BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



miércoles, 3 de abril de 2013

Testimonio de un sacerdote que fue llevado al cielo, al infierno y al purgatorio


Murió y Dios lo resucitó para una misión.
El padre Joseph Maniyangat, nacido en la India, tuvo un accidente mientras iba a celebrar misa. Murió en le hospital y su ángel de la guarda lo llevó al infierno, el purgatorio y el cielo, donde el Señor l esperaba para pedirle una misión en la Tierra. 


Fr. Joseph Maniyangat actualmente es el pastor de la Santa María Madre de la Mersricoria, Iglesia Católica en Macclenny, Florida. He aquí su testimonio: 
Nací el 16 de julio de 1949 en Kerala, India de mis padres, Joseph y Theresa Maniyangat. Soy el mayor de siete hermanos: Joseph, Mary, Theresa, Lissama, Zachaaríah, Valsa y Tom.
A la edad de catorce años, entré en el Seminario Menor de Santa María en Thiruvalla para empezar a estudiar para el sacerdocio. Cuatro años más tarde, fui al Seminario Mayor Pontificio San José en Alwaye, Kerala, para proseguir mi formación sacerdotal. Después de completar los siete años de filosofía y teología, fui ordenado sacerdote el 1 de enero de 1975 para servir como misionero en la diócesis de Thiruvalla.

EL ACCIDENTE

El domingo 14 de abril de 1985, en la Fiesta de la Divina Misericordia,iba a celebrar misa en una iglesia de la misión en la parte norte de Kerala, y tuve un accidente fatal.
Yo estaba en una motocicleta cuando fue impactado de frente por un jeep conducido por un hombre que estaba borracho después de un festival hindú.
Me llevaron a un hospital a unos 35 kilómetros de distancia. En el camino, mi alma salió de mi cuerpo y experimenté la muerte.
Inmediatamente, encontré a mi Ángel de la Guarda. Vi mi cuerpo y las personas que me estaban llevando al hospital. Les oí llorando y orando por mí. En este momento el ángel me dijo:
“Voy a llevarte al cielo, el Señor quiere verte y hablar contigo”. Dijo también que, en el camino, él quería mostrarme el infierno y el purgatorio.

EL INFIERNO 

En primer lugar, el ángel me escoltó al infierno. ¡Era un espectáculo horrible!
Yo veía a Satanás y los demonios, un fuego que nunca se apagará de alrededor de 2.000 grados Fahrenheit, gusanos arrastrándose, la gente gritando y peleando, otros torturados por los demonios.
El ángel me dijo que todos estos sufrimientos se debían a pecados mortales no arrepentidos. 
Entonces, comprendí que había siete grados o niveles de sufrimiento de acuerdo con el número y tipo de los pecados mortales cometidos en sus vidas terrenales. Las almas se veían muy feas, crueles y horribles.
Fue una experiencia terrible. Vi a gente que conocía, pero no estoy autorizado a revelar sus identidades.
Los pecados que los condenaban eran principalmente el aborto, la homosexualidad, la eutanasia, el odio, el rencor y el sacrilegio. 
El ángel me dijo que si se hubieran arrepentido, habrían evitado el infierno, y hubieran ido al purgatorio.
También entendí que algunas personas que se arrepienten de estos pecados, pueden ser purificados en la tierra a través de sus sufrimientos. De esta manera pueden evitar el purgatorio e ir directamente al cielo.
Me sorprendí cuando vi en el infierno hasta los sacerdotes y obispos, algunos de los cuales nunca me esperaba ver. Muchos de ellos estaban allí por haber guiado con enseñanzas erróneas, y mal ejemplo. 

EL PURGATORIO 

Después de la visita al infierno, mi ángel de la guarda me acompañó hasta el purgatorio.
También en este caso, hay siete niveles de sufrimiento y fuego que nunca se apagará. Pero es mucho menos intenso que en el infierno y no hay peleas ni conflictos.
El principal sufrimiento de estas almas es su separación de Dios. Algunos de los que están en el Purgatorio cometieron pecados mortales, pero se reconciliaron con Dios antes de su muerte.
A pesar de que estas almas sufren, gozan de paz y el conocimiento de que algún día verán a Dios cara a cara.
Tuve la oportunidad de comunicarse con las almas del purgatorio. Me pidieron que orara por ellos y que le diga a la gente que oren por ellos también, para que puedan ir al cielo rápidamente. Cuando rezamos por estas almas, recibimos su agradecimiento por medio de sus oraciones, y una vez que entren en el cielo, sus oraciones se vuelven aún más meritorias. 

