BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



viernes, 22 de marzo de 2013

Signos sobrenaturales en la elección del Papa Francisco [2013-03-18]


ORACION Y SILENCIO - ORACION Y SILENCIO


 [Imprimir] [Enviar x Email]
¿Fantasías o verdaderas señales divinas?
Desde la vinculación de la elección de Jorge Mario Bergoglio como Papa Francisco con las profecías de Malaquías y otras especulaciones sobre su simbología, hasta hechos naturales que sucedieron en los tiempos de su elección.


Para comentar, discernir y esperar muchas otras interpretaciones que se harán sobre el nuevo Papa

EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS DE MALAQUÍAS

Un autor, que predijo el Papa Benedicto XVI sería el primer pontífice en casi 600 años de dimitir, cree que la elección de Jorge Mario Bergoglio como el 266º   pontífice Católico Romano, se asocia con la profecía medieval que lo convertiría en el “papa final” antes del final de los tiempos.
Tom Horn, co-autor con Cris Putman del libro “Petrus Romanus: The Final Papa is here”, dijo a WND que la elección de Bergoglio fue un
“fantástico cumplimiento de la profecía.”
Su libro examina “Profecía de los Papas” de San Malaquías, que dice basarse en una visión profética de los 112 papas siguientes al Papa Celestino II, que murió en 1144.
Las Profecías de Malaquías, publicadas por primera vez en 1595, culminan con el “papa final”, al que denomina “Petrus Romanus” “Pedro el Romano”, cuyo reinado termina con la destrucción de Roma y el tribunal de Cristo.
Horn dijo que un Papa de origen italiano cumpliría la profecía, y señaló que Bergoglio es hijo de padres italianos y es un jesuita.
“Ser jesuita es un aspecto muy importante de nuestra predicción en nuestro libro”, dijo Horn.
Citando su libro, Horn dijo que el nombre “Petrus Romanus” en la profecía
“implica que este Papa vendrá a reafirmar la autoridad del Romano Pontífice sobre la Iglesia y hará hincapié en la supremacía de la fe Católica Romana y la Iglesia Católica Romana por encima de todas las demás religiones y denominaciones, y su autoridad sobre todos los cristianos y todos los pueblos del mundo”.
Horn señaló que la orden jesuita se organizó:
“para detener que el protestantismo extendiera y conservar la comunión con Roma y sucesor de Pedro”.
También ve una significación en que Bergoglio se nombrar a sí mismo como San Francisco de Asís, un italiano, o romano, sacerdote cuyo nombre original era Francesco di Pietro (Pedro) di Bernardone,“literalmente, Pedro el Romano”.

LA PREDICCIÓN 2012

Horn y su co-autor, Cris Putnam, predijeron en su libro que Benedicto dimitiría, dando paso a la historia “papa final.”
Sorprendentemente, Horn dijo que hace más de 60 años, un teólogo jesuita belga y académico llamado René Thibault mencionó la fecha de 2012 como la culminación de las profecías de Malaquías.
Horn puntualiza que Benedicto hizo su decisión de dimitir el año pasado, antes de anunciarla en este febrero.
La profecía de Thibaut se publicó en francés sólo cuatro meses antes de Thibaut muriera.
Horn y Putnam tradujeron en inglés el raro libro de 1951 del sacerdote belga,“La misteriosa profecía de los Papas”.
Adoptando la metodología de un místico y erudito” Horn y Putnam escriben en el primer capítulo de su libro, que Thibaut “hace un caso convincente de que ‘La Profecía de los Papas’ es una profecía sobrenatural real”.
Horn señaló que Thibaut es uno de muchos líderes católicos, incluidos los papas, cardenales y sacerdotes, que han afirmado que el trabajo de Malaquías se guardó en los archivos del Vaticano durante cinco siglos antes de que fuera publicado por primera vez.
Dijo que Thibaut utilizó una serie de métodos de análisis criptográficos para llegar a la fecha del 2012, incluyendo el cálculo de la duración media del reinado papal hasta el momento de escribir su libro.
“En otras palabras”, Horn y Putnam escriben, “2012 fue visto como ‘evento en el horizonte’ del fin de los tiempos por lo menos para una sacerdote jesuita antes de la mayoría de los lectores nacieran”.
San Malaquías, un santo irlandés y el arzobispo de Armagh, que vivió desde 1094 hasta 1148, describió sobre el “papa final” de esta manera:
“En la persecución extrema de la Santa Iglesia Romana, se sentará Pedro el Romano, quien alimentará a las ovejas en medio de muchas tribulaciones, y cuando hayan terminado, la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el juez terrible juzgará a su pueblo”.
El describió el penúltimo papa, que Horn cree que es Benedicto XVI, como “Gloria Olivae”, o “Gloria del Olivo”.
Benedicto XVI no era un sacerdote benedictino, sin embargo, eligió el nombre del fundador de la Orden de San Benito, que también se conoce como los Olivetanos . El símbolo de la orden benedictina incluye una rama de olivo.



OTROS SIMBOLISMOS

Ken Jamieson, escribiendo para Spirit Daily dice lo que sigue.
Bergoglio es un hijo de inmigrantes italianos que habla perfectamente italiano, y ha elegido el nombre del santo más famoso de Italia. A pesar de que es argentino, tiene profundas raíces italianas.
Es increíblemente humilde, y sus primeras acciones lo muestran, como cuando se inclinó y pidió las oraciones de todo el mundo, así como rezar el Padre Nuestro, Ave María y Gloria por Benedicto XVI.
Entonces, ¿qué e que tienen que ver con Petrus Romanus? Petrus Romanus significa literalmente la roca de Roma, o la Iglesia de Roma. Sobre esta Roca edificaré mi Iglesia. El papado se conoce como el ministerio petrino (Ministerio de Pedro), que construyó la primera iglesia en Roma y fue el primer obispo.
El Papa Francisco está reconstruyendo la iglesia de Roma, la primera casa de la iglesia, como Pedro la construyó por primera vez. Y recuerda la visión de San Francisco, donde Jesús le dijo que reparara su casa.
Su conexión inmediata con Roma que me hace pensar que Malaquías está en lo correcto.
Y al mirar la descripción de Malaquías, que “va a pastar a sus ovejas en medio de muchas tribulaciones”, se pueden ver todos los signos recientemente de que estamos sin duda entrando en un período de tribulaciones cada vez mayores.

