BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 17 de marzo de 2013

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA A PEDRO REGIS BRASIL

3.790 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 16/03/2013 a Pedro Regis

Queridos hijos,
Pedro conducirá su barca en medio de grandes tempestades. Rezad. El sucesor de Pedro va a necesitar de vuestras oraciones. Él experimentará el calvario.
Será amado y odiado por causa de sus posiciones. Estos son tiempos de dolor. El veneno está en el árbol, no en el fruto. La Iglesia de Mi Jesús camina hacia un futuro de
grandes pruebas, mas como dije, Jesús está en control de todo. Pedro en la tierra de Pedro.
Lo que os digo no lo podéis comprender ahora, mas calmad vuestro corazones, pues Mi Jesús camina con vosotros.
El rey sufrirá por causa de sus súbditos. No temáis. Yo soy vuestra Madre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. El camino será corto para el rey,
semejante al atravesar de la famosa plaza. Doblad vuestras rodillas en oración. Al final, la victoria será del Señor. Amad la verdad y quedaos con la Iglesia.
Las lecciones del pasado no pueden ser olvidadas. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez
más.
Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

9 comentarios:

  1. Hola buenas noches, la verdad no entiendo muy bien estoy confudido, no tengo claro si el papa Francisco hace parte de DIOS, o es el antiprofeta, me podrian aclarar esto por favor jorge_gabriel36@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRANQUILO, HERMANO. A MI TAMBIÉN ME HA PASADO, ESA CONFUSIÓN DE VER CUÁL ES LA VERDAD. Y BUENO, SOLO QUEDA ESPERAR LO QUE NUESTRO SEÑOR DIJO:"POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS".
      ANIMO, HERMANO, SOSTENGÁNOMOS DEL SEÑOR JESUCRISTO Y DE NUESTRA MADRE MARÍA SANTÍSIMA. DEBEMOS, EN LO POSIBLE, RECIBIR LA SANTA EUCARISTÍA Y PEDIRLE AL SEÑOR QUE NOS DE SU PAZ DIVINA.

      DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES.

      Eliminar
  2. Agustin del Divino Corazon Menciona en sus libros a Pedro Regis de Brasil como verdadero. Este papa es bueno !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es hermano, los mensajes de Pedro Regis son de los más confiables que podemos encontrar hoy en toda la web.

      Eliminar
  3. Si el papa francisco es elegido por el espiritu santo . es parecido a juan pablo II.

    ResponderEliminar
  4. El Papa Francisco es elegido por el Espiritu Santo hay que orar mucho por el, porque segun se lee en el mensaje a Pedro Regis tendra un reinado muy corto, y por lo cual es urgente nuestra oracion por el y la Iglesia para que la mision del Papa Francisco llegue a buen termino ya que el trae una ensenanza, que es la humildad y fraternidad entre todos los hijos de Dios. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y EL ESPIRITU SANTO NOS SIGA GUIANDO E ILUMINANDO A TODOS QUE CREEN EN SU PALABRA ATRAVES DE SUS MENSAJES.

    ResponderEliminar
  5. Por sus frutos los conocereis, ha vivido como pobre y siempre preocupado por los pobres!!!! no es una declaración el ha vivido así.

    ResponderEliminar
  6. adiosloqueesdedios.blogspot.com
    19 de marzo de 2013
    MIS INSTRUMENTOS NO DEBEN CREERSE QUE TIENEN LA INFALIBILIDAD DE DAR CONSEJOS.

    Hoy hablo y Me dirijo a Mis instrumentos. Son muchos los instrumentos que proliferan por el mundo escogidos por Mí pero no todos los que existen son auténticos.

    Quiero que Mis instrumentos se limiten únicamente a lo que el Cielo les pida y no deben de hacer nada más. No deben creerse que tienen la infalibilidad en dar consejos y no deben emplear el carisma para gloria propia, porque precisamente por ser gente pequeña, sencilla e iletrada en muchas cosas, Yo los escogí para que hagan las cosas a Mi estilo y no al de ellos, sin quitar ni poner nada. Yo, Jesús, os hablo.

    Quienes conocen a un instrumento no deben creer que son almas de gran santidad, ni creer que lo que ellos digan es lo acertado, no hijos, no, los instrumentos son medio por los que Yo Me valgo para hablar, sanar o profetizar, pero su misión debe atenerse únicamente a lo que Yo disponga y no a lo que a vosotros os gustaría. Yo, Jesús, os hablo.

    Cuando queráis saber algo de vuestra situación bien espiritual o material, preguntadme a Mí ante el Sagrario. Venid a Mí a consultarme y no a un instrumento. Yo no hago distinción de almas, porque todas Me importáis, pero vais al medio que Yo empleo y no a Mí que Soy la Fuente, entonces podéis encontraros con consejos o sugerencias desacertadas y a veces peligrosas. Yo, Jesús, os hablo.

    Si creyerais que Yo estoy vivo realmente en el Sagrario con todo Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, vendríais más a consultarme y a hacerme compañía, pero como vuestra fe débil y mediocre no alcanza a tanto, de ahí, que vayáis en pos de la criatura y no del Creador. Yo, Jesús, os hablo.

    Así pues, hijos Míos, tomad nota de lo que os digo, solo Yo puedo solucionar vuestros problemas, ayudaros en vuestra tribulación, consolaros en vuestras penas y aliviaros en vuestras cargas, porque Yo amo a Mi creación por la que no escatimé sufrimiento alguno. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui este mensaje se refiere a los comentarios que pudieran hacer los instrumentos a otras personas y no el mensaje en si, ya que ellos estan para transmitir y no para rebatir a otros instrumentos o personas que se acerquen a ellos para pedir una opinion o consejo,porque Dios es el que habla y ellos solo son los transmisores de esta palabra.Que Dios nos siga bendiciendo con toda su sabiduria ya que el enemigo nunca lo podra vencer.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-