BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 22 de marzo de 2013

PSICOGRAFÍAS DE PARRAVICINI SOBRE LA IGLESIA



ORACION Y SILENCIO - ORACION Y SILENCIO

PSICOGRAFÍAS DE PARRAVICINI SOBRE LA IGLESIA, EL MUNDO Y ARGENTINA

Estos son los textos de algunas psicografías suyas:
Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡Enseñará!
Argentina tendrá su cuarta postura y… ¡Será del mundo!
Llega el confusionismo político y religioso. Aparecerán predicadores de religiones falsas; por mensajes actuales…, hablarán de Dios, mas no Dios. Serán en la autodivinidad y explotarán el ingenuo desviado que no ve ni vio. Los ministros de Cristo y sus soldados serán los únicos que predicarán la verdad, ¡y ellos serán!
Hombre ciego. El confusionismo llega al hogar, a la sociedad, a las instituciones, al papado! Apresuraos, el Ángel de Castigo baja. Es la hora y aún un tiempo resta. Da de beber al que tiene sed. Restaña la herida del que sufre. Alivia necesidades y penas. Comprende y consuela al angustiado. Apoya al anciano, protege al niño desamparado. Guía al arrepentido. Y no te olvides en tu ligero andar que aun tiempo queda. Ten presente hombre ciego: la infinita bondad del Padre permitirá ver al que llora. ¡El Ángel del castigo baja!
La Iglesia será en prueba grande. La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán. La Argentina despedazada, levantará un fantoche de nueva doctrina. La Iglesia orará en silencio. Su oración vencerá. Nuevo corazón. La Iglesia será renovada luego de la discordia.
Dilemas terribles en el papado 65. Teorías antipapales. Caos religiosos. El hombre olvidará a Dios y adorará ídolos de barro y oro. El Anti-Cristo.
Ante el caos la Iglesia y el hombre tratarán de hallarse en Amor. El Amor al prójimo será. Será en el 2002.
Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá, caerá y se levantará con la Virgen. MARANATHA. La Virgen llegará a la Argentina en el caos.
El mundo será envuelto en luchas religiosas. El ateísmo se encumbrará blandiendo los dos extremos conocidos. La Iglesia Católica hablará de normas nuevas. ¡No será escuchada!
El ateo será y como será por no ver la verdad, saldrán a su camino santones llenos de sabiduría fácil y con ello embaucarán a más de uno. El ateo en su ignorancia salvado, el santón en su sabia sabiduría, será castigado ¡y por los siglos de los siglos!
El papado será un día prejuzgado por sus componentes.
Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La Iglesia se hunde, el Papá saldrá, se populizará pero será tarde. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en lucha. El mañana será el regreso a las catacumbas.
La Iglesia Católica pasará por la prueba de la rebeldía sacerdotal.
Mujeres hablarán de teorías nuevas católicas y predicarán el casamiento sacerdotal.
El sacerdote joven católico querrá librarse de la cautividad, sin ver ni saber que ella es parte de la cruz a soportar. Querrá casarse, sin ver ni saber que en ello hallará, si lo hace, el castigo sin perdón. ¡Con lo que juró debe morir!.
Llega la mujer dominadora, desalojará al hombre, le dominará y hará de él su alfombra. La mujer perderá atracción de sexo: usurpará al hombre su quehacer; atrapará la política; llevará su mando al alto estrado; será dominante factor del mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será el final de la gran prueba.
El papado perderá el respeto de sus súbditos y prelados. Las altas dignidades eclesiásticas, de altos gobiernos de militares, serán tratados por el hombre de prensa y el de la calle, con la forma vulgar que reciben futbolistas, artistas y curanderos.
