BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 26 de marzo de 2013

NOTICIAS VARIAS


Corea de Norte adopta posiciones de combate para atacar objetivos estadounidenses

Las maniobras militares en la península se intensifican por las dos partes - Kim pasa revista a las unidades encargadas de los misiles de largo alcance . Corea del Norte ha puesto a sus fuerzas armadas en alerta de combate y ha ordenado a sus unidades especiales “estratégicas” que se preparen para efectuar eventuales ataques contra Estados Unidos y las bases de las islas de Guam y Hawai en el océano Pacífico. "El comando del Ejército del pueblo coreano ha ordenado que todas las tropas de artillería, incluidas las unidades estratégicas de misiles y las de largo alcance, deben estar dispuestas para el combate", según ha informado este martes la agencia oficial del régimen, KCNA . Esta orden aumenta aún más la tensión en la península, zona en la que se suceden las maniobras militares por las dos partes.

- La crisis volcánica de El Hierro se reaviva con una “posible” emisión de gases

- EE.UU.: Hallan otro hoyo en la ciudad que se 'tragó' a un hombre

- La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.

- Los jóvenes de Chipre: ¡Muerte a Merkel!


138 comentarios:

  1. A continuación, dejo dos extractos de mensajes dados a Enoc. En el primero de ellos puede verse como anuncia la renuncia de Benedicto casi un año antes de que suceda, mientras que en el segundo, dado el día de hoy, avala la legitimidad de Francisco.
    ¿A que voy con esto? No pretendo que crean en sus mensajes, ni siquiera yo creo mucho en ellos, simplemente quiero demostrar que el hecho de acertar una profecia no es garantía de legitimidad de un vidente. María de la divina misericordia también auguro la renuncia de Benedicto y como vemos su postura es contra Francisco. Evidentemente uno de los dos recibe mensajes del demonio (o tal vez los dos), pero aún así puede acertar eventos futuros. Asi que ya saben hermanos, no confien en videntes solo por sus aciertos.

    MENSAJE A ENOC
    FEBRERO 14 DE 2012 (Notese: Casi un año de su renuncia)
    […] “Orad por nuestro Benedicto de nuevo os lo pido, porque muchos dentro del Vaticano quieren acortar sus días de pontificado, para sentar en la silla de Pedro un nuevo Papa; aduciendo que la salud del Papa Benedicto es precaria y que ya no está en condiciones de dirigir la Iglesia. “ […]

    MENSAJE A ENOC
    MARZO 25 DE 2013
    […] “Orad para que el Vicario de mi Iglesia pueda guiar a mi rebaño en estos tiempos de tanta confusión y apostasía. Los enemigos de mi Iglesia infiltrados en la sede de Pedro, quieren manipular a mi Vicario para que reforme mi Iglesia, porque según ellos, la Iglesia de hoy debe modernizarse para estar al tanto con los cambios de la humanidad. Orad para que esto no suceda y mi Vicario pueda permanecer firme en la Silla de Pedro.” […]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que Enoch sea falso, que haya seguido lo que decía MDM y ahora se asustó ante la simpatía que la gente siente por Francisco, y cambió de opinión.

      Eliminar
    2. MDM no se contradice!!! lean bien los mensaje......anunciaba que Benedicto iba a renunciar....y ahora que este papa no es de Dios...cual es la contradiccion?????

      Eliminar
  2. En mensaje del 25 de marzo Enoch deja muy claro que considera legítimo al Papa Francisco, que no es un Papa falso.
    En contra del Papa quedan: María Divina Misericordia, JNSR y Javier Viesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leíste el de Conchiglia?

      http://www.conchiglia.mx/ESPANYA/ES_C_lettere/13.252_ES_PAPA_EMERITO_BENEDETTO_XVI_1a_Parte_La_realta'_piu'_sconvolgente_dell'Umanita'_L'Uomo_iniquo_ora_siede_sul_Trono_di_Pietro.pdf

      Se mantiene en lo que habia señalado en sus mensajes anteriores.
      NO SE CONTRADICE COMO LO HAN HECHO ENOCH Y GUSTAVO.

      Eliminar
    2. Conchiglia dice q María es divina!

      Aguas. No es divina ya q No es Dios.

      Porfavor estudia el catecismo. Dios es una trinidad. No un cuarteto.
      Amamos veneramos pero jamás adoramos a nuestra bendita Madre.

      Eliminar
    3. No es así. Pide q oremos por su vicario porque está tentado a caer...cosa q jamás dijo de juan pablo ni Benedicto.

      Eliminar
    4. QUEDA TAMBIEN cONCHIGLIA, COMO YA ESCRIBIERON ARRIBA,EN UN PRIMERE MOMENTO, PUSO LA BIENVENIDA A FRANCISCO EN OBEDIENCIA ...LUEGO, AL RECIBIR EL MENSAJE ,LA QUITO Y PUSO EL MENSAJE DE DIOS...

      Eliminar
    5. SEGUN MENSAJES A CONCHIGLIA, MARIA NO ES LA 4A, PERSONA D ELA SANTISIMA TRINIDAD, SINO QUE ESTA CON DERECHO, DENTRO DE ELLA, PERO NO ES LA CUARTA PERSONA !!!!!,LEER CON DETENIMIENTO VARIOS MENSAJES PARA LLEGAR A ESA CONCLUSION....

      Eliminar
    6. Sí María ha estado en el momento de la creación...y después en su nacimiento se engendró como divina?


      Porque eso es lo q dice. Q ella estuvo en la creación.

      Sabemos q todos nosotros estuvimos en la mente del creador antes de ser concebido.

      Porque dice Q maría es divina y la incluyen en la perdignada ?

      Eliminar
    7. Nadie es juez de nadie. El único y máximo juez de cada persona es Dios. Nadie más. Esa persona con su verdad, ante, la única verdad que es Dios. Nadie más. Dejen a cada uno con lo suyo y dejenlo en las manos de Dios. Nadie es Juez de Nadie. Nadie más.

      Eliminar
    8. Nadie es juez de nadie pero sí somos defensores de la verdad.

      No se confunda

      Eliminar
    9. = ¿Y Cúal es su verdad? ¿La verdad es Jesús? ¡No hay más verdades! ¡Tampoco usted se confunda y menos con las toldas del Anticristo y sus secuaces!

      Eliminar
    10. Entonces usted niega el apocalipsis?

      No entiendo de q habla

      Eliminar
    11. Jesús ALFA y OMEGA, Principio y Fin de todas las Cosas. Hay varios Apocalipsis escritos desde los tiempos del Señor. Nosotros creemos en el Apocalipsis de San Juan Evangelista. ¿Y usted en qué Apocalipsis cree? ¿Pues hoy ya existen nuevos apocalipsis, aún, dentro de la misma Iglesia Católica? ¡La Confusión Apocaliptica es ya generalizada!

      Eliminar
    12. Así es. Ese mismo. Donde el señor jesús regresara en gloria por su trigo. Arrojado al infierno con tan sólo el soplo de su aliento al anticristo maytreya junto con su falso profeta léase un falso papa...y toda la cisana q refirieron adorar a la bestia con su chip.

      Pero el trigo será molido léase engañado y perseguido. Bajo la protección de la mujer vestida de sol.

      Esperamos la nueva jerusalén después de los tres años y medio de gobierno de la falsa oveja y su falso jesús.

      Alabado sea Jesucristo

      Eliminar
  3. Hermanos, que opinan ustedes de este mensaje que se le dio al profeta J.V. del dia 22 de marzo de este año, donde nos dice el Padre Celestial lo siguiente: EL LOBO CON PIEL DE OVEJA YA ESTA EN SU SITIO, VIENE PARA DESTRUIROS, VIENE PARA CAUSAR UN MAL MUNDIAL, LOS GOVERNANTES DE LAS NACIONES LO HAN RECONOCIDO, ESTAN CON EL, LO APOYAN, MIENTRAS EL, OS ENGAÑA.... no quiero mal interpretar, pero segun este mensaje a primera vista se ve como que el papa Francisco es ilegitimo, a la ves concuerda con los mensajes a profeta Europea, en el mensaje a Enoch del dia 25 ayer, nos dice Jesus que oremos por su Vicario, con esto hay confucion, no creen? atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, con este mensaje de Enoc se contradice y la vidente MDM nunca lo ha hecho. Otra cosa Enoch se ha atrevido a defenderse, cosa que no habla bien de un profeta de Dios. MDM se ha mantenido callada a pesar de todos los ataques y señalamientos que ha tenido.
      Con esto no digo si el Papa Francisco es falso o no ni que profeta es verdadero o no, simplemte te expreso mi opinión.

      Eliminar
    2. Enoch y Luz de María están siendo ambiguos y esto no puede provenir de Dios. Para no cerrarse a las profecías de destrucción de la iglesia desde dentro, dejan la posibilidad abierta, pero afirman que Francisco fue elegido por el Espíritu Santo, y que si algo maligno sucede no será por su culpa. Considero que perdieron credibilidad.
      En el caso de J.V. parece referirse al Papa, pero no lo dice con claridad, por lo que también resulta ambiguo. Lo que dice puede interpretarse en el sentido de que se refiere al Papa o que se refiere a otra persona. Deja la posibilidad abierta para acomodarse conforme ocurran los hechos. Si decimos que se refiere al Papa, que es lo que yo entiendo, después Javier Viesca publica una aclaración afirmando que él no dijo eso, como acaba de hacer Enoch.
      El lenguaje de los profetas de la Biblia es directo, llaman las cosas y las personas por sus nombres.

