BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 23 de marzo de 2013

Mensajes de la Virgen María a Mirjana de Medjugorje


Mensajes de la Virgen María a Mirjana de Medjugorje "...no endurezcáis el corazón. No cerréis los ojos ante las advertencias que por amor el Padre Celestial os envía. ¿Lo amáis sobre todas las cosas? ¿Os arrepentís de que a menudo olvidáis que el Padre Celestial, por su gran amor, ha enviado a su Hijo para redimiros con la cruz? ¿Os arrepentís de que todavía no aceptáis el mensaje? Hijos míos, no opongáis resistencia al amor de mi Hijo. No opongáis resistencia a la esperanza y a la paz. Con vuestra oración y vuestro ayuno, mi Hijo con su cruz disipará las tinieblas que quieren envolveros y someteros..."



MENSAJE ANUAL DEL 18 DE MARZO DE 2013 

“Queridos hijos, os invito a que con plena confianza y alegría bendigáis el Nombre del Señor, y que día a día le agradezcáis, desde el corazón, por Su gran amor. Mi Hijo, mediante ese amor que mostró con la cruz, os ha dado la posibilidad de que todo os sea perdonado, que no os debáis avergonzar y ocultar, y que por temor, no le abráis la puerta de vuestro corazón a mi Hijo. Por el contrario, hijos míos, reconciliaos con el Padre Celestial para que os podáis amar a vosotros mismos, como mi Hijo os ama. Cuando os améis a vosotros mismos, podréis amar a los demás, podréis ver a mi Hijo en los demás y reconocer la grandeza de Su amor. ¡Vivid en la fe! Mi Hijo, a través de mí, os prepara para las obras que Él quiere realizar a través de vosotros, a través de quienes desea ser glorificado. Dadle gracias. En especial, dadle gracias por los pastores, por vuestros mediadores en la reconciliación con el Padre Celestial. Yo os doy gracias a vosotros, mis hijos. Gracias”.

MENSAJE DEL 2 DE MARZO DE 2013

“Queridos hijos, de nuevo os invito maternalmente: no endurezcáis el corazón. No cerréis los ojos ante las advertencias que por amor el Padre Celestial os envía. ¿Lo amáis sobre todas las cosas? ¿Os arrepentís de que a menudo olvidáis que el Padre Celestial, por su gran amor, ha enviado a su Hijo para redimiros con la cruz? ¿Os arrepentís de que todavía no aceptáis el mensaje? Hijos míos, no opongáis resistencia al amor de mi Hijo. No opongáis resistencia a la esperanza y a la paz. Con vuestra oración y vuestro ayuno, mi Hijo con su cruz disipará las tinieblas que quieren envolveros y someteros. Él os dará fuerza para una vida nueva. Al vivirla según mi Hijo, seréis bendición y esperanza para todos los pecadores que deambulan en las tinieblas del pecado. Hijos míos, ¡velad! Yo, como Madre, velo con vosotros. Especialmente oro y velo por aquellos que mi Hijo ha llamado a ser para vosotros portadores de luz y portadores de esperanza: por vuestros pastores. ¡Os doy las gracias!

81 comentarios:

  1. “Queridos hijos, de nuevo os invito maternalmente: no endurezcáis el corazón. No cerréis los ojos ante las advertencias que por amor el Padre Celestial os envía."

    Así es Madre Bendita!!!!

    Estamos atentos a las señales con los ojos bien abiertos.
    No tragando entero. analizando y dejándonos guiar por tú Esposo El Espíritu Santo.

    Orando las cruzadas q amorosammente nos da tú bentito hijo Jesús.
    Siguiendo su mandato a orar por el freno del anticristo y este su falso profeta.

    seguimos bajo tú sombra en oración y velando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa Francisco es un Papa Santo. He leído los mensajes de muchos que comentan en estos foros juzgando al papa Francisco y me parece estar leyendo a los judíos que crucificaron a Nuestro Señor Jesús. Así todos los videntes digan que el Papa Francisco es el Papa legítimo, elegido por el Espiritu Santo, siguen ciegamente los mensajes de una vidente que no transmiten la gran Misericordia de Nuestro Salvador Jesús. Recuerden que Jesús es grande en misericordia y que Él no juzga ni señala. Por qué estan condenando al papa Francisco? De dónde sale tanto odio? Qué pasa con el amor y la misericordia que nos enseña Jesús? Por qué creerle a alguien que con sus mensajes lleva a estar en contra de los mandamientos de Dios? Eso no viene de Jesús, eso no viene de Maria, nuestra Santa Madre. Las personas que siguen los mensajes de esa vidente obviamente no conocen bien la fé y la doctrina católica y se ha dejado engañar por el espíritu del mal. Que Dios los bendiga!

      Eliminar
    2. La Madre no dice nada del Anticristo, de donde te lo sacas?
      De la manga?

      Eliminar
    3. Con malicia SUTIL este evangelico MEZCLA una cosa con la otra. Se ve a simple vista su ATAQUE hacia la Madre de Dios. Este es un blog Mariano. Este es un blog católico.

