BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 15 de mayo de 2013

"Advertencia del más allá"


Declaraciones sobre este libro: "Advertencia del más allá". Lo remití a los 80 obispos de lengua alemana. Visité la posesa y asistí a una de las conjuraciones acompañado del Prelado y Profesor Siegmund de Fulda que dijo: "He podido convencerme que la posesa no es una histérica, ni psicópata, confirmado por médicos. Sus síntomas dan la impresión de una posesión real".

CONFESIONES DEL INFIERNO AL MUNDO CONTEMPORÁNEO
Advertencia del mas alla

LOS EXORCISMOS
1
EXORCISMO DEL 14 DE AGOSTO DE 1975
Contra: Akabor, Demonio del Coro De Todos los Coros (A)
Allida, Demonio del Coro de los Arcángeles (AL)

En todos los exorcismos, los preparativos eran intensos y comprendían oraciones especiales del ritual Romano, consagraciones, salmos prescritos, el Rosario, Alabanzas, exorcismos, etc… Los Sacerdotes exorcizan demonios previamente identificados.
Exorcista (E): Demonio Akabor, nosotros, Sacerdotes representantes de Cristo, te ordenamos en nombre de la Santa Cruz, de la Preciosísima Sangre, De las Cinco Llagas, de las Catorce Estaciones de la Vía Sacra, de la Santísima Virgen María , de la Inmaculada Concepción de Lourdes, de Nuestra Señora Inmaculada de Fátima, de Nuestra Señora del Monte Carmelo, de Nuestra Señora de la Gran Victoria de Wigratzbal, de los Siete Dolores de María, de San Miguel Arcángel, de los Nueve Coros Angélicos, del Ángel de la Guarda de esta mujer, de San José terror de los espíritus malignos, de los Santos Patronos de esta mujer, de todos los Santos Ángeles de la Guarda y de los Ángeles de los Sacerdotes, de Todos los Santos del Cielo, especialmente de Todos los Santos Exorcistas, del Santo Cura de Ars, de San Benito y de los siervos y las siervas de Dios, Padre Pio, Teresa de Konnersreuth, Catarina Emmerich, de todas las almas del purgatorio, en nombre del Papa Pablo VI, te ordenamos, entonces, Akabor invocar en nombre de la Santísima Trinidad, del padre, del Hijo y del Espíritu Santo, vuélvete para el infierno.*
* Nota: Estas invocaciones y otras fueron constantes y repetidas, para facilitar la lectura se han suprimido, reservándose entonces que los sacerdotes siempre la hicieran, insistiendo en que se revelaran con mas eficacia.
EL INFIERNO ES HORRIBLE

A - Tengo todavía que hablar...
E - Dice la verdad y sólo la verdad, en el nombre de la Santísima Trinidad, de la Santísima Virgen María de la Inmaculada Concepción (...).
A - Así, en su nombre, y en nombre de los Tronos de donde vengo, tengo todavía que hablar.
Yo estaba en los Tronos. Yo Akabor, tengo que decir (respira constantemente y grita con voz horrible) como el infierno es horrible. Es mucho más horrible de lo que se piensa. La Justicia de Dios es terrible; ¡terrible es la Justicia de Dios! (grita y gime).
E - Continúa diciendo la verdad, en nombre de la Santísima Trinidad (...) di lo que Dios te ordena.
A - El infierno es bien peor de lo que a primera vista y superficialmente pueden pensar; la justicia... y naturalmente también la Misericórdia están ahí, mas es preciso mucha confianza, es preciso rezar mucho, es necesaria una confesión, todo es necesario. No se debe simpatizar fácilmente con los modernismos. El Papa es quíen dice la verdad.
E - ¡Continúa, en nombre de la Santísima Trinidad, de la Santísima Virgen María, de la Inmaculada Concepción! ¡Continúa en nombre de los Santos Tronos! ¡Continúa!
LA JUVENTUD ES ENGAÑADA

A – Los lobos están ahora.
E - Di la verdad, solo la verdad, en nombre (...).
A – Los lobos está ahora en el medio de ustedes, en el mismo medio de los buenos.
E – Di la verdad, ¡solo la verdad! Nosotros te lo ordenamos en el nombre (...).
A – Como ya dije, toman la forma de Obispos y Cardenales.
E – Continúa diciéndonos la verdad, en el nombre (...).
A – Digo esto en contra de mí voluntad. Todo lo que digo es contra mi voluntad. La juventud...la juventud es engañada. Piensan que podrán con algunas...
E – Di la verdad, en nombre (...), ¡tú no puedes mentir!
A – Con algunas obras caritativas alcanzar el Cielo, mas no pueden, ¡no! ¡Nunca!
E – Continúa diciéndonos la verdad, en el nombre de los Santos Tronos, la verdad total en nombre (...).
A – Los jóvenes deben, aunque me cueste mucho decirlo...
E – Continúa diciendo la verdad en ¡nombre de la Santísima Trinidad! Tienes que decirla, en nombre (...).
COMUNIÓN EN LA BOCA

