BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



jueves, 4 de abril de 2013

PROFECÍAS DE CATALINA EMMERICK




39 comentarios:

  1. AVISO


    la pág unción católica está modificando los mensajes mariano. NO es más confiable. tengan mucho cuidado.

    en el mensaje del 2 de marzo de medjugori usado la virgen pide orar por sus consagrados ellos le agregan esto:


    Que su boca permanezca cerrada frente a toda condena, porque no olviden: mi Hijo los ha elegido, y solamente Él tiene el derecho de juzgar. 


    mucho cuidado!!!!!!

    no sean unos perros mudos como lo advierte la palabra de Dios y está gente quieren manipulsrnos a callar lo q vemos q está mal.


    están advertidos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ES QUE COMO EL DIABLO YA SE CAMPEA Y ANDA LIBREMENTE EN TODOS LOS RINCONES CATÓLICOS Y DEL MUNDO POR ESO YA VEMOS LO QUE VEMOS EN TODO EL PLANETA, CON UN CLIMA TODO TENSIONANTE DE PRE-TERCERA GUERRA MUNDIAL! ¿EL QUÉ ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA? ¡NADIE LA PUEDE ARROJAR! ¿SOMOS MALOS? NO, PERVERSOS ¿MÁS? ¡NO SE PUEDE! ¡QUE VERGUENZAS ANTE JESÚS Y SU SANTA MADRE, POR LO QUE SOMOS LOS HUMANOS, PECADORES!

      Eliminar
    2. es lo malo de q en estos momentos hay una gran confuccion en los mensages noy certeza,porq por un lado dicen habra guerra por el otro que no habra,por un lado q el gran aviso vendra en esta generacionque ya esta pronto por el otro q el gran aviso dan a entender q vendra dentro de años o siglos??!! es una mera confusion el comun q tiene todos los mensages es q advertir al q se pueda y como advertir si ni siquera se sabe cual es verdad y cual mentira? por ello muchos se guardan los mensages porq no se puede decir a la gente mensages q nadie sabe si son on verdaderos.y para el colmo menipulan los mensages o cambian los mensages de acuerdo a las nuevas circustancias q se van presentando o cuando no se cumple lo profetizado,estan jugando con el tiempo y la fe de lagente y me refiero a los supuestos videntes,mensageros que juegan y no se sbae si dicen la verdad. se supune q el fin de las paginas de profecias etc es de advertir a la humanidad de posibles sucesos,pero como ya he dicho por un lado preocupan los videntes con su mensages y por otro lado mensagejes de amor etc.etc.dando a entender que todo esta bien asi como el mundo y los supestos videntes o profectas con sus mensages estan en una situacion q ni para delante ni para atras.mientras tanto el pecado en el mundo aumenta y los males.es una lastima q ni en los supuestos mensages del cielo se ponen de acuerdo.

      Eliminar
    3. Mucho se ha dicho con respecto a lo que ha sucedido, los mensajes de María de la Divina Misericordia en el gran aviso respecto a la renuncia del Santo padre Benedicto XVI y la llegada de Francisco I. Que se hace ver como una profecía masónica y usurpadora. La culminación del tiempo y el inicio del nuevo estado de conciencia que profetizaron los Mayas. El rayo que impactó la cúpula del vaticano en la renuncia de Benedicto XVI. El asteroide que cayó en Rusia.
      Como verdaderos católicos, debemos tomar las cosas con mucha prudencia y tener en cuenta que solo EL EVANGELIO DE DIOS es real. Los videntes pueden ser también engañados por el enemigo que es sigiloso y engañador.
      Si de ha de venir un gran aviso y la segunda venida de Nuestro señor Jesucristo a la tierra, entonces llenemonos de gozo... pronto estaremos en su presencia. Si tenemos dudas entonces para que nos colocamos la ceniza??? creemos en el evangelio!!!

      Eliminar
    4. TIENE RAZON
      NO DEBEMOS TENER DUDAS, LOS MENSAJES PUEDEN SER ENGAÑOS MASONICOS PARA OPACAR LA TAREA PASTORAL Y EVANGELIZADORA DE FRANCISCO I. SON LOBOS CON PIEL DE OVEJA.
      LO QUE NO ESTA ESCRITO EN LA SAGRADA BIBLIA... NO VIENE DE DIOS.
      Y SI HA DE VENIR UN AVISO... ESTEMOS PREPARADOS ACEPTANDO LA CONFESION PARA BORRAR EL PECADO, Y ACEPTEMOS LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.

