BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 29 de marzo de 2013

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: DIA DE LA DIVINA MISERICORDIA

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: DIA DE LA DIVINA MISERICORDIA: EN DIFERENTES OPORUNIDADES DE ESTE AÑO HE PUBLICADO DIFERENTES LINK SOBRE LA DIVINA MISERICORDIA, EL LIBRO DE SOR FAUSTINA, VIDEO CON EL ROS...

89 comentarios:

  1. hermanos, los invito a seguir leyendo los mensajes a profeta Europea, del 27 marzo VUESTRA TRANSICION DE ESTA TIERRA A MI NUEVO REINO SERA INDOLORA, INSTANTANEA Y TAN REPENTINA QUE APENAS SEREIS CAPACES DE TOMAR UN RESPIRO. en el del dia 28 EL PELIGRO PARA LA EXISTENCIA DE LA SAGRADA EUCARISTIA SE MOSTRARA A USTED. que Dios los bendiga. atte, paco 29 marzo 2013 9.30 hrs

    ResponderEliminar
  2. Hoy Mi Iglesia en la tierra será crucificado. Hoy se conmemora el comienzo de los cambios

    ← Entrada anterior
    Viernes, 29 de marzo 2013 @ 12:15a.m.

    Descargar el artículo en formato PDF
    Imprimir

    Viernes Santo

    Mi muy querida hija, hoy Mi Iglesia sobre la tierra, será crucificado.

    Hoy se conmemora el comienzo de los cambios , que serán rápidos y que vendrá a cambiar el rostro de la Iglesia Católica en el mundo.

    A su paso vendrá la fusión de todas las doctrinas, las cuales se verán en cada signo público y demostró deliberadamente por causa del testimonio público.

    Mira ahora, como todo lo que he dicho que saldrá a la luz. Desafío, aquellos entre ustedes, para negar la verdad horrible cuando te ves obligado a tragarse una mentira.

    Ustedes, Mis seguidores, debemos proteger Mis Sacramentos y vigilantes. Ustedes, Mis siervos sagrados, que pronto será puesto a prueba, como Mi Divinidad será desafiado. Leyes de Dios se adaptará, y tan pronto como Mi Santa Eucaristía es manipulado, la Mano de Dios, descenderá con tal fuerza que se quiere saber, de inmediato, que estos mensajes vienen del cielo.

    Mi tristeza se convertirá en su dolor. Tu dolor, debido a su conocimiento de la verdad, será imposible para usted aceptar los sacrilegios que se le instruyó a abrazar.

    Incluso entonces, si usted no acepta mi profeta y las palabras que le dan, yo todavía le dará tiempo. Por muy pronto se le pedirá a renovar sus votos por aquellos líderes entre ustedes . Se le pedirá a dar su vida por medio de declaración jurada a las leyes del paganismo. Si usted hace esto, usted estará bajo la influencia del maligno y que va a hacer batalla con Dios.

    Usted debe perseverar y permanecer fiel a mí y me tienes que pedir orientación en momentos en que el hombre que se sienta en la silla de san Pedro, que se niega a seguir sus pasos o usar sus zapatos, va a destruir su lealtad a Dios.

    Como ahora testigos de la crucifixión de Mi Iglesia en la tierra, te llamaré para proclamar la verdad de Dios. Voy a seguir llamando a usted con el fin de protegerlo. Me aseguraré de que mi Iglesia, aquellos que se adhieren a mis enseñanzas, mis Sacramentos y la Palabra de Dios, vive a través de los restos que nunca me abandonará.

    Habrá aquellos entre ustedes que me va a entregar hoy. Entre otros, pronto se dará denunciar Mis Sacramentos, como se puede ser demasiado débil para defender la Palabra de Dios. Aquellos de ustedes que ya sospechar la verdad y que tratan de propagar Mi Palabra sufrirá porque no va a tener el valor de defender la Verdad. Sin embargo, aún siendo fiel a mí, como sabes que no puedes vivir sin mi amor.

    Escucha Mi Voz. Incline su cabeza cansada sobre mi hombro y permíteme envolver mis brazos alrededor de ti en este momento. Yo siempre te protegerá.

    Tu Jesús


    Imprimir

    ResponderEliminar
  3. ojo hermanos, cuando en este mensaje del dia 29 leemos: HOY SE CONMEMORA EL COMIENZO DE LOS CAMBIOS, QUE SERAN RAPIDOS Y QUE VENDRAN A CAMBIAR EL ROSTRO DE LA IGLESIA CATOLICA EN EL MUNDO. A SU PASO VENDRA LA FUSION DE TODAS LAS DOCTRINAS, ES LO MISMO QUE SE DICE EN EL PROYECTO BLUE BEAM: QUE DEBEN ABOLIRSE LAS RELIGIONES DEL MUNDO PARA DEJAR PASO A LA EDAD DORADA (LA NUEVA ERA) DE LA UNICA RELIGION MUNDIAL. Ademas recordemos, que cuando llegue la abominacion completa a la Iglesia, y sea suspendido el SACRIFICIO PERPETUO, Dios manifestara su ira y se van a precipitar todos los acontecimientos sin interrupcion, dando paso al DIA DEL SEÑOR, O DOLOR DE DOLORES. Agradesco sinceramente al hermano que publico este mensaje y voy a orar por el para que siga vigilante a los mensajes Divinos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA TRADUCCION FIEL DEL EMNSAJE ES ESTA: Hoy marca el comienzo de los cambios, que serán rápidos y que sucederán para cambiar la cara de la Iglesia Católica en el mundo.En su velorio vendrá la fusión de todas las doctrinas, que serán vistas en cada seña pública y demostradas deliberadamente por el bien del testimonio público.
      Observad ahora, ya que todo lo que les he dicho saldrá a la luz. Desafío, a aquellos entre vosotros, a negar la terrible verdad cuando seáis forzados a tragar una mentira.
      Vosotros, Mis seguidores, debéis proteger Mis Sacramentos y estad vigilantes. Vosotros, Mis sagrados siervos, seréis pronto puestos a prueba, ya que Mi Divinidad será desafiada. Las leyes de Dios serán adaptadas, y tan pronto como Mi Sagrada Eucaristía sea manipulada, la Mano de Dios descenderá con tal fuerza que sabréis, inmediatamente, que estos Mensajes vienen del Cielo.
      Mi Dolor se convertirá en vuestro dolor. Vuestra pena, debido a vuestro conocimiento de la Verdad, os hará imposible el aceptar los sacrilegios, a los que se os mandará abrazar.
      Incluso entonces, si no aceptáis a Mi profeta y las Palabras que le doy a ella, aún les daré tiempo. Ya que muy pronto se os pedirá renovar vuestros votos por aquellos líderes entre vosotros. Se os pedirá prometer vuestra vida a través de testimonio jurado a las leyes del paganismo. Si hacéis esto, estaréis bajo la influencia del maligno y haréis batalla con Dios.....Y SIGUE MAS AUN Y MAS FUERTE.