A – Deben recibir convenientemente los sacramentos... hacer una confesión verdadera y no apenas participar en las ceremonias penitenciales y en la Comunión. La Comunión, el Celebrante debe decir tres veces “Señor yo no soy digno”, y no una vez sola. Deben recibir la Comunión en la boca, y no en la mano.
E – Di solo la verdad en el nombre de la Preciosísima Sangre, de la Santa Cruz, de la Inmaculada Concepción...
A – Nosotros trabajamos durante mucho tiempo, allá abajo (apunta para abajo) hasta que conseguimos que la Comunión en la mano fuera puesta en práctica. La Comunión en la mano es muy buena para nosotros, en el infierno ¡créanme!
E – Nosotros te ordenamos, en nombre (...) ¡que digas solamente lo que el Cielo te ordena! Di solo la verdad, la verdad total; tú no tienes el derecho de mentir. ¡Sale de ese cuerpo! ¡Vete!
A – Ella (apunta para arriba) quiere que yo siga...
E – Di la verdad, en el nombre (...)
A – Ella quiere que yo siga...Si Ella, la gran Señora, todavía viviera, recibiría la Comunión en la boca, mas de rodillas, y se inclinaría profundamente así (muestra como procedería la Santísima Virgen).
E – En el nombre de la Santísima Virgen (...) ¡di la verdad!
A – Tengo que decir, que no se debe recibir la Comunión en la mano. El propio Papa, da la Comunión en la boca. No es de su voluntad que se dé la Comunión en la mano. Eso viene de sus Cardenales.
E – En nombre (...) ¡di la verdad!
A – De ellos pasó a los Obispos, y después los Obispos pensaron que era cuestión de obediencia, que deberían obedecer a sus Cardenales. De ahí, la idea pasó a los Sacerdotes y también ellos pensaron que tenían que someterse, porque la obediencia se escribe con mayúsculas.
E – Di la verdad. Tú no tienes el derecho de mentir, en el nombre (...).
A – No se está obligado a obedecer a los malos. Es al Papa, a Jesús Cristo y a la Santísima Virgen, que es preciso obedecer, la Comunión en la mano no es de ningún modo algo querido por Dios.
E – Continúa diciendo la verdad, en el nombre (...).
EL CULTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN

A – Los jóvenes debe habituarse a hacer peregrinaciones. Deben volverse, cada vez mas, para la Virgen Santísima, no lo deben dejar de hacer, deben reconocer a la Virgen Santísima y no vivir según los espíritus innovadores. No deben aceptar absolutamente nada de ellos (grito lleno de furia). Son ellos los Lobos. A esos, ya los tenemos bien seguros.
E – Continúa, diciendo la verdad, en nombre (...).
A – Los jóvenes, actualmente, creen que realizan cosas maravillosas cuando hacen algunas obras caritativas y se reúnen junto con los otros, mas eso solo no es nada. Es preciso que los jóvenes hagan sacrificios, que adquieran espíritu de renuncia, y es preciso que recen. Deben frecuentar los sacramentos, deben frecuentarlos por lo menos una vez por mes. Mas la oración y el sufrimiento son también importantes. Antes de todo eso, tengo todavía algo que decir...
E – Continua diciéndonos la verdad, en el nombre (...) ¡dice lo que la Virgen María Santísima te ordena! 
Gracias Juan.
CONTINUAR LEYENDO: 

14 comentarios:

  1. LO QUE YA SE SABE, PERO A MUCHOS LES PARECE IRRELEVANTE:COMUNIÓN DE RODILLAS Y EN LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ojala esta informacion fuera difundida a todas las Santas Iglecias y que Los Santos Sacerdotes escucharan y pusieran a practica las buenas ensenanzas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo.
    Claudio, también deberías publicar las revelaciones que los demonioshicieron al padre Wolson Salazar, durante exorcismos, pues también dijeron cosas similares sobre la comunión en la boca y de rodillas .

