin pastor.

    EN ESTE INSTANTE SE PREGUNTAN Y SE SIENTEN MERECEDORES DE CONOCER SI FRANCISCO ES O NO ES UN PAPA CONFIABLE… OREN, OREN… “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”.

    Oren por Italia.
    Oren por Argentina, padecerá.
    Oren por Ecuador, sufrirá.

    Amados Míos: Mi bendición sea con ustedes en estos instantes de agonía.

    YO NO LES ABANDONARÉ, PERMANEZCO CON USTEDES.

    Su Jesús.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

    www.revelacionesmarianas.com

    ResponderEliminar
  25. Hermanos, es triste ver la división causada entre el pueblo de Dios debido a la contradiccion existente entre quienes dicen ser sus instrumentos escogidos para comunicarnos sus palabras, lo que ha sembrado confusión en muchos creyentes.
    No cabe duda que Algunos mensajes y mensajeros se encuentra contaminados por el humo de Satanás.
    Más nos vale no calificar de falsos y verdaderos tales o cuales mensajes, ni de auténtico o falso a tal o cual mensajero, besándonos únicamente en mensajes o en consulta a mensajeros.
    Lo más acertado es postraremos ante Jesús en el Sagrario y pedirle directamente a El que nos guíe, y nos de sabiduría y discernimiento santos para no confundirnos y ayudar a otros hermanos a salir de la confusión en que se encuentran.
    Pidamosle que venga con poder, gloria y majestad sobre las tinieblas de la confusión que envuelven a la Santa Madre Iglesia y a todos sus integrantes, y las disipe con la luz de la Eucaristía.

    El siguiente mensaje nos conduce a acudir más ante Jesús en el Sagrario y a confiar más en El, que en quienes se dicen sus instrumentos.
    Los amo a todos con el amor de Cristo Jesús y y le pido nos ilumine a todos, lo cual confio que hara cuando nos postremos ante El en el Sagrario y se lo pidamos con humildad.
    Ahí les dejo el mensaje del que les hablo, Dios los ilumine para que lo tomen a bien.

    19 de marzo de 2013
    MIS INSTRUMENTOS NO DEBEN CREERSE QUE TIENEN LA INFALIBILIDAD DE DAR CONSEJOS.

    Hoy hablo y Me dirijo a Mis instrumentos. Son muchos los instrumentos que proliferan por el mundo escogidos por Mí pero no todos los que existen son auténticos.

    Quiero que Mis instrumentos se limiten únicamente a lo que el Cielo les pida y no deben de hacer nada más. No deben creerse que tienen la infalibilidad en dar consejos y no deben emplear el carisma para gloria propia, porque precisamente por ser gente pequeña, sencilla e iletrada en muchas cosas, Yo los escogí para que hagan las cosas a Mi estilo y no al de ellos, sin quitar ni poner nada. Yo, Jesús, os hablo.

    Quienes conocen a un instrumento no deben creer que son almas de gran santidad, ni creer que lo que ellos digan es lo acertado, no hijos, no, los instrumentos son medio por los que Yo Me valgo para hablar, sanar o profetizar, pero su misión debe atenerse únicamente a lo que Yo disponga y no a lo que a vosotros os gustaría. Yo, Jesús, os hablo.

    Cuando queráis saber algo de vuestra situación bien espiritual o material, preguntadme a Mí ante el Sagrario. Venid a Mí a consultarme y no a un instrumento. Yo no hago distinción de almas, porque todas Me importáis, pero vais al medio que Yo empleo y no a Mí que Soy la Fuente, entonces podéis encontraros con consejos o sugerencias desacertadas y a veces peligrosas. Yo, Jesús, os hablo.

    Si creyerais que Yo estoy vivo realmente en el Sagrario con todo Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, vendríais más a consultarme y a hacerme compañía, pero como vuestra fe débil y mediocre no alcanza a tanto, de ahí, que vayáis en pos de la criatura y no del Creador. Yo, Jesús, os hablo.

    Así pues, hijos Míos, tomad nota de lo que os digo, solo Yo puedo solucionar vuestros problemas, ayudaros en vuestra tribulación, consolaros en vuestras penas y aliviaros en vuestras cargas, porque Yo amo a Mi creación por la que no escatimé sufrimiento alguno. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

    www.adiosloqueesdedios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo no veo contradicción. No decía Benedicto XVI, decía "el Papa". Estaba hablando de Francisco que también será apartado y entonces sí colocarán un falso pastor. Además así coincide todo junto con otras profecías.

    ResponderEliminar
  27. El Papa Francisco, a dia de hoy, ha demostrado estar en sintonía con Dios y la Virgen María, por lo que ha hecho y dicho, no hay ningún detalle que pueda hacer sospechar que sea el falso profeta, además és humilde y no soporta el lujo, no quería ser Papa, no quiere vivir en un palacio, paga las facturas, se despide del quiosquero con nostalgia, etc...
    El falso Papa tiene que ser otro.

    ResponderEliminar
  28. Si se leen bien las profecías, el Falso Papa o Antipapa no será elegido en un cónclave, vale decir no canónicamente, éste será el que causará un gran cisma en la Iglesia...(San Francisco de Asís)

    ResponderEliminar
  29. Si se leen bien las profecías, el Falso Papa o Antipapa no será elegido en un cónclave, vale decir no canónicamente, éste será el que causará un gran cisma en la Iglesia...(San Francisco de Asís)

    ResponderEliminar
  30. Que tema tan crontrovertido!!! Si quieren mi humilde opinión voy a hablar desde mi experiencia, yo era fiel lectora de las revelaciones de Luz de María, y así como muchos de ustedes estaba esperando que suba a la sede de Pedro el tan nombrado anticristo, vivía pendiente de los mensajes, de cada palabra de ellos, pero con el tiempo me di cuenta que me perturbaban, me quitaban la paz, porque se contradicen con los escritos por otros videntes, y uno sinceramente, no tiene la autoridad para poder discernir lo verdadero de lo falso, salvo que sea demasiado evidente, que se contradigan con la doctrina de la Iglesia, por eso me alejé, dejé de leerlos, y ahora busco al Señor en su palabra, en los sacramentos, en la oración, lo demás se dará por añadidura.
    Si el papa Francisco es el anticristo o no, me parece que no tenemos autoridad para decirlo, pero sí para amar a la Iglesia, para amar al papa, sea Francisco u otro, salvo que no sea elegido canónicamente. En lo demás busquemos sobre todo lo que agrada al Señor, el primer lugar nuestra propia conversión y no por eso dejemos de amar a la Iglesia que el mismo Cristo fundó.

    ResponderEliminar
  31. María de la Eucaristía11 de diciembre de 2014, 5:58

    Así es María Belén estoy totalnente de acuerdo con vos . Vivamos las cinco piedritas que nos dio la Virgen en Medjugorje : Santa Misa ,Rosario ,Lectura de la Santa Biblia ,Confesión ,Ayuno todo con el Corazón y algo muy importante Adorar a nuestro Jesús sí es posible a diario. A todo esto sumemos seguir el camino de los Mandamientos . Que el ESPÍRITU SANTO nos ilumine !!paz y bien

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-