      Eliminar
    4. póngase a estudiarla biblia antes de decir estupideces!

      antes de la segunda venida de cristo. vendrá la crucificcion de la iglesia cuerpo místico de cristo. hecha por el anticristo y su papa falso.

      no es un invento mío.. y en las cruzadas de oración el señora oraciones para frenar al anticristo.

      mejor estudié los mensajes de la salette o los de akita japón. ambas reconocidas por la iglesia.

      y luego me dirá sí la virgen habla o no del anticristo.

      Eliminar
  2. Esperemos que así sea!

    ResponderEliminar
  3. papaidolatria al mil!!!

    como rayos sabe usted q es un papa santo sí apenas lleva 2 semanas????

    siga orando y velando en vez de dejarse llevar por apariencias.

    el tiempo dirá sí es o no santo.

    ResponderEliminar
  4. En lugAr de estar hablando mal de la vidente póngase a orar.

    Que el tiempo le dirá o no la santidad de pancho.

    ResponderEliminar
  5. No se traume señora, serena morena. No lo odiamos sólo no lo idolatramos.

    Por sí no lo sabe estamos orando mucho por el.

    Pero no estamos cegados y como usted afirmando una santidad aún desconocida.

    Estamos cumpliendo la orden de jesús al pedirnos : orar y velat

    y vemos detallitos en el q no nos gustan.

    Deje a los videntetes en paz. Que el tiempo dirá quién es realmente este papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos dicte usted CATEDRAS PROTESTANTES INFILTRADAS ACÁ...! Le repetimos apreciado hermano EVANGELICO que estaremos tras cada una de sus intervenciones tarde ó temprano...!

      Eliminar
    2. La enseñanza de la infalibilidad pontificia no sostiene la inerrabilidad del papa, esto es, la imposibilidad de que el papa se equivoque cuando da su opinión particular sobre algún asunto. Tampoco sostiene que el papa esté libre de tentación ni de pecado. Según la guía doctrinal de la Iglesia, la enseñanza del papa está libre de errores solo cuando es promulgada como «solemne definición pontificia», que se supone asegurada siempre por la asistencia personal delEspíritu Santo


      abra bien los ojos. no se lo vayan a llevar al baile.
      .

      Eliminar
  6. No sólo la vidente irlandesa lo dice, hay otros vidented como Enoc.

    desde q el río suena ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas equivocado el vidente Enoc no ha afirmado en ningún momento lo que la vidente de Irlanda afirma con tanto afán de que le crean.

      Eliminar
    2. el equivocado es usted. lea antes de hablar.

      Eliminar
  7. La idolatría ese SÍ que es un pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Católicos no somos idolatras y si lo son ustedes que diciendo que siguen a Nuestro Señor Jesucristo se van tras unos seudo-pastores que lo único que les interesa es que los idolatren ustedes a ellos y si que son expertos estos para explotarlos a ustedes evangelicos con los tales diezmos, etc! Este es un blog católico.

      Eliminar
    2. Estos dizque "cristianos",que se ufanan por saberse la Biblia de memoria, creen que por eso se van a salvar. Dejejn su idolatria por los supuestos pastores que les roban los diezmos y les enseñan doctrinas de hombres y de demonios, al dejar la verdadera Iglesia de Cristo, la Catolica, ustedes protestantes, han apostatado de su fe para seguir hombres y herejias que los podrian llevar al infierno. Dejen de escupirle la cara a la Madre del SeÑor. Cristo los juzgara por ello algun dia! Este es un sitio catolico, apostolico, romano, mariano. No de apologetica de la fe que para eso hay otros lugares. Dios y la Virgen los bendigan! Vuelvan al redil del Señor antes de que sea tarde...

      Eliminar
  8. Una pregunta, en que se basa para decir que es santo este papa?
    sólo por el hecho de ser papa lo convierte en santo?

    Porque realmente el hombre NO ha hecho nada extraordinario en sus contados días como papa.

    Lo cual no puedo afirmar q sea un santo como usted lo afirma... pero tampoco ha hecho nada malo como para decir que lo es.

    Dejemos nuestra idolatría a un lado y esperemos recientemente sus obras... velen y NO se apasionen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomendamos evangelico leer el catecismo de la Santa Iglesia, Católica y Apóstolica...! Usted que hace estos comentarios no crea que le vamos a poner toda la atención necesaria...! Te seguiremos tus pasos en todo el blog...!

      Eliminar
    2. La enseñanza de la infalibilidad pontificia no sostiene la inerrabilidad del papa, esto es, la imposibilidad de que el papa se equivoque cuando da su opinión particular sobre algún asunto. Tampoco sostiene que el papa esté libre de tentación ni de pecado. Según la guía doctrinal de la Iglesia, la enseñanza del papa está libre de errores solo cuando es promulgada como «solemne definición pontificia», que se supone asegurada siempre por la asistencia personal delEspíritu Santo
      .

