BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



viernes, 5 de abril de 2013

LUZ DE MARIA 4 ABRIL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4 DE ABRIL DEL 2013






Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


MI MATERNIDAD SE EXPANDE HACIA TODA LA HUMANIDAD COMO EL SOL EXPANDE SU LUZ.

Les llamo a mantener una constante alerta espiritual ante las amenazas de la insidia maligna que penetra la mente de los que ansían poder y supremacía.

OREN, AMADOS MÍOS: GRANDE ES EL FLAGELO QUE LLEGA A LA HUMANIDAD.

Amados Míos, el libre albedrío ha surcado profundas y largas grietas de destrucción espiritual, las que la humanidad no logrará detener al no tomar conciencia de ello.

Mis hijos Predilectos, Mis Sacerdotes alzarán la voz para alertar a los Míos hasta que el mal inicie su persecución y martirio hacia Mis fieles.

 
El Pueblo de Mi Hijo, sin riendas y descarriado, se ha abalanzado sobre el pecado, arraigando y acarreando así la tibieza y la bajeza sobre sí mismo.

 
Amados:


NO LUCHEN SOLOS PARA REENCONTRAR EL CAMINO HACIA MI HIJO,

YO LES CONDUCIRÉ, PÍDANME QUE LES ACOMPAÑE.

LA HUMANIDAD HA PERDIDO SU RUMBO. EL ORDEN PERSONAL Y ESPIRITUAL DEL HOMBRE HA CAÍDO, Y SIN EL AUXILIO DIVINO NO LO RECUPERARÁN.

 
Amados, en estos instantes ustedes son templos vacíos, fiel reflejo de la decadencia que les acompaña, templos que caminan sin dirección, templos que lucen sin vida. El poder del pecado atrae y enclaustra el alma tomando fuerza sobre la voluntad humana, cuando ésta se resiste a la obediencia y a la instrucción.

    El pecado no lo miran como tal sino como un medio para involucrarse y ser aceptados dentro de la depravación reinante en las sociedades, cual agua fétida que recorre la tierra y da muerte al espíritu.

La conciencia se ha cerrado a los Llamados Divinos, ya viven los instantes anunciados, el corazón del hombre se ha envilecido cual tiniebla que avanza sin cesar, contaminando totalmente las entrañas del ser.

La vida es despreciada, la inocencia desterrada y marchitada en aquellos que no son receptáculos cristalinos en donde Mi Hijo se goce.

                                  Oren, hijos, oren por Chile.

Oren, hijos por Japón.

Oren por Estados Unidos.

La impiedad es arma del demonio, con ella ha ejecutado a Mis fieles.

 
SEAN ALMAS ORANTES CONTINUAMENTE, AMANTES Y ADORADORAS DEL DIVINO CORAZÓN.

Socorro a quienes Me lo permiten.


AMADOS HIJOS, EL ALIMENTO PARA EL ALMA ES EL AMOR OBEDIENTE.

 
Les protejo, no teman, la oscuridad pasa y unidos a Mí, verán la Tierra purificada.

EN MI CORAZÓN LES MANTENGO PROTEGIDOS.

Les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

 
Hermanos (as):

En estos tiempos tan difíciles unámonos fraternalmente y junto a la Madre Santísima invoquemos como Ella nos solicitó el 8 de agosto del 2012 y digamos:

ORACIÓN DADA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

“Oh Padre, oh Hijo, oh Espíritu Santo dador de Vida, de Misericordia, de Perdón y de Justicia: mantenme atado a Tu Amor Infinito para que cuanto deslumbre mi vida, sea opacado por Ti.

Consagro mis pensamientos, mis sentidos, todo mi ser a Tu Poder, a Tu Misericordia Infinita y a Tu Justicia Divina. Consciente soy de que constantemente me alejo de Tu Amor y permito que la vanidad y los sueños falseen esa fe de la que no doy testimonio.

Ven Espíritu Divino, ven con Tu Poder, renueva todo mi ser y haz que como creatura nueva en Ti, mi mente y mi pensamiento sean renovados y mi corazón lata constantemente por mantenerme siendo uno solo Contigo, Oh Santísima Trinidad.

Perdona las continuas ofensas y apelando a tu Divina Misericordia, me entrego a la vez a Tu Divina Justicia. Renuévame por dentro y para que así sea fiel testimonio de Tu Amor, de Tu Bondad, de Tu Omnipotencia y te ame por sobre todo”.

Amén.

154 comentarios:

  1. vengo leyendo las (videncias) de esta mujer y me pregunto cuando finalmente acertara en sus dichos, la verdad para ser sincero hasta ahora no la esta acertando nada nombra los paises como si fueran numeros de la loteria sin sacar un premio. ah ! y por favor no me digan de japon o paises que estan en zona sismica porque eso cualquiera podria acertarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, yo he notado lo mismo, me fio un poco mas de los mensaje de la Divina Misericordia ya ha sacado dos ultimos del dia 2 y 2 ayaun no los he leido aqui y dice algo interezante acerca de que Jesus le dice que vendra y se llevara o rescatara a siete mil millones de personas, digo me fio mas por que en realidad solo estoy observando pero hay diferencias grandes entre esta luz dde maria yla divina misericordia por eso uno no sabe ni que creer.

      Eliminar
    2. y sí mejor agarras tú rosario y te incas a orar como lo está pidiendo Nuestra Señora en Todas sus apariciones?

      te late????

      Eliminar
    3. NO DICE QUE RESCTARA A 7 MIL MILLONES(ESO ES TODO EL PLANETA) DICE QUE ÉL QUERRIA LLECARSE AL CIELO ESA CANTIDAD, DEPENDE DESL SER HUMANO ARREPENTIRSE , PEDIR PERDON Y REPARAR PARA PODER SER LLEVADO.NADA ES MAGICO!!!

      Eliminar
  2. El anticristo junto con sus Ángeles, y sus “santos” y su diosa Artemisa se hacen mediadores entre Dios y los hombres, por lo tanto niegan que Jesucristo hombre es el único mediador ; y quien niega el poder mediador de Jesucristo, no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, "Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo." ( 1 Juan 4:3)
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    su diosa Artemisa
    Si la adoracion ala virgen maria

    y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo."
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    solo JESUCRISTO solo el salva!!!!!!
    Padre nuestro que estas en el cielo........
    Si mi Padre!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho y bien explicado! SOLO JESUS salva, es nuestro mediador. Padre, Hijo y Espiritu Santo Un solo DIOS verdadero y unico!

      Eliminar
    2. en serio q son de risa y pena ajena su mala interpretación de la palabra!!!

      espero q el Señor les muestre sus errores en el Gran Aviso y sobrevivan para rectificarlos ... porwq a no ser así...al infierno junto al dios q adoran.

      Eliminar
    3. un sólo Dios verdadero!!!

      y una Virgen Santa, Su Madre Santísima q siempre nos lleva a El. Q ora e intersede por nosotros sus hijos «y más por ustedes herejes protestantes y sectarios » y q aplasta la cabeza de lucifer. Q ridículo debe de sentir este ángel caído humillado y vencido por una simple criatura. una mujer humilde y esclava del Señor. y cobra su delicado pie lo manda al infierno. orgulloso y humillado por la Madre de la Salvación!!! por ella entró Jesús al mundo y por ella seremos llevados a la nueva jerusalén.

      y sus santos y ángeles q viven y nos ayudan en todo momento...

      sí vas a decir algo, dilo COMPLETO

      Eliminar
    4. POBRECITOS UDS QUE RECHAZAN A VUESTRA MADRE DEL CIELO. !!!! NO SE BURLEN DE ELLA...ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER ....DIOS, PERDONALOS....NO SABEN LO QUE HACEN..!!!

      Eliminar
    5. Para EL QUE CREE NO NECESITA DE EVIDENCIAS y para el que no creeeeeee ninguna evidencia es suficiente... Resa el santo Tosario visita el santisimo Sacramento del Altar y no critiques no jusgues para que no seas jusgado,, Dice si yo no te jusgo por que TU jusgas?.... oremos oremos oremos agamos bien y no veamos a quien oremos unos por otros y por nosotros mismos. Dios los bendiga y Mamita Maria les cubra con su manto.

      Eliminar
    6. Perdón, nosotros tenemos una "Biblia", edición Católica y no necesitamos de que nos coloques textos enteros, de tu biblia edición evangelica y peor como si fueras un spam ó un robot? Gracias.



      Eliminar
    7. a ver gente...en ningun momento la Santisima Virgen pide adoracion a ella. pide que oren por la santisima trinidad y su adoracion y verdadero amor. Ella nos ama tanto que viene a alertarnos de que su hijo "NUESTRO SEÑOR" asi como tambien nuestro padre celestial estan bastante dolidos por nuestras constantes ofensas.

      Eliminar
  3. Al parecer los 2 comentarios de protestantes,no hay mas ciego que el que no quiere ver, si investigaran los cumplimientos de estas profecias a la vidente luz de maria otra cosa seria, no se que hacen aqui si no creen. atte paco 5 abril 2013 6.19 hrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira al que tu llamas protestante????
      prottesto de satanas y quien dijo que satanas a entrado en el vaticano!!!!!
      las escrituras palabra de DIOS!!!
      Apocalipsis 17 (Reina-Valera 1960)
      Page Options
      Share on facebook Share on twitter Share on email

      <<
      <
      =
      =
      >
      >>

      Show resources
      Add parallel
      Apocalipsis 17

      Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      Condenación de la gran ramera

      17 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

      2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

      3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

      4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

      5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

      6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

      7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

      8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

      9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

      10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

      11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

      12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

      13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

      14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

      15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

      16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

      17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

      18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

      Padre nuestro que estas en el cielo.......
      si mi Padre!!!!!
      te atrebes tu aponer lo mismo?????

      Eliminar
    2. La Biblia Reina Valera que citas es protestante, para empezar. Ningun catolico usaria esa version alterada y llena de errores. Manipuladores de la Palabra de Dios!

      Eliminar
    3. te recomiendo hermano q compres una buena biblia y vayas a catecismo a q te instruyan a la verdad.

      fíjate q sea católica apostólica y romana!!!

      Eliminar
    4. pido a Dios q les de HUMILDAD para reconocer su error. tirar esa biblia q más bien es obra del diablo. conseguir una biblia católica e inscribirse a catecismo... les URGE!!!!

      todavía están a tiempo...

      Eliminar
    5. El Anónimo 10:40 es el prototipo 'spam' evangelico. Claro usando con respeto hacia ellos la terminologia computacional. El que lo entendio asi lo entendio. Esta bien. Saludos a todos.

      Eliminar
    6. Anónimo protestante te recomiendo que leas el blog "catolicidad", no seas necio y terco, al menos dáte una oportunidad. En ésta página puedes leer apologética, doctrina y magisterio, etc. Es muy bueno. Para todos, no sólo para él/ella.

      Eliminar
    7. Que tal !!! a quien se le ocurre decir o por lo menos pensarlo de que la mujer que dio a luz al DIOS HECHO HOMBRE, " SEA UNA RAMERA "...Sera que Dios en su infinito Amor y aun más, el amor que le tiene cualquier ser humano, o inclusive animales Considere " UNA RAMERA A SU PROPIA MADRE ?????? Creo que eso es de Gente que no tiene Criterio y se deja llevar por lo que diga cualquier Baboso....Y perdonen pero se están perdiendo de un amor inmenso...De el Único Amor que Acompañó a JESÚS hasta la CRUZ y que destrozó su corazón al ver a su propio hijo en una CRUZ por nuestros PECADOS (donde no estaba ningún Lutero). Para que ahora me digan que por amarle a ella me vaya a condenar...!!!

      Eliminar
    8. Perdón, nosotros tenemos una "Biblia", edición Católica y no necesitamos de que nos coloques textos enteros, de tu biblia edición evangelica y peor como si fueras un spam ó un robot? Gracias.



      Eliminar
    9. traten de ver el verdadero concepto que la biblia tiene xq aunq tengan diferentes versiones de la biblia el mensaje es el mismo. "AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS" Y "AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO".

      Eliminar
  4. HIPOCRITAS FARISEOS ESCRIBAS Y SACERDOTES Y AÑADO YO PAPAS SATANICOS INDECENTES
    SALID DE ELLA PUEBLO MIO!!!!!!!!!!
    si ellos lo crucificaron!!!
    que no haran hoy!!!!!
    pADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO...................
    SI MI PADRE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vengo diciendo tambien lo mismo y se enojan cuando les digo que profeso la fe catolica como que no creen que habemos catolicos que no estamos ciegos, a fuerzas quieren que todos pensemos igual mejor dicho que todos nos traguemos los enganos con lo que nos manipulan, pues no!!! la Biblia esta muy clara y como en el mensaje biblico que pusieron arriba en otro post ahi lo describen muy bien todo, yo no necesito que alguien me lo aclare.Entonces quienes son los ciegos o mas bien quienes son los que no quieren ver?

      Eliminar
    2. Ese es el problema de ustedes: compran una biblia, la leen, la interpretan sin ningun estudio ni base,como les da la gana, y asi sacan sus conclusiones totalmente alejadas del sentido original de la fe apostolica. Eso es contra la misma Palabra que dice que la revelacion no admite interpretaciones privadas. Puras fabulas y cuentos de viejas como dice sn Pablo.

      Eliminar
    3. SALID DE ELLA PUEBLO MIO.

      Nuevamente con tus palabras vuelves a demostrar tu ignorancia hermano, y claramente denotas que no has comprendido lo que esa frase del Apocalipsis nos indica.
      Veo claramente  que te dejas llevar solo por lo "que te han dicho o has creido entender" y que definitivamente te han llevado a vivir en el error.

      Hablando solamente de esta frase y la cual no has entendido dejame explicarte:
      "Salid de ella pueblo mio"

      Tu has comprendido con esta frase que debes salir de la Iglesia Católica, ¿Verdad?..... Eso te han hecho creer y dejame decirte que es totalmente erroneo, ya que esa frase se refiere no a salir o dejar la UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO, es decir, LA CATOLICA..... No hermano, nada mas lejos de la verdad!...
      Esta frase se refiere única y exclusivamente a SALIR DE LA FALSA IGLESIA QUE PRONTO SE INSTAURARA EN EL MISMO VATICANO....pero que YA NO SERA LA IGLESIA CATOLICA!
      No hermano, no confundamos las cosas!..... Satanás sabiendo que la VERDADERA IGLESIA DE JESUCRISTO ES LA CATOLICA ha querido DESTRUIRLA DESDE UN PRINCIPIO, y para ello ha utilizado una y mil formas. Empezando con persecuciones desde un inicio, pasando por la DIVISION con el protestantismo y en estos últimos tiempos INFILTRANDOLA con sus secuaces para LLEGAR EL MISMO A GOBERNARLA, pero que te quede claro, LA IGLESIA CATOLICA NO DEJARA DE EXISTIR, únicamente TENDRA QUE SALIR DE ESA FALSA IGLESIA QUE PRONTO QUEDARA INSTAURADA EN EL MSMO VATICANO, la cual promovera el falso ecumenismo y pisoteará los mismos mandamientos de Dios.... Sacará a Dios y elevará al mismo hombre como Dios, mientras la VERDADERA IGLESIA CATOLICA, deberá CONSERVAR LA FE, DOCTRINA, TRADICION Y MAGISTERIO en lo oculto....y por supuesto SERA PERSEGUIDA y señalada como FANATICA POR NO ACEPTAR ESA NUEVA RELIGION MUNDIAL, PROMOVIDA POR LA FALSA IGLESIA UNIVERSAL, que te repito, ES ESA DE LA IGLESIA QUE DEBEMOS DE HUIR para permanecer FIELES A LA VERDADERA IGLEIA DE JESUCRISTO.....ES DECIR LA CATOLICA.