      Eliminar
  4. OJO .ACA LO DICE COMO ALERTA!! SI LEES LOS MENSAJES ANTERIORES TE DARAS CUENTA !!! OJO TAMBIEN CON DETALLES EN LA TRADUCCION DEL INGLES AL ESPAÑOL !!!!QUE PUEDEN PARECERNOS DECIR UNA COSA Y ES OTRA---

    ResponderEliminar
  5. excelsior: COREA DEL NORTE DECLARA "ESTADO DE GUERRA" AL SUR. 29 marzo 2013 17.23 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa Francisco el Domingo de Pascua Resurrección ante la Multitud reunida en la Plaza de San Pedro y ante todos los medios del mundo NO SUPO ser más ENERGICO contra todos los escenarios de una Tercera Guerra Mundial...! No entendemos ¿El por qué esa mansedumbre máxima; es que se pasa? en medio de un mundo sediento de sangre por todas partes...?¿¡! Jesús fue Manso y no menso. Fue Manso pero energico ante las situaciones dificiles. Y asi otros santos.

      Eliminar
  6. Apreciables hermanos y hermanas: lean el mensaje de Jesus a profeta Europea del dia 29 marzo 2013 a las 8.15 a.m. PRONTO MI QUERIDO PAPA BENEDICTO XVI GUIARA A LOS HIJOS DE DIOS A PARTIR DE SU LUGAR DE EXILIO. la crucificcion de mi cuerpo en la tierra comprende la primera parte de la alianza con mi Padre para salvar a la humanidad. La cricificcion de mi Cuerpo Mistico, mi Iglesia en la tierra, comienza hoy la segunda parte de la persecucion final. atte. paco 30 marzo 2013 00.34 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto Paco, pero creo has perdido toda credibilidad. Un dia dices seguir ciegamente a María de la Divina Misricordia. Otro simplemente dices que tu amigo vidente, gran profeta de estos últimos tiempos te dijo que el Papa Francisco es un papa verdadero, elegido por el mismo Dios. Nuevamente dias despues vuelves a recomendar los mensajes de MDM, quien en sus mensajes siempre ha dicho que el Papa Francisco NO ES UN VERDADERO PAPA, antes bien lo señala como el "falso profeta".
      Creo debemos ser muy cuidadosos en nuestros comentarios y no swr parte de la gran confusión que en estos días nos envuelve.
      Cómo siempre lo he dicho, lo importante no es saber quien es el Papa verdadero... Lo único importante ES VIVIR, DEFENDER Y ACRECENTAR NUESTRA FE.
      VIVIR NUESTRA DOCTRINA Y PARA ELLO NECESARIO ES CONOCERLA, ASI COMO LA TRADICION Y EL DOGMA.
      SI NO CONOCEMOS ESTO....SI NO LO AMAMOS..... SI NO LO VIVIMOS....SI NO VIVIMOS EN CONTINUO ESTADO GRACIA.... De qué sirve saber quien es falso o verdadero si de entrada ya estamos mas del lado del falso y seremos presa fácil de la UNICA RELIGION MUNDIAL!
      Debemos vivir COMO VERDADEROS HIJOS DE MARIA....ES DECIR, DEBEMOS SER ALMAS EUCARISTICAS, ORANTES, INTERCESORES, VIGILANTES, HUMILDES, CONFIADAS, SIEMPRE OBEDIENTES A LA DIVINA VOLUNTAD....ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD DEL PADRE, EN JESUCRISTO EL SEÑOR POR EL ESPIRITU SANTO.
      Velemos, oremos, esperemos y confiemos.....seamos santos!

      Eliminar
  7. COMO??? NO DICE TU CONOCIDO VIDENTE DE VARIOS AÑOS QUE ESTE PAPA FRANCISCO ES BUENO Y ELEGIDO POR EL ESPIRITU???? EN QUE QUEDAMOS???? EN QUE CREES????

    ResponderEliminar
  8. Es cierto Paco, se te ve a veces ambiguo y causas mucha confusión. No firmes con tu nombre o abstente de comentar porque parece que tomas el pelo a la gente. Ojo! No te lo tomes a mal, te respeto e incluso te aprecio sin conocerte, pero es la reaccion que causas y que pueden sentir los lectores. Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Si el viento sopla del norte, se inclina hacia el sur, si del sur, se inclina hacia el norte. Fe de niños, dice san Pablo.

    Madre de Amor,
    Venid en mi socorro!

    San Miguel Arcangel,
    Defiendenos en la batalla!

    ResponderEliminar
  10. cuando se niega al papa Francisco l se puede caer en negar también la acción del espíritu santo en la Iglesia tengamos cuidado aveces parece que se infiltran lefevbristas en los comentarios al no querer reconocer al papa Francisco l. Mucha oración y estar atentos con María Santísima y la Santa eucaristia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJO!!! ESTA HACIENDO TRIZAS LA TRADICION DE LA IGLESIA CATOLICA!!! SABIAN QUE LOS ZAPATOS ROJOS DE LOS PAPAS, EN LA TRADICION DE LA IGLESIA REPRESNETAN LAS SANGRE DE LOS SANTOS MARTIRES???? POR QUE LOS DESPRECIA EN POS DE UNA IMAGEN DE HUMILDAD!!! ESTEN ATENTOS !!!!

      Eliminar
    2. No es verdad!!!
      Se niega al papa francisco sin negar en rl Espíritu Santo...simple y sencillamente porque es un lobo con piel de oveja.

      No confundas

      Eliminar
    3. Vuestra confusión arrastra a otras muchas almas. Quien sois vosotros para juzgar a un Papa? Quien sois vosotros que decis tener la verdad? Los que verdaramente haceis trizas a la iglesia sois vosotros. No se si lo haceis por maldad o por pura ignorancia, espero y me decanto por lo segundo porque asi os dareis cuenta pronto de vuestro error. Nadie merece ser atacado com tanto odio, mas aún si es Papa, y su accion inocente hasta el momento. Y asi será hasta siempre hermanos, y si no lo fuera porque asi el Señor cambia su plan, ya quizá pudieramos hablar, pero nunca juzgar como haceis vostros, es por eso que resta tanto vuestro pensamiento para mi. Tampoco entiendo en que os basais para aseverar todo lo que decis.. Si es en alguna profecia, sabed que nada en absoluto se cumplió lo profetizado. Ni benedicto salió huyendo entre cadáveres ni hay 2 papas disputandose poder, ni el nuevo Papa salió de un conclave ilegítimo. Veo por desgracia una cosa clara, que estais interpretando las profecias a vuestra conveniencia y sin que se hayan cumplido, justificando éstas para calumniar a un Papa. Gravísimo, casi demoníaco. Al menos sed humildes, si teneis dudas o estais confundidos, como es evidente, proclamad que estemos vigilantes, en oración, atentos.. Nunca confirmando vuestros humanos, simples e ignorantes pensamientos humanos. Que Dios les bendiga. La primera Misa de resurrección serà ofrecida por vosotros. Bendiciones.

      Eliminar
    4. gracias por ofrecer la misa por nosotros, ofrecela también por francisco, como haz leído ha hecho muchas tonterías desde el primer momento de su papado.
      sí no sabes q ha hecho...informate.


      sigamos orando y velando por nuestra amada iglesia!!!!

      Eliminar
    5. AL ANONIMO DE 6:56. NO ES CONFUSION, SI QUIERES TE HAGO UNA LISTA MUY LARGA DE COSAS QUE HIZO ESTE PAPA FUERA DE LA TRADICION Y MAS....PERO YA LO HAN ESCRITO AQUI OTRAS PERSONAS, TRATA DE LEERLAS Y VERAS.

