BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 20 de marzo de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 20 DE MARZO DEL 2013


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20  DE MARZO DEL 2013


Amado Pueblo Mío:

EN UN AMOR INFINITO POR MIS HIJOS, ME ENTREGO SIN DESCANSO Y
ME DONO EN LA EUCARISTÍA CON MI CUERPO Y MI SANGRE, COMO MANJAR DE AMOR 
PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN DIGNAMENTE PREPARADOS.

Pueblo Mío, ¡Cuánto les amo y cuánto les busco!

Amados Míos, no descuiden Mis llamados a la oración por la Institución de Mi Iglesia y por el Papa Francisco. Él es Mi hijo. Aquellos a quienes Él apoyó en el pasado, le traicionarán, y serán ellos quienes llevarán a sucumbir a  Mi Institución y a Mi Cuerpo Místico. Mi hijo, el Papa Francisco, se ha propuesto buenas obras para Mi Iglesia, pero no le permitirán  avanzar; los obstáculos serán continuos y le solicitarán grandes cambios en todo lo concerniente a la Liturgia.

LA IGLESIA SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA, PERO DEBE RETORNAR A SU REALIDAD.

Los desvalidos son demasiados, la hambruna azota desde años atrás a grandes Continentes, Mis pequeños  fallecen por hambre, y… ¿qué hace la Institución de Mi Iglesia por multiplicar los panes y los peces?

En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e iluminatis, que han manchado la pureza de la misma con sus deseos desenfrenados de poder y han llevado a Mi Casa el desorden y la inmoralidad. Mis Vicarios han obviado estos grandes y nefastos errores que han lacerado nuevamente Mi Corazón. 

EN ESTE INSTANTE LE SOLICITO A MI HIJO FRANCISCO, PAPA Y OBISPO DE ROMA, QUE DÉ A CONOCER EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE LEGÓ PARA LA HUMANIDAD EN FÁTIMA.

Anteriormente ha sido dado a conocer parcialmente, mas en este instante en que se acerca el cumplimiento del mismo, Mi Pueblo debe conocer la Palabra verdadera de Mi Madre, para que la humanidad mire la realidad como algo próximo y no lejano, y para que refuercen  la fe, antes de que se haga presente el maligno, confunda y se posesione de Mi Pueblo. 

La Institución de Mi Iglesia se tambaleará y Mi Pueblo correrá cual oveja sin pastor.

EN ESTE INSTANTE SE PREGUNTAN Y SE SIENTEN MERECEDORES DE CONOCER SI FRANCISCO ES O NO ES UN PAPA CONFIABLE… OREN, OREN… “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”.

Oren por Italia.
Oren por Argentina, padecerá.
Oren por Ecuador, sufrirá.

Amados Míos: Mi bendición sea con ustedes en estos instantes de agonía.

YO NO LES ABANDONARÉ, PERMANEZCO CON USTEDES.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

NO ES TAN TRASCENDENTE SABER POR ADELANTADO LOS ACONTECIMIENTOS,COMO MANTENER LA FE EN CRISTO Y EN LA MADRE SANTÍSIMA. Porque esta base conjuga nuestra visión espiritual siendo parte del Cuerpo Místico, dando esperanza a nuestros hermanos, siendo luz y fraternidad para todos.
 
Amén

18 comentarios:

  1. Luz de María no era muy clara en los mensajes, pero si decía que llegaría el falso profeta, y ahora se adhiere al Papa Francisco. Este mensaje del 20 de marzo parece escrito por una persona con dudas, no como un dictado por Nuestro Señor Jesucristo. No es creíble.

    Enoc, en el mensaje del 20 de marzo no cambia de opinión, se mantiene.

    Quedan de un lado unos mensajeros del cielo, o lo que sean, que reconocen al Papa Francisco, y por otro lado María de la Divina Misericordia, Enoc y hasta ahora JNSR, que mantienen el mensaje de que el nuevo Papa es el Falso Profeta. Ya sabemos quién es quién, y podemos comprobar lo que anuncian y comprender si dicen la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En PaginaCatolica se publicaron unos videos muy interesantes

      Eliminar
    2. LO DE LUZ DE MARIA ...ES ALGO QUE TODAVIA NO SE ENTIENDE BIEN...LOS CAMINOS DE DIOS SON INESCRUTABLES...PRUEBA NUESTRA FE.SI ANTES CREIMOS...AHORA QUEREMOS QUE DIOS CONFIRME UNA Y OTRA VEZ??? QUIZAS SEA TIEMPO DE OSCURIDAD ESPIRITUAL EN QUE DEBAMOS MIRARNOS PARA DENTRO Y VERIFICAR Y ACRECENTAR NUESTRA FE EN LO QUE UNA VEZ HEMOS CREIDO. SOMOS PERSEVERANTES A PESAR DE TODO??? MIREN QUE MAS ADELANTE VA A SER CADA VEZ PEOR ..EH??

