BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 19 de mayo de 2013

Corea del Norte lanza el cuarto misil de corto alcance en dos días


Corea del Norte lanza el cuarto misil de corto alcance en dos días

Corea del norte ha lanzado este domingo otro misil de corto alcance en el mar del Este, según informa la agencia surcoreana Yonhap.
Según una fuente militar, citada por Yonhap, el lanzamiento ha sido efectuado durante la tarde de este domingo (hora local).
El funcionario, que quiso mantener su anonimato, añadió que el misil ha sido disparado en dirección noreste, lejos de Corea del Sur.
Este viernes el Ministerio de Defensa surcoreano informó que Pyongyang había realizado el lanzamiento de tres misiles guiados de corto alcance al mar, frente a la costa este de la península coreana.
Este informe fue confirmado posteriormente por Japón, que comunicó que sus militares también habían detectado estos misiles.
La península de Corea está viviendo actualmente una época de gran tensión. No cesa el intercambio de amenazas y demostraciones de fuerza por parte de Pyongyang, Washington y Seúl, así como las declaraciones de la comunidad internacional al respecto y pronósticos de expertos sobre el posible desenlace de esta crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-