BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 15 de mayo de 2013

El sol lanzó tres potentes erupciones en menos de 24 horas

WASHINGTON (AFP).- El sol lanzó tres potentes erupciones en menos de 24 horas, alcanzando de esta forma la actividad más intensa este año y causando interrupciones limitadas en las radiocomunicaciones de alta frecuencia, informaron expertos de la NASA.
 
Las tres erupciones observadas entre el lunes y martes pertenecen a la categoría X, el tipo más intenso en estos fenómenos.
"Esta es la erupción de tipo X más fuerte de 2013 hasta el momento, sobrepasando en fuerza los dos tipos de erupciones X ocurridas en las últimas 24 horas", afirmó en un comunicado la NASA en referencia a una erupción que alcanzó su punto máximo a las 1.11 GMT del martes.
Las erupciones lanzaron ondas de radiación solar, conocidas como eyección de masa coronal (CME). La última viajó particularmente rápido, a una velocidad aproximada de 2253 kilómetros por segundo, según informó la NASA.
La agencia espacial estadounidense afirmó que las CMEs fusionadas producirán una nube de material solar que "podría golpear al pasar a los satélites STEREO-B y Epoxi", los observatorios espaciales que orbitan la Tierra para vigilar las tormentas solares y el pasaje de cometas.
El sol se encuentra en su máxima actividad, por lo que sus llamaradas son cada vez más frecuentes. Foto: AP / NASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-