      Eliminar
    3. Sí, lean "página católica", que junto con "apostolado eucarístico","hacia la nueva cristiandad", "católicos alerta", "stat veritas" y los blogs que ellos recomiendan, son blogs serios e instructivos.

      Eliminar
    4. a orar a nuestro Dios,para que nos ilumine y tiempo al tiempo, El aclarara todo! nada de juzgar,para ningun lado, solo hay Un Justo Juez.....porque ya con el echo de juzgar ya no estamos bajo lo que nuestro Dios quiere....

      Eliminar
  2. Hermanos, es triste ver la división causada entre el pueblo de Dios debido a la contradiccion existente entre quienes dicen ser sus instrumentos escogidos para comunicarnos sus palabras, lo que ha sembrado confusión en muchos creyentes.
    No cabe duda que Algunos mensajes y mensajeros se encuentra contaminados por el humo de Satanás.
    Más nos vale no calificar de falsos y verdaderos tales o cuales mensajes, ni de auténtico o falso a tal o cual mensajero, besándonos únicamente en mensajes o en consulta a mensajeros.
    Lo más acertado es postraremos ante Jesús en el Sagrario y pedirle directamente a El que nos guíe, y nos de sabiduría y discernimiento santos para no confundirnos y ayudar a otros hermanos a salir de la confusión en que se encuentran.
    Pidamosle que venga con poder, gloria y majestad sobre las tinieblas de la confusión que envuelven a la Santa Madre Iglesia y a todos sus integrantes, y las disipe con la luz de la Eucaristía.

    El siguiente mensaje nos conduce a acudir más ante Jesús en el Sagrario y a confiar más en El, que en quienes se dicen sus instrumentos.
    Los amo a todos con el amor de Cristo Jesús y y le pido nos ilumine a todos, lo cual confio que hara cuando nos postremos ante El en el Sagrario y se lo pidamos con humildad.
    Ahí les dejo el mensaje del que les hablo, Dios los ilumine para que lo tomen a bien.

    19 de marzo de 2013
    MIS INSTRUMENTOS NO DEBEN CREERSE QUE TIENEN LA INFALIBILIDAD DE DAR CONSEJOS.

    Hoy hablo y Me dirijo a Mis instrumentos. Son muchos los instrumentos que proliferan por el mundo escogidos por Mí pero no todos los que existen son auténticos.

    Quiero que Mis instrumentos se limiten únicamente a lo que el Cielo les pida y no deben de hacer nada más. No deben creerse que tienen la infalibilidad en dar consejos y no deben emplear el carisma para gloria propia, porque precisamente por ser gente pequeña, sencilla e iletrada en muchas cosas, Yo los escogí para que hagan las cosas a Mi estilo y no al de ellos, sin quitar ni poner nada. Yo, Jesús, os hablo.

    Quienes conocen a un instrumento no deben creer que son almas de gran santidad, ni creer que lo que ellos digan es lo acertado, no hijos, no, los instrumentos son medio por los que Yo Me valgo para hablar, sanar o profetizar, pero su misión debe atenerse únicamente a lo que Yo disponga y no a lo que a vosotros os gustaría. Yo, Jesús, os hablo.

    Cuando queráis saber algo de vuestra situación bien espiritual o material, preguntadme a Mí ante el Sagrario. Venid a Mí a consultarme y no a un instrumento. Yo no hago distinción de almas, porque todas Me importáis, pero vais al medio que Yo empleo y no a Mí que Soy la Fuente, entonces podéis encontraros con consejos o sugerencias desacertadas y a veces peligrosas. Yo, Jesús, os hablo.

    Si creyerais que Yo estoy vivo realmente en el Sagrario con todo Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, vendríais más a consultarme y a hacerme compañía, pero como vuestra fe débil y mediocre no alcanza a tanto, de ahí, que vayáis en pos de la criatura y no del Creador. Yo, Jesús, os hablo.

