BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 27 de mayo de 2013

Inundaciones en Texas dejan un muerto y cientos de evacuados

(VIDEO) Inundaciones en Texas dejan un muerto y cientos de evacuados
Sábado, 25 de mayo del 2013/Alerta Roja

Las intensas lluvias que vienen cayendo en Austin y San Antonio en el estado de Texas ya han provocado una muerte, un desaparecido y cientos de personas evacuadas.
Los niveles del río San Antonio se elevaron más de 10 metros, superando el máximo histórico de la inundación de 1998 donde había llegado a 9,75 metros y provocó 11 muertes y más de 750 millones de dólares en pérdidas.
En esta inundación se informó por el departamento de bomberos que las fuertes corrientes arrastraron un auto con una mujer y su cuerpo fue encontrado sin vida.
Momento a momento se vienen viendo situaciones muy graves para la población de estas ciudades que vienen viendo como el agua arrasó con sus pertenencias y los daños a los inmuebles son importantes.
Evidentemente la naturaleza no perdona ni siquiera a los países que tienen todos los elementos para poder tomar las previsiones para evitar que estos sucesos no causen pérdida de vidas o devasten las propiedades de sus habitantes.
Las autoridades vienen informando que numerosas calles y rutas se encuentran anegadas y que son peligrosas para la circulación, recomendando a los habitantes a no salir salvo que sea necesario.
VIDEO - http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b1Znedj9UTw

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-