BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 23 de marzo de 2013

Programa Especial de -Laicos Lideres en la Palabra- en Santa Teresita Radio.

Programa Especial de -Laicos Lideres en la Palabra- en Santa Teresita Radio. EL FALSO PROFETISMO VERSUS EL VERDADERO PROFETISMO DENTRO DE LA IGLESIA, A PROPÓSITO DEL LEGITIMO Y ELEGIDO SANTO PADRE S.S. FRANCISCO PRIMERO Y LOS FALSOS PROFETAS DEL IMAGINACIÓN Y DEL CORAZÓN (Profetas aun No Purificados)




Haga Clic sobre la Imagen

33 comentarios:

  1. EXPLICACIÓN DE LUZ DE MARÍA AL MENSAJE QUE LE FUE DADO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    EL 20 DE MARZO DEL 2013

    UNIDOS INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO PARA DISCERNIR…
    Escrito el 20.03.2013

    Hermanos, bajo la acción del Espíritu Santo y ante la proliferación de diversidad de mensajes y disertaciones personales de algunos que se dedican a emitir algún tipo de explicaciones, deseo aclarar que personalmente transmito la Palabra del Cielo como a mí se me da.

    Encuentro conflicto cuando no discernimos la Palabra Divina, como en el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo de este día 20 de marzo del 2013. Para el Cielo: Cristo y la Madre Santísima, todos somos Sus hijos y este es el trato normal de ellos ante Sus hijos sea quien sea. Ante tanta inquietud de este instante debemos discernir este tema, cuando Nuestro Señor Jesucristo llama al Papa Francisco: "hijo"… ¿de qué otra forma llamaría un Padre a Su hijo?

    No nos debemos dejar llevar por la sensibilidad sino por el discernimiento. Los acontecimientos se van desarrollando dependiendo de la respuesta del hombre y de la Misericordia Divina.

    Cristo hoy, nos ha dado un ejemplo de Su Infinita Misericordia como lo hizo con San Pedro y con Judas. Ambos tuvieron la oportunidad de arrepentirse y enmendar sus errores, ambos utilizaron su libre albedrío para hacer el bien o para hacer el mal.

    San Pedro lo negó y Cristo lo miró… y quedó en espera de la reacción de San Pedro, quien con dolor en su corazón y verdadero arrepentimiento, decidió con su libre albedrío hacer el bien… y Dios lo ayudó; él puso de su parte siendo humilde y Dios lo hizo Su Vicario y Cabeza de Su Iglesia y, como nos dijo la Santísima Virgen María el 20 de febrero del 2013: “YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE”, lo que continuamos esperando en fe.

    Por otro lado, Judas tuvo todas las oportunidades para enmendarse, para ser fiel y decidió con su libre albedrío dar gusto a su voluntad humana y así entregó a su Maestro por 30 monedas de plata. Pero Cristo nunca lo expuso públicamente, sino dejó entrever lo que se estaba gestando, aunque sabía quién lo traicionaría.

    Cristo ha solicitado al Papa Francisco que decida si desea obedecerle revelando el Tercer Secreto de Fátima, que contiene cuanto sucede en la Institución de la Iglesia y en el Cuerpo Místico así como verdades ocultas. Entonces el Papa Francisco tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren.

    Cristo nos dijo que oremos, porque si Él, que es Dios, le da una oportunidad al Papa Francisco para demostrarle su amor y fidelidad, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Y, ¿quiénes somos nosotros para exigirle a Cristo una respuesta a nuestra conveniencia? Bien lo dijo Nuestro Señor en el mensaje de hoy: “se sienten merecedores de conocer si Francisco es o no es un Papa confiable” y nos recomienda orar.

    Ahora nosotros también tenemos la oportunidad de ser humildes, de seguir siendo fieles a Cristo y esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos se den”, o podemos tomar nuestras propias decisiones.

    Entonces hermanos; sabemos que estamos ya viviendo la Gran Purificación y sabemos por adelantado que un falso Papa se sentará en el Trono de Pedro (Apoc. 13,11ss)… pero siendo Amor y Justicia, Cristo no le niega a nadie la oportunidad de optar por el bien o por el mal. Lo más sabio es recurrir a la Santísima Virgen María a quien Cristo ha encomendado Su Iglesia en este tiempo de tanta confusión y peligro. Así que a nosotros cristianos católicos, ¿por qué nos sorprenden estas Palabras Divinas?

    MANTENGÁMONOS UNIDOS, SIGUIENDO A UN SOLO PASTOR: A CRISTO, NUESTRO SEÑOR, QUE PERMANECE CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONARÁ.

    Luz de María, 20 de Marzo del 2013

    ResponderEliminar
  2. Alabado sea Jesucristo, siempre presente en el Santísimo Sacramento del Altar.
    Queridos hermanos: a decir verdad todavía tengo dolor por la renuncia de nuestro muy amado papa Benedicto XVI.
    Cuan humilde ha sido nuestro querido papa Benedicto!! Jamás han sido pregonadas por el mundo sus innumerables virtudes, muy al contrario, este se ha encargado de lapidarlo cual otro Cristo, porque el mundo odia a Cristo y lo que a Él pertenece, en cambio ama lo suyo y alaba lo que a las tinieblas y a el pertenece...
    Queridos hermanos, nuestra amada Iglesia necesita oración, este cuerpo Místico, será traicionado, entregado a los enemigos, y vivirá las amargas horas de la Pasión (a semejanza de su divina Cabeza) pero también resucitará esplendorosa y el Inmaculado Corazón de María triunfará!!
    Recemos por el papa Francisco, como María Santísima pide por medio de sus santos profetas.