      Eliminar
  9. El Espíritu Santo escoge, y unge pero es el hombre quién decide por sus obras.


    le recuerdo a cuántos sacerdotes ungio y muchos de ellos son unos verdaderos demonios... le tengo q recordar a los pederastas ???
    y fueron ungidos con el Espíritu Santo!!!

    siga rezando y velando, q la santidad de este papa No está garantizada....veremos sus frutos con el tiempo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, se ve en estos comentarios la mano protestante...! Este es un Blog Católico y no Evangelico...! No nos crean hermanos Separados que somos tarados los católicos...!

      Eliminar
    2. No GENERALICE uste con sus comentarios y no queremos lecciones PENTECOSTALES EVANGELICAS por acá...!

      Eliminar
    3. La pederastia es hija del diablo y se da tambien en sus pastores ademas de ladrones que son, muchos demonios en ellos. Vaya de aqui con su veneno satanas!

      Eliminar
    4. ¿Ve NO SABIAMOS que la pederastia era EXCLUSIVIDAD de los pastores católicos y que los de las otras dominaciones; como la tuya protestante y de la new age estaban EXCENTOS de ella? ¡Nos puedes explicar LA FORMULA de esa INMUNIDAD tan generalizada!?¿¡

      Eliminar
    5. alguien ha dicho lo contrario???
      la pederastia es un pecado horroroso.

      y desgraciadamente muchos sacerdote han caído en ella. NO todos.

      Y esos sacerdotes fueron unidos con el Espíritu Santo al ser ordenados o no???
      bueno, a eso me refiero!.

      q cada quién tiene libre albedrío de actuar.

      y nopor el sólo hecho de ser papa ys es santo.

      hay q ver sus obras y hacia donde lleva la iglesia.

      lean bien lo q se escribe antes de caer a comentar sin pensar ni razonar.

      Eliminar
  10. Ustedes, que atacan a Francisco con tanto odio, si que son demoniacos.
    creen en unos videntes anonimos, que no saben ni que vida llevan, ni de donde le vienen esos mensajes y sin embargo no creen en la Iglesia.
    Se van a arrepentir de lo mal que han hablado de este Papa, son unos egocentricos, seguro que son todos de América latina, por eso siguen falsos idolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estos comentarios los hace el mismo Evangelico sembrando cizaña...! En eso si que son expertos los Protestantes...! Siempre lo han hecho y lo siguen haciendo...!

      Eliminar
  11. Ya Luis Eduardo López Padilla y Rafael Arango están alineados con el Papa Francisco. Alberto Villasana tenía dos artículos en ultimostiempos.org sobre Benedicto, donde decía que seguía siendo Papa y que la renuncia fue inválida, pero los quitó después de ir a una conferencia con López Padilla. Le hicieron cambiar de opinión. Esos artículos están en otras páginas, que los copiaron. José Galat está esperando con prudencia qué pasa. Los otros comentaristas están postrados ante el Papa, excepto los católicos que no aceptan el Vaticano II.
    Un Papa que empieza desde el primer día a quitar los símbolos de su cargo no es de fiar. Hay que estar atentos con lo que siga cambiando.

    ResponderEliminar
  12. Quitate primero la viga de tu ojo y luego mira de quitar la mota en el ojo ageno.
    Sois todos los latinos protestantes porque no quereis a los papas, ni a Juam Pablo, ni a Benedicto ni a Francisco.
    Solo adorais falsos idolos y falsos profetas.

    ResponderEliminar
  13. Los seguidores de Maria divina misericordia estan endemoniados, necesitan liberación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Vaya, Vaya no sabiamos que fuera de ser protestante, de ser supuestamente una persona católica y que le cae bien la New Age ahora ASEGURA SER ¿EXORCISTA? Y, ¿Qué Obispo LO NOMBRO para tan DELICADO CARGO para juzgar, etc?

      Eliminar
    2. Este Anónimo hostigante, repetitivo, ignorante, fanático de las 13:53 y etc. echa espuma por la boca, está poseído. Debemos orar por el.

      Eliminar
    3. Hay tantos Anónimos por acá apreciado hermano que entre ellos estas tú incluido, osea, tu mismo te tiras a ti mismo tu propia basura? ¡grave! muy ¡Grave!

      Eliminar
  14. "PARA TODA LA GLORIA DE DIOS Y SALVACIÓN DE NUESTRAS ALMAS" ¿QUIÉN CÓMO DIOS :NADIE ES CÓMO DIOS" SAN MIGUEL ARCÁNGEL CÚBRENOS CON TU ESCUDO DE LA VERDAD.

