BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 22 de mayo de 2013

EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO
31 de Marzo de 2013 – Domingo de la Santa Pascua del Señor   
                                                
Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Feliz Pascua a todos.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre vuestra Salvación. Vosotros estáis reviviendo el día en que Jesucristo resucitó, venció a la muerte y os liberó del pecado.

Aquél fue el momento más importante para la humanidad, Jesucristo rescató para ella la felicidad perdida.

Mas vosotros no olvidéis que Él os dio también la libertad de escoger acerca de vuestro futuro, si vosotros queréis o no la Salvación. Esta elección la hacéis creyendo o no en Dios, que Él es vuestro Salvador, que Él os quiere librar de la muerte eterna.

Hoy vengo a vuestro encuentro, a invitaros a una renovación en vuestros corazones. Meditad, Mis hijos, vosotros pasasteis la Santa Cuaresma rezando, haciendo ayunos, penitencias y sacrificios y oraciones, esto os ayudará mucho a mejorar vuestros corazones, espero que ellos estén abiertos, que acepten las enseñanzas que Jesucristo os da. Él os dio ejemplo de aceptación de la Voluntad de Dios Padre, y os enseñó dónde están los peligros que os amenazan y cómo buscar la fuerza y el coraje en Él para vencer. Haced como Él, entregaos en las Manos de Dios, así venceréis todas las batallas.

Jesucristo os enseñó a amar, a obedecer, os enseñó a ser humildes como Él es, os enseñó a batallar por la paz dentro y fuera de vuestros corazones. Es preciso que todos tengan la misma voluntad de luchar por la Paz. El mundo hoy no la está buscando, está lejos de Dios. No quiere oír que Él está hablando y con estas actitudes no quiere formar parte de la Santa Iglesia de Jesucristo y, apartados como están, quedarán confundidos en medio de tantas cosas.

Ved, Mis hijos, todo el sufrimiento que Jesús pasó está hoy siendo criticado, porque gran parte de la humanidad no ha aprendido a amar, no obedece las Leyes de Dios, no Lo respeta, no tiene fe, no agradece a Él por haber asumido el pecado del mundo para salvarlo.

Todo lo que pasó en el tiempo en que Jesucristo vino al mundo quedó documentado, y hoy el ser humano desprecia la Escritura, la repudia y se dice sabio por no caer en esta trampa hecha de mentiras, de invenciones, esta historia que nadie tiene pruebas ciertas sobre ella para creer realmente.

Hasta los científicos siempre están queriendo ocultar las Señales de Dios, hacen experimentos para probar que el Santo Sudario y la túnica de Jesucristo son falsos, ellos no piensan hacer la investigación para probar que son cosas verdaderas, sólo piensan lo contrario. ¡Pobres hijos! ¡Qué tristeza abatirá sus corazones cuando Dios dé testimonio de Su Existencia! Quien prueba las cosas de Dios solamente es Él.

Nada es imposible para Dios. El hombre Lo desafía para ver si Él muestra al mundo Su Existencia. El hombre piensa que así será más fácil creer que Él Existe. ¡Pobres hijos! Quien actúa así corre el riesgo de ir para el infierno, como muchos ya fueron, son los que persiguieron a Jesucristo y no se arrepintieron de haberlo ofendido. Eran cobardes, querían ver milagros para confirmar por sí mismos que Él era el Mismo Hijo de Dios. Ellos no tenían coraje de decirse a sí mismos que Aquél a quien ellos perseguían era el Mesías Prometido por Dios. Ellos todos tenían miedo de la Verdad.

Dios Padre no dejaba de mostrarles lo que estaban haciendo y ellos no tenían cómo huir de lo que Dios les mostraba a ellos. Así, Mis hijos, será también la situación para los que no se esfuerzan por creer. Dios va a mostrar a todos los incrédulos Su Existencia y ellos tendrán el arrepentimiento tardío. Será el día en que el Divino Espíritu Santo, descienda sobre el mundo, muy pronto Él vendrá.

Preparaos, los escogidos son los que se humillan y asumen con fe, los que creyeron que Dios Existe.

