BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



lunes, 1 de abril de 2013

ECOS DE GARABANDAL - REPUBLICADO

En busca de la verdad

Durante un periodo todavía incierto, probablemente continuaremos a la espera de saber cuáles son las profecías auténticas respecto a la persona del Papa Francisco.
Como ya sugerimos en otro post, parece que un camino prudente puede ser no descartar, por ahora, ninguna de las profecías, sino mantenerse a la expectativa de lo que nos quiera anunciar el Señor en las próximas semanas o meses, con la actitud de María que "conservaba todas las palabras en su corazón" (Lc 2, 51).
Santa María, Madre del Buen Consejo
Ruega por nosotros
 
En este sentido, hemos hecho un breve resumen de las posturas que van tomando algunos de los videntes que seguimos más de cerca en este blog. Nuestro objetivo no es encasillarlos de modo definitivo ni emitir un juicio de valor sobre el contenido de los mensajes que reciben. Tenemos presente que "quien juzga es el Señor" y no queremos hacer juicios "antes de tiempo" (cfr. 1 Cor 4, 4-5). Por otra parte, como afirmaba uno de nuestros lectores en un comentario reciente en este blog, "lo mejor es esperar a que se cumpla la profecía, en oración, sin formarse expectativas concretas sobre el futuro. Nunca podremos estar seguros, en caso de que la profecía sea auténtica, de que la estamos interpretando bien. Por eso, me parece, hay que tener la humildad de esperar sin definir a priori el futuro". Por eso, la división de videntes que hacemos es la que aparece ante nuestros ojos en el momento presente.

Hay algunos comentaristas católicos, de todo el mundo, que prefieren seguir otro camino. En concreto, en los últimos días, hay una fuerte tendencia a descartar como falsos los mensajes recibidos por María de la Divina Misericordia (MDM) y asegurar la legitimidad del Papa Francisco, sin ninguna duda. Otros, por el contrario, prefieren adherirse incondicionalmente al los mensajes que afirman su falta de legitimidad (como, por ejemplo, señalan los de MDM) y tratan de descubrir en el nuevo Papa signos que caracterizan al falso profeta.

Los que sostienen una y otra posturas están en su derecho de hacerlo, porque se trata de algo opinable (son profecías privadas sobre las que no se ha emitido ningún juicio definitivo por parte de la Iglesia). Nosotros preferimos adoptar una posición intermedia, de espera paciente y de suspensión temporal del juicio. Es el camino de Gamaliel (cfr. Hch, 5, 38-39) que se acogió a aquello de que los árboles se conocen por sus frutos y, con ese razonamiento, pudo convencer a los del Sanedrín de no perseguir a los Apóstoles, porque si era falso lo que predicaban su obra se destruiría, pero si era verdadero, estarían yendo en contra de Dios.

Todos los hijos de Dios queremos estar en la Verdad. Todos queremos ser fieles a Jesucristo, a su Iglesia y al Papa verdadero. No queremos ser herejes ni cismáticos. Es importante no caer en el juego del demonio: la polémica que lleva a la discusión y a la división. Todos hemos de permanecer unidos respetando las diversas formas de acoger las profecías privadas de nuestros tiempos.

