BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 14 de mayo de 2013

CONSAGRAN PONTIFICADO DEL PAPA FRANCISCO A VIRGEN DE FÁTIMA


CONSAGRAN PONTIFICADO DEL PAPA FRANCISCO A VIRGEN DE FÁTIMA

En Portugal

LISBOA, 13 May. 13 / 12:02 pm (ACI/EWTN Noticias).- Ante decenas de miles de fieles presentes en el santuario mariano portugués, el Patriarca de Lisboa (Portugal), Cardenal José Policarpo, consagró hoy a la Virgen de Fátima el pontificado del Papa Francisco, quien personalmente le solicitó en dos ocasiones hacer esto.

Dirigiéndose a la Virgen de Fátima durante la ceremonia de consagración del pontificado, el Cardenal dijo: "dale (al Papa Francisco) el don del discernimiento para saber identificar los caminos de renovación de la Iglesia, dale el coraje para no dudar en seguir los caminos sugeridos por el Espíritu Santo, ampáralo en las horas duras de sufrimiento, para que venza, en la caridad, las pruebas que la renovación de la Iglesia le traerá".

En declaraciones a ACI Prensa este lunes, el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, señaló que "como sabemos, el 13 de mayo en Fátima (Portugal) se hace una celebración importante y es normal que en esta se confíe el pontificado a la Virgen de Fátima".

El Cardenal Policarpo, también Presidente de la Conferencia Episcopal de Portugal, dijo además, dirigiéndose a la Virgen, que "solo tu, señora, solo en tu amor maternal a toda la Iglesia, puedes poner en el corazón del Papa Francisco el deseo de ser peregrinos desde este santuario".

Tras recordar que a Fátima han llegado los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, y expresando su deseo de que el Papa Francisco también lo haga, Purpurado dijo que "desde aquí, en este altar del mundo, él podrá bendecir a la humanidad, hacer sentir al mundo de hoy que Dios ama a todos los hombres y mujeres de nuestro tiempo, que la Iglesia los ama y que tú, Madre del Redentor, los conduces con ternura por caminos de salvación".

Según señala la agencia Ecclesia del Episcopado portugués, el Patriarca destacó que los caminos de renovación de la Iglesia llevan a "redescubrir la actualidad" del mensaje de Fátima y "la exigencia de la conversación a Dios".

"La humanidad contemporánea necesita sentirse amada, por Dios y por la Iglesia. Si se siente amada vencerá la tentación de violencia, del materialismo, del alejamiento de Dios, de pérdida del rumbo y podrá avanzar hacia un mundo nuevo donde el amor reinará", dijo luego.

Luego de recordar al Obispo Emérito de Roma, Benedicto XVI, "que desafió a la Iglesia por los caminos de la oración" - lo que fue respondido por una gran ovación - el Obispo de Leiria-Fátima, Mons. António Marto, leyó un mensaje del Papa enviado a la Nunciatura Apostólica en Portugal.

"El Santo Padre manifestó su agrado por la iniciativa y un profundo reconocimiento por la satisfacción de su deseo en unión de oración con todos los peregrinos de Fátima, a los cuales, de corazón, concede la bendición apostólica propiciadora de todos los bienes".

El 7 de abril pasado y durante la inauguración de la asamblea plenaria del Episcopado portugués, el Cardenal Policarpo señaló que "el Papa Francisco me pidió dos veces que consagrase su nuevo ministerio a Nuestra Señora de Fátima".

"Es un mandato que puedo cumplir en el silencio de la oración. pero sería muy bonito que toda la Conferencia Episcopal se asociase a la realización de esta petición. María nos guiará en todos nuestros trabajos y también en la forma de dar cumplimiento a este deseo del Papa Francisco".