      Eliminar
    3. Exacto!.... Eso mismo habia notado yo en los mensajes de Luz de María. Y en los de Enoch y Gustavo contradicción. Esas actitudes no provienen de Dios!

      Eliminar
    4. Me pudieras dar el link donde se publica la aclaración de JV donde el hace una aclaración por favor?

      Eliminar
    5. Paco, en el mensaje de JV en primera instancia también entiendí que ese "lobo con piel de oveja" se refiería al Papa Francisco. Al volverlo a escudiñar me resulta ambiguo como dice un hermano(a) en un comentario anterior, al poderse interpretar también como el "lider político" que habrá de surgir en estos tiempos de tribulación.
      No he podido encontrar la publicación donde el mismo hace la aclaración.
      Atentos, vigilantes, expectantes y orantes!
      Si Dios con nosotros, quien contra nosotros?

      Eliminar
    6. No es que J.V. haya escrito una aclaración, no lo ha hecho, sino que si interpretamos que el lobo del mensaje es el Papa, nos exponemos a que J.V. aclare que él no se refería al Papa, ya que no lo nombra.

      Eliminar
    7. Estas equivocado. La vidente irlandesa no se ha retractándo.

      Sigue firme negando a este papa

      Eliminar
    8. ESTA ESCRITO: HASTA LOS PROPIOS ELEGIDOS SERAN CONFUNDIDOS...NO OLVIDEN QUE ESN SU MOMENTO DIOS HASTA ENDURECIO EL CORAZON DEL FARAON....FUE VOLUNTAD DE DIOS ESTO...ÉL SABRA EL PORQUE.REZAR Y ESTAR ATENTOS DE AHORA EN MAS...

      Eliminar
    9. ¿NO SERÁ BARACK HUSSEIN OBAMA? ¿NO SERÁ PUTIN? -HAY TANTOS QUE LLENAN ESTOS PUESTOS- -NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER EL PAPA FRANCISCO- -DEJEN DE INDAGAR- -DEJEN DE JUZGAR-
      -DEJEN DE ADAPTAR Y DE HACER CONJETURAS- -DEJEN DE MAL INTERPRETAR- -DEJENLO TODOS EN LA VOLUNTAD DIVINA-

      Eliminar
    10. Por favor no sea ignorante. Lea la palabra. Será un papa. El anticristo será un gran político militar.

      La salette «roma perderá la fe y será sede del anticristo»

      Reconocida por la iglesia.

      Eliminar
  4.  Enoc con ese mensaje contradice lo que en el mensaje del 20 de febrero.

    "Permaneced pues unidos a Mí, a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales, para que nada, ni nadie, os puedan hacer daño. Orad por la renovación de mi Iglesia y no abandonéis a mi Benedicto. Mi Benedicto seguirá siendo el vicario de mi Iglesia, hasta el nombramiento de Pedro Romano"

    DIOS NUNCA SE CONTRADICE !
    Otra cosa respecto a Enoc a parte de su contradicción.
    Un servidor de Dios JAMAS SE DEFIENDE antes bien guarda silencio y sigue SIRVIENDO SOLO A DIOS. No comprendo pues cómo es que se ha atrevido el dia de hoy a emitir un escrito con el cual defiende su persona ni pide que sus mensajes NO SEAN PUESTOS EN TELA DE JUICIO.
    Por favor, dónde queda la HUMILDAD DE LOS SIERVOS DE DIOS?
    Aqui copio lo que escribió Enoch:

    NOTA ACLARATORIA: PARA TODOS LOS PORTALES CATÓLICOS
    Veo con extrañeza cómo algunos portales católicos están colocando en tela de juicio los mensajes del Buen Pastor y mi nombre, diciendo que estoy en contra del Papa Francisco. En ningún momento los mensajes del Buen Pastor han dicho que el Papa Francisco sea un impostor, ¿por qué sembrar la cizaña donde no la hay?, ¿por qué lanzan juicios temerarios desprestigiando mi nombre y los mensajes del Buen Pastor?. Este mensaje de Jesús Sacramentado está muy claro y en él, Jesús Sacramentado, confirma que el Papa Francisco es su Vicario y pide Oración por Él. Los mensajes hay que discernirlos bajo la luz del Espíritu Santo y no bajo el razonamiento humano. Cuando Jesús Sacramentado en el mensaje de febrero 20, habla que el falso papa ya está listo para aliarse con el falso mesías, no está diciendo que sea el Papa Francisco, que ni siquiera había sido nombrado; hace más bien alusión a un papa falso que vendrá a la Iglesia, ¿quién es?, eso solo lo sabe Dios. (Ver Segunda carta de los Tesalonicenses, capítulo 2).
    Cuando el Señor Jesús, habla de muy pronto o está cerca, no es en el tiempo humano, sino en Divina Voluntad, que puede ser un corto o largo tiempo, dependiendo de la oración de sus hijos.
    Quiero pues aclarar todo esto, para que no siga poniéndose en evidencia los mensajes del Buen Pastor y mi nombre, Jesús el Buen Pastor, los bendiga y guarde. Su hermano en Cristo. Enoch.

    "Permaneced pues unidos a Mí, a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales, para que nada, ni nadie, os puedan hacer daño. Orad por la renovación de mi Iglesia y no abandonéis a mi Benedicto. Mi Benedicto seguirá siendo el vicario de mi Iglesia, hasta el nombramiento de Pedro Romano"

    Benedicto nuestro Papa hasta el nombramiento de Pedro Romano, dice el 20 de marzo, y hoy dice que el Papa Francisco es el vicario de su Iglesia. Entonces qué pues Enoc?... Si Benedicto será nuestro vicario hasta el nombramiento de Pedro el Romano, entonces qué papel juega el Papa Francisco?

    ¿Puede Dios equivocarse?

    Contradiccion en estos mensajes!

    ResponderEliminar
  5. http://catolicos-alerta.com.ar/iglesia-catolica/misterio-iniquidad04.pdf

    "católicos alerta"
    misterio de iniquidad

    ResponderEliminar
  6. URGENTE NOTICIA Se roban de un laboratorio en Texas, un virus mortal, se sospecha que es para utilizarse en terrorismo... Válganos Dios!
    virus Guaranito,de origen venezolano, parecido al ébola. No tiene antídoto...

    al igual que el ébola estos son los síntomas: son variables; al comienzo suele ser, generalmente, súbito y caracterizado por fiebre alta, postración, mialgia o dolor muscular severo, artralgias, dolor abdominal y cefalea.
    En un lapso de una semana, aparece en todo el cuerpo una erupción, frecuentemente hemorrágica. Las hemorragias se presentan generalmente desde el tubo gastrointestinal, haciendo que el infectado sangre tanto por la boca como por el recto. La tasa de mortalidad es alta, alcanzando el 90%2 y los pacientes generalmente mueren por shock hipovolémico por la pérdida de sangre.

    http://www.elpuntocritico.com/noticias-ciencia/57710-muestra-con-raro-virus-de-riesgo-desaparece-de-laboratorio-en-texas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nos ampare!!!!

      Eliminar
    2. es una artimaña del gobierno oculto para obligar a la poblacion a vacunarse tal como lo hicieran con el h1n1, con el propocito de reducion mundial,despues de cada reunion del grupo G8 ocurre a los meses algo en el mundo.

      Eliminar
    3. ¿Y a Ud. quién le informo que es una artimaña? ¿Qué pruebas tiene en sus manos? ¿Usted labora allá? ¿Cúal es su identificación para comprobar su afirmación facilista inmediata? ¿Con otras pruebas en mano denos a conocer lo que sabe del H1N1?

      Eliminar
    4. Sí viste el link verdad?

      Idiota

      Eliminar
    5. Por favor, seamos civilizados,los insultos están de más. Tratemos bien al prójimo, con respeto.

      Eliminar
  7. DIOS le puede decir al diablo: " ve y confunde a todos porque te voy a permitir ver el futuro..." y así TODOS podemos ser confundidos porque para DIOS nada es imposible, ÉL lo puede hacer porque es DIOS. NO SE DISCUTE MÁS....

    ResponderEliminar
  8. Pues lo q yo entiendo es q el Señor nos pide oración para q francisco no caiga en la tentación...lo cual estamos haciendo.

    Pero eso da a entender q tal ves Sí pueda caer.


    O no ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo verá con tanta duda en su corazón q pide oración para q no caiga???

      Eso nunca había dicho la virgen de sus papas fieles y amados

      Eliminar
  9. Por lo que he observado, el que generaliza y divaga es el diablo. El verdadero espiritu de profecia es especifico y claro y nunca se contradice. Tambien segun las Escrituras, los falsos profetas pueden ver cumplidas sus profecias (Deut 13,1-4) y muchos profetas pueden recibir mensajes parecidos pero que provienen del demonio por permiso de Dios para probar la fidelidad del pueblo (1 Reyes 22). El criterio mas claro y seguro es el que dijo el SrJesus: por sus frutos los conoceran. Y San Pablo hablo de los frutos de la carne y del Espiritu. El SrJesus tambien hablo de frutos de arrepentimiento y de obediencia, no de cumplimientos ni de llamarle "Señor, Señor". Preparemonos, porque cuando se ponga mas estrecho el camino, multitudes atribuladas vendran a nosotros a buscar oracion y consuelo. Dios y la Virgen nos bendigan y nos cuiden a todos.

    ResponderEliminar
  10. Pues todos sabemos q los masones están dentro de la iglesia desde tiempos de juan pablo II. Y nunca la virgen había dado un mensaje diciendo q el papa está siendo tentado a hacer cosas en contra de la fe.

