BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 17 de marzo de 2013

PROFECÍA DE S.S.JUAN XXIII


PROFECÍA DE S.S.JUAN XXIII "...Recibirás en tu casa a un santo descalzo (San Francisco el Gran Santo Descalzo). Y harás esperar a los poderosos, que te rezarán sin armas en la mano. El santo hablará también para ti en cada rincón del mundo y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra. Y te descalzarás, y caminarás con el santo descalzo. Cuando divulgues la palabra de María Santísima se cerrará tu única herida. La madre de la Iglesia será la Madre del mundo. Angel te llamarán. Bendito seas..."


Juan XXIII (1881 - 1963)
En el libro Las Profecías de Juan XXIII escrito por el periodista, Pier Carpi en 1977, se publican una serie de profecías escritas, según el autor, por Angelo Roncalli, en 1935, antes de ser elegido como Juan XXIII.

Esta es la profecía:

Bendito, bendito, bendito seas.

Serán los jóvenes quienes te aclamarán como nuevo Padre de una Madre sonriente. Los hijos de los santos de Milán. Dieciséis te contarán (En Alusión a Benedicto XVI). Te tendrán las manos en alto.

La Virgen María al lado. La Virgen María sacrificada. En sus palabras hallarás la senda. Bendito, bendito, bendito seas. Serás el padre de todos. El camino será difícil al principio. Difícil será caminar por Roma en días de sangre, disipar las nieblas y limpiar los sepulcros.

Dar un nombre sagrado a las cosas sagradas y un nombre profano a las profanas. Recibirás en tu casa (Sucesión con el próximo Papa) a un santo descalzo (En alusión a San Francisco de Asís el Gran Santo Descalzo). Y harás esperar a los poderosos, que te rezarán sin armas en la mano.

El santo hablará también para ti en cada rincón del mundo (Unión de los Dos Papas, uno Emérito y otro en Funciones) y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra.

Tuyo será el viaje del valor, el gran desafío lanzado al mundo y a su inmundo príncipe.

Opondrás legiones a quien lance soldados contra ti. Y nunca romperás tu palabra.

Y te descalzarás (Llevaría la insignia del nombre de San Francisco) , y caminarás con el santo descalzo. Cuando divulgues la palabra de María Santísima se cerrará tu única herida. La madre de la Iglesia será la Madre del mundo. Ángel te llamarán. Bendito seas.

__________________________________________________________
El hombre que llegó de Asís
¿Era éste el mismísimo San Francisco
que rezaba en San Pedro esperando
al Papa Francisco?

Quizá en el futuro se cuente la historia de cómo el mismísimo San Francisco de Asís, el poverello, estuvo rezando, descalzo, bastón, de rodillas, varios días bajo la lluvia,milagrosamente visible el 12 y 13 de marzo de 2013 en la Plaza de San Pedro, y cómo después un Papa hispanoamericano salió al balcón con el nombre, insólito, de Francisco.

Cuando se cuente esto, muchos historiadores lo desdeñarán como leyendas piadosas, "típicas de inicios del siglo XXI". Es evidente que los santos medievales no se aparecen en los Cónclaves. Y si alguien muestra fotos, quizá se desechen con "montajes".

Pero la realidad es que sí había un hombre vestido como Francisco, descalzo como Francisco, humilde y paciente bajo la lluvia como Francisco, estos días en la Plaza de san Pedro.










Y muchos periodistas le fotografiaron: las fotos que le sacó France Press llegaron a las redacciones de los periódicos. Y algunos periodistas hablaron con él.

Se llama Massimo Coppo, es italiano, tiene 64 años. Vestía un hábito franciscano de yute, llevaba bastón, un bolso al hombro, y en la Plaza de San Pedro rezaba descalzo y de rodillas bajo la lluvia y el frío.

Vino caminando desde Asís, a 180 kilómetros
, y aunque no parece que caminara descalzo toda esa ruta, sí tenía los pies hinchados. Rezó y rezó.

Explicó a los periodistas que quería "un nuevo pontífice para los pobres y que se acerque a ellos, que hable de la eternidad, del infierno y del retorno de Cristo".

Massimo no es San Francisco, pero sin duda San Francisco puede estar satisfecho de haber sido bien representado.

La Iglesia tiene miles de santos. Y en San Pedro rezaban miles de personas, religiosas de cientos de carismas distintos, devotos de innumerables fundadores y órdenes.

