BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



viernes, 19 de abril de 2013

PROFECIA DE LA VIRGEN PARA BOLIVIA Y VENEZUELA


PROFECIA DE LA VIRGEN PARA BOLIVIA Y VENEZUELA: ESTO ES TEXTUAL DE LOS ESCRITOS DE SOR MARÍA LUCÍA...para los creyentes será motivo de reflexión y oración; para quienes no crean, al menos una constatación de que sus visiones se han visto corroboradas por los hechos.-


PROFECIA DE LA VIRGEN PARA BOLIVIA Y VENEZUELA:

Del Diario de Sor María Lucía de Jesús y del Inmaculado Corazón (última vidente de Fátima)


20 de Marzo de 2OO1


Era ya cerca de las 9 de la noche y yo me encontraba en mi celda rezando y meditando los misterios dolorosos del santo rosario, sumergida totalmente en Dios, de pronto mi celda se llenó de 1 luz admirable y ví viniendo hacia mí a Nuestra Señora tal como la había visto por primera vez en Cova de Iría.


Cuando estuvo junto a mí pude notar que ella se encontraba muy triste y ví a su Inmaculado Corazón rodeado con muchas más espinas que cuando la vi hace muchos años. Nuestra Señora empezó a llorar y al verla así no pude contenerme y le pregunté qué la tenía tan afligida, ella me miró con gran tristeza y me dijo: ¡Ay hija mía!, mi Inmaculado Corazón sufre gravemente por lo que ha de venir al mundo a causa de los pecados del hombre.


En Europa la fe se enfriará, las vocaciones a la vida consagrada disminuirán bastante, muchas personas se dejarán arrastrar por los placeres del mundo, corrompiéndose y alejándose de mi Hijo, muchos gobiernos aprobarán leyes perversas que sólo promoverán violencia y muerte.


En Sudamérica: las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados y han de ser sometidas al yugo de un comunismo renaciente, que empezará de una manera muy leve, pero poco a poco traerá hambre, división, enfrentamiento y muerte.


Reza, reza mucho por estas 2 naciones y has penitencia porque grande será la maldad de sus gobernantes y ambos aliados harán de ofender con sus seguidores terriblemente a mi Hijo con sus muchas mentiras, su gran soberbia, su terrible idolatría a dioses falsos y su gran odio a la Santa Iglesia.


Venezuela tendrá una terrible crisis social y económica y será la violencia que se extenderá como soberana por todos los lados, el que la gobierna con puño de hierro habrá ser derrotado por 1 tiempo, pero su sed de poder lo llevará a la locura misma y mandará a atacar a su propia gente y a someterla con el terror de las armas, pero ay de él, pues su caída será terrible y terrible será la Sentencia Divina, que caerá sobre él por el gran peso de sus pecados.


Reza por él para que logre alcanzar misericordia.


Será grande la violencia en Bolivia, su gobernante sólo causará con sus palabras mayor conflicto y su ignorancia culpable por su rencor arrastrará a esta nación a ser sometida a los deseos del enemigo que solo busca la perdición de las almas.


Mucha sangre hija mía, mucha sangre será derramada en esta nación por el odio y la violencia irracional, y gran cantidad de almas se condenarán al Fuego Eterno.


Bolivia dejará de existir y su territorio será dividido entre otras naciones que ambicionan sus inmensos dones.Estee es el costo por el pecado de estas tierras que la Justicia Divina clama.


Penitencia, penitencia, penitencia, es lo único que puede evitar todos estos males y desagraviar a Dios,nuestro Señor.


Escribe ésto hija mía, pero no lo reveles a nadie lo qlule te he contado, cuando te lleve conmigo al trono de Mi Hijo, yo procuraré que se haga saber ésto a su debido tiempo para llamar a la conversión y a la penitencia y así evitar que ésto suceda.


Ver como muchas naciones de Europa han de perder la fe en Nuestro Señor y se han de lanzar a los brazos del demonio sólo para su total perdición, me ha causado una terrible tristeza, También tengo gran pena de esas naciones de América, que nuestra Señora me nombró. Ella me hizo ver como el demonio manejará a los gobernantes de esas naciones como títeres. Vi que sus almas estaban llenas de podredumbre, rodeadas de demonios listos para llevarlas al fuego eterno en cuanto les llegara la hora del juicio, pues también me reveló nuestra Señora, que en todo el mundo, durante este siglo, no habrá personas mas dispuestas a servir a los designios de Satanás, que estos gobernantes y sus aliados.Te ruego a Ti OH MI Amado Señor que te apiades de estas naciones, no permitas que el demonio las arrastre a las ruinas, te ofrezco lo que me quede de vida y todos mis sufrimientos, por la salvación de estas naciones que han de pasar por el terrible fuego de las tribulaciones-

-----------------------------
 
JESUS CUIDA A VENEZUELA.. PUERTA DE ENTRADA A LA GRAN EVANGELIZACION DEL MUNDO
ELEVEMOS HERMANOS UNA ORACION POR ESTA DOS GRANDES PATRIAS DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO
 

12 comentarios:

  1. verdad lo dicho, un demonio ya a sido llevado por su amo (venezuela) lastima que todavia hay un demonio vestido de negro que sigue haciendo mal (kristina kirchner) esperemos que se la lleven rapido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero cristiano no le desea la muerte a nadie. A NADIE.