      Saldremos pues de esa falsa iglesia para continuar CELEBRANDO LOS MISTERIOS DE LA PASION, MUERTE Y RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, especialmente celebrando la EUCARISTIA con aquellos sacerdotes que fieles a Jesucristo también HUIRAN DE ESA IGLESIA APOSTATA que quedara visible.....
      Atrévete hermano a preguntarle al mismo Señor Jesucristo, no a "pastores....amigos....paginas web" etc., etc., etc., si la Iglesia Católica es la UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO.... Pidele con un corazón sencillo, sediento e VERDAD que te haga no solo VER LA VERDAD, sino que te de el AMOR Y EL VALOR de permanecer FIEL A SU VOLUNTAD..... Y mientras tanto, mejor deberias guardar silencio para DEJAR DE SER UNA MARIONETA DE SATANAS, quien te está utilizando para atacar al mismo Jesucristo sin darte cuenta.
      Te reto a que busques un Sagrario y ahi vayas y le digas a Nuestro Señor todo lo que piensas de la Iglesia Católica.....todo... Pero al final simplemente dile.....ESO ES LO QUE PIENSO.....AHORA DIME TU SI LO QUE PIENSO ES LA VERDAD O ESTOY EN EL ERROR..... Ten la humildad de pedirle a El y solo a El te haga VER LA VERDAD.
      Animo, no pierdes nada en buscar un Sagrario .... Una, dos, tres....las veces que sean necesarias SI QUIERES LLEGAR AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD y asi dejar de ser manipulado por los errores y verdades a medias que te han hecho creer.
      Y si quieres que el reto sea mayor....busca a MARIA SANTISIMA COMO TU MADRE y pidele te ayude a CUMPLIR SOLO LA VOLUNTAD DE SU HIJO JESUCRISTO!
      Animo, seguiré orando por ti!

      Eliminar
    4. Y yo soy el ignorqante!! La Iglesia Catolica JAMAS sera destruida. Algunos o muchos catolicos seran arrastrados, como tu, por el error y la supersticion. Pero un resto fiel seguira a Jesus, a Maria y a la sana doctrina. Gracias por orar por mi, pero no te preocupes. Ora por ti mejor! <3

      Eliminar
    5. Que rapidamente juzgas el interior de una persona que ni conoces! Dios te perdone! Como si yo fuera un ignorante. Nos vemos en el Cielo!

      Eliminar
    6. WOW ANONIMO 15:37 CUANTA VERDAD Y SABIDURIA HAY EN TUS PALABRAS O MAS BIEN EN TUS DEDOS... EELENTE INTERPRETACION Y MENSAJE EL QUE DAS EN TU EXPLICACION...

      Eliminar
    7. Tranquilo Mikhail, tranquilo hermano....
      Soy quien escribió es comentario de las 15:37 y por lo visto no te diste cuenta que mis palabras no eran para ti, sino para nuestro hermano protestante quien escribió a las 10:34, quien escribió precisamente el versículo SALID DE ELLA PUEBLO MIO.
      No entiendo pues por qué tu molestia..... Creo no haber dicho ninguna ofensa contra nadie, mucho menos contra ti, únicamente traté con mi comentario aclarar un error que precisamente cometió dicho hermano, con el cual demostró ignorancia respecto a dicho punto.
      Pidamos al Señor nos conceda SU PAZ y haga nuestros corazones mansos y humildes a semejanza del suyo y claro que oro no solo por los otros, sino también por mi....
      Aquellos que deseen pido humildmente también rezar por mi.
      Tranquilo Mikhail.... Nadie te ha atacado!
      Ven Señor Jesús!

      Eliminar
  5. Y nuestra Santa Y Bendita Madre sigue llorando y llamando a la conversión...

    aún hay tiempo!

    Muy pronto Su carcanal pasará a la serpiente y vendrá el triunfo de los dos Corazones Unidos.

    Viva Jesús, Viva María!!!!

    ResponderEliminar
  6. Las profecias de Luz Maria, son falsas.
    Ningún católico debería creer en ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual, pero me queda la duda si es lo mismo con La Divina Misericordia aqui si no tengo claro si ella es una vidente que viene de Dios o del maligno

      Eliminar
    2. en q se basan?

      en todas las profecías hay q agarrar lo bueno y desechar lo malo.

      quieren saber el futuro?
      quieren saber la verdad?
      lean la biblia!!!! y póngase a orar!!!!

      pero la biblia católica apostólica y romana junto el catecismo.
      y lo mejor sería q vayan a clase de biblia pirq sino..corre el riesgo de interpretarla como los herejes y protestantes de los primeros comentaristas de este post.

      Eliminar
    3. SI SUPIERSA HERMANO...SI SUPIERAS.... TE CALLARIAS LA BOCA ANTES DE HABLAR DE ALGUNAS VIDENTES.NO TIENES TODO EL PANORAMA PARA EMITIR JUICIOS ASI QUE MEJOR REZA Y VELA..

      Eliminar
    4. Si, ¿Acaso te lo dijo el pajarito comunista de Maduro en venecuba?

      Eliminar
  7. protestantes, testigos de jeova, sectas climáticas y aledanas...

    dan pena ajena comentando en blog mariano!!!
    no se dan cuentan q con sus comentarios de niños de kinder nos avanzamos más a nuestras creencias? a la única verdad revelada???


    son de risa sus comentarios infantiles en la fe.
    a engañar a gente pueblerina e inculta.

    jajaaja parecen cuento de chistes de condorito o alguna burrada por el estilo.

    Seguiremos orando por ustedes para q La Mujer q desprecian aplaste al verdadero dios q ustedes adoran..por NO querer ver la luz prefirieron las tinieblas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy catolica y no pienso como muchos aca, hay que abrir los ojos... y creo que muchas de las personas que viene aqui las que no son catolicas vienen con buena intencion no creo que esten buscando adeptos mas bien lo que quieren como deber de todo cristianos es que predicar el evangelio como Dios manda y que no se pierdan tantas almas no creo prudente que andemos juzgandonos los unos a los otros, mas bien deberiamos observar muy bien y no cerrarnos a los demas, yo creo que no hubiera tanta confusion si leyemos la Biblia a cabalidad y siguieramos las ensenanzas que en ellas estan creo que no habria tal division entre tantos hermanos y cristianos, pero no!! hay quienes prefieren seguir las ensenanzas de otros a eso lo toman como mandamiento y verdad cuando los mandamientos y la verdad estan en la palabra de Dios ( BIBLIA)

      Eliminar
    2. Si muy bonito tu comentario, pero yo entro en un blog de futbol a hablar de baloncesto.

      Eliminar
  8. Para empezar, los catolicos no adoramos a la Virgen.
    La biblia Reina Valera que citas es protestante.
    Donde en la biblia dice que la gran ramera del apocalipsis sea la Iglesia Catolica o El Vaticano?
    Donde en la biblia dice que la Virgen Maria sea la diosa pagana Diana o Artemisa?
    Donde en la biblia se insulta a la Madre de Jesus com ustedes lo hacen?

    Son como Eva: hablan con la serpiente y desobedecen a Dios.

    ResponderEliminar
  9. son lobos metidos en blog marianos con la falsa ilusión de convertirnos!!!

    pobres herejes cismaticos hermanos!

    no sean orgullosos y soberbios como el dios q adoran"satanás" más bien sean humildes y pequeños como la MUJER q desprecian y verán la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Más allá de las miles de profecias que se están propagando últimamente, muchas de las cuales no son más que ruido,contaminación, la única profecía que con seguridad se cumplirá es que si en vez de rezar nos limitamos a escuchar tantos cantos de sirenas sin más estaremos extraviando el rumbo. La palabra de Dios y la oración es lo único que guia con paso firme. Yo no pondría pues, demasiado corazón en creer en ninguna profecía particular, su incumplimiento lleva a la decepción, la obsesión por las mismas puede desviarnos del verdadero camino de Dios.

    En cuanto a los que entran aquí con mensajes contra la Virgen repito parte del mensaje que puse en otro hilo esta mañana:


    Si yo fuera protestante y pensara que los católicos están en un error me abstendría en cualquier caso de insultar o menospreciar a la madre de Jesús. Ese comportamiento lo rechazaría sin dudar y reprendería a quien así lo hiciera. Hablar así de María no puede ser el acto de nadie que se considere a sí mismo como cristiano, sino el acto de alguien que está dominado o poseido por el mismísimo Lucifer.

    Por eso estoy convencido de que quien habla así aunque se presente como cristiano recto y virtuoso que interpreta correctamente las Escrituras es si no el mismo Satanás que habla por su boca, alguien que ha sido poseido o dominado por él, a través del odio fanático e irracional que otros hombres nada virtuosos sembraron en él.

    ¿Cómo sino explicar la flagrante contradicción en la que caen estos protestantes, más que ninguna otra cosa antievangélicos, que se dicen perfectos conocedores de las Escrituras (Satanás lo es y mejor que ellos) y empachados en esa soberbia contradicen el mismo Evangelio de Lucas en donde María proclama "todas las generaciones me llamarán bienaventurada", pero ellos no ya no le proclaman bienaventurada o ni siquiera callan en la vergüenza de un silencio esclarecedor (por imposición de fatuos reformadores que corrigen las mismas Escrituras), sino que además le escupen, menosprecian y hasta llaman inmundicia.

    Si yo no fuera católico, si en mis circunstancias me sintiera incapaz de encontrar una senda que me llevara a la Iglesia Católica por las razones que fueran (interpretaciones de las Escrituras incompatibles, prejuicios, escrúpulos invencibles), en todo caso me acogería a la voluntad de Dios. De lo que no tengo la menor duda es que huiría espantado y escandalizado de estos llamados "reformadores", a los que más bien llamaria "deformadores", capaces de introducir el odio en las mentes no ya contra el hermano sino contra la mismísima madre de Jesús. Eso último si que sería para mi motivo de preocupación y una llamada a la reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apoyo en algo de lo q dice fasolis tanto bla.bla.bla de estos mesnasages y ni un apice se acumplido de tanto de lo q han advertido y es cierto llevan a la decepcion porq ninguno se acumplido de tanto,cuanto tiempo desde el 2011 vienen con lo mismo que japon ,que mexico y estados unidos.se supone q el fin de paginas como profecias etc es para ademas de dar esperanza,alertar y preparar a la gente,NO estar jugando con la preocupacion de lamara y eto lo digo por los videntes y por aquellos q quieran acusarme de evangelico u otra denominacion.ESTA BIEN QUE LOS VIDENTES DEN MENSAGES PERO DEBERIAN LOS VIDETES PEDIR MAS PRUEBAS (FECHAS) para ser precisos alas posibles divinidades q les dan estos mensages.eso se les deberia de pedir alos videntes o profetas q ellos pidan mas seriedad en estos mensages no q la misma cancion y el mundo empeorando,preguntenmse a cambiado el mundo en algo a raiz de tanto mensage dado desde hace muchos años? NO!peor esta hasta una posible guerra con korea esta a las puerta y todo porque no hay seriedad en dar fechas en los mensages y porq se contradicen entre si.El cielo deberia de dar a conocer verdaderos mensages ya sea atravez de: Benedicto XVI o el actual papa!!! seria mas creible.

      Eliminar
    2. TE DIERON ALGUNA FECHA ESOS MENSAJES QUE TANTOS CRITICAS ???? SABES QUE MUCHA INFORMACION DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL PLANETA(GRANDES SEQUIAS, TORMENTAS,ETC) SE ESTAN OCULTANDO ???( LO SE PORQUE TENGO PARIENTES EN EUROPA Y GRANDES HECHOS NO HAN SALIDO EN LOS DIARIOS).ENTONCES ESPRA Y REZA,,PORQUE VERAS CON TUS OJOS CUMPLIRSE LAS PALABRAS !!!

      Eliminar
    3. En cambio, los mensajes de la Virgen, sobre todo en La Salette, Fatima y Akita(por mencionar solo estos), son contundentes y se cumplen.
      Una vez una santa mujer que Dios utiliza en profecia, enseÑanza y revelacion, me dijo que el Espiritu Santo es especifico en sus mociones, en cambio satanas y sus secuaces, generalizan. No pensemos que el diablo sabe todo, el, como angel caido,tiene inteligencia superior a la nuestra y por tanto, como ve, oye y analiza todo, es capaz de "crear" aquello que no sabe para ver si "pega". Otras cosas si le son reveladas pero no todas.

      Eliminar
    4. Es correcto, anonimo de arriba. La prensa, en especial la secular y anticatolica, no informa y cuando lo hace, lo sesga o tergiversa. Yo prefiero los blogs de prensa alternativa porque alli nos enteramos de lo que de verdad esta sucediendo en el mundo, en la economia, en la naturaleza, etc.

      Eliminar
    5. soy el anonimo 2013 13:28 si entiendo lo q queieren decir lo q en si critico de los mensages es su falta aveces de veracidad ya q al igual q algunos quedamos en confucion al saber de mensages q entraban en conflicto y se q en algunos de estos mensages algunos de los videntes pregunto por fechas y lo q les respondieron es q no se casaban con fechas? pero entonces en q quedamos como nos vamos a preparar o solo esperar el golpe y saber q nos golpeo? yo soy de El salvador en el 2011 anunciaron un terremoto para este pais hubo tres meses en ese año q lo anunciaban de ahi no lo anunciaron los videntes.ahora 2013 medio se sabe de q ocurrira un terremoto y lluvias fuertes desde mayo a agosto q inundarian la capital como se supo esto. hay un señor en el pais q predijo estas cosas es el mismo señor q predijo el terremoto de chile en el 2010. pero fuera de todo esto ya no se a recibido mensages del cielo haciendose mencion de mi pais, solo mexico,japon y usa. cuando dieron mensages en el 2011 sobre mi pais de parte de los videntes o profetas yo alerte a mi familia,pero paso el año... y qdo en duda los mensages.entonces como la gente se va apreparar no solo espiritual si no q fisica.si todo lo advertido aparenta no llegar y cuando llegue? esta bien los mensages pero si no esposible dar fechas por lo menos alguna referencia de encuanto algo esta apunto de cumplirse.. disculpas si ofendo a alguien con mi comentario.

      Eliminar
    6. Hermano guanaco! Hermosa tu tierra! Mira, tambien sucede algunas veces que los castigos son aminorados o cancelados por las oraciones, ayunos, penitencias, etc.,tal como en Ninive.