    Al contrario. Siempre les decía fieles.

    Se me hace muy raro...pero el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  11. Y otra cosa. No se les hace raro q el papa francisco no vaya a vivir en el vaticano y el papa emérito sí lo hará???

    Cuando habíamos visto algo así?

    Francisco vivía a una hora del vaticano, y Benedicto los jardines del vaticano.
    Que cosas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Como UD hermano-a, me llaman la atencion los mensajes de la Virgen en Las Salette, Fatima, Garabandal y Akita, donde siempre ha llamado Papas a los Papas despues de su tiempo de la aparicion. Contrario a lo que una secta por alli que se hace llamar catolica, dice que despues de PioXII todos sonherejes y antipapas. De aqui en adelante no sabemos aun. Ya esperemos los acontecimientos. Por otro lado,tengo entendido que los masones se infiltraron el la Iglesia desde antes, alla por la Revolucion Francesa empeazron sus estrategias destructivas y mas aun durante elcomunismo sovietico.

    ResponderEliminar
  13. Sí Benedicto es el q se queda a vivir en el vaticano, es el quién sale huyendo sobre los cadáveres de los obispos y cardenales?

    Es un misterio. Nosotros rezando y velando.
    El tiempo lo dirá.

    Yo no afirmó ni niego nada del papa, sigo en vela.

    ResponderEliminar
  14. Sobre la vidente irlandesa diré q ella no cambia su postura, ni da explicaciones para quedar bien con nadie a pesar de q todos hablan mal de ellas y ya hasta la amenazaron de excomulgarla.

    Yo la sigo. Las cruzadas de oración NO tienen nada en contra de la fe. El dr. Galat la aprueba.

    Sobre sus mensajes estoy en vela... Por sus frutos.

    Pero a mi nadie me va a prohibir leerlos porque Dios jamás me quitaria mi libertad. Examinar todo y quedarse con lo bueno.

    Y sus cruzadas no son buenas...son buenísimas!

    ResponderEliminar
  15. Por el amor de Dios que alguien me explique que tiene de humildad no querer vivir en el vaticano sí por siempre ha sido la sede de Pedro?

    Con so pretexto de humildad no hace otra cosa que cambiar tradiciones... Sólo ruego que no empieze a cambiar cosas más importantes.
    La verdad yo le tengo miedo porque todo lo que hace le aplauden y alaban sin cuestionar nada aludiendo su gran gran humildad.

    Sigamos orando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a todo esto, un hombre realmente santo y humilde nuestro Benedicto, regresa a vivir al vaticano.

      Así las cosas!

      Eliminar
    2. Ël tiene un gran problema con la humildad. Soberbia escondida, cuando necesita demostrar que es humilde.
      Quizás se escude en su "humildad" para así fácilmente,sin explicaciones, y dándolo a entender como natural y bienintencionado, cambie las tradiciones y la liturgia. Pues ya en pocos días, destruyó la obra de 8 años de Benedicto en éste tema. Y total...no lo haría con mala intención, síno solo porque él es "humilde".
      Por supuesto que hay que tenerle temor... no es para menos. Los hechos lo van demostrando.

      Eliminar
  16. Papa Francisco estara indefinidamente en la Residencia Santa Marta a unos metros de la Basilica de San Pedro en el Vaticano (alli donde se alojan los cardenales durante los conclaves y consistorios); el segundo piso del apartamento apostolico (oficinas papales) sera usado para reuniones y visitas oficiales lo mismo que la Sala Clementina. Papa Benedicto aun en Castel Gandolfo hasta que el monasterio Mater Ecclesiae (en los jardines posteriores del Vaticano) este listo para que el viva alli. Es decir, Papa F esta viviendo dentro del Vaticano. Papa BXVI aun no pero si en el futuro. Ambos residiran en la Ciudad Estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está a unos metros está a una hora.

      Y Benedicto regresa el próximo mes al vaticano.

      Pero sí para usted es normal q tengamos dos papas ya no hay nada q discutir

      Eliminar
    2. Es un CISMA SOLAPADO y cuando la gente DESPIERTE de su LETARGO ya SERA tarde. BASTANTE tarde ya. Bendiciones para el Papa Francisco y Saludos para el Papa B XVI.

      Eliminar
  17. Santa marta esta en el el Vaticanoal iigualque la residencia del Papa emérito. Puede ser el el que huya del Vaticano

    ResponderEliminar
  18. Santa Marta esta a unos metros de la Basilica de San Pedro. Quien esta discutiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE CONFUSION CUANDO ALGUIEN DIGA QUE UN PAPA HUYO DEL VATICANO.....!!!! A QUIEN CREEREMOS? A LOS MEDIOS COMPRADOS POR YA SABEMOS QUIEN???? DIRAN UNA COSA Y LA VERDAD SERA OTRA...POR ALGO LO LLAMAN AL MALIGNO EL GRAN ENGAÑADOR. NO SE TRAGUEN TODO LO QUE APAREZCA DE AHORA EN MAS...SOLO LOS Cambios en LITURGIA Y CATECISMO Y SANTA DOCTRINA , lo demas...pantallas para esconder realidades.

      Eliminar
    2. Cuentan los pajaritos del Vaticano que el Papa Francisco ''temiendo'' de que le sucediera lo mismo de lo que le paso a Juan XXIII hasta Benedicto XVI, que les minaron la Salud, poniendole tóxicos en sus alimentos y bebidas, les interceptaron las conversaciones, les hicieran renunciar, les braviaran y les faltaran al respeto como sumos Pastores, les burlaran, les acomodaran las noticias al amaño, y lo peor lo asesinaran ¡Prefirio quedarse en los aposentos de Santa Marta! Allá es más facil interceptarlo todo y lo mejor, tiene mejores formas de huirle a los enemigos ocultos en la santa sede: ¡Los Vaticanistas tanto afuera como adentro! Este es el tiempo señalado de varias profecías. Oremos por Francisco y por el Emerito. Mejor dicho por los dos Papas en Roma.

      Eliminar
  19. que trizteza me da ver tanta division ! Dios amparanos de la tentacion de juzgar,de imponer, de la sobervia y de cuantas cosas mas que esten en este tiempo. Danos la verdadera humildad de corazon la que le diste a tu hijo francisco de asis .Proteje al papa francisco y hacelo luz en este tiempo cuidalo de los ataques del enemigo y dale la fuerza y el valor de tus santos ! amen . cristian

    ResponderEliminar
  20. CON LA MISMA VARA QUE HEMOS MEDIDO A NUESTRO PAPA FRANCISCO ASI SEREMOS MEDIDOS !!!!!!! DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS !!! cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa Francisco es un exepcional Hombre. Una persona ungida por el Espíritu Santo para que dirigiera la Barca de San Pedro en aguas totalmente turbulentas y con altas olas como de Tsunami. A este Papa Francisco es al que le va a tocar afrontar como a Benedicto XV (con la Primera Guerra Mundial), a Pío XII (con la Segunda Guerra Mundial, nada más y nada menos la Tercera Guerra Mundial y con ella millones de traumatismos más. Oremos por él. Lo necesita y va a necesitar muchisimo. Amén.

      Eliminar
  21. ya que juzgan ;al menos tengan la valentia de poner el nombre cuando publiquen un comentario !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario esta bien y es muy respetable, haber, haber ¿cúantos van a la plaza de san pedro a gritarle al santo padre bendiciones y otros maldiciones y son también anónimos? claro, estoy entre los primeros ¡los que defendemos al vicario de cristo en la tierra, por encima del que sea! y es un libre proceder.-

      Eliminar
  22. Cierto, porque despues de que el papa Francisco nunca cambie la tradicion y magisterio, donde estaran los que ahora le juzgan !!! Se diluirán. El unico que firma es un tal Paco. Mucho oraré por él, pues es el que más confusión esta creando. Si por el contrario soy yo quien se equivoca, porque asi el Señor cambia sus planes, sere el primero en reconocerlo y explicarlo publicamente en este medio. Que el señor me de la humildad necesaria. Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. /Ese tal 'Paco' que tu mencionas aparece en todos los foros, chats, etc., de la internet y esa su forma 'mala' de proceder, intervenir, opinar, etc./ No le contestes./ Ya de otros sitios lo han sacado ventiado/ Exacto oremos por él./

      Eliminar
    2. El señor dijo q velaramos para no ser confundidos. Estamos?

      El falso vendrá como oveja manso y humilde estamos?

      Dispuesto a engañar hasta a los ELEGIDOS estamos?

      No dijo el señor a engañar a los tibio, sin fe, aportadas, de otras religiones estamos?

      Dijo ELEGIDOS!!!!!

      Q se supone saben la palabra, dogmas, son fieles , y reconocen los signos de los tiempos... Bueno SE SUPONE!!!!!

      Eliminar
    3. Ahora imagínense como es de astuto como para engañar hasta a los super sabios de las siete sabiduría!!!!

      Eliminar
  23. Que Dios proteja a Nuestro Buen Benedicto XVI, pues hasta ahora mientras mas pido a Dios Padre me ilumine en oración, y me siga mostrando mis equivocaciones para seguir a su Vicario en la Tierra, siempre siento en mi corazón que Benedicto XVI es el Papa al cual debo seguir, y que el Papa Francisco está alineado con el mal.
    Viva Benedicto XVI, Santo Padre lleno de humildad y silencio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi se escribe apreciado Colega con Caracter y Responsabilidad. Con libertad y sin titubeos. La verdad ante la única verdad.

      Eliminar
    2. Desde hace mucho fuimos advertidos de los dos papas.
      Y ahora q los tienen en frente se hecha para atrás.

