BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 18 de mayo de 2013

Destello en la Luna por choque de meteorito

Destello en la Luna por choque de meteorito


Un meteorito de 40 kilógramos de peso golpeó la superficie de la Luna el 17 de marzo, causando un destello tal que pudo ser apreciado por el ojo humano sin ayuda de la tecnología.

Un telescopio de la agencia espacial estadounidense, Nasa, captó el momento en que la roca chocó con el satélite natural de la Tierra.
“Explotó y causó un destello de luz casi diez veces más brillante que el que hayamos visto nunca”, señaló Bill Cooke, portavoz de la oficina de estudio de meteoritos de la Nasa.
Un satélite del organismo ahora busca el cráter, que se cree puede tener un diámetro de hasta veinte metros.
Esa misma noche, varias cámaras detectaron un número inusual de meteoritos que impactaron la atmósfera terrestre.
La mayoría de estos se incendia y desaparece antes de tocar la superficie.
Sin embargo, en febrero pasado un asteroide que explotó sobre Cheliábinsk, en Rusia, dejó más de 1500 heridos y una extensa estela de daños.

ScienceCasts: Bright Explosion on the Moon

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IYloGuUZCFM
BBC MundoLa Voz de Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-