      Eliminar
    5. PROFECIA MASONICA Y USURPADORA???? YA VERAS PRONTO LOS CAMBIOS TREMENDOS EN LA LITURGIA ....Y ENTONCES ,SI ERES VERDADERO CATOLICO...LLORARAS ..Y MUCHO!!!!

      Eliminar
    6. así es hermano. dice la virgen q lloraremos hasta ya no tener más lágrimas.
      y q los q ahora rechazan sus mensajes cuando vean todo lo q se nos viene lloraran de amargura por no haberlos creído y se deberan los mensajes!!!

      es tiempo de actuar. de conversión y oración. porque el tiempo no es tiempo!!!

      Eliminar
  2. el la pág "avisos y revelaciones" ni en está pág dice eso. sólo en la "unción católica y profética"

    porque???

    ya están manipulado los mensajes. ya no es confiable esa página. q lastima!!!

    piensan amedrentarnos para dejar de abrir los ojos sobre este falso papa y convertirnos en unos perros mudos.

    lo ciento mucho!!! pero lo yo vea malo en iglesia lo diré... sino yo seré cómplice de sus herejía.

    paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz y bien ? Acaso transimtes paz aseverando que Francisco es Falso Papa ? Eso esta bien ? Hipócrita

      Eliminar
  3. aquí está el mensaje en 3 idiomas

    http://avisosyadvertencias.blogspot.mx/2013/04/mensaje-del-2-de-abril-de-2013-en.html?m=1

    vean como claramente fue manipulado el final del mensaje.

    Dios los perdone!!!

    ResponderEliminar
  4. aquí está ese mismo mensaje manipulado por la ya nada pág " unción católica y profética"

    http://uncioncatolica.blogspot.mx/2013/04/mensajes-de-la-santisima-virgen-de.html?m=1

    mucho cuidado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde un tiempo para acá esa página en cuestión, viene de capa caida; creemos que emite en venezuela, que es un infierno sucialista. Y sin juzgar viene decayando más y más y, sin remedio a simple vista; es más, ya ni se puede opinar o votar en ella. Borran los comentarios arbitrariamente; borran las votaciones y asi otras irregularidades. Y no lo pueden negar. Ya no son unción, sino, confusión católica. Poco entramos a ella inclusive. Para qué? Disculpen pero es la verdad.

      Eliminar
    2. Es que es una página modernista y con mucho fondo protestante.

      Eliminar
  5. yo no puedo ver nada donde dice profecia de Catalina. Subiste un men?

    ResponderEliminar
  6. TE HAS EQUIVOCADO, HERMANO. LO QUE DICE: "Que su boca permanezca cerrada frente a toda condena, porque no olviden: mi Hijo los ha elegido, y solamente Él tiene el derecho de juzgar. ¡Les agradezco!" ES DEL 2 DE ENERO http://uncioncatolica.blogspot.mx/2013/04/mensajes-de-la-santisima-virgen-de.html )

    Y LO DE ESTE ENLACE http://avisosyadvertencias.blogspot.mx/2013/04/mensaje-del-2-de-abril-de-2013-en.html?m=1 ES DEL 2 DE ABRIL.

    BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viva el papa francisco!°!!!! perdonalos señor porque no saben lo q hacen !!!!

      Eliminar
    2. sí!!! viva el papa francisco q no se arrodilla al consagrar, ni en la adoración a la santa cruz, pero sí lo hace al romper las tradiciones y lavar los pies a mujeres y se pone su mandil de mason.

      viva el papa francisco tan tan humilde q habla s su dentista para cancelar una estúpida cita pero q no lo hace cuando hay una tragedia como la q acaba de vivir argentina.

      viva el papa francisco q profano la catedral de buenos aires al prestarla a masones judíos.
      y viva el papa francisco por no adorAr a la Eucaristía el jueves santo.

      viva viva viva!!!!!!!

      y q benedicto siga sufriendo cargando su cruz!!!!!

      viva por siempre el mason francisco!!!!

      Eliminar
    3. ya veo q por la bronca q cargas sos protestante o lefebrista .pobre de vos que juzgas solo por juzgar sin conocer de quien hablas , me haces acordar a los fariceos de los tiempos de jesus .rajate las vestiduras !!!! que pobreza de humildad q tenes Dios te bendiga y te saque de tanta bronca !!!!