Veamos ahora los grupos que hemos formado, en un intento de mayor claridad:  
Primer Grupo: videntes que hasta ahora han sostenido que el Papa Francisco es no sólo legítimo, sino que será un Papa santo y que, durante su Pontificado, hará mucho bien a la Iglesia.
Enoc (Mensajes de Jesús el Buen Pastor, Colombia). En el mensaje del 20 feb 2013, se dice lo siguiente: "Mi Benedicto seguirá siendo el vicario de mi Iglesia, hasta el nombramiento de Pedro Romano". En los mensajes del 13 y 20 mar 2013 es extraño que no mencione que el nuevo Papa es Pedro Romano. Por otra parte, en el mensaje del 20 feb 2013, también se afirma que "El falso papa ya está listo para aliarse con el falso mesías" (actualización del 23 mar 2013). Sin embargo, en el mensaje del 25 mar 2013, claramente afirma que el Papa Francisco no es un impostor y explica que el "falso papa" vendrá más adelante, pero no sabemos cuándo (actualización del 26 mar 2013).
Vidente Australiana (Divine Mercy Ilumination).
Sharon FitzPatrick (Petals from Heaven, Illinois, USA).
Ned Dougerthy (End Times Daily, USA).
Alma escogida (Locutions to the World, USA).
Michele di Bitteto (T.R.U.S.T., Shelton, Connecticut, USA).
Vassula Rydén: ha circulado en la "Joyce List" (Grupo de Yahoo) una carta de Vassula a Fr. John Abberton en la que afirma que los mensajes de MDM no son auténticos). Aunque Vassula sea una vidente auténtica, cuando los videntes hablan de algo que no viene de Dios, pueden equivocarse (ver último mensaje de A Dios lo que es de Dios).
Chosen Child of Chicago (envía sus mensajes a la "Joyce List").
Eduardo Ferreira (Mensagens da Rosa Mística, Brasil)
Gustavo (Buenos Aires, Argentina: mensajes en Profecías y Revelaciones). Ver el mensaje del 15 de marzo de 2013, en el que Gustavo aclara que el Papa Francisco será "un Papa que llevará al Rebaño Fiel a la Victoria de los Sagrados Corazones" (actualización del 23 mar 2013).
Maureen Sweeney (Amor Santo, Ohio, USA) (actualización del 23 mar 2013).
Father Melvin Doucette (Our Lady of Prince, Prince Edward Island, Canada) (actualización del 23 mar 2013).
José Luis Belmonte (Revelaciones privadas, Argentina) (actualización del 23 mar 2013).
Luz de María (Revelaciones Marianas). La vidente define su postura en un escrito suyo del 20 de marzo de 2013. Explica que "el Papa Francisco [al parecer, lo considera legítimo, al menos canónicamente] tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren". Hay que "esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos [buenos o malos] se den”" (actualización del 26 mar 2013).

Segundo Grupo: videntes que hasta ahora han sostenido que Benedicto XVI sigue siendo el Papa auténtico, que su renuncia fue forzada, y que su sucesor será un papa que no traerá nada bueno para la Iglesia (actualización del 29 mar 2013):
Maria Divine Mercy (The Warning, Irlanda). Claramente se menciona que el sucesor de Benedicto XVI será el falso profeta.
Fernande Navarro (J.N.S.R., Francia). Benedicto XVI es el Papa auténtico y no su sucesor.
Manoli (Mensajes del Cielo, Barrio del Pilar, Madrid, España). En el mensaje recibido por Manoli el 14 feb 2013 no se juzga sobre la legitimidad del sucesor de Benedicto XVI. Conocer eso sólo corresponde a Dios. Pero si se menciona que ese Pontificado supondrá el comienzo de la decadencia de la Iglesia.
Tercer Grupo: videntes que aún no se han definido de modo claro:
Videntes de Medjugorje (Virgen de Medjugorje, Bosnia Herzegovina).
Pelianito (The Pelianito Journal Blog, Canadá).
Jabez (Jabez In Action, Ontario, Canadá).
Javier Viesca (Mensajes de Dios Padre, México). En el mensaje del 22 mar 2013, Dios Padre dice que el lobo con piel de oveja ya está en su sitio [desconocemos si se refiere al falso profeta o al anticristo]. Viene para destruirnos, para causar un mal mundial. Los gobernantes de las naciones lo han reconocido, están con él, lo apoyan, mientras él nos engaña. Mucha mentira saldrá de sus labios, pero con su bondad aparente nos llevará al error, y muchos creerán estar haciendo el bien, cuando realmente estarán en contra de las cosas de Dios (actualización del 26 mar 20113).
Vidente de Jaén (A Dios lo que es de Dios, Jaén, España).
Pedro Régis (Apelos Urgentes, Brasil).
Darly Chagas (Our Lady's messages received by Darly Chagas, Brasil).
Catherine (Los Corazones Unidos, Francia).
Glynda Lomax (Wings of Prophecy, Princeton, Texas, USA).
John Leary (John Leary, USA).
Una aclaración. Es seguro que un Papa "legítimo" no puede ser un hereje (Jesús prometió a Pedro que su fe no desfallecería), aunque sí podría ser un hombre de mala conducta. La dificultad consiste en saber si ha habido circunstancias (por ejemplo una renuncia impuesta a Benedicto XVI -aunque él la haya aceptado libremente, porque era lo mejor que podía hacer-, un cónclave manipulado, etc.) que pudieran resultar en una "no legitimidad" del Papa electo. Por otra parte es verdad que, mientras no se demuestre lo contrario, parecería que lo más prudente sería mantenerse en unión con el Romano Pontífice que actualmente dirige la Iglesia desde Roma (y rezar por él, porque ningún hombre está predestinado al mal: todos podemos cambiar; salvo quizá el anticristo que parece no será un hombre "normal", sino un engendro de Satanás).

