BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 18 de marzo de 2013

SAN FRANCISCO DE ASIS.....

APRENDAMOS DE LOS SANTOS......

23 comentarios:

  1. dices muy bien. aprendemos de los santos... q han defendido y hasta muerto por lo q sabían q era la única y verdadera iglesia. y no de uno q hasta ahora no la niega pero q la pone al mismo nivel de las otras religiones.

    investiga. instruyete. hay pruebas no sólo de fotos sino de vídeos donde profanaron la catedral de buenos aires al realizar una liturgia con judíos y masones. mezclando ritos con religiones q aún esperan a su mesías al rechazar a jesucristo.

    antes de endiosar al papa espérate a ver sus frutos. porque hoy por hoy hay dos papas y uno de ellos (jesuita) es de habitó negro... roguemos q sólo sea su habitó y no también su alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prohibio que se difundiera el Milagro Eucaristico en BsAs de av La Plata, estudiado por el dr.Castañoñ....la excusa...mucha gente iba a molestar y cortar la calle!!!!!Ahora solo se lo puede ver, pidiendo turno, en grupos de 20 personas y visita guiada a la sala onde esta "escondido" QUE PENA ME DA TODO ESTO!!!! SE CUMPLEN LAS PROFECIAS: TODOS LO MKIARARN EMBELESADOS Y CONQUISTARA CON SU HUMILDAD AL MUNDO ENTERO!!!! Todo muy claro para mi.

      Eliminar
    2. Yo diría con su falsa humildad...

      Eliminar
  2. y sí quieres investigar más. preguntate porque no uso la estola papal q significa obediencia y martirio. aludiendo a la humildad. ¿q tiene q ver la humildad en esto?

    se negó a dar la bendición papal en una junta a periodistas aludiendo q no todos los ahí reunidos eran católicos. ósea. es el el jefe de la iglesia católica o no? para el hay q estar bien con todos los credos? ...

    porque al consagrar no se arrodilla? ...

    esperemos en oración y ser prudentes!!!

    ResponderEliminar
  3. hay un telón oscuro detrás de todo esto.
    ya se les olvido q quisieron matar a juan pablo, q sacaron a benedicto,el rayo q cayó al anunciar su renuncia...

    el falso profeta será un cordero, no sean ingenuos!
    como mi querido papa benedicto, q sabe muy muy bien todo este tejemaleje:
    silencio y oración!!!!

    y ya dejen a un lado su papaidolatria y abran los ojos a los pequeños grandes cambios. llenos de humanismo y modernidad...pero sin dios.

    ResponderEliminar
  4. Pronto sabreis mis hermanos, que este Papa es electo por la Virgen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al papa no lo eligen los cardenales guiados por el Espíritu Santo?

      Eliminar
    2. Al papa no lo eligen los cardenales guiados por el Espíritu Santo?

      Eliminar
  5. Estos que estan contentos con seguir asi son los egoistas que cuyo mundo es de color rosa cuyos hijos estan sanos y estudiando y se duermen cada dia con la panza llena Porque no se dan una vuelta por mi pais para que amanezcan cada dia con estas noticias, dos o tres fetos abortados de 7 u 8 meses en los basureros, 4 de cada 10 niños abusados sexualmente en sus propias casas, 30 o 40 muertos solo los sabados a la noche en accidentes de transito la mayoria menores de 20 borrachos, epidemia de maridos que matan a sus esposas y viceversa a balazos o a golpes Haa y si por ahi se te enferma un ser querido y no tenes plata mejor despedite de el por que si lo llevas a un hospital publico no hay medicamentos ni forma de tratarlos ahi Esta es solo una parte de la dolorosa realidad gracias a DIOS no mia pero si la de la gran mayoria de mis pobres compatriotas que son muy creyentes y muy marianos pero el dolor de estos ultimos tiempos los doblega porque como dice mi amado padre Wilson no fueron preparados a tiempo Con seguridad todo esto pasa tambien en los paises de los contentos pero que importa si ellos siguen en su mundo paralelo donde el que sufre puede seguir sufriendo, eso les pasa porque no rezan como yo, dicen y que viva la pepa! La Virgen puede seguir llorando por todo esto, por los centenares de mujeres cuyos uteros estan siendo arrancados en la India, por los niños que reciben vacunas con enfermedad incluida, por mi pueblo que es rociado con no se que para que en unos dias comiencen grandes epidemias y sufrimientos, etc,etc Gracias Madre mia por se que cada palabra que esta en el Libro que dictaste a tu querido hijo STEFANO Gobi se cumpliran, TE ESPERAMOS MUY PRONTO MI SEÑOR!