      Pobres, pensaban q el falso iba a llegar con la espada desenvsinsda! Q ilusos.

      Es un lobo con piel de oveja. Como todos saben pero q ahora se niegan ver...hasta cuando despierten en una terrible realidad.

      Me dan pena. Porque no reconocen los signos de los tiempos. Ven a los dos papas orando y lo ven tan tan lindo. W ternura!!!! Y no usan la cabecita para disernir.


      Lleva dos semanas en el papado y ya lo ven como un santo..ya hasta hay en youtube un video de un supuesto milagro de este papa.

      Hay Dios !!!!!

      El miedo a lo q viene les ciega la razón.

      Sólo ven lo q quieren ver.

      No entienden q la virgen está pidiendo oración por rl porque lo ve tibio y frágil ante los masones...

      Cosa q jamás dijo de los anteriores.

      Viva santo padre Benedicto

      Eliminar
    3. Jorge: linda foto!!

      Eliminar
    4. Ya hasta el buen jorge roba corazones..

      Piedad Jaja

      saludos hermanos. Dejemos de discutir y orar más.

      Póngase las pilas

      Eliminar
  24. Me sigo preguntando porque no ha sacado a la manzana podrida de Muller de la doctrinas de la fe?

    Y porque rayos aconseja leer al cardenal Kaper sí es un apoststa?

    Veremos con el tiempo el porque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -> ¿No solo a Müller? ¿A Bertone? Etc ¡¡¡ LA LISTA SI QUE ES BIEN LARGA!!! ¿LO contrarIo??? ¿ESTA llamando a los de LAS otras DOMINACIONES religiosas para CONFUNDiR MÁS al NOBLE pueblo CON ese SINCRETISMO que a muchos los ha IMPACTADO??? ¡¡¡ESPEREMOs UN POQUITiCO MÁS, para ENTENDeRLO MEJOR con su tal ECUMENISMO!!! POR AHora HEmos VISto GEStOs PARECIDOS a los de los OTRos PONtifices, FALTA vER mÁS FRUtoS???

      Eliminar
    2. O porque no sabe de teología, o porque también es hereje como Kasper.
      Peor que otros pontífices¡

      Eliminar
  25. los signos ya estan, las senales, las pestes, las enfermadades, las guerras, losdos papas, uno verdadero y legitimo y el otro que se impondria en la silla de san Pedro, el lobo vestido de oveja, que enganaria aun a los elegidos, preparando el camino al anticristo, lo ven y no lo quieren creer, no hay peor ciego que el que no quiere ver, cuando reaccionen ya sera tarde hasta escrito esta que seremos enganados y asi llevados a laperdiccion, pocos seran los que se salvaran muy pocos, y eso ya lo estamos notando como la gran muchedumbre se esta dejando impresionar, se esta dejando llevar por este nuevo papa que hasta en su mirada se le ve lo maligno y sino mirenlo bien desde el primer momento que salio en el balcon como el nuevo papa, algo raro que no sabria explicar note en su mirada, como cuando ocultas algo y cuando sale de tu mirada como un brillo oscuro sin poderlo disimular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi exactamente lo mismo en esa mirada.. y una sonrisa burlona.. espero equivocarme, pero me impactó mucho!

      Eliminar
    2. A mí también me impresionó cuando salió al balcón. También ví la mirada del maligno.
      Y no sé si es falsedad, o actuación, pero se nota que está perfectamente feliz como Papa. Acá en Buenos Aires, siempre estaba serio, con cara de amargado, de malhumorado, jamás una sonrisa.
      Además vean nuevamente el video, porque hace el gesto masón con el brazo, es muy evidente, y un cardenal le cambia el brazo de posición. No sería nada raro, lo han elogiado todas las logias masónicas, y también pertenece (o perteneció) al Rotary Club.

      Eliminar
  26. Hermanos y hermanas, reciban un cordial saludo, sigamos haciendo mucha oracion, especialmente en esta semana Santa, pues el Padre Celestial nos pidio ayunar todos estos dias hasta el domingo de resurreccion. tambien invito a todos los soldados valientes a que nos sigamos preparando para los eventos que vienen, como son: la persecucion, la difamacion y los proximos encuentros con el mal, pues si creemos que estamos viviendo los tiempos del falso profeta y el anticristo, tengan por seguro que seremos perseguidos, atacados hasta querernos desapareser, pero que esto no nos intimide ni nos cause triztesa, al contrario, cantemos de juvilo y sigamos actuando con valor para conquistar el reino de los cielos, ayudando a Nuestro Señor Jesucristo y al Santisima Virgen Maria para el triunfo definitivo, donde culminara con el reino milenario. un servidor ha tenido 18 encuentros con el mal por permicion Divina, por eso les digo que no tengamos miedo, pues es el mismo Dios quien actua por medio de nosotros, solamente somos sus instrumentos, como dice la profecia de San Luis Maria Grignion de Monfort: SERAN FLECHAS AGUDAS EN LAS MANOS DE ESTA VIRGEN TODOPODEROSA PARA ATRAVEZAR A SUS ENEMIGOS Y DIOS LES CONCEDERA MUCHOS TROFEOS SOBRE SUS ENEMIGOS, Dios nos promete proteccion, si no fuera asi, yo ya no estubiera aqui desde hace mas de 45 años, que fue cuando Dios me concedio los primeros encuentros con el mal. Asi que mucho animo, si Dios esta con nosotros, quien contra nosotros? que todos seamos cubiertos con la Sangre Preciosisima de Nuestro Señor Jesucristo y el Manto Inmaculado de su Santisisma madre y nuestra tambien. atte. paco 27 marzo 2013 10.37 hrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay paco paco... Más prudencia!!!


      Hay q esperar sus frutos. No negar pero tampoco afirmar.

      Eliminar
  27. y hay mas para quienes no lo sepan, sepanlo desde Juan Pablo II el maligno ha estado peleando por su poder en la silla de san pedro en el vaticano, Juan Pablo< Benedicto y este son aliados del mismisimo mal, solo que este ultimo es el encargado el esperado falso profeta, o ya no se acuerdan lo raro que fue para que Juan pablo subiera al trono, tuvieron que asesinar a Juan Pablo I y el papa anterior a este que fue Pablo VI dijo que el humo de satanas habia penetrado por las grietas del vaticano al poco tiempo muere, le sucede Juan Pablo I muere en muy poco tiempo, para ser exactos lo ayudaron a morir, llegan Juan Pablo II y empieza con el todo un reinado de acercar a todas las iglesias del mundo, el fue el primero en lo de un iglesia ecumenica, le siguio Benedicto y Francisco finalmente lo lograra y concluira y luego lo q ya saben todos y esperan el final, con el empieza el final y llegado del anticristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "catolico ignorante seguro protestante" aca tanto que critican a francisco por una "humildad falsa"(no mi parecer) deberian tomar un par de dosis de humildad (solo por gracia de Dios)y dejar de criticar sarcasticamente y juzgando antes de tiempo, haciendoce los sabios y de verdad absoluta .Se hacen los "elegidos " y actuan y critican igual a los protestantes ! Dios nos ampare y nos cuide porque la confucion que provoca el mal esta a las puertas ! ORA ESCUCHA AL SEÑOR EN TU CORAZON HAZ EL BIEN Y NO TE PREOCUPES .el mismo padre pio cuando uno de sus sguidores critico a un ovispo lo reprendio de gran forma y con una bofetada.El mismo san francisco de asis haciendo una critica al papado lo hizo con UNA GRAN HUMILDAD ! ACA NO "TENEMOS NADA DE ESO".Dios nos ampare, que verguenza de mi mismo ante vos mi Señor.!!!

      Eliminar
    2. ...Y ¿Qué vergüenza tú ORTOGRAFIA? ¡todos nos equivocamos con cualquier cosa! ¡somos humanos! ¡nadie es Dios! ¡nadie es perfecto! ¡nadie es humilde! y en el mundo de hoy...? ¡Ay!

      ¿¡?! haciendoce ?¡¿!

      ¿¡?! ovispo ¿?¡!

      etc...

      ¡OREMOS ENTRE TODOS!

      ¡OREMOS POR TODOS!

      ¡TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR!

      Gracias por tu observación...!!!!

      Oremos por el Papa S.S. Francisco

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo!
      Ha llegado el anticristo... Y como en su tiempo a jesús:

      NO LO RECONOCEN

      Eliminar
    4. Con el TERCER TEMPLO construido en JERUSALEN sabremos exactamente de quien es quien. Es que para ya va todo este negocio con las demás dominaciones. Los Masones, los Iluminatis, los Reptilianos y los Luciferianos saben hacerlo todo con perfeccioón. El año pasado, el 2012 el nuevo Orden Mundial se vio palpable. Todos unidos sin distingo de clase, raza, etc. Ahora ocurre algo con este Ecumenismo al que todos le estan apuntando muy bien. Es la estrategia revelada por el clan de Sion, el Club de Roma, Bilgeberger, el G-8, el G-20, Alba, Onu, Oea, Otan, Haya, etc. La misma salvajada, los mismos imperialistas de oriente y occidente que han mantenido a la humanidad adormilada dentro de un gran holograma. ¿Cúando será que nos liberamos de estas huestes del mal visibles e invisibles afectandolo todo desde la economia hasta la verdadera religión? Son Puros demonios que hay que exorcisar y expulsar en el Nombre de Jesucristo. Los mismos que describe San Pablo de Tarso con propiedad. Ya estamos en este tiempo. Velad, Convertios y Orad. Pues pronto Jesús de Nazaret le pondra orden a toda la creación alterada por el infierno. Que María de Nazareth nos enseñe a hacer silencio. A rezar. A meditar. A hacer humildes. Es que más no se puede más. Todos los signos, las señales, los simbolos ya se estan viendo. Descubranlos y después seguimos comentando más. Felices pascuas de resurrección.