Pero Massimo hacía que Francisco fuera el más visible. Y el nuevo Papa no se llama Domingo, ni Agustín ni Vicente ni Camilo. Y sin duda los dominicos, agustinos, vicencianos y camilos rezaron por el Papa estos días. Pero a quien se vio en la Plaza con una imagen profética fue a Francisco.

Y Francisco fue Papa. Y el Papa es Francisco.

32 comentarios:

  1. Dicen que los Papas desde Juan XXIII hasta este son Antipapas y pertenecen al Clan Vaticanista no de la Santa Sede de la Iglesia Católica.

    http://catolicos-alerta.com.ar/ratzinger/101herejias-de-benedicto16.html

    Por eso estan surgiendo los autenticos Franciscanos y asi de otras dominaciones católicas para enfrentar al Clan Vaticanista.

    ResponderEliminar
  2. http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/11231-Las-101-herej%C3%ADas-de-Juan-Pablo-II

    Y no solo Benedicto XVI tuvo herejias, también el dizque Beato Juan Pablo II.

    Y les confesamos ¡SOMOS CATÓLICOS y estamos aterrados! Ustedes mismos pueden comprobar los textos buscando en sus bibliotecas sus escritos? ¡Que tristeza a donde llegamos ya!

    ResponderEliminar
  3. Y también Juan Pablo I tuvo sus herejias, entonces quién ó quienes han dirigido NUESTRA AMADA iglesia católica en estos 50 y tantos de años?

    http://catolicismotradicionalista.blogspot.com/2013/03/juan-pablo-i-albino-luciani-escandalos.html

    ResponderEliminar
  4. También con Pablo VI sucede algo parecido, ¡Increible! por eso vemos trastornos en todas las Iglesias Particulares del mundo, Osea, en las Diocesis y Arquidiocesis:

    http://www.sociedadtrento.org.mx/index.php?boton=5&parte=4

    ResponderEliminar
  5. Y la Odisea Vaticanista no termina acá; También con el dizque Beato Juan XXIII. Con él practicamente entraron los Tsunamis, los Huracanes, los Sismos en nuestra amada Iglesia Católica y, por eso es que todos la vemos como esta: ¡En Cuidados Intensivos! con toda clase de escandalos y corruptelas. Por eso la Madre del Cielo llora por ella y nos pide orar mucho por ella misma! ¡Su Corazón Inmaculado esta desgarrado!

    http://catolicos-alerta.com.ar/roncali/escandalos-herejias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que extrañarse de que todo esto ocurra porque ya estaba predicho desde siglos y hasta milenios, cuando los profetas del A.T. y N.T. lo predijeron. El libro del Apocalipsis es fiel reflejo de esto, pero otros libros como El Evangelio y las Cartas de los Apóstoles también hablan de lo mismo. Posterior a la Biblia tenemos muchas otras profecías que señalaban lo que vendría en los tiempos finales. Aún en los siglos XX y XXI se siguen sucediendo nuevas profecías que señalan los mismos acontecimientos que estamos presenciando. Dios, que conoce el pasado, el presente y el el futuro de la historia del mundo y del hombre, nos va indicando el camino a seguir y las consecuencias que conllevan desoír y rechazar sus Enseñanzas.

      Eliminar
  6. Dicen eso los llamados sedevacantistas, quienes no aceptan el Concilio Vaticano II. Comparando lo que hagan los Papas después del Concilio con lo anterior, todos serían herejes, porque no siguen la misa de San Pío V. Pero esas son cuestiones teológicas y litúrgicas que no te deben preocupar. Los católicos tradicionalistas son valiosos, aunque exagerados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tanto querido Anónimo (a). Excelente tu opinión. Así es. Pero lo que ocurre es que los Vaticanistas han querido es intronizar al propio Anticristo y que mejores oportunidades están teniendo, con la ayuda de Satanás para hacerlo en estos tiempos tormentosos. Con razón dicen varios católicos estamos en los misterios dolorosos. Sin dudar. Bendiciones para ti y los tuyos y a los que nos lean. Es un aporte sin querer molestar a nadie. Espíritu Santo Iluminanos y Santificanos. Guia Oh, Santo Paraclito el pontificado de Francisco. Lo necesita y todos debemos ayudarle. Pues al caido caerle ¡No Más! Amén.