Católicos vuestra iglesia sufrirá gran conmoción. El papado se verá preso en desagradables temas jamás esperados. Se dividirán en opiniones opuestas sus ministros de diferentes edades.
El hombre sensible será amilanado (atemorizado) ante la aristocracia sacerdotal. El hombre comunista exigirá a la iglesia sus boatos y dineros. El prelado sencillo será atemorizado por la autocracia clerical y se retirará. El autócrata eclesiástico renunciará al boato (ostentación) mas no renunciará. ¡El comunista se levantará y no será engañado! El comunismo golpeará el portalón magno de Roma exigiendo humildad.
La voz del último Pedro. Pax 1999. Las sandalias del Pescador Pedro regresarán al Vaticano. Legará una tarde la sandalia de Pedro el Pescador. Sucederá al pisar del año 2000. ¡Cristo será!
Pez y Papa en el jugar del final del siglo XX. Sobre tu piedra edificaré mi iglesia -dijo Jesús a Pedro-. El último Papa será Pedro y Jesús repetirá y será una nueva iglesia.
Roma hablará al mundo cuando Roma fue desoída en el mandato. El mundo en parte no escuchó, mas escuchará con América. El caos llega. ¡Salvaos! EL 2001 sabrá. El 2002 será.
La Iglesia Católica lucha con la Iglesia Católica… Y será.
CRISTO. MARA. TIEMPO. SI. NO. La Iglesia será dividida en dos grupos, los que esperan a Cristo y los que no.
La iglesia recibirá del mundo católico el pedido de pobreza. Cristo dijo ¡humildad!
Nace una nueva Iglesia Católica. Cristo será en tierra Deza (Sudamérica).Cristo dijo ¡humildad!
¡Guerra invisible! Sin estar declarada la guerra mundial (…3ª), el mundo la vivirá sin verla y se acostumbrará a ella. Laberinto de costumbres cegará hasta el gran trueno.
Cuando la cordillera de Sudamérica tiemble, temblará Buenos Aires y entonces comenzará el comunismo en América. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos. Argentina no será comunizada. Lo fue sin ser ni saberlo. Y siendo, no tendrá cabida, porque todo lo tiene… Porque tiene Amor.
La Argentina tendrá su ”Revolución francesa”, sin sangre y en triunfo.
Podrá ver sangre en las calles, la Argentina, si no se ve el instante del “hombre gris”. Momentos llegarán a las plazas de Buenos Aires en que… (…y el dibujo muestra una cabeza colgando.).
Primero el agua, en limpieza, y luego el Reino.
En la Argentina un nuevo faro: Neuquén. Argentina faro del mundo y núcleo espiritual para todos los pueblos.
Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil! La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el Amor que Él será!
Pasado el grande caos, las almas que fueron en el martirio exclamarán: Fuimos en el castigo de los castigos y somos en el premio del premio. Llevaremos la Paz, sobre la Tierra, porque la Tierra será en Amor. ¡Será en el 2002!.
La mujer nueva será una la nueva mujer , será de nuevo temerosa a la falta y pródiga al nuevo querer. Llenará su yo con Amor y el Amor será círculo que unirá a pesar del caos y la quemazón. Triunfa en el 2002.
El año 2002 será el principio de la Era del Amor. Todo ser amará sin concupiscencia (deseo exasperado de los bienes o del placer en forma desordenada). El hombre habrá olvidado esto y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas poblarán la Tierra…
El “hombre bala” que vio y habló de Dios, enseñará su presencia, la que el hombre hallará pequeña.
El “hombre bala” hablará de Dios al católico. Todas las religiones revisarán sus normas. ¡Unificación de creencias! ¡Llega la Fe!
Fuentes: Buscaprofecías, Libros de parravicini, Wikipedia, Signos de estos Tiempos
http://forosdelavirgen.org/60328/parravicini-habria-profetizado-el-pontificado-de-bergoglio-en-1938-2013-03-23/
Haga click para ver las otras noticias