    ResponderEliminar
  3. vean un café con Galat del papa francisco.

    maravilloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor ejemplo de DISCERNIMIENTO me lo dio mi hijo de SOLO 12 años que no lee NINGUN MENSAJE DE VIDENTES.Ante mi pregunta que le parecia el Papa francisco el me dijo:NO SE, NO LO CONOZCO, yo volvi a repreguntar entonces que vas a hacer? y su respuesta fue VOY A ESPERAR Y VER.Asi lo hice y en oracion pidiendo saber la verdad de todo esto, recorde lo que dice el evangelio " Por sus FRUTOS los CONOCEREIS". Entonces el paso logico del razonamiento fue conocer cual habia sido su OBRAR, NO TANTO LAS PALABRAS como cardenal y arzobispo de buenos aires. Grande fue mi dolor el conocer lo que nunca hubiera imaginado y estaba oculto por los medios de comunicacion como por ej:el 05 mayo 2006 recibio el el arzobispado al parlamento argentino de religiones presidido por Mahatma Krishananda, bendiciendo sus estatutos y "orando con ellos",los miembros de este parlamento son de la mas variada especie como:Fundación Swami Shivapremananda Argentina Centro Sivananda Yoga -Vedanta Swami Krishnananda The Divine Life Society
      Sivananda Ashram - Rishikesh Himalayas - IndiaGrupo Zen
      Viento del Sur Sangha Diamante, Sikh Religion
      Reflections On Gurbani San Diego - USA,Ananda Marga Argentina
      Sociedad Yoga Sendero de la Bienaventuranza Sede Central Nacional: Felipe Vallese 2169 Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Le Yogi COUDOUX Centre Yogi COUDOUX,Kundalini Shaktipat
      Devatma Shakti Society Nawali, Dahisar P.O. Mumbai,Soberana Orden
      Ortodoxa de Santa Elizabeth(MASONES?),Iglesia Evangélica
      "Trompeta Final" Laferrere - Buenos Aires,Osho Vision Org
      Osho Celebration Center Trust 123/30, 1st main, Industrial Town
      Rajajinagar - Bangalore 560044,NARAL Pro-Choice America & NARAL
      Pro-Choice America Foundation 1156 15th Street, NW Suite 700
      Washington, DC 20005(SON PRO_ABORTO;A PESAR DE Q BERGOGLIO DICE ESTAR EN CONTRA DEL ABORTO),Guadalupe Farías Gómez
      Folk Spiritual SUTRACHAMANICO Argentina,Federación para la
      Paz UniversalUniversal Peace Federation Capítulo Argentino,Círculo de Estudios RAMACHÁRAKA Brasil,Devociones a Don
      PANCHO SIERRA Buenos Aires - Argentina - Argentina,N.A.D.E.I
      Núcleo Argentino de Iniciados Buenos Aires - Argentina(MASONES),etc,etc,etc.bergoglio "oro"con ellos(los yogui, chamanes,masones,hindustas,seguidores de osho no se a QUIEN le rezaron...)no solo esto sino les firmo con dedicatoria el libro del parlamento: "Escuela de Milagros y Principales Obras del Poder de la Gracia de Jesucristo", editado en 1857, asi que ahora los hinduistas enseñaron a los catolicos a traves del cardenal bergoglio quien es jesucristo....Tal parece que bergoglio no leyo el documento de Juan Pablo II" Jesucristo UNICO PORTADOR DEL AGUA DE LA VIDA"(por favor leanlo)donde advierte sobre las aguas envenenadas para el alma y la salvacion que salen de la new are sobre todo a traves del YOGA tan difundido.Un catolico que practique yoga esta adhiriendo a otra religion el hinduismo y renegando de la suya. Esto no lo sabia bergoglio?.FALSO ECUMENISMO.





      Eliminar
    2. sigue...Asocio como miembro al arzobispado de bs.as a la La B'nai B`rith que es una asociación de estructura MASONICA que, habiendo sido fundada en los EEUU en 1843, hace adeptos exclusivamente entre personas de religión judía liberales Son ellos los que, entre otras cosas, difunden la falsedad de que Pío XII, oponiéndose tenazmente a su beatificación ; los que pusieron el grito en el cielo porque al ser liberada la Misa Tradicional (Summorum Pontificum), fue rehabilitada la oración del Viernes Santo que reza por ellos; y, finalmente, son los que le hicieron la guerra a Mel Gibson por La Pasión en todo el mundo.A pesar de estos antecedentes,hizo una Liturgia de Conmemoración de la Kristallnacht (la Noche de los Cristales Rotos), celebrada en la Catedral Metropolitana DE BUENOS AIRES el pasado 12 de Noviembre de 2012.la ceremonia desarrollada sobre el presbiterio de la Catedral y presidida por el Cardenal Bergoglio, fue aportada por una organización masónica integrada por judíos liberales,esta liturgia tenia el claro objetivo de reemplazar el Sacrifico de Cristo por el Holocausto del pueblo judío ( holocausto etimológicamente: quemar una víctima ofrecida a Dios) perseguido por los Nazis. Así el judaísmo laicista da por cumplidas las profecías del Siervo Sufriente (Isaias), no en Cristo naturalmente, sino en el pueblo de Israel convertido en víctima.La palabra holocausto es de naturaleza religiosa y en el altar de la catedral de bs.as.se sustituyo el sacrificio de Cristo en la Cruz agradable a Dios y como expiación de los pecados del mundo por el genocidio (Shoá) judío.Al final la asamblea toda recito el Salmo 21/22 que Jesucristo dijo desde la Cruz en su agonía. Al rezar este salmo donde Jesús dijo en la Cruz ¿Dios mío porque me has abandonado? en ese momento se está diciendo que el Sacrificio agradable a Dios como expiación de los pecados ES la Shoá judía y NO JESUS EN LA CRUZ: ¡Más claro imposible!La Catedral ha quedado más que profanada, execrada, porque un culto herético fue celebrado en el presbiterio que sólo admite el Verdadero y Perpetuo Holocausto de Nuestro Señor Jesucristo. LOS RABINOS DEJARIAN QUE UN SACERDOTE CELEBRE MISA EN LA SINAGOGA?

