BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 26 de marzo de 2013

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: PELICULA LA PASION DE CRISTO

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: PELICULA LA PASION DE CRISTO

32 comentarios:

  1. Hermanos, les aconsejo que lean los ultimos mensajes que se le han dado al profeta J.V Javier Viezca, saliero 3 recientemente el dia de ayer. En el del dia 22 de marzo de este año nos dice EL PADRE CELESTIAL : EL LOBO CON PIEL DE OVEJA YA ESTA EN SU SITIO, VIENE PARA DESTRUIROS, VIENE PARA CAUZAR UN MAL MUNDIAL, LOS GOVERNANTES DE LAS NACIONES LO HAN RECONOCIDO, ESTAN CON EL, LO APOYAN, MIENTRAS EL, OS ENGAÑA. SATANAS, TOMANDOLO COMO INSTRUMENTO DE SU MAL, DARA PRONTO SU ULTIMO GOLPE, CON EL QUE QUICIERA DESTRUIROS, PERO YO ESTARE CON VOSOTROS Y MI HIJA, LA SIEMPRE VIRGEN MARIA, TAMBIEN. MUCHO ERROR, MUCHA FALSEDAD, MUCHA MENTIRA SE DARAN EN ESTOS TIEMPOS. MUCHA SANGRE CORRERA, QUE PURIFICARA TODO LO AFECTADO POR SATANAS A LO LARGO DEL TIEMPO, LA MALDAD LLEGARA A SU CULMEN, SATANAS SE SENTIRA VICTORIOSO, TRAICIONARA A LOS QUE LO HAN ELEVADO, EL HOMBRE DE LA INIQUIDAD, APARESERA Y SENTENCIARA A TODOS AQUELLOS QUE TRATEN DE ESTAR CONMIGO, QUE CUMPLAN MIS LEYES, QUE VIVAN EN EL AMOR. atte. paco 26 marzo 2013 00.57 hrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras el dia de hoy Javier Viesca subió ese mensaje en contra de Francisco, Enoc subió otro avalando su legitimidad. El mundo está muy loco

      Eliminar
    2. Solo una cosa, Enoc con ese mensaje contradice lo que en el mensaje del 20 de febrero.

      "Permaneced pues unidos a Mí, a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales, para que nada, ni nadie, os puedan hacer daño. Orad por la renovación de mi Iglesia y no abandonéis a mi Benedicto. Mi Benedicto seguirá siendo el vicario de mi Iglesia, hasta el nombramiento de Pedro Romano"

      DIOS NUNCA SE CONTRADICE !

      Eliminar
    3. Otra cosa respecto a Enoc a parte de su contradicción.
      Un servidor de Dios JAMAS SE DEFIENDE antes bien guarda silencio y sigue SIRVIENDO SOLO A DIOS. No comprendo pues cómo es que se ha atrevido el dia de hoy a emitir un escrito con el cual defiende su persona ni pide que sus mensajes NO SEAN PUESTOS EN TELA DE JUICIO.
      Por favor, dónde queda la HUMILDAD DE LOS SIERVOS DE DIOS?

      Aqui copio lo que escribió Enoch:

      NOTA ACLARATORIA: PARA TODOS LOS PORTALES CATÓLICOS
      Veo con extrañeza cómo algunos portales católicos están colocando en tela de juicio los mensajes del Buen Pastor y mi nombre, diciendo que estoy en contra del Papa Francisco. En ningún momento los mensajes del Buen Pastor han dicho que el Papa Francisco sea un impostor, ¿por qué sembrar la cizaña donde no la hay?, ¿por qué lanzan juicios temerarios desprestigiando mi nombre y los mensajes del Buen Pastor?. Este mensaje de Jesús Sacramentado está muy claro y en él, Jesús Sacramentado, confirma que el Papa Francisco es su Vicario y pide Oración por Él. Los mensajes hay que discernirlos bajo la luz del Espíritu Santo y no bajo el razonamiento humano. Cuando Jesús Sacramentado en el mensaje de febrero 20, habla que el falso papa ya está listo para aliarse con el falso mesías, no está diciendo que sea el Papa Francisco, que ni siquiera había sido nombrado; hace más bien alusión a un papa falso que vendrá a la Iglesia, ¿quién es?, eso solo lo sabe Dios. (Ver Segunda carta de los Tesalonicenses, capítulo 2).
      Cuando el Señor Jesús, habla de muy pronto o está cerca, no es en el tiempo humano, sino en Divina Voluntad, que puede ser un corto o largo tiempo, dependiendo de la oración de sus hijos.
      Quiero pues aclarar todo esto, para que no siga poniéndose en evidencia los mensajes del Buen Pastor y mi nombre, Jesús el Buen Pastor, los bendiga y guarde. Su hermano en Cristo. Enoch.

      Eliminar
    4. "Permaneced pues unidos a Mí, a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales, para que nada, ni nadie, os puedan hacer daño. Orad por la renovación de mi Iglesia y no abandonéis a mi Benedicto. Mi Benedicto seguirá siendo el vicario de mi Iglesia, hasta el nombramiento de Pedro Romano"

      Benedicto nuestro Papa hasta el nombramiento de Pedro Romano, dice el 20 de marzo, y hoy dice que el Papa Francisco es el vicario de su Iglesia. Entonces qué pues Enoc?... Si Benedicto será nuestro vicario hasta el nombramiento de Pedro el Romano, entonces qué papel juega el Papa Francisco?

      ¿Puede Dios equivocarse?

      Contradiccion en estos mensajes!


      Eliminar
    5. Paco, los "mensajes" de J.Viesca SON FALSOS. Busca en internet.
      No recomiendes leer cosas que pueden confundir, especialmente en éste momento tan peligroso para la Iglesia.
      Si quieren leer mensajes, lean La Salette, o Fátima, que están aprobados. El resto,sólo sirve para distraer y para sembrar dudas, y se contradicen unos a otros.
      Paco, Dios nos pedirá cuenta si sembramos confusión.

      Eliminar
  2. No dejen de leer esta CARTA DE CONCHIGLIA AL PAPA BENEDICTO XVI.

    http://www.conchiglia.mx/ESPANYA/ES_C_lettere/13.252_ES_PAPA_EMERITO_BENEDETTO_XVI_1a_Parte_La_realta'_piu'_sconvolgente_dell'Umanita'_L'Uomo_iniquo_ora_siede_sul_Trono_di_Pietro.pdf

    ResponderEliminar
  3. Sobre: El lobo con piel de oveja ya está en su sitio, viene para destruiros, viene para causar un mal mundial, los gobernantes de las naciones lo han reconocido, están con él, lo apoyan, mientras él, os engaña.
    (Lenguas…) Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios. Mis pequeños, os cuido y os protejo de todo mal, pero el hombre se aparta de Mí, el hombre no quiere seguir Mis Designios que le he marcado desde el Principio de los Tiempos.

    La gran lucha que se dio en los Cielos, sigue ahora en la Tierra, satanás sigue haciendo estragos en Mi Obra, bellísima y santísima que Yo creé para todos vosotros.

    Satanás sigue destruyendo a las almas, a todo lo creado, porque, prácticamente, no hay respuesta positiva de parte vuestra. Satanás podría quedar sin poder si vosotros estuvierais plenamente Conmigo y no dejarais entrar en vuestro ser nada de su veneno con el que a vosotros os va destruyendo poco a poco. Satanás es muy hábil, se muestra a veces bondadoso y os va llevando poco a poco por caminos equivocados y esa apariencia de bien os lleva, realmente, a un mal que os separa de Mí y que os destruye desde muy adentro, haciendo que vosotros, luego vayáis destruyendo el Bien que también tienen vuestros hermanos.

