BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 27 de mayo de 2013

Fuerte tornado sobre la planta nuclear rusa de Óbninsk

Fuerte tornado sobre la planta nuclear rusa de Óbninsk


foto050
RT: En Rusia Central ha comenzado una verdadera temporada de tornados. Este pasó por el territorio de la planta de energía nuclear de Óbninsk. El viento arrancó árboles, que cayeron sobre los vehículos estacionados. Según algunas estimaciones, los fuertes vientos se dirigen hacia la región de Moscú.

2 comentarios:

  1. HERMANOS/AS CON TODA LA LISTA DE HECHOS CATASTROFICOS Y AFINES DE ACA ARRIBA Y EN ANTERIORES DIAS....TODAVIA HAY GENTE QUE DICE QUE TODO ESTA BIEN EN EL MUNDO Y QUE SIEMPRE PASAN COSAS..QUE NO HAY QUE ASUSTARSE ????? CIEGOS !!!!DIGO YO.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión, esa gente por más que pasan cosas catastróficas en cantidades, variedad e intensidad que antes no se daban, prefieren esconder la cabeza como el avestruz para no ver la realidad y decir que "no pasa nada", engañandose a sí mismos.
    Pero con esa actitud no se ayudan ni ayudan a los demás, porque dejan de tomar en serio estos acontecimientos y todo lo que sigue los a tomar desprevenidos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-