BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 24 de mayo de 2013

Fuentes de Medjugorje han informado que la vidente Vicka está expirmentando el don de bilocación


Un carisma como el del Padre Pío.
Finbar O’Leary ha lanzado una nueva versión de su libro “Vicka, Su Historia”, donde en la actualización que realizó dice que a la vidente se la ha visto en mas de un lugar a la vez. 
vicka de medjugorje

La vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic ha sido vista en los hogares de varias personas, a pesar de que se sabe que estaba en otro lugar cuando las apariciones ocurrieron. Vicka confirma que la gente ha dicho de las curaciones a través de sus visitas, pero dice que no sabe lo que pasa.

EN MAS DE UN LUGAR A LA VEZ

Varias personas dan testimonio de que la vidente de Medjugorje, Vicka Ivankovic- Mijatovic ha estado presente en sus hogares, y que se produjeron sanaciones – en el momento que Vicka estaba en otra parte.
El fenómeno se conoce como la bilocación, y es uno de los más raros dones del Espíritu Santo. En las últimas décadas, la posibilidad de estar presente en más de un lugar al mismo tiempo se ha asociado con el santo Padre Pío.
A pesar de que ha escuchado a la gente decir a sus historias de su presencia, Vicka no tiene conciencia de poseer el don, dice que el autor irlandés y residente en Medjugorje, Finbar O’Leary en la nueva versión actualizada de su libro “Vicka, Su Historia”.

LO QUE INFORMA EL LIBRO

- Su regalo más reciente, el don de la bilocación, parece ser similar al de San Padre Pío, cuando visitaba a gente de todo el mundo. He escuchado algunas historias bonitas sobre esto, como resultado de su aparición, pero ¿las personas se curan de cáncer y muchas enfermedades diferentes? se pregunta el autor Vicka.
“No lo sé. Yo oro al respecto. No puedo confirmar ni negar nada de eso. En su mayoría son personas que tienen alguna enfermedad como cáncer y tal vez no son capaces de moverse “, responde Vicka.
“Cuando ellos visitan Medjugorje, me dicen que han experimentado mi presencia en sus hogares, que yo estaba allí. Pero no tengo conocimiento de ello” añade la vidente.
- Una mujer de Italia compartió conmigo hace unos meses que había sido diagnosticada con cáncer y estaba a la espera de ir al hospital. Una noche, mientras dormía en su casa, apareció una joven y bella mujer, vestida de blanco. Más tarde en el hospital, otras pruebas mostraron que el cáncer había desaparecido por completo. Poco después, ella vino a Medjugorje con un pequeño grupo de peregrinos de Italia. Una mañana llegaron al patio de su casa, para oírle hablar. En el momento en que la vio, a Vicka, ella le reconoció como la joven que había aparecido en su casa.
“Como he dicho, no tengo conocimiento de esto, pero yo oro por ello”

3 comentarios:

  1. ESTA es la prueba de que sus mensajes si vienen de Dios y mamita Maria Celestial a donde la vidente Vicka va la luz de Dios se Manifiesta con milagros curaciones y fenómenos como la bilocación, no nos traguemos las trampas del demonio que fabrica con falsos profetas, mucho ojo hermanitos pues estamos en plena guerra y el demonio esta usando todas las estrategias

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas de Dios y de la Virgen!
    Confirmando sus apariciones con manifestaciones de poder divino. Por eso el diablo ha difamado tanto estas apariciones asi como lo hizo con Lourdes y Fatima.

    Gracias, Señor!
    Gracias, Madre Maria!

    ResponderEliminar
  3. El doctor Sanguinetti, amigo del Padre Pío, le pregunta a éste:¿Cuando Dios envía a un santo a otra parte por bilocación, éste se dará cuenta? Él le responde que la persona se dá cuenta, que está verdaderamente en dos partes a la vez, y que eso es posible, por una extensión de su personalidad.(la bilocación indica un desdoblamiento de la personalidad.)
    Lo más probable, es que ese autor quiera aumentar la venta de sus libros. Vicka no es ninguna santa, es una persona común, que incluso mintió en varias oportunidades con respecto a sus visiones; tampoco lleva una vida de austeridad, sino todo lo contrario. Pueden leer in extenso, en infocatólica, el blog de Milenko Bernadic, católico croata, que describe perfecta y minuciosamente lo que está ocurriendo en Medjugorje. "infocatólica/la cara oculta de Medjugorje", en 7 partes.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-