POR EL LADO DE FÁTIMA Y LA VISITA RECIENTE DEL VIDENTE IVÁN A BUENOS AIRES

Agustín Linares Delgado, escribió en el facebook de Foros de la Virgen Maríalo que sigue.
Estoy asombrado y perplejo.
Medjugorje, donde supuestamente se aparece la Virgen Maria desde 1981 es regenteada por franciscanos (hijos de san Francisco de Asís).
Podríamos establecer un paralelismo entre dicha aparición, sus mensajes y los supuestos 10 secretos, y la visita reciente de uno de los videntes de Medjugorje a Buenos Aires (de donde es oriundo Bergoglio) con el nuevo papa, franciscano-jesuita y sobre todo amante de la pobreza.
Por otro lado, a estas apariciones se les designan como la prolongación de las de Fátima de Portugal de 1917.
La Virgen se apareció allí los días 13 de cada mes de mayo a octubre. Y laelección del Papa Francisco fue el día 13.

ÁNGEL EN EL CIELO LUEGO DE LA ELECCIÓN DE FRANCISCO



Varios residentes del sur de Florida, después de mirar hacia el cielo en el día en que el nuevo papa fue elegido, vieron lo que muchos denominaron un ángel.
La mayoría vio a un ángel en las nubes y tomaron sus cámaras para documentar la visión.
Para algunos, fue una clara señal del cielo, tal vez un mensaje de Dios mismo, mostrando su satisfacción por la elección del primer Papa de América como el sucesor de San Pedro.
Aunque la mayoría sentía que la nube se parecía a un ángel, y era un hermoso signo de lo alto, otros vieron en la nube algo menos angelical.



EL HOMBRE QUE LLEGÓ DE ASÍS PARA LA ELECCIÓN DEL PAPA FRANCISCO



Dentro de unos años desdeñarán el rumor de que el poverello de Asís se había hecho presente en el Cónclave de 2013. Y se equivocarán.
Quizá en el futuro se cuente la historia de cómo el mismísimo San Francisco de Asís, el poverello, estuvo rezando, descalzo, bastón, de rodillas, varios días bajo la lluvia, milagrosamente visible el 12 y 13 de marzo de 2013 en la Plaza de San Pedro, y cómo después un Papa hispanoamericano salió al balcón con el nombre, insólito, de Francisco.
Cuando se cuente esto, muchos historiadores lo desdeñarán como leyendas piadosas, “típicas de inicios del siglo XXI”. Es evidente que los santos medievales no se aparecen en los Cónclaves. Y si alguien muestra fotos, quizá se desechen con “montajes”.
Pero la realidad es que sí había un hombre vestido como Francisco, descalzo como Francisco, humilde y paciente bajo la lluvia como Francisco, estos días en la Plaza de san Pedro.
Y muchos periodistas le fotografiaron: las fotos que le sacó France Press llegaron a las redacciones de los periódicos. Y algunos periodistas hablaron con él.
Se llama Massimo Coppo, es italiano, tiene 64 años. Vestía un hábito franciscano de yute, llevaba bastón, un bolso al hombro, y en la Plaza de San Pedro rezaba descalzo y de rodillas bajo la lluvia y el frío.

Vino caminando desde Asís, a 180 kilómetros
, y aunque no parece que caminara descalzo toda esa ruta, sí tenía los pies hinchados. Rezó y rezó.
Explicó a los periodistas que quería “un nuevo pontífice para los pobres y que se acerque a ellos, que hable de la eternidad, del infierno y del retorno de Cristo“.
Massimo no es San Francisco, pero sin duda San Francisco puede estar satisfecho de haber sido bien representado.
La Iglesia tiene miles de santos. Y en San Pedro rezaban miles de personas, religiosas de cientos de carismas distintos, devotos de innumerables fundadores y órdenes.
Pero Massimo hacía que Francisco fuera el más visible. Y el nuevo Papa no se llama Domingo, ni Agustín ni Vicente ni Camilo. Y sin duda los dominicos, agustinos, vicencianos y camilos rezaron por el Papa estos días. Pero a quien se vio en la Plaza con una imagen profética fue a Francisco.
Y Francisco fue Papa. Y el Papa es Francisco, un hombre humilde.


¿LA GAVIOTA LARUS ARGENTATUS ANTICIPÓ EL FIN DEL CÓNCLAVE?



Los más variados y a veces descabellados comentarios suscitó la presencia deun ave posada en la chimenea por la que saldría el humo, blanco o negro, que indicaría el resultado de la votación del Colegio Cardenalicio.
Quienes no saben distinguir las distintas especies de aves, suponían que era una paloma y hacían alusión al Espíritu Santo que en esos momentos estaría inspirando la elección papal.
Otros comentarios se referían a que un día lluvioso y frío como en esos momentos se vivía en la Ciudad Eterna, invitaba a un ave a buscar la tibieza que emanaba de una chimenea.
En realidad el ave aposentada en la chimenea de la fumata era una gaviota de la especie Larus argentatus. Larus es el nombre genérico de las gaviotas, y argentatus hace referencia a su color blanco, color que en heráldica se llama plata (argentum), lo mismo que el nombre del país de donde proviene el nuevo papa: Argentina, cuyo nombre se deriva del Río de la Plata, el río más ancho del mundo, sobre el que se recuesta la ciudad de Buenos Aires, llamada por ello “La Reina del Plata”, que hasta este momento era gobernada eclesiásticamente por el nuevo pontífice.
¿Casualidad? ¿Coincidencia?, sin duda un detalle muy particular.
Fuentes: Religión en Libertad, Valores Religiosos, WND, WPTV, Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

http://forosdelavirgen.org/60054/signos-sobrenaturales-en-la-eleccion-del-papa-francisco-2013-03-18/
Haga click para ver las otras noticias

61 comentarios:

  1. Recuerdan cuando Benedicto 16 solto una paloma y fue atacada por una gaviota? En su momento se hablo de un mal augurio.