    Así pues, hijos Míos, tomad nota de lo que os digo, solo Yo puedo solucionar vuestros problemas, ayudaros en vuestra tribulación, consolaros en vuestras penas y aliviaros en vuestras cargas, porque Yo amo a Mi creación por la que no escatimé sufrimiento alguno. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

    www.adiosloqueesdedios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Dificil no solo de entender sino de creer que estos mensajes también acusen de no haber hecho lo que debían los anteriores vicarios o Pontífices.
    ¿podrá ser posible que habiendo sido testigos de que hicieron lo que pudieron y mas, e incluso dispuestos a dar su vida, sufriendo toda clase de ataques y persecucuiones nuestros amados Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI ahora nos digan estos mensajes que hayan olvidao poner orden y moralidad en la Iglesia para limpiar la impureza que en Ella existe causada por masones e iluminatis?
    No quiero decir que estos mensajes sean falsos, solo intento decir con profunda tristeza que no creo que los anteriores vicarios hayan olvidado esos nefastos errores y ahora llega el Vicario que intentará hacer esa limpieza.
    Que el Espíritu Santo nos conceda prudencia, claridad y sobre todo el don de la perseverancia final.
    TOTUS TUUS....
    FIELES A LA IGLESIA CATOLICA HASTA EL FINAL!
    Ven Señor no tardes!


    "En Mi Casa: el Vaticano, radican grandes masones e iluminatis, que han manchado la pureza de la misma con sus deseos desenfrenados de poder y han llevado a Mi Casa el desorden y la inmoralidad. MIS VICARIOS HAN OLVIDADO ESTOS GRANDES Y NEFASTOS ERRORES que han lacerado nuevamente Mi Corazón".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección:
      OLVIDADO = OBVIADO
      OBVIADO = IGNORAR, REHUIR, NO PRESTAR ATENCIÓN

      ¿realmente habrán ignorado o rehuido a enfrentar este cancer dentro de la Iglesia los anteriores Vicarios?

      Solo Dios sabe, de cualquier forma solo nos queda orar por la Esposa de Cristo y permanecer en vigilante espera!

      Eliminar
    2. Pablo V destruyó la Iglesia, y Juan Pablo ll hizo barbaridades y dijo herejías

      Eliminar
  4. este mensaje es falso. claramente se ve q fue hecho a propósito.

    cuidado porque ya lo hicieron con uno de vassula y ahora con este.
    claramente se ve quién ya está dominando el mundo.

    ResponderEliminar
  5. fijemonos que Jesus, en este mensaje, le pide al Papa Francisco, que haga publico el tercer secreto de Fatima, pues solamente se ha publicado una parte de el. ¿ sera entonces que se van a despejar muchas dudas ? Dios quiera que si, pues nos dice que esta muy cerca su cumplimiento. oremos para que el Papa acate la orden de Jesus y proclame el 5to. dogma mariano. atte. paco 20 marzo 2013 15.58 hrs

    ResponderEliminar
  6. Y es que todavia tienen dudas acerca de quien es verdaderamente el Papa Francisco, eso salta a la vista desde el primer momento ha dado senas que es el esperado Falso profeta, y lo veran mas adelante, no se dejen confundir, ni imponer de nadie, pidan discernimiento que Dios se las dara, como me gustaria creer y pensar que el Papa sera la guia espiritual que en este momento necesita la Iglesia Catolica lastimada por tanta tribulacion, y de hecho asi sera por un tiempo, se nos enganara para luego en realidad mostrar sus verdaderas intenciones, para muchos ya sera muy tarde, no se dejen enganar, no crean todo lo que parece ser pero en verdad no es, analizen, investiguen... Saludos, se que mi post causara malestar pero como creyente en mi fe catolica no puedo callar seria omitir, y me siento con el deber de escribirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que por sus frutos los conoceremos, no?
      Union de religiones es igual a FALSO ECUMENISMO y es precisamente la RELIGION MUNDIAL DEL ANTICRISTO, ¿Verdad?

      Ahora bien, el Papa Francisco parece urgido de unificar las religiones so pretexto de una mayor fraternidad, igualdad y paz en el mundo y eso queda demostrado en su reunión del día de hoy.

      Unir a Jesucristo, Krishna, deidades Hinduistas y hasta ateos para LOGRAR UN MUNDO MAS FRATERNO, IGUALITARIO Y PACIFICO es lo que parece estar haciendo el Papa Francisco,
      ¿será que Jesucristo SOLO NO PUEDE y necesita de otros para INSTAURAR SU REINO ?

