BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 28 de marzo de 2013

PROYECTO BLUE BEAN........

A SOLICITUD DE LOS COMENTARISTAS......
PUBLICADO EN 2012
 



6 comentarios:

  1. EL PROYECTO BLUE BEAN VIENE ENLAZADO CON OTROS PROYECTOS: HAARP, ETC., SON TEMAS QUE SE TRATAN EN MEDIOS CONSPIRATIVOS, DE LA NEW AGE, UFOLOGICOS, OCULTISTAS, ETC., HA VECES EN EXPLICACIONES SE EXAGERAN CON ELLOS MEZCLANDOLOS, AÚN, CON EL HIPNOTISMO, EL SENTIR ESPIRITUAL DE LAS PERSONAS.

    ADVERTENCIA. ESTAMOS EN LA ERA DE SATANAS, EL AMIGO DE LAS MENTIRAS, HOY POR HOY, EN APOGEO Y HASTA CON LA AYUDA DE LA CIENCIA ATEA Y LA TECNOLOGIA FALSA.

    ESTOS TEMAS DEBEN SER TRATADOS CON PROPIEDAD Y NO COMO FACILISMOS QUE QUIEREN IMPLANTAR TANTO LOS DE LA NEW AGE COMO LOS EVANGELICOS O INCLUSIVE CATOLICOS INGENUOS. DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR. ESTAMOS EN EL MILENIO DE LAS MARAVILLAS Y MUCHAS VAN HACER IMPULSADAS POR LOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Y NO CON EFECTOS BUENOS A LA FINAL.

    NO NOS SALGAMOS NI UN MILIMETRO DEL CREDO CATÓLICO. HACERLO ES ENTRAR AUTOMATICAMENTE EN LA CONSPIRACIÓN QUE HA RECREADO SATANÁS POR SIGLOS PARA DESTRUIR NO SOLO LA CREACIÓN DIVINA, SINO, QUE TAMBIÉN PARA PODER DESTRUIR LA ÚNICA IGLESIA: LA CATÓLICA, APÓSTOLICA Y ROMANA.

    ESTAMOS YA EN UNA FEROZ BATALLA ENTRE LOS HIJOS DE LA LUZ Y LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS. LAS SAGRADAS ESCRITURAS DECLARAN "QUE EN ESTOS TIEMPOS, HASTA LOS ELEGIDOS SERÁN ENGAÑADOS" CON SIGNOS FALSOS, CUENTOS Y FANTASIAS.

    Y PARA HACERLE FRENTE A TODAS ESTAS PATRAÑAS HAY QUE VELAR, ESTAR DESPIERTOS, ORAR, FRECUENTAR LOS SACRAMENTOS, AYUNAR, PRACTICAR LAS OBRAS DE MISERICORDIA. APARTARSE DE LAS MALAS OCASIONES. NUESTRA MADRE DEL CIELO SIEMPRE NOS LO HA REPETIDO.

    Y ACUDIR A LA AYUDA DE SAN JOSÉ Y DE SAN MIGUEL ARCANGEL. PUES ¿QUIÉN CÓMO DIOS UNO Y TRINO? ¡NADIE COMO DIOS! AMÉN. ALELUYA.

    ¡VIVA JESÚS RESUCITADO!

    ResponderEliminar
  2. Así viva jesús resucitado!!!

    Gracias por informarnos de este proyecto pata no dejarnos engañar.
    Abrir bien los ojos y como dice nuestro hermano aquí arriba frecuentar los sacramentos.

    La new age es unatrsmpa del enemigo y es la futura religión impuesta por el falso profeta y su falso mesías.

    Mucho ojo.
    Nuevamente muchas gracias porque hay q estar muy consoentestes y preparados para lo q nos viene en un futuro próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este proyecto blue bean a venido haciendo ensayos. hace tiempo salio en las noticias sobre una espiral en los cielos de australia. la aparicion de una ciudad en china y otros.desde hace tiempo aviones secretos han estado dejando las famosas Chemtrails que son responsables de infeciones respiratorias preparan los cielos con ese quimico para formar una gran pantalla,tiene tambien un proyecto llamado mk ultra de control mental,todo estos proyectos unidos para engañar a la humanidad.

      Eliminar
  3. Hoy lei una noticia con relacion a una "burbuja" gigante que se vio por la noche en Pekin. Los astronomos chinos dijeron que no es un fenomeno natural, es decir, que fue provocado por el hombre. Estan proyectando imagenes "inofensivas" en el mundo entero para atemorizar a la poblacion y tambien para preparar el subconsciente para cuando vengas sus falsas seÑales de falsos milagros. Oremos y aferremonos a la Santa Biblia y a la Santa Tradicion Catolica. Hay muchos infiltrados (sacerdotes y obispos) que creen en las aberraciones satanicas del New Age (yoga, zen, feng shui, ovnis, extraterrestres, control mental, hipnosis, etc). Llegara el momento que ni a los curas les podremos creer??? Por eso, a seguir a Cristo, a imitarlo, a agarrarnos de la Mano de la Virgen, a orar pidiendo que el Cielo desenmascare a satanas y sus obras.

    Madre de Amor,
    Venid en mi socorro

    Bendito Sn Jose,
    Aumenta nuestra fe

    Sn Miguel Arcangel,
    Defiendenos en la batalla

    Santos Apostoles Pedro y Pablo,
    Rogad por nosotros

    Bendiciones en estos dias santos, hermanos catolicos!

    Mikhail
    Panama

    ResponderEliminar
  4. Losvirus esparcidos para matar gente inocente con el propósito de disminuir la población.
    Estamos rodeados de tanta maldad, q no es nada raro q tantas imágenes de la vigentes llorando.

    Ven ya a salvarnos Señor, te necesitamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tanto en la Biblia como en las Apariciones de la Salette ya se nos habia comentado de todo esto y de mucho más; Estemos en guardia contra todas las fuerzas del mal que no son pocas que digamos, sino, muchas...! Y en todos los campos y formas posibles.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-