BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 23 de marzo de 2013

"Somos hermanos", dijo el Papa tras reunirse con Benedicto

23/03/2013 | 11:49 Cuando ambos fueron a la capilla de Castell Gandolfo a rezar, Ratzinger quería que Francisco se sentase en el faldistorio de honor, pero el Papa quiso que se sentaran juntos en el mismo banco.
 
 


El encuentro privado entre el Papa Francisco y el papa emérito Benedicto XVI en Castell Gandolfo duró "entre 40 y 45 minutos", informó hoy el padre Federico Lombardi a la prensa fuera del Palacio Apostólico.

Cuando ambos fueron a la capilla de Castell Gandolfo a rezar, Benedicto XVI quería que el Papa se sentase en el faldistorio de honor, pero el Papa quiso que se sentaran juntos en el mismo banco a rezar. "Somos hermanos" dijo, según lo relatado por Lombardi.

El vocero vaticano contó que el papa emérito vestía una sotana blanca y explicó que la intención de Benedicto XVI es acompañar al Papa hasta el aeropuerto cuando sea el momento de la partida, reseñó la agencia ANSA.

Lombardi mencionó que se trató del primer encuentro en persona, pero el Papa ya ha dedicado "muchas veces su pensamiento al Papa emérito".

Para el vocero vaticano el encuentro entre ambos fue "un momento de altísima y profundísima comunión", y añadió que la reunión permitió a Benedicto XVI "renovar su acto de reverencia y obediencia a su sucesor".

Francisco llegó hoy en helicóptero a Castell Gandolfo para reunirse con el Papa emérito por primera vez desde la entronación del martes pasado.
http://www.cadena3.com/contenido/2013/03/23/111166.asp?titulo=Somos-hermanos-dijo-el-Papa-tras-reunirse-con-Benedicto

8 comentarios:

  1. veo a Benedicto muy acabado en menos de un mes.

    Q ternura me dio verlo!!!!

    sigamos orando q Dios lo bendiga y sostenga siempre.

    ResponderEliminar
  2. -Y ¿Quién no se acaba con un Vaticano lleno de Masones e Iluminatis? ¿Quién no se acaba con esos ó algunos sacerdotes pedofilos? ¿Quién no se acaba con esos ó algunos Obispos rebeldes? ¿Quién no se acaba con esos Teologos libres pensadortes alejados de la tradición católica? ¿Quién no se acaba con un planeta repleto de traumatismos en todos los sentidos? ¡Cualquiera! Exactamente oremos por el Papa Emerito Benedicto XVI. Se le ve demacrado, triste, preocupado, contento con ver al Papa Francisco.

    ResponderEliminar
  3. Hay algun medico en el foro que pueda dar indicios de porque Benedicto 16 en tal corto tiempo se vee tan acabado. Parece que el descanso le esta haciendo mal.

    Se han fijado que el Francisco que salio por primera vez al balcon del vaticano y el de ahora son 2 personas diferentes?. No estoy hablando de usurpacion de identidad, mas bien cuando Francisco salio al balcon por primera vez estaba como saliendo de un trance (hasta se ve mas viejo) y ahora parece que hasta rejuvenecio.........

    ResponderEliminar
  4. EXPLICACIÓN DE LUZ DE MARÍA AL MENSAJE QUE LE FUE DADO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    EL 20 DE MARZO DEL 2013

    UNIDOS INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO PARA DISCERNIR…
    Escrito el 20.03.2013

    Hermanos, bajo la acción del Espíritu Santo y ante la proliferación de diversidad de mensajes y disertaciones personales de algunos que se dedican a emitir algún tipo de explicaciones, deseo aclarar que personalmente transmito la Palabra del Cielo como a mí se me da.