      Eliminar
    7. si no me acordaba de Ninive, buena explicacion Mikhail,hojala no pase nada en mi pais El salvador.saludos

      Eliminar
  11. sí vienen aquí protestantes sectarios cismaticos y demás herejes ...

    serán evangelizados !!!
    o q se retiren...perro q ladra no muerde y SÍ dan mucha pena ajena!

    ResponderEliminar
  12. No perdais el tiempo con estos que aquí entran para vilipendiar a la Virgen María o a los católicos. Si fueran cristianos sinceros de verdad, aunque educados fuera de la Iglesia Católica, no entrarían a insultar a nadie, menos aún a la madre de Jesús. Estos que aquí entran son sólo anticatólicos (y hasta habrá algún luciferino inconsciente), se llaman a si mismos protestantes no porque crean en lo que predicó Lutero, Calvino y otros reformistas desviados de las enseñanzas de los apóstoles y de los padres de la Iglesia, sino porque por encima de cualquier sentimiento sienten odio profundo a la Iglesia Católica, a la Virgen Maria y al Papado. Para justificar su odio y su rencor lo visten con el disfraz de que son cristianos de otras confesiones, pero tal disimulo no esconde para lo que están aquí realmente: para meter cizaña, para provocar enfrentamiento y para suscitar odio. Si alguien manifiesta odio hacia ellos ya han cumplido el objetivo que se les encomendó. Eso es lo que les motiva y lo que les produce satisfacción. Hacen, pues, exactamente lo contrario de lo que Jesús dice que debemos hacer si queremos ser considerados dignos seguidores de El, se comportan tal y como Cristo nos dijo se comportarían los hijos de Lucifer. Alguno de ellos ni siquiera será consciente de que está siendo una triste herramienta de Satanás.

    Sabemos:
    1) que aunque se autonominen cristianos, protestantes, etc.. en realidad sólo son anticristianos pues como tales están llenos de odio,
    2) que si están llenos de odio aunque digan que siguen a Jesús son servidores de Satanás disfrazados,
    3) que si son servidores de Satanás con seguridad odiarán a la Virgen María, madre de Dios (como puede comprobarse)
    4) Que si odían a la madre de Dios, también odian a quienes sienten veneración por ella (la Iglesia Católica),
    5) Odiar a la madre de Dios conlleva indefectiblemente a odiar a Dios
    6) Puesto que en el fondo odian a Dios, están llenos de puro odio, sembrado por Satanás

    Y así se completa el circulo vicioso que vuelve nuevamente al punto 1)

    ResponderEliminar
  13. es tan dificil dar fechas aproximadas no puntuales entiendase dentro de los 6 meses va a ocurrir esto....y no lanzar advertencias (porque eso son) y luego no pasar nada, asi la gente pierde credibilidad y piensa que todo sigue igual en el mundo sin que venga el gran acontecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, pero aquel que solo mira los mensajes para en ellos "encontrar fechas" y en ellos poner su "confianza", por supuesto que siempre pensará que "todo sigue igual".
      Los mensajes no son para poner en ellos la confianza, ni para ayudarnos a salvar la vida. No! Los mensajes son o debieran ser simplemente "urgentes llamados a la conversión".... Llamados a poner toda nuestra confianza solo en Dios y a olvidarnos de nosotros mismos. Asi y solo asi podremos llegar a tener una "visión más espiritual" para poder darnos cuenta que "no todo sigue igual", sino antes bien poder dar una favorable y veraz lectura a los signos de los tiempos que nos rodean y darnos cuenta que debemos vivir en un continuo estado de gracia santificante, no para salvar la vida .... Sino para salvar el alma!
      Sacar lo bueno de las profecìas, es lo que se nos ha dicho siempre que hagamos, pero tal parece que nos hemos empeñado más en "saber el futuro exacto", antes de VIVIR EL DIA A DIA, DESGASTANDONOS SIMPLEMENTE EN CONOCER, AMAR Y SERVIR A DIOS.
      ¿De que nos serivirá saber el futuro si no VIVIMOS EL PRESENTE EN LA VOLUNTAD DE DIOS?

      Eliminar
    2. pero acaso desde el cielo no nos dicen que ya conocen el futuro de todos y de cada uno de nosotros que esta escrito ya

      Eliminar
  14. cuanto me gustaria terminaran asi
    Padre nuestro que estas en el cielo.......
    si mi Padre!!!!!
    te atrebes tu aponer lo mismo?????
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    mis respetos para MARIA
    MI anor para NARIA
    PERO PUNTO.
    PRIMER MANDAMIENTO RECUERDAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hermano, no entiendes y encima vienes a "querer enseñar", demostrando asi únicamente tu ignorancia acompañado de una sobrada soberbia, carente de "VERDAD Y CARIDAD".
      Qué lástima que te dejas llevar por lo que te han contado, lo que has creido entender, lo que te han "enseñado".
      Mira, solo una cosa:

      LOS CATOLICOS BIEN SABEMOS:
      1- QUE SOLO JESUCRISTO ES EL ÚNICO SALVADOR.....
      2- QUE SOLO JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
      3- QUE SOLO EL, ES EL UNICO MEDIASOR ENTRE DIOS Y EL HOMBRE.
      4- QUE NADIE VA AL PADRE, SI NO ES POR EL MISMO JESUCRISTO.

      Ahora bien, el que te hayan dicho o tu hayas entendido que los católicos creemos que la Santísima Virgen nos va a salvar NO QUIERE DECIR QUE PORQUE TU LO PIENSES, sea ello una verdad. No hermano!...... NADA MAS FALSO QUE ELLO, los católicos BIEN SABEMOS Y ACEPTAMOS QUE SOLO EN JESUCRISTO HAY SALVACION.

      Asi mismo, el que en tu "torcido o mal formado entendimiento" creas que los católicos adoramos a María Santísima, vuelves a mostrar tu "ignorancia y total desconocimiento", ya que los CATOLICOS UNICAMENTE ADORAMOS A DIOS, UNO Y TRINO, QUIEN ES PADRE CREADOR, HIJO REDENTOR Y ESPIRITU SANTO SANTIFICADOR. 
      SUYO Y SOLO SUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

      Por último y para que quede claro, los católicos AMAMOS A MARIA SANTISIMA, no cómo a una "diosa" ni como a una "salvadora", sino únicamente COMO A UNA MADRE, y no solo por CAPRICHO, SENTIMENTALISMO O VOLUNTAD PROPIA, sino unica y exclusivamente POR VOLUNTAD DEL MISMO JESUCRISTO. Si! en OBEDIENCIA A UN REGALO QUE EL MISMO JESUCRISTO, su HIJO y nuestro hermano nos dio cuando en sus últimos minutos y ya colgado en la cruz dijo a la misma María y al discipulo a quien tanto amaba:

      "Mujer, he ahí a tu hijo" dijo a su Madre.
      "He ahí a tu madre" dijo al discipulo amado.
      (Jn 19, 26-27). 

      Asi pues, con esta sencillas pero PROFUNDAS PALABRAS, dirigidas a los "sencillos de corazón", el mismo Jesús revela a María la cumbre de su maternidad: en cuanto madre del Salvador, también es la madre de los redimidos, de todos los miembros del Cuerpo místico de su Hijo.

      Es una lástima que muchos, no solo ignoren estas palabras, sino que se empeñen en DESACREDITARLAS, MANIPULARLAS, TORCERLAS.

      Yo por mi parte, no solo he aceptado el REGALO DE LA SALVACION, aceptando a Jesucristo como mi Dios, Señor y Salvador.... ADORANDOLO Y AMANDO EN ESPIRITU Y EN VERDAD, sino que también cómo cristiana católica y solo por ACOGER EL GRAN REGALO QUE EL MISMO JRSUCRISTO NOS DEJO, HE RECIBIDO A MARIA SANTISIMA EN MI CASA-CORAZON, COMO LO QUE ES: MI MADRE !......

      ASI ES, POR VOLUNTAD DE JESUCRISTO HE RECIBIDO A SU MADRE COMO MI MISMA MADRE Y POR ELLO LA AMO Y LA VENERO, ( ojo: VENERO, no adoro)....... Y con Ella recorro este mi peregrinar al Cielo, sabiendo que Ella SIEMPRE ME DIRA:

      HAZ TODO LO QUE MI HIJO TE DIGA! Jn 2, 1-11

      Animo hermano, te invito a que no tengas miedo.....y conozcas por ti mismo lo que es realmente LA FE DE NUESTRA IGLESIA CATOLICA.....y no te dejes llevar sólo por la sarta de "mentiras y sofismas" que por ahí te van contando. Es una lástima ver cómo muchos que al igual que tu, y en su afán por "querer defendersegún ellos" a Jesucristo y su Palabra, lo único que hacen es "ayudar al mismo satanás" a seguir "desperdigando su veneno". Cuidado hermano que eso haces con tus palabras y creeme que satanás se goza contigo!
      En fin, continuaré orando por ti!

      PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO Y HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.

      TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN

      MARANATHA!



      Eliminar
    2. muy bonito todo y muy bien explicadito, pero como se contradicen cuando hablan de una cosa y hacen otra, si verdad hicieran tal como aqui lo dices, todo estaria bien pero no! hablan esto y hacen otra cuando si toman a la Madre de Jesus a la virgen como objeto de adoracion, cuando le piden a ella como intercesora cuando en vez de ir directo a Jesus o al padre lo hacen a ella, que contradcitorios son bien lo dijo Jesus, este pueblo dice que me ama me honran en palabras pero no en sus actos, si vez la gran diferencia... todos sean de la religiopn que sean deberiammos honrar solo a Jesus, Espiritu Santo Y al padre creador, no hay a nadie mas. a la Virgen respetenla dejandola fuera de todo esto por que Jesus no pidio que le adoraran o pidieran, nos la dejo como Madre cuando estaba en lacruz pero no mas.
      Que gran engano usar ala madre de Jesus para que asi la multitud crea y caiga en la mentira, saben que usando a la Virgen Maria la gente caera...

      Eliminar
    3. la verdad es no veo q en las sectas sea mejor.

      es personal la cosa hermano...la salvación es personal.

      Eliminar
  15. Padre nuestro,
    que estás en el cielo,
    santificado sea tu Nombre;
    venga a nosotros tu reino;
    hágase tu voluntad
    en la tierra como en el cielo.

    Danos hoy nuestro pan de cada día;
    perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos
    a los que nos ofenden;
    no nos dejes caer en la tentación,
    y líbranos del mal.

    Amén

    El PADRE NUESTRO....AQUI LO QUE PROFEASAMOS LOS CATOLICOS RESPECTO A LA HERMOSA ORACION QUE EL MISMO JESUCRISTO NOS ENSEÑO.
    RECOMENDADO ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE SIN CONOCIMIENTO ATACAN NUESTRA FE Y CON ELLO HACEN MUY FELZ AL MISMO SATANAS.

    http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p4s2a3_sp.html

    http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p4s2_sp.html

    http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p4s2_sp.html

    ResponderEliminar
  16. Satanás odia a la Virgen María.
    Los protestantes también la odian.
    Entonces al compartir ese odio tienen su corazón puesto en Satanás, debido a ese odio que sienten por María.
    Por otra parte, los protestantes dicen amar a Dios.
    Entonces, pregúntense: pretenden servir a dos amos a la vez?
    No entienden que si desprecian a María ofenden a Dios y le dan alegría a Satanás, porque Jesús llora por cada desprecio, insulto y vejación que le hacen a su madre.
    Acaso no lo entienden?

    ResponderEliminar
  17. En el gran aviso, ya próximo, a los protestantes les serán mostrados todos sus errores doctrinales, y van a sufrir mucho cuando vean como lastimaron a Dios con el desprecio que hicieron a la Virgen María y a Jesús Eucaristía.
    Los protestantes que logran salvarse y van al purgatorio, co sufren cuando ven a la Santisia Virgen María cuando va a sacar almas para llevarlas al cielo.
    Los protestantes duran mucho tipo en el purgatorio por haber rechazado a María y a Jesús Eucaristía.

    ResponderEliminar
  18. Dios te salve María, llena eres de gracia, El Señor está contigo, Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

    Si nuestros hermanos separados te desprecian, yo te amo mi madre del Cielo, si ellos te insultan, yo te amo madrecita del Cielo, si ellos se burlan de ti, yo te amo madre del Mesías, si ellos te agreden, yo te amo madre mía, si ellos te desconocen, yo te amo mas madre bellaaaa!!!

    Ave María Purísima...sin pecado concebida!!
    Ave María Purísima...sin pecado concebida!!
    Ave María Purísima...sin pecado concebida!!

    ResponderEliminar
  19. Por que pelean ? A quien quieren destruir ? Recuerden que Dios es PAZ,no le sigan el juego al maligno!!!
    Tomen lo bueno de todo,lo demas desenchenlo......si un hermano no cree, oremos por el.
    Aprendamos a ser humildes que es lo que mas le agrada al Señor, y es lo que aleja al demonio..... Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MAGDA Y JORGE PEDRAZA, OREMOS Y NO LE SIGAMOS EL JUEGO A LAS PERSONAS QUE QUIEREN IRRITAR A LOS OTROS. José Manuel.

      Eliminar
  20. "Mis hijos Predilectos, Mis Sacerdotes alzarán la voz para alertar a los Míos hasta que el mal inicie su persecución y martirio hacia Mis fieles. El Pueblo de Mi Hijo, sin riendas y descarriado, se ha abalanzado sobre el pecado, arraigando y acarreando así la tibieza y la bajeza sobre sí mismo".

    Y acabamos de leer un artículo en que un gran por ciento de los ciudadanos de españa y europeos odian profundamente el capitalismo y desean fervorosamente el comunismo, uy, no sea que ya Dios por medio del Latigo Apocaliptico Comunista del Asia les complazca sus deseos. Ahi si comprenderian ellos lo que es beber una represión al 100% Su libertad totalmente se veria afectada. Hagan la prueba de Cuba, Corea del Norte, Miriamar, Venezuela, etc., Haber a dónde llegan con estas bajezas, etc.

    En la Salette y Fátima la Madre de Dios alerto de los males del Comunismo. Si eso quieren allá ellos. Prontamente lo verán. Así es. Cada cual con su libertad, pascual, costal y tal.

    ResponderEliminar
  21. Estar muy mal informado, desgraciadamente es una constante en muchos protestantes. Seguramente porque han escuchado lo que les han contado o quizás porque aunque han oido a los católicos afirmar una y mil veces que no adoran a la Virgen Maria, no les interesa reconocer la verdad y prefieren seguir engañándose en su propia ilusión. Algunos protestantes sinceros y buenas personas no son capaces de encajar la verdad cuando los católicos les explican una y cien veces que no adoran imágenes, que no adoran a la Virgen María, que Jesús es el único medio que tiene el hombre para salvarse. No importa cuantas veces se les repita o si está perfectamente explicado en el Catecismo. Están bloqueados, pero no porque estén ciegos o sordos, o porque sean muy brutos, ni siquiera porque sean fanáticos sino porque por conveniencia no les interesa conocer la verdad. No lo hacen por una cuestión de pura estrategia vital que les obligaría a renunciar al falso mundo en que han sido adoctrinados. Si no pueden condenarse determinadas prácticas católicas porque realmente no son tales y ni existen realmente, entonces la pregunta que se ven obligados a hacerse es: ¿qué sentido entonces hay en seguir formando parte de organizaciones puramente humanas, no apostólicas, escindidas de la Iglesia Católica y fundadas a partir del siglo XVI en adelante por reformadores que no se puede decir que fueran virtuosos precisamente?