      Eliminar
    6. Deja de hacer esa propaganda del Papa. No es bueno, no es bueno, no viene del Señor, viene de tu criterio como ser humano. Déjale al de arriba que juzgue. Nadie es perfecto, acaso tu si? de verdad hermano, no te voy a explicar por que sé que Francisco no es el falso profeta. No creo que sirviera de mucho o quiza no lo creyeras, pero si quieres oir la verdad, solo te diré que el Papa Francisco es bueno. No puede nadie decir que sea el falso por haber hecho cuatro cosas extrañas que además se pueden haber malinterpretado, como por ejemplo decir que por lavarle los pies a dos mujeres ya significa que va a ordenar sacerdotisas. Es todo propaganda barata hermano. No te pido que me creas, pero si te pido que seas prudente, que sin querer y por dejarte llevarr por criterios humanos, puedes estar ofendiendo a aquel que te ha creado. Prudencia, silencio, oración. Aun si Francisco fuera el falso profeta, nadie esta predestinado a condenarse, entonces ora por él en lugar de tratar de desenmascararle, pues no estas obrando conforme a la voluntad de Dios. Dejemos que él hable por y con nosotros. Dentro de pocos dias no pensarás asi, voy a pedir por ti todos los días, hacer sacrificios por ti exclusivamente para abrirte los ojos, incluso le voy a rezar una novena al Padre Pío para que el Señor te muestre lo que él quiera con respecto de este asunto. Pero ni a mi favor ni al tuyo. Lo que Dios quiera. Si eres un alma sincera que no posee mala intención y tan solo quiere hacer la voluntad de Dios y librarse de toda confusión, entonces tranquilo mi hermano, yo te ayudaré como mejor se puede ayudar a otro ser humano. Un fuerte abrazo de corazón

      Eliminar
    7. q triste ver q no reconocen los signos de los tiempos... en fin.

      haya cada quién!

      Eliminar
    8. ¿Perdón que me meta? ¿Los Lefrevistas no fueron acaso aceptados por Benedicto XVI ya? Por otro lado ¿Me parece que también hay sincretismo en los comentarios? ó ¿Infiltrados de otras corrientes? Tengan el Catecismo y la Biblia (Edición Católica) para contestarles en serio a estos amigos. No podemos recibirles con piedras. Con mucha fe y Razón como decia Santo Tomas de Aquino. Estamos en una batalla sin igual entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas y en todos los niveles. Y este es uno de los frentes. Que el Espíritu Santo nos ilumine y santifique para contestarles y que María Auxiliadora este de frente en este campo de batalla. Ella siempre desenmascara todo y San Miquel Arcangel lo diluye. Asi Sea.

      Eliminar
  11. Independientemente a los mensajes de MDM sus cruzadas de oración son una belleza. Nada en contra de la doctrina de la iglesia. Y sí muy muy fuertes para estos tiempos revueltos donde esperamos al falso profeta y su falso mesías. Se pide protección para los q van a morir el día del aviso.

    Se las recomiendo. Un ataque directo al enemigo.
    Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una belleza como un ángel caído que se disfraza de luz; se está con Cristo y
      Su Iglesia o contra él

      Eliminar
    2. No seas ignorante porfavor!

      El demonio jamás te dará armas para luchar contra el.
      Sí no sabes de lo q hablas mejor guarda silencio e investiga.

      Hay oración para detener al anticristo entre muchas otras.

      Mi sacerdote no ha visto nada malo.

      Antes de dar in juicio informate bien.

      Eliminar
    3. Ay hermano!!! Que pena me das.

      Hablas de algo que te apuesto ni haz leído.
      Mucho cuidado con tus palabras porque son oraciones dictadas por el Señor que dices seguir.

      Te pedirán cuentas. Analiza, estudia y pide mucho EspirituSanto antes de juzgar algo que viene de lo alto.

      Y reflexiona sí el demonio te dará oraciones tan fuertes para combatirlo.

      Usar el cerebro!!!! Y no decir como borreos lo que dicen los hijo de la oscuridad.

      Eliminar
    4. sí te cae el veinte q el falso profeta es un papa???

      te recuerdo q san pablo dijo q sí el mismo o hasta un ángel anuncia un nuevo testamento...sea maldito.

      en el catecismo te enseñan q el magisterio se debe a la palabra, no la palabra al magisterio.

      en pocas palabras, sí francisco cambia tradición, palabra y magisterio tenemos la obligación de decir NO!!!

      y defender la palabra.

      no por el hecho de ser papa hay q obedecer su santa palabra...antes el está el Señor.

      no se te olvide.

      el falso profeta es un PAPA!!!!!

      estudia tú biblia hermano

      Eliminar
    5. entonces para ti todos los videntes y ss personas q no nos convence francisco somos satanicos ?

      q loco!

      Eliminar
  12. Corea del norte esta apuntando sus misiles hacia corea del sur. 30 marzo 2013 12.00 hrs.

    ResponderEliminar
  13. Hermanos lean los mensajes de luz de maría de este jueves y viernes santo.
    No habla para nada del papa . Dice e insiste q YA estamos en los tiempos anunciados. Por favor leanlos y q el Señor los ilumine.


    http://avisosyadvertencias.blogspot.mx/2013/03/mensaje-luz-de-maria-28-y-29-de-marzo.html?m=1

    paz y bien

    ResponderEliminar
  14. aqui muchos lastimosamente estan equivocados enganados, por favor lean la Biblia y se daran cuenta cuan enganado nos han tenido, no crean en esos flasos profetas y videntes, probad si es espiritu de Dios lo dice la Biblia, cada vez q celbramos la semana santa estamos traicionando una vez mas a Jesus, lo estamos sacrificando, no veneren al hombre Jesus dijo maldito el hombre que sigue al hombre sigan a Jesus a Nadie mas y a su padre nuestro creador, despierten aun estan a tiempo Dios quiere q nos salvemos no se dejen enganar mas investiguen, en la Biblia esta todo se daran cuenta como hemos caido desde siempre en el error..

    ResponderEliminar
  15. ah y Paco es un desinformador, dice verdades con mentiras ojo con el intenta confundir

    ResponderEliminar
  16. Creo q estas equivocado anónimo de las 16:06
    Todos aquí seguimos a jesús. Los marianos también y me atrevería a decir q mucho mejor ya q Ella es la estrella de la nueva evangelización y siempre nos lleva a su Hijo.

    Seguir a los profetas de Dios no es contra la palabra.

    ResponderEliminar
  17. Este papa No cargo la cruz en todo el viacrucis ni se inco.
    Juan pablo q apenas caminaba la llevó en dos estaciones. Benedicto el año pasado la llevó la primera estación y luego todo el viacrucis incado.

    Son detallito q no me cuadran. Dice el Señor q el humanismo NO es cristianismo...y tiene razón!!!

    Ya ni usa el anillo papal. Díganme, es por humildad???


    http://statveritasblog.blogspot.mx/2013/03/desaparece-uno-de-los-simbolos-del.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. Muy vacío y light su sermón. No profundizo la muerte de jesús.

    Sí pueden leer lo q dijo Benedicto el año pasado...o juan pablo en su momento notaran lo superficial de sus palabras.

    ResponderEliminar
  19. Breve vigilia pascual encabezó el Papa Francisco, a quien no le gustan las celebraciones litúrgicas largas.
    Leer nota:

    http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/03/678-516421-9-papa-francisco-encabeza-breve-vigilia-de-pascua-en-la-basilica-de-san-pedro.shtml

    ResponderEliminar
  20. De eso no nos cabe duda!!!