Además, la inmensa mayoría de los católicos ha acogido con gozo y alegría el nuevo pontificado. No sospechan, de ninguna manera, que podría no ser legítimo. Por lo tanto, nos parece que sería muy imprudente de nuestra parte proclamar públicamente profecías privadas de las que no tenemos aún certeza y que podrían ocasionar escándalo en los demás. Por eso, en estos momentos, pensamos que es mejor callar, rezar, sufrir, esperar y confiar en que, al final, conoceremos con detalle el plan maestro de Dios.

Una última consideración. Es claro que no es necesario creer en las profecías y mensajes privados. Ni siquiera cuando la Iglesia los ha reconocido como de origen sobrenatural. El objeto de nuestra Fe Católica es el Depósito de la Revelación, contenido en la Sagrada Escritura y la Tradición, y custodiado por el Magisterio de la Iglesia. Por lo tanto, no es necesario seguir los mensajes y profecías a través de los cuales Dios y la Virgen se dirigen actualmente al mundo. Sin embargo, la Iglesia nos da el derecho a hacerlo libremente, siempre que no nos desviemos de nuestra fe y demos el primer lugar a nuestra "vida de fe", es decir, a la oración, la frecuencia de Sacramentos (especialmente Eucaristía y Penitencia), la meditación de la Palabra de Dios, a nuestro estilo de vida de humildad y servicio en la caridad, a la escucha atenta de la voz del Espíritu y al abandono en la Providencia divina. Así seremos "sal y luz" para el mundo.

Que María, Madre del Buen Consejo, nos enseñe a meditar, como Ella lo hizo, todo esto en nuestro corazón.

Aprovechamos para dar las gracias a los lectores de este blog por sus comentarios siempre valiosos y que nos ilustran a todos.

49 comentarios:

  1. AL 2° GRUPO AGREGO A LA VIDENTE CONCHIGLIA. A ELLA LE DIJO DIOS PADRE HACE 2 AÑOS QUE COMUNICARA A BENEDICTO QUE SE DESPEGARA DEL VATICANO(NO DE LA IGLESIA !!!) DEBIDO A LO GRAVE QUE INUNDA EN SU INTERIOR. QUE SE ALEJARA PARA CUMPLIR UNA MISION QUE EL CIELO LE PEDIA ESPECIALMENTE DE OBRAR.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE COMENTARIO
    SABIO, PRUDENTE , MUY APLOMADO Y MUY CRISTIANO
    SIN DESCARTAR LAS COSAS QUE DEBEMOS ESTAR PENDIENTES

    SU SANTISIMO ESPIRITU DE MANOS DE MAMITA MARIA NOS ACOMPAÑE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. los seguidores de la iglesia catolica,apostolica y roma se pueden dividir y contradecir y atacarsen unos a otros y todo puede ser posible; pero Dios nunca se contradice, ni miente, ni juega con la inocencia de sus siervos, sabiendo el gran riesgo que corremos. quiza lo más sensato sea no jusgar a priori y dejar que el mismo papa haga su trabajo bueno o malo, si Dios lo permite.... lo sierto es que Dios manda a estar siempre preparados, a amar incluso a nuestro enemigo y el juicio le corresponde a el. Cuando sea el momento el sabra como avisar a nuestro corazón. si se presenta tanta división entre los llamados videntes es porque algo esta fallando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, donde hay division no esta Dios....muy bueno su comentario, Dios lo siga iluminando

      Eliminar
    2. Y EN UN CISMA...DONDE CREES QUE ESTA DIOS ???? DIOS ESTA DE UN LADO Y SATANAS EN EL OTRO!!! ES LO QUE ESTA OCURRIENDO AHORA...Y EL RESTO FIEL A DIOS...PARECE SER MUY POCO, POR ALGO EN SUS MENSAJES LO LLAMA ASI"RESTO FIEL" "IGLESIA REMANENTE" QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA.MUY CLARO TODO.

      Eliminar
  4. Claudio Maximo pertenece al grupo 1.
    "Primer Grupo: videntes que hasta ahora han sostenido que el Papa Francisco es no sólo legítimo, sino que será un Papa santo y que, durante su Pontificado, hará mucho bien a la Iglesia."

    Claudio se ha apresurado en su juicio y lamentablemente no ha tenido la prudencia y el dicsernimiento que si ha tenido el dueño del blog "ecos de garabandal".

