BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 24 de mayo de 2013

La Armada de Chile detectó un submarino extranjero que transitó cerca de sus aguas


La Armada de Chile detectó un submarino extranjero que transitó cerca de sus aguas

La Armada de Chile ha confirmado este jueves la presencia de un submarino de origen “desconocido” cerca de sus aguas territoriales, al Oeste de la ciudad de Antofagasta.
Según precisa el comunicado de la Armada, el pasado 14 de mayo, durante la realización de ejercicios navales, “los sensores antisubmarinos de nuestra Escuadra Nacional, Fuerza de Submarinos y Aeronaves Navales, tuvieron contacto de sonar de un submarino desconocido, que transitaba fuera de nuestro Mar Territorial, manteniendo el contacto de éste hasta que se alejó de la zona de ejercicio y de nuestro Mar Territorial”.
Conforme a las medidas de confianza mutua establecida con los países vecinos, la Armada chilena descartó que dicho submarino se correspondiera a una unidad de países vecinos, aunque no precisó la nacionalidad del sumergible.
Asimismo, la Armada recuerda que cuentan con sistemas de detección antisubmarinos “sofisticados” y “altamente entrenados”, que permiten considerar una clara alerta temprana y seguridad de su Mar Territorial.
Horas antes la prensa especuló con la posibilidfad de que se tratara de un submarino estadounidense con propulsión nuclear. Otros medios apuntaron otra versión no oficial, según la cual se trataría de otro submarino de Tipo 209 como los que usa la Armada peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-