BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 27 de mayo de 2013

Estado de alerta en las Fuerzas Aéreas y Espaciales rusas

Estado de alerta en las Fuerzas Aéreas y Espaciales rusas


El Ministerio de Defensa ruso organizó a tempranas horas de este lunes una inspección sorpresa del estado de preparación para el combate del Ejército, entrando en alerta tanto las tropas de las Fuerzas Aéreas como las del Ejército Aeroespacial.

“El Presidente de la Federación de Rusia, durante el informe final de evaluación del Ejército y la Marina del Distrito Administrativo del Sur el 13 de mayo de 2013 en Sochi, mandó seguir supervisando el estado de preparación militar y la capacidad del Ejército para realizar tareas en diferentes ámbitos”, comunicó el jefe del Estado Mayor, el general Valeri Guerásimov.
“Para ello, esta mañana el ministro de Defensa ordenó establecer el estado de alerta y prepararse para realizar las tareas asignadas. […] Asimismo, se realizarán pruebas de lanzamiento de misiles en el polígono Ashluk”, agregó.
Para la operación, que consistirá en una serie de tareas de capacitación para el ataque y la defensa aeroespacial, se han movilizado un total de 8,7 millones de efectivos, 185 aviones y 240 vehículos de combate”, explicó Guerásimov.
El 28 de marzo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, dio por primera vez en los últimos años una orden para llevar a cabo misiones de control sobre la preparación de las tropas del sur. Al día siguiente el mismo presidente supervisó personalmente las maniobras, en las que participaron 7.000 soldados, 30 barcos, más de 250 vehículos, 50 armas de artillería, 20 aviones de combate y helicópteros.
El pasado febrero tuvo lugar una nuevo ejercicio de preparación para el combate del Distrito Militar Central ruso, cuyo principal objetivo era comprobar la capacidad del comando de este distrito militar para cooperar y desplegar las Fuerzas Armadas en las direcciones estratégicas específicas.
RT

14 comentarios:

  1. Fuerzas aeroespaciales? Que estan planeando en el espacio?

    ResponderEliminar
  2. podría ser algún asteroide q se aproxima o los sith contra atacan.....

    ResponderEliminar
  3. Según tengo entendido, Rusia está preocupada por el avance de USA en Oriente Medio, la realidad es que aùn no atacaron Siria justamente porque Rusia y China vetaron la propuesta de invadir ese Pais. Realmente hoy como nunca el pensamiento de Einstein "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro". Dios y la Virgen nos ayude... algo huele muy mal.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que todo debe comenzar por la grave y deteriorada situación en O. medio dando inicio al principio del FIN.

    ResponderEliminar
  5. Fijate que la noticia habla del 13 de mayo. Que Diosidencia y presisamente con Rusia cuando ella a pedido tanto la consagracion de ese pais.