    Mantengámonos con las lamparas encendidas, en atenta, orante, confiada y humilde espera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN ME MANTENGO CON LAS LAMPARAS ENCENDIDAS, EN ATENTA, ORANTE, CONFIADA Y HUMILDE ESPERA, DIOS TE BENDIGA Y MARIA TE GUARDE

      Eliminar
    2. Anónimo de las 21.46, me parecen injustas tus apreciaciones, porque para el caso, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio juicio, que puede ser contrario al que tiene otro; y cada uno está en su derecho de discernir lo que mejor cree, y en todo caso, todos seríamos imprudentes por hacerlo, de acuerdo a tu criterio. Y Claudio tiene buena fé y es buena persona.

      Eliminar
    3. Concuerdo contigo. Llevar un blog y mas de esta clase, es muy dificil y tiene muchos meritos. Dios te bendiga, Claudio!

      Eliminar
  5. Queridos hermanitos(AS): Que el Señor los bendiga y los guarde! Felices Pascuas de resurrección! Esta Semana santa le he tratado de vivir en espíritu de Oración, dedicada solo al Rey de Reyes y a su hermosa Madre. Les invito una vez mas a no agitar sus corazones,déjense guiar por el Espíritu Santo, es verdad por los frutos se reconoce el árbol, mantengámonos en sintonía con Dios, su palabra y la Eucaristía. Lo demás nos vendrá por añadidura. Preparemos nuestros corazones para el Domingo Florido, día en que el Señor nos ha prometido grandes gracias a los que con amor y devoción , hagamos la novena y la oración de la Misericordia. No nos desesperemos, digamos confiadamente.... JESUS EN TI CONFIO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien expresado hermanita Iris, ¡¡Jesus..en ti confío!!
      Creo que el valor mas grande que nos ha demostrado Nuestro Mesías en su vida, agonía, muerte y resurrección, es esa Misericordia Insondable, que incluso al estar colgado de la cruz con esos atroces dolores pedía por todos (en todos los tiempos) diciendo ...que se nos perdone, por que no sabemos lo que hacemos...
      La Fiesta de la Divina Misericordia es una fiesta hermosa espiritualmente hablando aunque estando en este cuerpo físico jamas la comprendamos como tal.
      La oración y el silencio es la mejor postura para estos tiempos llenos de oscuridad, confusión y paradojas.
      Por ello aferrémonos a la Gran Misericordia de Nuestro Mesias y vivamos esa Gracia Divina en nuestra mente y corazón para aquietarnos en nuestra búsqueda de respuestas. Dios Padre nos dará el discernimiento adecuado cuando nos abandonemos enteramente a su Voluntad Perfecta en silencio y oración.
      Feliz Pascua de Resurrección a todos los hermanos del blog de Claudio.

      Eliminar
  6. Y ademas digo ... no juzguemos a nadie , quien no se haya equivocado alguna vez... que lanze la primera piedra. Los amo con el amor del Señor.

    ResponderEliminar
  7. Los mensajes dados a María de la Divina Misericordia tienen tal fuerza, que si es un engaño perpetrado por un grupo de personas que trabajan todos los días desde noviembre de 2010 para crear confusión, está muy bien hecho. Si los mensajes son del Demonio, él dicta cómo se debe combatirlo, y conoce el futuro.
    Pero además, tenemos a San Francisco de Asís, tan poderoso santo, quien refirió una profecía de la cual extracto esto: ''habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.''
    Me pregunto: ¿Será que a San Francisco -aunque él no lo dice- Dios le permitió una visión de esta tribulación porque el Papa que refiere, opuesto al verdadero, se llamaría Francisco precisamente?
    Ana Catalina Emmerick dice: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".
    También tenemos las profecías de San Malaquías, descartadas como falsas por personas que no las han estudiado, sino que copian lo que otros que tampoco las estudiaron escribieron. Por San Malaquías sabemos que ya estamos en el Fin de los Tiempos.
    Y así podemos citar otras fuentes, como los mensajes de Garabandal.

    Ya tenemos dos Papas, algo increíble hasta el 11 de febrero de 2013. Ya hemos visto los cambios que Francisco ha introducido en el ejercicio del papado desde que salió al balcón de las bendiciones el 13 de marzo. Oigan lo que dice, sí, pero también vean lo que hace y lo que deja de hacer. Muchos expresan que hasta Benedicto XVI ha mostrado obediencia ante el nuevo Papa y se reunió con él, y ha conversado por teléfono con él, por lo que sin dudas es proveniente de Dios. Pero no sabemos la angustia que puede estar pasando Benedicto XVI. Tampoco sabemos si Dios le ha comunicado algo, lo que no se puede descartar.

