BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 22 de marzo de 2013

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: EXTRATERRESTRES = DEMONIOS JULIO 2012

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: EXTRATERRESTRES = DEMONIOS JULIO 2012: ORACION Y SILENCIO - ORACION Y SILENCIO Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4, una organización en Flor...

5 comentarios:

  1. no se dejen enganar cuando en el Vaticano y el papa empiezen hablar de los extraterrestre y de encuentro con ellos, efectivamente si son extraterrestes si existen pero en relidad son demonios, que es lo que no dira el vaticano, para enganar a la humanidad y preparar todo para el nuevo orden mundia y venida del anticristo que ya esta aqui, solo que esta esperando el momento justo para salir. cuando empiezen hablar de los extraterrestes y quererlos hacer ver como nuestros hermanos mayores sabran ahi que nada de eso es de Dios, pero lamentablemente muchos creeran y aceptaran la version del vaticano para confundirnos y cada vez mas llevarnos a la perdicion estar atentos todo se rira revelando poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo leí un artículo sobre el tema de que los extraterrestre a en realidad son ángeles caídos, y hace poco lo pude encontrar de nuevo en la página www.ejercitomariano.com, en el apartado "Demonologia".
    Se los voy a compartir y ahí se los dejo esperando que sea de ayuda para comprender mejor el tema.
    Lo haré en partes, porque el espacio para comentarios es limitado.

    PRIMERA PARTE.

    "Los Ángeles Caídos (Extraterrestres) son diferentes a los Demonios. (REVELACIÓN)



    Al Comienzo de la Rebelión de Lucifer cuando ya cada Ángel había tomado un posición por medio de su libre voluntad respecto a SERVIR A DIOS o APOYAR A LUZBELL en su DESOBEDIENCIA y NEGARSE A SERVIR A SU CREADOR. En el Mismo instante en que la tercera parte de los Ángeles le dieron el Sí a Luzbell, en ese mismo momento comenzó la Rebelión.

    El Ángel mas osado y fiel a Dios levantó su espada y al grito de ¡Quien como Dios! Organizó la contraofensiva contando con la participación de los Ángeles fieles a Dios. Luego de múltiples batallas, LOS REBELDES FUERON ATADOS, SOMETIDOS , EXILIADOS DEL TERCER CIELO; Pero antes de ser Expulsados por Misericordia Divina Dios les dio la Oportunidad de Arrepentirse a todos por igual , solamente tenían que pedir perdón a Dios por su desobediencia, muchos de ellos SE ARREPINTIERON, PIDIERON PERDÓN y fueron perdonados; A ESTOS LOS LLAMAMOS ÁNGELES ARREPENTIDOS ; Sin embargo muchos más NO SE ARREPINTIERON EN ABSOLUTO pues ellos estaban 100% seguros de haber tomado la decisión correcta al haber dicho Sí a Luzbell y No a Dios, A ESTOS LOS LLAMAMOS ÁNGELES DEMONIO O DEMONIOS ; sin embargo, se formó un tercer grupo de Ángeles Rebeldes quienes aún después de habérseles ofrecido el perdón de Dios TENÍAN DUDAS SOBRE LA DECISIÓN QUE HABÍAN TOMADO DE SEGUIR A LUZBELL, NO ESTABAN TOTALMENTE CONVENCIDOS DE HABER HECHO LO CORRECTO PERO TAMPOCO ESTABAN TOTALMENTE CONVENCIDOS DE PEDIR PERDÓN A DIOS, A ESTOS ÁNGELES LOS LLAMAMOS ÁNGELES CAÍDOS.

    Por Justicia Divina se creó una SEPARACIÓN ENTRE LOS TRES TIPOS DE VENCIDOS Y COMO RESULTADO DE ESTA DIVISIÓN DIOS DECIDIÓ EXCILIARLOS A CADA GRUPO A LUGARES DIFERENTES:

    LOS ANGELES ARREPENTIDOS: Fueron trasladados a un lugar especial ubicado en el SEGUNDO CIELO, este lugar se convirtió en una especie de PURGATORIO PARA LAS ALMAS DE LOS ANGELES ARREPENTIDOS, donde el alma de los Ángeles PURGARÍAN O EXPIARÍAN POR MILES DE AÑOS SU GRAVE PECADO. Por revelación Divina sabemos que, la fecha de la liberación de los Ángeles Caídos Arrepentidos fue el 14 de Enero de 2011. Todos estos Ángeles a partir de esta fecha sirven a Jesús como valientes guerreros en la próxima lucha apocalíptica del Armagedón que esta próxima.