    Vosotros quedáis destruidos por su maldad y, además, os volvéis instrumentos de su mal, para seguir con esa cadena de muerte espiritual entre vosotros.

    Como os dije, Mis pequeños, sois Mis hijos, sois Mi Creación y os protejo y os guío cuando vosotros os acercáis a Mí y, a veces, aún a pesar de vosotros mismos. Os cuido de satanás, porque es más hábil que vosotros y si Yo no os cuidara, os destrozaría completamente. Por eso, os aviso, Mis pequeños, que el lobo con piel de oveja ya está en su sitio, viene para destruiros, viene para causar un mal mundial, los gobernantes de las naciones lo han reconocido, están con él, lo apoyan, mientras él, os engaña.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  4. CONTINUACION


    Satanás, tomándolo como instrumento de su mal, dará pronto su último golpe, con el que quisiera destruiros, pero Yo estaré con vosotros y Mi Hija, la Siempre Virgen María, también. El Cielo os protegerá, pero deberéis entender, Mis pequeños, que en grave peligro estáis, si no os protegéis con Mi Gracia, con Mi Amor, cumpliendo Mis Leyes y buscando el servirMe. Mucha maldad se va a desencadenar, Mis pequeños, mucha mentira saldrá de sus labios, pero con su bondad aparente, os llevará al error y muchos creerán estar haciendo el bien cuando, realmente, estarán en contra de lo Mío.

    Los gobiernos se apoyarán los unos a lo otros y le darán su lugar, porque saben que es instrumento de satanás, respetarán su trabajo y lo apoyarán. Vosotros, los que estéis Conmigo, seréis perseguidos porque, querréis mantener la Verdad. Os daréis cuenta de la mentira que saldrá de sus labios y de sus acciones pero, por su apariencia trabajada, para dar una benevolencia aparente, hará que muchos se vuelvan contra vosotros, que estaréis en el Bien. El mal irá cundiendo por todos lados, se apoyarán vuestros hermanos en el mal que de él brote, creyendo que es un Bien.

    Mucho error, mucha falsedad, mucha mentira se darán en estos tiempos. Mucha sangre correrá, que purificará todo lo afectado por satanás a lo largo del tiempo. Muchas almas se salvarán por la sangre mártir que correrá, que unida a la de Mi Hijo, perdonará muchos pecados para la salvación eterna de éstas almas que lo necesiten. La maldad llegará a su culmen, satanás se sentirá victorioso, traicionará a los que lo han elevado, el hombre de la iniquidad, aparecerá y sentenciará a todos aquellos que traten de estar Conmigo, que cumplan Mis Leyes, que vivan en el Amor.

    Será un tiempo de gran prueba espiritual, pero si habéis entendido Mis Palabras y Mis lecciones, os acercaréis a Mí, Mis pequeños y Yo os daré la Sabiduría Divina, para salir victoriosos de la prueba y gocéis luego el gran regalo que tengo para las almas fieles y para las almas victoriosas. Ciertamente, unas regresarán al Reino de los Cielos, otras vivirán el regalo de las Nuevas Tierras y Nuevos Cielos.

    Orad, Mis pequeños, para que no sucumbáis en la prueba, para que viváis unidos a Mi Hijo que se dio por vosotros y que ahora os daréis por Él. Sois hermanos y os debéis apoyar mutuamente, ahora es vuestro momento de alcanzar la santidad a la cual fuisteis llamados.

    No temáis, Mis pequeños, aún aquellos de vosotros que os tendréis que enfrentar directamente con satanás y con sus instrumentos, ellos no tienen poder sobre Mí y, como Yo os voy a proteger, por eso os digo que no temáis.

    Satanás está vencido, Mis pequeños, pero todavía hará daño a algunos y, a otros, el daño que quisiera hacerles, se volverá Gracia Salvífica.