      Eliminar
    4. Yo pienso lo mismo que anonimo de 18.09 y soy catolica apostolica y romana. No soy protestante ni lefevrista, solo que veo claro la verdad d elos hechos que tu no admites ver....

      Eliminar
    5. así es, no admite ver!!!

      porque todo está muy claro. pero por miedo o por orgullo no admiten q ya se está viviendo los tiempos anunciados!!

      oremos , porque el "despertar" de estos hermanos va a ser muy duro.
      Dice la virgen q lloraremos mucho mucho... y q beberan sus mensajes q ahora rechazan.

      Eliminar
    6. En la radio escuché que el Papa había hablado sobre la tragedia de Argentina. En algún medio se podrá constatar.

      Eliminar
    7. Parece que tiene problemas de artrosis. Como se ha arrodillado en varias ocasiones, hay que observar. Si NUNCA se arrodilla en la Consagración, ahí hay un problema. Si lo hace a veces, es que la artrosis se lo impedirá en algunos momentos. Hay que ver sus Misas, en lo posible.
      Lo de la adoración o nó a la Eucaristía el jueves santo, no encontré información al respecto.
      Es grave lo de no haber bendecido a los periodistas.; que sea socio del Rotary Club; que lo aplaudan judíos, masones, herejes,etc; el evidente gesto masón que hizo cuando salió al balcón el día de su asunción;que un musulmán bautizado por BXVl se haya ido del catolicismo.

      Eliminar
  7. Hermanos míos, quienes nos ponemos a cuestionar lo que hace la iglesiay el Papa , estamos haciendo lo mismo que hacían los fariseos y publicanos en su tiempo, que se fijaban demasiado en ciertos ritos, detalles y costumbres que en definitiva no son esenciales para la salvación,Jesús les hizo notar claramente que cometían un error al hacer esto, pues más vivían preocupados si alguien cumplia o no con ciertos ritos, criticaban y cuestionaban a quien no lo hacía o hacía mal pero ellos no hacían nada por cambiar su vida, seguían en el pecado, no vivían una verdadera conversión y sus críticas provocaban más bien divisiones y eso es lo que está ocurriendo actualmente, pensamos que obramos correctamente al hacerlo y es todo lo contrario, estamos más bien contribuyendo con la masonería en la división y demolición de la iglesia pensando que la estamos defendiendo contra quienes rompen las tradiciones. Si nos mantenemos en esa línea estamos dudando de la iglesia y todos los cambios que haga siempre los veremos mal, estas dudas que tenemos debilita nuestra fé así pensemos que no es así. Confiemos en nuestra iglesia y en nuestro Amado Papa Francisco,es el mismo Señor Jesucristo quien les da esa confianza y esa fé, y si algún momento algo pasa El mismo les dirá en su corazón que deben hacer, no busquemos a Cristo en videntes anónimos que hay por el internet, allí es donde más bien debemos dudar y no de la iglesia. Que el Señor los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA GRACIA DE DIOS ESTE COMENTARIO !!! AMEN AMEN AMEN!!

      Eliminar
    2. Si estan cambiando la tradicon y los ritos no podemos quedarnos callados porque "hasta gritaran las piedras" dice la Biblia. Está claro????

      Eliminar
    3. perdóname pero estas equivocado. muy equivocado!!!

      tenemos ORDEN de Jesús de ORAR y VELAR!!!

      ojos bien abiertos para NO ser engañados por el lobo con piel de oveja.

      o como piensas tú detectarlo ????

      Eliminar
    4. Determinadas cosas no se pueden callar
      No podemos ser perros mudos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. tragar entero sin analizar es una gran imprudencia en estos finales de tiempo!

      cuidado hernano.