Por eso, en el día de la Resurrección de Mi Divino Hijo Jesucristo, estaban ahí solamente los que Lo amaban. Estos fueron los que permanecieron a la espera del amanecer del día, para ir a la tumba, y así esperaban verlo pronto y cuando Lo vieran, agradecer a Dios Padre por este gran Milagro.

Y así, todos los que Lo vieron permanecieron fieles a Él hasta el final de su tiempo en la Tierra. Muchos fueron martirizados.

Todo aquel que prevalece, no tiene miedo, se prepara para verlo en el último día.

Como vosotros oísteis hoy durante la Santa Misa, todo el pasaje de aquel día, Mi Divino Hijo se levantó Triunfante de la muerte con Su Poder, como el Padre le ordenó que hiciese, que Salvase al mundo, venciendo la muerte. Él hizo la Voluntad del Padre y la de Él.

El Cordero de Dios fue inmolado en la Cruz por vosotros y Resucitó al tercer día, trayendo así la Salvación a todos los que se convierten. Él da la Salvación a todos los que se convierten.

Por tanto, hoy vosotros estáis recibiendo los Avisos del Cielo, alegraos porque fuisteis escogidos por Dios para vivir en el Cielo con Él, con vuestros hermanos y con los que ya están espiritualmente y que un día volverán para recibir de vuelta un cuerpo glorioso, también estos cuerpos aguardan el día de la Resurrección que será pronto, muy pronto.

Este Aviso que os traigo es del Padre, solamente Él sabe el día y la hora, mas Él Me está enviando a deciros que ya está más cerca de lo que podéis imaginar.

Hoy estáis conmemorando la Santa Pascua del Señor, Él Resucitó de entre los muertos, mas vuestra Pascua todavía no ha acontecido. Ella acontecerá en el último día cuando todos Resucitarán. Entonces, los que van al Cielo conmemorarán la Pascua definitiva.

Convertíos, convertíos en cuanto hay tiempo.

Preparaos, vosotros estáis ya muy cerca del día de vuestra Pascua.

Pasaréis primero por la purificación para estar listos a la espera del retorno de Jesucristo.

Él es el Rey de todo el universo, viene muy pronto a instaurar entre todos los pueblos Su Reino de Amor, de Paz y de Justicia verdadera.

Vosotros ahora todavía tenéis que aprender un poco más, porque no sabéis todavía el valor de la fe, de la esperanza y de la caridad.

Para daros esta última preparación vendrá el Divino Espíritu Santo. Él os dará más entendimiento, más sabiduría para esta hora final. Él abrirá vuestro espíritu y vosotros no dudaréis más de la Existencia de Dios. Sabréis volveros más humildes y desapegaros definitivamente del pecado.

Es esto lo que vengo revelaros hoy para vuestra conversión.

Mañana será el primer día del tiempo dado al mundo para que vosotros venzáis los sufrimientos que comenzarán en el mundo entero. Preparaos, tendréis mucho que sufrir. Solamente Dios os puede ayudar, buscad fuerzas, buscad ayuda en Él lo más rápido que podáis, todavía no estáis listos.

Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, ellos todavía tendrán mucho que sufrir para vencer las persecuciones. Rezad por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, sed perseverantes mientras estáis vivos en la Tierra, no dejéis atrás a vuestros hermanos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, y sed fieles a Él, permaneced firmes hasta el fin, preparándoos para el encuentro con Él, frente a frente, en el día de vuestro Juicio.
Penitencia, oración, sacrificios, ayunos, seguid haciendo todo esto; ayunad lunes, miércoles y viernes siempre que podáis, vosotros necesitáis fuerzas, no podéis perder el coraje de luchar contra los pecados.

Ayudad a los Santos Padres, los Papas, aumentad vuestras oraciones, prestad atención a las Señales que Dios os está dando, haced todo lo que Él os ordena, recordad que sois criaturas, sed sumisos, así no quedaréis sin amparo. Vamos a ayudar a los que necesitan ayuda para entrar en el Camino del Cielo.

Para el Infierno existen muchos caminos, mas para el Cielo, sólo existe uno que es Jesucristo. Convertíos, convertíos.