    ResponderEliminar
  6. Algunos analistas internacionales opinan que la 3a guerra mundial se encuentra en proceso desde el ataque a las Torres gemelas en Nueva York, y que se esta dando por fases, que han pasado por las invasiones de Estados Unidos a Afganistán e Irak.
    También dicen que a partir del fugaz y sorpresivo ataque de Israel a Siria a principios de este mes de ha iniciado una nuca fase d la 3a GM, porque Israel ya mando la señal de que ya no permitirá que Irán mande armas a las milicias libanesas a través de Siria y así evitar que los sigan atacando con cohetes.
    Se sabe que la bomba usada por Israel a una bodega de armas m, en realidad fue una bomba nuclear de explisivudad moderada, diseñada para ataques a pequeña escala, con esto Israel manda un mensaje en el sentido de que no teme una respuesta por parte de Siria a ese ataque, y que ante cualquier agresión puede usar algo más que armas convencionales.
    Esta nueva fase de la 3a GM va escalando, y
    Las palabras de Netanyahu en las Naciones Unidas en septiembre del 2012 sobre lal línea roja del programa nuclear iraní ya están cobrando forma. Netanyahu fue Shanghái China tratando de apaciguar al Dragón asiático y habló por teléfono con Vladimir Putin. Es obvio que Rusia y China no les conviene que esto se escale más de lo que ya está porque acercaría a la región a una guerra abierta generalizada atrayendo a la OTAN y el ejército de los Estados Unidos al conflicto.
    Pero también Rusia ha manifestado que si Israel ataca a Irán, Rusia bombardeará a Israel.
    China a declarado que na va a dejar que nada interrumpa el suministro de petróleo que recibe de Irán.
    Pero aún así, Israel esta firmé en su postura de lanzar un ataque preventivo contra las plantas nucleares de Irán y de responder a los ataques de Hamas y Hezbolla con otro tipo de armas que las que a usado para responder cada vez que caen cohetes en Israel.
    También es sabido que Hezbola ya controla el corredor del Golán hacia Israel dentro del territorio Sirio donde se unió a las fuerzas salfistas y de Al Qaeda, los llamados rebeldes en la Guerra Civil Siria.
    Los analistas internacionales creen que Israel busca atacar Irán después de las elecciones presidenciales que se celebrarán el 14 de junio en ese pais. La esperanza es que con las recientes pruebas de que la elección en 2009 hubo fraude electoral y que Ahmadinejad perdió por más de 3 millones de votos la elección, el Pueblo iraní sigue secuestrado por un tirano en el poder que debe ser removido a toda costa para traer estabilidad en la región y calmar la carrera armamentistas que una Irán nuclear ha traído.
    En esta fase, ni los embargos económicos más estrictos ni la diplomacia fallida de Barack Obama funcionan, y algo que podría ser que el pueblo iraní ya no votara por el, ya que De otra manera, los resultados serán desastrosos, porque es el régimen terrorista Sunni que se ha apoderado de la nación que es el problema. Un régimen que financia todos los actos terroristas en el mundo contra occidente y el pueblo judió. El Islam radical no respeta a nadie que no crea en su ideología sectaria y satánica. En cambio, buscan de manera obsesionada y peligrosa la salida del 12vo Mahdi y la imposición de un 4to Califato y gobierno islámico mundial que desde Jerusalén le corte las cabezas a todos aquellos que no se conviertan a su religión de muerte y guerra.
    La 3ra Guerra Mundial (3GM) ha entrado a una nueva fase. Esta es una fase mucho más destructiva donde no se descarta ya el uso de armas de destrucción masiva. Armas que pueden, si Rusia y China entran al conflicto en Medio Oriente, escalar las tensiones y terminar en un holocausto termonuclear global donde 2/3 partes de la humanidad serían esfumadas de la tierra para siempre. Proféticamente se esán ya cumpliendo las palabras de Isaías 17, el Salmo 83 y Ezequiel 38 y 39.

    ResponderEliminar
  7. PARTE 2
    Además, Rusia ya tiene 6 BARCOS DE GUERRA afuera de Siria e Israel y 6 más en camino.
    Rusia actualmente tiene 6 barcos en el Mediterráneo, incluyendo el Azov, el cual acaba de atracar en el Puerto Israelí de Haifa, un hecho sin precedentes.
    Otros 6 barcos de la Flotilla del Pacífico (EE.UU.) están en camino al Mediterráneo y se espera que se unan a una fuerza ya existente en este mes.
    Más claro ni el agua.
    La guerra yacestacen puerta, sólo falta que alguien prenda la mecha.
    El único remedio es el rezo del Santo Rosario en cadena y en comunidad.




    ResponderEliminar
  8. El rompecabezas belico lo estan armando poco a poco.

    ResponderEliminar
  9. En estos últimos días se ha logrado saber que submarinos nucleares rusos están ubicados cerca de la costa Este de los Estados Unidos y en las costas de Siria e Irán, y que altos mandos militares de Estados Unidos realizan ejercicios de evacuación a búnkers situados en West Virginia y que estos simulacros incluyen al gabinete presidencial y a sus familiares.
    Sin embargo todo esto no se da a conocer en los medios noticiosos ordinarios.
    Es claro que algo catastrófico viene en camino y va a tomar desprevenidos a la mayoría de la población mundial.
    Por algo la Virgen María ha insistido tanto en que oremos el Santo Rosario y que nos aprovisionemos con comida y agua, y que lo compartamos con los demás, porque si somos generosos con los demás se nos multiplicara, y así se cubrirán las necesidades de muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hermano-a!
      Donde ves esas noticias?
      Yo entro a unos blogs y dicen algunas de estas cosas pero me gustaria tener mas informacion, por favor!

      Gracias!

      Ave Maria
      Sea por siemre bendito y alabado,
      Mi Jesus Sacramentado!
      Vade retro satana!

      Eliminar
  10. Mikhail, no soy el anónimo anterior, pero quizas puedas encontrar esas noticias en "despierta al futuro", "infoguerras", "noticiadeimpacto", "planeta gea". No recuerdo otros, tendría que buscar entre mis papeles; si te interesa, házmelo saber y me pongo en esa tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias,creo que con esos tengo pa rato, jaja!
      Dios te bendiga! Yo visito "Pensamiento Disidente", "Periodismo Alternativo", los demas te los debo que no los recuerdo.