      Eliminar
  28. Los ideales de la revolucion francesa inspirados en la masoneria fueron IGUALDAD LIBERTAD Y FRATERNIDAD. Los pilares de la masoneria son FRATERNIDAD, POBREZA, EDUCACION LAICA. Los catolicos hablamos de AMOR FRATERNO segun la Palabra. El card. Bergoglio hoy francisco asocio al arzobispado de buenos aires a la B'nait B'rith asociacion masonica, esto es de publico conocimiento. Cuando fue electo Papa la B'nait B'rith le envio una carta q decia al final "estamos seguros que en su mandato papal podra mantener el mismo COMPROMISO". Todo esto esta documentado. al ser este Papa de latinoamerica el continente con mas catolicos y la reserva de fe en el mundo se nos hace mas dificil ver con claridad y custodiar la Fe. Astuta estrategia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, “Cantate Domino”, 1441, ex cathedra: “[La Iglesia] Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia católica, no sólo los paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y sus ángeles (Mt. 25, 41), a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; y que es de tanto precio la unidad en el cuerpo de la Iglesia que sólo a quienes en él permanecen les aprovechan para su salvación los sacramentos y producen premios eternos los ayunos, limosnas y demás oficios de piedad y ejercicios de la milicia cristiana. Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia católica”.

      Papa León XII, Ubi primum, # 14, 5 de mayo de 1824: “Es imposible que el Dios verdadero, que es la Verdad misma, el mejor, el más sabio proveedor y el premiador de los buenos, apruebe todas las sectas que profesan enseñanzas falsas que a menudo son inconsistentes y contradictorias entre sí, y otorgue premios eternos a sus miembros… porque por la fe divina confesamos un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo… Por eso confesamos que no hay salvación fuera de la Iglesia”.

      Y, ¿Un Papa SUCESOR NO PUEDE BORRAR LO de un Papa ANTERIOR A él? ¿Entonces qué PASO con los Papas del CONCILIO VATICANO II? ¿OLVIDARON LO DICHO POR SUS ANTECESORES A ELLOS? ¡GRAVISIMO!


      Eliminar
  29. Hermano Claudio Maximo y demas hermanos en Cristo Jesus, les tengo muy buenas noticias, acabo de contactarme por telefono con un poderoso profeta oculto por la gracia de Dios, que conosco desde hace mas de 45 años, el cual tiene mas de 23 libros de revelaciones Divinas, y le pregunte para que no nos queden mas dudas acerca de la legitimidad de S.S Papa Francisco I y me dijo que este es un papa de Dios, que su nombre lo escogio por recurdo de San Francisco de Asis, que esta quitando muchos lujos del Vaticano, que es un regalo de Dios, como premio a nuestras oraciones, que muy pronto me va a mandar unas hojas de las ultimas revelaciones que el esta recibiendo, como por ejemplo, les he comentado que este profeta, recibio EL EVANGELIO DEL PADRE, que por cierto, a ningun otro profeta o vidente se lo he oido decir, y me dijo que este EVANGELIO ya lo tienen en varios paises. tambien me dijo que en este EVANGELIO, Dios Padre aclara que va a perdonar al final a todas las personas, y recemos mucho por el pues hace 2 meses se cayo, y se lastimo, y dijo que cuando este mejor, se va a dar una vuelta para aca, para explicar mejor estos asuntos. Este profeta es un humilde sacerdote de abanzada edad, que por su misma humildad, no ha aceptado otros cargos que le han ofrecido, como ser Obispo, creanme que si hubiera aceptado como lo hacen la mayoria, el desde cuando hubiera llegado a ser Papa. algo muy importante, dijo que en tiempos d Noe, fue destruida la humanidad por agua con el diluvio, en tiempos de Lot, se destruyo Sodoma y Gomorra por fuego, y que muy pronto el castigo va a ser por agua y fuego, ´pero que el fuego no va a quemar, con esto entiendo que va a ser un fuego purificador, que va a limpiar todas las impurezas desde Adan y Eva y toda la desceddencia hasta nuestros dias. me dijo tambien que esto secedera muy pronto con estas palabras: YA NOS VAMOS, QUE DIOS VA A MANDAR A SUS ANGELES POR SUS ELEGIDOS. Hasta aqui mi comentario, repitiendoles que el Papa Francisco fue elegido por Dios, algunas personas dudaran de creer esto, pero yo les digo que Dios por ser Dios, puede cambiar el curso de los acontecimientos incluso algunos pasajes de las escrituras, pues el es el autor, por ultimo me dijo este profeta que satanas no va a ganar, que esta a la puerta su definitiva derrota. atte. paco, apostol laico del colegio apostolico de los ultimos tiempos del Padre Celestial. 27 marzo 2013 12.34 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, Exultate Deo, 22 de noviembre de 1439, ex cathedra: “El primer lugar entre los sacramentos lo ocupa el santo bautismo, que es la puerta de la vida espiritual pues por él nos hacemos miembros de Cristo y del cuerpo de la Iglesia. Y habiendo por el primer hombre entrado la muerte en todos, si no renacemos por el agua y el Espíritu, como dice la Verdad, no podemos entrar en el reino de los cielos (Juan 3, 5). La materia de este sacramento es el agua verdadera y natural”.


      Papa Gregorio XVI, Summo iugiter studio, 27 de mayo de 1832, sobre no hay salvación fuera de la Iglesia: “Finalmente, algunas de estas personas descarriadas intentan persuadirse a sí mismos y a otros que los hombres no se salvan sólo en la religión católica, sino que incluso los herejes pueden obtener la vida eterna… Vosotros sabéis cuan celosamente nuestros predecesores enseñaron el artículo de fe que éstos se atreven negar, a saber, la necesidad de la fe católica y de la unidad para la salvación… Omitiendo otros pasajes adecuados, que son casi innumerables en los escritos de los Padres, elogiamos a San Gregorio Magno quien expresadamente declara que ESTA ES DE HECHO LA ENSEÑANZA DE LA IGLESIA CATÓLICA. Él dice: ‘La santa Iglesia universal enseña que no es posible adorar verdaderamente a Dios excepto en ella, y asevera que todos los que están fuera de ella no serán salvos’. Los actos oficiales de la Iglesia proclaman el mismo dogma. Así, en el decreto sobre la fe que Inocencio III publicó en el IV sínodo de Letrán, está escrito: ‘Y una sola es la Iglesia universal de todos los fieles, fuera de la cual absolutamente nadie se salva’. Finalmente el mismo dogma es también mencionado expresamente en la profesión de fe propuesta por la Sede Apostólica, no sólo al uso de todas las iglesias latinas, sino también… al uso otros católicos orientales. No mencionamos estos testimonios seleccionados porque creyésemos que vosotros erais ignorantes de ese artículo de la fe y en la necesidad de nuestra instrucción. Lejos Nos sospecha tan absurda e insultante sobre vosotros. Pero estamos tan preocupados sobre este importante y conocido dogma, que ha sido atacado con audacia tan notable, que Nos no podíamos contener nuestra pluma en reforzar esta verdad con muchos testimonios”.

      ¿REALMENTE ALGO ESTA FALLANDO EN LOS AMBIENTES CATÓLICOS? ¿Nos OLVIDAMOS de la Palabra de Dios? ¿DE LA DOCTRINA católica y aún de las SENTENCIAS VALIDAS de los Papas, SOBRE TODO, los de antes DE 1965?

      ¡DESPUÉS APARECIERON MUCHOS MENSAJEROS! ¿QUÉ SOLO DIOS SABE DE CÚAL ES EL VERDADERO Y EL FALSO? Y ¡VEAN LA CONFUSIÓN EN LA QUE ESTAMOS!

      ¿Otro Vidente Católico qué nos APARECE?

      ¡POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS!

      Eliminar
    2. Paco, podrás afirmar que este Papa Francisco es realmente el Papa elegido del cielo, pero que importa lo que digas tu o digan los demas. Al igual que aquellos que digan lo contrario, es decir, que sea falso.
      ¿Qué mas da saber o no saber?...... Lo importante es VIVIR CONFORME A NUESTRA DOCTRINA.....ESTAR FIRMES .... MUY FIRMES EN LA FE .... VIVIR UNA VIDA DE ORACION PROFUNDA QUE NOS LLEVE A TENER CADA VEZ MAS UNA MAYOR UNION CON NUESTRO DIOS UNO Y TRINO..... TENER UNA VIDA SACRAMENTAL Y SER ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD..... VIIR UNA VIDA DE SENCILLEZ Y HUMILDAD BUSCANDO AGRADAR EN TODO MOMENTO A NUESTRO AMADO SEÑOR... ORAR POR NUESTROS HERMAMOS INCANSABLEMENTE..... AMAR AMAR Y SOLO AMAR ...... OLVIDANDONOS DE NOSOTROS MISMOS..... AMANDO SIMPLEMENTE CON EL AMOR DEL MISMO CRISTO.......
      VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTI O DE NUESTRA VIDA... CONFIANDO SIEMPRE CONFIANDO......
      UNA VEZ QUE LLEGUE LA TRIBULACION SOLO LOS HUMILDES, LOS PEQUEÑOS, LOS OBEDIENTES A LA DIVINA VOLUNTAD SABRAN NO SOLO RECONOCER QUE EL TIEMPO ESTA AQUI, SINO LO MAS IMPORTANTE:
      SERAN AQUELLOS QUE PODRAN PERMANECER FIELES AL SALVADOR Y A SU IGLESIA......
      SABER AHORITA SI ESTE PAPA ES FALSO O NO, DE NADA SIRVE SI NO CONOCEMOS REALMENTE NUESTRA FE, Y PEOR AUN SI NO TENEMOS UN ARDIENTE Y PROFUNDO AMOR POR NUESTRO AMADO SEÑOR.
      O PIERDAN TIEMPO EN DESCUBRIR..... ANTES BIEN APROVECHENLO PARA CRECER EN AMISTAD Y EN AMOR CON AQUEL QUE VIENE A RESCATARNOS!!!!!
      Maranatha!!!!

