BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 23 de mayo de 2013

El Aviso de Dios (Publicado con permiso eclesiástico) por Father Philip Bebie, C.P.


El Aviso El Aviso Para leerse inmediatamente después de que el Aviso haya ocurrido
(Publicado con permiso eclesiástico) por Father Philip Bebie, C.P.
Título inglés original:
the Warning To be read as though the Warning had just come
(Cum permisso superiorum) by Father Philip Bebie, C.P.

(Traducido del inglés por Juan Carlos Gorostizaga)
El presente libro puede encontrarse en forma electrónica en su versión original inglesa en las siguientes direcciones de Internet:

De cualquier modo, se pretende que este libro se conserve ampliamente en la modalidad de papel tradicional en previsión de que tras el Aviso haya algún impedimento técnico que imposibilite la comunicación de datos por Internet. Por este motivo, si usted obtiene un ejemplar de él, sería aconsejable que hiciera copias de ello y que se implicara en su distribución, repartiéndolo entre amigos y familiares, al párroco de su barrio, y a otras personas que tengan influencia en su comunidad Católica. No olvide que usted está enrolado en el ejercito del Bien durante esta campaña, y todos nuestros esfuerzos nos deben parecer pequeños en la batalla contra el Mal.
Introducción
El sentido de este Libro:
Ha comenzado un gran combate entre el bien y el mal. El Papa Pablo VI no vaciló en llamarlo “apocalíptico”.
1
El resultado último de este combate se nos relato de manera específica en Fátima: Será un triunfo del amor… un triunfo del Inmaculado Corazón de Maria… “Rusia será convertida y a la humanidad le será concedida una era de paz”.
Antes de este triunfo podemos tener un terrible castigo en el que “varias naciones enteras serán aniquiladas”.
De acuerdo a Garabandal, Medjugorje, etc., para que el mundo pueda evitar este castigo, la Reina de la Paz nos ha concedido EL AVISO.
Profetas sagrados (S. Edmond Campion, la venerable Anna Maria Taigi) predijeron este mismo Aviso muy al comienzo de las catástrofes religiosas históricas: Los conflictos Reformistas (S. Edmond) y el surgimiento del Marxismo (Anna Maria) que habían llevado a nuestro mundo a su presente estado de alejamiento de Dios.
En 1986, los inicios de la publicación de este libro, el Padre Bebie (quién lo escribió en 1981-82) estaba sufriendo las etapas terminales de cáncer, el cual para la sorpresa de los doctores y de todo el mundo incluido él mismo, aún no había terminado con su vida. Bebie había confiado previamente el manuscrito a un amigo para que lo publicara inmediatamente después de que el Aviso ocurriera. Durante una visita de despedida en 1986…, poco después de que había abandonado una unidad de cuidados intensivos de un hospital, se decidió que la publicación después del Aviso podría ser poco efectiva, puesto que podría ser demasiado tarde para que la gente llegara a conocer la importancia de aquello que les acababa de suceder a ellos… y al mundo entero.
LA IMPORTANCIA DE ESTE AVISO ES POSIBLE EXAGERARLA, YA ES ENORME POR SÍ MISMO.
Será un acto de Dios… Un acto de su Gracia. Si el mundo llega o no a evitar la aniquilación de varias naciones enteras dependerá de la reacción de cada uno de nosotros a este acto de su Gracia.
En un tiempo en que el mundo ha perdido el sentido de pecado, súbitamente nosotros nos veremos tal cómo Dios nos ve. Entonces reconoceremos nuestros pecados.
SI RECHAZAMOS ESTE ACTO DE GRACIA… si entonces persistimos en nuestros pecados… ¿ no mereceremos ver el mundo purgado con fuego… o por aquello que la Divina justicia haya elegido para purgarlo ?.
Es posible que muchos rechacen el Aviso por ignorancia.
Es por esto que parece prudente y aconsejable tener este libro disponible con antelación, encargando a aquellos que lo reciban la responsabilidad de comunicar con periódicos, televisión, radio, líderes religiosos, agentes del gobierno, a todo aquél capaz de informar al mayor número de gente, sobre lo que el Aviso significa, tan pronto como éste ocurra.
Puede ocurrir dentro de un año, o mañana. Hay indicativos que apuntan que va a venir pronto.
NOTA: El Padre Bebie murió en 1986, al mismo tiempo que este librito (escrito por él en 1981) estaba imprimiéndose en su versión original inglesa.

CONTINUAR LEYENDO EN: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-