BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 28 de marzo de 2013

Oren, hijos, oren por Corea del Norte.

Oren, hijos, oren por Corea del Norte.
 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE JUNIO DEL 2012
Les invito a orar por Corea, urgentemente.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
Una guerra puede estallar en cualquier momento: Norcorea
 

Cortará la única línea de comunicación militar que mantenía con Corea del Sur.





Corea del Norte aseguró este miércoles que va a cortar la única línea de comunicación militar que mantenía con Corea del Sur y que gestiona el acceso al complejo industrial común de Kaesong, en medio de una escalada de tensión entre los dos países.

"A partir de ahora, se cortarán las comunicaciones militares entre el Norte y el Sur ", aseguró la agencia estatal norcoreana KCNA, que cita a un oficial del Ejército del país.

Según el despacho de KCNA, esta alta autoridad militar explicó vía telefónica a su contraparte surcoreana que "en una situación en la que una guerra puede estallar en cualquier momento, no hay necesidad de mantener las comunicaciones militares" entre ambos países.

El oficial puntualizó que la línea permanecerá desconectada mientras Corea del Sur "continúe con sus anacrónicos actos hostiles", en una aparente referencia a los ejercicios militares Foal Eagle que Seúl yWashington realizan estos días en territorio surcoreano.

Por su parte, el Gobierno de Seúl no ha podido confirmar si la línea está realmente cortada o no, indicó a una portavoz del Ministerio de Unificación, tras explicar que por esta vía sólo se lleva a cabo un contacto diario a las 8.00 hora local (23.00 GMT del día anterior).

Cada día a esa hora Seúl notifica a Pyongyang el número de personas y vehículos surcoreanos que cruzarán la frontera para acceder al complejo industrial de Kaesong, proyecto conjunto en el que empresas del Sur fabrican productos en territorio norcoreano aprovechando el bajo costo de la mano de obra local.

Por tanto, de confirmarse mañana el corte de la línea militar, este podría afectar al funcionamiento del polígono industrial, único símbolo desde hace una década de la cooperación entre las Coreas.

2 comentarios:

  1. HOY 29 MARZO ,COREA DEL NORTE DECLARO LA GUERRA A COREA DEL SUR Y SUS ALIADOS EN EL MUNDO...EEUU.ENTRE ELLOS.

    ResponderEliminar
  2. que estallee cuanto antes
    una guerra de verdad

    2003. EEUU invadió irak argumentando que saddam hussein tenía armas nucleares.con esa justificación invadieron irak. bombardearon bagdad,arrasaron con todo a su paso,derrocaron al dictador,impusieron su democracia por la fuerza.
    nunca hallaron ningun arsenal de destrucción masiva.

    2013. corea del norte si tiene armas nucleares. comprobado.

    quiero ver si barack obama junto con el congreso son capaces y tienen la osadia de ordenar una invación armada en territorio norcoreano, con la misma valentia con la que invadieron irak.

    no lo hacen. y porque?

    ellos , los EEUU, saben que corea del norte no es un estado debil,manco e indefenso como irak.
    saben que si invaden ese territorio,les puede llegar su segundo vietnam
    ...un vietnam nuclear. sumado que china y rusia son aliados de corea del norte; Estados Unidos sufriria una derrota historica.
    con una sola patada en el culo mandan de regreso a america el tio sam.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-