      Sigamos atentos y vigilantes y sobre todo preparados espiritualmente para poder permanecer FIELES A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA HASTA EL FINAL. 

      Si Dios con nosotros quien contra nosotros?

      http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/El_Papa_insta_a_creyentes_y_no_creyentes_a_aliarse_en_pos_de_la_justicia.html?cid=35281534

      Eliminar
  7. En 2010 se difundió lo siguiente como el Tercer Secreto de Fátima, o la Tercera Parte del Secreto:

    ''Tuy 1 de abril de 1944 (o 9 septembro)
    JMJ Agora vou revelar o terceiro fragmento do segredo: Esta
    parte é a apostasía na Igreja! Nossa Senhora mostrou-nos uma vista do um
    indivuo que eu descrevo como o santo Padre, em frente de uma multitud que estava
    louvando-o. Mas había uma diferença com um verdadeiro santo Padre, la mirada do
    demonio, este tinha os olhos do mal. Entaô depois de algums momentos vimos o
    mesmo Papa entrando a uma Igreja, mas esta Igreja era a Igreja do inferno,
    naô ha modo para descrever uma fealdade d'ese lugar, parecia como uma fortaleza
    feita de cimento cinzento. com ângulos quebrados e janelas semelhantes a olhos,
    tinha um bico no telhado do edificio. Em seguida levantamos a vista para Nossa
    Senhora que nos disse Vistes a apostasía na Igreja, esta carta posse ser aberta
    por O santo Padre, mas deve ser anunciada depois de Piu XII e antes de 1960. No
    reinado de Juan Pablo II a pedra angular da tumba de Pedro deve ser removida e
    transferida para Fatima. Porque o dogma da fe naô é conservado em Roma, sua
    autoridade será removida e entregada a Fatima. A catedral de Roma deve ser
    destruida e uma nova construida em Fatima. Sí 69 semanas depois de que esta
    ordem é anunciada Roma continua sua abominaçaô a cidade será destruida.
    Nossa Senhora disse-nos que esto está escrito, Daniel 9, 24-25 e Mateus 21,
    42-44

    Traducción al español

    JMJ Tuy 1, Abril , 1944
    (o 9 de Setiembre)
    Ahora voy a revelar la tercera parte del secreto: Esta parte
    es la apostasía en la Iglesia!
    Nuestra Señora nos mostró una visión de un individuo que yo
    describo como el "santo Padre" frente a una multitud que lo vitoreaba.
    Pero había una diferencia con un verdadero santo Padre,
    la mirada del demonio, éste tenía los ojos del mal.
    Entonces, después de algunos momentos vimos al mismo Papa
    entrando en una iglesia, pero esta Iglesia era la iglesia del infierno; no hay
    manera de describir la fealdad de ese lugar. Parecía como una fortaleza
    hecha de cemento gris con ángulos quebrados y ventanas similares a ojos;
    tenía un pico (bico, en portugués) en el tejado del edificio.
    Enseguida levantamos la vista hacia Nuestra Señora que nos
    dijo: Visteis la apostasía en la Iglesia; esta carta puede ser abierta por
    el Santo Padre, pero debe ser publicada después de Pío XII y antes de 1960.
    En el reinado de Juan Pablo II la piedra angular de la tumba
    de Pedro debe ser removida y llevada a Fátima. Porque el dogma
    de la fe no ha sido conservado en Roma, su autoridad será removida y entregada a
    Fátima. La catedral de Roma debe ser destruida y una nueva construida en Fátima.
    Si 69 semanas después de que esta orden se publique,
    Roma sigue su abominación, la ciudad será destruida. Nuestra Señora nos dijo que
    esto está escrito, en Daniel 9:24-25 y Mateo 21:42-44''

    http://sursumcordablog.blogspot.com/2010/05/el-tercer-secreto-de-fatima-finalmente.html

    ResponderEliminar
  8. Esa iglesia con el techo en forma de "pico" es la de padergnone, en Brescia. Busquen en " chiesaviva", el Templo Satánico de Brescia.

    ResponderEliminar
  9. UNIDOS INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO PARA DISCERNIR…

    Escrito el 20.03.2013



    Hermanos, bajo la acción del Espíritu Santo y ante la proliferación de diversidad de mensajes y disertaciones personales de algunos que se dedican a emitir algún tipo de explicaciones, deseo aclarar que personalmente transmito la Palabra del Cielo como a mí se me da.