    PROBAR LOS ESPIRITUS.
    Publicado en 23 marzo, 2013 by pajares95

    The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

    Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

    Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

    PADRE MELVIN DOUCETTE

    Jueves 21 de marzo de 2013

    “Probar los Espíritus”

    (Lectura de la Primera Epístola de San Juan 4: 1-12)

    “Carísimos, no creáis a todo espíritu, antes examinad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas se han levantado en el mundo. En esto reconoceréis el espíritu de Dios; todo espíritu que confiesa a Jesús como Cristo venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; es del Anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora está ya en el mundo. Vosotros sois de Dios, hijitos, y habéis vencido a estos falsos; porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. Ellos son del mundo: por eso hablan el lenguaje del mundo, y el mundo los escucha. Nosotros venimos de Dios: el que conoce a Dios, nos escucha; el que no es de Dios, no nos escucha. Por aquí conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

    Carísimos, amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios; y todo el que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios. Quien no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. En esto se ha manifestado el amor de Dios en nosotros, en que Dios envió al mundo a su Hijo unigénito, para que vivamos por Él. En esto está el amor: no que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros y envió a su hijo, en expiación de nuestros pecados.

    Carísimos, si de esta manera nos amó Dios, también nosotros debemos amarnos unos a otros. A Dios jamás le ha visto nadie; si nosotros nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor es en nosotros perfecto.”

    Queridos amigos:

    Ayer tuvimos una tormenta de nieve que terminó por la tarde. Como había viento, la nieve se apiló aquí y allá. Esta tarde van a limpiar los caminos.

    (A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

    “Permaneced cerca de Mí, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en el mundo. Sabéis que hay espíritus buenos y espíritus malos. Si un espíritu viene a vosotros, es importante probar a ese espíritu para averiguar si viene de Dios o no. Si el espíritu cree en Mí como Salvador del mundo que sufrió y murió en la cruz y regresó a la vida, entonces sabéis que el espíritu es bueno. Es importante, desde el principio, preguntarle si cree en Mí. Si no cree en Mí, sabéis que no es un espíritu bueno y debéis echarlo en Mi nombre. Por ejemplo, hoy hay algunas personas que dicen que son profetas y que han salido a decir que el nuevo papa es un falso papa. El Papa Francisco no es un papa falso, y el que dice eso es un profeta falso. No creáis a esa persona. Estoy muy contento con el Nuevo Papa y lo he bendecido. Él es Mi Papa y deseo que todos lo escuchéis. Os bendigo a todos.”

    Padre Melvin

    Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

    Sitio Nuevo: http://www.ourladyofpei.com

    - El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito

    - También acepta pedidos de libros, etc.

    Santa Misa: Miércoles y Sábado 9:30 a.m.

    Rosario/Misa de Sanación generalmente el primer viernes 7:00 p.m.

    Los horarios pueden cambiar según los compromisos del P. Doucette. El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

    ResponderEliminar
  15. Padre Melvin falso profeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un lado dices una cosa y por el otro otra; a Jesús NUestro Señor no le gustan los tibios y menos los sincretistas ecumenicos?¿¡!

      Eliminar
  16. Que forma de hablar y no decir nada importante (me refiero al supuesto mensaje de la virgen). Como es normal dice que a ama a sus hijos, que esta preocupada por la humanidad, que recen, que ayunen, que se sacrifiquen, bla bla bla. Me pregunto porque los videntes no hacen preguntas inteligentes a las apariciones como por ejemplo la cura del cancer, del sida, como derrotar la pobreza, el origen real del universo, cuantas civilizaciones han exisitido antes que esta, si exisitio la atlantida, etc. Porque nadie pregunta quienes son los verdaderos malignos y como desenmascararlos? ¿Porque la supuesta aparicion no entrega herramientas reales para contribuir a que este mundo sea de verdad mejor?.
    Lo unico que pìde es oracion, sacrificio, sacrifio, sacrifio y sacrificio. Vaya forma de ayudar. Yo tengo hijos y lo menos pienso es que se sacrifiquen por mi y mucho menos aprovecharme de ellos extrayendoles ¿energia?........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de que nos muestra ser protestante y dice ser supuestamente católico, ahora ya nos muestra de que también le gusta la New Age ¡NO PUES... LO ÚLTIMO EN SINCRETISMO!

      Eliminar
  17. El Padre Melvin al igual que el Padre John Essef son dignos de confianza y no anónimos como la vidente de Irlanda a la que tantos ciegamente siguen. Solo con ver el titulo de su página web sabe uno que no viene de Dios: THE WARNING SECOND COMING para atraer la atención de las personas. Porque todos buscan es que les predigan catástrofes y no los verdaderos mensajes de amor, humildad y misericordia que transmiten los verdaderos videntes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que todos buscamos catastrofes sino que a todos nos han advertido de catastrofes y los mensages de amor ,humilda etc son buenos y necesarios en todo momento pero como en anteriores mensages se a advertido en preparanos no solo espiritual mente sino que fisica y con alimentos antes posibles y futuros acontecimientos,si la mayoria de personas esperan a que se mencione cuando sera el cumplimiento de ciertos acontecimientos o catastrofes no es por divercion si no que para estar preparados y avisar a los demas.el año pasado en uno de los mensages no recuerdo de quien se advertia sobre el sol y sus consecuencias, ya se han dado tormentas solares y que producen terremotos en el plantea,etc. habian hablado de un meteoro que sin avisar entraria en la admosfera.mensages asi son realmente importantes,para prvenir y estar sabedores mas aun cuando dicen que el tiempo ya no es tiempo.Los mensages de amor son importantes pero deberian de ir de la mano con prevenir de cierto acontecimiento eso ayuda mas.