33 comentarios:

  1. Interesante el articulo pues algo de lo que se comenta la psicografia se ha venido sintiendo en estos ultimos años..

    ResponderEliminar
  2. http://www.todayscatholicworld.com/2012prophecy.htm

    Ésta es la importantísima " Profecía del Digno Pastor " (está en ingles)

    ResponderEliminar
  3. En estas psicografias si creo son impresionantes,làstima que no esten los dibujos...

    ResponderEliminar
  4. si bien las profecias son ciertas en Benjamin Solari Parravacini muchas de ellas se hancumplido y otras por cumplirse ojo con este profeta al igual que Nostradamus son falsos profetas, entiendase no vienen del bien sino del mal, hay que saber diferenciar alos profetas enviados por Dios de los profetas o falsos profetas enviados del mal, estos falsos profetas de los cuales reitero muchas de sus profecias si son han sido enviados por el mal, como parte del plan para desviar a los demas, para preparar el terreno propicio y que nos aterremos por que entregan verdad pero tambien mentira para que caigamos en la confusion y contradiccion, recuerden que el maligno siempre ha imitado e imitara a Dios, el tiene a sus aliados y seguidores muy bien preparados, este ha sido un plan muy bien orquestado desde la antiguedad, pero ya estamos en el casi final, asi que no se dejen enganar, a reconocer bien a los verdaderos de los falsos profetas.

    un profeta que viene de Dios, no entra en trance, no es un medium,no canaliza como han hecho mucho d estos falsos profetas entre ellos Benjamin Solari Parravacini . cuidado con las meditaciones y esos enganos y disciplina de la nueva era que es lo que hace que muchas personas sean el medio para que los malos espiritus hagan posesion y se manifiesten dando mensajes y profecias ojo mucho ojo con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Solari Parravichini, es un "profeta" del mal, es un medium entra en transe, fué abducido por extraterrestes, lean su historia.
      Así, no digo que todos sean iguales, pero muchos de éstos "videntes" también son mediums.
      Están cegados por esos personajes de la new age.
      Hablen por lo que ven, por lo que es objetivo, nó por lo que dice uno u otro "vidente", que sólo los confundirá.

      Eliminar
    2. Siempre hay una verdad detrás de cada verdad...
      En este caso hay una detrás de la verdad que esta a simple vista y que no vez & aun una mas grande que ignoras...

      Eliminar
  5. Si el mensaje viene del lado de dios y se cumple es verdadero. Si el mensaje viene del diablo y se cumple es falso????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el mensaje viene del diablo y se cumple es verdadero,aunque tambien algunos son falsos, pero ya se sabra cuando se cumpla o no, ah y falso es el profeta por que no viene de Dios!

      Eliminar
  6. SEGÚN VARIOS ESTUDIOSOS LAS PSICOGRAFIAS SON PRODUCTO DE MENTES EXALTADAS, HISTERICAS E INCLUSIVE VARIOS HAN DICHO QUE PUEDEN TENER ORIGEN EN LAS TINIEBLAS: MANEJADAS POR EL DEMONIO? ¿PARRAVICINI FUÉ CATÓLICO? ¡DICEN QUE NO Y QUE LE GUSTABA EL ALCOHOL Y EL CIGARRILLO!

    ResponderEliminar
  7. Significa que quien no es catolico, bebe y fuma esta perdido? ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. significa que no tiene la moral para predicar la palabra de Dios, no es congrurnte, o acazo has leido que Jesus en la Biblia que a Jesus le gustaba el alcohol y el cigarrillo? que haya bebido vino en la ultima cena con sus discipulos y que haya provisto de bebida en las bodas de Caanan no significa que le gustase el alcohol, notese se esta queriendo decir gustar en el punto de ser alcoholico no el de beber con moderacion.

      Eliminar
    2. Las Sagradas escrituras describen tanto en el Antiguo como en el Nuevo testamento a los falsos profetas. Y además explican que el demonio también se viste de ángel de luz. De pronto y, ¿Por qué no? Parravicini puede ser uno de estos. Hay que investigarlo más. Es ¿Qué eso de tragar entero? Asi haya acertado en algunas cosas es mejor hacerlo asi. Estamos en tiempos diabolicos y de estafadores. Con mayor razón.

      Eliminar
  8. No crees que es una posicion muy extremista de tu parte? Parravicini no predicaba y tiene muchos aciertos. Veo un problema en algunos seres que siguen una religion y es que se polarizan y son muy cuadrados de mente. Ese tipo de personas lejos de contar con la proteccion adecuada son facilmente manipulables por el lado oscuro de la fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he mencionado que no tenga aciertos, de hecho he dicho que sus profecias se han cumplido y otras aun no, lo que yo quiero enfatizar es que es un falso profeta ( del mal) y no es un profeta de Dios. por lo demas que opinas en tu post puedes pensar lo que desees.

