BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 31 de marzo de 2013

Mensaje del AMOR SANTO


 "...pregunta: Jesús, ¿qué significa la visión que a veces tengo del martillo golpeando un corazón?” Jesús dice: “El corazón es el corazón del mundo. El martillo representa las terribles decisiones de la libre voluntad que está tomando la humanidad, mismas que están destruyendo el corazón del mundo y su relación con Dios. La santidad personal ya le importa muy poco a la mayoría. Es por eso que estoy aquí ahora, para regresar a la humanidad al amor a Dios y al prójimo. Pero la gente inventa razones para no creer. Según ellos, esto los exime de su responsabilidad de vivir en Amor Santo...”


27 de Marzo del 2013
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Yo les digo:  el miedo es un signo –un síntoma– de que tienen demasiada seguridad en sus propios esfuerzos y no suficiente confianza en Mí.  Muchas veces Mis lecciones de vida se pierden en almas así, pues no reconocen Mi Mano en cada momento presente.”
“Todo pasa por una razón.  Muy a menudo esa razón es para inspirar mayor confianza en Mí.”

28 de Marzo del 2013
Jueves Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“¡Cuánto anhelo abrazar al corazón del mundo con Mi Corazón Eucarístico!  Son demasiados los que no creen o se han alejado.  Mi Corazón Eucarístico es la perla preciosa que todos los hombres deben buscar.  En vez de eso, van tras aquello que es pasajero y que no tiene valor eterno.”
Maureen pregunta:  “Jesús, ¿qué significa la visión que a veces tengo del martillo golpeando un corazón?”
Jesús dice:  “El corazón es el corazón del mundo.  El martillo representa las terribles decisiones de la libre voluntad que está tomando la humanidad, mismas que están destruyendo el corazón del mundo y su relación con Dios.  La santidad personal ya le importa muy poco a la mayoría.  Es por eso que estoy aquí ahora, para regresar a la humanidad al amor a Dios y al prójimo.  Pero la gente inventa razones para no creer.  Según ellos, esto los exime de su responsabilidad de vivir en Amor Santo.”
“Mi Corazón es todo misericordia, todo amor.  Si tan sólo la gente aceptara esto.”

28 de Marzo del 2013
Jueves Santo

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“En una noche como esta hace muchos siglos, le di al mundo Mi Corazón Eucarístico como un medio para permanecer siempre con ustedes.  Pero en la actualidad, la mayoría de los corazones me han rechazado.  No comprenden que Yo soy el Amor y la Misericordia misma.  Han recibido el error en sus corazones en lugar del amor y la misericordia.”
“Yo vengo aquí a ustedes para confiarles la tristeza de Mi Corazón.  Pero quienes me llaman ‘amigo’ no escucharán.  Les doy todos los motivos para creer con fe, pero ellos confían solamente en la razón humana.”
“Es muy parecido a la respuesta a las apariciones en este lugar.  Existe todo motivo para creer, pero muchos eligen el intelecto humano antes que la fe.”
“Vamos a perseverar, pues la verdad sí persevera.  La verdad nunca cambia.  Yo siempre estoy con ustedes.”

28 de Marzo del 2013
Jueves Santo

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, hagan caso a Mi Jesús cuando los llama a la unidad en el Amor Santo.  Cada desafío a la unidad, cada desafío a su paz de corazón, es el intento de Satanás para robarles el momento presente.  No le permitan lograrlo.”
“Queridos hijos, cada uno de ustedes es Mi especial instrumento en un mundo sin fe.  Dejen que sus corazones respondan con amor a cualquier cosa que Dios permita en sus vidas.”
“Yo siempre estoy con ustedes, abrazando sus corazones con Mi amor.”

6 comentarios:

  1. Con motivo del fallecimiento de Juan Pablo II y la elección del nuevo Pontífice de la Iglesia Católica, han vuelto a circular rumores de ciertas profecías acerca de su sucesor en la Sede de Pedro.

    Desde Prado Nuevo queremos fijar con claridad los puntos siguientes, a fin de aportar luz sobre la presente realidad eclesial:

    1. Muchas de las profecías referidas son de dudosa procedencia; por eso, no recibamos cualquiera de ellas como venida del Cielo.

    2. Aunque algunas se puedan aceptar como válidas, en especial las que proceden de los santos, el lenguaje profético no es fácil de entender; por lo cual, no nos aventuremos a interpretarlas.

    3. Por lo que respecta a los mensajes de Prado Nuevo, podemos decir que en ninguno de ellos se pone en duda la próxima sucesión en la Cátedra de Pedro. Sólo nos invitan a rezar con insistencia por el Vicario de Cristo en la Tierra, que era Juan Pablo II, y que después del último Cónclave celebrado, lo es Benedicto XVI.

    4. Decía el Señor en el mensaje de 6 de noviembre de 1990: «El Santo Padre siempre es dirigido por el Espíritu Santo. Cuando en la Tierra se nombra a un Papa, es el Espíritu... (Luz Amparo expresa gozo, mientras ve unos rayos de luz que descienden de lo alto iluminando a los que eligen al Papa), el Espíritu Divino, el que lo nombra para que pueda regir la Iglesia, porque la Iglesia es santa y para dirigirla hay que nombrar a un varón santo». Recordemos también las palabras de Jesús a Simón Pedro: «Y yo te digo a ti que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella» (Mt 16, 18).

    5. Oremos con insistencia al Señor, pidamos para que la elección que han hecho los cardenales reunidos en Cónclave, eligiendo a Benedicto XVI, nuevo Vicario de Jesucristo, sea un Pastor según el Corazón de Jesús y fiel hijo de la Virgen María. Recibámosle con amor y veneración como al «dulce Cristo en al Tierra», según la expresión de santa Catalina de Siena.

    En El Escorial, Abril de 2005.-

    *********************

    ResponderEliminar
  2. http://m.elsigloweb.com//nota.php?id=113114

    con esto captamos q el papa es el q manda y q podemos romper reglas!!!!

    ResponderEliminar
  3. La "vidente" Luz Amparo Cuevas no está aprobada por la Iglesia. No crean en eso mensajes de Prado Nuevo, porque son muy polémicos.
    Sugeriría a las personas que escriben acá, que no sigan dando a conocer mensajes nuevos, Paco y compañía, léanlos y créanlos ustedes, pero no los dén a conocer. CONFUNDEN y DISTRAEN de las cosas importantes. Además, sólo nos conviene creer en los mensajes APROBADOS por la Iglesia.
    Tendremos que dar cuentas a Dios por nuestros actos. No sembremos confusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTONCES TENDRIA QUE DESAPARECER ESTE BLOG...PORQUE LAS APROBADAS POR LA IGLESIA SON 4 05 COMO MUCHO...Y CON MEMSAJES FUERTES....1 0 2 !!!!

      Eliminar
  4. Por favor, si puedes especificar el título de la nota en esa página, (escrito con letras), pues no puedo encontrarla. Así puedo saber a qué se refiere (ya que no encuentro ninguna con el núm 113114). Gracias.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-