    Humanismo NO es lo mismo q cristianismo.

    ResponderEliminar
  21. Otro GRAN detalle:

    Porque le lavo los pies a dos mujeres el jueves santo???

    No se supone q es en recuerdo a los 12 apóstoles?
    La tradición es q siempre es con hombres.

    O será q es un adelantó a las ordenaciones sacerdotes a mujeres???

    Detalles, detalles, sólo pequeños detalles...

    Humanismo NO es cristianismo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Todos los sermones que le escuché, siendo cardenal, eran superfluos o confusos.No es muy fácil un repentino cambio.

    ResponderEliminar
  23. Viernes 29 de marzo de 2013 a las 19:00 hrs.
     
    Tecer Mensaje para el Viernes Santo
     
    Mi amadísima hija, cuando Judas Iscariote me traicionó, sostuvo Mi cabeza y me besó en la mejilla. Cuando aquellos que dirigen Mi Iglesia dicen que me aman, y luego me traicionan, veréis, claramente, su beso de traición.
     
    No a Mis pies caerán. No serán Mis pies los que besan, sino los de Mis siervos, Mis seguidores, Mis pecadores.
     
    Mostrar preocupación por las necesidades del prójimo es admirable.  Pero cuando promovéis el bienestar físico de las necesidades del hombre sobre sus necesidades espirituales, no soy Yo, Jesucristo, a quien seguís.
     
    El Humanismo no se basa en la Cristiandad y nunca debe confundirse con ella. Ser cristiano significa entregar todo a Mí, abandonándose a sí misnos en completa humildad a Mis pies. Esto significa permitirme que os dirija. Significa obediencia a Mis Leyes y hacer todo lo que podáis para mostrar el ejemplo de Mi Amor por todos vosotros.Hoy fui traicionado.
     
    No por mucho tiempo podéis ser ni seréis engañados, porque una vez que la Casa de Dios sea atacada desde adentro, nada, solo el desorden, puede seguir. Debéis  levantar vuestra cruz y seguidme, porque pronto seréis vendados y tropezaréis y caeréis en la obscuridad.
     
    Sin la Luz de Dios no seréis capaces de ver.
     
    Vuestro Jesús
     

    ResponderEliminar
  24. De teología y liturgia, poco y nada.

    ResponderEliminar
  25. Opino lo mismo.

    Mucho igualdad al prójimo...poco amor a la tradición, y a Dios.
    Mucho amor sí mismo...una humildad exagerada en detalles sin importancia para llamar la atención sobre sí.
    Poco amor y fidelidad a los detalles de Dios.

    No olvido como se negó a dar la bendición a los periodistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de no dar la bendición a los periodistas, fue gravísimo, inaudito¡¡¡

      Eliminar
  26. Hermanos, les comento esra observacion: PRIMERA VEZ QUE JESUS DA 3 MENSAJES EL MISMO DIA A LA PROFETA MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE FUE CONTACTADA POR LOS SERES CELESTIALES, EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2010, CASI DOS AÑOS Y MEDIO DE CONTINUOS MENSAJES. ¿ESTO NOS DICE ALGO? A MI ME DICEN QUE NO ES CASUALIDAD, VEO EN ESTE DETALLE, QUE DIOS NOS AVISA DE LA URGENCIA DEL CAMBIO Y DE LA CERCANIA DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN A LA PUERTA. ACUERDENSE QUE EL DIA DE HOY, LO MARCA DIOS COMO EL INICIO DE LOS CAMBIOS NOTABLES EN SU CUERPO MISTICO, SU IGLESIA. ADEMAS NOTEMOS QUE EN MENOS DE 30 DIAS ESTARAN 2 PAPAS EN EL BATICANO, PERO NO NOS ASUSTEMOS, VAN A SER BENEDICTO XVI Y FRANCISCO I, CON ESTE GESTO NOS MANIFIESTA DIOS QUE NADIE ES TAN SABIO COMO PARA PODER INTERPRETAR LAS PROFECIAS ACERTADAMENTE, PUES EL LIBRO DEL APOCALIPSIS ES TODO UN ENIGMA QUE EL MISMO DIOS NOS DICE QUE POCO A POCO LO VA A IR REVELANDO. EN ALGUNAS PROFECIAS SE HABLABA QUE HABRIA 2 PAPAS, UNO BUENO Y OTRO MALO, Y QUE ESTO ORIGINARIA TREMENDA CONFUCION, PERO AUNQUE EXISTE CONFUCION A ESTAS ALTURAS, AHORITA NO ES EL CASO, DIOS NO LE PERMITIO TODAVIA A SU ADVERSARIO ADUEÑARSE DE SU IGLESIA COMPLETAMENTE, AUNQUE ESTO ENFURECIO MAS AL MALIGNO Y VA A DESCARGAR CON MAS FUERZA SU FURIA, PERO NO TEMAMOS, PUES JESUS NOS PROMETE PROTECCION. PIDAMOSLE AL ESPIRITU SANTO QUE EL PAPA FRANCISCO, REVELE EL TERCER SECRETO DE FATIMA, QUE LA VIRGEN EN 1917 LES DIJO A LOS JERARCAS DE LA IGLESIA QUE LO REVELARAN EN 1960, SI NO LO REVELA EL LE VOY A PEDIR A UN PROFETA QUE CONOZCO QUE LO REVELE EL PUES YA NO PODEMOS ESPERAR MAS. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, SEGURAMENTE VA A REVELAR LA TOTALIDAD DEL TERCER SECRETO DE FATIMA JAJA QUE INCREDULO QUE ERES.!!! Y COMO SABRAS QUE LO QUE TE DIHAN ES EN VERDAD LO QUE FUE DICTADO POR EL CIELO??? SI CREES EN MENS A MARIA DIVI MISERIC SABRAS QUE UNO DE LOS DOS PAPAS NO ES BUENO.QUE ENTIENDES AL LEER LOS MENSAJES??? TIENEN RAZON LOS QUE ESCRIBEWN AQUI: ESTAS DESINFORMANDO !!!!

      Eliminar
  27. ÓRALE CON TODOS....
    Que pena me dan. Se dicen católicos; que debieran distinguirse por el amor universal.


    MEJOR RECEMOS
    TODOS
    Y DEMOS GLORIA
    A
    DIOS PORQUE JESÚS HA RESUCITADO...

    Eso de que sí la iglesia no revela el secreto ... Que me lo diga el vidente. CHALE!!!!!!!!
    Entonces como para qué quiere seguir en nuestra Igesia Madre y Maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices pascuas!!!


      Sigamos odando y velando.

      A mi me das pena tú... Q ves tantísimo pequeños grandes cambios y los aplaudes... Los verdaderos hijos fieles lloramos.

      Sigamos en oración y ojos bien abiertos para no tragar entero.

      Eliminar
    2. Lavarle los pies a dos mujeres es un acto de reveldia. En contra de la tradición de la iglesia.
      Muy pronto lo veremos ordenando a mujeres.

      Su falsa humildad es para llamar la atención sobre el. Soberbia y orgullo.