      Eliminar
  9. Les confesamos que seguimos participando de la Santa Misa, seguimos con Jesús y María, leemos la Vidas de los Santos, reflexionamos la Palabra de Dios en su edición Católica, estudiamos el Catecismo de la Iglesia Católica. Y de ahi pare de contar. Ya es imposible saber ya de ¿Quién es quién ya en estos días de apostasias y abominaciones mil? ¡Sin dudar estamos en el final de los tiempos! Por eso estamos retirados ya de muchos estos sentires que lo unico que hacen es desequilibrar a las personas en su interior y exterior. La sencilles y el silencio es lo mejor y con la oración como se tonifica el espíritu y la mente. Hasta pronto. Jesús y María les ayuden a todos y más que nos encaminamos a un conflicto Termo Nuclear. Nos vamos para el campo. No más lo urbano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quién te ha dicho q no asista a lsto misa???

      ya no iremos cuando cambien la liturgia, cuando cambien rl rito de consagración.

      no antes!!!!

      Eliminar
    2. muy buena pregunta!!!

      nos podrían informar como piensan ustedes detectar al importor ?

      sí nada quieren analizar, ponerlo a prueba, confrontarlo con la Palabra...

      sí recuerdan q es el maesto de la mentira?
      q se hará pasar por un santo. q tratara de engañar hasta los elegidos. q presentará verdades con mentiras. sutil muy sutil!!!!

      es un mandato y advertencia del Señor velar y examinar!!!!

      Eliminar
    3. Increible pero hay anonimos que no saben ni escribir, ni contestar, ni reflexionar y ni nada como el anónimo de las 18:12. Es mejor que se abstengan. Es que no se les entiende nada. Toda su respuesta mejor dicho. Y el de las 00:25 parece que es el mismo anónimo? Una persona que en los últimos días ha mostrado ser intrigante y evangelica sincretista. Oremos por ella. Produce hasta lastima.

      Eliminar
    4. Realmente no sé a qué te refieres con el cambio del rito de consagración. El rito ya lo han cambiado con el Concilio Vaticano ll, al volver a las lenguas vernáculas, y al protestantizar la Misa. Para que la Consagracion siguiera siendo la misma, habría que hacerla en latín, o transcribirla de manera perfecta, sin omitir ni cambiar palabras.No sólo ésto se ha cambiado, sino algunas oraciones, u omisiones de otras.

      Eliminar
    5. El hecho de ser en latin no significa que sea el correcto, porque podrian escribir lo que deseen y la mayoriani se daria cuenta. Jesus no hablaba latin y el nuevo testamento fue escrito en griego. El latin es un accidente en la historia de la Iglesia porque se dio mayormente en el imperio romano nada mas, no porque los angeles hablan latin. Es irrelevante.

      Eliminar
    6. ES QUE TODAVIA SIGUE HABIENDO CONSAGRACION Y TRANSUSTANCIACION...CUANDO SE CAMBIEN O QUITEN DETERMINADAS PALABRAS DEL RITO, YA EL ESPIRITU NO BAJARA DEL CIELO EN ESA hOSTIS SOBRE EL ALTAR. YA NO ESTRA MAS EL CUERPO, SANGRE ,ALMA Y DIVINIDAD DE CRISTO EN ESOS ALTARES...

      Eliminar
    7. Más palabras ya no se pueden cambiar ni quitar¡¡¡ Que haya o nó Consagración, depende de la intención del sacerdote.
      Y el latín es el rito de la Iglesia desde hace siglos, y el Papa San Pio V, institutó la Misa de Rito Romano, ad eternum. No es algo irrelevante.

      Eliminar
    8. Se van a sumar muchas cosas...entre ellas cambios en la Celebracion Eucaristica..y todo junto nos hara ver que algo esta mal.Cuando pasen a decir como loe protestantes o evangelicos, que es simbolico el pan, y no Cuerpo Sangre Alma y Divinidad de Jesus....para quedar bien con los "hermanos " que no comparten este Sacramento. En fin, no habra una señal, sino la suma de varias....Estemos atentos, los sacerdotes se daran cuenta y muchos de ellos lo advertiran...Por que creen que habra un cisma ??? Por algo pequeño??? por el mero cambio de algunas palabras??? Nooooo, sera porque el cambio hara que ya no sea lo que ahora ES.

      Eliminar
  10. Yo creo que ahora mas que nunca tenemos que estar todos unidos .y saber difirenciar lo bueno de lo malo ayudarnos unos a otros como hermanos que somos tener fe en jesus que fue ejemplo de amor y bondad y el jamas nos abandonara .lo que tenga que pasar pasara pero hermanos estemos preparados.que nuestro padre nos ama porencima de todo y agamos su. Santa voluntad .mucho amor para todos y que el nos guarde amen .jesus.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-