La hora va a estar más difícil, sólo Dios os puede ayudar.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, la hora es de mucho recogimiento. Estoy con vosotros y en cada día traigo para todos vosotros la Gracia que Dios os envía, gran sufrimiento viene para el mundo.

La epidemia está avanzando en algunas partes del país.

Está faltando oración, preparaos, no será fácil.

Nunca se vio en la Tierra tantas lluvias como las veréis ahora caer sobre el mundo.
Todas las naciones, preparaos, estad listas para el paso de un gran episodio en el mundo.            

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jn. 20, 1-9.

MENSAJE DEL ÁNGEL DEL SEÑOR
28 de Marzo de 2013

Nuevamente el Ángel del Señor se apareció a mí en el cuarto, Él estaba en el techo, una Luz clareaba el techo y entonces yo parecía somnolienta, levanté la vista, todo parecía diferente, Él estaba vestido de Luz, moviendo Sus alas, que también eran radiantes, entonces Él me dijo:

Mira al Cielo y ve que Dios Me envió a ti para decirte que debes estar atenta a las Señales que tendrás. No te quedes triste por los que te persiguen, después ellos se acercarán a ti para preguntarte lo que tú sabes, sobre los terribles acontecimientos que ya están aconteciendo en el mundo. Diles apenas que Dios mismo les dará respuestas a ellos, que aguarden.

No intentes explicar nada, el tiempo de explicación ya terminó.

Yo soy el Arcángel Gabriel y por Voluntad del Altísimo vine a ayudarte, sólo a Mí escucharás ahora. No te desesperes. El Señor te ama, tú eres una sierva, el siervo sólo sirve, no tiene que dar explicaciones.

Si Dios te instruye para cerrar una puerta, ciérrala, no necesitas preguntar por qué tienes que cerrarla.

El tiempo va a revelar todo.

En cuanto al Sacerdote que tanto te hería, no te preocupes, apenas perdona, no vayas tras él nuevamente, ahora será el momento de él buscarte, él sabe que tú jamás irás tras él; él se está preparando para acercarse a ti, no dejes de prestarle atención cuando él reconozca que erró, apenas espera quieta en tu lugar. Aquí vengo para orientarte, no hagas nada por tu propia voluntad. Soy el que Dios envió para ayudarte, guiarte. Recuerda que María fue orientada en todo, no te desesperes, quédate tranquila. Recuerda que María fue orientada en todo.

Quédate tranquila, no te desesperes con nada.

Ahora vuelvo al Cielo, vendré nuevamente, cuando el Altísimo Me envíe a ti de nuevo.

Yo soy el que sirve al Altísimo,
Yo soy el Arcángel Gabriel

Yo no conseguí decir nada, me quedé sólo mirando aquella maravilla y cuando volvió a lo normal agradecí a Dios por todo.
No da para explicar tanta belleza.

46 comentarios:

  1. con vuestros hermanos y con los que ya están espiritualmente y que un día volverán para recibir de vuelta un cuerpo glorioso, también estos cuerpos aguardan el día de la Resurrección que será pronto, muy pronto"

    Esto NO c supone q es hasta después de los mil años de reinado de Jesús en la tierra???
    No resultarán los muertos eso ocurrirá después, para el día final.
    Para la nueva jerusalén sólo los q sobrevivan al anticristo.

    Pero como habla "bien" del papa a está vidente se le da credibilidad...aunque tenga errores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La doctrina milenarisa esta condenada por la Iglesia Catolica

      Eliminar
    2. No lo está!
      Lo q condena la iglesia es e pensar en una vida placentera y de lujos y riquezas después de la segunda venida.

      Informate bien.

      La iglesia habla del reino de Dios, era de paz después de su segunda venida...la nueva jerusalén para los justos q vendieron al anticristo.

      La resurrección de los muertos no es en ese momento...es después de ese tiempo de paz!

      Eliminar
    3. Lógicamente quise decir:
      vencieron!