      Eliminar
  7. Y para que profundicemos más de los 10 últimos Papas de la Iglesia Católica. El más Controversial fué Juan XXIII. ¿Por eso dudamos de sus supuestas profecías? Los Vaticanistas poco hablan de ello y de hecho hasta los Ufologos lo mezclan con un supuesto contacto extraterrestre? Con un Reptiliano ó Demonio Vestido de ángel de Luz como nos Dice la Sagrada Escritura? Ojo. Estamos en una época bastante oscura.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/13/internacional/1363169538.html

    ResponderEliminar
  8. Y he acá más y más informaciones, ¿El Evangelio de hoy nos decia? ¡El que este libre de culpa que tire la primera piedra? Ni nosotros tampoco las tiramos porque somos pecadores y no sabemos los demás? Definitivamente esta Iglesia tiene que ser Santa, Romana y Apostolica para que todavia este en pie ¡Gracias a Dios! Y las puertas jamás por encima de tantas herejias y errores comunes humanos y ataques incluidos podran ¡Contra la Iglesia del Señor Jesús y María! La francmasoneria no ha podido y ni podra contra ella. Jesús El Señor, Su Santa Madre María Santisima y San Miguel la Protegen y la protegeran en todas sus esquinas. Amén. Oremos por esta hermosa institución de siglos. Tres Milenios y un tanto. No es poco es mucho. Gracias a Dios.

    http://www.publico.es/internacional/450502/todos-los-escandalos-del-vaticano

    ResponderEliminar
  9. Y de Sobremesa ya quieren molestar al actual Papa Francisco I, mejor, como lo pidío él y la Santa Sede, el Papa Francisco, con más problemas, de los que ya tiene el Vaticano y su Clan Oculto: los Vaticanistas, aquellos que no quieren saber nada con respeto a los Sacramentos y Sacramentales, a los Novisimos, a las Apariciones Marianas, a los Mensajes Autenticos del Cielo, al poder del Demonio, al Exorcismo, a los Dogmas, etc., la lista si es bien larga desde finales del Papado de Pío XII hasta el presente. Ya la Sagrada Escritura habia señalado exactamente estos tiempos, como también varios santos católicos e inclusive hasta la misma ciencia que respeta la creación Divina. Por eso es urgente orar por nuestro Sumo Pontifice Francisco, para que con su antorcha ilumine esta noche oscura en que se sumergio la Iglesia desde los tiempos de León XIII. Cuando observo todos los Pontificados de sus sucesores en un verdadero Via Crucis. Es que todos somos también Iglesia y nos Obliga orar y defender la Casa de Dios. Eso si. No alcahuetiar ningún pecado o escandalo. Que el Espíritu Santo a nosotros y a ustedes nos Ilumine y Santifique y nos perdone hasta 70 veces siete y Más. Bendiciones para todos.

    http://pulsoslp.com.mx/2013/03/16/vaticano-denuncia-campana-anti-papa/

    ResponderEliminar
  10. Entonces de tus labios cayeron entre otras, aquellas palabras, solemnes sonando a una consagración: "Y yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella."

    ResponderEliminar
  11. Bueno, me alegro que haya alguien que esté leyendo "católicos alerta", así se entera de buena fuente de la Verdad, la cual nos la ha ocultado la iglesia conciliar.
    Pueden leer también "stat véritas", "apostolado eucarístico", "Biblia y Tradición", etc. etc. y Leer "¡quien es el padre Luigi Villa?"; "Pablo Vl beato?", "en las aguas turbias del Vaticano ll"; "El Rin desemboca en el Tiber"; "Iota Unum", etc.

    Por otro lado, Juan XXlll era masón, y esa "profecía" la tuvo en uno de los ritos esotéricos. También lo cuenta un sacerdote, en uno de esos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas diciendo estupideces. Juan XXIII no era masón. Los últimos papas, hasta Benedicto XVII, han sido unos santos gigantes.

      Eliminar
    2. nOS PUEDES SEÑALAR CADA UNA DE SUS GESTAS Y GRANDES mILAGROS? ¡EL HUMO DE SATAN CLARAMENTE ENTRO A LA IGLESIA! Y NO LO DECIMOS NOSOTROS, LO DIJO PABLO SEXTO?