EL CIELO

Después, mi ángel me escoltó hasta el cielo pasando a través de un gran túnel, deslumbrantemente blanco. Nunca experimenté tanta paz y alegría en mi vida.
Inmediatamente después, el cielo se abrió, y percibí la música más deliciosa, que nunca había oído antes. Los ángeles estaban cantando y alabando a Dios.
Vi a todos los santos, especialmente a la Santísima Madre y San José, y muchos santos piadosos obispos y sacerdotes que brillaban como estrellas.
Y cuando aparecí ante el Señor, Jesús me dijo:
“Quiero que vuelvas al mundo. En tu segunda vida serás un instrumento de paz y sanación para mi pueblo. Caminarás en tierra extranjera, y hablarás en una lengua extranjera. Todo es posible para ti con Mi gracia”.
Después de estas palabras, la Virgen me dijo:
“Haced lo que Él os diga. Yo te ayudaré en tu ministerio”.
Las palabras no pueden expresar la belleza del cielo. Allí nos encontramos con mucha paz y felicidad, que excede millones de veces nuestra imaginación.
Nuestro Señor es mucho más hermoso que cualquier imagen puede transmitir. Su cara es radiante y luminosa, más bella que mil soles en ascenso. Las imágenes que vemos en el mundo son sólo una sombra de su magnificencia.
La Santísima Madre estaba junto a Jesús, Ella era muy hermosa y radiante. Ninguna de las imágenes que vemos en este mundo puede compararse con su belleza real.
El cielo es nuestro verdadero hogar, todos hemos sido creados para alcanzar el cielo y gozar de Dios para siempre.
Entonces, volví al mundo con mi ángel.
Es difícil para mí describir lo hermoso que es mi ángel de la guarda. Él es radiante y luminoso. Él es mi compañero constante y me ayuda en todos mis ministerios, especialmente mi ministerio de sanación. Experimento su presencia donde quiera que voy y estoy agradecido por su protección en mi vida diaria.

VUELTA A LA VIDA EN LA TIERRA

Mientras mi cuerpo estaba en el hospital, el médico completó todos los exámenes necesarios, y fui declarado muerto. La causa de la muerte fue hemorragia. Mi familia fue notificada, y ya que estaban muy lejos, el personal del hospital decidió llevar mi cuerpo muerto a la morgue. Debido a que el hospital no tenía aire acondicionado, estaban preocupados de que el cuerpo se descompondría rápidamente.
A medida que fueron moviendo mi cuerpo muerto a la morgue, mi alma volvió al cuerpo. Sentí un dolor insoportable a causa de tantas heridas y huesos rotos. Empecé a gritar, y entonces la gente se asustó y salió corriendo gritando. Uno de ellos se acercó al médico y le dijo:
“El cuerpo muerto está gritando”. El médico vino a examinar el cuerpo y descubrió que estaba vivo. Así que le dijo: “El padre está vivo, es un milagro. Llévalo de vuelta al hospital”. 
Ahora, de vuelta en el hospital, me hicieron una transfusión de sangre y me llevaron a una cirugía para reparar los huesos rotos. Trabajaron en mi mandíbula, costillas, pelvis, muñecas, y pierna derecha. Después de dos meses, me dieron de alta del hospital, pero mi médico traumatólogo dijo que nunca volvería a caminar. 
Entonces le dije:
“El Señor, que me devolvió la vida y me envió de vuelta al mundo, me curará”.
Una vez en casa, todos rezamos por un milagro. Aún después de un mes, y cuando me sacaron el yeso, yo no era capaz de moverse. Pero un día,mientras rezaba, sentí un dolor espantoso en la pelvis. Después de un rato el dolor desapareció por completo y oí una voz que decía:
“Estás curado. Levántate y anda”.
Sentí la paz y el poder sanador en mi cuerpo. De inmediato me levanté y caminé. Alabé y agradecí a Dios por el milagro.
Fui a mi médico con la noticia de mi curación, y él se quedó asombrado. Él dijo:
“Tu Dios es el Dios verdadero. Tengo que seguir a tu Dios”.
El médico era hindú, y me pidió que le enseñara sobre nuestra Iglesia.Después de estudiar la fe, lo bauticé y se hizo Católico.
Tras el mensaje de mi ángel de la guarda, yo vine a los Estados Unidos el 10 de noviembre de 1986 como un sacerdote misionero…
Desde junio de 1999, he sido párroco de Santa María Madre de la Misericordia, Iglesia católica en Macclenny, Florida.
Fuentes: Fr. Joseph Maniyangat, Signos de estos Tiempos