    De ahí que prefieran seguir creyendo su mentira, porque se siguen aferrando a su propio engaño, porque sin ese engaño que mantienen vivo, sus motivaciones religiosas, el mundo que han construido a su alrededor se derrumba irremediablemente, no tiene sentido alguno. Su única razón religiosa es oponerse a todo lo que representa la Iglesia Católica, por eso no pueden tolerar que la Iglesia Católica es como realmente es, prefieren creer que es como ellos dicen que es. No se exagera cuando se afirma que la Iglesia Católica conserva su tradición apostólica, mientras que las sectas protestantes alimentan su tradición anticatólica. La diferencia es notable, para la Iglesia Católica las sectas protestantes son irrelevantes, para estas últimas la Iglesia Católica es su razón de existir. Sin Iglesia Católica se desvanece el sentido de su existencia. Por eso cuanto más rabiosa se muestra una secta protestante en su odio hacia el catolicismo (esa cualidad que les hace su razón de ser) más se manifiesta su protestantismo.

    ResponderEliminar
  22. Yo soy Español y donde has leido tu que la mayoria prefiere un gobierno comunista. ? Creo que ni un 2 % lo quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), etc, etc, etc.

      Eliminar
    2. Ujce?? Pero si son 4 gatos. Y me puedes explicar quienes son etc, etc, etc,... Eso es la gran mayoria? No opines si no sabes. Ni un 2 quiere España comunista, estas mal informado n

      Eliminar
    3. Acción Comunista
      Alianza por la República
      Auzolan
      BBloc Català dels Treballadors
      Bloc d'Esquerra d'Alliberament Nacional
      Bloque Obrero y Campesino
      CCélulas Comunistas
      Coalición por un Nuevo Partido Socialista
      Partido Comunista de España (marxista-leninista)
      Partido Comunista de los Pueblos de España
      Partido Comunista del Pueblo Andaluz
      Partido Comunista Obrero Español (1973)
      Comunistas de Castilla
      Convención Republicana de los Pueblos de España
      EOrganización de Izquierda Comunista
      Partido Comunista Español
      Esquerra de Menorca
      Esquerra Unida i Alternativa
      Euskal Herriko Komunistak
      Ezker Anitza
      Ezker Batua-Berdeak
      FFederació Comunista Catalanobalear
      Frente Popular Galega
      Frente por la Unidad de los Trabajadores
      IIniciativa Comunista
      Izquierda Alternativa
      Izquierda Anticapitalista
      Izquierda Revolucionaria
      Izquierda Unida Canaria
      Liga Comunista Revolucionaria (España)
      Liga Komunista Iraultzailea
      Lucha Internacionalista
      MMesa para la Unidad de los Comunistas
      Movemento Galego ao Socialismo
      Moviment Comunista de Catalunya
      Moviment Comunista del País Valencià
      Moviment Democràtic del Poble Valencià
      Movimiento Comunista de Aragón
      Movimiento Comunista de España
      Movimiento Comunista de Euskadi
      NNós-Unidade Popular
      OPartido Comunista Obrero Español (1921)
      Organización Comunista de España (Bandera Roja)
      Organización Obreira
      Organización Revolucionaria de Trabajadores
      PPartido Comunista de Aragón-Partido Comunista
      Partido Comunista de España (reconstituido)
      Partido Comunista de España (VIII-IX Congresos)
      Partido Comunista de España Unificado
      Partido Comunista de Galicia
      Partido Comunista de Galicia (Marxista-Revolucionario)
      Partido Comunista de Liberación Nacional
      Partido Comunista de los Trabajadores
      Partido Comunista de Unificación
      Partido Comunista del Pueblo Canario
      Partido Comunista del Pueblo Castellano
      Partido Comunista Revolucionario (España)
      Partido de los Comunistas de Cataluña
      Partido de los Trabajadores (España)
      Partido de los Trabajadores de España-Unidad Comunista
      Partido Galego do Proletariado
      Partido Obrero de Unificación Marxista
      Partido Obrero Revolucionario (España)
      Partido Obrero Socialista Internacionalista
      Partido Revolucionario de los Trabajadores (España)
      Partido Revolucionario de los Trabajadores-Izquierda Revolucionaria
      Partido Socialista de los Trabajadores (España)
      Partit Comunista de Catalunya
      Partit Comunista Obrer de Catalunya
      Partit del Treball de Catalunya
      Partit Socialista d'Alliberament Nacional dels Països Catalans
      Per l'Entesa
      Partit Comunista del Poble de Catalunya
      Partido Comunista do Povo Galego
      PSUC-viu
      RRevolta Global-Esquerra Anticapitalista
      TPartido Comunista de las Tierras Vascas
      Partido del Trabajo de España
      Treballadors per la Democràcia
      UUnidad Comunista
      Unidad Popular de Aguilar
      Partido de Unificación Comunista de Canarias
      Unificación Comunista de España
      Unión del Pueblo Canario
      Unión do Povo Galego
      Unión do Povo Galego-liña proletaria
      VPartit Comunista dels Valencians

      Además varios tienen conexiones con las Narco Terroristas Comunistas Farc-Ep e Inclusive con el Chavismo Comunista de Venezuela y Boinas Rojas Comunistas Venezolanas y afectos con la Comunista Cuba de los Castros y la Comunista Nor Corea? ¿Te parece poco?

      Y ni hablar la Teologia de la Liberación empañada con el Comunismo. ¿Mu poco?

      NO JUZGUE USTED CON SU SINCRETISMO ¡pelele1! y le recomendamos Estudie el Catecismo Católico y las Santas Enciclicas de los Sumos Pontifices si es Evangelico. Y si no lo es ¡Dediquese a estudiar más! Le hace falta. Y no escribir y opinar por salir al paso. No contestamos más a usted. Bendiciones para usted y los suyos.


      Eliminar
  23. Por todo lo dicho, los protestantes tienen la perentoria, constante necesidad de entrar a foros y blogs católicos a insultar a la Iglesia Católica y ya de paso si se tercia a la Virgen María (su perversidad les hace creer que eso pueda ofender a los católicos sin darse cuenta que a quien realmente ofende es a Jesús, a quien ellos dicen seguir). Un acto, astuto, habilidoso, ciertamente inspirado por el padre de todas las mentiras.

    Ver un dibujo o una foto de la Virgen María como encabezamiento de un post les obliga de mod enfermizo, compulsivo a entrar solamente para insultar. Pues si no entran y degradan a sus hermanos (prójimo a quien Jesus ordenó amar y no vilipendiar) no se sienten realizados en su experiencia religiosa. Ciertamente es muy triste darse cuenta que lo que aquí subyace no es ni vida religiosa ni nada parecido. Ni siquiera puede considerarse anticatolicismo. Es, pura y llanamente odio y por ende crudo anticristianismo. Algo para reflexionar.

    ResponderEliminar
  24. Lo peor es que todo eso lo "fundamentan" en la Biblia. A lo malo llaman bueno, a lo bueno, malo. Cada dia se dividen, se subdividen, se acusan entre ellos, se condenan porque cada secta y cada "creyente" dice tener la correcta interpretacion biblica. Eso lo descalifico el Espiritu Santo a traves de Sn Pedro cuando dijo: "Pero ante todo sepan esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal..." 2 Pedro 1,20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIKHAEL...

      Lo peor LO PEOR NO! LO MEJOR!! es que todo eso lo "fundamentan" en la Biblia. POR QUE EN LA BIBLIA ESTA! A lo malo llaman bueno, a lo bueno, malo.HABRA QUIENES ASI LO HACEN Y SON LA MAYORIA, PERO LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR LO Q SON BUENO A LO BUENO MALO A LO MALO. Cada dia se dividen, se subdividen, se acusan entre ellos,LO MISMO QUE HACEMOS LOS CATOLICOS NOS ACUZAMOS ENTRE NOSOTROS Y ACUZAMOS A LOS DEMAS... DONDE ESTA LA DIFERENCIA??? se condenan porque cada secta y cada "creyente" dice tener la correcta interpretacion biblica.LO MISMO PENSAMOS NOSOTROS ACERCA DE TENER LA CORRECTA INTERPRETACION DE LA BIBLIA, IGUALITOS, NO TE DICE ESO ALGO??? QUE ENTONCES NO ES UNA DEMONINACION DE CREDO O D IGLESIA LA QUE TENGA LA INTERPRETACION CORRECTA, ES QUE JESUS NO DIO NOMBRE A SU IGLESIA, ASI QUE SU IGLESIA ES AQUELLA QUE SE ACATA A SUS ENSENAZAS Y DE SU PADRE, Y CUALQUIERA IGLESIA LLAMESE PROTESTANTE EVANGELICA CATOLICA O LA QUE SEA SERA SU IGLESIA LA VERDADERA SI SE AJUSTA LO QUE LA BIBLIA ENSENA... Eso lo descalifico el Espiritu Santo a traves de Sn Pedro cuando dijo: "Pero ante todo sepan esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal..." 2 Pedro 1,20 ENTONCES POR QUE CREEMOS NOSOTROS LOS CATOLICOS QUE SOMOS LOS CORRECTOS HABRAN QUIENES DENTRO DE NOSOTROS MISMOS ( CATOLICOS ) SI LO ESTEN PERO HABRAN MUCHOS OTROS QUE NO, POR QUE ENTONCES CREER EN LAS INTERPRETACIONES PERSONALES QUE OTROS DURANTE MUCHOS SIGLOS NOS HAN ENSENADO?, POR QUE A ESOS SI DARLES LA AUTORIDAD SI TU MISMO ME ESTAS DICIENDO Q NO SE DEBEN TOMAR INTERPRETACIONE PERSONALES ACAZO ELLOS MISMOS NO LO HAN HECHO Y LUEGO NOS LAS TRANSMITEN A NOSOTROS Y YA SE VUELVEN INTERPRETACIONES COLECTIVAS Y GENERALES ACEPTADA POR LA MAYORIA EN ESTE CASO LOS CATOLICOS, VES COMO CAES EN EL ERROR... CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS LOS DE LAS DEMAS RELIGIONES Y NOSOTROS... ACAZO POR QUE ALGUIEN A QUIEN LE LLAMAMOS PAPA SE CREE CON LA AUTORIDAD D POSEER LA INTERPRETACION CORRECTA? O DE ALGUNOS SACERDOTES EN EL MISMO PAPEL, SI YA SABEMOS QUE MUCHOS DE NUESTRO CLEROS SON UNOS CORRUPTOS Y PEDOFILOS Y SIERVOS DEL MAL AL IGUAL QUE MUCHOS PASTORES Y LIDERES D OTRAS DENOMINACIONES, ABRAN LOS OJOS, OBSERVA LA BIBLIA Y MIRA DONE ESTA EL ERROR Y LA VERDAD EN QUE CAEMOS...

      Eliminar
    2. Hay un grave error de concepto en tu comentario. Lo que tu llamas interpretaciones personales dentro de la Iglesia Católica durante siglos que luego nos han sido transmitidas a nosotros es una falacia y en realidad no ha existido como tal. De hecho lo que impide que esto se produzca es la existencia de un cuerpo dogmático o depósito de fe que está perfectamente delimitado desde la época de los apóstoles.Ni las encíclicas ni los dogmas promulgados con posterioridad en Concilios pueden añadir nuevas verdades de fe al cuerpo original (que repito está instituido y CULMINADO desde el inicio de la Iglesia Apostólica). Lo más que se puede hablar es de un desenvolvimiento,despliegue o hasta aclaración de una verdad de fe (en muchas ocasiones ocasionados por la aparición o expansión de una interpretación histórica contra-dogmática o si lo prefieres de un error herético en la interpretación del dogma para preservar así su perpetuidad). Muchos dogmas que creemos aparecen en épocas más recientes no son tales, en estricto son proclamaciones de dogmas que ya habían sido definidos en la Iglesia Apostólica, pero que por razones históricas no habían sido suficientemente desarrollados (por ejemplo el dogma de de la Inmaculada Concepción proclamado en 1854 ya había sido definido muchos siglos antes de su proclamación como tal (San Andrés apostol, san Hipólito y varios padres de la Iglesia lo habían expresado fehacientemente) y lo que es más importante: ya formaba parte de la doctrina de la Iglesia desde sus inicios.
      La naturaleza inmutable de dichos dogmas impide interpretaciones ad hoc y a posteriori tan características de los movimientos reformistas, en donde cada cual interpreta a su gusto. ¿Cuál es el resultado de todo esto?
      1) Que la Iglesia Católica sigue siendo una. (una sóla interpretación de los dogmas de fe, enraizada en la era apostólica, es decir, cuando fueron escritos los evangelios, las cartas de los apóstoles y el Apocalipsis)
      2) Que las llamadas iglesias protestantes son ya más de 4000 (más de 4000 interpretaciones ad hoc y a conveniencia para cada secta de acuerdo con el libre albedrio de su "padre reformador") Interpretaciones que comienzan hacia 1560 con Lutero y que continuan sin tregua ni descanso hasta nuestros días. Reforma tras reforma y división tras división

      En cuanto al corrupto comportamiento de las personas dentro de la Iglesia Católica o dentro de las sectas protestantes no cambia ni un ápice lo que ya se ha dicho y en ningún caso tiene relación alguna con las interpretaciones. Esto entra en la esfera de la conducta humana de cada persona. Que Judas fuera un traidor y ladrón, que Pedro fuera un cobarde, que Simon fuera un zelote violento, que Tomás fuera un incrédulo o que Pablo fuera un asesino (del apóstol Esteban), y así sucesivamente pasando por todos los apóstoles no cambia el hecho de que la Iglesia de Jesús sigue siendo santa.

      Eliminar
    3. Por lo dicho es imposible que un Papa y menos un teólogo (al estilo Lutero) defina nuevos dogmas, eso conlleva de inmediato anatema y la excomunión perpétua de la Iglesia Católica. Si un Papa se atreviera por poner un ejemplo a cancelar o invalidar alguna de las verdades del Credo Niceano perdería de instantaneo su autoridad, provocaría un cisma y sería declarado hereje por el nuevo Papa que se proclamara en conclave.
      La autoridad de la Iglesia Católica reside precisamente en que la conservación de los dogmas de fe, interpretados a la luz de las escrituras en época apostólica le corresponden a perpetuidad y en exclusiva a ella y sólamente a ella. Lo más que pueden hacer los Papas o cualquier católico es acatar este principio y velar porque se preserve. Si no se está de acuerdo siempre te queda la alternativa de salir de la misma, montar tu propia secta con su interpretaciones de las Escrituras a tu antojo y capricho, y luego llamar a eso iglesia cristiana, o Nueva iglesia de Jehová, Filadelfia,Adventista-Mormónica del Septimo Dia Luterano (las combinaciones son infinitas). Como se entenderá facilmente ahí no residirá nada que pueda acercarse a una interpretación correcta de la Biblia sino unos cuantos egos inflados y mucha soberbia.