      Eliminar
    3. Y me quieres decir querido hermano, cuales son tus gestas y grandes milagros? no te das cuenta que estas diciendo otra estupidez?...
      Y yo no niego que el humo de satanas se haya metido en la Iglesia. Pablo VI ha sido otro gigante.

      Eliminar
    4. Si, las escribes... y muy bien!!!. Queda en paz.

      Eliminar
  12. SATANAS ESTA FURIOSO Y SE RETUERSE EN EL LODO, VEO MUCHOS COMENTARIOS DE UNA MISMA PERSONA, TRATEMOS DE ORAR MAS, CONFESAR Y CALLARNOS, EL GRAN AVISO DE DIOS ESTA A LAS PUERTAS Y NO CREO QUE NUESTRAS ALMAS BRILLEN COMO EL ROSTRO DE DIOS AL ESTAR EN VERDADERA GRACIA, SILENCIO, RESPETO, MEDITACION Y CUIDAR EL ESPIRITU, QUE ES LO UNICO QUE SOBREVIVE A LA MUERTE, NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADO, CUIDEMOS NUESTRA ALMA QUE POR LO DEMAS.... LO JUZGARA DIOS. NADA SOMOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO ClaudiO nadie es Juez de Nadie. Excelente tu Observación. El Anónimo no veo que haya ofendido a nadie. Es más mira que invita a defender a la IGLESIA por encima de todo y más por estos días por los que pasamos. oREMOS POR LOS aNTECESORES DE SUMO PONTIFICE FRANCISCO. QUE VIVA LA ARGENTINA Y AMÉRICA LATINA CON SU PAPA. ¡VIVa!

      Eliminar
    2. ¿SE VEN MUCHOS COMENTARIOS CLAUDIO? EN NUESTRO CASO NO NOS PARECE, PUES, EL AUTOR O AUTORES QUIZO (QUISIERON) EXPONER SU INQUIETUDES EN VARIOS SEGMENTOS O COMENTARIOS; SI LO HUBIESE HECHO EN UN SOLO COMENTARIO, HUBIESEN HECHO EN UN SOLO TEXTO HABRIA QUEDADO MEJOR. LE RECOMENDAMOS A EL QUE LO HAGA ASI,Ó, LOS QUE LO HICIERON ASI QUE LO HAGAN DE UNA, PUES DE LO CONTRARIO, PARECEN MUCHOS. NO SEAMOS EXAGERADOS, CON LOS ILUSTRES VISITANTES. NO SEAMOS COSITEROS CLAUDIO. TAMPOCO NOS PARECE QUE ESTEN JUZGANDO SIMPLEMENTE EXPONIENDO ALGO QUE DESDE HACE AÑOS SE HA EXPUESTO EN LA RED, ETC. Y QUE CONSTE NO SOMOS AUTORES DE ESOS VINCULOS QUE RESEÑAN EN LOS COMENTARIOS. CUALQUIERA LOS PUEDE ENCONTRAR EN LA INTERNET. SALUD CLAUDIO EN JESÚS Y MARÍA. EN HORA BUENA UN BRINDIS POR EL PONTIFICE FRANCISCO.

      Eliminar
    3. O sea, según tú, nos callamos, aguantamos todas las injusticias, dejamos que nos peguen, nos maltraten, nos dominen, nos roben ( los políticos ) ¿ y encima me pides que me calle en ves de decir LA VERDAD, levantar la voz y descubrir a los malnacidos ? Tio, tú estás tocado de la cabeza, vives el Andrómeda, esto es el planeta Tierra. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Despierta chaval, despiertaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  13. vean www.jesushabla.com en lo referente a este papa nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leido, me suena todo a mentira. Este Papa ha sido elegido por la virgen.