23 comentarios:

  1. Hermoso testimonio del amor y poder de Jesucristo.

    ResponderEliminar
  2. Buenisima esta narracion. El profeta oculto que conozco, tambien cuando era joven, murio clinicamente por unos minutos, y Dios le mostro muchas cosas. la ultima vez que mire a este profeta fue hace 2 años, y nos dijo a un grupo de 40 personas, que el Padre Celestial lo llevo al infierno, y cuando estaban alli, le pregunto ¿ Padre, esta bien que yo este aqui, pero porque me acompañas ? y el Padre le contesto: Tambien son mis hijos. Este sacerdote profeta, para mi, es uno de los mas grandes santos, en la actualidad, segun mi himilde criterio, posee el grado mas alto de la Santidad. yo le comprobe muchos dones otorgados por el Señor, como el Don de Bilocacion, discernimiento de conciencias, Don de Profecia, Curacion, etc. etc. Si no me creen, ni modo, es tan poderoso ante los ojos de Dios, que si no fuera porque creo que Elias y Enoh vendran directamente del cielo, pensaria que el es uno de ellos. Tambien conoci a un sacerdote hace 35 años,con parecidas caracteristicas, en la actualidad es Señor Obispo, atte. paco 3 abril 2013 22.52 hrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO ESTA QUE SEGUN LO QUE TU CUENTAS Y EL PROFETA OCULTO QUE CONOCES SON DEMONIOS!! ESE ES UN DEMONIO DISFRAZADO EN SACERDOTE PARA PERVERTIR A LOS DEMAS A SUS SEGUIDORES, ES UN ABDUCIDO ESE TIPO DE VISIONES INFERNALES NO DICE NADA BUENO, Y EL QUE MENCIONAS QUE ES OBISPO, OTRO LOBO DISFRAZADO DE OVEJA SON ESOS LOS QUE HAN PERVERTIDO LA IGLESIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PERDIENDO Y CONFUNDIENDO A LA GENTE, SIERVOS DEL MAL, Y TU PACO SIGO INSISTIENDO ERES UN DESINFORMADOR... NO SERAS TU OTRO ABDUCIDO, OJO CON ESTE PACO, NADA BUENO HAY DETRAS DE EL, LOS RELATOS QUE TRAE, Y LAS COSAS PROFETICAS ERRAN Y SE ALEJAN MUCHO DE LO QUE ENSENA DIOS, ESTE ES DE LOS QUE CAMBIAN LAS COSAS Y LAS MEZCLA HUMM.

      Eliminar
    2. Franca y Sinceramente no creo en este testimonio, ya que Dios, a los condenados, ya no les dice "MIS HIJOS"; lo contrario, en boca de Jesús: "ID MALDITOS AL FUEGO ETERNO" y los que estan en el infierno, ya se les dice: "CONDENADOS". JESÚS ANTES DE QUE UNA PERSONA SE CONDENE POR SU MALA VIDA, SI LE DICE: "hijito, hijita, hijitos, hijitas convertios, orad, ayunad, rezad el santo rosario, haced obras buenas, no odien, FRECUENTAD LOS SACRAMENTOS, haced el Via Crucis, Recitad la Coronilla, Practicad las Obras de misericordia, reflexionar los textos biblicos (con imprimatur-edición católica), etc.".

      Eliminar
    3. Anotación: CUANDO HABLAMOS de este testimonio, describimos el del "Anonimo" no el del sacerdote. Gracias a Dios Jesús les esta mostrando estas verdades de los Novisimos a los sacerdotes.

      Eliminar
    4. Excelente! Eso me parece extraÑo, que Dios llame "hijos" a los condenados.
      El testimonio del sacerdote de la India que revelador y esperanzador. Tambien, como dices, para que creean ycreamos en los novisimos, temas ausentes en las predicaciones.

      Eliminar
    5. Disculpen. Las traducciones difieren mucho de un idioma a otro. No sean Escrupulosos o rigurosos hasta con las traducciones; Sobre todo como las que hacen varios evangelicos. Protestantes que han cambiado hasta los textos integros de las sagradas escrituras. Este es un blog católico.

      Eliminar
    6. Disculpa estos criterios definitivos los emite la Santa Iglesia Católica con la asistencia del Espíritu Santo. No nosotros personas del común, asi tengamos, algo de razón y reconozcamos las virtudes de alguna persona en especifico, asi esta ande en privado por ahi.