      Preguntaba alguien ¿dónde está la diferencia entre católicos y protestantes? Pues ahí está la diferencia. Y esa diferencia es lo que hace que la Iglesia Católica sea la Iglesia apostólica de Jesús y el resto sean iglesias de su tiempo (de Lutero,de Calvino, de los testigos de Jehova,de los adventistas,etc... así hasta cuatro mil y pico que se hayan contabilizado hasta ahora)

      Eliminar
    4. Parece que al hermano "catolico"? mis escritos lo hacen gritar. Hermano, ve en paz, que gracias a Dios mis "celulas de fe" estan fundamentadas en la Biblia, la Tradicion y mas de dos mil aÑos de imitacion de Cristo en santos y santas, doctores, msiticos, martires, virgenes, santos anonimos y un sinnumero de bienaventurados. Mi fe y convicciones no se fundamentan en mis ideas o conceptos, ni soy seguidor ni adorador de personas ni de mi ego. Mi fe es una persona que se llama Jesucristo, mi mejor Modelo, la Ssma Virgen y mi gran Madre y Maestra, la Santa y pecadora (casta meretrix) Iglesia Catolica en la que quiero vivir y morir. Vaya con Dios, no se le tiene sentimiento negativo, antes bien, le deseo bendiciones abundantes en Cristo Jesus (Copiosa apud eum Redemptio).

      Eliminar
    5. Por cierto, excelente, Fasolis! Dios te bendiga y te cuide la Virgen!

      Eliminar
    6. FASOLI Y MIKHAIL

      Jesús acusa a escribas y fariseos

      MATEO 23

      (Mr. 12.38-40; Lc. 11.37-54; 20.45-47)

      Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:

      2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.

      3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.

      4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

      5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;

      6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,

      7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.

      8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.

      9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

      10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

      11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.

      12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

      13 Mas !!ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

      14 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

      15 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

      16 !!Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.

      17 !!Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?

      18 También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.

      19 !!Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?

      Eliminar
    7. FASOLI Y MIKHAIL

      20 Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él;

      21 y el que jura por el templo, jura por él, y por el que lo habita;

      22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.

      23 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

      24 !!Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

      25 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.

      26 !!Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.

      27 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

      28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

      29 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,

      30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.

      31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.

      32 !!Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

      33 !!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

      34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

      35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

      36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

      Por todo esto, después de varios siglos de persecución a cargo de Roma, la iglesia que la sucedió siguió persiguiendo a los cristianos fieles. Tenemos la historia de las Cruzadas, la “Santa Inquisión”, y todas las demas guerras contra los cristianos que se siguen sucediendo aún en este siglo. Por eso recomiendo a todos leer el libro “Una mujer cabalga la Bestia” de Dave Hunt.

      Roma no ha cambiado, por muchas palabras bonitas que se oigan. No es que el nuevo papa no pueda ser diferente en ciertas cosas, pero mientras no cambie las doctrinas y prácticas paganas de su iglesia, sus palabras concuerdan con lo que leemos arriba. El papa sigue viviendo en un palacio lujosisimo y vistiendo ropas que solo le pertenecen a Dios. El blanco significa pureza, ese es el color de Jesucristo el cual vemos en Apocalipsis 1.

      Lo primero que debe hacer el Papa, si es verdad que quiere ser humilde, es abandonar el titulo de Santo Padre, el cual solo le pertenece a nuestro Padre celestial.

      3 “Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen”.

      Con ciertas variaciones, estos son los mismos que los religiosos de los tiempos de Cristo. Mirad y observad cuanto se parecen aunque no sean exactos, porque han mezclado el judaismo con el cristianismo y el paganismo idólatra. Esto se llama sincretismo.

      Eliminar
    8. FASOLI Y MIKHAIL

      Jesucristo siempre dirigio la alabanza asu Padre Celestial, pero nunca a su Madre Terrenal...

      Para dejar claro lo que Jesucristo piensa de la adoración a su madre terrenal, María, cuando una mujer intento alabarla en presencia suya, ésta es la respuesta que Jesús le dió:

      Lucas 11:27-28
      “Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan”.

      Por tanto, obedezcamos al Señor que nos salvó, y estudiemos la palabra de Dios para ponerla en práctica en nuestra vida. Tomemos el tiempo en estudiarla y obedecerla pues es en ella que vamos encontrar la sabiduría de Dios. Este es el camino a Dios. María no puede hacer nada por nosotros, ella ha muerto y solo es una criatura de Dios igual que nosotros. La Biblia prohíbe contactar a los muertos en oración o invocaciones, sea María o cualquier otro creyente que haya muerto o pasado al otro mundo.

      Jesucristo resucitó y vive siempre para interceder con el Padre por nosotros. Él es todo lo que necesitamos, pues ya hemos visto que el Señor Jesús es nuestro sumo sacerdote y vive ya para siempre para interceder por nosotros ante Dios, lo cual nos afirma la Biblia.

      1 Timoteo 2:5
      “Porque solo hay un Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo, hombre”.


      Eliminar
    9. Es por demás seguir dando "razones de nuestra fe" a quien teniendo ojos no ve y teniendo oidos no escucha.
      Creo lo mejor es guardar un silencio orante ante cada comentario de este tipo. Asi es, simplemente pidamos por quien lo emita y dejemos que escriba lo que quiera, asi cada comentario de este tipo, habra de traducirse en una oración pidiendo por que el Espiritu Santo conceda Luz al entendimiento de aquellos que creyendo estar en la Verdad simplemente se encuentan atrapados en las redes del error del mismo Satanás.


      Padre nuestro,
      que estás en el cielo,
      santificado sea tu Nombre;
      venga a nosotros tu reino;
      hágase tu voluntad
      en la tierra como en el cielo.

      Danos hoy nuestro pan de cada día;
      perdona nuestras ofensas,
      como también nosotros perdonamos
      a los que nos ofenden;
      no nos dejes caer en la tentación,
      y líbranos del mal.

      Amén

      Eliminar
    10. Y el "hermano" quien cree que es para lanzar esas advertencias, Jesucristo? Ahora si estamos en buen puerto! Por favor, esos chistes para otro momento. Octava bienaventuranza...

      Gracias "hermanito"!

      Eliminar
    11. Perdón, nosotros tenemos una "Biblia", edición Católica y no necesitamos de que nos coloques textos enteros, de tu biblia edición evangelica y peor como si fueras un spam ó un robot? Gracias. ¡También Jesús, como HOMBRE-DIOS amo a su Santa Madre! ¿Si no lo hubiera hecho también? Tampoco seria hombre y Dios. Como persona Amo y Como Dios ni se diga, la Amo a ella y también amo a Dios. ¿Acaso no es una de las personas de la Santísima Trinidad? ¡A todos Ama! Y asi como Jesús Amo, nosotros también Amamos a la Santísima Virgen María y A Dios Uno y Trino. AL HOMBRE-DIOS: JESUCRISTO. Amén. Jesús estamos acá esconde en tus llagas los que no quieren a tu Madre que lleva la SANGRE DIVINA TUYA. Amén. Ten Misericordia de nosotros. Que sintamos tu abrazo y la ternura de tu Madre. De mamá María. Asi sea.

      Eliminar
  25. Abuelita fallece ahogada en recientes inundaciones en Argentina, abrazada a una imagen de la Virgen

    http://sanmiguelarcangel-qcd.blogspot.com.ar/2013/04/la-mujer-que-se-entrego-al-agua-en-su.html?m=1

    ResponderEliminar
  26. http://www.tldm.org/News3/engano.htm

    LEAN ESTO ES MUY IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillamente horroroso!!!!

      Eliminar
    2. Estaba investigando acerca de las apariciones de bayside y no fueron aprobadas por la Iglesia porque muchos mensajes conienen herejias y errores. Muy interesante. No es tan facil!

      Eliminar
  27. Impactante! Ya habia leido algo de eso del impostor. No me extrañaria nada de los masones y luciferinos. Por algo las apariciones en Bay Side no han sido aprobadas por el Vaticano. Que estaran tramando actualmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SABIA DE ESTO HACE AÑOS....DIOS NOS AMPARE PORQUE ES TETRICO!!!NO TIENEN LIMITE EN SUS PLANES CONTRA DIOS...

      Eliminar
  28. Queridos hermanos, hermanas, leamos el mensaje de Jesus a vidente Europea del dia 4 abril 2013 donde nos dice Jesus entre otras cosas, que mientras sus seguidores nos criticamos y peleamos y miramos a los demas como enemigos, los lideres mundiales comandados por el mal, estan tramando las acciones mas terribles contra la humanidad,que no se comparan en maldad desde el tiempo de Adan y Eva. Que las guerras de las que nos ha hablado desde las antiguas profecias, estan a punto de iniciar para exterminar a las naciones. Nos dice tambien, que no podemos criticar a los demas e insultarlos y sentirnos discipulos de el. atte. paco 5 abril 2013 19.50 hrs

    ResponderEliminar
  29. Una pregunta a conciencia para todos hormanos y hermanas:
    Si nos tocase vivir la abolicion de la Eucaristia, que podriamos hacer? Dado que habran persecuciones a los fieles a la Tradicion. Alguien esta pensando que si no hubiese sacerdotes tradicionales, haria todo lo posible para conseguir hostias consagradas antes del cambio de rito y llevarlas para adoracion privada. Ustedes que piensan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios les pondra un sacerdote fiel a El. traten de buscarlo desde ahora.Los hay. tengan preparado en alguna casa los elementos para celebrar la Eucaristia, lo mas sencillo posible. Hostias sin consagrar, vino de Misa a mano. Los ornamentos del sacerdotelo necesario para que se realice el milagro de la transustansiacion.Dios se encargara de todo si ustedes tienen fe.

      Eliminar
    2. NO ENTIENDO PORQUE HERMANOS PROTESTANTES LEAN MENSAJES DE DIOS, DE JESUS Y NUESTRA AMADA MARIA! SOLO SIGUEN CRITICANDO, PORQUE ARDEN DESDE LA TIERRA PORQUE LA IGLESIA QUE FUNDO JESUCRISTO ES LA CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA.;LES GUSTE O NO ASI ES.
      Y A MIS HERMANOS CATOLICOS Y QUE SI LES IMPORTA EL FUTURO PROXIMO HAY QUE ORAR, AYUNAR Y HACER PENITENCIA PARA QUE DIOS NOS AYUDE A SALIR ADELANTE EN LOS SIGUIENTES DIAS DE DESOLACION.
      ( HAY QUE INCLUIR A ESTOS HERMANOS ESPERADOS DE NUESTRA SANTA IGLESIA CATOLICA)

      Eliminar
    3. ABOLIR EL SACRIFICIO DE LA MISA.

      ¿Qué significado tiene la Misa y por qué es llamada “sacrificio de la Misa”? El ritual llamado la Misa es una práctica extraña. Su origen viene de los caldeos como casi toda la doctrina católica. En ella los caldeos hacían sacrificios sin sangre tal y como hacen los católicos en el sacrificio de la Misa. Ellos enseñan que Cristo es sacrificado cientos de miles de veces diariamente alrededor del mundo cada vez que se celebra una Misa. Dicen que el verdadero cuerpo y la verdadera sangre de Cristo está presente en la Misa. ¿Pero es esto lo que enseña la Biblia? Leamos.

      Hebreos 9:23-28

      23 Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.
      24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
      25 y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena.
      26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
      27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
      28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

      Como vemos la Biblia dice que Jesucristo fue ofrecido una sola vez no cientos de miles de veces. No es necesario repetir el sacrificio como enseña la práctica de la Misa. Esta práctica también es contraria a la Palabra de Dios.

      Eliminar
    4. Mikhail,si Dios tuviera que mandar angeles para darnos la Santa Comunion, lo haria. Recordemos que nuestro Dios es poderoso,el mismo que multiplico los peces y los panes, el que hizo caer mana del cielo, el que dividio el mar rojo.
      El que hizo la Luna y las estrellas....El que infinitamente nos ama...Ten fe, El no nos va a abandonar..solo nos pide conversion y oracion....Magda

      Eliminar
    5. Asi es, bástele a cada dia su propio afán....vivamos dia a dia ABANDONADOS Y CONFIADOS en la perfecta y Divina Voluntad de Nuestro Amado Señor y como niños pequeñitos, pobres y obedientes dejemos que su Amor nos vaya santificando momento a momento.
      Busquemos día a día su REINO y TODO LLEGARA POR AÑADIDURA.
      Confianza, humildad, abandono, amor y obediencia son las huellas por las que debemos caminar momento a momento.....NUESTRO PADRE JAMAS ABANDONA A SUS HIJOS...EL NOS DARA TODO LO QUE NECESITAMOS EN EL MOMENTO JUSTO!
      SANTIDAD DE VIDA ...... SANTIDAD DE VIDA ES LO UNICO QUE NECESITAMOS BUSCAR!
      Nada nos turbe....nada nos espante....la paciencia todo lo alcanza....QUIEN A DIOS TIENE NADA LE FALTA, SOLO DIOS BASTA!
      Si Dios con nosotros...QUIEN CONTRA NOSOTROS?

      Eliminar
    6. VIVA CRISTO REY Y SU SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA! =)

      Eliminar
    7. Que hermosos escritos!!
      Fijense que estamos bastante preocupados aca en nuestra dioceis porque hay fuertes rumores y filtraciones de que nuestro obispo es mason. Estan ocurriendo cosas raras. El ya presento la renuncia por edad y esta pendiente su reemplazo. Estamos orando mucho porque aca tenemos fuerte lucha con la jerarquia ya que practicamente esta en apostasia y el clero joven ni se diga. Estamos practicamente en las catacumbas.
      A veces es dificil no preocuparse, pero para eso somos iglesia, para apoyarnos y orar unos por los otros.

      Un abrazo en Cristo Jesus!

      Sagrado Corazon de Jesus,
      En Vos confio!

      Sea por siempre bendito y alabado,
      Mi Jesus Sacramentado!

      Quien causa tanta alegria?
      La Concepcion de Maria!

      Eliminar
    8. Como les parece que soy egresado de una dizque pretigiosa universidad pontificia católica; me gradue ya hace años como filosofo y teologo y les confieso que he aprendido más del catolicismo en la calle que allá en sus claustros, donde solo se aprenden errores y herejias? Realmente el Humo de Satanás si se nos metio a la Iglesia y es tanto ahora que todo esta empañado y sucio con él? También busque mi sacerdocio pero por estar en desacuerdo también con la Jerarquia renuncie al sacramento del Orden Sacerdotal. Hoy por hoy sigo amando con mayor fuerza a la Iglesia Católica, frecuento los sacramentos, leo la palabra de Dios y Reflexiono el Catecismo pero estoy practicamente algo alejado de la Jerarquia. Ya uno no sabe de ¿Quién es quién? ¿De cúal si es ó no es Apostata? La Virgen nos ha pedido orar por estos hijos predilectos suyos y, ¿Cúantos lo son de verdad? Claro, no todos son herejes. Pero son, si pocos, contados con los dedos de nuestras manos, que van con la tradición. Los sacerdotes jóvenes, los de hoy, parecen ser empleados remunerados de una institución católica, pero no discipulos del Señor de la Santa Iglesia Católica, Apóstolica y Romana. Esta bien, no se puede generalizar, pero el desorden si esta empotrado en nuestra Iglesia. Lástima. Dios quiera que esta cizaña dentro de la Jerarquia salga de nuestra amada iglesia católica. Amén. Saludos. Paciencia. No abandonemos a la Iglesia. Esperemos. Pidamos para que el Espíritu Santo haga su labor en estos tiempos de crisis en su Amada Iglesia. Que San Miguel Arcangel nos protega y María Santísima nos ayude a perseverar en la Virtud cristiana. Dios Padre nos sigue esperando con sus brazos abiertos. Amén.