    LOS ANGELES DEMONIOS: Fueron arrojados del TERCER CIELO A LA TIERRA donde Luzbel cambió su nombre por LUCIFER quien en los primeros tiempos de su destierro, vagó por la tierra junto con sus seguidores sin tener nada, solo seguía alimentando el odio que él mismo había creado, cada vez más fuertemente, solo pensando cómo podría desquitar su odio contra Dios y su Creación, hasta que encontró la lúz de lo que sería el infierno que Él mismo creó para sí por su DESOBEDIENCIA.

    LOS ÁNGELES CAÍDOS : Fueron arrojados y dispersos en la Inmensidad del SEGUNDO CIELO (Universo Material que conocemos) para evitar que se mezclaran con los Ángeles Demonio, éstos Ángeles Caídos pasaron a habitar en las constelaciones, galaxias, sistemas solares, planetas etc. Vagando por todo el universo material creado por Dios exiliados del TERCER CIELO.







    ResponderEliminar
  3. SEGUNDA PARTE.

    Luego de haber exiliado a los rebeldes del Tercer Cielo, El Padre se reveló a los Ángeles fieles y como muestra de gratitud les dio el regalo más importante en la historia de los Ángeles, LA VISIÓN BEATÍFICA por medio de la cual, los que se mantuvieron fieles al Padre se encontraron frente a frente con su Dios; pero además recibieron el lugar que les correspondería dentro de la Jerarquía Angelical:

    Se suele enumerar nueve coros u órdenes angélicos. Esta jerarquía se basa en los distintos nombres que se encuentran en la Biblia para referirse a ellos. Dentro de esta jerarquía ,los coros de ángeles superiores hacen participar a los inferiores de sus conocimientos.

    Cada tres coros de ángeles constituyen un nivel jerárquico y todos ellos juntos forman la corte celestial.
    I. Jerarquía Suprema:
    – querubines
    – serafines
    – tronos
    II. Jerarquía Media:
    – dominaciones
    – virtudes
    – potestades
    III. Jerarquía Inferior:
    – principados
    – arcángeles
    – ángeles
    Los Ángeles Caídos son susceptibles de CONVERSIÓN. (REVELACIÓN)

    Este tipo de Ente maligno NO SE CONVIRTIÓ TOTALMENTE EN DEMONIO debido a que DUDÓ y aún sigue dudando de que haya considerado las sugerencias de LUZBELL como posibilidad. Es decir, aún no están seguros de que el haber desobedecido a Dios haya sido la mejor decisión que tomaron. Los Ángeles Caídos son susceptibles de cambiar de opinión y los Cielos los podrían llegar a perdonar si su arrepentimiento es sincero. Por esta razón los GUERREROS DEL EJÉRCITO MARIANO PEDIMOS Y OFRECEMOS NUESTRAS OBLACIONES POR LA CONVERSIÓN Y SALVACIÓN DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, NO LO HACEMOS POR LOS DEMONIOS, SOLAMENTE POR LOS QUE AÚN SON SUSCEPTIBLES DE CONVERSIÓN. Por Revelación sabemos ahora que en este final de los tiempos SE HAN CONVERTIDO MILES DE ÁNGELES CAÍDOS ¡PARA GLORIA DE DIOS!.
    ¿Que función desempeñan los Ángeles Caídos?(REVELACIÓN)