    Encuentro conflicto cuando no discernimos la Palabra Divina, como en el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo de este día 20 de marzo del 2013. Para el Cielo: Cristo y la Madre Santísima, todos somos Sus hijos y este es el trato normal de ellos ante Sus hijos sea quien sea. Ante tanta inquietud de este instante debemos discernir este tema, cuando Nuestro Señor Jesucristo llama al Papa Francisco: "hijo"… ¿de qué otra forma llamaría un Padre a Su hijo?



    No nos debemos dejar llevar por la sensibilidad sino por el discernimiento. Los acontecimientos se van desarrollando dependiendo de la respuesta del hombre y de la Misericordia Divina.



    Cristo hoy, nos ha dado un ejemplo de Su Infinita Misericordia como lo hizo con San Pedro y con Judas. Ambos tuvieron la oportunidad de arrepentirse y enmendar sus errores, ambos utilizaron su libre albedrío para hacer el bien o para hacer el mal.



    San Pedro lo negó y Cristo lo miró… y quedó en espera de la reacción de San Pedro, quien con dolor en su corazón y verdadero arrepentimiento, decidió con su libre albedrío hacer el bien… y Dios lo ayudó; él puso de su parte siendo humilde y Dios lo hizo Su Vicario y Cabeza de Su Iglesia y, como nos dijo la Santísima Virgen María el 20 de febrero del 2013: “YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE”, lo que continuamos esperando en fe.



    Por otro lado, Judas tuvo todas las oportunidades para enmendarse, para ser fiel y decidió con su libre albedrío dar gusto a su voluntad humana y así entregó a su Maestro por 30 monedas de plata. Pero Cristo nunca lo expuso públicamente, sino dejó entrever lo que se estaba gestando, aunque sabía quién lo traicionaría.



    Cristo ha solicitado al Papa Francisco que decida si desea obedecerle revelando el Tercer Secreto de Fátima, que contiene cuanto sucede en la Institución de la Iglesia y en el Cuerpo Místico así como verdades ocultas. Entonces el Papa Francisco tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren.



    Cristo nos dijo que oremos, porque si Él, que es Dios, le da una oportunidad al Papa Francisco para demostrarle su amor y fidelidad, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Y, ¿quiénes somos nosotros para exigirle a Cristo una respuesta a nuestra conveniencia? Bien lo dijo Nuestro Señor en el mensaje de hoy: “se sienten merecedores de conocer si Francisco es o no es un Papa confiable” y nos recomienda orar.



    Ahora nosotros también tenemos la oportunidad de ser humildes, de seguir siendo fieles a Cristo y esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos se den”, o podemos tomar nuestras propias decisiones.



    Entonces hermanos; sabemos que estamos ya viviendo la Gran Purificación y sabemos por adelantado que un falso Papa se sentará en el Trono de Pedro (Apoc. 13,11ss)… pero siendo Amor y Justicia, Cristo no le niega a nadie la oportunidad de optar por el bien o por el mal. Lo más sabio es recurrir a la Santísima Virgen María a quien Cristo ha encomendado Su Iglesia en este tiempo de tanta confusión y peligro. Así que a nosotros cristianos católicos, ¿por qué nos sorprenden estas Palabras Divinas?



    MANTENGÁMONOS UNIDOS, SIGUIENDO A UN SOLO PASTOR: A CRISTO, NUESTRO SEÑOR, QUE PERMANECE CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONARÁ.



    Luz de María, 20 de Marzo del 2013



    ResponderEliminar
  10. son muchos los signos: el humo con el que eligieron al papa se hizo con AZUFRE!!??, quiere rebajar la figura del papa a la de uno mas, y no es uno mas es el representante de Jesus en la tierra!, quiere unir todas las religiones en una sola?!! esta detras de la religion mundial del anticristo, cuando recorre la plaza en el auto papal lleva las manos como garras no bendice con la señal de la cruz, y hay videos en donde se lo ve concelebrando junto a un pai umbanda!!Durante una reunión ecuménica, el cardenal Bergoglio se arrodilló para recibir la bendición de dos pastores (protestantes).Cultiva una humildad militante que, sin embargo, puede resultar humillante para la Iglesia.Por qué el papa Francisco se reunió el 14 de diciembre del 2012 con rabinos judíos? con católicos, ortodoxos y con practicantes de la brujería de la religón umbanda?

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R40FqFbHnQ8#! fijate bergolglio rezando por todas las religiones junto a un pai umbanda?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-