      Eliminar
    2. ... TAMPOCO SE LAS VENGA A DAR COMO UN ESPERTO ESPACIAL porque esa TAMPOCO nadie se la CREERA a usted...!!!

      Eliminar
    3. Y con el DEBIDO RESPETO DEL CURA... Si, ¿Y QUIEN CANONIZO ANTES DE TIEMPO AL Pbro. Melvin... ACASO usted, antes que el Papa Francisco???

      Eliminar
  18. Soy católico apostólico y romano. y NO estoy convencido de este papa.

    sigo en vela y en oración.

    Y sí, estudio el catecismo...y dice muy claramente q los papas pueden no ser santos.
    Hasta ahora no hs hecho nada malo, pero no me gusto el hecho de q no uso la estola papal.

    Ustedes q son TAN eruditos me podrían decir q significa la estola papal?
    y por q no la uso?

    porwq ese acto NO tiene nada de humildad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOLA: Banda larga de color variable que el sacerdote lleva sobre el alba para celebrar la Eucaristía y otros sacramentos.
      solo queda esperar para saber si es un buen papa o que? el tiempo lo dira.el que no uso la estola quizas porque habian no creyentes de la verdadera fe catolica y como respecto a nuetra fe catolica no la uso.creo que posiblemente por eso no lo se en realidad.

      Eliminar
    2. ¿Muchos dicen ser Católico, Apóstolico y Romano? Y son peores que el mismo ¡JUDAS! ¿Si... y en qué parte del catecismo dice que los Papas no pueden ser santos? ¡NO DICE USTED SER TAMBIÉN ERUDITO!

      Eliminar
    3. ESTOLA: Banda larga de color variable que el sacerdote lleva sobre el alba para celebrar la Eucaristía y otros sacramentos.( PARA CELEBRARLA EUCARISTIA Y OTROS SACRAMENTOS.) Buen punto...
      solo queda esperar para saber si es un buen papa o que? el tiempo lo dira.el que no uso la estola quizas porque habian no creyentes de la verdadera fe catolica y como respecto a nuetra fe catolica no la uso.creo que posiblemente por eso no lo se en realidad.

      Acazo el papa no pensara celebrar la Eucaristia y otros Sacramentos, sera que el papa se deshace de ello para no celebrarla como deberia de ser, y si celebrarla a su manera impuesta y modificada por el, acazo no es esto otra clara senal, signo o prueba de los "extranos cambios" que ha estado haciendo al parecer sin importancia alguna, pero son muestra una vez mas de su sencillez y humildad? hummmm raro raro raro.

      Eliminar
    4. La enseñanza de la infalibilidad pontificia no sostiene la inerrabilidad del papa, esto es, la imposibilidad de que el papa se equivoque cuando da su opinión particular sobre algún asunto. Tampoco sostiene que el papa esté libre de tentación ni de pecado. Según la guía doctrinal de la Iglesia, la enseñanza del papa está libre de errores solo cuando es promulgada como «solemne definición pontificia», que se supone asegurada siempre por la asistencia personal delEspíritu Santo


      Mejor vaya a clase de biblia. en serio se lo recomiendo. ya estamos en tiempos turbulentos .

      luego no vaya a decir q porque el papa es santo y tiene q hacer TODO lo q el diga acepto cambios radicales.

      mucho cuidado!!!
      .

      Eliminar
  19. Haber haber que opinan de esto?

    http://pagina-catolica.blogspot.mx/2013/03/y-jesus-termino-en-el-suelo.html?m=1

    duro y difícil de aceptar.

    Seguir orando y velando

    ResponderEliminar
  20. Para q lo sepa Enoc y la vidente Manoli No aceptan a este papa.

    Póngase a leer antes de acusar de mentiroso a alguien.

    http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

    Y para los q sólo quieren oír mensajes dulcitos ...Despierten!!!

    Que el tiempo es muy grave. Estamos ante el gran aviso.

    Seguir orando y VELANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos tan solo apenas muy poquiticos días de pontificado para ponernos a analizar los mensajes dados del cielo como también para leer comentarios de estos, sean malos o buenos. Oremos y oremos. Después veremos sus frutos lentamente. Lo contrario sobra.

      Eliminar
    2. de casualidad tienes alguna referencia del gran aviso? segun tengo entendido que seria como el choque de dos cometas en lo prfundo del universo.por ahora los unicos cuerpos celetes de que se sabe son:el cometa panstarr,cometa lemon en abril,una gigantesca nube de gas y polvo de estrellas que se precipita hacia el centro de nuestra galaxia y está a punto de ser absorbida por el enorme agujero negro.el cometa sion a finales 2013 que sera brillante como la luna.seria bueno tener alguna certeza.