      Eliminar
    3. sigue...No queremos hacer en estos momentos que debieran ser de júbilo para la Iglesia, una lista de las desafortunadas acciones que protagonizó el cardenal Bergoglio, ni de los frutos de su gestión que lo hacían, en opinión de muchos, uno de los menos indicados para ocupar el lugar que tiene a partir de hoy.
      Nos referiremos sólo a dos aspectos particularmente preocupantes: su relación "carnal" con la B'Nai Brith, y su férrea oposición a la Misa Tridentina, que lo ha llevado a vulnerar sistemáticamente el Motu Proprio Summorum Pontificum. Aspectos que vienen a confluir en uno sólo, el desprecio por la Tradición.
      El Cardenal Bergoglio ha dejado que su Catedral fuera profanada por una ceremonia litúrgica que él presidió y que fue confeccionada por el Departamento de Diálogo Interreligioso de la B'Nai Brith. Con eso basta para referirnos al primer punto.
      Por otro lado, cuando el Papa Benedicto XVI promulgó Summorum Pontificum, uno de los primeros Arzobispos del mundo en erigir una parroquia extraterritorial para la atención de los fieles apegados a la Misa Tridentina, fue el de Buenos Aires:
      Pero la alegría de los tradicionalistas pronto se convirtió en tristeza, y más tarde en profundo dolor. Porque primero el capellán para la Misa Tradicional comenzó a celebrarla según su antojo, con el respaldo pleno del cardenal Bergoglio que fue informado por escrito del caso.

      Simultáneamente, por expresa indicación suya, todos los pedidos de los fieles en todas las parroquias de Buenos Aires en que se hicieron, fueron rechazados. Y los pocos sacerdotes que la celebraban, casi en la intimidad, fueron conminados a dejar de hacerlo.

      Se preguntarán algunos ¿a qué viene todo esto ahora? Ya lo hemos dicho muchas veces y lo repetimos:
      La Liturgia es el centro de la vida de la Iglesia, y es el desmadre litúrgico el responsable de la grave crisis en que nos encontramos.
      Por eso Benedicto XVI intentó la restauración litúrgica, es decir la reforma de la reforma, pivotando sobre la Misa Tridentina.

      El cardenal Bergoglio ha sido un adversario claro de la Tradición. Tan tenaz que llegó a vulnerar las normas canónicas para imponer su voluntad. ¿Qué hará Francisco I al respecto?
      Los fieles apegados a la tradición, que hemos sufrido la tiranía litúrgica en la Argentina, no tenemos motivos humanos para la esperanza.
      Ya se ha visto que el nuevo Papa, al salir a la logia de la Basílica de San Pedro para su primera bendición, no vestía la tradicional muceta, ni el pectoral del Papa, ni la estola que le pusieron después, ni bendijo a la multitud que lo esperaba con las notas del canto gregoriano. Estas señales nos indican que ha principiado en sentido contrario al de Benedicto, a quien llamó "Obispo Emérito", y no Papa Emérito como corresponde.


      Eliminar
    4. En las pseudo celebraciones ecumenicas del estadio luna park se arrodillo en el escenario ante UN PASTOR PROTESTANTE que LO “BENDICE”, para el que no entienda explicamos: el cardenal Bergoglio al arrodillarse ante un pastor protestante ARRODILLO a la Iglesia Católica ANTE LOS EVANGELICOS QUE NO CREEN EL LA PRESENCIA REAL DE CRISTO EN LA EUCARISTIA,NO TIENE EL SACRAMENTO DE LA CONFESION Y NIEGAN TODOS LOS DOGMAS MARIANOS, NO LA CONSIDERAN MADRE DE DIOS, NI SIEMPRE VIRGEN, NI INMACULADA, NI ASUNTA AL CIELO EN CUERPO Y ALMA, NO CREEN EN LA COMUNION DE LOS SANTOS NI EN EL PURGATORIO (TODOS ESTOS SON DOGMAS DE FE, EL QUE LOS NIEGA ESTA EN HEREJIA Y EXCOMULGADO).
      YA JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI DIJERON QUE EL VERDADERO ECUMENISMO ES EL DIALOGO PERO LOS CATOLICOS NO DEBEMOS NEGAR NI OCULTAR LAS VERDADES DE LA FE NI MENOS ARRODILLARLAS ANTE LOS QUE NO CREEN.
      ¿Ante Quien nos arrodillamos? Ante quien se reconoce tiene autoridad y poder sobre uno, ante aquel que está arriba de uno y se le reconoce que está en la verdad: SOLO ANTE DIOS. Pero EL Cardenal Bergoglio hoy Papa Francisco con ese gesto les reconocio a los evangélicos que tienen verdad, autoridad, poder sobre los católicos, renegando así de la Fe en la Eucaristía, La celebración de la santa misa, y el amor veneración y verdad sobre la siempre Virgen Maria, los santos y el purgatorio.
      ESTO GESTO QUE HIZO ES GRAVISIMO. ¿Alguna vez usted vio algún Papa arrodillarse ante los evangélicos? ¿Usted alguna vez le pidió a un pastor protestante una bendición de rodillas? Si lo hace con ese gesto usted está negando las verdades y dogmas de fe catolicos en los que creemos.