    Que vuestra oración, Mis pequeños, se una perfectamente a la de Mi Hijo. Todo será purificado y vosotros gozaréis el cambio inmensamente y eternamente, porque este momento de la historia, vuestra actuación, vuestro respeto y vuestro amor a Mis Leyes y a Mí, vuestro Dios, será recordado por todas las almas eternamente y Yo, vuestro Dios, os coronaré, porque seréis almas que vencisteis en la gran lucha, en el gran cambio, en la purificación de este tiempo.

    Es una gran oportunidad que os he concedido a vosotros, almas de éstos tiempos, para alcanzar un grado de santidad muy especial, no lo desperdiciéis, aprovechadlo en todo lo que podáis, Mis pequeños y, como estáis llamados a la santidad, orad en ése estado de santidad previo, aún por vuestros hermanos que se han vuelto hacia el mal.

    Os amo, Mis pequeños, y tengo un deseo especial de salvación por aquellas almas que están tan dañadas por el influjo de satanás, salvádMelas, Mis pequeños, acercaos a Mí, para que Yo os diga cómo, pero salvádMelas.

    Os Bendigo, Mis pequeños, y os quiero cerca de Mi Corazón.
    Gracias, Mis pequeños.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con ustedes.

    Sólo una pequeña aclaración: mucho cuidado con .conchiglia. Ella afirma q la santísima virgen María es divina. Y es es una mantira.
    No es Dios. Es la madre de Dios. Una creattura como cualquier otra pero reservada desde siempre para ser la madre, la hija y la esposa de la Trinidad. Que nació sin pecado. Y q por su libre albedrío le dijo Sí a Dios siempre.
    pero No es divina!!!

    Mucho cuidado con esto. La amamos, la veneramos pero No adoramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al llamarla divina no quiere decir que sea DIOSA ni mucho menos, asi como tampoco nos pide le rindamos adoración. Unicamente al señalarla como "divina" es PARA RESALTAR Y COMPLEMENTAR EL DOGMA DE SU INMACULADA CONCEPCION.
      Quiza son misterios que nuestra razón humana no alcanza a comprender ahora, no olvidemos que lo mismo sucedió cuando vino la misma Sma Virgen a revelarse como la INMACULADA CONCEPCION. Muchos en ese tiempo no lo entendieron!
      Decir divina es simplemente que en Ella existe una parte del mismo Dios, y solo porque Dios asi lo quizo. ¿No debía crear un vaso INMACULADO, PURO, VIRGINAL Y DIVINO PARA PODER HACERSE HOMBRE EN SU SENO?

      Eliminar
    2. SABIAN QUE CONTRA TODO ESTUDIO DE POSIBLIDADES HUMANAS EL GRUPO DE SAGRE Y FACTOR Y SU ADN, TANTO DE MARIA COMO JESUS ES...EL MISMO!!!!UNICO EN LA HUMANIDAD!!! ASI CON ESTRUDIOS HECHOS DE IMAGENES DE JESUS E IMAGENES DE MARIA QUE LLORAN EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO..NADA ES CASUAL....!!!!!SIE ES LA MADRE DE DIOS...NO PUEDE ESTAR LEJOS D ELA DIVINIDAD NO??? NADIE TOTALMENTE HUMANO PUEDE SER MADRE DE ALGUIEN TOTALMENTE DIVINO: DIOS.(DOGMA DE FE: MARIA MADRE DE DIOS).

      Eliminar
    3. Es que integra la lista de todos estos falsos videntes.


      Y tengan en cuenta que la Virgen María es la Madre de Dios, pero no es Divina, es humana, sólo que nació sin pecado original.

      Eliminar
    4. Está vidente afirma q la virgen maría estuvo con la santísima trinidad en la creación. Cosa q es una mentira ya q la virgen es una criatura y no había nacido. No es Dios. Estaba como todos nosotros en lsto mente de Dios pero no fisicamente como está señora afirma.