      Humanismo NO es catolicismo

      Eliminar
    3. Ojo con eso del "amor universal". Primero el amor a Dios, y seguir el Magisterio de la Iglesia y las Sagradas Escrituras, y cumplir los Mandamientos. Luego, la caridad con el prójimo, que no es lo mismo que "amor universal".
      En todo caso, nadie debe juzgar al Papa, sólo Dios lo juzgará.Pero sí debemos denunciar sus errores, y además, no seguirlos, no obedecerlos, no aceptarlos. Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres (así sea el mismísimo Papa)

      Eliminar
  28. Los mandos que ejercían desde la gestión de Ratzinger (Benedicto XVI) volverán a sus puestos "hasta que se disponga lo contrario"

    Los mandos que ejercían desde la gestión de Ratzinger volverán a sus puestos "hasta que se disponga lo contrario"


    El papa Francisco ha confirmado hasta que se disponga lo contrario, a los altos cargos de la curia vaticana, que cesaron automáticamente con la renuncia de Benedicto XVI, como establece la normativa de la Santa Sede, informó hoy el Vaticano.


    Entre esos altos cargos se encuentra el secretario de Estado (primer ministro), el cardenal Tarcisio Bertone; El Arzobispo Müller frente a Congregación para la Doctrina de la Fe -entre otros- precisó el portavoz vaticano, P. Federico Lombardi.

    NOTA: OSEA, LOS MISMOS CON LAS MISMAS ARTIMAÑAS. El Cardenal Bertone no lo pueden ver en varios rincones del Estado Vaticano. MÜLLER es un Hereje comprobado, Etc. Eso dicen varios medios de los tres. ¿Y hay más? ¡Qué Bonita Familia Vaticana, la que rodea al Papa Francisco! ¿OBSERVARON CÓMO UNGIO EL PAPA DURANTE EL RITO DE LA CONFIRMACIÓN a los candidatos al Sacramento en la VIGILIA PASCUAL en la BASILICA de San Pedro, Roma? 1. Primero hace la señal de la Cruz en la frente y 2. Posteriormente la borra de un lado para otro? ¡estó qué es!¿?¡ ¿Por favor?

    Oremos por estos dos y aliados y también por el Papa Francisco. ¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN! ¡ESTAMOS YA EN TIEMPOS BASTANTES DIFICILES!

    TETRICO LO DEL VATICANO; Y NI QUE DECIR DE COREA DEL NORTE. PILAS CON RUSIA, CHINA, ESTADOS UNIDOS Y ALIADOS.

    María Auxiliadora, Ruega por todos nosotros pecadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a ese comentario de la cruz borrada en la frente, vi un video en el que Fracisco I confirma a unos adultos en Bs. As. (antes de ser Papa) A todos les hizo lo mismo ... la cruz, luego de sien a sien se las borró... alguien sabe ese extraño rito qué significa?
      bendiciones

      Eliminar
    2. QUE TE PARECE A TI QUE SIGNIGIQUE!!!!A BUEN ENTENDEDOR...POCAS PALABRAS !!!

      Eliminar
    3. Que pena tenerlo que decir pero el Papa Francisco I ya se salio de las normativas contenidas del Misal Romano con relación al Sacramento de la Confirmación.

      Eliminar
    4. Lo de las Confirmaciones del Cardenal Bergoglio, también ví el video, y realmente no lo podía creer, ya era demasiado...Hace la cruz en la frente, y luego la borra¡¡¡. Realmente, un nuevo rito(no sé si personal de él) inverosímil¡¡¡

      Eliminar
  29. Sí. Ruega por nosotros!!!

    Queremos q quiten al apostata de Muller !!!"

    Sigamos orando

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que verdaderamente se alejaron de la fe dada por Cristo a los apostoles, son ustedes! Protestantes, seguidores del neurotico, blasfemo, rebelde, desobediente y promiscuo Lutero. Es decir, quienes estan en apostasia son ustedes protestantes por alejarse de la Iglesia verdadera. No vengas aqui con clases mediocres de biblia que ademas manipulan segun sus antojos. Sn Juan dijo que si se fueron de nosotros, nunca fueron de los nuestros. Quedese alla en sus cultos de idolatria a pastores ladrones y fornicadores, cuevas de histeria y control mental e hipnosis colectivas, en los que se revuelcan como serpientes,gritann rien a carcajadas, saltan,aulla como lobos, y otras grandes falsedades satanicas que ustedes llaman "fuego del Espiritu Santo". Es la mayor blasfemia imperdonable contra el Espiritu de Dios. Ah!, y dejen su odio a la Virgen Maria, llenade gracia (le dijo el Angel o no?), y su odio por nosotros catolicos que aunque se sepan la biblia de memoria y digan tener salvacion por fe pero sin dejar de fornicar y mentir, se iran al infierno con todo y pastores y diezmos. Hombre! Que con Dios no se juega! Y a quien se mete con Su Santa Madre Dios lo va a quebrantar en humillacion! Conviertete y vuelve a la verdadera fe que dejo Jesus el Señor!

      Eliminar
    2. ¡Damas y Caballeros! ¿Son más de 100.000 sectas protestantes todas salidas de un verso Biblico, no es eso, una nueva torre de babel? Y dicen llamarse dizque los Evangelicos ¿La Biblia no habla de Evangelicos, sino, de cristianos? y ¿Ninguna de estas sectas es la Iglesia Verdadera! Además, lo peor, ¿Practicamente todas nacieron de manos de unos simples aprovechados y oportunistas y hasta descarados hereticos , con sus bajezas humanas que hoy estan la mayoria, bajo tierra y nadie los voltea a ver? En cambio la Iglesia Católica contra vientos y Mareas ha aguantado todas las persecuciones posibles, de estas devoradoras sectas que tienen despedazado el cuerpo mistico de Cristo. Es la Iglesia que fundo directamente Nuestro Señor Jesucristo. Es la que Custodia el dato Revelado. Es la única que mantiene los siete sacramentos y sacramentales. Es la Unica que ha mantenido una tradición por más de dos milenios. Y si ha estas sectas le añadimos los de la Nueva Era, los Ateos, los Musulmanes Radicales, los Budistas Radicales, los Hinduistas Radicales, los Ufologos Radicales y fanaticos, etc. ¡Llenariamos espacios y espacios de todo lo que han hecho de malo también y no es poco a traves de los tiempos! Gracias a Dios tenemos a un Jesús vivo y muchos testimonios, modelos vivientes, que son los Beatos y Santos que siguieron al Hombre-Dios! Pasara lo que pasara. Tenemos una Madre María de Nazareth, la Siempre Virgen, y tres Arcangeles que siempre han acabado con Ejercitos malechores que se han atrevido atacarla. Ni el Capitalismo Salvaje y menos el Comunismo Salvaje se asemejan a la Gran Doctrina Social de la Iglesia. Y tampoco le da al tobillo la Teologia de la liberación. Que es algo asi como una bofetada a la Cara del Maestro de Maestros: Jesús de Nazaret. Y ni el Yoga ó algo por el estilo como las sectas Satanicas, etc., Jamás de los jamases podran contra la Iglesia Verdadera: la Santa, Católica, Apóstolica y Romana. Por los siglos de los siglos. Amén. ¡Viva Jesús Resucitado y presente en la Eucaristia! ¡Viva! Viva el Credo Católico ¡Viva! ¡Viva todas las instituciones católicas que ayudan a los más desposeidos! ¡Viva! ¡Viva la Catolicidad! ¡Viva! ¡Viva la Fe católica! ¡Viva! Amén + Padre, + Hijo, + Espíritu Santo, + Amén...! ¡La Iglesia Católica es perfecta, los que se han equivocado son algunos que no han sabido administrar lo del Señor Jesús, su gracia, su amor, su paz, su perdón, sus sacramentos, la Palabra de Dios, etc.! ¡No se puede generalizar! ¡Que Viva Cristo Rey! ¡Viva! ¡Aleluya! Amén.