      Eliminar
  4. Leer "católicos alerta"

    ResponderEliminar
  5. El cardenal bergoglio visito en 2008 la fundacion la alameda que denuncia casos de trata de personas y de trabajo esclavo, hasta ahi bien pero es una fundacion de ideologia comunista de lucha por los derechos de género, por los derechos reproductivos y por el derecho al aborto legal.llego a tener un trato tan cercano y de apoyo que apodo a una de sus militantes, camila montero "la troska de Dios"(Que diran los pro-vida que se jugaron el pellejo soportando insultos, escupidas,hasta orina y heces les tiraron por defender la catedral de buenos aires de las feministas abortistas que intentaron entrar en varias oportunidades para profanarla?????)UNA COSA ES LO QUE ALGUIEN DICE Y OTRA LO QUE HACE...El Trotskismo es aún más radical que el comunismo, hablan de la revolución permanente y la extensión furiosa del comunismo a todo el mundo. Si recordamos solo los millones de personas y mártires por la fe asesinados por el comunismo, la sufriente Iglesia del este de Europa perseguida más de 70 años de donde vino Juan Pablo II no puede menos que lacerar el alma que se olviden estos mártires y se profane el nombre de Dios "la troska de Dios"asociándolo a esta ideología salida de las profundidades del infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR HABLAR CLARO!!!!! MUCHOS SABEN ESTO PERO CALLAN POR MIEDO !!!!!MARIA ISABEL

      Eliminar
    2. MIEDO A QUIEN? SOLO SE DEBE TEMER EL RENEGAR DE LA FE QUE NOS HA SALVADO. EN PAZ PERO CON FIRMEZA NO CALLAR LA FE!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Estrella Gomez, IMPECABLE Y VALIENTE lo suyo. Que Dios la bendiga

      Eliminar
  6. Duele verdad?

    pues va a dolerle más cuando los fanáticos del papa q se dejan llevar por el sentimiento , la empiezen a atacar diciéndole q es usted protestante hereje satanica... por investigar y acusar al papa.

    preparese !!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora Ya siendo Papa Francisco el cardenal Bergoglio, en su primer saludo a Maria en el Angelus del 17 de marzo de 2013 recomendo la lectura de los libros del cardenal Kasper, cito: “En estos días, he podido leer un libro de un cardenal —el CARDENAL KASPER, UN GRAN TEOLOGO , UN BUEN TEOLOGO—, sobre la misericordia. Y ESE LIBRO ME HA HECHO MUCHO BIEN. Pero no creáis que hago publicidad a los libros de mis cardenales. No es eso. PERO ME HA HECHO MUCHO BIEN, MUCHO BIEN…” Si el Papa Francisco me recomienda leer lo que escribe el cardenal Kasper y encima me dice que le ha hecho mucho bien siendo yo una oveja del rebaño confiada a su cuidado para que me guie y lleve por la VERDAD a la Salvacion y al cielo debería leer lo que con tanto énfasis recomienda. Asi lo hice y cuan fue mi sorpresa y terrible dolor al conocer el pensamiento de Kasper: "En un artículo publicado a un mes de ser consagrado obispo, Kasper aseguraba que: para el hombre moderno «es imposible creer, [por lo que] debemos aceptar laIMPOSIBILIDAD DE CONSERVAR LA FE EN LA IGLESIA.»

    Contradice el magisterio solemne, dogmático: «Si alguno dijere que Dios vivo y verdadero, creador y señor nuestro, no puede ser conocido con certeza por la luz natural de la razón humana por medio de las cosas que han sido hechas, sea anatema.»(hereje) D-1806 1. [Contra los que niegan la teología natural] (
    Esto es una muestra de la Fe?? del Cardenal KASPER:

    Jesús NO ES HIJO DE DIOS: esta concepción «comporta un último vestigio del pensamiento mítico mal esclarecido ». Según los Sinópticos, «Jesús nunca se designa como Hijo de Dios» (N.B. esto es falso, cf. Mt 16, 16).

    ResponderEliminar
  8. SIGUE...NIEGA LOS MILAGROS: «es necesario que califiquemos como IMAGINARIAS muchas historias de milagros contenidos en el Evangelio», y negar tranquilamente toda la realidad objetiva de los milagros de la «tempestad calmada», de la «Transfiguración», del «caminar sobre el lago», de la «multiplicación de los panes», de la «pesca milagrosa», de la «resurrección de la hija de Jairo», de «Lázaro», etc. Resulta de todo eso que nos es preciso calificar como LEGENDARIAS (LEYENDAS) muchas historias de milagros contenidas en los Evangelios." (Walter Kasper, op. cit. p. 130)… esa noción de milagro es una fórmula VACIA" (W. Kasper op. cit, p. 132).


