BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 31 de mayo de 2013

EE.UU.: Devastador tornado azota Oklahoma

ULTIMO MOMENTO :
EE.UU.: Devastador tornado azota Oklahoma
31 may 2013 | Alerta Roja

El aeropuerto Will Rogers en Oklahoma está siendo evacuado por la presencia de un tornado, según informan los medios locales.
De acuerdo con la cadena local de televisión KWTV, una madre y su hijo murieron al ser arrojados fuera de su vehículo.
Se informa de heridos graves, desaparecidos y vehículos volcados.
Una gran operación de rescate está actualmente en curso.
Las autoridades han instado a los residentes a huir o buscar un refugio seguro a medida que un "violento" tornado se acerca a la capital del estado, Oklahoma City.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU., el tornado se formó este viernes a 11 kilómetros al sur de la localidad de Calumet, cerca de la ciudad de El Reno.
La semana pasada un devastador tornado azotó a Oklahoma, dejando 24 muertos, más de 300 heridos y miles de casas destruidas, según los datos oficiales.
Mientras tanto, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA), a partir del 1 de junio hay un 70% de probabilidades de que se formen entre 13 y 20 tormentas con vientos superiores a los 62 kilómetros por hora. De estas, hasta seis podrían convertirse en huracanes de categoría cinco, que son los más violentos y peligrosos, y podrían conllevar vientos de más de 178 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-