    En mensaje dado a María de la Divina Misericordia el Viernes Santo 29 de marzo de 2013, dice:
    ''Aquellos que conocen que las profecías predichas –en donde Mi Iglesia será el blanco final para desligar del mundo todo rastro de Mi, Jesucristo– están ahora tomando lugar, me seguirán en Mi ejército Remanente. Ellos seguirán siendo fieles a Mis Enseñanzas hasta el fin del tiempo''

    ResponderEliminar
  8. Otra para el "segundo grupo":

    19 de Marzo de 2013

    9:30 p.m.

    Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada Familia”
    ...


    Con el Corazón en la mano, el de Mi Hijo Jesús y el Mío, unidos a todos los hijos consagrados os digo esta noche:

    Mi Manto los ha de cubrir, Mi Corazón y el de Mi Hijo estará unido a cada corazón de todo cenáculo que ama a Dios, a Jesús y a su Madre maría en cualquier advocación.

    Pequeños niños, hijitos Míos, cuanta perturbación en el mundo, cuantos lobos hambrientos teñidos de blanco, vestidos de ovejas que engañarán al mundo. Aquel hijo quien en verdad dio ejemplo al mundo, Francisco de Asís, fuera tan sencillo ante los ojos de Dios, con la humildad y en contra de las injusticias, fiel al Amor de Dios; pero hay otros que son indignos de llevar su nombre.

    A mis Calcañares, Yo les digo: No tengáis miedo, el cisma de la Iglesia ha de comenzar, preparar su corazón y Yo su Madre os digo y aconsejo, poned toda su atención y no juzguéis, dejad a Mi Hijo que en su momento, en su tiempo a la Hora del Señor ponga orden en el mundo, no debéis caer en la provocación , callad, sed sumisos para Dios , la prueba estará en el OBDIENTE, EN EL PURO DE CORAZÓN, EN EL MARTIR , O EN LA MUERTE, EN EL DERRAMAMIENTO DE LA SANGRE DE LOS INOCENTES, No dejéis que Mi enemigo entre en ustedes con el miedo, angustia o la desesperación ; habrá quien los provoque, habrá quien se burle, habrá persecución; pero a todo aquel hijo Mío que con Fe y con su amor logre pasar la prueba, la más terrible desolación , ganará inmediatamente el santo Cielo de Dios. Vuelvo a decir a todos, observar, callad, estad atentos a todo signo de los Cielos. Un día dije con gran dolor que el Chip se pondría pronto y con tristeza os digo al mundo que ya empezó a instituirse a ordenar e imponer el Chip número de la bestia y como os dije también que estados Unidos sería el primero , se esta consumando el hecho, ya están poniendo el Chip a Mis hijos, vuelvo a decir

    NO TENGAIS MIEDO HIJITO MÍO, DI ¡NO! AL CHIP, DI ¡NO! A MI ENEMIGO

    Turbulencias en las nubes, turbulencias con la nieve, el enemigo se burla en frente de todos ustedes, cuidado cuando la boca calla y os dije que tenéis CAMBIO, observar pequeños los Signos, ojos, boca, sobre todo a través de las manos, Mi Hijo Jesucristo fue, es y será el único Mesías Verdadero, pocos serán ya los consejos que vuestra Madre os dará para el Mundo y dejo esto para vosotros con amor .

    ¿QUIEN CONTRA DIOS?... nadie.

    El Poder y la Gloria para Dios Padre Yahvé y a vuestra Madre del Génesis III,15 la mirará el Mundo como está escrito. Amén.

    Bendigo al mundo, sobre todo a todo hijo que cree en el Dios del Cielo, al que ama y al que siga a Mi Hijo Jesucristo, los Bendigo a través del espíritu Santo que solo es UNO y bendigo a cada profeta verdadero de estos tiempos, a Mis Shiris, Bendigo a sus hijos que son Mis hijos.

    María de Guadalupe

    ResponderEliminar
  9. He leído que Darly chapas también parece del 2 grupo por lo que dice. Hay alguna página donde aparezcan sin traducir los mensajes recientes? Van con mucho retraso. Gracias

    ResponderEliminar
  10. http://www.share-es.org/current.htm

    Esta a punto de aparecer el anticristo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SI ESTA POR Aparecer ...es porque ya esta el falso profeta que lo apuntalara!!! NO LO VEN CLARO..???