      Eliminar
    3. a finales de este ano viene un gran cometa llamado Ison ya lo anuncio la nasa y que curioso si inviertes las palabras que crees que dira... "SION" .

      Eliminar
  21. Te pregunté por la estola papal. la significa obediencia. hombre de oración. martirio de nuestro señor Jesús.

    Sí esa misma. la q este hombre se negó a usar. la misma q uso juan pablo y benedicto al espiral balcón.
    Esa junto los zapatos rojos del martirio de jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOLA: Banda larga de color variable que el sacerdote lleva sobre el alba para celebrar la Eucaristía y otros sacramentos.( PARA CELEBRARLA EUCARISTIA Y OTROS SACRAMENTOS.) Buen punto...
      solo queda esperar para saber si es un buen papa o que? el tiempo lo dira.el que no uso la estola quizas porque habian no creyentes de la verdadera fe catolica y como respecto a nuetra fe catolica no la uso.creo que posiblemente por eso no lo se en realidad.

      Acazo el papa no pensara celebrar la Eucaristia y otros Sacramentos, sera que el papa se deshace de ello para no celebrarla como deberia de ser, y si celebrarla a su manera impuesta y modificada por el, acazo no es esto otra clara senal, signo o prueba de los "extranos cambios" que ha estado haciendo al parecer sin importancia alguna, pero son muestra una vez mas de su sencillez y humildad? hummmm raro raro raro.

      Eliminar
  22. Este video vale más q mil palabras

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/19/pasen-y-vean-el-show-va-a-comenzar/

    Sí para usted esto está bien, ya no hay nada q decir.

    Hay muchos focos rojos en este hombre. pequeños, pero de muy grave paso.

    Seguir velando

    ResponderEliminar
  23. Y ustedes q lo defienden a capa y espada. Q le dicen a uno protestante por no idolstrarlo.
    Q piensan q este hombre afirma q la verdadera fuerza es el servicio????

    y NO jesús Eucaristía!!!!!!!!!!

    piensen, q para eso tienen cerebro. examinen todo. abran ojos y oídos.

    tengo amigos NO católicos q sirven y muy bien a la sociedad.pero q no creen en jesús y menos en la Eucaristía.

    Así q es imposible afirmar q verdadera fuerza es el servicio.. y lo peor es q está afirmacionproviene del representante de Jesús en la tierra.

    Sobre el padre Melvin diré q no puede andar pidiendo dinero por sus mensajes.

    seguir orlando y velando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡INCREIBLE! El primer sacerdote en el mundo ¡QUE SUBSISTE sin ningún $ Algo para COMUNICARSELO a varios Canales de televisión, entre ellas, la EWTN!!! ¡INCREIBLE!!! Sin duda!!!

      Eliminar
    2. ESTOLA: Banda larga de color variable que el sacerdote lleva sobre el alba para celebrar la Eucaristía y otros sacramentos.( PARA CELEBRARLA EUCARISTIA Y OTROS SACRAMENTOS.) Buen punto...
      solo queda esperar para saber si es un buen papa o que? el tiempo lo dira.el que no uso la estola quizas porque habian no creyentes de la verdadera fe catolica y como respecto a nuetra fe catolica no la uso.creo que posiblemente por eso no lo se en realidad.

      Acazo el papa no pensara celebrar la Eucaristia y otros Sacramentos, sera que el papa se deshace de ello para no celebrarla como deberia de ser, y si celebrarla a su manera impuesta y modificada por el, acazo no es esto otra clara senal, signo o prueba de los "extranos cambios" que ha estado haciendo al parecer sin importancia alguna, pero son muestra una vez mas de su sencillez y humildad? hummmm raro raro raro.

      Eliminar
  24. La enseñanza de la infalibilidad pontificia no sostiene la inerrabilidad del papa, esto es, la imposibilidad de que el papa se equivoque cuando da su opinión particular sobre algún asunto. Tampoco sostiene que el papa esté libre de tentación ni de pecado. Según la guía doctrinal de la Iglesia, la enseñanza del papa está libre de errores solo cuando es promulgada como «solemne definición pontificia», que se supone asegurada siempre por la asistencia personal delEspíritu Santo
    .

    ResponderEliminar
  25. Como informacion...
    a finales de este ano viene un gran cometa llamado Ison ya lo anuncio la nasa y que curioso si inviertes las palabras que crees que dira... "SION" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sabiamos qué algunos Seudo- Astronomos son todavia agüeristas en pleno tercer milenio?