    ResponderEliminar
  4. Perdón, quise decir Wilson

    ResponderEliminar
  5. hermanos, es muy dificil hacer entender a los sacerdotes que hacen muy mal en dar la comunion en la mano, tadabia es mas dificil convenser a la gente de que reciba a Jesus de rodillas y en la boca, pero les sugiero algo. cuando usted valla a comulgar y esten varios ministros de la eucaristia, usted comulgue unicamente con el sacerdote, aunque esto inplique cambiarse de fila para comulgar con el sacerdote, y lo mejor seria que lo recibiera de rodillas y en la boca, para dar buen ejemplo y adorar a jesus como el se lo merece. y se la pongo mas dificil: corra la voz entre familiares y amigos, que cuando se pongan de acuerdo en ir en grupo, lo reciban de esta manera, no creo que el sacerdote se los impida. de esta manera usted estara consolando a Jesus por todos los ultrajes que recibe en este Sacramento y al mismo tiempo, estara evangelizando. tambien seria muy bueno, que se animara a hablar con el sacerdote de su comunidad y le pidiera que solamente de la comunion de rodillas y en la boca, y que no permita mas, que los laicos den la comunion. con esto no esta desafiando al sacerdote, pues el lo sabe muy bien, ademas recordemos que primero tenemos que obedecer a Dios que a los hombres, y el sacerdote aunque es una persona privilegiada por ser ministro de Jesus, no deja de ser hombre. y como cree usted que le gustaria a Jesus que lo recibamos, en la mano o de rodillas y en la boca? si usted cree que de rodillas, por que no lo hace? alguna enfermadad fisica se lo impide? o le da verguenza ser el unico que lo haga de esta manera? se ha puesto a pensar que en el dia del juicio tambien Jesus se puede avergonzar de usted ante el Padre Celestial? por ultimo les digo hermanos y hermanas en Cristo Jesus Resusitado, cuando recibimos a Jesus de rodillas y en la boca, el cielo entero se llena de juvilo. cuando ustedes reciben a Jesus en la mano o parados, el infierno entero con todos sus demonios, gritan de alegria, al ver semejante sacrilegio en los que dicen amar a Jesus. atte. paco apostol laico del COLEGIO APOSTOLICO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS DEL PADRE CELESTIAL. 16 de mayo de 2013 16.09 hrs

    ResponderEliminar
  6. Hermanos, le quitan importancia a lo que más tiene, y es que el demonio reconoció que el Concilio Vaticano II fue un fraude, y que la Fraternidad de San Pio X (Ecône) fundada por Marcel Lefebvre sigue la Verdad de la doctrina católica y de la liturgia de la Eucaristía. Lo que hicieron con la liturgia de la Santa Misa en general fue obra del demonio. Les recomiendo lean todo y no sólo el principio, pues es impresionante lo que aporta este libro. Se darán cuenta de muchas cosas que ni se imaginan que estan mal en las Misas de ahora, y que la Santa Misa que realmente merece Nuestro Señor es la Tridentina, que es odiada horriblemente por el demonio, donde Nuestro Señor derrama Su Plenitud de Gracias y que salva una grandísima cantidad de almas. Vivan esta Santa Misa y comprenderán porque el demonio ha intentado acabar con ella y apartó al Papa Benedicto XVI, que recuperó este Inmenso Tesoro para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  7. lei en un portal catolico q no es conveniente leer este libro pues dice verdades co mentiras para confundirnos.cuidado con lo q se lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier portal católico modernista nunca reconocerá que el Concilio Vaticano II es lo que es: UN FRAUDE.