    Encuentro conflicto cuando no discernimos la Palabra Divina, como en el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo de este día 20 de marzo del 2013. Para el Cielo: Cristo y la Madre Santísima, todos somos Sus hijos y este es el trato normal de ellos ante Sus hijos sea quien sea. Ante tanta inquietud de este instante debemos discernir este tema, cuando Nuestro Señor Jesucristo llama al Papa Francisco: "hijo"… ¿de qué otra forma llamaría un Padre a Su hijo?

    No nos debemos dejar llevar por la sensibilidad sino por el discernimiento. Los acontecimientos se van desarrollando dependiendo de la respuesta del hombre y de la Misericordia Divina.

    Cristo hoy, nos ha dado un ejemplo de Su Infinita Misericordia como lo hizo con San Pedro y con Judas. Ambos tuvieron la oportunidad de arrepentirse y enmendar sus errores, ambos utilizaron su libre albedrío para hacer el bien o para hacer el mal.

    San Pedro lo negó y Cristo lo miró… y quedó en espera de la reacción de San Pedro, quien con dolor en su corazón y verdadero arrepentimiento, decidió con su libre albedrío hacer el bien… y Dios lo ayudó; él puso de su parte siendo humilde y Dios lo hizo Su Vicario y Cabeza de Su Iglesia y, como nos dijo la Santísima Virgen María el 20 de febrero del 2013: “YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE”, lo que continuamos esperando en fe.

    Por otro lado, Judas tuvo todas las oportunidades para enmendarse, para ser fiel y decidió con su libre albedrío dar gusto a su voluntad humana y así entregó a su Maestro por 30 monedas de plata. Pero Cristo nunca lo expuso públicamente, sino dejó entrever lo que se estaba gestando, aunque sabía quién lo traicionaría.

    Cristo ha solicitado al Papa Francisco que decida si desea obedecerle revelando el Tercer Secreto de Fátima, que contiene cuanto sucede en la Institución de la Iglesia y en el Cuerpo Místico así como verdades ocultas. Entonces el Papa Francisco tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren.

    Cristo nos dijo que oremos, porque si Él, que es Dios, le da una oportunidad al Papa Francisco para demostrarle su amor y fidelidad, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Y, ¿quiénes somos nosotros para exigirle a Cristo una respuesta a nuestra conveniencia? Bien lo dijo Nuestro Señor en el mensaje de hoy: “se sienten merecedores de conocer si Francisco es o no es un Papa confiable” y nos recomienda orar.

    Ahora nosotros también tenemos la oportunidad de ser humildes, de seguir siendo fieles a Cristo y esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos se den”, o podemos tomar nuestras propias decisiones.

    Entonces hermanos; sabemos que estamos ya viviendo la Gran Purificación y sabemos por adelantado que un falso Papa se sentará en el Trono de Pedro (Apoc. 13,11ss)… pero siendo Amor y Justicia, Cristo no le niega a nadie la oportunidad de optar por el bien o por el mal. Lo más sabio es recurrir a la Santísima Virgen María a quien Cristo ha encomendado Su Iglesia en este tiempo de tanta confusión y peligro. Así que a nosotros cristianos católicos, ¿por qué nos sorprenden estas Palabras Divinas?

    MANTENGÁMONOS UNIDOS, SIGUIENDO A UN SOLO PASTOR: A CRISTO, NUESTRO SEÑOR, QUE PERMANECE CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONARÁ.

    Luz de María, 20 de Marzo del 2013

    ResponderEliminar
  5. http://avisosyadvertencias.blogspot.mx/2013/03/unidos-invoquemos-al-espiritu-santo.html?m=1

    Así o más claro????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro todavía.
      La explicación se encuentra en la página de Luz de María directamente, en www.revelacionesmarianas.com.
      Avisos y advertencias solamente la subió a la suya.

      Eliminar
  6. Está maravillosa explicación del trato de Jesús a Judas en la última cena es el culmina del amor.

    sigamos orando y velando

    ResponderEliminar
  7. vean por youtube el programa de un café con Galat del 20 de marzo. tema: papa francisco.


    maravilloso!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-