    ResponderEliminar
  2. Faltó el Linyera cuya pancarta decía FRANCISCO I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que se sabe que éste Papa-fuese quien fuese-, se llamaría Francisco, porque ese nombre dá en el perfil de la reforma que se quiere efectuar en el Vaticano. No és que esa persona haya sideo adivina o algo semejante, sino que llevaba el cartel con el nombre de Francisco, pues estaría enterado de esa noticia.

      Y con respecto a Massimo Coppo, pongan ese nombre en google y se enterarán.

      Eliminar
    2. http://vasquesconceta.blogspot.com.ar/2013/03/carta-de-un-lector-sobre-francisco.html

      En éste blog también está la nota sobre el hombre que vino caminando desde Asís.

      Eliminar
  3. sí han oído del proyecto blue beam???

    a mi más q confirmación de su bondad, me ponen más en aviso y en oración!!!

    ya abiertamente habla de q la verdadera fuerza es el servicio...No el origen y culmen para un católico es la Eucaristía??

    tengo amigos NO católicos q sirven...y muy bien a la sociedad.
    por lo tanto, q alguien le recuerde a este papa q la verdadera fuerza es Jesús Eucaristía!!! y a raíz de El como consecuencia surgirá el amor y el servicio.

    pero claro, recordemos q el anticristo dirá q el es jesús. y odiara la Eucaristía.

    ResponderEliminar
  4. Lo raro del supuesto angel es que identico a algunas figuras de yeso que se venden por alli.
    Blue beam?????

    ResponderEliminar
  5. Deberian cambiar el titulo de sobrenatural por "montaje para elegir a francis, el humilde".
    No me mal interpreten no es mi intencion la burla pero no veo nada celestial en la eleccion del papa sino coincidencias provocadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo opino.
      Por otro lado, se darán cuenta que Francisco es esencialmete humanista:la verdadera fuerza es el servicio.... La verdadera fuerza es Dios, es la Fé, y esa Fé se verá reflejada en obras, en intentar cumplir los Mandamientos, amando a Dios sobre todas las cosas, y luego, al prójimo, donde está incluído el servicio.

      Eliminar
  6. papa Francisco= Pedro Romano

    Giovanni di Pietro di Bernardoni, verdadero nombre de san Francisco, nació en Asís, ciudad italiana comprendida a la sazón en el territorio del ducado de Spoleto, en 1181/1182. Su padre, rico comerciante que se hallaba en Francia cuando nació su hijo, le cambió el nombre por el de Francesco o “francés”. El que había de ser el santo Fundador de la Orden de Frailes Menores, vivió en Asís, su ciudad natal, una primera juventud alegre y despreocupada, haciendo gala de una exuberante vitalidad, cordial y expansiva, que lo hacía el más destacado entre sus jóvenes compañeros.

    San Francisco de Asis, se llamaba Giovanni Di Pietro ( PEDRO) era italiano (ROMANO) el padre de san francisco se llamo Pedro Berndandone.


    uno de los fundadores de la orden de los jesuitas que fueron 7, se llamaba Francisco Javier, (Francisco) otro se llamo Ignasio de Loyola, y otro Pedro los demas no vienen al caso ahora relucir pero ojo hay un Pedro y hayun Francisco...

    Ignasio de loyola fundador de la Orden de los Jesuítas y quién creó también los Illuminati en París en 1534, poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica. Ignasio Loyola es el verdadero fundador de los Iluminatis y no el sacerdote jesuita Adam weishaupt como se la ha atribuido, Si bien ésta sociedad secreta se fundó en Alemania el 1 de mayo de 1776 gracias al sacerdote jesuíta Adam Weishaupt, hay evidencias de que su existencia se remonta a tiempos anteriores.

    Inverstiguen veran como todo calza, Francisco I es el falso profeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Y quien te dice que Pedro Romano es el falso profeta ?
      Pedro Romano será un papa perseguido junto con la Iglesia por el falso profeta, el cual según predicciones sería un papa elegido no canónicamente .

      Si Francísco fuese Pedro Romano sería un verdadero papa, no un papa falso ó falso profeta , tiempo al tiempo .


      Eliminar
  7. yo estoy completamente convencida.

    Todo es un montaje, un show bien montado.
    Recuerdan q todo esto ha sido planeado con tiempo mucho tiempo.

    Los católicos q saben a la perfección lo q viene por MIEDO, y esa es la verdad, se niegan a ver los signos de los tiempos pensando q Dios nos dará más tiempito de misericordia..

    Hay Ya!!! despierten y maduren. El tiempo ya no es tiempo y tenemos el Aviso en puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS SIGNOS VERDADEROS YA ESTUVIERON APARECIENDO PERO MUY SUTILMENTE....PARA QUIENES LOS QUISIMOS VER...LOS MAS EVIDENTES ESTARN EN LA SEMANA SANTA...ATENTOS A LAS PALABRAS Y LOS GESTOS.....