      Eliminar
  9. Usaba la ouija y apareció un ser que se lo llevó en contra de su voluntad a un nave, y también era molestado en su casa, por seres invisibles. Es cosa de investigar, estaba siendo utilizado por fuerzas antagonistas al Mesías.
    Los canalizadores no son cristianos y han usado la ouija, abriendo portales exponiéndose a éstos ángeles caídos, rebeldes que menciona el libro de Judas. Mucho cuidado , el gran engaño, está ocurriendo con la llegada de éste Papa, lobo disfrazado de oveja. Nos impondrá su fé de lo contrario sembrará la inquisición, y el ship subcutáneo. El coronará el Nuevo Orden Mundial.

    ResponderEliminar
  10. Parravincini no hace sino hablar de Jesus con su victoria y su gloria,de rosarios y de la virgen,de el castigo que nos espera con los 3 dias de oscuridad,era una persona catolica,y si me preguntan me quedo con sus profecias y las siento màs creibles que las de Maria de la divina misericordia,esa si que esta perdida e influenciada por el mal,es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  11. Deuteronomio 13,1-4. Las profecias y sueÑos de falsos profetas tambien se cumplen permitido por Dios para probar la fidelidad de su pueblo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡ HUELE A UN MEDIUM ENVUELTO EN TRANCES HIPNOTICOS CON VIAJES ASTRALES CON CIERTAS ESCENAS DEL FUTURO, QUE DIBUJABA RAPIDAMENTE EN UN PAPEL!!!

    ResponderEliminar
  13. Era un medium. Y fué abducido por extraterrestres. Que sus profeciás se cumplan no significa que él sea un profeta de Dios.

    ResponderEliminar
  14. Al clasificar los mensajes de un lado u otro se fijan en el mensajero y pierden de vista el mensaje, que es la parte importante. Parravicini alerta de acontecimientos que estan sucediendo en estos precisos momentos en la iglesia. Ademas, el, entre otros, alerta sobre sucesos importantes sin pedir nada a cambio, al contrario de otros que a cambio de los mensajes piden oracion, templos, sacrificios, ayunos, peregrinaciones, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi esta el problema ahi esta el peligro, no importa que los mensajes sean ciertos y se hayan cumplido, importa el mensajero por que al no ser siervo de Dios es siervo del diablo y con sus profecias ciertas y cumplidad y otras n,o justamente nos conduciran a el engano y la perdiccion.Por que viendo el mensaje o la profecia cumplida seguiras al mensajero por medio de su mensaje, ahora lo entiendes? a quien te conducuira el falso profeta? pues al mismisimo satanas y a quien te conducira el verdadero profeta, pues a nuestro senor y salvador.