      Eliminar
  31. Estas bien perdido y con el cerebro carcomido por mentiras de sectas inventadas por hombres, pobre de ti, de todo corazon rezare por ti

    ResponderEliminar
  32. El Vaticano es una colina al otro lado del rio Tiber, no es de las siete colinas de la Antigua Roma.
    Las vestiduras sacerdotales judias eran purpura y escarlata, las del sacerdocio catolico, son blancas (el alba que todos usan).
    La gran ramera es Jerusalen, no el Vaticano. Cuando Sn Juan escribio el Apocalipsis, el Vaticano no existia como ciudad.

    Busca a Dios, a Jesus Vivo como tu Señor y Salvador y sigue Su ejemplo y deja el odio y el error.

    Feliz Pascua de Resurreccion!

    En Maria,

    Mikhail
    Panama

    ResponderEliminar
  33. la verdad sus apreciaciones personales sobre el apocalipsis es lo de menos!!!


    lo importante a analizar es :


    porque francisco lava los pies a dos mujeres?
    porque no cargo la cruz en el viacrucis? porque no se inco?
    porque ya no usa el anillo de san pedro?


    eso es lo importante a razonar señores!!!!


    detalles, detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué Francisco no utiliza los Zapatos Rojos?
      ¿Por qué dejo al Apostata de la fe MÜLLER y a otros allá en la Santa Sede?
      ¿Por qué Hubo un tiempo que apoyo otras uniones matrimoniales no católicas?
      ¿Por qué participa de los ceremoniales de otros credos anti-católicos?
      ¿Por qué cuando hace la señal de Cruz en los que van hacer confirmdos; después la borra y desparrama este aceite santo en la frente? ¿Hay Videos que muestran esto y además lo repitio en su Primera Vigilia Pascual frente a millones de espectadores? ¡Descubranlo por favor!
      ¿Por qué en vez de usar la palabra Milagro, pronuncio, la palabra energia frente a la realidad de la Sabana Santa?
      ¿Por qué permite frente a su persona de que sigan dando comuniones en la mano, durante las ceremonias?
      ¿Por qué no ha cambiado su Santo Crucifijo del Pecho del que se han dado diversas teorias no exactas?
      ¿Por qué permite de que concelebre con él a Francisco Bertone? ¡No necesitamos unos San Franciscos de Asis forzados e Infiltrados!
      Y menos ¡EL SANTO SINCRETISMO!

      Y les advertimos ¡SOMOS CATÓLICOS y ESTAMOS ORANDO por Benedicto XVI y por FRANCISCO!!!

      DIMOS un PLAZO de un año para DESCUBRIR al Papa FRANCISCO...!!!

      Claro, claro, ha mostrado como otros Papas ¡Gestos Especiales! Pero hay que ir más allá de los acontecimientos y más en medio de esta CRISIS que vivimos todos y de ¡CAIDA! de valores...!

      ¡¡¡ FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN !!!

      ¡¡¡ SALUDOS HERMANOS !!!

      Eliminar
    2. El anillo lo usó en la misa de REsurrección.

      Eliminar
    3. -¿En qué momento no uso el Anillo por favor? ó ¿Es que está usando dos anillos? ó ¿Por efectos de la misma ceremonia, digamos, se quito el anillo momentaneamente? ¿Nos puedes confirmar esto de lo del Anillo? ¿No te diste cuenta claramente del instante? ¡Todos nos podemos equivocar en algún instante y es comprensible, Somos humanos! ¿No te parece? ¡te comprenderiamos hermano(a)!

      Eliminar
    4. no lo uso el viernes santo.

      puedes verlo en youtube

      Eliminar
    5. puedes verlo en este post

      http://statveritasblog.blogspot.mx/2013/03/desaparece-uno-de-los-simbolos-del.html?m=1

      no son photoshoop porque ya vi los vídeos rn youtube.


      son muchos pequeños detalles q no me cuadran aún...

      Eliminar
    6. Le estaba contestando a un sectario protestante acerca del Apocalipsis. Si le parecen "de menos" no me lea y punto. Nadie tiene la verdad absoluta, solo Ntro Señor Jesucristo Es la Verdad! Ademas, es un foro libre, si al administrador no le gustan mis escritos, bien me puede bloquear, pero hasta ahora no lo ha hecho. Asi que seguimos con mis apreciaciones de menos...

      Eliminar
    7. no lo tomes a mal hermano. pero es q aquí el tema en debate son los pequeños grandes cambios de francisco.

      me gustan tus comentarios por cierto.

      Eliminar
    8. Para el anónimo de las 17.50 :No utiliza los zapatos rojos etc. porque no dá valor a los atributos pontificios, a los cuales no respeta, aunque ello le implique un sacrificio, o en ello demuestre su humildad; él lo toma como que son honores a su persona, en vez de verlo como honores a su investidura, independientemente de su persona.Y como él es austero, sencillo, no le gusta.Sencillo, austero, está muy bien, pero en su vida privada; nó como Vicario de Cristo.
      Con referencia a Muller y otros, hay que darle tiempo, ya que ahora está observando, y en algún momento cercano hará cambios (hay que estar atentos a ellos).
      Participa en ceremonias de credos no católicos, porque sigue la misma línea de los Papas que lo antecedieron, viniendo todo éste cambio desde el Concilio Vaticano ll;el ecumenismo, el diálogo interreligioso, reuniones de Asis, etc. Ësto terminará en la unión de todas las religiones, cuando se implante oficialmente el N.O.M.
      Permite que se sigan dando comuniones en la mano, porque él también la daba de esa manera, siendo cardenal en Buenos Aires (lo he visto yó, con mis propios ojos, nadie me lo contó; aunque también hay fotos que lo atestiguan)
      Con respecto al Crucifijo, en una web he leído el comentario de una persona que lo conoce, y que dice que ese Crucifijo es muy simbólico para él, que es un crucif. de hierro que tiene un gran significado para él, porque se lo regaló en el año 2002 un amigo rabino que se lo trajo del Santo Sepulcro.
      Espero haberte aclarado algo el panorama.

      Eliminar
    9. YO VISITE JERUSALEM EN MAS DE UNA OCASION. EN EL SANTO SEPULCRO NO HAY NEGOCIOS, SI EN LA CIUDAD VIEJA, EN EL BARRIO CRISTIANO TE PODES ENCONTRAR CON CUALQUIER COSA!!!! CON TAL DE VENDER... Y TAMBIEN EN BARRIO JUDIO... MUSULMAN Y ARMENIO...TODOS TIENEN OBJETOS RELIGIOSOS, PERO HAY QUE VER QUE SIGNIFICADO TIENEN .HAY MONTONES DE COSAS POR ALLI!!!

