BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 21 de mayo de 2013

IRAN SE PREPARA.........


La profecía islámica es un espejo de la profecía Bíblica. Solo que en el caso del islam la figura que ellos consideran su mesías es el que los creyentes llaman el "hijo de perdición". Inclusive, ellos hablan de las marcas de postración en sus manos y en su frente que apocalipsis describe en el capítulo 13.

Así que cuando ellos aseguran que están en su plan para los últimos 6 meses, ¿no piensas que es importante saberlo? Si esto fuera cierto, estamos hablando de un septiembre y octubre que cambiará la historia de la humanidad. Ahora, ¿dónde está tu corazón, eres peregrino o morador? Seamos Sobrios 

By Reza Kahlili
para World net daily 

A pesar de la reciente declaración de Irán de que no quiere una bomba nuclear. Y las declaraciones de funcionarios del régimen que están dispuestos a negociar sobre la cuestión nuclear. Hay indicaciones de una preparación de una guerra masiva como parte de su destino. 

Hace nueve años, un brazo de la Guardia Revolucionaria, la Defensa Sagrada, publicó un libro, "Los últimos seis meses". En el que describe las condiciones necesarias en los últimos seis meses antes de la reaparición del Mesías islámico.

El libro se distribuyó en los cientos de miles de personas entre todos los Guardias, el Basij y bases militares en todo el país. Chiitas del Islam creen que su 12 º Imán, Mahdi, volverá a aparecer al final de los tiempos y matar a todos los infieles. Levantando la bandera del Islam en las cuatro esquinas del mundo.

El libro exhorta a las fuerzas militares a estar preparados para realizar sus funciones durante los seis meses. Y que habrá muchas señales para ayudar a los fieles a comprender la transición, que se centrará en Irán.

El libro, que se basa en los hadices islámicos por el profeta Mahoma y sus descendientes desde hace siglos, se describen los ataques del 9/11 y las invasiones de Afganistán e Irak como signos de que el tiempo está cerca. Pero también profetiza otros signos mucho más importantes que poner en marcha el plazo de seis meses para la reaparición del Mahdi: un ataque a Siria y luego un ataque contra Irán.

Los eventos son cada vez más probable, como el de Siria. Bashar al-Assad sigue a asesinar a su propia gente e Irán continúa su búsqueda de armas nucleares.
Mahdi no reaparecen, los chiitas creen que cuando Israel se destruye y los EE.UU. se pone de rodillas, dos tercios de la población del mundo va a morir en un intercambio nuclear. Y con ello el caos y el caos que envuelve la tierra, la "venida" se dará de su madhi.

Según lo revelado en el documental secreto iraní "La llegada está sobre nosotros," se cree dentro del régimen islámico de que el líder supremo, el ayatolá Ali Jamenei, es la figura histórica como se reivindica en un hadiz que se levantarán contra los infieles y aprobar el bandera del Islam al Imam Mahdi, el Mesías islámico final.

En la segunda parte de este reportaje se dan más evidencias para documentar las intenciones de unos líderes que creen firmemente en la llegada de su líder a través de desatar la Tercera Guerra Mundial. No es casualidad que los Iluminati luciferinos tienen la misma idea y están trabajando el otro lado del futuro conflicto para lograr el mismo objetivo. Ante una iglesia entretenida y ocupada en fantasías tal parece que este día sorprenderá a muchos como el lazo del cazador. Seamos Sobrios. 
By Reza Kahlili
para World net daily 


Según una fuente que sirvió en la inteligencia de los Guardias - que ha desertado a un país en Europa - miles de millones de dólares se han gastado en las fuerzas militares para enfatizar esta ideología misma de la llegada, así como la preparación para una guerra total.

Miles de células terroristas que consisten en la más fiel se colocan en todo el mundo. Creen que Irán será un jugador clave en la creación de las circunstancias para la venida del mesías islámico. El régimen islámico plenamente espera ser atacado, dice la fuente.

Sus líderes creen que esto va a suceder como se predijo en siglos de antigüedad hadices y escrito en el libro "Los últimos seis meses." Contingencias de respuesta a llamada por los ataques simultáneos contra Israel, Arabia Saudita, y los Estados del Golfo, y atacará no sólo las bases estadounidenses en la región, sino también el territorio de los EE.UU.