      Eliminar
    4. Mikhail, infórmate un poco acerca del MILENISMO ESPIRITUAL que siempre defendieron los padres de la Iglesia.
      El milenismo espiritual, cómo debiera ser llamado y no milenarismo, jamás ha sido condenado por la Iglesia.

      VENGA A NOSOTROS TU REINO, pedimos en cada Padre Nuestro.... Y ese REINO no es sino ese MILENISMO ESPIRITUAL o REINADO SOCIAL DE JESUCRISTO que ansíamos ardientemente SEA INSTAURADO en nuestro mundo.

      Viva Cristo Rey!

      Eliminar
    5. Como va a estar condenada sí es lo q toda la iglesia espera?
      El triunfo y el reino de Cristo en la tierra!
      La palabra habla de ese tiempo de paz en donde el diablo será encerrado por mil años.
      Y todas las videntes y profecías hablan de ello.

      Eliminar
    6. El milenarismo en sentido de los proestantes si esta condenado

      Eliminar
    7. Catecismo 676
      DS 2296

      Eliminar
    8. Lógicamente no estamos hablando de nada protestante!

      Eliminar
  2. Perdón que me salga del tema de este post, pero quería preguntar que opinan ustedes de la palabras del Papa Francisco que a continuación pego. Confieso que a mi me han causado mucha extrañeza y después de leerlas no dejo de preguntarme:

    “¿Dónde queda la EFICACIA DEL BAUTISMO que ACTUALIZA LA REDENCION?”

    Aqui un extracto:
    “El Señor a todos, a todos nos ha redimido con la sangre de Cristo: a todos, no solo a los católicos. A todos. ‘Padre ¿a los ateos?’ También a ellos. ¡A todos! ¡Y esta sangre nos hace hijos de Dios de primera categoría! ¡Hemos sido creados hijos a semejanza de Dios y la sangre de Cristo nos ha redimido a todos! Y todos nosotros tenemos el deber de hacer el bien. Y este mandamiento de hacer el bien para todos, creo que es un bello camino hacia la paz. Si nosotros, cada uno por su parte, hacemos el bien a los demás, nos encontramos allí, haciendo el bien, y poco a poco, lentamente, creamos la cultura del encuentro que tanto necesitamos. Encontrarse haciendo el bien. ‘Pero yo no creo padre, ¡yo soy ateo!’. Pero haz el bien: ¡nos encontramos allí!”

    http://www.aleteia.org/es/religion/noticias/papa-francisco-matar-en-nombre-de-dios-es-una-blasfemia-1553001

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esto es una pequeña prueba de lo hemos estado hablando. A el sólo le interesa el humanismo, cambiando cosas con tal de hacer " el bien"...sutil sutil sutil hasta ahora!!!

      Benedicto cambio el rito de la consagración exactamente por eso! Ahora ya no se dice: por todos
      sino: por muchos!!!!

      Detallito detallitos así chiquititos!

      Eliminar
    2. SE LE "OLVIDO" EL SENTIDO DEL BAUTISMO..... O QUIZAS LO LEYO EN LOS LIBROS DE KRAMER ...O MüLLER !!!!atentoa...porque habran muchas cosas asi, que para el creyente no atento les pasara desapercibidos hasta que un dia.....zas!!!! todos los cambios fueron hechos y ya no tendremos mas liturgia ni tradicion ni Eucaristia!!!

      Eliminar
    3. Al referise que Jesus murio por muchos y no por todos, segun lei del P. Amorth, es porque Jesus murio por la humanidad, mas no por los demonios. Muchos es por los seres humanos, no solo catolicos.

      Eliminar
    4. No señor, es por los q lo aceptan y cumplen sus enseñanzas!!!

      Muchos dirán señor señor y serán alojados al infierno.

      Sólo los q cumplen la voluntad del padre!

      Eliminar
    5. Me podrías explicar porque razón jesús morirá por los demonios q ya han sido juzgados y condenados por no servir?

      Lógicamente se refiere a los humanos!!!

      Pero no a todos!!! A los bautizados y q lo aceptan como su único Dios y Salvador!

      Eliminar
    6. Por supuesto q todos son llamados!!!