    ResponderEliminar
  6. Porque no miran en PaginaCatolica.Blogspot.com a quien esta pensando nombrar Cardenal argentino el HUMILDE FRANCISCO? A un famoso torturador de monjas, desbaratador de congregaciones y vocaciones y que dicen le encanta andar porahi sin sotana, como para que sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAY NADA EN ESA PAGINA!Podrías chekearla? Gracias

      Eliminar
  7. www.ultimostiempos.org Papa Francisco Unificacion de las Religiones Gracias Hno Villasana RadioCristiandad.wordpres.com El castigo de tener a Bergoglio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que esta toda la informacion en esa pagina el titulo es preocupante señal para bs as y tenes que darle Seguir leyendo y en las entradas de años atras encontraras muchas mas joyas de este par

      Eliminar
    2. Hermano/a: gracias por el enlace. He visto varios videítos. La Misa es te terror: ¿Dónde quedó el Sacrificio de Jesús?. San Francisco jamás habría hecho algo así!!

      Eliminar
  8. Que triste realidad de nuestros pueblos! A pesar de todo, debemos seguir el mandato de Jesus: ser sal y luz en estas realidades. Orar y actuar en lo que podamos. El amor cubre multitud de pecados dice san Pedro. Es mas facil ser catolico de misa y rosario, e internet que ser como Teresa de Calcuta, beata, y como todos los santos que siempre dieron la vida por los mas necesitados. El SrJesus nos preguntara el dia del juicio personal cuando nos llame...

    ResponderEliminar
  9. Porque no miran en PaginaCatolica.Blogspot.com a quien esta pensando nombrar Cardenal argentino el HUMILDE FRANCISCO? A un famoso torturador de monjas, desbaratador de congregaciones y vocaciones y que dicen le encanta andar porahi sin sotana, como para que sera? AL K ESCRIBIO ESTO, ME GUSTARIA MUCHO K ME DE LAS FUENTES Y LAS PRUEBAS PARA DECIR TAL COSA, GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira para eso doy la fuente en primer lugar pero esto es solo para los que buscan la verdad Ahi encontraras años de trabajo de hermanos que aman realmente la Verdadera Doctrina de la unica Iglesia que nos dejo El Señor y para poder dejarnosla tubo dejar su trono hacerse hombre o sea hacerse nada. dejarse torturar y asesinar y todo eso tu crees que para nada?

      Eliminar
  10. El papa Francisco ha sido elegido por el espiritu santo para guiar a la iglesia en el tiempo de la Gran Tribulación. Si buscan en twitter, pueden encontrar a la sobrina de Conchita, la vidente de Garabandal, quien la ve asiduamente, y ella misma ha dicho lo siguiente:

    "la virgen le dijo a conchita, que después de la muerte de Juan XXIII, ya solo quedarian 3 papas, en realidad 4, pero a 1 no le contaba"

    "no lo contaria por la cortisima duración (Juan pablo I) 33 dias"

    "dijo que quedarian entonces 3 papas para que apartir de entonces llegara el fin de los tiempos."

    "Pablo VI (primer papa) Juan pablo II(segundo papa) benedicto XVI(tercer papa) apartir de francisco llega el fin de los tiempos."

    "Nunca se dijo que no hubiera mas papas,se dijo que apartir del 3 papa,llegaria el fin de los tiempos,lo que quiere decir que ya hemos llegad"

    ResponderEliminar
  11. Hermanos les recomiendo que lean el mensaje del 16 de marzo de 2013 que se le dio a Maria Divina Misericordia, donde nos dice Jesus: LOS RESPONSABLES DE LA INFILTRACION DE MI IGLESIA EN LA TIERRA ESCOGIERON EL TIEMPO DE CUARESMA DELIBERADAMENTE, PARA INSULTARME A MI SU JESUS, QUE MURIO EN AGONIA PARA SALVAR SUS ALMAS. Aqui esta una señal mas de que el papa nuevo es el falso profeta. ademas los iluminati, tienen muy en cuenta el numero 13 para sus malevolos planes. han de haber escogido este año 2013 para iniciar su ultimo plan en contra de Nuestro Señor Jesucristo, como tambien eligieron el dia 13 para la entrada del nuevo papa. atte. paco a 18 de marzo de 2013 19.39 hrs.

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya que a la Virgen tambien le gusta el numero 13!! Si a eso vamos...

    ResponderEliminar
  13. Los días 13 de cada mes se aparecía la Virgen en Fátima, en todo caso sería una señal positiva. Jesús y los doce apóstoles en la Ultima Cena suman 13 personas en el Cenáculo. 13 es el número relacionado con Nuestra Madre. Claro que también ha sido tergiversado, interesadamente por los satánicos y por gente como usted que, siendo o nó católico, no lo sé y por lo que dice no lo parece, tratan de dividir la Iglesia y sembrar confusión. Oremos por el nuevo Papa y dejemos que sus hechos sean su testimonio.

    ResponderEliminar
  14. Queridos por que no mirais cada uno para vuestro interior y haceis lo que vuestro corazon os dicte .por que siempre miramos el mal de las cosas .no seremos nosotros mismo los que llamamos al mal mirar el lado bueno de las cosas que pasan y respetar el bien de los demas .lo que tenga que pasar pasara ...poreso orar y pedirle a nuestro señor por el mundo que el nos regalo .

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-