      Eliminar
    7. "Caminarás en tierra extranjera, y hablarás en una lengua extranjera". Jesús mismo se lo advirtio al Sacerdote. Hablar y describir un evento en otro idioma no digamos que es facil. No nos exageremos en demasia. gracias. Cuenta es la intención del sacerdote católico. Testimonio impresionante. Ni dudar.

      Eliminar
  3. Dios visitando a sus hijos condenados en el infierno. Extraño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nO TE PAREZCA EXTRAÑO EN EL cREDO cATÓLICO Y EN OTRAS REVELACIONES CATÓLICAS SE NOS HABLA QUE jESÚS BAJO A LOS INFIERNOS PARA MOSTRAR EL sEÑORIO DE ÉL sobre toda la creación, inclusive, para mostrar su infinito poder sobre el infierno y los condenados; entre ellos, los ángeles caídos.

      Eliminar
  4. sí sabes q Dios es omnipresente y está en todas lados?

    q no hay lugar oculto, prohibido para El.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo de Dios es OMNI... Eso esta en El Catecismo de la Iglesia Católica junto a la Biblia, ediciones católicas, no adulteradas.

      Eliminar
  5. Claro! Lo extraÑo no es que Dios "vaya" al infierno, sino que llame "hijos" a los condenados. Eso contradice la enseñanza escatologica del SeNor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene extraño decir ángeles caídos e hijos rebeldes? ¿hijos de las tinieblas ó almas pecadoras que por rechazar definitivamente a Jesús y a la Iglesia Católica cayeron en la perdición eterna? ¡Nada extraño!

      Eliminar
  6. Su experiencia es unica y yo le creo.

    ResponderEliminar
  7. Dios no puede llamar "hijos" a los condenados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Id hijos maldecidos a las tinieblas" ¿Por qué estuve desnudo no me vestisteis? ¿Por qué estuve...? ¡Y no...! Esta claro en la Biblia. Esta mal traducido. Los extranjeros confunden asi las palabras: Ustedes por Hijos, etc. ¿El Sacerdote no es qué esta en Estados Unidos hablando Ingles? ¿No es también de la India? No nos peguemos de bobadas linguisticas. De traducciones con sentidos diversos. Veamos el transfondo. Por favor. Ojo con los escrupulos. Nadie es juez de nadie. Solo Dios.

      Eliminar
  8. ¿Dónde esta que diga hijos? ¿nO LO VI?

    ResponderEliminar
  9. Y de casualidad no vio tambien en el infierno a personas idolatras que la mayoría de las personas Católica son idólatras y en la Biblia habla mucho de la idolatría la Biblia dice que los idólatras no entrarán al reino de los cielos osea que estarán en el infierno de casualidad ese sacerdote no vio idólatras en el infierno?

    ResponderEliminar
  10. 1 de Juan 1:7-9 dice.
    En cambio, si caminamos en la luz, lo mismo que él está en la luz, estamos en comunión unos con otros, Y LA SANGRE DE JESUS, EL HIJO DE DIOS NOS PURIFICA DE TODO PECADO.
    8. Si decimos que no tenemos pecado, nos estamos engañando a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

    9. Pero si confesamos nuestros pecados, él, que es fiel y justo, NOS PERDONARA DE NUESTROS PECADOS, Y NOS LIMPIARA DE TODA MALDAD.
    Si la sangre de Jesus nos purifica y limpia de todo pecado ( incluyendo mortales o no ) porque dicen que hay que seguir purificandose a traves del tormento y el fuego en el purgatorio ? hay una contradiccion con las escrituras citadas anteriormente.
    Otra pregunta si en Lucas 23:42_43 Y añadió: “Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en[a] Tu reino.” 43 Entonces Jesús le dijo: “En verdad te digo: HOY estarás conmigo en el paraíso.”
    Si ni siquiera se arrepintio como es que ba directamente para el paraiso, y no para el purgatorio o infierno??
    Pienso que existe claramente el cielo y el infierno porque Jesus los menciono, todo lo demas no son mas que fabulas inventadas por los hombres...perdonen mi sinceridad pero creo que si el purgatorio existiera realmente lo hubiese mencionado nuestro Señor Jesucristo....meditenlo, analicenlo.
    Saludos

    Leia mais em: http://www.bibliacatolica.com.br/biblia-latinoamericana/1-carta-de-juan/1/#ixzz2kqlODxO5

    ResponderEliminar
  11. la santa palabra de DIOS nos habla del cielo y el infierno y nunca del pulgatorio nosotros no somos quienes para salvar a nadie menos para sacarlo del infierno pero yo conozco a un REY DE REYES SU NOMBRES ES JESUCRISTO ESE SI SALVA PERDON

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-