25 comentarios:

  1. Esta muy bien que el papa francisco se consagre al corazon inmaculado de la Santisima Virgen Maria, pero, que hay de la consagracion de Rusia al corazon inmaculado de Maria ? y la promulgacion del quinto dogma mariano ? [ maria medianera, abogada, corredentora, senora de todos los pueblos ? tal parese que los mas altos jerarcas de la iglesia incluyendo a los papas Francisco I Y Benedicto XVI, le hacen mas caso a satanas que a la Santisima Virgen y a nuestro Senor Jesucristo, pues lo han venido pidiendo desde hace varios anos. a lo mejor esperan el cumplimiento de las profecias, para cumplir con estos pedidos del cielo, no creen ? si es asi, no pasara mucho para que se empiezen a cumplir, si no creen lean el mensaje de la virgen a luz de maria del dia 13 de mayo 2013 y al profeta Enoc el mismo dia, donde nos dice que el quinto dogma mariano, sera la derrota de su adversario, junto con el rezo del Santo rozario de los misterios dolorosos, el rosario de la preciosisima sangre de Jesus y el rosario de las 5 llagas de Jesus. Por ultimo les comento que asisti a una misa en estados unidos, y con gran asombro y tristeza mire que como 40 ninos y ninas que hicieron su primera comunion, recibieron a Jesus en la mano, exepto uno, que lo recibio parado y en la boca. Esto nos muestra la ignorancia de los jerarcas de la iglesia, y el abance del mal en su plan de destruir a la Iglesia Catolica. y me pregunto como van a comparecer estos sacerdotes ante el juez supremo Jesucristo en su juicio particular o el gran Aviso ? Que Dios los colme de bendiciones a todos los lectores de este portal. atte. paco 14 de mayo 2013 16.10 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra de las cosas q quisiera ver!!!

      Porque no da la orden a toda la iglesia de recibir la Eucaristía de rodillas como lo dijo desde antes de su papado????
      Ahora eso ha quedado en el olvido y el se niega a dar la comunión...disquetes para no ser cómplice!!!

      En fin!!!!!!
      Sin palabras!

      Eliminar
    2. Todo lo ve usted con sus ojos humanos. Esta Usted dentro de la cabeza del Papa? Entiende sus motivos? Pues deje de opinar ( y encima negativamente ) sobre lo que no conoce. Si esta confuso, como es evidente, al igual que muchos, proclame oracion y espera, no descalifique a quien esta al frente de la iglesia interpretando las cosas a su manera. Es muy grave lo que hacen y no se dan cuenta.

      Eliminar
    3. Le contesto anónimo 05:19:

      A las palabras se las lleva el viento. Obras!!!
      El no se consagró a la virgen, y eso no tengo porque estar dentro de su cabeza sabe?
      Pero siga creyendo lirar q quiera creer.

      Rom 14, 22:
      "la convicción q tienes, debes guardarla para ti mismo delante de Dios.
      FELIZ EL HOMBRE Q NO ACTÚA EN CONTRA DE SU CONCIENCIA AL TOMAR ALGUNA DECISIÓN.En cambio, quién come a pesar de sus dudas, se condena, PORQUE NO OBRA DE ACUERDO CON LO Q CREE, Y TODO LO Q NO HACEMOS DE ACUERDO CON LO Q CREEMOS, ES PECADO".



      Eliminar
    4. Podrá decir todo LO Q quiera en favor de francisco, pero le guste o no, lo entienda o no, lo acepte o no...

      El no consagró su papado!!!

      Y esa es la realidad, es un hecho.
      No nos interesa lo Q el piense nos interesa lo Q el haga.
      Y lo q hace hasta ahora...no me agrada.

      El infierno está lleno de muy muy buenas intenciones...más no de hechos.

      Paz y bien.

      Eliminar
    5. No querido hermano, yo no estoy confuso...veo perfectamente bien.
      Y veo q NO se consagró a la virgen.
      Eso sí lo veo..usted acaso lo ve??

      Demasiadas ganas de creer y de ver algo q usted quisiera, despierte!! Y vea la realidad...no cuentitos lindos y dulcitos.