      Eliminar
  8. Después de obligar a renunciar a Benedicto XVI todo ha sido un plan para confundir a los católicos. los masones sabiendo esto han aprovechado manipular el enclave para darnos un papa falso en el día de virgen.
    Manipular su nombre. Francisco el q va a cambiar y renovar la iglesia llevandola al modernismo.
    Dando todos estos "signos" q muestras el post para un pueblo mal formado y temeroso de la cruda y terrible realidad q le espera.
    Su misa de coronación coincidiendo con la festá a san José...para compararse , casi sin querer, en la humildad.

    Su falsa humildad se siente a kilómetros...

    Estén muy atentos a más eventos desafortunados por venir.

    Dios y la Virgen María nos cuiden y amparen .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también siento su falsa humildad. Al contrario, creo que es soberbio.

      Eliminar
    2. Al modernismo ya nos llevaron todos los Papas, a partir de Juan XXlll y del CVll. Ahora nos llevan a grandes pasos, cada vez más aceleradamente, a la UNION UNIVERSAL, NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      Eliminar
    3. COMO PODES AFIRMAR TAL BARBARIDADES SIN TENER EL TEMOR DE DIOS DE ESTAR DICIENDO TONTERIAS????

      COMO SE NOTA QUE MUCHOS DE ACA NO CONOCEN LA OBRA CON AMOR Y HUMILDAD QUE LLEVABA ADELANTE EL SEÑOR JORGE BERGOGLIO EN ARGENTINA...ES UNA GRAN PERSONA QUE NO NECESITA DE GESTOS HUMILDES PARA GANARSE EL AFECTO DEL MUNDO...POR QUE EL ES ASI!!!!!
      FUE,ES Y SERA UN PASTOR FIEL Y TRABAJOR EN EL REBAÑO DE SU SEÑOR.
      OJALA TODOS FUERAMOS UN POCO COMO ES EL Y JESUS ESTARIA CONTENTOS CON NOSOTROS.
      SALUDOS.

      Eliminar
    4. Recuerden quienes dicen tantas barbaridades del Sumo Pontífice, tendrán que rendir cuentas a su tiempo en el momento del Juicio. Y recuerden también, quienes llenan Internet de fechas y presagios, que sólo el Padre conoce el día...así que no sólo son desobedientes al desconocer la autoridad de Pedro, y reniegan de él, sino que también parecen salidos de una secta protestante cualquiera de las que pululan por estos tiempos en todas partes. Son patéticos y anticatólicos.

      Eliminar
  9. IGUAL QUE LOS SIEGOS NO VEN,HABRA AQUELLOS ENTRE LA IGLESIA DE ROMA QUE PUEDEN VER, PERO NEGARAN RECONOCER LA VERDAD. mensaje de jesus a vidente Europea el 20 marzo 2013 19.15 hrs. atte. paco

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con quien advierte de lo que ocurrira en semana santa. Habra que estar atento a los signos. Lo que lamento de verdad es que hay mucha gente buena que han sido manipulados y que pese a lo evidente de la falsedad seguiran creyendo la mentira y se perderan.

    ResponderEliminar
  11. ese empeno en demostrar humildad es sospechoso, si tu eres humilde eres humilde, no hace falta demostrarlo eso se notara y creo que el se esmera por demostrarle al mundo su humildad y benevolencia,a como de lugar quiere destallar por ellos, esta mostrando signos cambiando lo tradicional que siempre se havia dado en los protocolos y maneras de llevarse,cambiandolo por la sencillez y humildad de las cosas, como si los otros antecesores hubieran actuado mal y el lo va a corregir, quiere mostrarse y venderse de una manera diferente para llegarle mas a la gente, para sorprenderlos , para que digamos... wow este papa se ve que es muy bueno mirenlo que sencillo y humilde es. es el tipico caso de "lobo vestido de oveja" ojo con eso, puede ser una falsa humildad en pocas palabras es su arma y escudo.

    y que Dios me perdone si lo estoy juzgando mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Francisco, en cuestión de Liturgia no cuestionaba en absoluto la riqueza en ornamentos, al contrario, la deseaba. Además hay que buscar todo el lujo posible para alabar a Dios; en todos los conventos de clausura, las monjas son esposas de Jesús Pobre, están casadas con la pobreza, sin embargo los sagrarios, ornamentos litúrgicos y todo lo relacionado con JESUS EUCARISTIA es ostentoso y brillante como DIOS LO MERECE
      San Francisco deseaba una Liturgia rica en todo, hasta con el oro más fino. Porque estaba tan cerca de Cristo y lo conocía y lo amaba tanto que quería que Nuestro Señor fuera honrado lo mejor que los hombres somos capaces de hacerlo.
      Sencillez, humildad, austeridad, para la vida privada, pero hay que seguir el protocolo, las formas, y si es tan molesto, no hay que aceptar el cargo.

      Eliminar
    2. Sabes que pasa ? Que la humildad te parezca o no se demuestra con HECHOS justamente, no con palabras. El que es humilde, atento y caritativo está tanto en lo pequeño como en lo grande. Para una persona "realñmente humilde" es Tan importante dar una misa ante 200.000 personas como saber cuantas papas hay en la olla de la cocina, es atender a los mas poderosos como estar atento a los mas desconocidos (darle una misa al personal auxiliar del Vaticano, llamar por TE. a un vendedor de periodicos o a un sacerdote de algun paraje olvidado del mundo etc.), el problema no es del Humilde sino de aquellos que se enteran y hacen publicidad de esos Hechos, que son "concretos e indiscutibles".

      Eliminar
    3. LA VERDAD LUCE MAS QUE NUNCA, PUES ES NECESARIO QUE PASE ESTO. PARA QUE SE DESCUBRAN SUS VERDADEROS CORAZONES O SON DE DIOS O SON DEL ENEMIGO (SATANAS). SOLO HAY DOS CAMINOS, NUNCA UNO INTERMEDIO.

