BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 27 de mayo de 2013

Fuga de radiación en un laboratorio nuclear de Japón

Fuga de radiación en un laboratorio nuclear de Japón

La fuga de radiación fue registrada en uno de los laboratorios nucleares de la compañía Japan Atomic Power. El incidente ocurrió en la prefectura de Ibaraki.

Más de diez personas podrían haber sido irradiadas a consecuencia del incidente, sin embargo nadie fue hospitalizado. No hubo amenaza de la propagación de partículas radiactivas fuera del laboratorio.
Cerca de treinta empleados del laboratorio participaron en el experimento, en el transcurso del cual el oro fue sometido a la radiación de protones. La instalación de protones no funciona correctamente, lo cual provocó el sobrecalentamiento y la liberación de partículas radiactivas.
La Voz de Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-