BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 27 de mayo de 2013

Llamada en directo hablando del Nuevo Orden Mundial en el programa Queremos Opinar (27-05-2013)

Llamada en directo hablando del Nuevo Orden Mundial en el programa Queremos Opinar (27-05-2013)

foto068

Youtube : mafiaPPSOE

66 comentarios:

  1. REUGI??? 0h, RUGE!!! QUIEN???
    Sagradas Escrituras
    Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.

    "¿Señor, a quién iremos?. Tú tienes palabras de vida eterna." JUAN 6, 68
    Evangelio según San Marcos 10,28-31.
    Entonces Pedro le dijo: «Nosotros lo hemos dejado todo para seguirte.»

    -----------------------------------------
    10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    --------------------------------------------------------------
    Juan 6:68
    68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    J u a n 6 6 8
    1 2 3 4 5 6 7=1+1+1+1+1+1+1=7
    Sagradas
    Todo árbol que no lleva buen fruto, se corta y se echa en el fuego.
    Pues corto!!! Jua/////n 6:68=1+1+1+1=4=1
    Cinco de ellos han caído;9-5=4
    -----------------------------------------
    1=TABLA=NO=5
    1=1+1+1+1=4
    2=4-1=3
    3=3 -1 = 2
    4=2-1=1
    5=1+0=1
    ---------------------------------
    2=TABLA=Y =4
    1= 6 7 8 9 =4
    1= 6 7 8 6 =4
    2=6 7 8 =3
    2= 6 7 6=3
    3=6 7 = 2
    4=6=1
    3=TABLA=NO=3
    1=6+2=8
    2=3X2=6
    3=3X3=9
    4=6+1=7
    5=6DIVIDO POR2=3
    5=5+4=9
    1=E=(1=NO=5)+( 2=TABLA=Y=4 )=9 =NO
    1=L=(1=TABLA=NO=5)+( 2=TABLA=Y =4 )+( 3=TABLA=NO=3)
    L=NO Y NO!!!
    1+L=EL NO NO!!!=9!!!
    1 Corintios 15:55-57
    La Biblia de las Américas (LBLA)
    55 ¿DONDE ESTA, OH MUERTE, TU VICTORIA? ¿DONDE, OH SEPULCRO, TU AGUIJON?
    56 El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley;
    57 pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.


    Entonces muchos que ahora son primeros serán últimos, y los que son ahora últimos serán primeros.
    JUA=131=1+1+1=3
    3=EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO!!!

    RUGE EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA!!!
    VOLANDO VOY VOLANDO VENGO!!!
    GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! PAPA!!!
    Salmo 6
    Oración del afligido que acude a Dios
    Señor, no me corrijas con ira,
    no me castigues con cólera.
    Misericordia, Señor, que desfallezco; cura, Señor, mis huesos dislocados.
    Tengo el alma en delirio, y tú, Señor, ¿hasta cuando?
    Vuélvete, Señor, liberta mi alma,
    sálvame por tu misericordia. Porque en el reino de la muerte nadie te invoca, y en el abismo, ¿quién te alabará?
    Estoy agotado de gemir: de noche lloro sobre el lecho, riego mi cama con lágrimas.
    Mis ojos se consumen irritados, envejecen por tantas contradicciones.
    Apartaos de mí, los malvados,
    porque el Señor ha escuchado mis sollozos;
    el Señor ha escuchado mi súplica,
    el Señor ha aceptado mi oración. Que la vergüenza abrume a mis enemigos,
    que avergonzados huyan al momento.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres q hayan tus enemigos?
      pues reza el rosario...la madre de Dios tiene aplastada la cabeza del enemigo mayor.
      y cubrete con la sangre del cordero...eucaristía.

      no hay más hermano!!!

      Eliminar
    2. Los Católicos no necesitamos ni de NUMEROLOGIA, NI DE CALCULOS NUMERICOS HECHOS EN LABORATORIOS y NI DE MATEMATICAS ADAPTADAS al capricho de algún profesor con la Biblia.

      Eliminar
  2. Y los protestantes volvieron....pero como siempre, se limitan a transcribir versículos incompletos de SU Biblia que ellos mismos alteraron, y expresandose con incoherencias.
    Oh, Espíritu Santo, ilumínalos porque van rumbo al abismo, hazles entender que son ciegos guiados por otros ciegos, que su "religión" fue creada por Satanás a traves de mortales seducidos ponel para atacar a la Santa Iglesia Católica que es la verdadera Iglesia creada por Jesucristo durante su primera venida a la tierra como Hombre-Dios, y que son famélicos espirituales porque no se alimentan en la Sagrada Eucarisia con el cuerpo, sangre, alma y divinidad de Cristo Jesús, y que están huérfanos porque desprecian a María como madre celestial, y que ese desprecio le duele a Jesús y hace sangrar su corazón porque El quiere que todos amén a su madre como El la ama, y que por más que los protestantes le digan a Jesús que lo aman no lo hacen con total entrega porque han despreciado a su madre que les dejo como propia al pie de la cruz a través de San Juan apóstol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos podría alguien explicar q son todas esas sumas q hace?!

      bueno no!! la verdad no nos interesa.

      amigo Dios es simple... habla claro y directo.