      ERES COMO MAGDALENA USANDO PERFUMES CARISIMOS EN LA PERSONA DE SU SEÑOR O ERES DE JUDAS AMBICIONANDO TAN PRECIADO PERFUME PARA QUE SE VENDIERA CON LA EXCUSA DE SERVIR PARA LOS MAS POBRES, CUANDO VERDADERAMENTE PENSABA COMO EL MUNDO ES DECIR CARNALMENTE EN SUS BENEFICIOS INMEDIATOS. PARA DIOS LO MEJOR, A LOS POBRES LOS TIENES DIARIO EN LA CALLE PARA QUE SI DE VERDAD TE INTERESAN, HAGAS CON ELLOS MUCHAS OBRAS DE CARIDAD PERO DE TU BOLSA, NO DE LA DE MARIA DE MAGDALA, ME DI A ENTENDER?, AL BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS, COMO SE DICE EN MEXICO.

      Eliminar
  12. fue una verdadera señal!!!!

    Benedicto cual paloma , fue atacado por una gaviota, francisco.

    Gaviota q ahora se poso al anunciar su falso papado.

    ResponderEliminar
  13. Que gente mas grillada.

    ResponderEliminar
  14. Es un insulto y ademas ignorancia que se diga que sn Ignacio de Loyola es el fundador de los illuminati. Mas seriedad por favor!

    ResponderEliminar
  15. Yo veo mucho más una señal con lo de la paloma atacada por una gaviota.. que ahora está en el vaticano, que a unos paleros pagados para ir a incarse a media plaza. o al tipo que sabía de antemano el nombre de francisco.

    Esto es una mafia, un complot para instalar al anticristo por medio de su falso profeta.

    Sigamos orando y abierto los ojos!!!!!

    para comenzar no usa la patena y hace limpieza después de la consagración...donde no se inca.

    ResponderEliminar
  16. http://vasquesconceta.blogspot.com.ar/2013/03/la-semana-santa.html

    ResponderEliminar
  17. Los autores del libro "petrus romano" son protestantes. ¡ cuidado¡

    ResponderEliminar
  18. El proyecto blue beam es una realidad.

    con esto van a querer engañar a la gente con una invasión extraterrestre y la llegada de su falso mesías uniendo a todos los profeta en uno.

    y dirán q la cruz y el gran aviso fue hecho por esto.

    Moscas.

    ResponderEliminar
  19. Saludos hermanos, lean el mensaje de Jesus a Profeta Europea del dia 21 marzo de 2013 20.00 hrs. EL TIEMPO PARA LA DIVISION SERA PRONTO, Y SE DEBEN PREPARAR. Donde nos da una oracion crezada numero 102 para sostener la fe y creencia en el mensaje de Dios para el mundo. Se debe rezar esta oracion todos los dias, de ahora en adelante. Que Dios me los bendiga a todos. atte. paco 22 marzo 2013 20.04 hrs.

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias Paco.

    Estas oraciones de las cruzadas son un verdadero tesoro que el enemigo nos quiere quitar al decir q son falsas oscuras y satanicas .

    lo cual hace q las vea con mucha más fe.

    sabías que andan diciendo q nos excomulgaran por seguirla y leer sus mensajes?
    jajaja que gente más estúpida!!!

    sigamos orando y velando.

    ahí hay oraciones muy fuertes para rogarle a Dios q frente al anticristo...es es la verdadera razón de todo este alboroto en su contra.

    Este papa es más falso q el dinero de monopolis .

    ResponderEliminar
  21. Queridos hermanos y hermanas les comunicó que la página « unción católica y profética» hadejado de ser confiable.

    ya no postea mensajes de todos los videntes al seleccionar sólo a los q ellos quieren creer.

    Mucho ojo y averigüe por su cuenta a todos los videntes y mensajes dejando q el Espíritu santo lista guíe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le doy gracias a Dios que muchos hnos estan despertando, lo unico que nos queda ahora es agarrarnos mas fuerte que nunca de nuestro unico tesoro que es Jesus Vivo en la Hostia, recibirlo diariamente y adorarlo en el Sagrario todo lo que podamos, todos sabemos que nos lo van a quitar lo mas pronto que puedan, lo lograron por fin tienen el control y ya no queda nadie que los ataje, removieron el Katejon y lo que viene ahora es la plena manifestacion del anticristo

      Eliminar
    2. Es lo lógico y coherente. Que vayan descartando "mensajeros". Pues sabes, Dios también les pedirá cuenta por lo que publican, pues antes de publicar hay que analizar bien las cosas, así evitan más confusión en las personas que los leen.

      Eliminar
  22. Francamente yo no creo q el papa sea lo q aparenta. Sus demostraciones de humildad se me hacen soberbia y una actuación.

    Pero no me atrevería a pensar q está semana santa haga algo contra la iglesia. Aún está empezando su papado y engatusando a la gente.

    Me imagino q todo lo hará tan sutil y poco a poco....

    seguir velando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, los cambios serán sutiles, paulatinos. Hay que estar atentos, y esperar.

      Eliminar
    2. Sabes que pasa ? Que la humildad te parezca o no se demuestra con HECHOS justamente, no con palabras. El que es humilde, atento y caritativo está tanto en lo pequeño como en lo grande. Para una persona "realmente humilde" es Tan importante dar una misa ante 200.000 personas como saber cuantas papas hay en la olla de la cocina, es atender a los mas poderosos como estar atento a los mas desconocidos (darle una misa al personal auxiliar del Vaticano, llamar por TE. a un vendedor de periodicos o a un sacerdote de algun paraje olvidado del mundo etc.), el problema no es de quien es como es sino de aquellos que se enteran y hacen publicidad de esos hechos, que aunque "no te parezcan reales" son "concretos e indiscutibles". Toda su vida en Argentina desde su Ordenación como sacerdote fue exactamente igual. Hay que informarse antes de opinar livianamente.