    PONE EN DUDA LA RESURRECCION: «es preciso reconocer que NO TENEMOS HECHOS HISTORICOS, sino procesos de estilo». Y niega explícitamente la realidad de las apariciones de Jesús resucitado (p. 212) ¿La resurrección al tercer día? Dudoso, «una opinión teológica rabínica» (p.219). SON TESTIMONIOS FABRICADOS POR LOS CREYENTES […] no se trata de noticia histórica sino tan sólo de artificios estilísticos inventados para llamar la atención y crear suspenso. »
    Dice que los evangelios NO SON HISTORICOS SINO INVENTO DE SUS AUTORES:” : los evangelios contienen apenas la fe de las comunidades cristianas primitivas, y no propiamente hechos históricos.”

    DIVIDE AL CRISTO DE LA HISTORIA DE UN CRISTO DE LA FE(ESTE ULTIMO SERIA SEGÚN KASPER “ARMADO POR UN RELATO DUDOSO DE LOS QUE ESCRIBIERON EL EVANGELIO”) él mismo acepta, la distinción entre el Jesús histórico y el Jesús de la fe, tesis que ya fuera condenada, por San Pío X, como modernista. Y Kasper cita aún a otro "escriba" de la "Teología moderna" diciendo: "R. Augstein recientemente formuló así esa intención: "Debe ser demostrado con qué DERECHO las Iglesias cristianas se refieren a un JESUS QUE NO EXISTIO, A ENSEÑANZAS QUE EL NO DIO,A UN PODER QUE EL NO LE CONFIRIO, y a una FILIACION DIVINA que EL MISMO NO TUVO COMO POSIBLE y que no reclamó"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Padre ES Dios. El Hijo ES Dios. El Espíritu Santo ES Dios.

      Eliminar
  9. sigue...NIEGA LA ASCENSION DE CRISTO: .- LA ASCENSION A LOS CIELOS ES UN MITO. « […] tales relatos han de interpretarse a la luz de lo que quieren expresar» pues que NO HAN DE CREERSE en su literalidad textos que «hablan de un resucitado al que tocan con las manos y que come en compañía de sus discípulos [son nada más que] fenómenos provocados por la fe.»
    (El catecismo en el punto 115 dice que la interpretación de la escritura se basa en el sentido LITERAL, LO QUE DICE ESO ES Y NO OTRA COSA, O DIOS ESTA JUGANDO A LAS ESCONDIDAS EN LA PALABRA?. ASI Kasper va contra la SAGRADA ESCRITURA Y CONTRA EL MAGISTERIO Y DOCTRINA DE LA IGLESIA!!!)

    DUDA DE LA RESURRECCION DE CRISTO: insinúa que la Resurrección no ocurrió porque nadie la vio. Pascua no es un hecho que se pueda alegar como prueba de la fe; Pascua es ella misma un objeto de fe. No se puede establecer históricamente la propia Resurrección" (W. Kasper) En otras palabras, Cristo no habría resucitado de hecho. Fueron los discípulos de él que creyeron en eso, y anunciaron aquello en que creyeron, y no lo que propiamente aconteció.

    Si niega que Jesus es Dios e Hijo de Dios, que no hizo milagros, que no resucito, que no ascendió, que los evangelios son cuentos ¿Qué pensara y dira de MARIA?
    SOBRE MARIA Lógicamente, admitiendo esos principios del escepticismo moderno, Kasper tenía que negar la virginidad de Nuestra Señora, o ponerla en duda…: “Dios habría podido actuar también de otro modo, él habría podido también hacerse hombre por medio de una CONCEPCION NATURAL (RELACION SEXUAL CON JOSE) …y debemos por tanto acreditar que en el hecho de la concepción virginal, si bien que ella no tenga en suma sino un SIGNIFICADO SIMBOLICO”.(w.Kasper) …ESA FRASE ESCANDALOSA INSINUA LA HEREJIA!!!!

    ResponderEliminar
  10. sigue...Que afrenta para Maria que en el rezo del ángelus el Papa francisco recomiende un teólogo que duda de su virginidad!!! Y al dudarla caen los dogmas marianos: virgen, madre de Dios, inmaculada concepción y asunción.

    Aún resta preguntar algunas cosas.
    Si el Cardenal Kasper tiene razón en decir que los Evangelios no son históricos, y que la Iglesia erró al acreditar en los milagros y en la Resurrección de Cristo, tales como son contados en ellos, entonces él no debería haber aceptado ser Cardenal de una Iglesia mentirosa y engañadora. ¿Pero, si él está errado en sus tesis, cómo se le hizo Cardenal?

    Y no tratamos del milagro de la transubstanciación. ¿Será que Kasper cree en el milagro de la transubstanciación?
    Y si los milagros contados en el Evangelio son leyendas, ¿cómo celebra Misa?
    ¿Será que cree en las palabras de Cristo en el Evangelio: "Esto es mí cuerpo"?
    ¿Qué es la Misa para ese Cardenal?
    EL PAPA FRANCISCO AL RECOMENDARME LEA AL CARDENAL KASPER ME MANDA QUE LEA A UN APOSTATA Y HEREJE, ME DA ALIMENTO ENVENENADO PARA MI ALMA Y ME LLEVA A LA PERDICION. De que sirve que hable horas de Maria y la visite pidiendo su “protección” si avala a un hereje como Kasper que afrenta e injuria gravemente a la Madre.?

