BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 13 de mayo de 2013

INTERCEDE MADRE POR TODOS, ANTES QUE SEA TARDE....




Consagración al Corazón de María para los Laicos (TODOS LOS FIELES BAUTIZADOS) y Religiosos

Fuente: Movimiento Sacerdotal Mariano de España

Virgen de Fátima, Madre de Misericordia, Reina del Cielo y de la Tierra, refugio de los pecadores, nosotros, adhiriéndonos al Movimiento Mariano, nos consagramos de modo especialísimo a tu Corazón Inmaculado.

Con este acto de consagración queremos vivir Contigo y por medio de Ti todos los compromisos asumidos con nuestra consagración bautismal. Nos comprometemos también, a realizar en nosotros aquella interior conversión tan requerida por el Evangelio, que nos libre de todo apego a nosotros mismos y a los fáciles compromisos con el mundo, para estar, como Tú, siempre dispuesto a cumplir sólo la Voluntad del Padre.

Y mientras queremos confiarte, Madre dulcísima y misericordiosa, nuestra existencia y vocación cristiana, para que Tú dispongas de ella para tus designios de salvación en esta hora decisiva que pesa sobre el mundo; nos comprometemos a vivirla según Tus deseos particularmente en cuanto se refiere a un renovado espíritu de oración y de penitencia, a la participación fervorosa en la celebración de la Eucaristía y al apostolado, al rezo diario del Santo Rosario y a un austero modo de vida, conforme al Evangelio, que sirva a todos de buen ejemplo en la observancia de la Ley de Dios y en el ejercicio de las virtudes cristianas, especialmente de la pureza.

Te prometemos también estar unidos al Santo Padre, a la Jerarquía y a nuestros Sacerdotes, para oponer así una barrera al proceso de oposición al Magisterio que amenaza los fundamentos mismos de la Iglesia.

Bajo tu protección queremos ser también los apóstoles de esta hoy tan necesaria unidad de oración y de amor al Papa, para quien Te suplicamos una especial protección.

Finalmente Te prometemos conducir a las almas con las que entremos en contacto, en cuanto nos sea posible a una renovada devoción hacia Ti.

Conscientes de que el ateísmo ha hecho naufragar en la fe a un gran número de fieles, que la desacralización ha entrado en el Templo Santo de Dios, que el mal y el pecado invaden cada vez más el mundo, nos atrevemos a levantar confiados los ojos a Ti, Madre de Jesús y Madre nuestra misericordiosa y poderosa, e invocar también hoy y esperar de Ti la salvación para todos tus hijos, ch clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. (Con aprobación eclesiástica)

13 comentarios:

  1. http://www.fatima.org/span/crusader/spanchastise1.asp

    "cruzada de fátima/el inminente Gran Castigo revelado en el Tercer Secreto de Fátima"

    (Por el Padre Paul Kramer, estudioso durante 35 años de las apariciones de Fátima).Es una página muy completa que describe minuciosamente todo lo referido al tema; es imperdible.

    Aprovecho para recordar que la Virgen pide, luego de todos los Gloria, durante el rezo del Rosario, la siguiente oración: "Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del Infierno, lleva a todas las almas al Cielo y socorre especialmente a las más necesitadas de Tu misericordia"

    ResponderEliminar
  2. Orar mucho por el papa y estar adherido a el...siempre y cuando no contradiga la verdad revelada. Entonces nos quedamos sólo con el "orar".

    ResponderEliminar
  3. Oh, corazón inmaculado de María
    lleno de bondad, muéstranos tu amor.
    Que la llama de tu corazón, María,
    descienda sobre todos los hombres.
    Nosotros te amamos inmensamente,
    imprime en nuestro corazón el verdadero amor,
    así tendremos un deseo continuo por ti.
    Oh, María dulce y humilde de corazón,
    acuérdate de nosotros cuando caemos en pecado.
    Tu sabes que todos los hombres pecan.
    Concédenos por medio de tu corazón inmaculado
    ser curados de toda enfermedad espiritual.
    Haz que siempre podamos
    contemplar la bondad de tu corazón maternal
    y por medio de la llama de tu corazón
    haz que nos convirtamos a Dios. Amén.