      Eliminar
  15. Cual es el sentido de darle difusión a este señor falso profeta que da fechas 2002 cuando en ese año no pasó nada. Así actúa el maligno, combinando verdad con mentira, para seducir y engañar. Cada vez me confunde más este blog. Muchos cuestionando al Papa, elegido en el cónclave de una manera libre por parte de los cardenales. Sin ni siquiera darle espacio para demostrar su valía y apego a la sana doctrina. Incitando a la rebelión nada menos que contra el sucesor de Pedro, incitando a la rebelión como una vez lo hizo Lutero. Rayando en los insultos de unos contra otros, ausencia del Amor de Jesús, de caridad, esta sí no es la Iglesia de Cristo, balan como ovejas sin Pastor. Apelando a videntes que se contradicen unos a otros, peor con “profecías" que ya no se cumplieron y aún así los siguen publicitando. Duros de corazón, escarnio de nuestra Madre Iglesia. Escudados en el anonimato. Promueven el cisma dentro de la Iglesia llamando a la desobediencia. Demos el espacio que el nuevo Papa se merece, hermanos y hermanas. Oremos por él para que sea fiel al Evangelio y que sepa dirigir la Iglesia, la barca de Pedro por estas aguas tormentosas. Al igual que ustedes estoy a la expectativa de que no haya cambios en la Liturgia, ni en la Verdad revelada. Que nuestra Iglesia sea renovada en el Espíritu, nunca modernizada para acomodarla al mundo pagano, sin Cristo.
    Ven Señor Jesús!
    Alvaro C.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  16. Por favor, lo que menos deseo es ofender la fé de un católico, pero les suplico con humildad de corazón , sean cautelosos amados, no crean en el Papa, es el anticristo que se transforma en ángel de luz. Investiguen si de verdad aman la verdad, aún a costa de sus propias creencias. Yo pertenecía a una religión por años y en mi sed de saber la verdad, investigando me di cuenta no sólo de que mi religión es corrupta sino que todas fueron hechas para controlarnos y mantenernos precísamente en discusiones de dogmas, y tradiciones de hombre más que enseñanza de nuestro amado Señor Jesús. Este amados es el más grande engaño, la biblia dice que es la refinación para saber quienes de veras aman la verdad o la mentira. La vida eterna está en juego. Primero pertenecí a la Iglesia católica. Las imágenes están prohibidas lean éxodo 20: 4-5. La sangre derramada de muchos fieles será reclamada a los Papas como Cátaros, Baldenses, Albigenses ,científicos, y de civiles en las guerras. Ellos bendicen las guerras entre seres humanos todos hijos del padre. Han acumulado una cantidad inconmensurable de riqueza , los abusos a inocentes, rituales satánicos revelados por los mismos cardenales.
    Investiguen por internet busquen el Juramento de los Jesuitas, verán su verdadera faz, aniquilar a los protestantes. Jesús nos enseñó a amarnos perdonarnos no aniquilarnos. Busquen el testimonio de ex jesuitas Alberto Rivera por ej.lo asesinaron los jesuitas por revelar la verdad de sus oscuros y siniestros planes.
    Apocalipsis nos advierte de salir de Babilonia la Grande el imperio mundial de religión falsa. Vean como al describir acerca de ella calza con el vaticano. Hay videos que lo aclaran muy bien. Sé que se necesita coraje para decidirse a investigar nuestra fé y religión por años llevada. A mí me costó lágrimas, dolor, confusión, así es el camino y la puerta al reino de los cielos: estrecha y angosta ; se requiere de gran esfuerzo pasar por ella, como el canal de un parto.
    Nada bueno se viene es la gran tribulación que durará 42 meses, es mundial, permaneced en paz, oración y santidad. No usen armas, ni se rebelen, sean pacíficos y misericordiosos con todo aún en medio de la adversidad. El Padre y el Señor jamás no abandonarán, tomémonos de sus manos hasta el fín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO AL SANTO PADRE FRANCISCO Y ME DUELE LEER COMO ALGUNOS QUE DICEN SER CATOLICOS LO DESPEDAZAN!!!!! COMO PUEDE UN SER DEL MAL COMO LO HAN CALIFICADO ,AMAR Y ADORAR A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA SI LOS DEMONIOS ANTE SOLO EL NOMBRE DE ELLA SALEN ESPANTADOS!!!!! SIGUEN SIN RECONOCER A JESUS!!!! VEN EL MAL EN DONDE ESTA EL BIEN!!! QUE DIOS TENGA PIEDAD DE TODOS NOSOTROS Y QUE SIEMPRE ILUMINE NUESTROS CORAZONES.

      Eliminar
    2. Amigo anónimo yo antes veía las cosas como tu también me enfadaba cuando alguien estaba contra el papa y tampoco podía creer que el mal se disfrazase del bien pues la verdad amigo es que el mal se disfraza del bien y pues por lógica tiene que venir bien bonito para que no te des cuenta yo no tengo nada en contra de nadie pero me di cuenta de la verdad yo solo simplemente me puse a leer la biblia y me di cuenta que Jesús es mi único salvador y mi fe nunca se va a acabar pero una estatua o un templo si se puede caer peto mi fe nunca espero algún día entiendas

      Eliminar
  17. La Santisima Virgen ha dicho que no debemos mezclar profecías del Cielo con profecías paganas, y por eso no estoy de acuerdo que se eche mano de estas para tratar de entender aquellas.