      Eliminar
    2. acabó de leer esa pág. y es de benjamín creme q patrocina a msitreyaelanticristo.
      cuentan sus milagros. lo llaman maestro. se aparece y se desaparece en medio estadio. toma diversas formas. y se llama a sí mismo ser de luz y de amor.

      se la pasa haciendo milagros. sanando habla de abolir el hambre en el mundo. del poder del servicio.

      mucho cuidado con las apariencias y palabras bonitas.

      no nos dejemos engañar.

      ya está aquí esperando ser anunciado por su falso profeta. rl falso papa.

      pueden leer por sí mismo sus libros y su blog. sólo tengan cuidado. tiene mucho control mental. es el demonio encarnado.

      paz y bien

      Eliminar
    3. Maitreya es el senor Maitreya, un ser evolucionado que vivia en Shamballa en los Himalayas por miles de anos en su cuerpo de luz y en el ano 1977 dejo su cuerpo de luz cuidado en los Himalayas y descendio en su cuerpo fisico mayavirupa a Pakistan con una apariencia de hombre de 33 anos que todavia conserva y la misma que tendra , no habla de cosas fantasticas y bonitasm habla de cosas muy realistas como el hambre del mundo y el problema ec ologico del planeta, la educacion asisitencia medica cobijo y justicia social en vez de avaricia social compartir los recursos del planeta en vez d eusarlos para la usurpacion , con el senor Maitreya no puede competir nadie en terminus de espiritualidad

      Eliminar
  11. Me parece que el Santo Padre Francisco ya ha sido conocido suficientemente, o es que nadie se ha enterado de su trayectoria religiosa, ortodoxa desde que se ordeno como sacerdote?, este articulo tiene doble intenciòn , TODO AQUEL QUE DUDE DEL SANTO PADRE QUE NO LE OBEDEZCA CAERA EN HEREJIA LO DICE EL CANON ROMANO, Y SERA EXCOMULGADO. CANON 571.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es ! conozco gente que ha trabajado con el( francisco y que han sido muy cercanos a el y dicen que es una persona muy tranparente y siempre fue muy humilde en todo ! es buena persona !

      Eliminar
    2. Y YO CONOZCO GENTE QUE OPINA EXACTAMENTE LO CONTRARIO Y TAMBIEN TRABAJO CERCANO A EL!!! O ES QUE TENIA DOBLE CARA?? SINO , NO SE ENTIENDE CONTRADICTORIOS TESTIMONIOS...

      Eliminar
    3. QUE NO HAYA CIDO PRIMERO EL EN HERJIA,,,,AL DESCONOCER CIERTAS DIRECTIVAS DEL PAPA BENEDICTO EN SU MOMENTO SIENDO PAPA !!!

      Eliminar
    4. Es cierto, hay muchísima gente que lo ha conocido, que no piensa nada bien de él, entre ellos, sacerdotes. He leído sus comentarios en otras páginas, cosas muy feas por cierto.

      Eliminar
  12. ANTES DE QUE LO PONGAN EN ESTE BLOG AVISO: FRANCISCO NO FUE EL PRIMER PAPA QUE VISITO LA TUMBA DE SAN PEDRO, COMO ERRONEAMENTE Y UFANAMENTE LO ESTAN DECLARANDO. BENEDICTO xvi LO HIZO ANTES:
    VAT01 CIUDAD DEL VATICANO. 02/11/2010.- Fotografía facilitada por el periódico vaticano “Osservatore Romano” en la que se ve al Papa Benedicto XVI rezando frente a la tumba de San Pedro en el Vaticano, hoy 2 de noviembre de 2010. EFE/OSSERVATORE ROMANO / FOTO CEDIDA/ SOLO USO EDITORIAL

    SI ASI SON TODAS LAS NOTICIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto, solo que la publicacion erronea es de un periodico secular anticatolico, no de la Iglesia...