      Cambia la manera de persignarse agregandolala a la trinidad. La pone como una diosa. Divina la llama.
      Esto es una herejía.

      Mucho ojo. Sino sabemos el catecismo católico los van a llevar al baile.

      Y no existen los extraterrestres.

      Eliminar
    5. Para ella es maría es algo así como diosa encarnada. Porwq ya existía con Dios desde toda la eternidad.

      Mucho ojo

      Eliminar
  6. TAMBIÉN HABLA A FAVOR DE EXTRATERRESTRES Y YA SABEMOS QUE SON DEMONIOS OJOOOO...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabemos que no todos los extraterrestres son angeles caidos. Quiza existen Angeles o seres extraterrestres con naturaleza "no caida", asi que no afirmemos lo que no conocemos todavia. No nos dijo nuestro Señor en su evangelio que había cosas que todavía no nos decía y las cuales nos las iría revelando?

      Eliminar
    2. Y como sabes que no todos los extraterrestres son demonios?

      Eliminar
    3. Curioso que antes tu mismo Claudio subias los mensajes de Conchiglia a tu blog y nunca dijiste nada.

      http://profeciasyrevelaciones.blogspot.mx/2012/02/mensajes-conchiglia-italia-2012.html

      Eliminar
    4. ELLA ALERTA DE EXTRATERRESTRES COMO DEMONIOS , Y DE CIENTIFICOS QUE HAN VENDIDO SU ALMA AL DEMONIO PARA COLABORAR CON ELLOS!!! A NO CONFUNDIR LAS COSAS...LEER BIEN, SIN PREJUICIOS PREVIOS.

      Eliminar
    5. LO QUE SUCEDE ES QUE CONCHIGLIA RECIBE MENSAJES DEL CIELO,EN LOS QUE LE DICEN QUE BENEDICTO SIGUE SIENDO PAPA Y QUE LA IGLESIA REMANANTE LO SEGUIRA A ÉL POR UN CORTO TIEMPO.(EN EL PLAN DE DIOS). POR ESO AHORA "MOLESTA".

      Eliminar
    6. Los extraterrestres son del new age .

      No existen ya q no hay vida en otros planetas. Aquí se dio la redención.
      Es un engaño del enemigo.


      Son demonios haciéndose pasar por seres de otros mundos para quitar la atención de nuestra redención.

      Y sabemos q el anticristo y sus asquerosos masones tienen planeado un plan para engañar s la gente haciendo creer un ataque o invasión alienigena.

      Mucho ojo con esto!!!!

      Claudio sí puedes investigar y poner un post sobre el engaño del blue beam.

      Gracias

      Eliminar
  7. Yo la amo, venero y adoro a mi Virgencita. Y al Papa me atrevo a decirles que es una tregua que Dios nos dió para salvar sus almas. Eso les puedo decir con rotunda seguridad. No se dispersen hermanos por favor. Cuando renunció benedicto yo tambien imaginé lo peor, pero días mas tarde el Señor me mostró su misericordia. La mayoria de las veces no sabemos interpretar una profecía y no hablemos ya si el vidente es de dudosa prodecedencia. El Señor sostiene su Iglesia todavía, con amor la Virgen la cubre con su manto, pero sabemos que sucederá. Por lo tanto recemos y ofrezcamos misas por ésto. No quiero descalificar a ningun vidente, todos tienen mi respeto, pero para bien o para mal conozco el asunto y me atrevo a decirles que el Señor no desenmascara a nadie en sus mensajes verdaderos porque nadie está predestinado a condenarse. Otra cosa es que pida oración por una determinada alma, pero jamas la va a condenar públicamente. No conocemos al Padre, ni nos entra en la cabeza el amor desmedido que nos tiene, a medida que su Iglesia vaya a mejor en parte gracias al Papa, será mas perseguida hasta que se de el cumplimiento de todas las revelaciones ya hechas años atrás. No pretendo que nadie piense como yo, tan solo aporto mi pensamiento tal y como el Señor me hizo discernirlo a mi. Pero solo les pido una cosa por favor, y se lo pido con todo el cariño del mundo y mi mejor intención, no condenen a Francisco hasta que sea notoria su impiedad. Ésto no sucederá mis hermanos pero démosle el beneficio de la duda, creo que es lo mas justo a nuestros ojos y los ojos de Dios. Perdón si mis pensamientos u opiniones ofenden a alguien. Nada masejos de mi intención es crear discusión o enfado, sino lo contrario. Un abrazo en Cristo, que la madre nos proteja y el Arcangel San Miguel nos defienda de los ataques y hacechanzas del maligno. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos que el tiempo nos vaya mostrando la Verdad. Atentos, vigilantes, espectantes... Sin prejuicios pero tampoco idealizando y canonizando al Papa Francisco desde ahora.