    ResponderEliminar
  18. EXPLICACIÓN DE LUZ DE MARÍA AL MENSAJE QUE LE FUE DADO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    EL 20 DE MARZO DEL 2013

    UNIDOS INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO PARA DISCERNIR…
    Escrito el 20.03.2013

    Hermanos, bajo la acción del Espíritu Santo y ante la proliferación de diversidad de mensajes y disertaciones personales de algunos que se dedican a emitir algún tipo de explicaciones, deseo aclarar que personalmente transmito la Palabra del Cielo como a mí se me da.

    Encuentro conflicto cuando no discernimos la Palabra Divina, como en el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo de este día 20 de marzo del 2013. Para el Cielo: Cristo y la Madre Santísima, todos somos Sus hijos y este es el trato normal de ellos ante Sus hijos sea quien sea. Ante tanta inquietud de este instante debemos discernir este tema, cuando Nuestro Señor Jesucristo llama al Papa Francisco: "hijo"… ¿de qué otra forma llamaría un Padre a Su hijo?

    No nos debemos dejar llevar por la sensibilidad sino por el discernimiento. Los acontecimientos se van desarrollando dependiendo de la respuesta del hombre y de la Misericordia Divina.

    Cristo hoy, nos ha dado un ejemplo de Su Infinita Misericordia como lo hizo con San Pedro y con Judas. Ambos tuvieron la oportunidad de arrepentirse y enmendar sus errores, ambos utilizaron su libre albedrío para hacer el bien o para hacer el mal.

    San Pedro lo negó y Cristo lo miró… y quedó en espera de la reacción de San Pedro, quien con dolor en su corazón y verdadero arrepentimiento, decidió con su libre albedrío hacer el bien… y Dios lo ayudó; él puso de su parte siendo humilde y Dios lo hizo Su Vicario y Cabeza de Su Iglesia y, como nos dijo la Santísima Virgen María el 20 de febrero del 2013: “YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE”, lo que continuamos esperando en fe.

    Por otro lado, Judas tuvo todas las oportunidades para enmendarse, para ser fiel y decidió con su libre albedrío dar gusto a su voluntad humana y así entregó a su Maestro por 30 monedas de plata. Pero Cristo nunca lo expuso públicamente, sino dejó entrever lo que se estaba gestando, aunque sabía quién lo traicionaría.

    Cristo ha solicitado al Papa Francisco que decida si desea obedecerle revelando el Tercer Secreto de Fátima, que contiene cuanto sucede en la Institución de la Iglesia y en el Cuerpo Místico así como verdades ocultas. Entonces el Papa Francisco tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren.

    Cristo nos dijo que oremos, porque si Él, que es Dios, le da una oportunidad al Papa Francisco para demostrarle su amor y fidelidad, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Y, ¿quiénes somos nosotros para exigirle a Cristo una respuesta a nuestra conveniencia? Bien lo dijo Nuestro Señor en el mensaje de hoy: “se sienten merecedores de conocer si Francisco es o no es un Papa confiable” y nos recomienda orar.

    Ahora nosotros también tenemos la oportunidad de ser humildes, de seguir siendo fieles a Cristo y esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos se den”, o podemos tomar nuestras propias decisiones.

    Entonces hermanos; sabemos que estamos ya viviendo la Gran Purificación y sabemos por adelantado que un falso Papa se sentará en el Trono de Pedro (Apoc. 13,11ss)… pero siendo Amor y Justicia, Cristo no le niega a nadie la oportunidad de optar por el bien o por el mal. Lo más sabio es recurrir a la Santísima Virgen María a quien Cristo ha encomendado Su Iglesia en este tiempo de tanta confusión y peligro. Así que a nosotros cristianos católicos, ¿por qué nos sorprenden estas Palabras Divinas?

    MANTENGÁMONOS UNIDOS, SIGUIENDO A UN SOLO PASTOR: A CRISTO, NUESTRO SEÑOR, QUE PERMANECE CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONARÁ.