      Eliminar
  30. recuerden q aunque cierren las igleslas, nosotros somos templos vivos del Espíritu Santo.


    Cuando no hayan Eucaristias sacramentales, tendréis las espirituales...
    y el Señor jamás nos abandonará...

    Recuerden la comunion en Garabandal!!!!!

    ser firmes y fieles con jesús y maría y no hay nada q temer...

    hambre, persecución y martirio se avecinan sobre los q sigan al verdadero y único Dios...pero sólo serán tres años y medio...

    animo!!!!

    que luego cielos nuevos y tierra nueva junto a lista corazones triunfantes.

    ResponderEliminar
  31. PERDÓN SI MOLESTO O ESTOY MOLESTANDO A ALGUNO. NOS LLEGA UN FLAGELO BASTANTE GRANDE COMO NOS DICE EL MENSAJE Y LOS SINCRETISTAS Y EVANGELICOS CON LA MISMA RETORICA DE SIEMPRE, GRAVE, GRAVE, PERO MUY GRAVE TODO. LES PIDO HUMILDEMENTE POR LA PAZ DE MI HOGAR. ESTA TOTALMENTE EN CRISIS. ORARE POR EL DE USTEDES. HASTA PRONTO. EN JESÚS Y EN MARIA. ESCRIBO GRANDE POR PROBLEMAS OPTICOS. DISCULPEN POR ELLO TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con mi oracion. Ora tu por mi tambien que ando muy enfermo. Dios te bendiga!

      Eliminar
    2. Cuenta con un hermano en la fe, estás en mis oraciones, la vida actual es muy dura y si no oramos los unos por los otros nuestras fuerzas descienden fácilmente. Ora por favor por mi también, pues como tu también me las estoy viendo negras.
      Confiemos ciegamente en Dios Padre y María Santísima que nos ayuden a continuar este pasaje confuso y lleno de soledad, angustia y tristeza.
      Saludos y mis oraciones para Anónimo 6 de abril de 2013 04:42 y también para Mikhail, oremos los unos por los otros para que se manifieste el don de Intercesión que el Padre nos ha querido regalar en estos difíciles tiempos de lucha interior y exterior.
      Un abrazo en Cristo Nuestro Mesías.

      Eliminar
    3. Amen! Muchas gracias! A pesar de ciertas diferencias que podamos tener en el foro, todos deberiamos hacer oracion por las necesidades de cada uno. Hermanos en la fe!

      Eliminar
  32. SOY ANONIMO 5 ABRIL 10:04 Y 10.40
    Donde en la biblia dice que adore la Virgen Maria?????
    primer mandamiento te le recuerdo!!!!!
    Maria para mi es la madre de jesus.
    Concebida por obra y gracia del espíritu santo!!!
    Mi amor a Maria siempre!!!
    Pero punto.
    Todo el honor y toda la gloria para mi creador DIOS PADRE
    Y Para su hijo JESUCRISTO mi hermano!!!
    Y el ESPIRITU SANTO!!!

    Padre nuestro que estás en el cielo….
    Si mi PADRE!!.
    REZARE por tod@s porque asi me enseño mi hermano Jesus
    claro ejemplo
    y porque el nos despierte atodos!!!!
    Si mi PADRE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE MAL INFORMADO O INFORMADA ESTAS SOBRE LA VIRGEN MARIA.
      ELLA ES CONCEBIDA SIN PECADO ORIGINAL, NO CONCEBIDA POR EL ESPIRITU SANTO...ESE ES JESUS. CREO QUE TU PROBLEMA ES QUE NO TIENES UNA BUENA RELACION CON TU MADRE, Y POR ESO TE CUESTA ACEPTAR A LA DE JESUS, QUE AL PIE DE LA CRUZ NOS LA ENTREGO COMO MADRE DE LA HUMANIDAD. ELLA ES LA MADRE DEL CIELO PARA NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS PADRE Y HERMANOS DE JESUCRISTO NUESTRO SENOR.

      Eliminar
  33. Yo el anónimo de los mensajes 10:04 y 10:40 quiero aclarar.
    Primero no pertenezco a ninguna iglesia, religión, ni sigo a ningún hombre!!!
    Segundo solo sigo a mi PADRE que está en el cielo DIOS CREADOR
    Y su hijo también hermano nuestro JESUCRISTO!!!
    Tercero tengo la palabra y escrituras, evangelios que son los que sigo!!!
    Cuarto si mi interpretación son equivocadas lo son desde mi discernimiento
    Y no por otra causa.
    Quinto si estoy equivocado solo me juzgara como a todos mi hermano JESUCRISTO!!!
    Sesto pero siempre tendré su misericordia, pues apocalipsis empieza con un claro mensaje
    Para las siete iglesias repito para las siete y es ARREPIENTETE por cuanto todos hemos pecado!!!
    Séptimo no es mi intención confundir a nadie pero si callaría también tendría que dar cuentas
    Ultimo que cada cual siga lo que crea correcto pero el engaño es muy grande
    Muchos siguen pastores sacerdotes ,no digo que no los haya que lo hagan bien, por supuesto que sí,, pero los menos, la mayoría de la gente no han leído las escrituras ni por asomo
    Yo me moleste en leerlas y me esfuerzo por su interpretación, lo tengo muy claro todo
    Esta hay, claro como el agua. Esa y solo esa es la ley, ninguna ley hecha por hombre
    Sacerdotes, obispos, y de mas, Puede contradecir lo escrito.
    Por eso la iglesia asesino si asesino y torturo en la santa inquisición a tantos mártires por
    Leer las escrituras porque ellas contienen la verdad que no quieren que veamos.
    Pues como pasara dentro de poco, que DIOS nos proteja, nos GUIE, nos perdone de nuestros pecados y nos acoja en su infinita misericordia!!!
    Padre nuestro que estás en el cielo……
    Si mi Padre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguis siendo un cobarde en no firmar tus comentarios! otra cosa la pabra no la interpretamos nosotros es el espiritu santo el que nos da su interpretacion asi que ya no te "esfuerces" en interpretarlas . Dios te bendiga y te saque de tanta bronca ! cristian

      Eliminar
  34. Si no eres católico, apostólico romano, qué haces en nuestra página?, no entenderás nada y menos podrás comprender que "venerar" no es lo mismo que "adorar", nosotros honramos a la Santísima Virgen , decimos A Cristo por María, ella es la Omnipotencia Suplicante ante su hijo Jesucristo, como quedó bien claro en las Bodas de Caná. La Iglesia Católica tiene Dogmas de Fe, donde ha quedado establecida su Inmaculada Concepción, su Asunción a los Cielos que es Reina y Señora de todo lo creado, incluso de hijos como tú que entras a este sitio católico sólo para ofenderla. En cuanto a la vidente Luz de María, hablan de sus predicciones como si fuera una cartilla de Loto al que hay que acertar si o si, es que no creen que la Oración puede cambiar el destino de las cosas? y quiénes son Uds. para calificar si un vidente es verdadero o no? ni siquiera Dios ha querido delatar a los falsos profetas, todos son sus hijos, sólo nos pide discernir con la ayuda del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  35. 2 Corintios 3:18
    18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
    1 Juan 4:4
    4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
    1 Juan 5:4-12
    4 Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe.
    5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
    1 Tesalonicenses 4:17
    17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
    Padre nuestro que estás en el cielo……
    Si mi PADRE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, nosotros tenemos una "Biblia", edición Católica y no necesitamos de que nos coloques textos enteros, de tu biblia edición evangelica y peor como si fueras un spam ó un robot? Gracias.

      Eliminar
  36. Papa JuanPablo2 pidio perdon por las cruzadas, la inquisicion y otras situaciones. No se por es el unico argumento para atacarnos. Es como si yo culpara a los espaÑoles actuales por las cosas que hicieron sus ancestros durante la conquista. Por favor! Ademas, de la inquision hay muchas cosas que son inventos y mentiras. No hay que creerse todo lo que se lee o se oye.

    ResponderEliminar
  37. 3 de Abril del 2013
    Mensaje Público

    “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

    “Mientras más se asemeje su corazón al Amor Santo, más cerca están de Mi Padre, de Mí, y el Espíritu Santo se siente más acogido. Es por eso que les digo que eliminen de sus corazones cualquier rencor o falta de perdón. Esto no es tan sólo un obstáculo para la unidad, sino también para el Amor Santo. No pueden tratar a una persona con Amor Santo y a otra con desprecio. Hacerlo ocasiona que sus intentos en el Amor Santo sean falsos.”

    “Considero que la desunión se debe a la falta de perdón, algo despreciable en el alma que afirma estar viviendo en Amor Santo. Semejantes decisiones me demuestran que el alma no vive en la verdad, sino que ha inventado una verdad concesionada.”

    “Estén unidos en Amor Santo. No permitan que Satanás los tiente a lo contrario. Si tienen un auténtico resentimiento con alguna persona, sáquenlo a la luz, no permitan que crezca en sus corazones, afectando así sus decisiones y su relación Conmigo. Sean Amor Santo con un corazón sincero.”

    ResponderEliminar
  38. usar la palabra de DIOS como piedra para agredir,seguro no pone contento a JESUS ,que gran mujer debe ser MARIA!!,HA SIDO LA MADRE DE JESUS-DIOS ,respetada y amada por JESUS aun en la cruz,cuanto dolor en esa madre al ver a SU HIJO MORIR FRAJELADO TERRIBLEMENTE, mis respetos y amor para ella ojala me considere tambien su hijo..
    cuantos pedros ,cuantos juan , cuantos judas se veran cuando llegue el dolor,
    ahora somos todos buenos y creyentes..prepararemos el corazon para el dia del enemigo cuando asome y golpee como Lo dice la santa palabra de DIOS..
    ESE DIA SEREMOS PEDRO ,JUAN O JUDAS?...DIOS PADRE DAME FUERZAS ESE DIA !
    NO SE NUBLE MI MENTE NI SE AFLIJA MI CORAZON AMEN.

    ResponderEliminar
  39. Como ya he dicho los protestantes que entran aquí no buscan otra cosa que autojustificarse. Lo hacen no porque pretendan corregir a los católicos de sus errores, ese es el pretexto con el que fantasean y con el que buscan tranquilizar su angustia interior. En el fondo lo que buscan es acallar sus conciencias que les advierten de que algo hay en su vida espiritual que no funciona.

    Lo que no funciona en el protestantismo como ya he mencionado es que necesita de la Iglesia Católica para justificar su existencia, su latir y hasta su respirar. No nos engañemos, los Papas, los dogmas católicos, los sacramentos y hasta la Virgen Maria madre de Dios son los verdaderos pilares de la religión protestante. Sin ellos no tienen nada. Su creencia es una creencia de negación y por ello la Iglesia Católica es la gran ramera, los Papas son el diablo, su único dogma es la negación de todos los dogmas católicos, sus sacramentos la negación o la parodia de los sacramentos católicos y la Virgen María madre de Dios al ser crucial según la Iglesia Católica en el plan de salvación de todos los hombres para ellos sólo es una señora que pasaba por ahí en la Biblia pero que no pinta nada (si pudieran la quitarían hasta de los versículos del Golgota no sea...).
    Su vida espiritual se resume a la triste negación de todo lo que es católico. Y dicen aportar la Biblia como si no la tuvieran por misericordia de la Iglesia Católica y los santos padres de la Iglesia, que la conservaron libre de herejias y arribistas del tipo de Lutero por más de 1500 años. En realidad sin lo que es católico no tienen nada que aportar al cristianismo, salvo fatuos reformadores, interpretadores errados y caprichosos de la Biblia que consecuentemente y alumbran mil escisiones y sectas igualmente erradas y caprichosas (¡qué ironía la de la justicia divina!). La Biblia y los escasos sacramentos que alguna de sus sectas conservan son legado de la Iglesia Católica, pero ya se han encargado de modificarlo y trastearlo con el propósito de que no parezca demasiado católico.
    Esa es pues su verdadera razón de ser, por eso se sienten impelidos a acudir a sitios católicos. Una vez dentro en sus conversaciones en vez de caridad hablan de ley escrita, en vez de amor hablan de dónde está escrito en la Biblia. Al igual que los fariseos están tan pegados a la ley, que con ella se verán arrastrados de igual modo si no son caritativos. Ya dijo san Pablo que existen tres cosas: fe, esperanza y caridad, pero la más grande de todas es la caridad. Más grande que la ley, más grande que todo lo que está escrito. El mandamiento de Jesús.

    ResponderEliminar
  40. Amen! Por eso, como dice san Pablo, Dios los entrego a sus propias pasiones. He alli el juicio divino: la ceguera espiritual, el error, el odio, la division, etc.

    Oremos unos por otros, hermanos!
    Algunos (o todos) tenemos pruebas en este momento. Abandonados y confiados en la misericordia divina. Amen!

    ResponderEliminar
  41. Heredaron los mismos complejos y escrupulos de condenacion de su padre Luther. Andan tratando de sentirse salvos y no lo logran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Yo creo que a los protestante estar tan apegado a la literalidad bíblica, pero a la vez sometida a los vaivenes caprichosos de la interpretación que cualquiera pueda hacer de ella, les lleva indefectiblemente al atormentamiento espiritual. Dependen de la interpretación correcta de la letra, de la ley para ser justos, pues las obras, la caridad no tiene valor para ellos, sólo la fe inquebrantable. Pero la fe necesita alimentarse de la palabra de Dios, porque una fe sin conocimiento de Dios, de Jesús no es fe, con lo cual esa fe necesita anclarse a la creencia de que poseen la interpretación correcta de la palabra de Dios. De lo contrario no tienen nada entre las manos. Eso les conduce sin solución a afrontar el terrible dilema de que si su interpretación particular de las Escrituras no fuera la correcta estarían sin remisión condenados. Por ello necesitan agarrarse desesperadamente a que su interpretación es la correcta y eso les conduce al atormentamiento cuando leen muchos pasajes bíblicos (por ejemplo a Santiago decir que la fe sin obras está muerta). Son creyentes que en su autodesesperación y sin la caridad han decidido abandonarse a la mera fe nominal. Sin esperanza y sin caridad.