      Eliminar
    6. Hermanito está perfecto que el papa francisco se consagre a la virgen..y no exclusivamente en su advocacion de Fatima... El problema es que no lo hizo.

      Eliminar
    7. Al anónimo de las 00.57 jamás antes de su papado él dijo que había que comulgar de rodillas (ni en la boca),; lo he visto darla de pié y en la mano (también puede encontrar fotos en internet).

      Eliminar
    8. QUE EXTRAÑO VARIOS MANDATARIOS CUANDO LLEGAN A LAS CIMAS DEL PODER, CAMBIAN PRONTAMENTE Y DEJAN DE CUMPLIR LO QUE PROMERIERON? ESTO ESTA PASANDO EN LA IGLESIA CATÓLICA CON LOS ÚLTIMOS PAPAS Y TAMBIÉN CON VARIOS PRESIDENTES, COMO LOS ESTADOUNIDENSES? ES COMO SI LOS REPTILIANOS TOMARAN LOS GENUINOS Y COLOCARAN EN SU SITIO A CLONES? DE TODO PUEDE PASAR EN ESTE PLANETA.

      Eliminar
  2. Qué triste realmente que acostumbren a los niños a éste horror de recibir al mismo Cristo en sus manos, cuando sólo los sacerdotes pueden tocarlo...y éstos no tienen disculpa, deberían saberlo perfectamente... ¿Cómo es posible que simples fieles católicos lo sepan, y ellos que son sacerdotes, nó?

    Doy gracias a Dios por haberme llevado a las Misas Tradicionales, que glorifican a Dios, que lo alaban como corresponde, como Ël se merece, y que no cometen abusos litúrgicos. Alabado sea Dios por su bondad para conmigo.
    Realmente ya no soportaba las misas con la comunión en la mano (aunque optativa, pero de sólo verlo me daba nauseas), con las ministras extraordinarias de la comunión, con los sacerdotes sin las vestiduras reglamentarias y estolas de telar, con el sacerdote perdido allá al fondo, o a un costado, utilizando sólo el Altar para la Consagración, etc.

    Paco, la profecía de Antonio Ruffini (en épocas del papa Pio Xll) dice que el papa que le sigue a Benedicto XVl es el que consagrará Rusia, durante una guerra mundial y persecución de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo q entendí fue el cardenal Policarpo quién consagró el pontificado... No francisco!

      Insisten en "llevar a la iglesia por caminos de renovación"...

      Eliminar
    2. Me podrían decir porque rayos no se consagro en su paPado el mismo?????
      Q se lo impidió?????

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. ESTO ME LO ENVIARON POR MAIL:

    ¡Que pronto salieron a la luz las maniobras de seres oscuros con intereses que no tienen nada q ver con la fe en Cristo!

    INICIAN ATAQUES Y DURAS CRÍTICAS CONTRA EL PAPA FRANCISCO

    Rebotes que circulan entre la comunidad de inteligencia en Roma, Italia, indican que sectores radicales conservadores de la Iglesia Católica Romana han iniciado duras críticas y feroces ataques contra el Papa Francisco, a través de medios de comunicación, sitios webs y redes sociales por su actitud reformista.
    Entre los argumentos que como ejemplo esgrimen los radicales conservadores Católicos están:

    1. El Papa Francisco rompió con la tradición y violó el rito vaticano al realizar el lavado de pies del jueves santo fuera de los muros vaticanos, en la prisión de menores "Casal del mármol" en Roma, incluyendo a 2 musulmanes y 2 mujeres no católicos. Este es un hecho inédito en la historia y tradición de los rígidos rituales de la Iglesia Romana. El ritualismo vaticano de la Iglesia Romana siempre por siglos desde su fundación, había marginado y no tomado en cuenta a la mujer en estos rituales. Los conservadores miraban con horror el "sacrilegio" del sonriente Papa Francisco, a quien llaman burlonamente "Papa Piacione", expresión despectiva que alude a alguien que sonríe siempre y se lleva bien con todo el mundo.