    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el diario de la llama de amor el Señor pide q oremos y desiemos ardientemente porque ya llegué Su reino.
      No hay q tener miedo!
      La llama de Amor del corazón inmaculado de María va a cegar a satanás... Además viene un segundo Pentecostés mucho más fuerte q el primero ya q además de este don...seremos llevados al cielo, purgatorio o infierno según el estado de nuestra alma! - gran aviso.

      A los convertidos nos toca confiar ciegamente en Jesús..esto implica cero temor. Ya q la desconfianza hiere sobremanera su amoroso Corazón.
      Lo dice a Sor Faustina y lo repite en la llama de Amor.

      Orar para q venga Su reino YA. Por el triunfo del inmaculado corazón de María!!!

      Eliminar
  4. La ÜNICA manera para que triunfe el Inmaculado Corazón de María es que el Papa consagre RUSIA A SU CORAZÓN INMACULADO, en unión con todos los Obispos y en celebración solemne, además de que nos pide en Fátima la comunión reparadora de los 5 primeros sábados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no te enganes porque antes del triunfo viene la gran persecución!

      Y el triunfo lo celebrarán los del ejército remanente q hayan luchado contra el anticristo y hayan permanecido fieles a la tradición, al magisterio y a la palabra.

      Eliminar
    2. Tienes razón, antes del triunfo vendrá la persecución, la más grande de toda la historia de la Iglesia.

      La profecía de Antonio Ruffino dice que el papa que le sigue a Benedicto XVl será quien consagre Rusia, durante una época de guerra mundial y persecución a la Iglesia. Y recién despues será el triunfo del Corazón Inmaculado de María. y habrá un tiempo de paz. Luego será la Segunda Venida de Jesús.

      Eliminar
    3. No puede haber tiempo de paz antes de la segunda venida...recuerda q estaremos en persecución por el ANTIPAPA y el anticristo.
      Los tres días de oscuridad y es entonces cuando regresara el Señor...y ahí sí vendrá el tiempo de paz..no antes!

      Sobre el papa después de Benedicto ...lo dudo!

      Eliminar
  5. Yo pienso q va a triunfar cuando después de persecución al ejército remanente venga Cristo a recoger a su trigo molido e instaurar el reino de paz...es ahí donde triunfara el corazón de mAría junto al de jesús... No antes!

    Porque sí ya triunfo y ya reina la paz y el amor, a quién va a perseguir el anticristo con su falso profeta??? Y recuerde q serán pocos los fieles!!!
    Una tercera parte! Ósea...no triunfo aún.

    ResponderEliminar
  6. Para q triunfe el corazón de maria primero la iglesia tienda q ser matizada.
    Siempre la iglesia ha renacido de la sangre de los mártires...y está vez no será diferente!

    El triunfo viene al final de la gran persecución. No antes.

    ResponderEliminar
  7. El triunfo de la iglesia se dará con la parusia del Señor!!
    Lean el apocalipsis y todo LO QUE TIENE Q OCURRIR ANTES DE SU REGRESO TRIUNFAL!!!

    LA PALABRA NO CAMBIA...ESTÁ ESCRITO Y ASÍ OCURRIRÁ!!!

    PREPARENSE PARA EL COMBATE EN CONTRA DEL ANTIPAPA Y SU FALSO MESÍAS!

    ORAR Y VELAR

    ResponderEliminar
  8. Madrecita mia la mas bella de las bellas, ruega por nosotros y acoge a todos los que nos hacen mal, a los que odian y quieren vernos sufriendo, ellos no aman y no saben que una madre siempre esta pendiente de sus hijitos, recibe un beso de quien te ama tanto, preciosa niña mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero recuerda q antes de odiarnos a nosotros odiaron a Jesús.
      El cuerpo místico de Cristo tiene q sufrir lo de la cabeza.
      Los alumnos no somos superiores al maestro.

      La tierra, la iglesia, la naturaleza y los hombres tenemos q ser purificados y acrisolados para recibir al Señor y su nuevo reino aquí en tierra.

      Seremos martirizados y sufriremos mucho!!!
      Quién diga q viene paz y prosperidad a la iglesia y al mundo...es un mentiroso y un falso profeta.
      Ya estamos en los "dolores del parto".

      Oración y perseverancia.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-