      Pero pocos lo aceptan!

      Eliminar
    7. Las palabras de Francisco, que para muchos son "miel que endulzan sus oidos", no son sino confusión, humanismo, ecumenismo, igualdad y falsa doctrina.
      Que el Espíritu Santo nos conceda no solo mirar la Verdad, sino ante todo aumente nuestra fe y nos de fortaleza para no solo VIVIRLA SINO DEFENDERLA.

      Viva Cristo Rey!

      Eliminar
    8. Mikhail, Jesus murió por todos, para salvar a muchos. Sólo se salvarán los que creen en él,los bautizados, los que cumplen sus mandamientos. Y SÓLO HAY SALVACIÓN DENTRO DE LA IGLESIA CATÓLICA,( aunque no todos los católicos se salvarán9 No hay salvación en las falsas religiones..

      Eliminar
    9. Anon. de las 12.45, no debe ser Kramer síno Kasper. ¿no?

      Eliminar
    10. Así mesmo!!!
      Error de dedo seguro o el bendito corrector automático!!!

      Eliminar
  3. Con 43 años, mujer e hijos, Ángel se ha convertido en el poseído más famoso del mundo a raíz de la oración de Francisco sobre él.

    Actualizado 22 mayo 2013

    Compartir: | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 25

    ReL Quien ya es el poseído más célebre del mundo fue exorcizado por el exorcista más célebre del mundo después de que el pasado domingo Francisco orase por él, en unas imágenes sobrecogedoras.

    Así lo desveló este martes por la tarde el mismo padre Gabriele Amorth, exorcista de Roma, en una entrevista al programa Un giorno da pecora de la emisora italiana Radio2 que recoge la agencia Ansa. Donde, además, precisó el número exacto de demonios que poseen el cuerpo de Ángel, el mexicano de 43 años, casado y con hijos,a quien el Papa impuso las manos mientras rezaba una oración de liberación.

    El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, quiso aclarar que no se trató de un exorcismo, pero Amorth matiza: "Si lo han desmentido es que no han comprendido nada. No sólo es exorcismo el que se hace según las normas del ritual, con las oraciones escritas y reservadas para los exorcismos. También son exorcismos las oraciones de liberación que se hacen con las propias palabras. Yo mismo conozco tres casos realizados por Juan Pablo II sin ningún libro".

    El padre Amorth ofreció además en antena una información muy relevante: "Les diré más. El hombre a quien el Papa exorcizó acudió a mí hoy a las 11.30 de la mañana. Está poseído por cuatro demonios y realicé sobre él un largo exorcismo".

    La posesión de Ángel, añadió, "es una venganza del demonio contra los obispos mexicanos [é una vendetta del demonio contro i vescovi messicani] porque no se opusieron al aborto como debían haberlo hecho. Este hombre sólo será liberado cuando los obispos mexicanos se arrepientan y hagan penitencia por no haber intervenido más en esa cuestión".

    ¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí? Los demonios están a favor del no aborto sí vida???

      Y este hombre q hizo para ser poseso ?
      Porque sólo dándole cabida al mal pueden poseerte...

      Cuando jesús libera y sana no depende de alguien más para hacerlo. Claro está la gran ayuda de la oración de intersección del pueblo de Dios , pero dice este hombre se arrepiente y se convierte no necesita de los obispos. Q mezcolanza es está?


      Eliminar
    2. Q tienen q ver los obispos con Ángel?

      Para q el demonio te posesione tienes q consagrarte a el.
      No entiendo, pero en fin.

      Está dicho en la palabra q el falso profeta hará grandes milagros...

      Eliminar
    3. Para q el padre Amorth le hizo exotismo tan largo? No q ya había sido liberado por francisco?

      No queda claro sobre la venganza de los demonios. Entonces cualquier persona sin intención de consagrarse al diablo puede ser poseida por pecados ajenos?
      Y Dios permite eso?

      No lo creo!

      Eliminar
    4. Alguno de los hermanos tiene experiencia con exorcismos u oraciones de liberacion, posesiones y otras formas de ataques del diablo?