      Eliminar
  23. Los que se tragan que serán excomulgados por seguir s tal o cual vidente son muy caras duras.

    Que tontería se oyen estos días.

    ResponderEliminar
  24. Gracias anonimo, si supe que salio un escrito, donde dicen esas tarugadas, de que nos van a excomulgar por creer en mensajes Celestiales, esto ya lo ha dicho Jesus a diferentes instrumentos, que nos hiban a decir locos, herejes, satanicos, etc,etc. y al otro anonimo que dice que la pagina, uncion catolica y profetica, ya no es confiable, tiene toda la razon, pues fijemonos que si el mal ya esta completamente en el Vaticano, como se nos anuncio hace varios años, no tenemos que ser muy inteligentes para pensar que esta pagina la estan manipulando al igual que todos los medios de comunicacion. en cuanto a las oraciones cruzada, si podemos resemoslas todas, pues es un medio eficas de ayudarle a Jesus a salvar almas. estemos al pendiente en los proximos 10 dias, porque dice Jesus que se van a precentar señales claras hasta finalizar la Semana Santa, las cuales podremos mirar los que creemos en sus mensajes y somos sus seguidores fieles. Esto se lo dijo a la profeta numero 7 Maria de la Divina Misericordia, el pasado 21 de marzo 2013 chequenlo por favor y mucho animo, regocigemonos en el Señor y cantemos de juvilo, pues nuestra liberacion esta muy cerca. atte. paco

    ResponderEliminar
  25. Los periodistas expertos en el Vaticano explicaban que habia una division entre los cardenales que seguian a Bertone y Sodano, enemigos. Pero se dice que Bertone y Sodano se unieron con los cardenales norteamericanos y otros para elegir a Bergoglio, el mismo que tuvo muchos votos en 2005. Esto ya estaba listo, es un plan que montaron con paciencia. Son la masoneria eclesiastica, miembros del clero en el mundo que tienen lealtad a la bestia. No se puede confiar en principio en ninguno de esos cardenales, aunque han dicho que Francisco tuvo 90 votos, entonces hay 15 cardenales que no votaron por el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25 cardenales que no votaron por el, o 24 si el mismo Bergoglio voto por otro.

      Eliminar
  26. de verdad no les da pena hablar asi del santo papa? yo por mi parte oro por El porque el enemigo se està saliendo con la suya.Escuchame señor! Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo,bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus.Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN. Ave Maria purisima-sin pecado concebida.Ave Maria purisima-sin pecado concebida.Ave Maria purisima-sin pecado concebida

    ResponderEliminar
  27. Da tristeza ver cómo tantas personas juzgan injustamente al papa Francisco desde antes de ser elegido. Tiene razón el fraile Franciscano que estaba orando en la plaza de San Pedro al decir que el próximo papa iba a sufrir mucho. Que daño hace aveces internet, en donde muchos (y me incluyo) por curiosidad terminamos encontrando mensajes supuestamete del cielo pero que lo único que hacen es llevar a los hombres a juzgar, a odiar, a blasfemar de una persona santa y escogida por Dios. Por eso Jesús dice que los pobres son bienaventurados, ellos tienen mucha mas fé y amor que todos nosotros que perdemos el tiempo curiosiando en internet. Que Dios tenga misericordia de nosotros. Estaré orando siempre por el papa Francisco y seguiré mostrando mi respeto y obediencia hacia él porque sé que es un papa que ama a nuestra Santa Madre María y es Ella la que lo va a guiar en su pontificado. Si en vez de criticar nos unieramos todos en oración el mundo sería diferente!

    ResponderEliminar
  28. El papa Francisco fué elegido por el Espíritu Santo. Somos muchos los que lo apoyamos, pero no opinamos en estos foros porque es difícil hacer ver al que no quiere ver. Hasta dónde hemos llegado! no puedo creer que tantos ignoran las enseñanzas de Jesús acerca de la MISERICORDIA y el AMOR por creerle a una vidente que en sus mensajes acerca del papa Francisco solo dice: juzguenlo, condenenlo y desobedezcanlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEYO EL LIBRO DEL CARDENAL WALTER KASPER Y DIJO ERA MUY BUENO Y LO RECOMENDO.FUE EN EL ANGELUS DEL OTRO DIA.SABEN USTEDES QUE OPINA KASPER DE JESUCRISTO???? QUE NO ERA HIJO DE DUIS...QUE NO RESUCITO...QUE NO HIZO MILAGROS....
      ALGO DIGNO DE RECOMEDAR POR UN PAPA NO???? LEAN Y ENTERENSEN POR USTEDES MISMOS...AH NO SE ESCANDALICEN... PRONTO TODO VA A SER MUY NORMAL ESCUCHARLO EN BOCA DE MUCHOS PRELADOS....LAMENTABLEMENTE.QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA.

      Eliminar
  29. Sólo espero q siga así.

    que no empieza a cambiar las liturgia y los dogma...

    En cuanto a q fue elegido por el Espíritu Santo no lo afirmó. Ya q los masones obligaron a Benedicto a renunciar.

    Pero veremos que pasa. el tiempo lo dirá.

    pero no por mostrar una exagerada humildad, más actuadas q real, va a ser santo.

    veremos veremos

    ResponderEliminar
  30. Me pregunto de donde sacan que este papa es santo cuando apenas lleva unos días?

    En serio, en lugar de idolatrar a las personas póngase a orar.

    Dejen hacerlo sus obras y luego lo jugarán.
    Pero hoy por hoy el tipo no ha hecho nada!!!