El régimen islámico ya domina la tecnología nuclear y en la actualidad tiene suficiente uranio enriquecido, verificado por el OIEA, para seis bombas nucleares. También cuenta con misiles balísticos capaces de llegar a todos los países en las capitales de Oriente Medio y muchos en Europa. También están trabajando, con la ayuda de China y Corea del Norte, en misiles balísticos intercontinentales.

Un documento interno de la OIEA muestra que a partir de 2009, ya en 1984, Jamenei estuvo presionando para desarrollar bombas nucleares, afirmando que "Esta fue la única forma de asegurar la esencia misma de la Revolución Islámica de los planes de sus enemigos, especialmente los Estados Unidos e Israel, y para prepararlo para la aparición del Imam Mahdi”.

De mayor preocupación es que Irán probablemente tiene armas nucleares ya, incluso, ya que trabaja para crear más. Como se informó en octubre, agentes iraníes recorrieron las antiguas repúblicas soviéticas después de la caída de la Unión Soviética en busca de la compra de las bombas nucleares existentes ofreciendo cientos de millones de dólares.

Como se verificó con las fuentes del Departamento de Estado, un ex oficial de inteligencia de EE.UU. y un general ruso, los iraníes tienen por lo menos dos cabezas nucleares operativas. La fuente de la inteligencia de la Guardia dijo que fue informado en las reuniones informativas secretas. Mientras que en las guardias que tenían dos bombas nucleares, aunque no puede dar fe de si eran viables. Pero lo que se verificó fue aún más aterrador: Irán tiene bombas de neutrones, gracias a su aliado Corea del Norte.

Una bomba de neutrones es un arma nuclear táctica inventada durante la Guerra Fría para matar a la gente con la radiación de neutrones, mientras que minimiza el daño a los edificios. "Sin embargo, una cabeza de neutrones se describe más exactamente como, y oficialmente se llama, una cabeza de radiación mejorada. Ya que produce grandes cantidades de todo tipo de radiación, incluyendo rayos gamma. Que generan el pulso electromagnético (EMP) el efecto en la altura" según el Dr. Peter Pry Vicente, director ejecutivo del Grupo de Trabajo sobre Nacional y Seguridad Nacional, que asesora al Congreso.

"Así que si una bomba de neutrones, o más propiamente restos explosivos de guerra, se detona a gran altitud, por encima de 30 kilómetros, se convierte en un arma EMP mejorada. Un arma estratégica que podría generar un plan de gestión de gran alcance, la destrucción de la electrónica, y el colapso de las infraestructuras críticas que sostienen la vida de millones de personas en extensas áreas geográficas ", dijo palanca.

Según lo verificado por el OIEA, los guardias han lanzado misiles balísticos desde barcos y detonaron cabezas sobre la superficie de la tierra. Estas pruebas tienen un solo propósito: crear un ataque EMP, ya sea por bomba nuclear o un neutrón. Como reveló el año pasado, los guardias han armado sus buques de guerra con misiles balísticos. Y el plan de despliegue de buques de guerra en el Océano Atlántico.

Los estudios demuestran que un ataque EMP éxito podría destruir la energía eléctrica, telecomunicaciones, transporte, banca y finanzas, y la comida, y el agua en todo el territorio continental de Estados Unidos. La Comisión del Congreso EMP estima que dada la actual falta de preparación de los EE.UU., un año después de un ataque EMP, alrededor de dos tercios de la población de los EE.UU., 200 millones de personas, habrían perecido desde el colapso hambre, la enfermedad o de la sociedad.

Mientras que el Occidente sigue negociando con los líderes del régimen islámico en Irán, incluso aceptando su programa nuclear para "fines pacíficos", una cosa es inquietante falta: una comprensión de su ideología.

2 comentarios:

  1. Hay q estar bien conscientes q para q aparezca el anticristo en escena antes debe haber el antipapa q lo proclame como el mesías esperado!

    Atentos a esto!!!

    El demonio es la mona de Dios como bien dicen. jesús tuvo a juan el bautista...maitreya tendrá su papa...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-