    Hace miles de Años Lucifer a través de Satanás contactó a los líderes de los Ángeles Caídos que habitan en los confines de universo y los invitó a colaborar con él en su Obra de la Perdición del Género Humano y a cambio les ofreció poder, reinos , súbditos y el ser como Dioses pues que otra cosa se podía esperar del padre de la mentira quien a base de engaños logró convencerlos de que se unieran a él para destruir la Creación de Dios . De esta manera miles de Ángeles Caídos se trasladaron a la Tierra para realizar funciones “administrativas” y de tormento a los condenados en el Infierno. Pero adicionalmente realizan actividades que conducen a la desorientación, el engaño, la idolatría y superstición EN EL GÉNERO HUMANO POR MEDIO DE LA ASTROLOGÍA Y LOS HOROSCOPOS, CARTAS ASTRALES, VIAJES ASTRALES, MEDITACIÓN, YOGA Y TODO AQUELLO QUE ESTÉ RELACIONADO CON LAS INFLUENCIAS DE LOS ASTROS Y ESTRELLAS EN EL COMPORTAMIENTO HUMANO, ASÍ COMO TODO LO QUE ESTÁ RELACIONADO CON LA NUEVA ERA Y MUY PARTICULARMENTE CON EL FENÓMENO OVNI.
    Los Ángeles Caídos son los que interactúan CON LOS ASTRÓLOGOS, ADIVINOS E INFLUYEN FUERTEMENTE EN EL SUBCONCIENTE (hasta el grado de posesión) DE TODA PERSONA QUE PRACTICA EL YOGA Y DISCIPLINAS AFINES, son los Ángeles Caídos los que se imbuyen en la Música de la Nueva Era para crear los estados que propician “La mente en Blanco” por medio de la cual se abre la puerta a estos Entes malignos. De Igual manera los Ángeles Caídos tienen la función de propagar y propiciar la aceptación de las Doctrinas afines a Maitreya el Anticristo, son los que han estado preparando el terreno para cuando éste personaje se presente Públicamente como el Salvador del Mundo.
    Y como dije anteriormente, los que habitan en otras constelaciones o fuera de la tierra son los que ya se están presentando como Extraterrestres y que vienen a engañar a las personas con su falsa doctrina de paz y amor ; pero a fin de cuentas lo que quieren es reducir la población del mundo y hacer esclavos para el Reino de Maitreya.

    ResponderEliminar
  4. TERCERA PARTE.

    TENED MUCHO CUIDADO CON EL FENÓMENO OVNI, pues les debe quedar muy claro QUE NO SE TRATA DE SERES DE OTRAS CIVILIZACIONES MAS AVANZADAS QUE LA NUESTRA Y QUE VIENEN A RESCATARNOS DE NUESTRA AUTODESTRUCCIÓN como los medios masivos se han empeñado en hacernos creer, desde hoy se los digo para que no digan que NO LO SABÍAN:
    LOS “EXTRATERRESTRES” SON ÁNGELES CAÍDOS QUE CONTROLAN CUERPOS CREADOS MEDIANTE LA CLONACIÓN DE ESPECIES , LA MAYORÍA DE SUS NAVES Y ARMAMENTO FUERON CONSTRUIDAS AQUÍ MISMO EN LA TIERRA Y EFECTIVAMENTE SOLO ESTÁN ESPERANDO EL MOMENTO APROPIADO PARA PRESENTARSE ANTE LA HUMANIDAD Y SIMULAR UNA INVASIÓN, DIGO SIMULAR PORQUE A ELLOS LO QUE LES INTERESA ES ARREBATARLE A DIOS LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS Y POR SUPUESTO QUE LA ANIQUILACIÓN DE LA RAZA HUMANA HASTA LIMITES CONTROLABLES FÁCILMENTE POR EL GOBIERNO MUNDIAL DEL ANTICRISTO QUE SE INSTAURARÁ DENTRO DE POCO TIEMPO.

    ¿Cómo podemos hacer que los Ángeles Caídos se Conviertan y se salven de la Condenación en el Lago de Fuego junto con Satanás?

    Hermanos, la manera de Salvar las almas de los Ángeles Caídos es POR MEDIO DE LAS OBLACIONES OFRECIDAS A DIOS PADRE YAVÉ por esta Intención; POR ESTO NUEVAMENTE LES INVITO A QUE SE UNAN AL BANCO DE ORACIÓN DEL EJERCITO MARIANO PARA QUE SUS OBLACIONES SE APLIQUEN ADICIONALMENTE DE TODAS NUESTRAS INTENCIONES POR ESTA INTENCIÓN.
    Hermano Juan.
    Ejército Mariano.

    ResponderEliminar
  5. Esta vision y revelacion de los angeles caidos y demonios contradice la doctrina biblica y la Tradicion Catolica. Leer angelologia de la Summa Theologica de Sto Tomas de Aquino y Summa Daemoniaca del P Fortea. Cuidado!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-