BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 31 de mayo de 2013

Científicos japoneses alertan de gigantesco terremoto "que está por venir"

Científicos japoneses alertan de gigantesco terremoto "que está por venir"

Un grupo de investigadores japoneses ha instado al Gobierno nipón a tomar medidas de precaución para protegerse ante un gigantesco terremoto, que estaría por llegar y afectaría a amplios territorios en el país.
En el informe, que fue presentado este martes, el grupo advierte que la comida y el agua deben ser almacenados en las áreas que podrían ser afectadas por el sismo que, según pronostican, sacudiría la región de la Fosa de Nankai, una franja que se extiende a lo largo del fondo del mar desde el centro hasta el oeste de Japón frente a la costa del Pacífico.

El documento aconseja a las familias que viven en esta zona que almacenen suministros de alimentos y agua suficientes, para al menos una semana.
Además, añade que el sismo puede dañar amplios territorios, dificultando la llegada de suministros de socorro, y afectar a mucha gente, por lo que centros de acogida podrían resultar llenos, ha informado la emisora NHK.
Anteriormente estos científicos habían estimado que 320.000 personas podrían morir, en el peor de los casos, si un terremoto y un tsunami se producen a lo largo de la Fosa de Nankai.

Inquietante precedente

El informe puede ser de gran importancia para las autoridades japonesas teniendo en cuenta que el 11 de marzo de 2011 un inesperado terremoto de magnitud 9 en la escala de Richter sacudió el noreste de Japón. Como consecuencia se produjo un gigantesco tsunami que superó todas las predicciones de los científicos: la altura de las olas superó los 15 metros. El desastre también provocó el colapso de la central nuclear de Fukushima.

La catástrofe dejó más de 18.000 muertos, miles de desaparecidos y alrededor de 380.000 edificios destruidos.
FUENTE RT

4 comentarios:

  1. MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    31 DE MAYO DEL 2013.

    Amado Pueblo Mío:

    MI PAZ Y MI AMOR SON PARA CADA UNO DE USTEDES.
    PERMANEZCO EN ESPERA DE QUE ME ABRAN LA PUERTA PARA ADENTRARME DE “IPSO FACTO” EN MIS HIJOS.

    Mi Iglesia debe permanecer sin desviarse, sólo así lograrán sobrellevar lo venidero: el entregarse en espíritu y verdad les dará fuerza y el mal no encontrará tibios a los que seducir y llevarse consigo.

    LAS CALAMIDADES NO SE HARÁN ESPERAR SOBRE LA TIERRA.

    Pesa el paso silencioso de la peste que arrasará la vida de los hombres. Únicamente el Auxilio de Mi Madre logrará detenerle; utilicen la Medalla Milagrosa para dicho fin, llevando la fe por delante como Estandarte de Triunfo.

    Esta generación se encuentra al borde del precipicio, debido a que la Naturaleza ha despertado en su totalidad para purificarse a sí misma ante el nauseabundo pecado que la humanidad ha depositado sobre Ella. Eventos antes no vistos serán asombro del hombre impío, que no ha acatado Mi Palabra. LOS QUE ME CONOCEN ESPERAN LOS ACONTECIMIENTOS COMO MUESTRA DE MI CERCANÍA Y DE MI SEGUNDA VENIDA.

    Amado Pueblo Mío:

    NO RUMEEN MI PALABRA, DIGIÉRANLA; así la comprenderán en el espíritu, en la conciencia, en la razón, en el pensamiento y en la mente nutridos por la fe.

    MI IGLESIA ES ACCIÓN, NO DORMITA EN MI PALABRA SINO LA LLEVA A LA PRAXIS en fidelidad y obediencia, en razón y en atracción hacia el bien.

    Mi Iglesia suspira por la verdad, por la santidad y por el crecimiento espiritual. Mi Cuerpo Místico es Mi Iglesia, Mi Pueblo desea fusionarse a Mí, con Mi Fuerza, la que les llevará a adentrarse en el Misterio de Mi Amor.

    LO VENIDERO NO SE ENCUENTRA A LARGO PLAZO, SINO A INSTANTES CRÍTICOS…

    El astro Sol detonará y marcará en gran medida el retroceso de la humanidad, llevando a los hombres a ser nuevamente creaturas precarias, sin ciencia.

    SOY UN PASTOR QUE PREVIENE A SUS OVEJAS DE LA CERCANÍA DE SATANÁS, el cual devora a los débiles y merodea por doquier, sin descanso ni medida. El enemigo del hombre sabe que se acerca el instante de sus fechorías y debido a esto, se acerca también el instante en que no podrá tentar más a la criatura humana.

    MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESFALLEZCAN, QUE CUANDO PARECE QUE LA CALMA HA LLEGADO, ES ÉSE EL INSTANTE DE MAYOR PELIGRO.

