BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 23 de marzo de 2013

Mensaje del AMOR SANTO


En medio del amargo dolor que causan las Decepciones y los Desengaños; perdonemos al ofensor y a nosotros mismos. "..Mediante la humildad, el alma puede entonces perdonar el mal perpetrado contra ella. Es muy común que el alma necesite iniciar una y otra vez estos pasos para perdonar.” “El enemigo de todas las almas quiere que ustedes piensen en el mal que les hicieron para que tan pronto logren perdonar, se abra la herida nuevamente. No se desanimen por estos ataques. Busquen continuamente la ayuda de Mi Madre, María Refugio del Amor Santo. Ella los ayudará a subir los peldaños del perdón..."



21 de Marzo del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He venido para ayudarles a ver que el perdón es un peldaño importante en la santidad personal.  También hay pasos dentro de este peldaño a la santidad.  El primer paso para el perdón es reconocer la necesidad de perdonar.  El siguiente paso es desear perdonar.  El alma que quiere perdonar debe abrazar la humildad.  Mediante la humildad, el alma puede entonces perdonar el mal perpetrado contra ella.  Es muy común que el alma necesite iniciar una y otra vez estos pasos para perdonar.”
“El enemigo de todas las almas quiere que ustedes piensen en el mal que les hicieron para que tan pronto logren perdonar, se abra la herida nuevamente.  No se desanimen por estos ataques.  Busquen continuamente la ayuda de Mi Madre, María Refugio del Amor Santo.  Ella los ayudará a subir los peldaños del perdón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-