      Eliminar
  13. Creo que esta persona que escribe en mayusculas y siempre va descalificando y juzgando al Papa, es un agente claro del mal. Deja en Paz al Santo Padre. Estate vigilante y en oración, promueve algo de eso en lugar de hacer juicios sobre el papa. No entiendo el interes en atacarle tanto. Estemos observando, nada mas. Usted va con el punzón por delante. Firme con su nombre si es una persona de valor, y cuando el Papa Francisco jamás cambie ni suspenda el sacrificio perpetuo ni nada por el estilo, a ver si es usted tan humilde para reconocer su error públicente conociendo nosotros su identidad y pidiendo perdon por tanta confusión que creó. O no sabe usted interpretar una profecia o no hace usted suficiente oracion. Le recomiendo que antes de anunciar que el Papa es falso, haga usted oración. No se va por ahí hablando mal de nadie, y menos de un Papa. Sea prudente, no le parece que semejantes juicios hablan ya por usted ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor, para el caso,TODOS deberían poner su nombre, y casi nadie lo hace.Empiece usted por hacerlo, en vez de quejarse.
      Y TODOS tenemos el deber, la obligación de alertar al prójimo, darle la posibilidad de que abra los ojos, y tenemos el derecho de hacer ver lo que nos parece mal, o lo que son errores, tanto como defender lo que esté bien.

      Eliminar
    2. Una cosa es alertar y otra es acusar. O no sabes leer ? Yo digo que firme la gente que descalifica al Papa, para que cuando se den cuenta que aún Francisco no es el falso profeta, se disculpen por crear confusión y división. No hace falta descalificar a nadie para estar con los ojos abiertos. Si sucede ya sabremos. Es muy facil hablar tras el anonimato haciendo semejantes ACUSACIONES Y JUICIOS. Que quede claro, no son simples puntos de vista. Es calumnia a un Papa. Dios esta contento con eso? Otra cosa es estar vigilante y en oracion. Y te aseguro que si yo hiciera comentarios cargados de tanta responsabilidad como es proclamar que Francisco es el falso profeta, firmaría con mi nombre. Si no es asi no lo veo necesario.

      Eliminar
  14. MARCO LOS HECHOS SOLAMENTE...QUE TIENE DE MALO ????.SI NO TE GUSTA VER LOS HECHOS ES OTRA COSA....DIGO LO QUE VEO...Y LO QUE SE POR TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN VIVIDO SITUACIONES DESAGRADABLES CON EL..(INCLUIDOS MIEMBROS DEL CLERO Y GENTE QUE TRABAJA EN LA PASTORAL DE MI IGLESIA)EL DIA QUE TENGA QUE INMOLARME ,LO HARE CON NOMBRE Y APELLIDO...ANTES NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que ocurre, a la mayoría no le gusta ver ni reconocer los hechos objetivos. También sé de muchos sacerdotes que la han pasado muy mal con él, buenos sacerdotes, pero en general, no pueden hablar más que privadamente de ello, aunque algunos casos los dán a la luz.
      Y me parece bien lo que dices sobre comentar anónimamente, yo lo hago ahora también así, ya que darme a conocer me costó la desconfiguración total de la computadora y el bloqueo de mi mail. También en su momento, llegado el caso, me inmolaré con nombre y apellido.

      Eliminar
  15. y yo contigo hermano!

    hay q estar preparados para dar la vida. muchos morirán mártires antes de adorar a la bestia encarada y a su falso profeta.


    viva cristo rey!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo que ves dices ? No viste nada bueno entonces ? Apuesto a que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en este caso, para tener los ojos bien abiertos, importan las cosas que no estan bien !!!! por supuesto que a la mirada del mundo hay muchas cosas"buenas" .Ya escribi una vez que cierta persona no aparecera vestida de rojo, con tridentes y gritando desaforadamente...La maldad es muuuuy astuta y se conoce las profecias biblicas mejor que tu y yo y que el clero tambien!!!Hay que saber ver las cosas que estan siendo cambiadas...de a poquito...para que cuando se den las mas graves... no te encuentren tan deslumbrado/a que no puedas ni éstas ver.

      Eliminar
    2. Esa es una estrategia del diablo que le resulta fructifera: poco a poco, paso a paso, lento pero seguro y luego zas! Te muerde como las serpientes...

      Eliminar
  17. Igual de prudente que eres para inmolarte, has de serlo para hablar del Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=l9pI9_XM9rY

      Eliminar
    2. Mi respuesta a anonimo de 21:13 es tambien para anonimo de 21:17.

      Eliminar
    3. Cuanto orgullo Dios mio cuanto orgullo. El Papa Francisco es un Papa de Dios. Electo por el Santo Espíritu. Abran sus ojos.

      Eliminar
    4. POR QUE ESTAS TAN SEGURO???? POR ÉL ??? O POR TU PROPIA TRANQUILIDAD DE "AQUI NO PASA NADA"...???? "SIGO MI VIDA COMO SIEMPRE....LA TRIBULACION ES MAS ADELANTE Y LE VA A PASAR A OTRO"...QUE SORPRESA TE LLEVARAS MUY PrONTO HERMANO/A !!!!