    Luz de María, 20 de Marzo del 2013

    ResponderEliminar
  19. Claudio o Maximo Soria, Si Usted es catolico Cristiano, no deberia colocar articulos como este ya que son logrados mediante el espiritismo, que es abominaciòn para Yaveht, lea el antiguo testamento y vera como Dios prohibe el espiritismo, el contenido de este articulo es logrado mediante un medium no debemos creer en esto.

    ResponderEliminar
  20. era del amor????
    dijo mejor era de acuario!
    new age

    este es un falso profeta. ningún profeta verdadero habla de ovnis ni de q fue abducido por ellos.

    es como nostradamus... mucho cuidado!

    ResponderEliminar
  21. ES VERDAD SE BASAN EN UN MEDIUM Y MUCHOS POR INVESTIGAR MAS SALEN ENREDADOS POR EL MEDIUM QUE USA SUTILMENTE EL DIABLO DENTRO DE UNA IGLESIA Y SE SABE QUE EL PAPA ES EL SOCIO MAYORISTA DE LOS MASONES E ILUMINATTI QUE TIENEN BANCOS PROPIOS AEROLINEA PROPIA Y MUCHOS OTROS GRANDES BIENES EN EL MUNDO Y ASI SIGUEN OBRANDO PARA DOMINAR EL PUEBLO Y MAS CON LOS JESUITAS QUE SON LOS QUE MANDAN CIVILMENTE A ACABAR OTRAS PERSONAS Y ESPECIALMENTE EXSACERDOTES QUE CONOCEN LA VERDAD PARA QUE NO SE SEPA LA VERDAD Y LOS SACRIFICIOS QUE HACEN TAN TERRIBLES QUE OSCURDAD MUNDIAL DESDE EL PAPADO Y SUS SOCIOS.

    ResponderEliminar
  22. estuve leyendo todos los comentarios que han puesto y veo que unos dicen que parravicini es un falso profeta y que el satanas esta le dijo todo eso.

    si vieran en la biblia en Hechos 2:17 dice:

    Escuchen lo que sucedera en los ultimos dias, dice Dios: derramare mi espiritu sobre cualesquiera que sean los mortales. Sus hijos e hijas profetizaran , los jovenes tendran visiones y los ancianos tendran sueños profeticos.

    el profetizar que es un Don que solamente lo da Dios por que el tiene el poder por medio del espiritu santo, y no satanas. aunque si hay que saber disernir los verdaderos y falsos profetas.

    ResponderEliminar
  23. el vaticano esta dividido antes de la llegada del Papa Francisco.
    hay un sector de la iglesia ultra derecha. hasta nazi , he hablado con catequistas que me dijeron que los judios son ,,,,,,,,,,,,
    es decir son antisemitas.
    es mas hay portales "catolicos" que lo tratan al Papa de judio , por llevarse bien con los rabinos, y otras religiones.
    y por eso lo denominan que es el anticristo.

    son clerigos que no comparten el documento de la aparecida, el nuevo lineamiento del clero que este con el pobre, con el humilde.
    es mas critican al Papa por dejarse besar y abrazar por el pueblo
    consideran que el Papa debe ser tratado como una divinidad. y la gente debe ser respetuosa y no tocarlo .
    esta es la ideologia de estos clerigos ..
    se la pasan atacandolo y anuncian por youtube que va morir como el anticristo, y se valen de la profesia de la virgen de fatima.
    y si vieran piden rezo del rosario, y por el otro lado estan pidiendo que lo asesinen.

    se dan cuenta ..
    son dos sectores ,, y estan enfrentados...
    en italia denunciaron los periodicos que la mafia calabreza estaba en contacto con el banco vaticano.
    por eso un fiscal denuncio a la mafia calabreza.
    y estan en la mira los clerigos que estuvieron en el escandalo del vaticano.
    no por nada . el Papa tuvo una reunion con el presidente de italia casi una hora a solas. en esos dias.

    la prensa italiana apoya al Papa.

    ResponderEliminar
  24. www.proyectoactitud.com30 de enero de 2016, 17:21

    http://www.proyectoactitud.com ¡¡La Cuarta Postura!!

    Redireccionar el impuesto al beneficio empresario entre sus trabajadores y tercerizados.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-