      Eliminar
    2. seudo Astronomos?cualquiera q tenga raciocinio puede entender o saber que son los astros o sus influencias sin necesidad de ser reconocido otener un titulode astronomia.con la aparicion de cuerpos celestes mas recurente de lo habitual, todo calza como dicen por ahi o es q no recuerdan en anteriores mensages del cielo q precisamente hablaban de señales en los cielos? q hay que estar atentos a los cielos?recuerdan de las alineaciones del cometa elenin y su influencias en la tierra los terremotos y otras cosas? hoy en marzo habran una alineacion de planetas con el sol el 27 y 28 de marzo dicen no es seguro que podria ocacionar movimientos sismicos en algun lado.otro dato en mensages dados del cielo el año pasado advertian sobre el sol y sus consecuencias y hoy hasta los de la nasa dicen que podria afectar no solo en las comunicaciones si no que tambien geo teluricos.....

      Eliminar
  26. porque te mortificas ? sólo quieren oír palabras dulcitas .


    Ven Señor Jesús!!!!!


    pero como todos saben antes de su regreso la iglesia va a ser probada con fuego. perseguida por el impío y su falso profeta.

    y sí. soy católico apostólico y romano. ayuno oro estudio la biblia y pongo todo en discernimiento.... y usted?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOS GUSTAN LAS PALABRAS DE VERDADEROS PROFETAS Y ¿TÚ NO LO ERES HERMANO EVANGELIGO SINCRETISTA CON FALSO ECUMENISMO?

      Eliminar
  27. ¿OSEA, ERES UN NUEVO TOMAS DE AQUINO EN LA IGLESIA? ¡No lo SABIAMOS!

    ResponderEliminar
  28. te lo pongo una vez más haber sí así te se te graba.
    tomado del catecismo católico.

    La enseñanza de la infalibilidad pontificia no sostiene la inerrabilidad del papa, esto es, la imposibilidad de que el papa se equivoque cuando da su opinión particular sobre algún asunto. Tampoco sostiene que el papa esté libre de tentación ni de pecado. Según la guía doctrinal de la Iglesia, la enseñanza del papa está libre de errores solo cuando es promulgada como «solemne definición pontificia», que se supone asegurada siempre por la asistencia personal delEspíritu Santo
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin referencia ninguna jamás exacta Bibliografica, ahi, si de verdad del todo, pero nunca te creeremos! Y menos si es un Catecismo adulterado como ya existen por ahi?¿¡!

      Eliminar
  29. Y sigue la mata dando!!

    más rarezas puntos rojos en este hombre.

    http://despiertaalfuturo.blogspot.mx/2013/03/que-es-lo-que-lleva-la-cruz-del-papa.html?m=1

    por eso se negó a usar la tradicional cruz de oro y prefirió la suya de plata.

    Y por sí atreven a decir q es la cruz del buen pastor... investiguen antes como es.

    Sigamos unidos en oración y ojos bien abiertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simbolo antecede al Concilio de Nicea, que estableció la moderna doctrina cristiana bajo los auspicios del Emperador Constantino.

      Eliminar
    2. es la cruz del buen pastor ! el va dar la vida por sus ovejas ! ahi se van a convencer de que era un papa bueno ! y los que lo critican se razgaran las vestiduras .Dios perdona nuestra ignorancia ! divide y reinaras :es la frace mas empleada por el mal en este tiempo . viva el papa francisco !!

      Eliminar
  30. Nos puedes traer cuanto sitio exista en la Internet? Y en nada jamás te creeremos hermano protestante o mejor hermano sincretista sin igual!

    ResponderEliminar
  31. en tú afán de seguir cerrado sin buscar la verdad niegas la propia verdad q presumes.

    por favor busca tú catecismo católico y lee.

    y sí te da flojera o no lo tienes, pregunta a cualquier sacerdote sobre esto.

    ResponderEliminar
  32. a qui hay una pagina donde lo dicho en mensages a algunos videntes sobre terremotos etc.estan afectando al planeta. http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. ya q me han acuado de hereje protestante y demás le dejó está otra joyita ...
    abran un poco la mente sacerdotes de senedrin !!!!

    http://avisosyadvertencias.blogspot.mx/2013/03/unidos-invoquemos-al-espiritu-santo.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te AGUARON tu fiesta protestante en este blog católico? ¡LO LAMENTAMOS MUCHO! Tu te la buscaste hermano evangelico sincretista ecumenico falso. Que se va hacer. Nuestro sentido de pesame.

      Eliminar
    2. NO GENERALICES... Son Algunos Sacerdotes... Algunos Obispos!

      Eliminar
  34. Por eso puse: no todos.


    no sabes leer???


    ni pensar, ni razonar y mucho menos amar al prójimo q no piensa como tú. fariseos

    ResponderEliminar
  35. Hermanos acabó de ver el programa un café con Galat del 20 marzo con el tema:
    papa francisco


    muy interesante. busqenlo en youtube.

    Sigamos orando y velando

    ResponderEliminar
  36. Falsos profetas ( ¿videntes?)