      Al rechazar la trascendencia de la caridad y el amor tal y como Jesús nos dice en Mateo 25:35 ["Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí."] su fe queda huera, vacía, lo único que les sustenta y justifica es creer que Jesús es el salvador (eso de por si sin la caridad y las obras de amor no lleva a nada. El demonio también cree que Jesus es el salvador, de hecho lo sabe con certeza y está condenado para la eternidad. Por lo tanto la fe sola (SOLA FIDE) aunque invento de Lutero no puede ser suficiente para la salvación, por eso se añade como eje vital y doctrinal la interpretación correcta de las Escrituras (SOLA SCRIPTURA). El problema que subyace aquí es que dicha interpretación depende en su caso de la voluntad de quien lo hace, en muchos casos no exenta de los caprichos y las conveniencias. Es un castillo en el aire pues carece de raiz alguna en la que sostenerse, al contrario que cuando el católico interpreta las Escrituras, que puede y debe acogerse para su ayuda a lo que la la tradición católica dictamina. Un católico cuando lee un texto bíblico puede hacer su interpretación particular pero sabe que no está legitimado para hacerlo sin tener en cuenta algo muy importante. Necesita acudir al magisterio de la Iglesia que le guia y le garantiza que su interpretación particular se adapta y valida a las interpretaciones que la tradición apostólica ha hecho de la misma, de acuerdo a la interpretación que los apóstoles y los padres de la Iglesia hicieron con su virtuoso conocimiento de la palabra de Jesús. El protestante en cambio no, cada cual lo hace con sus luces, pero también con sus sombras, lo que conduce irremediablemente a la catástrofe interpretativa en que ha caido el protestantismo, con miles de iglesias o sectas acordes a miles de interpretaciones. Eso les arroja a la caótica torre de Babel en que sus creencias han caido

      Eliminar
    2. Hace dias estoy investigando lo que ellos llaman "la apostasia evangelica". La Torre de Babel se queda pequeña con lo que uno se encuentra especialmente en youtube. Que desastre!, y lo peor, si, lo peor, es que todo los fundamentan en la Sagrada Escritura. Creo que alli hay alto grado de blasfemia contra el Espiritu Santo.

      Mira tu hermano! Estamos como en un blog apologetico? Jaja! Un abrazo y bendiciones en Js y Ma!

      Eliminar
  42. Es verdad, Mikhail. Creo que nos estamos desviando, menudo offtopic estamos haciendo
    Lo cierto es que me da bastante lástima lo que les acontece. Al fin y al cabo son hermanos en Cristo, pero muy desorientados. Deben sentir gran desesperación al observar esa miles de interpretaciones tan diferentes unas de otras en cada secta protestante, tan atroces y estrambóticas en ocasiones (mormones, testigos de Jehová, etc). No tengo dudas que en lo más profundo se aperciben que la interpretación privada de la Biblia es un error espantoso y funesto, inventado por hombres, que conduce a la muerte espiritual. Y también saben en el fondo que el metodo de exégesis correcto es el que la Iglesia Católica ha mantenido a lo largo de sus dos mil años de historia. Por eso muchos necesitan difamar, oponerse a la Iglesia Catolica porque en su atormentamiento y su deseperación la única escapatoria que les queda es fantasear en la maldad intrínseca de la Iglesia Católica. Si alguien se siente impuro y condenado necesita visualizar que los demás son más impuros y por lo tanto deben ser condenados. Es un mecanismo de protección que en psicología se conoce como proyección y que está intímamente ligado a la angustia personal.

    Por eso no debemos vanagloriarnos en ser hijos de la verdadera Iglesia. Es una gran dicha. Puesto que para muchos protestantes ya no parece posible que por su entendimiento puedan desembarazarse del terrible lastre que hombres errados de la modernidad como Lutero o Calvino les colgaron, lo único caritativo y eficaz que podemos hacer es rezar por ellos para que todos los cristianos seamos igualmente salvos. Y dar gracias a Dios y a su misericordia que es perpetua. Sin ella todos estariamos condenados

    ResponderEliminar
  43. Que podamos por gracia y misericordia llegar a la meta. La voluntad del SrJesus es que seamos uno.

    ResponderEliminar
  44. Querido Claudio, con todo esto, me acuerdo mucho de ti y rezo por ti, que tienes que llevar todo esto con lo que supone. También me uno a las oraciones que pide el anónimo que escribe con mayúsculas por problemas visuales. También os las pido por mí, que buena falta me hacen.

    Muchas gracias y que Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  45. Cuenta con la mia. Oremos unos por otros, hermano Camino. Efesios 6,10-17.

    ResponderEliminar
  46. Hermanos separados no tienen nada q hacer aqui regresen a sus cultos de error.aunque les duela pero la verdad es que la iglesia catolica es la unica verdad cristiana!! vayan a convertir a su error de creencia a otra denominaciones.jamas nos convenceran con sus ideologias erroneas,con su evangelio en pro de lo material.Hermanos catolicos si se fijan a atravez de la historia la iglesia catolica ha sido atacada por diferentes creencias y mas esta (protestante)q su fundador tuvo origen en la iglesia catolica,por lo menos lutero se lamento de averse separado.pero estos en el presente no entiende.mas q protestantes son fanaticos con fudamentos q ellos creen verdad y no lo es,se aprovechan de la fe debil y o problemas personales etc. de la gente para convertirlas en su errores. claro no son todos algunos respetan la fe de otros sin imponerles sus disq creencias,pero los q atacan a otras denominaciones tratando de imponer sus ideas alegando error en otras ,no son mas q fanaticos... aver que tal les iria de tratar de convertir a judios o mulsumanes!! a nosotros nos atacan por q somos mas tolerables pero a otros......

    ResponderEliminar
  47. retirense protestante se a provenchan de que somos tolerantes, vayan aperder el tiempo a otros.

    ResponderEliminar
  48. Si los que no son catolicos y entran a esta pajina es porque estan en busca de algo y talvez estan interesados por saber mas, pidamos por ellos para que el Spiritu Santo los llene de sabiduria y bondad,seamos mirericordiosos con todos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien si estuvieran interesados en saber. Ya pasé la página "Catolicidad", donde podrán ler magisterio, apologética, etc etc. Pero ésta persona parece que busca desafiar. Por consiguiente, recemos por ella, y para que se convenza y quiera aprender realmente.

      Eliminar
  49. anonimo 10:04 y 10:40
    Evangelio según San Juan 20,19-31.
    Ese mismo día, el primero después del sábado, los discípulos estaban reunidos por la tarde con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Llegó Jesús, se puso de pie en medio de ellos y les dijo: «¡La paz esté con ustedes!»
    Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron mucho al ver al Señor.
    Jesús les volvió a decir: «¡La paz esté con ustedes! Como el Padre me envío a mí, así los envío yo también.»
    Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Reciban el Espíritu Santo:
    a quienes descarguen de sus pecados, serán liberados, y a quienes se los retengan, les serán retenidos.»
    Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús.
    Los otros discípulos le dijeron: «Hemos visto al Señor.» Pero él contestó: «Hasta que no vea la marca de los clavos en sus manos, no meta mis dedos en el agujero de los clavos y no introduzca mi mano en la herida de su costado, no creeré.»
    Ocho días después, los discípulos de Jesús estaban otra vez en casa, y Tomás con ellos. Estando las puertas cerradas, Jesús vino y se puso en medio de ellos. Les dijo: «La paz esté con ustedes.»
    Después dijo a Tomás: «Pon aquí tu dedo y mira mis manos; extiende tu mano y métela en mi costado. Deja de negar y cree.»
    Tomás exclamó: «Tú eres mi Señor y mi Dios.»
    Jesús replicó: «Crees porque me has visto. ¡Felices los que no han visto, pero creen!»
    Muchas otras señales milagrosas hizo Jesús en presencia de sus discípulos que no están escritas en este libro.
    Estas han sido escritas para que crean que Jesús es el Cris to, el Hijo de Dios. Crean, y tendrán vida por su Nombre.
    Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre......
    SI mi PADRE!!!!!

    ResponderEliminar
  50. 1º corintios 11
    1 Sed imitadores de mí, así como yo lo soy de aCristo.
    2 Y os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las ainstrucciones tal como os las enseñé.
    4 Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, deshonra su cabeza.
    7 Porque el varón no ha de cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón,
    16 Con todo eso, si alguno quiere ser acontencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
    Porque el papa se pone gorrito??????
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    17 Pero en esto que os anuncio, no os alabo, porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor.
    18 Pues en primer lugar, cuando os reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros adisensiones; y en parte lo creo.
    19 Porque es preciso que entre vosotros haya aherejías, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.
    20 Cuando, pues, os reunís en común, esto ano es comer la cena del Señor.
    21 Porque al comer, cada uno se adelanta a tomar su propia cena; y uno tiene hambre, y otro se embriaga.
    22 Pues qué, ¿no tenéis casas en que comáis y bebáis? ¿O menospreciáis la aiglesia de Dios, y avergonzáis a los que no tienen nada? ¿Qué os diré? ¿Os alabaré? En esto no os alabo.
    23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó apan,
    24 y habiendo dado gracias, lo partió y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
    25 Asimismo, tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo aconvenio en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebáis, en memoria de mí.
    26 Porque todas las veces que comáis este apan, y bebáis esta copa, la bmuerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
    27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor aindignamente, será bculpado del cuerpo y de la sangre del Señor.
    28 Por tanto, aexamínese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.
    29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, come y bebe ajuicio para sí.
    30 Por lo cual hay muchos aenfermos y debilitados entre vosotros; y muchos duermen.
    31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados.
    32 Pero siendo juzgados, somos adisciplinados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.
    33 Así que, hermanos míos, cuando os reunís a comer, esperaos unos a otros.
    34 Si alguno tiene hambre, coma en su casa, para que no os reunáis para juicio. Las demás cosas las pondré en orden cuando llegue.
    Padre nuestro que estas en el cielo SANTIFICADO sea tu nombre………….
    Si mi Padre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, nosotros tenemos una "Biblia", edición Católica y no necesitamos de que nos coloques textos enteros, de tu biblia edición evangelica y peor como si fueras un spam ó un robot? Gracias.

      Eliminar
  51. Dia de la Divina Misericordia.
    Oh Sangre y Agua que brotasteis del Sagrado Corazon de Jesus,
    Como Fuente inagotable de Misericordia
    Para nosotros!,
    Jesus, en Ti confio!

    ResponderEliminar
  52. El Papa pide la paz en Siria, Irak, Oriente Próximo y Corea

    que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán.
    Job 15:21 Ruidos de espanto hay en sus oídos, mientras está en paz, el destructor viene sobre él.
    ________________________________________
    Salmos 35:8 Que venga destrucción sobre él sin darse cuenta, y la red que él mismo tendió lo prenda, ¡que caiga en esa misma destrucción!
    ________________________________________
    Salmos 55:15 Que la muerte los sorprenda, que desciendan vivos al Seol, porque la maldad está en su morada, en medio de ellos.
    ________________________________________
    Salmos 69:22 Que la mesa delante de ellos se convierta en lazo, y cuando estén en paz, se vuelva una trampa.
    ________________________________________
    Isaías 20:6 Y dirán los habitantes de esta costa en aquel día: ``He aquí, tal ha sido nuestra esperanza, adonde huíamos buscando auxilio para ser librados del rey de Asiria; ¿y cómo escaparemos nosotros?
    ________________________________________
    Isaías 21:3 Por esta razón mis lomos están llenos de angustia; dolores se han apoderado de mí como dolores de mujer de parto. Estoy tan confundido que no oigo, tan aterrado que no veo.
    ________________________________________
    Isaías 29:5 Pero la multitud de tus enemigos será como polvo fino, y la multitud de los crueles como paja que se va volando; sucederá en un instante, de repente.
    ________________________________________
    Isaías 47:9 Pero estas dos cosas vendrán de repente sobre ti en un mismo día: pérdida de hijos y viudez. Vendrán sobre ti en toda su plenitud a pesar de tus muchas hechicerías, a pesar del gran poder de tus encantamientos.
    ________________________________________
    Isaías 47:11 Pero un mal vendrá sobre ti que no sabrás conjurar; caerá sobre ti un desastre que no podrás remediar; vendrá de repente sobre ti una destrucción que no conoces.
    ________________________________________
    Jeremías 6:14 Y curan a la ligera el quebranto de mi pueblo, diciendo: ``Paz, paz, pero no hay paz.
    ________________________________________
    Jeremías 8:11 `Y curan a la ligera el quebranto de la hija de mi pueblo, diciendo: ``Paz, paz, pero no hay paz.
    ________________________________________
    Jeremías 14:19 ¿Has desechado por completo a Judá, o ha aborrecido tu alma a Sion? ¿Por qué nos has herido sin que haya curación para nosotros? Esperábamos paz, y no hubo bien alguno; tiempo de curación, y he aquí, terror.
    ________________________________________
    Ezequiel 13:10 Sí, porque han engañado a mi pueblo, diciendo: ``¡Paz!, cuando no hay paz. Y cuando alguien edifica un muro, he aquí, ellos lo recubren con cal;
    ________________________________________
    Juan 16:21 Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo.
    ________________________________________
    2 Tesalonicenses 1:9 Estos sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
    ________________________________________

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh la ironia es un pecado ejjejeje! firma con tu nombre protestante .

      Eliminar
    2. El hermano pretende descalificar al Papa por sus pedidos de paz ante guerras inminentes y tacharlo como falso profeta por eso. Que sesupone que debemos hacer los seguidores de Jesus, promover las guerras?
      Los signos de los tiempos finales son claros, pero de ahí a forzar las Sagradas Escrituras en una blasfema interpretacion y acusacion entre lineas, es otra cosa. En el fondo hay egoismo. Solo hay que pensar en los hermanos que estan sufriendo en esas tierras para clamar al Cielo por la paz y misericordia. Profetas falsos apocalipticos.

      Eliminar
    3. amigo protestante se gana mas el mundo con humildad y buen corazon,que utilizando y reformulando setencias de la biblia,no caigas en el error de los fariceos que eran letrados en la ley,pero por dentro eran sepulcros blanqueados.aprende que todo hay en la viña del señor,si no se comparte tus ideas o tu fe aceptales y abrazalas con el corazon eso te dara paz y alos demas...

      Eliminar
    4. todos somos hijos del altismo,por que hemos sidos creados por su aliento se nos dio vida. somo hermanos,no nos ataquemos los unos a los otros,que todos estamos en el camino que nos lleva a la senda de nuestro padre celestial.

      Eliminar
  53. Caudio, de la manera más atenta y respetuosa, te suplico que ya retires este apartado de la página principal de tu blog, estas discusiones ya tienen muchos días, y sólo causan alegría al diablo al ver la división entre cristianos.
    La unión entre los cristianos, por la gracia de Dios y no por obra de los hombres, vendrá después del gran aviso.
    Los protestantes que se han colado en este blog pronto tendrán la revelación de sus errores doctrinales y sufrirán mucho cuando se den cuenta que sólo han sido instrumentos de Satanás para atacar la verdadera iglesia fundada por Jesucristo durante su primera venida a la Tierra.
    Los protestantes caerán en cuenta que su "iglesia" fue fundada por hombres inspirados por Satananas y no por el Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  54. 1 JUZGAME, oh Dios, y aboga mi causa: Líbrame de gente impía, del hombre de engaño é iniquidad.