      Eliminar
    2. SI ES VERDAD, TAMBIEN LO LEI EN UN PORTAL CATOLICO, . ES QUE HAY MUCHOS CATOLICOS,INCLUSIVE QUE ESTAN EN APOSTOLADOS EN LA IGLESIA CATOLICA, Y HAN APRENDIDO LA DOCTRINA DE TEOLOGOS MODERNISTAS, QUE HAN TORCIDO LA VERDADERA ENSEÑANZA DE JESUS, Y NIEGAN MUCHOS DOGMAS COMO POR EJEMPLO: QUE SATANAS NO EXISTE, QUE EL INFIERNO NO EXISTE, QUE LA MISA TRIDENTINA ES PASADA DE MODA, QUE SATANAS ESTA AMMARRADO, QUE EL PURGATORIO NO EXISTE, QUE DIOS ES SOLO MISERICORDIA, QUE NO HAY QUE SUFRIR Y MUCHAS MAS. ES DECIR PREDICAN EL EVANGELIO DE LA COMODIDAD, DE HOLLYWOOD. POR ,LO TANTO ESOS TEOLOGOS SON HEREJES, Y LOS FELIGRESES HAN APRENDIDO ESOS ERRORES. ESTAS HEREJIAS LAS DICEN TANTO OBISPOS, SACERDOTES,ENTONCES QUE SE PUEDE ESPERAR EN LOS FELIGRESES CATOLICOS, PUES SE LO HE OIDO DECIR A CATOLICOS QUE VAN A LA IGLESIA. PERO POR ESOS ERRORES NO DEBEMOS PERDER LA FE, SINO MAS BIEN OIR CATEQUESIS,QUE ESTAN EN EL CAMINO DE VERDADERA CONVERSION, QUE TIENEN EL ESPIRITU SANTO, Y SE HAN CONSAGRADO A LA SMA VIRGEN MARIA. POR EJEMPLO:SACERDOTE CARLOS CANCELADO,SACERDOTE WILSON SLAZAR,PADRE MERAMO, FRAY NELSON MEDINA,Y LAICOS COMPROMETIDOS COMO PABLO VIVAS, GLORIA POLO, PEDRO MARIN. HAY MUCHOS MAS SACERDOTES, LAICOS COMPROMETIDOS INFUNDIDOS POR EL ESPIRITU SANTO, QUE NO ENSEÑAN HEREJIAS..

      Eliminar
  8. Estás en lo cierto, anónimo de las 19.54, en todo lo que expresas.
    La Misa Tridentina es la misa de siempre,antes de que fuera cambiada gracias al Vaticano ll; y es la que verdaderamente agrada al Señor y lo glorifica como corresponde al Rey de Reyes.
    Dios quiera que sean muchos los que se atrevan a experimentarla y leer al respecto, para aprender; no quedarnos en preconceptos errados, pues Dios nos dió la inteligencia (sea ésta poca o mucha), para que pensemos por nosotros mismos.

    Ahora es triste que todo lo que logró Benedicto fué destruído de la noche a la mañana. La Liturgia es fundamental.

    ResponderEliminar
  9. lo que dicen del concilio vaticano II es cierto, como ejemplo les recuerdo que en el mismo ano 1962 salio a la luz el ( plan maestro para destruir a la iglesia catolica) planeado por las logias masonicas y los iluminati de vaviera, este plan lo sacaron del libro ( la abominacion de la desolacion ) que el original se encuentra en la biblioteca principal de londres inglaterra. En este plan satanico, se les ordena a los sacerdores masonicos infiltrados en la iglesia catolica, que empiesen a dar la comunion parados, luego en la mano, despues que se nombren ministros extraordinarios de la eucaristia, y mucho mas. Todo esto es obra del demonio, y ofende mucho a Dios, y todos estos cambios iniciaron despues del concilio vaticano II coincidencia? si no me creen, lean el articulo del sacerdote exorcista wilson Salazar, articulos arriba mencionados. Yo estoy mas de acuerdo con el Arzobispo Marcel Lefebre, sacerdote Wilson Salazar, Padre Carlos Cancelado, el profeta oculto que conosco, que con todos los demas jerarcas modernos. atte paco

    ResponderEliminar
  10. También hay varios libros escritos por sacerdotes, que hablan sobre el engaño del Concilio Vaticano ll, entre ellos, 12 sacerdotes, bajo el seudónimo de Maurice Pinay, elaboran "La conjura contra la Iglesia", un documento de 700 páginas, denunciando el intento coordinado del judaísmo moderno para conspirar en el Concilio que estaba a punto de reunirse. En la introducción dijeron: "Una vil conspiración en contra de la Iglesia; los enemigos están a punto de4 destruir sus tradiciones más sagradas y proponer reformas atrevidas y malévolas....... El enemigo vuelve a intentar entrar en una conspiración para abrir las puertas al comunismo, para lograr el colapso del mundo libre y poner a la Santa Iglesia en las garras de la "sinagoga de Satanás". La guerra judeo-masónica de Cristo Rey...

    Son muchos los libros que lo atestiguan.

    ResponderEliminar
  11. Disculpen, si esto lo dice Satanas van a creerle el 100%? No estoy con modernistas, creo y es obvio que la comunión debe ser con suma reverencia y también los mas limpio que se pueda estar de pecados veniales (no hace falta decir también d elevados mortales porque es una obviedad)... Pero, no hay que creerse al 100% lo que dice un demonio pues también es lógico que sólo suelen mentir aunque juren decir verdades, que Espíritu Santo sea nuestro guía y nos permita descernir bien estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra "elevados" se como por el teclado de mi celular, quise poner "de pecados mortales".

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-