      Eliminar
    10. Perdoname hermano, he sido brusco con mi respuesta, orgullo!
      Es que arriba hay un comentario de un protes que habla de la. Iglesia como la ramera del apoc. Por eso le conteste. No se que vienen ellos a hacer aqui a la viña del SeÑor a envenenar las uvas. Cuando alguno de ellos es detectado en seguida lo fumigamos con el rocio de la Ssma Virgen! Mira,no comento mucho del asunto del Papa Francisco porque estoy viendo y leyendo todos los datos, sobre todo orando por nuestra Madre la Iglesia. No puedo hacerme ninguna opinion aun, debo esperar frutos y signos mayores y contundentes. Espero que nos ayudemos los unos a los otros a seguir el camino angosto. Solos no podremos. Oremos en la distancia por todos los que escribimos y por toda la Iglesia, para que no perdamos el sentido de lucha y esperanza. Nuestra Madrecita nos ayuda y sostiene. Te deseo a ti a todos hermanos-as foristas una Pascua llena de Jesus Vivo y Amoroso, pero tambien Poderoso Rey y SeÑor! Un abrazo!

      Oremus pro invicem!

      Mikhail
      Panama

      Eliminar
  34. en honor de la verdad. el papa francisco habla muy bonito..pero son esos pequeños detalles los q me hacen dudar.

    Dios quiera q estemos equivocados y nos nuestra la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tRANQUILITO (a!) hERmANO (a!) quE estaMOS pRECEnciandO Un gRAN ciSMA KaMUFLAdo eN nUEstra iGLesIA cATólika... KalMa, KAlma kue nO KunDa eL pANIkO

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Ciudad del Vaticano, 19 marzo 2013 (VIS).- Esta es la historia del anillo del pescador que a partir de hoy llevará el Papa Francisco en el dedo anular de la mano derecha.

      El arzobispo Pasquale Macchi, (fallecido en 2006) secretario personal de Pablo VI conservaba el molde de un anillo fabricado por el artista Enrico Manfrini para el pontífice que representaba a San Pedro con las llaves. Manfrini había hecho también diversas medallas y objetos de arte para el pontífice de la “Populorum Progressio”. Ese anillo no se fundió nunca en metal y, por tanto, Pablo VI no se lo puso ya que llevaba siempre el anillo encargado con motivo del Concilio Ecuménico Vaticano II.

      Monseñor Macchi donó el molde, junto con otros objetos, a monseñor Ettore Malnati -que fue uno de sus colaboradores- el cual hizo fabricar un anillo de plata dorada partiendo del molde de cera. Ese anillo, junto con otros de diverso tipo, fue propuesto al Papa Francisco por el Maestro de Ceremonias, monseñor Guido Marini, gracias a los buenos oficios del cardenal Giovanni Battista Re. El Papa Francisco eligió este anillo, de plata y no de oro, como su “anillo del pescador”.


      El Papa Francisco, pidió que dicho anillo no sea de oro macizo como marca la tradición católica, sino que, en un gesto supuesto de austeridad, sea construido en plata dorada.

      Ahora, nueve días después de impuesto, ha desaparecido Misteriosamente. Algunos han llegado hasta decir que ha estado estrenando varios ó usando varios, ¿Por qué? Así se pudo notar durante la primera audiencia general del nuevo Pontífice, Mar-27-2013, celebrada en la Plaza de San Pedro. El anillo que portaba Francisco es el mismo que solía usar antes de ser Papa, es decir, en su calidad de cardenal Arzobispo de Buenos Aires, Argentina (¡Es que los videos y fotos lo dicen y los testigos cercanos lo han captado también de lejos y de cerca!).

      Notábamos cómo el “anillo del pescador”, que usualmente deberían usar los Pontífices, en el caso de Francisco había desaparecido para dar campo al anillo que usaba siendo cardenal.

      Para el Viernes Santo de 2013 el anillo ha desaparecido total y completamente. No, no ha sido sustituido por ningún otro anillo, sencillamente no existe.

      Primero, algunas imágenes -lo muestran a simple vista- dentro de la ceremonia de Adoración de la Santa Cruz en la Basílica de San Pedro. Las imagenes muchas andan por la Internet y en otros medios. Nadie es bobo para no darse cuenta de todas estas cosas.

      Lo mismo ocurrio durante la oración del Via Crucis en el Coliseo Romano. ¿Sus antecesores lo usaron y en cambio Francisco no? ¿NO SERA QUÉ ÉL SABE QUE BENEDICTO XVI TODAVIA ES Papa LEGITIMO? Perdón, Papa EMERITO? ó MEJOR ¡Hay Dos Papas en el VATICANO! MMMMmm...! ¡ESTOS VATICANISTAS SE SALIERON CON LAS SUYAS!

      RRRRrrrr...!!!!

      ¡Felices Pascuas de Resurrección 2013-2014!

      Bendiciones + Hermanos Cordiales

      Paz Sea. Amén.

      Oremos por S.s. Francisco

      Eliminar
    4. Tienes razón, pero el sábado se lo vé nuevamente en fotos con un anillo, de oro, o dorado. Habría que ver si hoy lo tiene, y si es el mismo que le impusieron antes.

      Eliminar
    5. ES QUE EL ANILLO LE QUEDA FLOJO Y CADA TANTO SE LE CAE...NO SE DAN CUENTA????

      Eliminar
  35. Sábado 30 de marzo 2013 a las 20:40 hrs.
     
    Hijos Míos, la Resurrección de mi amado Hijo es el Don más importante, ya que significa que la vida eterna se le puede dar a todos los hijos de Dios.
     
    Al resucitar de entre los muertos, mi Hijo destruyó la muerte. La muerte ya no tiene poder sobre ustedes, si así lo desean. La vida, que se les ha dado, pronto cambiará, ya que habrá solamente una Vida en Dios.
     
    Cuando los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra se fundan solo habrá vida eterna. La muerte del cuerpo, de la mente y del alma no serán ya más. Nunca deben temer esta nueva Vida, ya que los liberará. Mucho amor arrasará la Tierra, pronto, derramado por la Misericordia de mi Hijo. Esta gran, gran gracia, será el próximo paso tomado por Dios para salvar a Sus hijos de la muerte del alma. La muerte del cuerpo ya no será más cuando mi Hijo descienda con la Nueva Jerusalén. 
     
    Ustedes deben demostrar gran valor durante estos tiempos malvados, porque estas pruebas terminarán pronto. Solo enfóquense en la gran Vida que tienen esperándolos y recen que todas las almas acepten este Milagroso Don. 
     