      Eliminar
    5. Exorcismo, Liberación y sanación son resultados del mismo proceso de arrepentimiento, oración, y entrega a Jesús. Nadie puede ser exorcizado, liberado o sanado de la influencia del demonio excepto en el nombre y por el poder de Jesús. Nadie puede recibir ningún favor divino excepto a través de la bondad y gracia de Dios en respuesta a la oración.


      Exorcismo es el acto de ordenar al demonio o espíritus malignos que salgan de una persona, lugar o situación ordenándole por el Santo nombre de Dios el Padre, Hijo o Espíritu Santo.
      Jesús como hijo de Dios o como Dios el Hijo tiene toda la autoridad de Dios Supremo, poder que usó durante su ministerio de tres años y que delegó a sus discípulos, apóstoles y creyentes.


      Liberación es el resultado del trabajo de Dios en una persona a través de oraciones o de un exorcismo, que le saca del estado de influencia maligna. 


      Sanación física es el resultado milagroso de las oraciones hechas en gran fe que manifiestan un milagro de Dios. 


      Sanación espiritual es el resultado de renunciar el pecado, entregarse totalmente a Jesucristo y recibir el regalo de la paz. 

      Eliminar
    6. Pero contra mi pensar, el enemigo sí puede poseer a un alma inocente.
      Ya sea porque fue violada, incesto o maldición desde q se encontraba en el vientre.

      Eso dice un post.

      Yo podría pensar q fuese como alma víctima, pero sí esa alma no lo pidió y mucho menos ofreció...como puede ser alma víctima?

      No entiendo. Lo q me queda claro es q una persona en gracia de Dios no puede ser poseida.
      Será a los tibio o fríos...no es así?

      Eliminar
    7. Almas victimas, como la de Aneliese Michel (del Exorcismo de Emily Rose, pelicula), son aquellas en estado de gracia y bendicion de Dios, escogidas por algun misterioso designio divino para dar enseñanza a la humanidad. La victima, en elcaso de la posesion sin culpa, acepta sufrir por otros y por su propia purificacion. De esta forma el Cielo ha obligado a los demonios que poseen, a decir verdades en el Nombre de Jesus. Tambien porque es el tiempo cuando mas seniega la existencia del diablo y sus legiones, ademas de burlarse el mundo del sacramental del exorcismo.
      Otros tipos de almas victimas son las que aceptan enfermedades por salvacion de otros.
      Segun el santito P Amorth, las posesiones son pocas y siempre son bajo el permiso de Dios para sacar un bien mayor y para desenmascarar al diablo. A veces no entendemos porque el mundo espiritual es mucho mas amplio y profundo que el fisico.

      Ave Maria
      Vade retro satana!

      Eliminar
    8. Ella por lo q he leído no sabía q era alma víctima, ni lo ofrecia por la salvación. Al contrario!!! Estaban desesperados y no sabían sí era esquizofrenia o posesión.

      Cuando el señor escoge a un alma víctima le pregunta primero y el alma víctima está totalmente conciente de dulcita labor y papel...toda q no ocurrió en este ejemplo.

      Eliminar
    9. Despues. La Virgen se le aparecio y le preguno que escogia, si irse con Ella al Cielo o quedarse sufriendo como testimonio y por las almas. Ella escogio quedarse. Esta en su diario y tambien lo pusieron en la pelicula.

      Eliminar
  4. En mi humilde opinión a los demonios les encanta la venganza, la mentira y son tan retorcidos que si preveen sacar mayor beneficio simularán cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, dicen mentiras y no son confiables...pero llegar a poseer a un tipo sin deberla ni tenerla eso no lo creo.

      Mejor hubiesen dicho q práctica la brujería, o algo así...más creíble. Por su culpa suyita suya de el. No?

      Eliminar
    2. Ustedes creen que en estas cosas tan delicadas, un sacerdote como P Amorth mentiria? Con mas de 80 mil exorcismos realizados y 50 y tantos aÑos trabajandole al Señor es ese campo?

      Han escrito 3 libros sobre el con testimonios directos suyos. Seria bueno leerlos.