    ResponderEliminar
  11. NO NECESITE DE NINGUNA REVELACION PRIVADA PARA LLEGAR A LA VERDAD DE QUIEN ES EL PAPA FRANCISCO, SOLO USAR EL RAZONAMIENTO Y DISCERNIMIENTO.

    MATEO 7, 15ss: GUARDAOS DE LOS FALSOS PROFETAS, QUE VIENEN A VOSOTROS CON DISFRACES DE OVEJAS, PERO POR DENTRO SON LOBOS RAPACES.
    MATEO 7,21ss: NO TODO EL QUE ME DIGA SEÑOR, SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS SINO EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÀ EN LOS CIELOS. MUCHOS ME DIRAN AQUEL DIA: SEÑOR, SEÑOR, ¿NO PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE, Y EN TU NOMBRE EXPULSAMOS DEMONIOS Y EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS? Y ENTONCES LES DECLARARÈ: JAMÀS OS CONOCÌ; APRATAOS DE MÌ, HIJOS DE SATANÀS.

    MATEO 24,23ss: SI ALGUNO OS DICE: MIRAD, CRISTO ESTÀ AQUÌ O ALLÌ, NO LO CREÀIS. PORQUE
    SURGIRÀN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS, QUE HARÀN GRANDES SIGNOS Y PRODIGIOS, CAPACES DE ENGAÑAR, SI FUERA POSIBLE, A LOS MISMOS ELEGIDOS. MIRAD QUE OS LO HE PREDICHO.
    ROMANOS 1,21ss: PORQUE, HABIENDO CONOCIDO A DIOS NO LE GLORIFICARON COMO A DIOS, ANTES BIEN SE OFUSCARON EN SUS RAZONAMIENTOS Y SU INSENSATO CORAZÒN SE ENTENEBRECIO: JACTANDOSE DE SABIOS SE VOLVIERON ESTUPIDOS Y CAMBIARON LA GLORIA DE DIOS POR SUS PROPIAS CREENCIAS.
    GALATAS 1,7ss: HAY UNOS QUE OS ESTAN TURBANDO Y QUIEREN DEFORMAR EL EVANGELIO DE
    CRISTO. PERO AÙN CUANDO NOSOTROS MISMOS O UN ÀNGEL DEL CIELO OS ANUNCIARA UN EVANGELIO DISTINTO DEL QUE OS HEMOS ANUNCIADO, SEA MALDITO, COMO OS TENGO DICHO, TAMBIEN AHORA LO REPITO: SI ALGUNO OS ANUNCIA UN EVANGELIO DISTINTO DEL QUE HABEÌS RECIBIDO, SEA MALDITO. PORQUE ¿BUSCO YO AHORA EL FAVOR DE LOS HOMBRES O EL DE DIOS? ¿O ES QUE INTENTO AGRADAR A LOS HOMBRES? SI TRATARA DE AGRADAR A LOS HOMBRES, YA NO SERÌA SIERVO DE CRISTO.
    COLOSENSES 2,8: MIRAD QUE NADIE OS ESCLAVICE MEDIANTE LAS FALSEDADES CREADAS POR LOS HOMBRES Y NO SEGÙN CRISTO.