      Eliminar
    5. Es muy difícil que el Espíritu Santo actúe en un cónclave plagado de masones y herejes, salvo honrosas 10 o 12 excepciones.

      Eliminar
  18. Recuerden las palabras de las escrituras , hasta los mas SABIOS, serán confundidos. Debemos tener mas humildad y temor de Dios, por experiencia se , que cuanto mas convencido es uno de estar tocando el cielo y cuando uno se cree mas cerca de Dios, allá en el cielo , la caída es mas estruendosa y no muy fácil de superar. Andemos con humildad recuerden lo que nos recomendó el Señor , quien quiera ser el primero que se haga el último. Es mejor no decir lo que a ciencia cierta no sabemos si vamos a ser capaces de hacer... como dar la vida por la causa de Jesús, antes bien , debemos pedirle fortaleza y hacernos pequeños. En cuanto a mi , no me gusta el anonimato. Al bautizarnos en Señor nos bendijo con un nombre , el mismo con el que me conoce desde toda la eternidad, para mi eso es muy bello. Nunca me han gustado los sobrenombres o apodos. No creo que sea cuestión de inmolarse o no , sin embargo respeto a quien no le gusta usar su nombre, aunque es incomodo al contestar. Que Dios los bendiga. Señor Jesús, enséñanos a adorarte en Espíritu y verdad!

    ResponderEliminar
  19. Esperemos....solo hay que esperar,tener paciencia,paz,oración y pedir al Señor su protección...

    ResponderEliminar
  20. Es correcto hermano-a, esperemos! No sea que nos agarre el cansancio, nos distraigamos en tanto detalle y no lleguemos a lo esencial o nos durmamos de tanto esperar al Novio que no dio fecha de llegada. Apoyemonos en oracion unos por otros, aunque no los conozca somos hermanos catolicos y estamos en lo mismo...

    Pidamos al Espiritu Santo discernimiento verdadero, no por criterios humanos o intelectuales. La Virgen nos aviso, la Virgen nos ayudara! Amen!

    ResponderEliminar
  21. Presidente de Iran anuncia eventual llegada del "ultimo Jesucristo; ultimo salvador...", despertar de la conciencia, era de paz, unidad, nuevo orden mundial... (Discurso ante la ONU, octubre 2012)

    http://m.youtube.com/#/watch?v=q_kp2izwUI0&feature=related

    ResponderEliminar
  22. Yo puse lo de Maitreya y esta a punto de aparecer. Share international es una ong de la ONU. Benjamin Creme ya hablamos varias ve es en la onírico. Esto no es una secta más, tienen mucho poder amparado por nuestras instituciones. No se si este Papa le ayudará o no, tiendo a pensar que se verá su cara ya que creo en las Profecías de San malaquias y así se lo dijo Conchita de Garabandal a la madre Nieves, estar muy atentos a estas Profecías. Creo que hay muchísima confusion y por supuesto no creo que el anticristo y el antipapa vengan como demonios con cuernos.. Vendrán con la escusa DEL COMPARTIR Y ACABAR CON LA POBREZA. De ahí el nombre de SHARE INTERNATIONAL.
    Mucho cuidado desde ya.. Maitreya esta a punto de salir a la luz. No se si será RAJ PATEL como dicen muchos.. Un periodista, economista que ha hecho vatios libros y ahora activista. El dice que tiene la solución para acabar con la pobreza...

    ResponderEliminar
  23. El cielo entero sabe que estamos "ansiosos" por saber todo, pero Dios con su infinita sabiduría nos pide que oremos.....entonces seamos obedientes y no nos desesperemos.

    La oración es la mejor arma del creyente...

    ResponderEliminar
  24. UN CONSEJO MIREN EL SIGNIFICADO DE LA CRUZ DEL PAPA, LA PALOMA DESCENDIENDO Y LA OVEJA SOBRE LOS HOMBROS POR AHÍ PUEDEN COMENZAR A DISCERNIR PIDIENDO EL ESPIRITU SANTO, EL SEÑOR NOS PROTEJA Y NOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  25. BUENO LA VERDAD ES QUE AVERIGÜEN EL SIGNIFICADO Y AHÍ VAN A IR MIRANDO QUIEN ES EL , EL SIGNIFICADO ESTA EN UN VIDEO EN YOUTUBE, BENDICIONES

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-