      Eliminar
    2. Es que está aprendiendo la tabla de multiplicar, jaja

      Eliminar
    3. SI HERMANITOS, LOS PROTESTANTES NO ACEPTAN A LA SANTISIMA VIRGEN, NI LA SANTA AUCARISTIA, PUES AQUI EN MI CASA, ESTAMOS PASANDO UN CALVARIO, CON UNOS EVANGELICOS, QUE MAMA LES ALQUILO UN APARTAMENTO, Y LE DIJERON QUE HABIAN ROTO UNA ESTAUA DE VIRGEN MARIA, Y QUE NO LE PUSIERAMOS NADA CATOLICO, Y SE LO PASAN ORANDO A JEHOVA, DICIENDO QUE LOS CATOLICOS SON IDOLATRAS, DEL PAPA HACIA ABAJO Y QUE DEBEMOS CONVERTIRNOS A EVANGELICOS. GRACIAS A DIOS TENEMOS LA FE CATOLICA FIRME. ES TERRIBLE, ESTAMOS SUFRIENDO MUCHO POR ESO, AUNQUE ORAMOS POR SU CONVERSION, PERO SABEMOS QUE ESO ES TAMBIEN CRUZ. PERO YO NO LES HAGO CASO, PUES PONGO LA PAGINA SANTA TERESITA RADIO A TODO VOLUMEN, Y ESO LOS ENFURECE, Y ENTONCES TAPAN LAS CAÑERIAS, GOLPEAN LAS PUERTAS, LE DAN AL PISO CON UNA PORRA. DIOS MISMO DICE QUE NO DEBEMOS SER PERROS MUDOS CON LA VERDAD DE DIOS, QUE SOLO ESTA EN LA IGLESIA CATOLICA. POR FAVOR OREN POR NOSOTROS, Y LA CONVERSION DE ESA GENTE, PUES ERAN CATOLICOS.YA SABEMOS QUE ELLOS TIENE LA VERDAD A MEDIAS, UNA FE MUTILADA. ESO SE LO OI DECIR A UN BUEN CATEQUISTA.

      Eliminar
    4. Terrible, hermano! Mandales angeles que los controlen y que les consigan otro lugar donde vivir. Yo no hubiera aguantado. Los catolicos que se pasan a las sectas son peores que los que nacen ya con esa religion.

      Eliminar
  3. Claudio. aparecieron rostros en el volcán popocatepel en México...y uno de ellos es el rostro de Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://noticierostelevisa.esmas.com/estados/601512/aparecen-rostros-popocatepetl/

      Eliminar
  4. Lunes 20 de mayo 2013 a las 22:52 hrs.
     
    Mi amadísima hija, a medida que esta misión se intensifica, Mi Palabra será hablada en muchos idiomas. Mis mensajes, dados a ti hoy, encienden Mi Santa Palabra en el Nuevo Testamento. Mis mensajes también le recuerdan al mundo la Palabra de Dios, que está contenida en la Santísima Biblia.
     
    Yo no reescribo la Palabra, simplemente les recuerdo lo que significa hoy. También le hablo al mundo para que se prepare para Mi segunda Venida, porque no quiero que estén perdidos. Es con gran amor y regocijo que miro cómo Mis fieles seguidores me aceptan como Soy. Aquellos quienes supieron inmediatamente que fui Yo, Jesucristo, Quien les habló a través de estos Mensajes, son bendecidos. Ellos son los que nunca dudaron. Ellos pudieron sentir Mi Presencia. Mi Palabra traspasó sus corazones como una espada. Mi Espíritu tocó sus almas. Ellos supieron. Me reconocieron y cómo sufren por esto.
     
    Ustedes, Mis preciados hijos, sepan que cuando respondieron a Mi llamado les di un don especial, una bendición, que les ayudará a soportar este camino a la Vida Eterna. Necesitarán estos dones, porqueustedes serán la columna vertebral de Mi Ejército Remanente y dirigirán a los otros, quienes eventualmente los seguirán.
     
    Mucha gente, de todas las naciones, los seguirán cuando no tengan para donde volverse, y ustedes compartan Mis Enseñanzas con ellos A todos aquellos leales a Mí, Jesucristo, les serán dados nuevos dones para ayudarlos a reunirse alrededor del mundo en unión conmigo.Todos aquellos entre las iglesias cristianas vendrán a Mí primero. Luego los judíos volverán, con el tiempo, y me aceptarán finalmente.Todas las otras religiones se darán cuenta de la Verdad de Mis Enseñanzas y también me seguirán. Pero no todos aceptan la Verdad, incluso cuando se les presenta justo delante de sus ojos.
     
    Luego están los no creyentes, muchos de ellos buenas personas. Ellos utilizan el intelecto humano para poner por delante todas las razones del por qué Dios no existe. Sin embargo ellos, incluyendo a muchos de sus colegas cristianos que son tibios en su fe, correrán a Mí primero. La cerradura a sus corazones será abierta y debido a que ellos solo verán qué testimonio traigo para que soporten, ellos sabrán que los llamo. Ellos no me resistirán, a diferencia de aquellas obstinadas almas, que piensan que saben más acerca de la promesa que hice de volver para presentar la Alianza Final, que Yo.
     