      Gracias por compartir!
      Dios te recompensara en tus asuntos.

      Ave Maria
      Vade retro Satana (+)

      Eliminar
    2. De nada Mikhail. Espero te sirvan. Son muy buenos también los que tú ves.
      También a tí Dios te bendiga.

      Eliminar
  11. MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    31 DE MAYO DEL 2013

    Amado Pueblo Mío:

    MI PAZ Y MI AMOR SON PARA CADA UNO DE USTEDES.
    PERMANEZCO EN ESPERA DE QUE ME ABRAN LA PUERTA PARA ADENTRARME DE “IPSO FACTO” EN MIS HIJOS.

    Mi Iglesia debe permanecer sin desviarse, sólo así lograrán sobrellevar lo venidero: el entregarse en espíritu y verdad les dará fuerza y el mal no encontrará tibios a los que seducir y llevarse consigo.

    LAS CALAMIDADES NO SE HARÁN ESPERAR SOBRE LA TIERRA.

    Pesa el paso silencioso de la peste que arrasará la vida de los hombres. Únicamente el Auxilio de Mi Madre logrará detenerle; utilicen la Medalla Milagrosa para dicho fin, llevando la fe por delante como Estandarte de Triunfo.

    Esta generación se encuentra al borde del precipicio, debido a que la Naturaleza ha despertado en su totalidad para purificarse a sí misma ante el nauseabundo pecado que la humanidad ha depositado sobre Ella. Eventos antes no vistos serán asombro del hombre impío, que no ha acatado Mi Palabra. LOS QUE ME CONOCEN ESPERAN LOS ACONTECIMIENTOS COMO MUESTRA DE MI CERCANÍA Y DE MI SEGUNDA VENIDA.

    Amado Pueblo Mío:

    NO RUMEEN MI PALABRA, DIGIÉRANLA; así la comprenderán en el espíritu, en la conciencia, en la razón, en el pensamiento y en la mente nutridos por la fe.

    MI IGLESIA ES ACCIÓN, NO DORMITA EN MI PALABRA SINO LA LLEVA A LA PRAXIS en fidelidad y obediencia, en razón y en atracción hacia el bien.

    Mi Iglesia suspira por la verdad, por la santidad y por el crecimiento espiritual. Mi Cuerpo Místico es Mi Iglesia, Mi Pueblo desea fusionarse a Mí, con Mi Fuerza, la que les llevará a adentrarse en el Misterio de Mi Amor.

    LO VENIDERO NO SE ENCUENTRA A LARGO PLAZO, SINO A INSTANTES CRÍTICOS…

    El astro Sol detonará y marcará en gran medida el retroceso de la humanidad, llevando a los hombres a ser nuevamente creaturas precarias, sin ciencia.

    SOY UN PASTOR QUE PREVIENE A SUS OVEJAS DE LA CERCANÍA DE SATANÁS, el cual devora a los débiles y merodea por doquier, sin descanso ni medida. El enemigo del hombre sabe que se acerca el instante de sus fechorías y debido a esto, se acerca también el instante en que no podrá tentar más a la criatura humana.

    MANTÉNGANSE ALERTA, NO DESFALLEZCAN, QUE CUANDO PARECE QUE LA CALMA HA LLEGADO, ES ÉSE EL INSTANTE DE MAYOR PELIGRO.

    La luna dará una gran señal a la humanidad, señal de Mi cercanía.

    Soy Amor, llamo a todos los hombres, doy Mi Palabra para todos Mis hijos, no para unos cuantos, no sólo para determinado sector, sino para toda la humanidad, sedienta de Mi Palabra o, ¿no vine Yo por los pecadores y los que no creían en Mí?

    Oren amados Míos, por Japón, sufrirá.
    Oren amados Míos, por Chile, lamentará.
    Oren amados Míos, por Grecia, padecerá.

    Amados, Mi Iglesia no ha terminado su sufrimiento, aún cargará con la pesada Cruz que compartimos.

    Ustedes, amados Míos, llénense de coraje y de fe para que nada les lleve a tambalear.

    YO LES MIRO Y LES CUSTODIO.
    MI CUERPO Y MI SANGRE LES CUBREN Y LES ALIMENTAN EN TODO INSTANTE.
    NO TEMAN, HAGAN SILENCIO INTERIOR Y ME ENCONTRARÁN. YO MORO EN USTEDES.

    Su Jesús.

    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-