    2 Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado? ¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?

    3 Envía tu luz y tu verdad: éstas me guiarán, Me conducirán al monte de tu santidad, Y á tus tabernáculos.

    4 Y entraré al altar de Dios, Al Dios alegría de mi gozo; Y alabaréte con arpa, oh Dios, Dios mío.

    5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te conturbes en mí? Espera á Dios; porque aun le tengo de alabar; Es él salvamento delante de mí, y el Dios mío.


    Salmos 43

    ResponderEliminar
  55. En su forma original el Credo de Nicea (325 E.C.) no hace mención alguna de la “Virgen María.” No fue sino hasta el Concilio de Éfeso, celebrado en 431 E.C., que en el dogma católico se designó a María como la “Madre de Dios” (griego: Theotokos, literalmente “la que da a luz a Dios”). Y hasta en ese entonces esto no se hizo tanto para estimular la devoción a María como para defender ideas trinitarias (es decir, para combatir a Nestorio, quien negó que Jesús hubiera nacido como combinación de Dios y hombre). ¿Por qué tal falta de atención a la devoción a María?
    Esto se debe a que esta práctica no está basada en la Biblia, sino en literatura apócrifa, como el llamado “Evangelio de Santiago” y los Oráculos Sibilinos. Según The Catholic Encyclopedia, no fue sino hasta más tarde durante la Edad Media, después del año 1000, “que empezó a manifestarse de manera organizada, en forma de una gran multitud de prácticas de devoción, el profundo sentimiento de amor y confianza para con la Bienaventurada Virgen, sentimiento que hasta entonces se había expresado solamente de manera vaga y conforme a los impulsos de religiosidad de cada individuo.” Fue durante ese tiempo que por toda Francia se edificaron y dedicaron muchas de las catedrales góticas de la Edad Media a Notre Dame (Nuestra Señora). En lo que toca a la “Salutación Angélica” (Ave María), A Catholic Dictionary nos informa que “parece que las partes 1 y 2 llegaron a usarse corrientemente como fórmula de devoción hacia fines del siglo doce; . . . se cree que el resto de la estrofa llegó a usarse a mediados del siglo quince.” ¡Verdaderamente tardó en completarse!
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102005649
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1101989246

    ResponderEliminar
  56. La doctrina de la “Inmaculada Concepción,” la cual alega que María estuvo exenta del pecado original desde el momento de ser concebida, no llegó a ser artículo de la fe católica sino hasta 1854. ¿Por qué? La misma obra de referencia católica nos informa que la controversia sobre esta doctrina había estado ardiendo dentro de la Iglesia Católica desde el siglo doce y que a algunos “obispos de gran eminencia” les parecía que este dogma no tenía suficiente apoyo en “las Escrituras ni en la Tradición para que se hiciera artículo de fe.”
    La devoción a María recibió impulso adicional en fecha tan reciente como la del año 1950, cuando el papa Pío XII definió la “Asunción Corporal de la Bienaventurada Virgen” (que no se permitió que su cuerpo se descompusiera, sino que fue llevado a los cielos) como artículo de fe, es decir, como creencia obligatoria para los católicos. ¿No es extraño que aparecieran a fecha tan tardía dogmas fundamentales relacionados con tal devoción, si era la voluntad de Dios que los cristianos dieran a María veneración y culto?
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200273690

    ResponderEliminar
  57. Donde estaban esos hermanos de Jesus en su Pasion y Muerte en la Cruz?
    Tan buenos hijos y hermanos serian que Jesus tuvo que dejar a su Madre viuda con Juan...

    Jesus no es Dios?
    Si Maria es la Madre de Jesus quien es Dios, ergo, es Madre de Dios(Hijo hecho hombre).

    Un cuerpo "cualquiera" no podia llevar en si la santidad absoluta de Dios Hijo.

    Puedes tirar espuma por la boca satanas, y citar toda la Biblia que quieras, que esos textos no llevan a las conclusiones que tu quieres.

    Dios te perdone!

    ResponderEliminar
  58. Entre lineas infiere usted que no es voluntad de Dios que se venere a Maria. Ergo, la Iglesia se ha equivocado; ergo, el angel erro al decirle "llena de Gracia"...

    Busque el origen de la oracion mas antigua a la Virgen (Bajo tu amparo...).

    Busque escritos y oraciones de los santos Padres y doctores de los primeros siglos a ver que encuentra...

    Adonde quiere llegar?

    ResponderEliminar
  59. Habian unos escritos protestantes y shhhh, se fueron, Claudio? Jaja. Lo que escribi arriba era para ellos.

    ResponderEliminar
  60. ¿Fue María la madre de Dios?
    “Por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios [no Dios mismo].”—Luc. 1:35.
    ¿Nació María sin pecado?
    “Cuando una mujer conciba y tenga un hijo varón, quedará impura durante siete días; . . . Al cumplirse los días de su purificación, . . . presentará al sacerdote, a la entrada de la Tienda de Reunión, un cordero . . . Mas si a ella no le alcanza para presentar una res menor, tome dos tórtolas o dos pichones, uno como holocausto y otro como sacrificio por el pecado; y el sacerdote hará expiación por ella y quedará pura.” (Lev. 12:2, 6, 8) “Cuando, según la Ley de Moisés, se cumplieron los días de la purificación de ellos, [José y María] llevaron a Jesús a Jerusalén para presentarle al Señor . . . y para ofrecer en sacrificio un par de tórtolas o dos pichones, conforme a lo que se dice en la Ley del Señor [un ave como ofrenda quemada, la otra como ofrenda para expiación de pecados para María].”—Luc. 2:22, 24.
    ¿Permaneció virgen María después del nacimiento de Jesús?
    “[José] recibió a su mujer, y no se unió a ella antes que diera a luz un hijo.”—Mat. 1:24, 25, “Sagrada Biblia,” Versión Cantera-Iglesias.
    ¿Tuvo María otros hijos después del nacimiento de Jesús?
    “Y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en panales.” (Luc. 2:7) “¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos [Griego: adelphoi, “hermanos,” no syngenes, “parientes” o “primos”] Santiago, José, Simón y Judas? Y sus hermanas ¿no están todas entre nosotros?”—Mat. 13:55, 56.
    ¿Podría la palabra “hermanos” en la Biblia referirse a los discípulos de Jesús, sus hermanos espirituales?
    “Después de esto bajó a Cafarnaúm, él, su madre y hermanos y sus discípulos.” (Juan 2:12, “Sagrada Biblia,” Versión Cantera-Iglesias) “Y le dijeron sus hermanos: ‘Sal de aquí y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces, . . .’ Es que ni siquiera sus hermanos creían en él.”—Juan 7:3, 5.
    ¿Fue llevado al cielo el cuerpo físico de María?
    “Así también en la resurrección de los muertos: se siembra corrupción, resucita incorrupción; se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Os digo esto, hermanos: la carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos.”—1 Cor. 15:42, 44, 50.
    ¿Deberían dirigirse oraciones a María?
    “Le dice Jesús: ‘Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.’”—Juan 14:6, 13.
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102005649
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1101989246

    ResponderEliminar
  61. Según el registro de Mateo, José “no tuvo coito con ella [María] hasta que ella dio a luz un hijo,” Jesús. (Mateo 1:25) En un comentario acerca del significado de la palabra “hasta” en este contexto, la Revised Standard Version, edición católica, publicada por la Catholic Truth Society, de Londres, afirma: “Esto solo significa que José no tuvo nada que ver con la concepción de Jesús. No nos dice nada de lo que sucedió después.” No obstante, no hay base bíblica para suponer que nada sucedió después, que José y María nunca tuvieron un matrimonio normal. No hay profecía alguna que tan siquiera dé a entender semejante cosa, ni ningún requisito divino que lo haya exigido. La vida íntima de ellos y los hijos que hayan resultado de ésta unión no tuvieron efecto alguno en el ministerio terrestre de Jesús ni en sus actividades subsiguientes en los cielos. De hecho, lejos de apoyar la idea de que María fue siempre virgen, los Evangelios dicen que Jesús fue el primogénito de María y que tenía medios hermanos y hermanas. Según escribe Marcos, Jesús predicó en la sinagoga del pueblo donde se crió, Nazaret, a personas que lo reconocían. La mayor parte de éstas quedaron atónitas por la manera de enseñar de Jesús y dijeron: “¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, Joset, Judas y Simón? ¿Y no están sus hermanas aquí entre nosotros?”—Marcos 6:2, 3, Biblia de Jerusalén; Lucas 2:7. Los teólogos católicos afirman que estos ‘hermanos y hermanas’ en realidad eran primos y primas de Jesús. Pero, la New Catholic Encyclopedia (Vol. 9, pág. 337) admite que “las palabras griegas . . . que se usaron para designar la relación entre Jesús y aquellos parientes tienen el significado de hermano y hermana carnales.” Las palabras que se utilizan son adelphos y adelphé. En cambio, la palabra para primo es anepsios y para parientes, syggeneis. (Colosenses 4:10; Lucas 1:36) No hay razón sólida para creer que los escritores de los Evangelios hayan confundido estas dos palabras. (Compare con Marcos 6:4; Lucas 14:12.) Tampoco hay razón para negar que José y María hayan tenido familia después del nacimiento de Jesús.
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2004926
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200273690

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscate en el libro del Genesis, el pasaje original adonde Abraham llama "hermano" a su "sobrino" Lot pa que veas una sorpresita...

      Eliminar
  62. ORÍGENES DEL CATOLICISMO
    En su obra Essays and Sketches (Ensayos y trazos), el cardenal católico romano John Henry Newman, del siglo diecinueve, indica el origen de muchas enseñanzas de su Iglesia, cuando dice: “El fenómeno, admitido por todos, es éste:—Que gran parte de lo que generalmente se recibe como verdad cristiana se halla, en sus rudimentos o en sus partes separadas, en filosofías y religiones paganas. Por ejemplo, la doctrina de una Trinidad se halla tanto en Oriente como en Occidente; lo mismo es cierto de la ceremonia de lavado; lo mismo también del rito del sacrificio. La doctrina de la Palabra Divina es platónica; la doctrina de la encarnación es de la India.” Entonces, en respuesta a un crítico que presenta el argumento: “Estas cosas están en el paganismo, por lo tanto no son cristianas,” el cardenal dice: “Nosotros, por el contrario, preferimos decir que ‘estas cosas están en el cristianismo, por lo tanto no son….. paganas.’” Pero esas cosas tienen como fuente las enseñanzas babilónicas y griegas que existieron siglos antes del nacimiento del catolicismo romano. Además, no se encuentran en la Palabra de Dios, la Biblia.
    El hecho de que la gran apostasía regresó hacia la religión pagana para conseguir sus enseñanzas y ceremonias recibe más confirmación por los comentarios del cardenal Newman en su libro The Development of Christian Doctrine (El desarrollo de la doctrina cristiana), donde escribe: “Constantino, para recomendar la nueva religión [católica romana] a los paganos, transfirió a ella los ornamentos exteriores a los cuales ellos habían estado acostumbrados en su propia religión.” Entonces, después de alistar muchas prácticas de su iglesia, el cardenal confiesa que estos actos “todos son de origen pagano, y santificados por su adopción dentro de la Iglesia.” Pero, ¿es posible ‘santificar’ la enseñanza falsa?
    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2004926

    ResponderEliminar
  63. El emperador romano Constantino es uno de los pocos personajes cuyo nombre la historia ha adornado con el calificativo “el Grande”. La cristiandad le ha añadido las expresiones “santo”, “el decimotercer apóstol”, “santo semejante a los apóstoles” y ‘elegido por la Providencia divina para efectuar el cambio más grande del mundo entero’. En la otra cara de la moneda, algunos califican a Constantino de “sanguinario, marcado por incontables atrocidades y lleno de engaño, [...] un tirano espantoso, culpable de crímenes horribles” ¿Quién fue realmente Constantino el Grande? ¿Qué papel desempeñó en la evolución del cristianismo posapostólico? Resulta muy esclarecedor dejar que la historia y los entendidos respondan estas preguntas.
    ASESINATOS DINÁSTICOS
    Bajo este encabezamiento, la obra Istoria tou Ellinikou Ethnous (Historia de la nación griega) narra lo que califica de “repugnantes crímenes familiares de Constantino”. Poco después de fundar su dinastía, ya no supo disfrutar de sus logros inesperados y tomó conciencia de los peligros que lo acechaban. Como era una persona desconfiada y tal vez debido a que lo incitaron a ello sus aduladores, empezó a ver en su sobrino Licinio, hijo de un coaugusto al que ya había ejecutado, un posible rival. A su asesinato le siguió la ejecución del propio primogénito de Constantino, Crispo, debido a que su madrastra, Fausta, lo consideraba un obstáculo para que su propio hijo accediera al poder total. Esta acción de Fausta fue finalmente el motivo de su propia muerte dramática. Parece que la augusta Elena, quien influyó en su hijo Constantino hasta el fin, estuvo complicada en ese asesinato. Las emociones irracionales que frecuentemente controlaban a Constantino también influyeron en la serie de ejecuciones que costara la vida a muchos de sus amigos y socios. El libro History of the Middle Ages (Historia de la Edad Media) concluye: “La ejecución, por no decir asesinato, de su propio hijo y de su esposa, revela que el cristianismo no había ejercido ninguna influencia espiritual en él”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo esto a que viene?
      Deberias leer mas autores no solo estos protestantes inventores de fabulas.
      La iglesia catolica la fundo Jesucristo, digan y escriban lo que quieran.

      Eliminar
  64. Estamos en pecado original!!!
    Pero la sangre de JESUCRISTO nos libra siempre que lo aceptes como salvador y te
    Arrepientas claro
    también dicto sentencia en la cruz si sentencia!!!
    y ya viene para cumplirla y mandar al lago de fuego y azufre la serpiente antigua Satanás
    Que acusa de día y de noche a los hermanos
    No penséis que yo os tengo de acusar delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien vosotros esperáis.

    Lucas 16:29 Pero Abraham dijo: ``Ellos tienen a Moisés y a los profetas; que los oigan.
    ________________________________________
    Juan 9:28 Entonces lo insultaron, y le dijeron: Tú eres discípulo de ese hombre; pero nosotros somos discípulos de Moisés.
    ________________________________________
    Juan 12:48 El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.
    ________________________________________
    Romanos 2:17 Pero si tú, que llevas el nombre de judío y te apoyas en la ley; que te glorías en Dios,
    ________________________________________
    Romanos 2:23 Tú que te jactas de la ley, ¿violando la ley deshonras a Dios?
    ________________________________________

    VEN SEÑOR JESUS
    Firma anónimo 10:04 10:40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una advertencia para anónimo.

      "Dios te salve, llena eres de gracia" (Lc. 1,28).

      "El que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca, antes bien será reo de pecado eterno" (Mc 3,29; Cf. Mt 12:32; Lc 12:10).

      Por favor no sigan ofendiendo la Iglesia que Dios fundo hace más de 2.000 años y a la Madre de Jesús Nuestro Dios.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-