      Eliminar
    2. QUE TE DURE EL ENTUSIASMO HERMANITO/A !!!!!!

      Eliminar
    3. Que bueno q seas mariano. Nosotros igual.
      La queremos la amamos pero NO la adoramos !!!!!

      Y ella más q nadie sabe q es la esclava del Señor y no desea ser adorada porque sabe q no es diosa ni divina.

      Paz y bien

      Eliminar
  8. Claudio me quisiera comunicar contigo si así me lo permites. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA COMUNICARTE CON MIGO PUEDES ESCRIBIRME A profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar DIOS TE BENDIGA Y MARIA TE CUBRA

      Eliminar
  9. Por alli hay unas revelaciones que dicen que los extraterestres son angeles caidos arrepentidos. Eso contradice la Tradicion Catolica. Y la enseÑanza biblica sobre los angeles. Los angeles alhaber sido creados perfectos en su especie y naturaleza, no pueden arrepentirse. Sus actos son irrevocables e irreversibles pues al usar voluntad, decision y libertad lo hicieron plena y perfectamente como creaturas angelicas. En ellos no cabe contradiccion, por satan y los demonios no tienen perdon y su condenacion es eterna, porque aldecidir rebelarse lo hicieron en completo conocimiento y libertad. No como nosotros seres humanos que dudamos, caemos, nos levantamos,decimos si y no,etc., pero precisamente por nuestra naturaleza caida en pecado, lo que Cristo vino a restaurar y elevar con Su Sangre. En nosotros si hay arrepentimiento y perdon precisamente por eso. Los demonios se disfrazan de angeles de luz. Las personas que han tenido visiones de demonios,coinciden con lo que el cine nos presenta como extraterrrestres. Los santos tambien nos enseÑan mucho de ello. Prcisamente a veces ciertas revelaciones se parecen y coinciden con las que muchos fundadores de sectas hereticas tuvieron de viajes astrales y angeles y habitantes de otrosmundos (ej. Elena White de los Adventistas). El catolicismo hasta ahora jamas ha aceptado oficialmente como tadicion y magisterio, que los ets sean angeles ninada de eso. Nose despues, pero hay que tener discernimiento porque no toda revelacion aunque sea en oracion o frente al Santisimo, proviene del Santo Espiritu. Satanas imita y copia para engaÑar, matar y destruir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor les ruego vayan al catecismo o clase de biblia.
      Los ángeles caídos son demonios y jamás jamás se van a arrepentir .

      Los extraterrestres al igual q todos los ángeles - excepto miguel, gabriel y rafael.- son de la new age.

      Hay millones de ángeles, arcangeles, serafines potestades pero NO sabemos sus nombre.

      La iglesia católica sólo reconoce los nombres de estos tres.

      Todos los demás nombres como uriel etc.. Son de la new age.

      Y mucho cuidado, porque quién sabe a quién ángel estas llamando.

      Mucho ojo

      Eliminar
  10. Conchiglia es falsa. No existen extraterrestres. Y la virgen no es divina.

    Tengan mucho cuidado.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-