BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 21 de marzo de 2013

Ya viene lo mejor del cometa PanStarrs


ORACION Y SILENCIO - ORACION Y SILENCIO


 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN BOGOTA, COLOMBIA
28 DE JULIO DEL 2012

Los eventos venideros dejarán perplejo a aquel que tenga uso de razón, y que tenga recta conciencia de este sentido.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN CHILE
10 DE JUNIO DEL 2012

Viven en el bullicio de la sociedad, la que cederá ante los eventos que se avecinan sin hacerse esperar.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE MAYO DEL 2012

Los hombres, Mis hijos, niegan el advenimiento de los eventos cercanos a esta generación. Los niegan por timidez, por falta de cercanía con Dios y por una disimulada conveniencia hacia los preceptos que deben seguir.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4 DE MAYO DEL 2012

TODO AQUEL QUE SE LLAME A SÍ MISMO CRISTIANO Y VIVA Y PRACTIQUE MIS LEYES DEBE CONTINUAR FIRME ANTE LOS EVENTOS QUE ANTECEDEN MI VENIDA.


 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE ABRIL DEL 2012

LES INVITO A CUBRIR LA TIERRA CON EL REZO DEL SANTO ROSARIO.
EVENTOS FUERTES SE ACERCAN YA HACIA LA HUMANIDAD INERTE ESPIRITUALMENTE, Y USTEDES DEBEN SER FAROS QUE ATRAIGAN LUZ Y PROTECCIÓN HACIA SUS HERMANOS.


 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
PASCUA, 7 DE ABRIL DEL 2012

VENGO POR UN HOMBRE RENOVADO Y CONSCIENTEMENTE ARREPENTIDO,
QUE RECIBIRÁ LA GRAN BENDICIÓN QUE ESPERA:
LA PUREZA DE LA QUE EMANARÁN LOS DONES Y LAS VIRTUDES QUE LE LLEVARÁ A CAMINAR ANTE LOS GRANDES EVENTOS QUE SE HAN INICIADO Y AUMENTARÁN COTIDIANAMENTE.


 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE MARZO DEL 2012

LES BENDIGO DE MANERA ESPECIAL EN ESTA CUARESMA,
ESPECIAL POR SÍ MISMA Y POR LOS EVENTOS.


 Ya viene lo mejor del cometa PanStarrs
Por: Agencias, Martes, 19 de Marzo de 2013


  <
http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/26/6/4/02-03-04-Martes_0.jpg>

El cometa PanStarrs se verá mejor este jueves, al atardecer.


relacionado


*
<
http://www.elmanana.com.mx/images/blt2.gif>
20/03/2013 Río Bravo asesino; lleva 10 este año <
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=325244>
*

<
http://www.elmanana.com.mx/images/blt2.gif>
20/03/2013 Deja enfrentamiento 10 personas muertas <
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=325243>

Al atardecer, el objeto se verá como una estrella con cola durante el atardecer MÉRIDA, Yucatán- El cometa PanStarrs, que actualmente surca la Vía Láctea, será perceptible a simple vista en México y en el continente en lo que resta de marzo, y este jueves podrá ser observado de 6:00 a 7:00 de la tarde (hora de la Ciudad de México, 7:00 a 8:00, en Nuevo Laredo), previó Eddie Ariel Salazar Gamboa.

El investigador y académico del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) señaló que el cometa se aleja del Sol y con ello, si las condiciones climáticas lo permiten, podrá ser visto con mayor nitidez a diario en la puesta del sol, hasta el inicio de la Primavera.
Ya entrada esa estación, el 21 de marzo, el fenómeno podrá ser observado al amanecer por la nueva posición que tendrá respecto al sol y hasta ese y unos días después, como ahora, será posible de advertir a simple vista.
En cuanto a la posibilidad de verlo este jueves 14 de marzo, señaló que esto ocurrirá a través de la apertura celeste de 15 grados que habrá entre las 6:07 (momento de la puesta del sol) y las 7:10 de la tarde (hora de la Ciudad de México), lapso en el que la posibilidad de advertirlo a simple vista será mayor.
Salazar Gamboa señaló que si bien el fenómeno ha sido visible en días previos, su apreciación se ha dificultado, al menos en México, por su cercanía con el sol y las condiciones climáticas que han generado los frentes fríos generados sobre territorio nacional.
Mientras más se aleje del sol y se separe angularmente del astro, irá desarrollando condiciones que harán más propicia su apreciación, estableció.
Señaló que en los próximos días y hasta el fin de mes será más fácil apreciarlo a simple vista y ya de manera posterior con instrumentos (binoculares o telescopios) que de todas maneras, serán una ayuda adicional para aquellos que pueden verlo de manera directa.

2 comentarios:

  1. Hola yo sueño muchas cosas como estas me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente acoje en tu corazón al Espíritu redentor de nuestro Señor Jesucristo quien dió su vida para que tengamos vida eterna y venceremos la muerte que es solo una experiencia temporal. Fé y discernimiento de que estamos en el tiempo del apocalipsis que significa revelacion del plan cósmico de Dios para la humanidad arrepentida y redimida en Cristo Salvador. Los astros chocarán en unos días y pasaremos a un estado superior de consciencia, Amén!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-