    ResponderEliminar
  12. 2 TESALONICENSES 2,9ss: LA VENIDA DEL IMPÌO ESTARÀ SEÑALADA POR EL INFLUJO DE SATANÀS , CON TODA CLASE DE SIGNOS Y PRODIGIOS ENGAÑOSOS Y TODO TIPO DE MALDADES QUE
    SEDUCIRÀN A LOS QUE SE HAN DE CONDENAR POR NO HABER ACEPTADO EL AMOR DE LA VERDAD QUE LES HUBIERA SALVADO. POR ESO SE DEJAN SEDUCIR POR LA MENTIRA, PARA QUE SEAN CONDENADOS TODOS CUANTOS NO CREYERON EN LA VERDAD Y PREFIRIERON LA MENTIRA.
    1 TIMOTEO 1,3ss: CUIDADO CON LOS QUE ENSEÑAN DOCTRINAS EXTRAÑAS Y LAS FABULAS FALSAS QUE NO PERMITEN REALIZAR EL PLAN DE SALVACIÒN. ALGUNOS, DESVIADOS DE LA
    VERDAD, HAN VENIDO A CAER EN FALSEDADES, PRETENDEN SER MAESTROS DE LA LEY
    SIN ENTENDER LO QUE DICEN NI LO QUE TAN ROTUNDAMENTE AFIRMAN.
    1 TIMOTEO 4,1ss: EL ESPÌRITU DICE CLARAMENTE QUE EN LOS ÙLTIMOS TIEMPOS ALGUNOS
    APOSTATARÀN DE LA FE ENTREGÀNDOSE A ESPÌRITUS ENGAÑADORES Y A DOCTRINAS DIABÒLICAS, POR LA HIPOCRESÌA DE EMBAUCADORES QUE TIENEN MARCADA A FUEGO SU PROPIA CONCIENCIA.
    1TIMOTEO 6,3ss: ENSEÑA LA VERDAD, SI ALGUNO ENSEÑA OTRA COSA Y NO SE ATIENE A LAS SANAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y A LA DOCTRINA VERDADERA, ESTÀ
    CEGADO POR EL ORGULLO Y NO SABE NADA; TIENEN LA INTELIGENCIA CORROMPIDA, Y ESTAN PRIVADOS DE LA VERDAD Y QUE PIENSAN QUE LA PIEDAD ES UN NEGOCIO.
    2 TIMOTEO 3,8ss: APARECERÀN HOMBRES QUE SE OPONEN A LA VERDAD, HOMBRES CON MENTE
    CORROMPIDA, DESCALIFICADOS DE LA FE. TÙ MANTENTE FIRME EN LA FE, EN CAMBIO LOS MALOS Y EMBAUCADORES CAERÀN EN SUS PROPIAS FALSEDADES.
    2 TIMOTEO 4,3ss: PORQUE VENDRA UN TIEMPO EN QUE LOS HOMBRES NO SOPORTARÀN LA DOCTRINA SANA, SINO QUE, ARRASTRADOS POR SUS PROPIAS PASIONES, SE HARÀN CON UN
    MONTON DE MAESTROS POR EL DESEO DE OIR NOVEDADES; APARTARÀN SUS OÌDOS DE
    LA VERDAD Y SE VOLVERÀN A LAS FÀBULAS.
    TITO 1,10ss: PORQUE HAY MUCHOS REBELDES, VANOS HABLADORES Y EMBAUCADORES, A QUIENES ES MENESTER TAPAR LA BOCA, PORQUE SON GENTE QUE TRANFORMA FAMILIAS
    ENTERAS ENSEÑANDO MENTIRAS.
    HEBREOS 1O,26ss: SI HABIENDO RECIBIDO LA VERDAD LA TRAICIONARON LES ESPERA EL JUICIO Y EL FUEGO ARDIENTE POR SU REBELDIA. ¿CUAN SEVERO SERÀ EL CASTIGO QUE MERECERÀ EL QUE PISOTEE AL HIJO DE DIOS, Y PROFANE LA SANGRE DE LA ALIANZA Y ULTRAJE AL ESPÌRITU DE LA GRACIA?.
    2 PEDRO 1,20ss: PERO ANTE TODO, TENED PRESENTE QUE NINGUNA PROFECÌA DE LA ESCRITURA PUEDE INTERPRETARSE POR CUENTA PROPIA, HOMBRES MOVIDOS POR EL ESPIRITU SANTO
    HABLARO DE PARTE DE DIOS.
    2 PEDRO 2,1ss: HUBO TAMBIÈN EN EL PUEBLO FALSOS PROFETAS, COMO HABRA ENTRE VOSOTROS FALSOS MAESTROS Y PROFETAS QUE INTRODUCIRÀN HEREJÌAS PERNICIOSAS, POR
    CAUSA DE ELLOS EL CAMINO DE LA VERDAD SERÀ DIFAMADO. TRAFICARÀN POR VOSOTROS POR CODICIA, CON PALABRAS ARTIFICIOSAS, DESDED HACE TIEMPO SU CONDENACIÒN ESTÀ LISTA.
    1 JUAN 2,18ss: HAY MUCHOS ANTICRISTOS QUE DESVIAN LA VERDAD CON MENTIRAS, NINGUN
    MENTIROSO PROCEDE DE LA VERDAD.
    1 JUAN 4,1ss: NO OS FIEIS DE CUALQUIER ESPÌRITU, ANTES BIEN, EXAMINAD SI LOS ESPÌRITUS SON DE DIOS, PUES MUCHOS FALSOS PROFETAS HAN VENIDO AL MUNDO. ELLOS SON DEL
    MUNDO; POR ESO HABLAN SEGÙN EL MUNDO Y EL MUNDO LOS ESCUCHA.

    ResponderEliminar
  13. SAN MIGUEL ARCANGEL DEFIENDENOS EN LA BATALLA SE NUESTRO AMPARO CONTRA LA PERVERSIDAD Y ACECHANZAS DEL ENEMIGO, REPRIMALE DIOS PEDIMOS SUPLICANTES Y TU PRINCIPE DELA MILICIA CELESTIAL ARROJA AL INFIERNO CON EL PODER DIVINO A SATANAS A LOS DEMAS ESPIRITUS MALIGNOS QUE ANDAN DISPERSOS POR EL MUNDO PARA LA PERDICION DE LAS ALMAS.
    QUIEN COMO DIOS NADIE COMO DIOS, QUIEN COMO DIOS NADIE COMO DIOS,QUIEN COMO DIOS NADIE COMO DIOS,
    AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ESTRELLA POR JUGARSTE POR JESUCRISTO!!!! TE TENDRE PRESENTE EN MIS ORACIONES....SEREMOS MUY COMBATIVOS Y PERSEGUIDOS EN ESTOS TIEMPOS POR DECIR ESTAS COSAS. UN ABRAZO Y BENDICIONES.JULIA M.