      Eliminar
  2. oremos para q el Señor mueva esa piedra del camino.

    orando por esas naciones.

    ResponderEliminar
  3. Lo terrible y Dios no lo quiera en Cubazuela, o en Venecuba o en la República Bolivariana Comunista de Venezuela van -si siguen como van- a una espantosa guerra civil donde habra mucho deramamiento de sangre; aterrador. La Virgen María no permita este evento, pero se va poner como el Salvador en los tiempos más horribles por culpa del comunismo retrogado. El pais esta totalmente dividido ahora si y cuando la bomba humana estalla no hay quien, nadie, absolutamente nada que la detenga. EN VENEZUELA SE PRACTICA LA SANTERIA Y MUCHAS COSAS HORRIPILANTES y el Señor la va purificar y no solo con la guerra civil, sino, que con un terremotazo, un tsunami, unas plagas, etc. Oremos por los buenos católicos de ese Pais. Sufriran pero el comunismo caera por fin. Amén. Que se arrepientan de todos sus pecados. La eternidad es tenaz sino se vuelven a Jesús y a María. Corruptos dejen el poder, o el castigo sera más drastico. Todo a su medida. Es la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Claudio: ¿sabes QUIÉN, CÓMO Y DÓNDE DIO A CONOCER ESTAS REVELACIONES DE LA VIRGEN A SOR LUCIA????? NO he leído últimamente q alguien del Vaticano las haya dado a conocer a la grey católica con anuencia del anterior Papa Benedicto XVI ni mucho menos con anuencia de Juan Pablo II.
    Me llama mucho la atención ésta revelación, TAN TERRIBLE, SIN QUE NADIE SE HAGA RESPONSABLE DE LA VERACIDAD DE LA MISMA.
    Espero tus comentarios. NO la haré circular hasta tanto NO sepa su origen y quién da razón de su autenticidad.
    Bendiciones!!

    CAIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, luego de casi 100 años q nunca se haya dicho nada de Fátima sobre algunos países de Sudamérica es muy sospechoso. Hasta creo ver intereses políticos en estas supuestas profecías. Ya lo dijo Jesús, den al cesar lo q es del cesar y a Dios lo q es de Dios. Me huele a falso esto, y mas si supuestamente viene de la mismísima virgen de Fátima.

      Eliminar
    2. HACE DOS AÑO YO PUBLIQUE ESTE MISMO ARTICULO QUE AHORA LO REPITE UNCIÓN CATÓLICA, Y EN ESE MOMENTO UN SACERDOTE DE VENEZUELA ME CONSULTO LO MISMO, Y RECUERDO QUE LE DIJE QUE LO HABÍA SACADO DE UN FORO DE VIRGEN DE FATIMA, LUEGO EL SACERDOTE FUE A ESE FORO QUE LO ENCONTRAMOS BUSCÁNDOLO, Y CONSULTO A LA PERSONA QUE LO PUBLICO Y DE AHI YA NO SE MAS NADA.- BENDICIONES CAIA, HACIA RATO NO ESCRIBÍAS, FUERTE ABRAZO EN CRISTO Y MARIA

      Eliminar
  5. No sabia que Capriles escribia articulos en esta pagina.

    ResponderEliminar
  6. Ésto es FALSO. No lo crean. Hay páginas y foros de la Virgen de Fátima que no dá datos verídicos. Consulten el sitio oficial, "www.fátima.org". Ahí nunca publicaron nada sobre Venezuela y Bolivia,

    ResponderEliminar
  7. Para los que tienen dudas al respecto, verifiquen los mensajes de Nuestra Señora de la Preciosisima Sangre...En varios de ellos menciona a Venezuela y coincide con lo que ha sucedido, y ella indica que vendran tiempos de luz pronto, pues el castigo sobre Venezuela esta terminando...Y por supuesto unanse al rezo del Rosario de la Armada que Nuestra Señora de la Preciosisima Sangre esta promoviendo para vencer a Satanás...Es una devoción hermosísima y se reza los dias 25 de cada mes...Aca les dejo un link: http://oracionesydevocionescatolicas.com/rosario_armada.htm

    ResponderEliminar
  8. En América del Sur nacerá la bación de la Justicia, los tiempos están cerca, sólo Dios lo sabe.El Arbol comenzó a dar sus primeros frutos... Los nuevos profetas ya fueron elegidos y son vírgenes (.Ap. 14). Están siendo transformados : El Hombre Nuevo. Las armas: el casco de la salvación la coraza de la justicia, la espada de la palabra, el cinturón del amor....
    "Felices los que lavan sus ropas.....". Habrá mil años de Paz.
    Amán. Ven, Señor Jesús.

    ResponderEliminar
  9. Nuestra concepcion de Dios tiene que cambiar, ese modo senioral con el que los catolicos vemos al mundo, inmiscuyendo a cristo en nuestra mentalidad corta y mezquina sera algo que cambiara. Dios es mas que los catolicos e incluso que los cristianos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-