BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 28 de marzo de 2013

SISMO SACUDIO A TAIWAN

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN ARGENTINA
2 DE DICIEMBRE DEL 2012

 Oren por Taiwán.

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
31 DE OCTUBRE DEL 2012

 Oren por Taiwán.

 Se registra sismo de 6.1 grados en Taiwán; hay un muerto

 INTERNACIONAL . 27 MARZO 2013 - 9:28AM - AFP

El movimiento telúrico, más importante este año, también dejo 20 heridos y tuvo cinco réplicas.

    <
http://www.milenio.com/media/1c6/32b0767c8b94e26b76144d780b9cc1c6_int470.jpg>
Foto: Reuters
UNA MUJER DE 72 AÑOS QUE ESTABA EN UN TEMPLO EN NANTOU MURIÓ AL CAERLE UN MURO ENCIMA,

 Taipei . Un sismo de 6.1 grados de magnitud sacudió este miércoles la isla de Taiwán y provocó un muerto y cerca de veinte heridos, indicaron los servicios de socorro.
El sismo tuvo lugar a las 10:03 locales (02:03 GMT), según el servicio geológico estadunidense, con el epicentro a 48 kilómetros al este del distrito de Nantou, en el centro de la isla y a una profundidad de 20.7 kilómetros.
Según el departamento meteorológico de Taiwán, que evalúo en 6.1 la magnitud del sismo, se trata del terremoto más importante este año y dos horas después provocó cinco réplicas.
Una mujer de 72 años que estaba en un templo en Nantou murió al caerle un muro encima y otras 19 personas resultaron levemente heridas.
El distrito de Nantou ya fue el epicentro, en septiembre de 1999, de un terremoto de magnitud 7.6 que dejó 2 mil 400 muertos, el peor desastre natural en la historia reciente de la isla.
Los terremotos son frecuentes en Taiwán, una isla situada en la confluencia de dos placas tectónicas. A principios de marzo, un terremoto de magnitud 5.6 también sacudió los edificios de Taipei, la capital, sin causar víctimas ni daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-