    2. La negativa del Papa Francisco de residir en el apartamento papal en el palacio vaticano, decidiendo por su seguridad personal residir en la residencia Santa Marta, el hotel cuatro estrellas del Vaticano donde hay muchas personas, y evadir así el aislamiento que rodea al Papa al residir en el Palacio Vaticano. El Papa Francisco quiere estar pendiente de lo que ocurre a su alrededor y fuera de los muros vaticanos. En el apartamento papal estaría compartimentado y vigilado, de cierta forma, controlado y mediatizado, y lo más esencial, desinformado y a merced de las "hienas vaticanas" que ya planean sacarlo del medio.

    3. En el encuentro almuerzo con Benedicto XVI en Castel Gandolfo, este le confió al Papa Francisco que una de las causas que influyeron en su renuncia eran las amenazas que recibió y por temor a ser envenenado, pues ya se había tomado la decisión de matarlo, por lo que Benedicto XVI en una jugada para neutralizar ese atentado contra su vida, hace pública su renuncia con lo cual desarmó el intento de matarlo.

    4. El alto poder enquistado en la cúpula vaticana está totalmente opuesto a los planes del Papa Francisco de reformar, eliminar, modificar la pompa, el ritualismo y el lujo y ostentación de la Iglesia Católica Romana. (Francisco tiene un deseo y pensamiento secreto y es el de permitir que la mujer pueda acceder al sacerdocio católico, lo cual tendría un efecto tipo terremoto a lo interno de los ensotanados).

    5. La Curia Romana y los grupos de poder rechazan que el Papa Francisco haya hecho un llamado público a la Iglesia Católica a estrechar el diálogo y las relaciones con el Islam. Lo acusan de ser un relativista teológico.

    6. El Papa Francisco marginó a los más altos cargos vaticanos en el acto y ceremonia de lavado de pies el Jueves Santo.

    7. Acusan al Papa Francisco de hacer caso omiso a las reglas y normas de la Iglesia Católica Romana, ya que como Papa está actuando sin consultar ni pedir permiso a nadie para hacer excepciones sobre la forma en que las reglas eclesiásticas se relacionan con él.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8. La organización Opus Dei" ha prohibido (censurado) a todas sus librerías "Troa" la venta del primer libro acerca del nuevo Papa Francisco.

      9. La Fiscalía romana anticorrupción hizo importante decomiso de cientos de cajas de documentos que comprometen y vinculan a las finanzas vaticanas y a importantes personajes con la "mafia" italiana y gigantescas operaciones de blanqueo de capitales y desvío de fondos vaticanos en un complicado mecanismo para desaparecer dineros. Este escándalo será el "Sansón" que derribará las columnas que sostienen la capilla sixtina y todos los edificios de la ostentosa y lujosa estructura vaticana.

      10. Tanto el "Opus Dei", la "Masonería Iluminatti", importantes e influyentes sectores bancarios, económicos, sectores mafiosos italianos, los propios Cardenales que forman la "mafia y el poder vaticano" se sienten en inminente peligro por el decomiso de estas cajas de documentos supremamente comprometedores por parte de la Fiscalía romana anticorrupción, y por parte del Papa Francisco que tiene toda la intención de sanear y poner controles a las finanzas vaticanas y a todos los negocios e inversiones de este multimillonario Estado religioso.

      11. Otra de las situaciones que tienen sumamente enojados y furiosos a estos grupos que siempre fueron el poder tras el poder, es que el Papa Francisco no está de acuerdo en que delincuentes con sotana vivan en terreno vaticano, refugiados, escondidos, evadidos de enfrentar la ley. Por lo pronto ha girado instrucciones para que todo aquel con cuentas pendientes con procesos o acusaciones penales, salgan de suelo Vaticano, ya que en su pontificado el vaticano no será santuario de infractores de la ley...
      ¡Se imaginan lo que viene ....!¡Dios lo proteja de los lobos, que en gran número, ya empiezan a rodearlo para cazarlo!