    ¿Este maestro predica el Evangelio? El Evangelio es definido como las buenas nuevas concernientes a la muerte, sepultura y resurrección de Jesús, de acuerdo a las Escrituras (1 Corintios 15:1-4). Aunque suenen muy agradable las declaraciones de “Dios te ama”, “Dios quiere que alimentemos a los hambrientos”, y “Dios quiere que seas próspero,” ese NO es el mensaje completo del Evangelio de Cristo. Como Pablo advierte en Gálatas 1:7, “… hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.” Nadie, ni siquiera un gran predicador, tiene el derecho de cambiar el mensaje que Dios nos dio. “… Si alguno predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.” (Gálatas 1:9)

    ¿Este maestro demuestra cualidades de carácter que glorifican al Señor? Hablando de falsos maestros, Judas 11 dice, “¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.” En otras palabras, un falso maestro puede ser conocido por su orgullo (el rechazo de Caín al plan de Dios), codicia (la profecía de Balaam por dinero), y rebelión (la autopromoción de Coré sobre la autoridad de Moisés)



    1 Juan 4:1
    Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.


    1 Reyes 13:18 Y el otro le respondió: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me habló por palabra del SEÑOR, diciendo: ``Tráelo contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua. Pero le estaba mintiendo.
    ________________________________________
    Jeremías 14:14 Entonces el SEÑOR me dijo: Mentira profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he dado órdenes, ni les he hablado; visión falsa, adivinación, vanidad y engaño de sus corazones ellos os profetizan.
    ________________________________________
    Jeremías 23:16 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR.
    ________________________________________
    Jeremías 29:8 Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ``No os engañen vuestros profetas que están en medio de vosotros, ni vuestros adivinos, ni escuchéis los sueños que sueñan.
    ________________________________________
    Mateo 7:15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    ________________________________________
    1 Corintios 12:10 a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas.
    ________________________________________
    1 Tesalonicenses 5:20 no menospreciéis las profecías.
    ________________________________________
    1 Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
    ________________________________________
    2 Tesalonicenses 2:2 que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado.
    ________________________________________
    2 Pedro 2:1 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

    Hermanos en Cristo: Mary

    ResponderEliminar
  37. SOBRE LA OBEDIENCIA

    • Cristo nos redimió obedeciendo la Voluntad del Padre. Fue obediente hasta la muerte y muerte de Cruz.
    • Recuerda el Vaticano II, Constitución Lumen Gentium, 3: Jesucristo, en cumplimiento de la voluntad del Padre, inauguró en la tierra el reino de los Cielos, nos reveló su misterio y realizó la redención con su obediencia.
    • Recuerda san Agustín: "Pero no bastó a Dios indicarnos el camino por medio de su Hijo: quiso que Él mismo fuera el camino, para que, bajo su dirección, tú caminaras por él" (Comentarios)

    "Abraham, que sometido a prueba, "tuvo fe en Dios" Rm, 4,3) y siempre obedeció a su llamada; por esto se convirtió en "padre de todos los creyentes" (Rm, 4, 11.18). Y la Virgen María, quien ha realizado del modo más perfecto, durante toda su vida, la obediencia en la fe: "fiat mihi secundum Verbum tuum=hágase en mí según tu palabra".


    • San Juan Crisóstomo: "Dios no necesita de nuestros trabajos, sino de nuestra obediencia" (Homilía sobre san Mateo, 56)
    • San Agustín: "Cristo, a quien el universo está sujeto, estaba sujeto a los suyos" (Sermón 51).
    • Santa Teresa: "Muchas veces me parecía no se poder sufrir el trabajo comforme a mi bajo natutral, me dijo el Señor: Hija, la obediencia da fuerzas". (Fundaciones)
    • Fray Luis de León: "La aceptación del sufrimiento no está en no sentir, que eso es de los que no tienen sentido, ni en no mostrar lo que duele y se siente, sino aunque duela, y por más que duela, en no salir de la ley ni de la obediencia a Dios. Que el sentir, natural es a la carne, que no es bronce" (Exposición del libro de Job, c. 3)
    • San Francisco de Sales recuerda que hay que obedecer no sólo en lo que nos cuesta, sino también lo que nos gusta: "Haz de obedecer cuando te manden cosas agradables, como es el comer y divertirse, porque aunque entonces no parece gran virtud el hacerlo, el no hacerlo sería gran defecto" (Introducc, 3, 11)

    Santo Tomás Moro: Dios nos da fortaleza para obedecer y hacer su voluntad en los momentos difíciles

    Escribe San Francisco de Sales en su Tratado del Amor de Dios

    Todo es seguro dentro de la obediencia y todo se vuelve sospechoso fuera de ella. Cuando Dios concede sus inspiraciones a un alma, la primera es la de la obediencia...

    Debemos siempre tener para en todo acertar, que lo blanco que yo veo, creer que es negro, si la Iglesia jerárquica así lo determina, creyendo que entre Cristo nuestro Señor, esposo, y la Iglesia su esposa, es el mismo espíritu que nos gobierna y rige para la salud de nuestras ánimas
    San Ignacio de Loyola.


    Hermanos en Cristo: Mary

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-