      Eliminar
  14. Es una alegría ver a tantos hermanos que estamos unidos en este blog, en diversos paises, con distintos puntos de vista, divergencias, actitudes, entusiasmo, etc...realmente el blog de Claudio es un tremendo referente para estos tiempos de oscuridad. Lo que mas me agrada de las divergencias y puntos de vistas diferentes, es que en la mayoría de los casos, se logra ver que las personas escriben lo que llevan en su interior, veo que tienen un celo por defender la fe católica ante los confusos momentos actuales.
    Esto nos hace recordar cómo Jesús nuestro Mesías, eligió a un pescador como su Primer Pastor de su Iglesia, y no llamó al mismo tiempo a Saulo, hasta tiempo después cuando le cambió el nombre a Pablo el gran Santo. Ambos en un primer momento podrían tener posiciones contrarias, pero ambos amaban a Dios en su corazón y a su manera, como a nadie mas.
    Y que decir de San Esteban quien fue martirizado a vista de San Pablo, ambos con puntos de vista temporalmente distintos y también el mismo profundo amor hacia Dios Padre.
    Por eso me alegra saber que los que estemos equivocados en defender nuestro celo por la fe, a pesar de tener puntos de vista distintos momentáneamente, si perseveramos en nuestro celo y este resulta sincero a los ojos de Papá Dios, él en su momento nos mostrará la verdad, la cual, será única y sin divergencia alguna. Eso estamos a punto de vivirlo en el Gran Aviso y después de eso, nuestra conversión y puntos de vistas serán hacia el mismo Dios y su única, absoluta Verdad.
    Ojalá Dios quiera que todos los que escribimos en este excelente blog de Claudio, en su momento, estemos dispuestos a defender nuestra fe tal cual escribimos,pero en acción, venga lo que venga, en las condiciones que sean, así con toda la fuerza y vehemencia como comentamos dia a dia en las entradas del blog.
    Que Dios Padre nos otorgue su fuerza para que sea que veamos momentáneamente, como San Esteban o como San Pablo, llegado el momento de la batalla, estemos dispuestos a dar todo de nosotros por defender nuestra fe en el Unico Rey de reyes y Señor de señores, Jesús nuestro Mesías.
    Un fuerte abrazo para mis hermanos de cualquier rincón del mundo que profesamos la misma fe y tenemos los mismos ideales herencia de Nuestro Rey Jesús.
    Vivan por siempre la Santísima Trinidad y los Corazones Unidos!!

    ResponderEliminar
  15. Claudio: concuerdo contigo. Más oración y silencio. Rodolfo de Guadalupe.

    ResponderEliminar
  16. Para contestarle con cortesia a un anónimo y sin afectar a otro anónimo más, me disculpan los dos, acá les envio un informe completo entre varios que existen y con pruebas de que Pablo Sexto no fue ni un Titan y ni un gigante ó como lo quieran llamar. Ni siquiera aparece en un proceso de Beatificación. Lo contrario año tras año aparecen aspectos que no le favorecen no digamos mucho en los ambientes eclesiales, etc. Que realizo algunas cosas buenas Montini. Claro que si. Para no generalizar. Mejor Oremos por estos pontifices hoy ya en la Casa del Padre Celestial. Ya cumplieron su misión en la Tierra y Dios único Juez ya los juzgo. ¿Pero? ¡Estos son algunos de sus frutos a la luz pública! Y no son pocos.

    http://catolicos-alerta.com.ar/montini/responsabilidad-pablo6.html

    ResponderEliminar
  17. Pues déjenme decirles que desde el momento que lo vi cuando la periodista de nuestro canal allá en San Pedro lo transmitió yo dije: Es San Francisco de Asis, ese no es ningún viejito común y corriente, y cuando el Papa dijo me llamaré FRANCISCO, les dije: "Se los dije, ese era San Francisco, Dios lo envió, para que recordáramos que El quiere un Papa Santo! Y San Francisco va a acompañar al Papa para que restaure la Iglesia como él lo hizo hace tantos años, porque recuerdo bien cuando le dijo: Francisco restaura mi iglesia, restaura mi iglesia! (Lo vi en la película que cuenta su historia) Bendito sea Dios y la Santísima Virgen por el Papa que nos ha dado!