      Eliminar
    2. Claudio, los números 1, 5 y 7 tienen razón.

      No se lavan los pies a mujeres, y menos si pertenecen a otras religiones. Jesús lavó los pies a sus Discípulos, nó a cualquiera ( tampoco a su Madre)

      No se debe dialogar con el islam, falsa "religión"

      Él pone nuevas formas en mucho de lo que hace, sin autorización (si lo quiere, debe cambiar antes las "leyes".

      Eliminar
    3. 12. Queda faltando de ¿Por qué no ha retirado a MÜLLER, BERTONE y a TURCKSON de los puestos en la Santa Sede? El primero es un hereje declarado desde los tiempos de Benedicto XVII.

      Eliminar
  4. Hermano, en cerio te crees todo eso? Que facil le resulta!

    ResponderEliminar
  5. Papa Francisco pide oración para que los obispos y sacerdotes sean pastores y no lobos

    http://secretummeummihi.blogspot.ca/2013/05/papa-francisco-pide-oracion-para-que.html?m=1

    El interés de las logias masónicas al interior del Vaticano

    http://secretummeummihi.blogspot.ca/2013/05/el-interes-de-las-logias-masonicas-al.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver al papa hacer lo q predica...dice una cosa y hace otra.

      Me encantaría verlo de rodillas con rosario en mano en oración a la madre de Dios...y q sea el mismo quién se consagre al corazón de maría.

      Velad y orad !!!

      Eliminar
    2. El día de la Virgen de Fátima o de Luján, rezó el Rosario sentado. Es una oración extensa, nó todos pueden estar arrodillados tanto tiempo, y menos si tiene problemas de artrosis; tampoco tienes que ser tan lapidario...

      Eliminar
  6. La verdad yo quisiera ver al papa francisco de rodillas delante de la virgen en oración con el rosario en mano..orlando el rosario ósea el mismo q se consagró a la virgen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PREPAREMONOS PARA LOS CAMBIOS QUE YA FUERON ORDENADOS DESDE LO MAS ALTO !!!!!!! TERRIBLES CAMBIOS QUE AFECTARAN LA DOCTRINA Y LITURGIA DE LA FE CATOLICA, QUITANDOLE LO SAGRADO Y HASTA LA PROPIA CONSAGRACION DEL CUERPO Y SANGRE DE CRISTO...EN NOMBRE DE IGUALDAD, DE COMPRENSION A TODAS LAS RELIGIONES ,DE CONTEMPLAR LAS NECSIDADES DE TODOS...EN FIN...UNA RELIGION DE BOLSILLO PARA CADA NECESITAD.....CUANDO NUESTRA UNICO CAMINO, VERDAD Y VIDA LA MOSTRO JESUS !!! NO HAY OTRA...Y NADIE PUEDE CAMBIAR EN ESTA TIERRA LO QUE EL DEJO ESCRITO Y LEGADO ...NADIE...INCLUIDO LA MAS ALTA AUTORIDAD DE LA IGLESIA. QUE NOS QUEDE MUUUUUY CLARO ESTO. HABRA SORPRESAS TREMENDAS. EL CIELO NOS AMPARE.!!!!!

      Eliminar
  7. Queridos comentaristas catastróficos y conspiracionistas.
    El Papa Francisco no solamente habla, actua. Respalda con su vida sus palabras. O alguno de ustedes puede afirmar y dar datos ciertos de algo que el Papa Francisco haya ordenado a su Jerarquia religiosa y él mismo no lo practique ?
    Dejen de ver misterios donde no los hay, informense un poco más leyendo comentarios de gente que lo conoce de toda la vida. El siempre vivió y actuó de manera consecuente con sus palabras y con las enseñanzas de Cristo.

    ResponderEliminar
  8. Hay... esto ya parece el signo de lo que ha de venir. El anticristo!
    Está escrito!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-