    ResponderEliminar
  31. EXPLICACIÓN DE LUZ DE MARÍA AL MENSAJE QUE LE FUE DADO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    EL 20 DE MARZO DEL 2013

    UNIDOS INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO PARA DISCERNIR…
    Escrito el 20.03.2013

    Hermanos, bajo la acción del Espíritu Santo y ante la proliferación de diversidad de mensajes y disertaciones personales de algunos que se dedican a emitir algún tipo de explicaciones, deseo aclarar que personalmente transmito la Palabra del Cielo como a mí se me da.

    Encuentro conflicto cuando no discernimos la Palabra Divina, como en el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo de este día 20 de marzo del 2013. Para el Cielo: Cristo y la Madre Santísima, todos somos Sus hijos y este es el trato normal de ellos ante Sus hijos sea quien sea. Ante tanta inquietud de este instante debemos discernir este tema, cuando Nuestro Señor Jesucristo llama al Papa Francisco: "hijo"… ¿de qué otra forma llamaría un Padre a Su hijo?

    No nos debemos dejar llevar por la sensibilidad sino por el discernimiento. Los acontecimientos se van desarrollando dependiendo de la respuesta del hombre y de la Misericordia Divina.

    Cristo hoy, nos ha dado un ejemplo de Su Infinita Misericordia como lo hizo con San Pedro y con Judas. Ambos tuvieron la oportunidad de arrepentirse y enmendar sus errores, ambos utilizaron su libre albedrío para hacer el bien o para hacer el mal.

    San Pedro lo negó y Cristo lo miró… y quedó en espera de la reacción de San Pedro, quien con dolor en su corazón y verdadero arrepentimiento, decidió con su libre albedrío hacer el bien… y Dios lo ayudó; él puso de su parte siendo humilde y Dios lo hizo Su Vicario y Cabeza de Su Iglesia y, como nos dijo la Santísima Virgen María el 20 de febrero del 2013: “YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE”, lo que continuamos esperando en fe.

    Por otro lado, Judas tuvo todas las oportunidades para enmendarse, para ser fiel y decidió con su libre albedrío dar gusto a su voluntad humana y así entregó a su Maestro por 30 monedas de plata. Pero Cristo nunca lo expuso públicamente, sino dejó entrever lo que se estaba gestando, aunque sabía quién lo traicionaría.

    Cristo ha solicitado al Papa Francisco que decida si desea obedecerle revelando el Tercer Secreto de Fátima, que contiene cuanto sucede en la Institución de la Iglesia y en el Cuerpo Místico así como verdades ocultas. Entonces el Papa Francisco tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren.

    Cristo nos dijo que oremos, porque si Él, que es Dios, le da una oportunidad al Papa Francisco para demostrarle su amor y fidelidad, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Y, ¿quiénes somos nosotros para exigirle a Cristo una respuesta a nuestra conveniencia? Bien lo dijo Nuestro Señor en el mensaje de hoy: “se sienten merecedores de conocer si Francisco es o no es un Papa confiable” y nos recomienda orar.

    Ahora nosotros también tenemos la oportunidad de ser humildes, de seguir siendo fieles a Cristo y esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos se den”, o podemos tomar nuestras propias decisiones.

    Entonces hermanos; sabemos que estamos ya viviendo la Gran Purificación y sabemos por adelantado que un falso Papa se sentará en el Trono de Pedro (Apoc. 13,11ss)… pero siendo Amor y Justicia, Cristo no le niega a nadie la oportunidad de optar por el bien o por el mal. Lo más sabio es recurrir a la Santísima Virgen María a quien Cristo ha encomendado Su Iglesia en este tiempo de tanta confusión y peligro. Así que a nosotros cristianos católicos, ¿por qué nos sorprenden estas Palabras Divinas?

    MANTENGÁMONOS UNIDOS, SIGUIENDO A UN SOLO PASTOR: A CRISTO, NUESTRO SEÑOR, QUE PERMANECE CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONARÁ.

    Luz de María, 20 de Marzo del 2013

    ResponderEliminar
  32. El Cardenal Kasper es un hereje. No es buena señal el recomendar sus libros o sacar citas de ellos.

    Por otro lado, en "católicos alerta" hay un post, referido a que la alianza secreta pra que gane Bergoglio se armó en Santa María la Mayor.
    Los acuerdos para impedir que Angelo Scola fuese Papa, fueron e4ntre los Cardenales Sodano, Bertone y los estadounidenses, todo articulado por el Card. Santos Abril y Castelló. Ësto surge de la lectura del informe de Vatican Insider, que prepara el diario italiano La Stampa, de Turín.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Muchas Gracias por la Información!

    Encontré algo que agrega, y profundiza, mucho en estos temas: http://www.youtube.com/watch?v=622uiZDdWrg

    Es un adelanto, hay links hacia las entrevistas completas.

    ResponderEliminar
  34. A todos los que ingresan: se advierte una gran descalificación sobre la figura del Papa electo, destacando principalmente sus formas humildes,atribuyéndole la categoría de Anticristo, etc. Agradeceré a todos aquellos que hacen estas aseveraciones, que precisen de manera pormenorizada, fundada y cierta las mismas. El cardenal Bergoglio ha desempeñado en su país una obra pastoral verdadera, sin estruendos y sufriendo la falta de reconocimiento. Seamos responsables con lo que decimos. No olvidemos que la función de la Iglesia es acercarnos a Cristo. Que así sea y un atento saludo a todos. Sebas.

    ResponderEliminar
  35. Perdemos tanto tiempo opinando, discutiendo, averiguando, viendo quien tiene la razón o quien no.Que arreglamos sabiendo si es el papa es malo o no, si es el fin de los tiempos, etc
    Morir nos vamos a morir igual, sufrir la gente ya sufre en muchas partes del mundo.Tendríamos que preocuparnos por nuestra alma, preocuparnos por las cosas que si podemos hacer por nuestro bien y el de otros.Estamos en esta vida por un tiempo, ayudar a los que lo necesitan,tratar de ser cada vez mejor persona.Vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el nuestro.El señor los bendiga a todos y ojala tenga misericordia de todos nosotros.Que se haga su voluntad.
    Luz

    ResponderEliminar
  36. Recuento de los daños de Semana Santa:

    jueves santo: se puso su mandil de mason, se arrodillo y lavo los pies a dos mujeres...una de ellas no católica.