    Aquellas almas, que rehúsan aceptar la Verdad de la Vida Eterna, escogerán, en su lugar, la condenación eterna. Hay solo dos opciones y sin embargo muchas de estas almas creen que hay una tercera. Aquellos que siguen las sectas, creadas por el poder del maligno, creen equivocadamente en otra vida mística donde se les dará gran poder. Creen en ángeles falsos. Idolatrizan ángeles falsos, y tristemente, muchos de estos existen, pero son ángeles que no son de Dios.  Languidecen en cadenas en el abismo del Infierno y sin embargo se las arreglan para engañar a los hijos de Dios que creen que son ángeles de la Luz.  La única Luz que ustedes deben seguir es la Luz de Dios - la Verdad. 
    El Reino, el Nuevo Paraíso, que les espera, es el prometido a ustedes por Dios, sobre el cual mi Hijo reinará. 
    Acepten la Mano de mi Hijo y ustedes entrarán al Paraíso.
    Su amada Madre
    Madre de Dios
    Madre de la Salvación
     
     Etiquetas
    :
    Madre
     | salvación
     | Verdad

    Volver

    ResponderEliminar
  36. Todos los obispos y el papa deben llevar el anillo episcopal o del pescador en el caso del papa todos los dias excepto el viernes santo por ser el dia de la crucifixion y muerte de cristo. Es una norma. Vean q ni juan pablo II ni benedicto lo usan los viernes santo. Es solo una aclaracion. Estamos en guardia porq amamos la iglesia y es muy doloroso lo q esta pasando. Como aceptar a francisco cuando el amado benedicto fue flagelado, crucificado y expulsado del trono de Pedro donde lo puso Dios. Es muy dificil y los lobos rondan. Ese es el problema por 1era vez hay 2 papas en roma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, vale la aclaración de que el viernes santo no llevan anillo.
      Benedicto XVl sufrió mucho, con todos los disgustos que le presentaban. Pero no por eso debemos pensar que fué expulsado. O ésto ya estaba arreglado así de antemano, o seguramente él renunció, cansado de presiones y disgustos. Ésto sienta un precedente, y eso es inquietante...
      Que los lobos rondan no cabe la menor duda; la mayoría son masones, herejes o apóstatas, pero él lo sabía, tal es así, que cuando salió elegido Papa, pidió "no salir huyendo de los lobos".

      Eliminar
  37. Con motivo del fallecimiento de Juan Pablo II y la elección del nuevo Pontífice de la Iglesia Católica, han vuelto a circular rumores de ciertas profecías acerca de su sucesor en la Sede de Pedro.

    Desde Prado Nuevo queremos fijar con claridad los puntos siguientes, a fin de aportar luz sobre la presente realidad eclesial:

    1. Muchas de las profecías referidas son de dudosa procedencia; por eso, no recibamos cualquiera de ellas como venida del Cielo.

    2. Aunque algunas se puedan aceptar como válidas, en especial las que proceden de los santos, el lenguaje profético no es fácil de entender; por lo cual, no nos aventuremos a interpretarlas.

    3. Por lo que respecta a los mensajes de Prado Nuevo, podemos decir que en ninguno de ellos se pone en duda la próxima sucesión en la Cátedra de Pedro. Sólo nos invitan a rezar con insistencia por el Vicario de Cristo en la Tierra, que era Juan Pablo II, y que después del último Cónclave celebrado, lo es Benedicto XVI.

    4. Decía el Señor en el mensaje de 6 de noviembre de 1990: «El Santo Padre siempre es dirigido por el Espíritu Santo. Cuando en la Tierra se nombra a un Papa, es el Espíritu... (Luz Amparo expresa gozo, mientras ve unos rayos de luz que descienden de lo alto iluminando a los que eligen al Papa), el Espíritu Divino, el que lo nombra para que pueda regir la Iglesia, porque la Iglesia es santa y para dirigirla hay que nombrar a un varón santo». Recordemos también las palabras de Jesús a Simón Pedro: «Y yo te digo a ti que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella» (Mt 16, 18).

    5. Oremos con insistencia al Señor, pidamos para que la elección que han hecho los cardenales reunidos en Cónclave, eligiendo a Benedicto XVI, nuevo Vicario de Jesucristo, sea un Pastor según el Corazón de Jesús y fiel hijo de la Virgen María. Recibámosle con amor y veneración como al «dulce Cristo en al Tierra», según la expresión de santa Catalina de Siena.

    En El Escorial, Abril de 2005.-

    *********************

    ResponderEliminar
  38. http://m.elsigloweb.com//nota.php?id=113114

    puede cambiar lo q se le de la gana... nos enseña a romper reglas y tradiciones de la iglesia.

    en fin...

    ResponderEliminar
  39. ah entonces Dios dejò de ser omnipotente y se volviò impotente,y le toco darle las llaves de Pedro con su poder al mismisimo demonio,no sean tan ilusos! solo porque una vidente que tiene mas de bruja y pitoniza que de profeta lo dice,en la biblia no dice eso...no han pensado que los 2 papas puden ser los 2 olivos enviados por Dios,ya el tiempo lo dirà pero no le quitemos a Dios ni siquiera con el pensamiento su reino,su poder y su gloria...El tiene su representante en la tierra y le duela a quien le duela es nuestro papa Francisco "lo que ates en la tierra quedara atado en el cielo y lo que desates en la tierra quedara desatado en el cielo",acaso Dios le va a dar este poder a Satanas? la respuesta es obvia NO
    Les recomiendo que se lean el catecismo de la iglesia catòlica,y vean el poder tan grande que tiene el Padre Nuestro,si...esa misma oraciòn que nos enseño nuestro Señor,y veràn que despuès de eso no hay cruzada de oraciòn que le llegue ni a los tobillos,eso es lo que hay que orar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO DE ATAR Y DESTATAR NO SERIA TAMBIEN VALIDO PARA LOS MATRIMONIOS ENTONCES??? BENEDITO EST VIVO Y LO QUE RECIBIO DEL ESPIRITU ESTA EN EL....NO CREO DIOS REPARTE AL POR MAYOR SU VICARIATO EN LA TIERRA...

      Eliminar
  40. y alguien ha dicho lo contrario???


    tú lee la biblia y ve lo q le espera a la iglesia católica antes de la segunda venida.

    es un plan perfecto de Dios para separar el trigo de la cisana.


    ahora lo q dices de las cruzadas...no tienes ni idea!!!

    ResponderEliminar
  41. Me parece que hay unos mensajes anteriores a Semana Santa que hablaban de que estuvieramos atentos a un signo maldito (o algo asi) que haria Francisco durante las liturgias. No se ustedes hermanos-as foristas que les parece si se cumplio eso en algunas de las omisiones que hizo?
    Con respecto a la cruz/pectoral de hierro, la vi en una foto muy decerca y es un hombre de pie en el centro con una oveja en hombros y alfondo a ambos lados ovejas como un rebaño.

    Oremos al Buen Pastor Jesus Rey y Señor!
    La situacion en Corea esta que arde y no nos extrañemos de un bombazo o que en Siria se desaten los infiernos a destruccion mundial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que la Adoracion de la Cruz el Viernes Santo fue solo agachar la cabeza 3 veces, cuando Benedicto el año pasado hizo una ceremonia mas larga y rica, ademas de descalzarse, entre otras cosas. Menciono que con solo amar a dios El nos persona, eso da a entender que no es necesaria la confesion e iguala para abajo, (para no "ofender" a quienes lo creen el ella???).No llevo la Cruz durante el Via Crucis, si lo hizo, muy enfermo, juan Pablo II. dar la Comunion en la mano y pequeñas pero importantes cosas mas que hacen a la tradicion y a la adoracion que merece la Divinidad de Cristo.

      Eliminar
  42. hermano Mikhail, lo que Jesus anuncio sobre signos palpables en Semana Santa, puede ser que se den en algunas partes del mundo, especialmente en Europa, pues como tu recoradaras la profeta Maria de la Divina Misericordia es de Irlanda, seria cuestion de investigar haber si hubo algun cambio en ese lugar, entiendes? ademas, los cambios pueden suceder en un tiempo determinado por la Sagrada Voluntad de Dios, no necesariamente en la semana Santa, asi como segun la profecia del falso profeta, no ocurrio con el Papa Francisco, de igual manera los cambios palpables pueden ocurrir en unos dias mas. atte. paco 1 de abril 2013 1.04 hrs

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-