      SILENCIO Y ORACION ...... SOLO ESO PUEDE SOSTENERNOS EN MOMENTOS DE CONFUSION!!!!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo.

      A tansólo dos semanas de su papado es imposible dar un juicio certero.

      Oración silencio prudencia y ojos bien abiertos

      Eliminar
    4. Y DESPUES NOS VAN A DECIR QUE TAMBIEN DIOS CAMBIO EL RITO DE LA EUCARISTIA...!!!!Y QUE LO QUE ERA PECADO YA NO LO ES.....!!!!!Y LE VAMOS A CREER TODO PORQUE DICE SER ENVIADO DE DIOS??? EL UNICO QUE VINO EN NOMBRE DEL PADRE ES JESUCRISTO Y ÉL NO VA A CAMBIAR LO QUE INSTITUYO A COSTA DE SU SANGRE Y SU VIDA.!!!

      Eliminar
  30. Este mensaje contradice la Tradicion Catolica milenaria. No hay mas evangelios aprobados. El canon biblico se cerro alrededor del anio 300 AD. San Pablo tambien se refiere a eso al hablar de que quien trae otro evangelio diferente al predicado por el, sea anatema. Otro aspecto que contradice la revelacion publica (Biblia) y la Tradicion milenaria,es eso que dice que "al final el Padre perdonara a todos". Contradice a Jesus quien hablo del infierno, la condenacion, la puerta estrecha, el camino angosto, la parabola del rico y Lazaro, etc. Hay juicio personal despues de la muerte y de alli al infierno (eterno), al purgatorio o al paraiso (eterno). Son verdades irrenunciables, innegables y definidas dogmaticamente hace siglos por la Iglesia. De veras que estamos en lo anunciado por Cristo en Mt 24...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, ese tal profeta que es sacerdote, se ve claramente de que lado es, atreverse a contradecir la Biblia y lo que Jesus nos dejo dicho, No es que dudemos del gran amor de Dios y de su misiricordia para cambiar las cosas y perdonarnos a todos claro que el puede hacerlo si el quisiera pero lo que no creo es que el se contradiga y menos cuando ya estamos en el final de los tiempos, eso crearia mayor confusion como lo q ese supuesto falso profeta quiere hacer ver, Dios no se contradice y no contradecira a Jesus su hijo, por que sino que funcion habria tenido el que lo hubiera entregado para ser crucificado y lavar nuestros pecados, osea lo mando en valde no lo creo asi, ese falso profeta es peligroso, mejor que el tal paco ni nos siga informando de el, sigo creyendo que el papa francisco es el falso profeta y ese supuesto profeta que conoce paco dice que el le dijo que no que si es bueno, " atentos" el peligro se ve , se huele, no nos dejemos confundir y no se por que se confunden si todo esta en la Biblia, leamos y comparemos con nuestra actualidad asi podremos deducir mejor que es lo que esta pasando.

      Eliminar
    2. Claro que sí, claro que algo está pasando, y eso es que nos han venido engañando desde hace 50 años, cuando el Concilio Vaticano ll cambió la Iglesia, cambió la religión, cambió las enseñanzas que dieron los Papas por casi 2000 años de historia de la Iglesia.
      Para darnos cuenta, debemos leer y comparar las encíclicas de Pablo lV, León Xlll, Pio lX, San Pio X, Pio Xll, San Pio V, Los Concilios de Trento y el Vaticano l. Y compararlos con las encíclicas del Vaticano ll, y así nos daremos cuenta que son opuestas.
      Por consiguiente, la Iglesia Verdadera está escondida, y sólo se vé la iglesia oficial, la que es mayoría.
      Y la que oficia la Nueva Misa, y nó la Misa de siempre, la católica.

      Eliminar
  31. Hermano Mikhail, ¡AHORA SI CONVERTIMOS LA CASA DE DIOS! En una ¡CUEVA DE PILLOS! ¡EN UNA SALVAJADA SIN IGUAL! ¡ESTAMOS PEOR QUE LOS PROTESTANTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú odio hacia las personas de otro credo es veraz.
      Mucho cuidado

      Eliminar
  32. Es para llorar o reirse!! Por eso es que Nuestro Señor nos manda a velar y orar para no caer en tentaciones. La verdad es que no tenemos minima formacion historica, biblica, religiosa ni espiritual catolica por eso todo lo temamos como venido del Cielo. Ya el SrJesus y San Pablo lo advirtieron. Pero nos gustan mas las novedades y fantasias y cuentos de viejas como decia Sn Pablo. Hermano, esto es serio! Cuando lleguen los signos mas contundentes y la Tribulacion, estaremos agotados de tanta fantasia mental y division. Oremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Pero recuerda q sólo una parte muy pequeña quedará fiel.
      Los demás caerán confundidos por el falso mesías y sus falsos prodigios. Este falso mesías anunciado por su lobo con piel de oveja humilde q es su precursor...

      Eliminar
    2. Vamos que tu crees que solo se van a salvar unos pocos, entre ellos tú, claro. Pues mira lo que te digo, que Dios es muy grande y nos salvará a todos.
      Otro protestante, Madre mia, a todos ellos les ha dado por venirse aqui.
      Iros a blog protestante, y no a decir estupideces aquí.

      Eliminar
    3. Que duro es esto!! Ojala el SrJesus nos haga dignos del pequeño rebaño fiel. Confiemos en El, en la Hermosa Madre Celestial, seamos tierra fertil para que la santa semilla caiga en nuestros corazones y mentes. Estemos preparados, que se la Madre del Maestro, Madre de la fe y la obediencia la que nos prepare y enseñe elcamino! Amen!

      Eliminar
    4. Ay ay hermanito querido. No he dicho q será salvo ...pero ruego a Dios q tengas boquita de profeta!!!!

      Y sobre q serán pocos, sí . Te lo afirmó.
      Ve y lee tú biblia. UNA tercera parte!!!

      Para ponerse las pilas no?????

      Eliminar
    5. Aunque la verdad duela, sigue siendo verdad aunque lo quieras negar.

      Los salvo serán pocos.

      Una tercera parte. Y no soy protestante como causas al hermano que dijo está gran verdad.

      Eliminar
    6. Que equivocado estas hermano!!!!

      Dios brinda a todos su salvación. Pero depende de nosotros aceptarla o no. Y por tus comentarios de odio hacia otro de otros credos no andas en buen camino.

      No todo el q diga " señor señor" entrara al paraíso...no recuerdas.

      Te aconsejo q leas el apocalipsis en vez de andar atacando cosas q no sabes y sólo supone.
      Los apoyaron a la bestia y se dejaron marcar por ella serán arrojado al infierno.

      Ya ves q no todos se salvaron???

      Lo q te dicen aquí arriba es verdad. una tercera parte.

      Duro verdad? Pero verdad!

      Eliminar
  33. Paco, me alegro de tu comentario y de que por fin hayas visto la verdad. Te voy a reconocer que me daban mucha pena tus comentarios cuando aseverabas que Francisco era el falso profeta... El Señor te a iluminado y yo ahora te diré que creo ciegamente en el sacerdote que te dijo eso. A Francisco le estan juzgando ya por su mirada como he podido leer en un comentario... Menuda barbaridad. Acaso ha hecho algo que les haga pensar que es el Anticristo ? No tienen ni idea de interpretar una profecía, no dicen mas que barbaridades. Solo saben prejuzgar, se dan cuenta ?que un puñado de personas se atrevan a asegurar que quien gobierna la iglesia es el anticristo ?? Madre mia cuanta ignorancia, cuanto desconocimiento, cuanta osadía, cuanta sin razón, por lo menos sean prudentes y esperen, tengan cautela y no lo calumnien aún. No hizo nada... Aunque haga lo que haga ya se por donde van. En fin Paco me alegro mucho de lo que has puesto y me siento orgulloso de nuestro Señor que fue quien te dió luz en este momento de tanta confusión, donde las ovejas están dispersas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ANTICRISTO ES LAICO !!!!LAICO!!!! QUE DICEN ENTENDER SI CONFUNDEN ESTOS PRINCIPIOS TAN FUNDAMENTALES!!!! FALSO PAPA O ANTIPAPA Y EL ANTICRISTO SON DOS PERSONAS DIFERNETES. UNA SOSTENDRÁ Y AVALARA A LA OTRA. LEAN BIEN ANTES DE OPINAR!!! ESTA EN LA BIBLIA, NO NECESITAN SIQUIERA VER LOS MENSAJES A VIDENTES!!!

      Eliminar
    2. NO HIZO NADA??? AVALO Y HASTA ACONSEJO LEER A MONSEÑOR KASPER...QUE NO CREE QUE JESUS SEA EL HIJO DE DIOS...QUE NO CREE QUE JESUS HAYA RESUCITADO...QUE NO CREE QUE JESUS HAYA HECHO MILAGROS...Y MUCHO MAS!!! LEAN LEAN LEAN!!!!