    La luna dará una gran señal a la humanidad, señal de Mi cercanía.

    Soy Amor, llamo a todos los hombres, doy Mi Palabra para todos Mis hijos, no para unos cuantos, no sólo para determinado sector, sino para toda la humanidad, sedienta de Mi Palabra o, ¿no vine Yo por los pecadores y los que no creían en Mí?

    Oren amados Míos, por Japón, sufrirá.
    Oren amados Míos, por Chile, lamentará.
    Oren amados Míos, por Grecia, padecerá.

    Amados, Mi Iglesia no ha terminado su sufrimiento, aún cargará con la pesada Cruz que compartimos.

    Ustedes, amados Míos, llénense de coraje y de fe para que nada les lleve a tambalear.

    YO LES MIRO Y LES CUSTODIO.
    MI CUERPO Y MI SANGRE LES CUBREN Y LES ALIMENTAN EN TODO INSTANTE.
    NO TEMAN, HAGAN SILENCIO INTERIOR Y ME ENCONTRARÁN. YO MORO EN USTEDES.

    Su Jesús.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




    ResponderEliminar
  2. MENSAJE A "Y MARÍA DEL GETSEMANI"
    19 DE MAYO 2013-DOMINGO DE PENTECOSTÉS

    PARTE 1

    Dios Padre

    ESTÁIS EN LA ÚLTIMA SEMANA
    QUE OS ANUNCIA EL PROFETA DANIEL"

    (HABLA DIOS PADRE)

    Ahora viene la llamada Gran Tribulación que ha sido anunciada por los profetas desde el inicio de los tiempos. Ésta vendrá, están en los umbrales de ella y no se detendrá hasta que todo, hasta que cada palabra de la Sagrada Escritura haya sido cabalmente Cumplida.

    Esto es puntual y exacto y no se da margen a interpretaciones.

    Estáis en la última Semana Profetizada por Daniel (*), Hijitos. Muchos os habéis dado cuenta por los acontecimientos, pero otros os preguntáis si lo estaréis: Lo estáis.

    El Fin de los Tiempos ha comenzado cuando Mi amado y pobre pueblo de Israel ha retornado a su hogar ancestral, pero ahora toca el tiempo de los gentiles que no han sido menor decepción que Mi otrora pueblo de Israel y, Mis Niños, Mis Pequeños, así como ha llegado el tiempo a Israel de su juicio y castigo; así llega el vuestro, que, os lo repito, no habéis sido mejores que el desobediente con su Dios pueblo amado de Israel.

    Lo bueno que habráis podido hacer como hasta ahora, así como lo malo de aquello que no os habéis confesado apropiadamente y arrepentido, será puesto a vuestra cuenta.

    Los errores de vuestra vida que tanto dolor os han causado si son confesados y cambiáis les serán perdonados. No os dejéis arrastrar por la nostalgia del pasado que todos habéis cometido errores y debéis seguir adelante hacia Mí, vuestro Padre y dejar los planes de vida que teníais. Es tiempo de poner vuestras cuentas Conmigo en buen saldo. No os hagáis de más deuda que ya no tendréis tiempo de pagar, sino disminuir vuestra deuda confesándoos, cambiando de vida, orando, intercediendo unos por otros, asistiendo DEVOTAMENTE a la Santa Eucaristía y rezando el Rosario.

    No os voy a alargar mucho, Mis Niños, pero que os quede grabado que ESTÁIS EN LA ÚLTIMA SEMANA QUE OS ANUNCIA EL PROFETA DANIEL.

    Reflexionad en ello y pensad que haríais si os quedara poco tiempo y sabéis que el Cielo existe; que el purgatorio es una realidad de amor, compasión y Misericordia porque conozco vuestra debilidad y pequeñez; y el infierno es real y existe: sabiendo, conociendo la existencia de las postrimerías, ¿qué haréis ahora, Niños Míos? Os lo dejo, confiando que ya tendréis el sano y santo discernimiento para decidir por El Cielo, Mis Pequeños, que es donde Yo, Dios Padre, y todos los ángeles y Santos os esperamos con los brazos abiertos de par en par.

    Venid hacia acá, os lo suplico. No vayáis hacia el Maligno que vuestro arrepentimiento que sentís con los pecados y errores de vida cuando os ha alcanzado la cuenta por más dolorosos que parezcan, son nada, comparados con el rechinar de dientes y el crujir de huesos, porque en el infierno de nada os valdrá vuestro dolor y arrepentimiento. Esta es una moneda que no servirá entonces, pero ahora que estáis vivos ¡aprovechadla! porque es la moneda con la podéis regresar al Camino. ¿Lo entendéis, lo podéis comprender?