    ResponderEliminar
  18. AMANDA: HONS EN CRSTO JESUS:RESPETO LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA DE TODOS,ESTAMOS VIVIENDO YA LOS FINALES TAN ANUNCIADOS POR NUESTRA SANTA MADRE DESDE LASALET Y QUE ESTAN EN LAS SAGRADAS ESCRITURA,DESPUES DEL GRAN AVISO, VENDRA EL GRAN DESPERTAR DE CONCIENCIAS,POR LO TANTO NO JUZGUEMOS TANTO A LOS SANTOS PADRES""PUES TODO ESTA BAJO EL PERMISO DE DIOS""ESTO ES PARA QUE SE CUMPLAN LAS ESCRITURAS,Tal como ocurrio con judas....sin él JESUS NO PODRIA HABER DADO SU VIDA EN LA CRUZ PARA REDIMIRNOS.REFLEXIONEMOS,MEDITEMOS NO JUZGUEMOS....YYYYYYY CONFIESEN LOS AGRAVIOS QUE DIRIGIERON A SUS SANTIDADES....NO ES NADA FACIL RECONOCER CARA A CARA ANTE UN SACERDOTE CON PUNTO Y COMA LO QUE DIJE DE CADA UNO DE ELLOS.HERMANITOS QUERIDO NO CREEN QUE HACIENDO USO DE ESTE GRAN SACRAMENTO PODEMOSO LIMPIAR NUESTRAS ALMA ANTE EL SEÑOR Y ASI PREPARARNOS PARA LO QUE DIOS DISPONGA DE NOSOTROS??????? QUE EL ESPIRITU SANTO NOS ILUMINE Y NO NOS PERMITA CAER bajo el espíritu de CONFUSION.BENDICIONES A TODOS EN LOS DOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA.

    ResponderEliminar
  19. QUE SOMOS NOSOTROS PARA CUESTIONAR Y JUZGAR EL CORAZON DE OTROS? SI LOS MISTERIOS DE LOS DESASTRES SE HAN VISTO PORQUE DUDAMOS EN ENTENDER, ACASO NOSOTROS TENEMOS MIEDO?LLEGUE LA PAZ Y ABRASEN LA ARMONIA DEL SEÑOR,ARGUMENTANDO SUS VIEJAS RESPUESTAS PODEMOS JUZGAR EXTERNAMENTE LAS ACCIONES DE LOS PAPAS, PERO HAY QUE ENTENDER LA CARGA DE LOS MISMOS, BAJO EL MANDATO DE LOS TIRANOS QUE LOS ELIJEN Y LOS GOBIERNAN.


    ResponderEliminar
  20. no seré yo quien desate una discusión, solo decir, que llevo leyendo lo del fin de los tiempos , las desgracias, las calamidades, los terremotos, los tsunamis, las pestes, las enfermedades, etc, etc, etc, desde el año 1.000. Cada año, salen los agoreros de la vida a dar las consiguientes profecias y vaticinios agoreros y malos, para amargar la vida a la gente. ¿ Acaso no es ya bastante jodida la vida, bastante tenemos que aguantar de tanto ladrón político, tanta conspiración mundial, tana degenaración a nivel social, etc,et , como para encima tener que aguantar tantas profecias y desgracias . Por qué no hablais anda de los políticos, de los mafiosos, de los asesinos, de los pederastas ( entre ellos INFINIDAD DE CURAS ), y muchas más cosas ?. Solo sabeis dar malas noticias y de alguna manera amargais la vida o el rato al resto de la humanidad, hablar sobre lo que importa y merece la pena o CALLAROS. Si Jesús os lee, seguro sentirá lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  21. .¿Dónde está el legado de Santidad, dónde está la herencia de Divinidad?... Jesús dijo "Todo lo que yo hago, Uds. pueden hacerlo" . El sanó enfermos incurables de mente y cuerpo, El multiplico panes y peces para alimentar a muchos hambrientos. El nos encauso hacia la sabiduria y la bondad.....¿Porqué no hacen eso las diverzas jerarquias religiosas que se proclaman cauteladores de esa Fé? ....¡Quiero conocer sus expresiones de Santidad por sus OBRAS y no por su CHARLATANERIA, NI RITOS, con la que llevan al caos a toda la humanidad¡ (♥)

    ResponderEliminar
  22. No hay que extrañarse de que todo esto ocurra porque ya estaba predicho desde siglos y hasta milenios, cuando los profetas del A.T. y N.T. lo predijeron. El libro del Apocalipsis es fiel reflejo de esto, pero otros libros como El Evangelio y las Cartas de los Apóstoles también hablan de lo mismo. Posterior a la Biblia tenemos muchas otras profecías que señalaban lo que vendría en los tiempos finales. Aún en los siglos XX y XXI se siguen sucediendo nuevas profecías que señalan los mismos acontecimientos que estamos presenciando. Dios, que conoce el pasado, el presente y el el futuro de la historia del mundo y del hombre, nos va indicando el camino a seguir y las consecuencias que conllevan desoír y rechazar sus Enseñanzas.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-