      Eliminar
    3. Eso es una calumnia. Es increible la gente. A donde vamos a llegar. Dejate de leer y reza

      Eliminar
    4. Y tú lee un poco más para q descubras quién es kasper

      Eliminar
    5. Nadie esta diciendo que el papa Francisco es el anticristo, lee bien y luego comprende para contestar, se esta diciendo que el papa Francisco es el falso profeta quien prepara el camino al anticristo, ahora si entiendes la diferencia de el falso profeta y el anticristo dos personas diferentes y el primero es el papa francisco.

      Eliminar
    6. Kasper no era un fantasma? Como mucho que comenta por aquí... Jaja

      Eliminar
    7. Así como tú querido anonimo de las 21:12

      Eliminar
  34. Exacto. Mi Apreciado Mikhail. Es que realmente tenemos que estar muy cerrados para no caer en CUENTA de esta CONFUSIÓN EN LA QUE MUCHOS por propia VOLUNTAD SE METIERON. Total...! Cada uno es LIBRE con sus ACTOS. ¡Que CONFUSIÓN! ¡ABSOLUTA! impresionante.

    ResponderEliminar
  35. Gracias a Dios, tenemos estos dias santos para orar mas y meditar y reflexionar en los misterios de la Redencion. Pongamos todo en las hermosas y seguras manos de nuestra Madre Santisima. Ella nos llevara al puerto seguro del Corazon de Su Hijo. No permitamos que el diablo nos arrebate y nos quite la paz de Cristo en nuestros corazones. Gracias por tu aprecio, es un vaso de agua en el desierto. Oremos unos por los otros. Dios te bendiga y te de los anhelos de tu corazon.

    Mikhail
    Panama

    ResponderEliminar
  36. Lo siento pero yo sigo en vela.

    A tan sólo dos semanas de papado no puedo dar mi confianza a alguien.

    Se los comunicare dentro de un año.

    Ya se q a nadie le importa, pero me importa a mi y a mi conciencia.

    Por sus frutos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHO ANTES DE UN AÑO VERAS PASAR DELANTE DE TI GRANDES Y MALIGNOS CAMBIOS EN LA CELEBRACION EUCARISTICA Y ATAQUES AL NOMBRE SAGRADO DE JESUS.!!!! MUCHISIMA ORACION HERMANOS !!!!

      Eliminar
  37. Hermano, como usted. Cuando saqué a Muller le creere no tonterías e falsa humildad.

    Hechos concretos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo. Si SACA a MÜLLER Bien. SI deja a Müller y es más lo asciende a cardenal? ¡PESIMO PRECEDENTE! No TENDRIAMOS QUE OPINAR MÁS. YA SABRIAMOS EN QUE AGUAS TURBIAS ANDA ESTE PONTIFICE.UN AÑITO MÁS Y YA SABREMOS en general EN QUE ESTAMOS y para DONDE VAMOS CON ESTE PONTIFICADO. Si es que no antes, estalla, LA tercera guerra mundial...!!! Y Roma es destruida. DE TODO PUEDE pasar.

      Eliminar
  38. A Muller, a Sodano, a Bertone, ojala pudiera revocar el cardenalato del de Bogota que esta a favor del aborto y la despenalizacion de las drogas. Que vaya directamente en contra de la apostasia cismatica de los obispos alemanes y suizos quienes aprobaron el uso de la pildora del dia despues en casos de violacion... Y un largo etc, empezando tambien por sancionar a los sacerdotes "vedettes" que han hecho de la Santa Misa un show... Bueno! Oremos y pidamosle a Sn Miguel Arcangel que vaya con su espada del poder de Dios a romper las cadenas que tiene satanas puestas para que no se vayan de alli. Madre Maria: necesitamos de Ti, Tu Iglesia Amada, ven a socorrernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL 100% DE ACUERDO CONTIGO HERMANO. ADEMÁS DESDE ESTA PLATAFORMA NOS GUSTARIA PEDIRLE ALLÁ EN BOGOTÁ QUE EL DR. JOSÉ GALAT Y RAFAEL ARANGO REALICEN UN PROGRAMA DE ESTE SINCRETISMO QUE SE NOS INFILTRO EN LA IGLESIA. DONDE TODO EL MUNDO PARECE ESTAR JUGANDO EN UNA MISMA CANCHA Y CON DIFERENTES TECNICAS DE JUEGO. EN UNA CANCHA DONDE ESTA JESÚS COMO ARBITRO EN EL MEDIO Y AL QUE QUE NADIE PARECE DISTINGUIRLO COMO LO QUE ES. EN DONDE LOS ESPECTADORES TODOS GRITAN A TODOS POR IGUAL Y EN DONDE TAMBIEN LA JERARQUIA PARECE ESTAR GRITANDO TAMBIEN SIN IMPORTARLE NADA. NI COMO SE JUEGA. Y SI JESÚS ESTA PRESENTE. Y POR FUERA OTROS JUGADORES, INTENTANDO ENTRAR AL GRAN JUEGO PARA IMPONER SUS JUGADAS; OSEA, LOS DE LAS OTRAS DOMINACIONES, LLUEVE, TRUENE O HAGA SOL. ¡GRAN JUEGO EL QUE IMPLANTO SATANAS! Y HASTA AHORA LE ESTA DANDO RESULTADO!

      Eliminar
  39. San Miguel Arcángel protejenos.

    Amén hermanos amén

    ResponderEliminar
  40. Oremos el Exorcismo de SS LeonXIII, rosarios, letanias a los santos, todas las armas que tengamos a manos, salmos de lucha (35), novenas a san Benito, unamonos como hermanos hijos de Maria Ssma.y tomemos aliados en el Cielo (angeles y santos)que esto no solo es escribiendo. Pero sobre todo, confiemos que Jesus Ntro SeÑor y Su Madre no nos dejaran solos. Oremos por el Papa que Dios envien angeles al Vaticano a limpiar ese lugar. Efesios 6,10ss. Se aproxima la Pasio, Muerte, Santa Sepultura pero tambien la Resurreccion. Y con Cristo y Su Fuerza podremos pasar de la muerte a la vida. Oremos...

    Sagrado Corazon de Jesus
    En Vos confio

    Madre del Perpetuo Socorro
    Ruega por nosotros

    Bendito San Jose
    Aumenta nuestra fe

    San Miguel Arcangel
    Defiendenos en la batalla

    Santos Angeles de Dios
    Volad en nuestro socorro

    Santos y Santas de Dios
    Rogad por nosotros

    Amen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah...! ¡Que Grandes PONTIFICES ESTOS! Olvidamos estas sencillas FORMULAS regaladas por el Cielo y vean en la que vamos ya; hasta sin frenos corriendo ¡todos! por igual al Abismo...! ¿Quién Cómo Dios? ¡Nadie como Dios! Y ¿Después de Dios? ¡Nadie como María Santisima, San José y San Miguel Arcángel! Asi sea. Demosle gracias a San José y pidamosle a él que ¡Proteja! a José Mario Bergoglio, el Papa Francisco, el sucesor de San Pedro. Su persona misma con sencillez lo ha pedido. Y no en vano. Con razón. Pues su Pontificado se ve lleno de gracias, nubarrones negros, penurias, retos y tribulaciones mil. Y que a todos nosotros nos protega, ayude y encamine bien. Amén. Gloria a Jesús. Paz en San Francisco de Asís y pureza en María Santísima. Espíritu Santo Iluminanos y santificanos. Amén. Aleluya. Jesús Amigo que nunca falla es nuestro amigo. Amén.

      Eliminar
    2. Y QUE BERGOGLIO NO RECOMIENDE MAS AL LIBRO DEL CARDENAL KASPER QUE NIEGA A JESUS COMO HIJO DE DIOS, A SU REDENCION..A SUS MILAGROS ..A MARIA...ETC.SI QUIERE QUE LA GENTE SENSATA LE CREA !!!!!

      Eliminar
    3. Algo muy muy grave!!!

      Pero no les importa. Siguen idolatrados por su "gran humildad"

      Aunque les ponga a leer apostatas.

      Ciegos y brutos.. Porque les dices y siguen en su pendejez

      Eliminar
  41. los felicito hermanos por tanto entusiasmo en los comentarios, primera vez que veo tanta participacion en un solo dia, hasta ahorita 104 comentarios, señal que deseamos estar bien informados. un anonimo anterior pide que se publique algo del proyecto blue bean o rayo azul, si nadie comenta al respecto, yo voy a escribir algo dentro de unas 24 horas, esten al pendiente. atte. paco 27 marzo 2013 15.39 hrs.

    ResponderEliminar
  42. ¿que es el proyecto Blue Beam? involucra 2 cosas. Un tegnologicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "montauk" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situacion "tipo rapto" y llevarselos como un rayo al pais de nunca jamas. Ironicamente, parte de las proyecciones holograficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios. Desafortunadadmente, esto opera en la premisa que el hombre, de algun modo se volvera Dios en forma humana y controlara otros hombres y dictara todas las acciones y pensamientos. La calculada resistencia a la nueva religion, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo mesias, en las resultantes "guerras santas" traeran consigo perdidas humanas a una escala masiva. El PROYECTO BLUE BEAM pretenderaser el cumplimiento universal de las antiguas profecias, un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años. continuara.... atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo hoy en chile en horas de lamadrugada se dice que se vio un rayo azul muchos pensaron que era un meteorito q entro a la atmofera y se desvanecio, busquen la noticia en la pagina http:/www.republica.pe
      Podria ser una imagen holografica y una demostracion del famoso proyecto blue bean.y esto pasa exactamente para atemorizarnos, para prepararnos al falso avizo y falsa venida del falso mesias. osea nos quieren enganar y muchos se dejaran enganar.