    ResponderEliminar
  3. MENSAJE A "Y MARÍA DEL GETSEMANI"
    19 DE MAYO 2013-DOMINGO DE PENTECOSTÉS

    PARTE 2

    (HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

    Mis niños que están comenzando su andar en la tierra no tendrán tiempo de llegar a viejos y tendrán que regresar al Cielo de corta edad, pero es que los mayores no dejaron un mundo para que el futuro, es decir, sus niños, lo habitaran.

    Su codicia, su avaricia, su ansia de poder y dominio acabó con el mundo, con la tierra que habrían de heredar, y vuestros hijos os lo reclamarán. Os habéis gastad todo y nada les habéis dejado.

    Pedid perdón a vuestros hijos por el mundo que les habéis heredado, pedid perdón a los niños por el fututo que les habéis robado.

    Algunos llegarán a ver los nuevos cielos y nuevas tierras; pero no será como hubiese sido si no hubierais eliminado la esperanza para el futuro. Y, esto, Mis Niños, ¡sin contar con los millones de bebés que habéis abortado por incomodar vuestros “planes” de dinero o de prestigio! Con vuestra medicina “moderna” habéis y estáis asesinado a la que hubiera sido Mi Última Generación, la habéis aniquilado y os habéis echado encima la Santa Ira del Justo Padre.

    Con lo más amado os habéis afilado las espadas de vuestro pecado: con las pequeñas vidas de los más inocentes, porque los habéis matado. También a los ancianitos y enfermos que deben llegar hasta el final de su personal purificación para llegar al lugar que les corresponde en los Cielos os habéis metido y habéis acortado sus vidas por vuestra comodidad y con ello habéis dañado su futuro eterno. ¡Atentáis contra los bebes no nacidos, contra los ancianitos y enfermos, contra los jóvenes destrozando su alma y llenándolos de vicio y podredumbre, con las mujeres que no son mas que malos retratos de lo peor de los hombres!, ¿qué habéis dejado sin infectar? Por eso resguardo del mundo a los pocos Míos para que sean puente entre el Cielo y la tierra, sino ¿qué sería de vosotros si estos pocos que aún Me Aman y guardan Mi Palabra y la viven como Evangelio Vivo, que sería de vosotros, Mis Niños…?






    ResponderEliminar
  4. MENSAJE A "Y MARÍA DEL GETSEMANI"
    19 DE MAYO 2013-DOMINGO DE PENTECOSTÉS

    PARTE 3

    (HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

    Pequeñita

    Madre

    Habéis podido gozaros en esta fiesta de Pentecostés en las vísperas. Aquellos que con rezos, cantos y oraciones lo habéis recibido este festejo, este gozo, esta fiesta; os habéis llenado del Gozo y del regalo del Espíritu Santo en vosotros.

    Aún podéis orar por recibir este día de aniversario el Gran Regalo del Cielo, no lo dejéis pasar, Mis Niños. Acudid, con especial atención y dedicación, a la Santa Misa y abrid vuestro pensamiento y corazón para que la Santa Luz del Espíritu penetre y permanezca en vosotros. No dejéis pasar ni una oportunidad de celebrar a un santo, a una advocación de su Santísima Madre en su día para que recibáis muchas bendiciones en este Fin de los Tiempos.

    Aprovechad cada ocasión para santificaros, que es el ahorro que haréis, que tendréis para Los Santos Cielos, Mis Pequeños, Mis Amados, Mis Niños.

    Estudiad, como se os ha dicho, Mis Apariciones porque os he ido trayendo los mensajes que debéis atender en la tierra. Estudiadlos, no los dejéis de lado. Cuando os llegue la nostalgia: volved al Cielo y pensad el gozo tan grande que tendréis allá donde todo es gozo y amor y amistad y plenitud; donde ni la enfermedad ni la maldad ni la separación ni el odio tienen cabida. Ilusionaos con ello, ya no con las cosas vanas del mundo.

    Llenaos de fe, llenaos de esperanza, llenaos de caridad, llenaos de gozo anticipado porque el Reino de Los Cielos está abierto para acogeros.

    Preparad y tened lista vuestra alma para que en cuanto se os llame seáis como soldados listos para la batalla.

    Estad listos y preparados siempre, Mis Pequeños, en este Fin de los Tiempos. No os demoréis más que el tiempo ya no es tiempo y los acontecimientos uno tras otro se desarrollarán.

    (*) “…Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia de los siglos, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos…” (Daniel 9: 24)

    (*) Según los estudiosos del tema una semana de Daniel equivale a 7 años.

    HDDH

    ( Domingo de Pentecostés, 19 de Mayo )

    Año del Señor 2013

    Y María del Getsemaní


    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-