BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 17 de mayo de 2013

Investigan muerte masiva de animales en Punta de Choros, Chile


Investigan muerte masiva de animales en Punta de Choros, Chile

foto006
Telesur: Organizaciones de conservación marina llamaron a las autoridades a investigar la muerte masiva de aves y animales marinos en Punta de Choros, región de Coquimbo, donde se encontraron varados y sin vida más de 600 guanays y pingüinos.

11 comentarios:

  1. http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2011/11/los-ultimos-tiempos.html

    "apostolado eucarístico/los últimos tiempos"

    ResponderEliminar
  2. Apreciables hermanos, los invito a que lean el mensaje mas reciente a MDM del dia 15 de mayo de ste ano, y es del Padre Celestial, donde nos dice; MI GRAN INTERVENCION PARA SALVAR A LA HUMANIDAD HA COMENZADO, Y LA VELOCIDAD DE MIS ACCIONES SERA EVIDENTE. esta muy interesante, tambien agradeceria a alguien que se animara a escribirlo aqui, para que lo leamos todos, de antemano muchas gracias y bendiciones. atte. paco

    ResponderEliminar
  3. Dios el Padre: Mi gran intervención para salvar a la humanidad ha comenzado, y la velocidad de mis acciones será evidente para todos

    Miércoles, 15 de mayo 2013
    Mi querida hija, el Espíritu de Dios está siendo derramada sobre la tierra de una manera en la que no se ha hecho antes.

    Con el fin de preparar a mis queridos hijos para el Nuevo Paraíso, que se encuentra a la espera de ellos, me envuelvo con el Espíritu de la Verdad. Algunos lo aceptarán con los brazos abiertos, y estar agradecidos por tantas bendiciones. Otros lo niegan porque no quieren abrir sus corazones.

    Mi gran intervención para salvar a la humanidad ha comenzado, y la velocidad de mis acciones será evidente a todos. Los milagros, permitida por Mí, su Padre Todopoderoso, será generalizada y hablado. Estos traerán más conversión. Entonces, cuando el Espíritu de mi amor se extiende, las acciones por el maligno y sus secuaces se incrementarán.

    Mi mano se detendrá las acciones malvadas de aquellos que tratan de imponer la guerra, la enfermedad, el asesinato y el aborto a Mis hijos. My Hand caerá también sobre aquellos que atormentan a los fieles seguidores de Mi amado Hijo y aquellos que tratan de suprimir su presencia en el Santa Eucaristía.

    Escucha ahora mi llamada. Todos mis hijos se sentirán atraídos hacia Mi Misericordia. Los que rechazan a Mi Hijo, me rechazan. Los que insultar a Mi Hijo no puede venir a mí. Quienes denuncian sus enseñanzas y tergiversar la verdad, rechazan mi existencia. Usted no puede crear sus propias leyes y obedecer a mí. Tampoco se puede tolerar el pecado y esperar a ver mi cara.

    Si el pecado no disminuye, voy a castigar a las naciones que son responsables de los pecados, que me ofenden. Así como Mi Espíritu Santo no ha disminuido, por lo que también mi intervención sea para evitar el pecado se extienda.

    Todos estos cambios se pueden ver al mismo tiempo. Poco después, cuando se ha hecho todo lo posible por Mi Hijo, a través de Su Iglesia y Sus discípulos, para difundir la Verdad, el día en que Gran Misericordia de Mi Hijo caerá sobre la humanidad. Luego, no mucho tiempo después de eso, vendrá el Día del Juicio.

    Preparar, hijos Míos, ahora para el día pueden llegar en cualquier momento. Sólo los que obedecen mis mandamientos, y mostrar remordimiento por sus pecados, pueden y serán salvos.

    Su amado Padre

    Dios el Altísimo


    ResponderEliminar
  4. Creo que la mano del Padre Altisimo hace tiempo esta castigando al mundo por sus pecados a traves de la naturaleza con eventos sin explicacion. Los cientificos intentan pero no pueden explicarlos.
    Cada pais recibe y recibira las trompetas y copas apocalipticas poco a poco y si no nos movemos a conversion, vendra lo peor.

    Ave Maria Gratia Plena!
    Ven Espiritu Santo!
    Vade retro Satana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso mensaje de aliento. Ven Señor No tardes!!

      Eliminar
    2. Es porque el pecado no disminuye sino q por el contrario, aumenta.

      Dice Dios Padre q el aviso puede ocurrir ya en cualquier momento...pero el Santo Espíritu está siendo derramado como nunca.
      Aprovechemos este tiempo de misericordia!!!

      Eliminar
    3. Eso es. Aprovechemos la misericordiA de Dios. Es lo unico que importa. Pero el aviso no sera este año todavia. Y mi querido hermano Mikhail, los eventos naturales de este tipo por desgracia si tienen explicación. Y forma parte de proyecto blue bleam que no solo se reduce a los hologramas en el cielo sino tambien incluye las estelas quimicas con las que nos rocían los drones que inhalan los animales provocandoles la muerte. Que los sagrados corazones de Jesus y Maria nos sigan bendiciendo.

      Eliminar
  5. Ven Espíritu Santo, renueva la faz de la tierra.

    Q ya venga Tú reino Señor. Purificanos, salvarnos y liberanos.

    Manda el fuego de Tú Divino Espíritu. Toca nuestras mentes y corazones endurecidos y tibios.
    Manda pronto el gran aviso signo de Tú gran Misericordia.
    Despierta nuestras conciencias y llenanos de amor.

    ResponderEliminar
  6. Hay que estar atentos a la guerra que va a empezar en medio oriente, no sabemos cuando. Israel está siendo rodeado por enemigos ante la pasividad del mundo. De esa guerra surgirá el anticristo, quien negociará la paz, y luego dirigirá todos los países.

    ResponderEliminar
  7. Claudio, ha caido un meteorito en la luna. Busca la noticia porfa, no he podido ver fotos.

    Bendicion
    Ave Maria
    Ven Espiritu Santo
    Vade retro Satana

    ResponderEliminar
  8. Digo, pa que las veamos todos, ando rapido hoy. :-)

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-