      Eliminar
    2. Con este proyecto van a decir q la cruz blanca anunciando el aviso próximo fue creado por los cristianos para meter miedo.


      Así como la falsa invasión extraterrestre...

      Y como van a unir a buda y otros con la persona del anticristo.

      Eliminar
    3. EL PROYECTO BLUE BEAN VIENE ENLAZADO CON OTROS PROYECTOS HAARP, ETC., SON TEMAS QUE SE TRATAN EN MEDIOS CONSPIRATIVOS, DE LA NEW AGE, UFOLOGICOS, ETC., HA VECES EN EXPLICACIONES SE EXAGERAN CON ELLOS MEZCLANDOLOS, AÚN, CON EL SENTIR ESPIRITUAL DE LAS PERSONAS. OJO. ESTAMOS EN LA ERA DE SATANAS, EL AMIGO DE LAS MENTIRAS.

      Eliminar
  43. Paco tu eres un agente informador- desinformador, dices verdades mezcladas con mentiras, no se si inconcientemente y no con mala intencion sino que lo haces sin darte cuenta o si lo haces con el proposito de confundir a la gente, muchas cosas que has dichos son ciertas pero hay otras que no calzan como la gran mentira que te aventastes de que conoces a un profeta que habla con Dios y dice que hay un nuevo evangelio y que ademas contradice a Jesus, y que acepta al papa Francisco como bueno y verdadero papa. Dices verdades pero tambien enganas a la gente, la pregunta es, eres un agente desinformador?

    ResponderEliminar
  44. No se quién eres paco. Pero gracias por hablar del proyecto blue beam ya q nadie se atreve a hacerlo.

    Tema muy importante

    ResponderEliminar
  45. El gran aviso es real. Viene de Dios.
    Podrán decir q la cruz es proyecto blue beam...como dirán pero lo q cada quién vivirá eso no lo puede hacer ningún proyecto humano.


    Gracias paco super tema

    ResponderEliminar
  46. Respondiendo al anonimo que me pregunta si soy un agente descinformador, le digo: lo que escribo lo digo de corazon, segun en lo que yo creo, con buena intencion, pues creo en la verdad segun los Santos Evangelios y no segun las maximas del mundo. Soy apostol de Jesus y no puedo callarme ante tantos errores que hay hoy en dia, aun el la misma iglesia catolica. les voy a enumerar algunos: Es un error recibir a Nuestro Señor parados y peor en la mano, que los laicos y las monjitas den la comunion, que el Sagrario lo hayan movido del centro del altar, que hayan quitado la oracion de San Miguel Arcangel de las misas, etc, etc. ademas le digo que no invente la historia del profeta oculto que conosco por mas de 45 años. en cuanto al EVANGELIO DEL PADRE, cada quien es libre de creer o no, acuerdense que en la misma biblia en el libro del apocalipsis le dice Dios al Apostol San Juan: lo que te han dicho los 7 truenos, sellalo y no lo escribas y dice que se hizo un gran cilencio en el cielo. como vamos a saber si una de estas cosas es este EVANGELIO DEL PADRE para este tiempo final? oremos y velemos, seamos humildes, pues solamente a los pequeños y humildes Dios les revela sus mas exelsos secretos. En cuanto al anonimo que me agradece la narracion del proyecto BLUE BEAM enseguida sigo publicando. atte paco

    ResponderEliminar
  47. En el mensaje del 9 de marzo de 2013 a Maria de la Divina Misericordia:
    ''para cuando llegue el Viernes Santo muchas almas comenzarán a darse cuenta de que Mi Aviso a la humanidad está sobre el mundo.''

    El 14 de marzo:
    ''Habrá un insulto particular, que será infligido a Mi Santo Nombre, en un esfuerzo para profanarme, durante la Semana Santa. Este gesto malvado, durante la Semana Santa, será visto por los que mantienen los ojos abiertos y este será uno de los signos por el que vosotros sabréis que el impostor, que está sentado en el trono en Mi Iglesia sobre la tierra, no viene de Mí.''

    El 19 de marzo:
    ''Pero pronto, todos verán los sutiles actos y los astutos gestos de aquellos falsos impostores que presiden sobre Mi Trono en Roma, que equivalen a un sacrilegio.''

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/

    ResponderEliminar
  48. Paco continuacion del proyecto BLUE BEAM o rayo azul. Al principio se hara uso del cielo, como una pantalla de proyeccion holografica para los satelites generadores laser basados en el espacio(guerra de las galaxias) Estos proyectores proyectaran imagenes simultaneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por region. Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL. El sistema, ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holograficas de la "IMAJEN DE CRISTO" en algunas areas remotas del desierto. Estos solo han sido reportados en periodicos de tabloides, para hacer la noticia automaticamente discutible. Ellos tambien pueden proyectar imagenes de naves extraterrestres, alienigenas, monstruos, angeles-- usted nombrelo. Las computadoras coordinaran los satelites y el software correra el show. La holografia esta basada en signos casi identicos que se conbinan para producir imagenes, o hologramas, con percepcion de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acusticas (el ELF,VLF,LF) como lo es a los fenomenos opticos. Especificamenteel "show" consistira en proyecciones del laser de multiples imagenes holograficas a diferentes partes del planeta, cada uno recibiendo diferentes imagenes , de acuerdo a la fe religiosa predominante en la region. No sera excluida ni una sola area. Con animacion de computadora y efectos de sonido que parecera venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos daran testimonio de su propio Mesias, regresando a una espectacular y convinsente realidad. continuara..... atte paco

    ResponderEliminar
  49. Paco, continuacion proyecto BLUE BEAM las varias imagenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc, se fusionaran en UNO despues de que la "correcta explicacion" de los misterios, y se descubriran profecias y revelaciones, Este "Dios Unico" funcionara de hecho, como el "anti-cristo" que "explicara" que las varias escrituras "se han mal entendido"-que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nacion contra nacion-que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la nueva era) de la Unica Religion Mundial, representandoal Unico Dios que veran ante si. Naturalmente esta produccion, organizada a toda escala producira desorden social y religioso en una escala masiva. ¿se preguntan que estaran haciendo todo el dia los transmisores de television de redes religiosas, ese dia? Pero antes de todo esto, ellos tendran que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul) I:EL primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueologico. Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicaran finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas basicas de las religiones importantes de todo el mundo estan "equivocados". Esta falsificacion se huzara para hacer creer a la poblacion que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificacion empezo con la pelicula 2001:Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, LA GUERRA DE LAS GALAXIAS,E.T., todos de los cuales tratan con invasiones espaciales y "proteccion", EL PARQUE JURASICO, fue para empujar la teoria de la evolucion.... continuara atte. paco

    ResponderEliminar
  50. Disculpen. 1. Lo ventilado con el proyecto BLUE BEAN esta bien. 2. Ojo. Satanás no necesita tampoco del proyecto Blue Bean al 100% Él como Ángel Caído se las conoce todas; una por una a traves de la historia y sus artificios ya los tiene todos listos para poderlos mostrar con sus intermediarios. el Anticristo, el falso profeta, el Anti-papa, etc. 3.Y Así Satanás muestre toda esta recreación falsa y, aún con la ayuda de la tecnologia siempre y en alguna cosa, podremos descubrir -con el poder de Jesús y su Santa Madre- su punto debil. Entonces no se tensionen. Preocupense cuando sus fuerzas dentro del parametro del Nuevo Orden Mundial obligue a colocar el Veri Chip; Ahi, si, a correr se dijo. Por eso como dice el evangelio, debemos estar ¡Muy despiertos! ¡Orando! Porque cuando aparezca el verdadero Jesús de Nazareth, el Hombre-Dios ¡todas las cosas! hasta estos proyectos tendran que someterse a Él. Lo demás es pasajero e impulsara inclusive la condenación de varios cuantos. Que terror. Que el Espíritu Santo nos ayude a discernir bien todos estos asuntos a la luz de su palabra y la santa tradición de la Iglesia. Amén y que María no nos deje dar pasos en falso con nada. Incluyendo con la Nueva Ciencia y Tecnologia. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen! tal cual has dicho...Oremos y pidamos a Dios nuestro senor discernimiento, perdon y proteccion, para nosotros y toda la humanidad.

      Eliminar
    2. Amén hermana.
      Sólo agregará una cosa. Recuerden q nuestro Señor vendrá en gloria a recoger a su trigo molido...los fieles perseguidos por el falso papa y el falso mesías.
      Ya no vendrá evangelizando ni haciendo milagros...ojo!!! Q ese será el falso jesús.

      Eliminar
  51. Cierto! El diablo y sus secuaces no necesitan del Blue Beam. En el libro "Un exorcista entrevista al diablo", el maligno le dijo al sacerdote "ya veran lo que estoy preparando y lo que voy a hacer...". Pueden ser muchas cosas, pero si nos vamos a la Palabra, claramente el SrJesus nos advierte de los falsos Cristos, profetas, milagros...

    Sn. Miguel Arcangel,
    Defiendenos en la batalla,
    Se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio.
    Reprimale Dios! (+)
    Pedimos suplicantes.
    Y tu, Principe de la milicia celestial,
    Revestido del poder divino,
    Expulsa al infierno a satanas
    Y a los angeles rebeldes
    Que vagan por el mundo
    Para perdicion de las almas.
    Amen!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-