      El demonio solo actua si Dios se lo permite y esta limitado por El y la Virgen.

      Eliminar
    3. Pues yo no c.
      Ya todo es tan raro...

      Eliminar
    4. El mundo diabolico siempre ha sido raro y misTerioso, no ahora solamente.

      Eliminar
  5. Años oyendo profecías sobre los dos papas!
    De q un gran cisma ocurrirá cuando esto ocurriese...
    Tantos santos y profetas hablan de esto.

    Llega el momento crucial, y todo lo profetizado para uno de esos papas, se lo quieren adjudicar a ambos!

    Ven y no van...oyen y no oyen

    será q los santos y los antiguos profetas y papas se confundieron ?

    El cielo cambio de plan de último momento, como sí el señor del tiempo no supiese?

    Un misterio digno para S. Holmes

    ResponderEliminar
  6. A ver, en el siguiente enlace tienes un interesante artículo al respecto de las posesiones. http://es.catholic.net/temacontrovertido/600/1541/articulo.php?id=3164

    Al final del artículo viene esta pregunta y su respuesta:

    ¿Es posible que el demonio posea a una persona contra su voluntad y libertad?

    Ciertamente que puede suceder.

    Se dan los dos casos: aquel en el que un pecador ofrece su persona al diablo (y como resultado se da un caso de posesión diabólica) y aquel en el que el demonio entra contra la voluntad del poseso. En este segundo caso, a su vez, puede ocurrir que la persona posesa haya merecido la posesión como castigo de sus pecados (suele a veces darse como consecuencia de jugar con cosas de superstición), o bien que sea una permisión divina para más santificar a una persona.

    Conocido es el caso, en el siglo XIX del Padre Surin, poseído por el demonio mientras él mismo realizaba una serie de exorcismos; sus memorias, al respecto, han sido muy valiosas para mostrar cómo el demonio no tiene ninguna influencia sobre la voluntad del poseso, a menos que éste consienta sus tentaciones; su acción directa se limita a la esfera de lo corporal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este caso es mas o menos presentado en la pelicula El Rito (The Rite), muy buena por cierto.

      Eliminar
    2. Sí. Entiendo eso y lo acepto.
      Pero en este caso concreto la niña no sabía q estaba ocurriendo. No fue aceptado libremente.
      Como fue santificada entonces?

      Eliminar
    3. Pues por lo q entiendo ella no tenía voluntad, dejaba de comer, se lastimaba a sí misma...creo q hasta se mutilaba .

      Muy raro este caso.

      Sea como sea, pobrecita!
      Espero q ya tenga paz con el Señor.

      Eliminar
  7. Ella era virgen y de buena conducta, devota etc. Durante el tiempo de la posesion un dia se le aparecio la Virgen y le dijo que le daba a escoger entre llevarsela con Ella al Cielo o quedarse sufriendo para que el mundo creyera que existen el diablo, las posesiones y los exorcismos, ademas como intercesora por muchas almas. Ella escogio quedarse y fue terrible. Un misterio de como Dios saca bueno del mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía eso.
      Porque no lo dice así la iglesia?
      De hecho metieron a la cárcel a los sacerdotes y a sus padres por negligencia medica.

      Dicen w una monja carmelita tuvo una visión o sueño donde estaba incorrupta pero a los diez años la exhumaron y sí estaba en descomposición.

      Sus padres estaban aterrado.

      En fin. Sí la virgen lo pidió y ella acepto no veo porque pidieron exorsismo y la llevaron al médico...

      Ella le confesó a su mamá q tenía mucho miedo....

      Pues así las cosas, q cosaaaaas!!

      Eliminar
    2. En ningún momento ella o su familia o los sacerdotes exorsitas dijeron q estaba intercesiendo por muchas almas.

      De q Dios siempre saca lo bueno de lo malo...así es, siempre!

      Eliminar
    3. Esta en su diario todo escrito.

      Eliminar
    4. AH, y unA carta que les dio a los exorcistas les narro lo de la aparicion de la Virgen

      Eliminar
    5. Porque no ponen está información en internet sobre este caso?
      No sabía nada de esto.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-