      Eliminar
  14. preparemonos para esta Semana Santa, con mucha oracion y convercion, agudicemos los ojos del alma, pues acuerdence que dijo Jesus que en esta semana van a ocurrir señales claras para los que seguimos sus mensajes. tambien voy a procurar preguntarle a un poderoso profeta oculto que conosco desde hace mas de 45 años, a cerca de este papa, pues el me habia dicho en noviembre de 2010 que el Papa Venedicto XVI era el ultimo papa legitimo, y con el se cerraba el ciclo de los ultimos tiempos, para dar paso a los ultimos acontecimientos antes de la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. tambien me dijo que desde ese año 2010 se estaba implantando el microship o sello de la bestia en varios lugares del mundo, y no tardarian en generalizarlo en todo el mundo. a proposito del microchip, segun he leido, aqui en internet, en el proximo mes de abril lo van a implantar en los Estados Unidos de forma obligatoria, por ley, esperemos que no, oremos al Padre Celestial para que detenga los planes del anticristo. tambien escuche decir a una persona muy conocida aqui en internet que el presidente Obama es grado 33 de la masoneria. para los que no saben nada de esta logia tiene 33 grados o rangos para sus adeptos, y el grado 33 es el mas alto, tambien esta logia planeo su plan masonico para destruir a la Iglesia Catolica en 1962, en el mismo año que inicio el concilio vaticano segundo. este plan lo sacaron del libro, la abominacion de la desolacion, que el original se encuentra en la biblioteca principal de Londres Inglaterra, donde segun Benjamin Cremme el profeta mas grande de maitreya, este se oculta alli mismo en Inglaterra, listo para hacer su aparicion ante el mundo como el nuevo mesias, como la ven ? atte. paco 23 de marzo 2013 21.17 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me acordaba de estas otras situaciones,es para ponerse a pensar!!! no hay q olvidar q la elite poderosa de este planeta en sus planes oscuros de reduccion de poblacion mundial esta inventando nuevos virus como el h1n1 q afecto hace años y q la vacuna en vez de curar producia mas daño. la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.
      El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial" o mejor dicho "nuevo desorden mundial"

      Eliminar
  15. mensaje de Jesus a profeta Europea del dia 22 marzo 2013 21.45 hrs, DESEO QUE TODOS MIS SEGUIDORES REALIZEN UN TIEMPO DE AYUNO A PARTIR DE ESTE LUNES POR 7 DIAS HASTA EL DOMINGO DE RESURRECCION. y nos da la oracion cruzada numero 103 para compartir la copa de sufrimiento con Cristo. atte. paco 23 marzo 2013 21.34 hrs.

    ResponderEliminar
  16. Conocí al papa hace alrededor de 20 años, cuando vivia en Cordoba. Su celda era de 3x3, par air al baño debia cruzar un patio descubierto, no tenia calefaccion en invierno. Pude haberse alojado con los padres mas jovenes en un primer piso. Vivian en mejores condiciones; sin embargo, eligió hacerlo con lso más ancianos y enfermos. Podría contar innumerables anécdotas de él y todas buenas.
    Creo que debemos anteas que nada orar y pedir humildad y discernimiento

    ResponderEliminar
  17. El mal espiritu de la falsa humildad lleva a q una persona haga exteriormente todo lo q relatas. Puede hacer q una persona se levante a las 4 de la mañana para "orar". Q vale mas para ti sus gestos externos de aparente humildad o decirle a la iglesia del mundo q lea a un apostata como el cardenal kasper q ataca todos los dogmas de Fe.? La Fe no debe ser puesta en humanos q por mas q me agraden pueden fallar sino en Jesus sus enseñanzas en la Escritura el magisterio y doctrina de Iglesia. No le duele q escudandose en el cardenal kasper haya avalado dudas sobre la virginidad de Maria? Siguen a hombres y no al Hijo de Dios JESUS que dio hasta la ultima gota de sangre por ustedes y por mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recordar q esto es un plan muy bien pensando por un ángel caído y otro ángel caído engendrado!!!!

      lleva mucho tiempo planeado...no es de ahora para mañana.

      Eliminar
    2. En Argentina estamos acostumbrados a us gestos y no lo vemos como uds. Él se puso de pie frente a lso gobiernos de cualquier tinte políticco e, incluso fue perseguido por ello. sin embargo siempre puso la otra mejilla. eligió no vivir como cardenal y, en cambio hacerlo humeildemente en un departamento mínimo en el que, durante mucho tiempo cuidó y albergó a un sacerdote anciano. en Bs. As. se lo podía ver viajando en colectibo o en subterráneo. Se opuso firmemente al aborto y al matrimonio de personass delmismo sexo... como diej más arriba pod´ria contar muchas más cosas de él. no lo juzgo ni a uds.
      como dije antes pidamos al Señor la virtud de la humildad y el don del discernimiento. Que tengan una feliz y santa Pascua

      Eliminar
    3. YO TENGO OTRAS HISTORIAS QUE CUENTAN OTRA COSA....EN FIN....ESTEMOS ATENTOS PORQUE PRONTO VAMOS A RECIBIR SORPRESAS!!!

      Eliminar
  18. Es tremendamente humanista, ahora veremos sí modernista...

    Muchas gracias Estrella por tu aportación.
    Te estas jugando la comunión en decir esto por aquí jaja.

    Sigamos orando y velando

    ResponderEliminar
  19. Les aconsejo mis amados hermanos q se pongan a orar las cruzadas porque son un ataque directo contra el enemigo.

    y la armada de maría cada 25 de mes...otro
    ataque directo contra el enemigo.

    Y no me vayan a salir como una señora q supuestamente está muy bien preparada q dice q le da miedo!!!!

    cuando sabemos q el Señor es nuestro escudo y nuestra fuerza y eso somos...un ejército!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-