    Fin del jueves santo...no hubo adoración a la Eucaristía.

    viernes santo: No carga la cruz en el viacrucis, ni se arrodilla al rezarlo ...permanece sentado.

    Durante al adoración a la Santa Cruz No se arrodilla...como en ninguna consagración!!

    la homilía del viernes santo No fue dicha por el.
    y el q la dijo cambio la palabra de Dios al decir q Jesús en su lecho de muerte dijo a sus apóstoles: id por todo el mundo a anunciar el evangelio.

    Esto lo repitió por segunda ves durante la homilía.

    JESÚS NO TUVO LECHO DE MUERTE...Y EN LA CRUZ NO DIJO ESO A SUS DISCÍPULOS.

    LO DIJO CUANDO ESTABA A PUNTO DE SUBIR AL CIELO Y YA ESTABA RESUCITADO!!!



    Estas son las "cositas" "detallito" hasta ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta soberbia en tus palabras, hermano. Cuánta soberbia. No sabía que el Señor había puesto tantos inspectores de "detalles" para los Papas, mire usted. Menos mal que aquí nadie nos está juzgando a nosotros con tanta crueldad y falta de tacto, porque seguro nadie pasaría la prueba. NADIE. QUE HORROR QUE EL PAPA NO CARGO LA CRUZ!!!!!! NO DIJO LA HOMILIA!!!!!! qué desgracia más grande....qué lástima que no seguimos en la era de la Inquisición, si no seguramente eras un fiel seguidor de la tortura. A ver usted??? tiene un olorcillo que no me gusta...siga investigando nomás, haga su trabajo. Sin dudas, al final debo reconocer lo del final de los tiempos. Porque el príncipe de este mundo está furioso con este Pedro. Sería una pena, que por querer ser más papista que el Papa, termines haciendo el trabajo del demonio.

      Eliminar
  37. El sumo pontífice Francisco es el cardenal jesuita Jorge Marío Bergoglio.Franciso de Asís,el nombre real(partida de nacimiento)es:Giovanny Francesco Di Pietro Bernadone.Pietro significa piedra=PEDRO.Los antiguos filosofos denominaron a Francisco
    como Piedra Magnánime.Buscando el origen del Argentino J.M.Bergoglio(diccionario italiano) BERG significa piedra,montaña,roca=PEDRO y OGLIO:rio de península Romana(Norte)=ROMANO.Los antecesores del cardenal Jesuita J.M.Bergoglio
    (padre,madre)son de Italia. ¡¡¡ P E D R O R O M A N O !!!

    ResponderEliminar
  38. "Durante la persecución Final de la Santa Iglesía de Roma reinará,Pedro el Romano,quién alimentara a su rebaño entre muchas
    Tribulaciones;tras lo cual,la ciudad de las siete colinas(Roma) será
    destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo.Fin."
    San Malaquías

    ResponderEliminar
  39. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE CUANDO ESTE CERCA EL FIN DE LOS TIEMPOS HABRA DIFERENTES SEÑALES:
    TEMBLORES, HAMBRUNA, EPIDEMIAS, GUERRAS (AHORA MISMO SE ESTA DISCUTIENDO EN ESTADOS UNIDOS LA INTERVENCION MILITAR EN SIRIA) LO QUE ABRIRIA LA PUERTA A UNA GUERRA DE PROPORCIONES CATASTROFICAS Y FALSOS PROFETAS QUE ENGAÑARAN HASTA A LOS JUSTOS AHI ESTA EL TEMA DEL PAPA FRANCISCO QUE LO ESTAN TOMANDO COMO FALSO EN SU BONDAD, SOLO DIOS SABE QUE PASARA; SOLO NOS QUEDA ENCOMENDARNOS A DIOS Y FORTALECER NUESTRA FE MEDIANTE ORACIONES PARA QUE NOS PROTEJA Y AMPARE DE LO QUE ESTA POR VENIR Y PEDOR POR QUE NUESTROS HIJOS NO SUFRIR

    ResponderEliminar
  40. Solo para los que critican al Papa, les recordare que el mismo Cristo fue calumniado por no guardar el sabado, por andar con pecadores, por no lavarse las manos al comer, hasta se le insinuo ser instrumento del enemigo para hechar a los demonios..... tantas mentiras, tantas interpretaciones falsas..... cuando la Ley del Senor es simple : Amense los unos a los otros como yo los ame.... misericordia quiero y no sacrificios.... y como reforzaria San Pablo: Puedo tener toda la Fe del mundo pero sino tengo amor no soy nada.... a meditar y a orar cada uno no sea que lo que nosotros hacemos de nuestras vidas sea mas ofensivo a la Santidad de Dios que los "errores" de Francisco....
    (Disculpen los errores ortograficos pero escribo desde mi celular)

    ResponderEliminar
  41. como pueden creer en una falsedad si lo DIOS es el destino de cada uno nadie lo sabe lo que pasara solo nuestro señor sabe dice la escritura mas el día ni la hora nadie lo sabe ni los ángeles del cielo saben si no solamente el padre DIOS ahora si este papa quiere trabajar bien por roma que bien felicitaciones la gente cree todo lo que otra persona escribe o predicciones no hay que ser tan así o caso yo puedo jugar con el futuro o con el destino de las demás persona no srs y Sra. no es así la cosa nada mas solo QUE DIOS BENDIGA MUCHO A TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  42. POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS .
    SI NO SON CONTRA NOSOTROS, CON NOSOTROS SON.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-