    Cada tarea que les doy, llevará a más y más naciones a tomar Mi Cruz para crear el único camino hacia Mí. Nunca duden en caminar junto a Mí cuando los Llamo, porque cuando me respondan, destruirán el poder del mal. El mal les puede causar dolor, pero cuando me permiten guiarlos, ustedes pueden vencer cualquier obstáculo en su camino
     
    Yo los amo y los guío, de la misma manera en que protejo a Mis Grupos de Oración alrededor del mundo.
     

    Su Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto ocurrirá después del gran aviso...un gran milagro de conversiones masivas!!!

      Eliminar
  5. Martes 21 de mayo de 2013 a las 16:30 hrs.
     
    Mi amadísima hija, Cuando el momento llegue para que la bestia revele al anticristo, grandes señales serán vistas. Truenos, como nunca antes se han oído, serán sentidos en muchas partes del mundo, pero en particular, en la parte en que el anticristo nació.
     
    Para entonces Mi Santo Espíritu, derramado entre Mis seguidores, en todas Mis iglesias cristianas, se asegurará de que estén preparadas. Ellas, junto con Mis discípulos de esta Misión formarán la Iglesia Remanente. Su poder será grande y ningún daño vendrá a aquellos con el Sello del Dios Vivo. Su poder provendrá de las Oraciones dadas a ellos por Mi Madre y de la Cruzada de Oraciones.
     
    El anticristo comenzará su reinado suavemente. Nadie sospechará de su intención porque un tipo de paz descenderá sobre la Tierra. Este momento será muy importante para ustedes, Mi Ejército Remanente, para que se reúnan en Grupos de Oración. Prometo solemnemente que estas Oraciones atenuarán mucho las terribles obras que él, el anticristo, infligirá sobre las naciones que cubren las cuatro esquinas de la Tierra.
     
    Concederé indultos a todas aquellas naciones en donde los Grupos de Oración se establezcan. Será por su devoción a Mí, su amado Jesús, que salvaré almas y derramaré más dones sobre la humanidad, con el fin de proteger a los hijos de Dios contra el sufrimiento que la bestia está confabulando.
     
    Confíen en Mí. Estén en paz con la certeza de que ustedes están siendo guiados y protegidos.
     

    Su Jesús
     

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en Tú corazón Señor. Tienes contados hasta el número de nuestros cabellos. confiamos en Ti.
      Sí nos pides ser almas víctimas...danos el amor suficiente para dar la vida como Tú amado Señor.
      En tus manos...siempre en paz.

      Eliminar
  6. "Para entonces Mi Santo Espíritu, derramado entre Mis seguidores, en todas Mis iglesias cristianas, se asegurará de que estén preparadas...". Esta parte del segundo parrafo del mensaje inspirado es extraÑa. Si lo hubiera dicho el Papa F (eso de que en TODAS las iglesias crisianas se derrama el Espiritu Santo), mas de alguno pega gritos de herejia, pero como lo dice un vidente que nadie sabe quien es y ademas habla de anticristo y apocalipsis, todo bien.

    Ave Maria
    Vade retro satana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano el Espíritu santo ya se derrama sobre las iglesias cristianas...lo q se espera del papá es q lo sea de la iglesia católica apostólica y romana...eso de no dar la bendición "porque no todos son católicos"...deja muchooooo q desear de la cabeza de la iglesia no crees???
      eso sin contar q ya no es necesaria la evangelización...basta con seee buenos.

      Eliminar
    2. Así es, no sabemos quién es la vidente y sin embargo le creemos porque desgraciadamente sí conocemos al papa y deja mucho q desear.

      y seguimos a la espera de su consagración a la virgen...porque la de Rusia la hará otro.

      Eliminar
    3. Cuelan mosquitos y se tragan camellos!
      Quien los ha nombrado a ustedes custodios de algo en el Cielo o en la Tierra, con que autoridad?

      Eliminar
  7. Apreciables hermanos, les recomiendo lean el mensaje de la Virgen al profeta Enoc, del dia 28 de mayo de 2013 con el titulo: LA TIERRA COMENZARA A GEMIR COMO MUJER DE PARTO Y DARA A LUZ UNA NUEVA CREACION. Donde nos dice que la tierra a comenzado a undirce en diferentes lugares del mundo, probocando con esto, grandes hoyos, que los cientificos no han podido explicar este fenomeno. Recuerdan que en dias anteriores se ha dado la noticia de estos hundimientos en varias partes del mundo ? es esto lo que nos explica la Santisima Virgen en este mensaje. Tambien lean el mensaje del 25 de mayo de 2013 a MDM. Bendiciones, estemos preparados, pues muy pronto iniciaran los eventos fuertes, precursores de la Segunda Venida de Jesus. Alistemonos en el gran ejercito Remanente de Jesus para combatir al anticristo y derrotarlo con la ayuda del Altisimo y toda la corte Celestial. ( ACLARACION, NO NOS CONFIEMOS EN QUE CUANDO SE MANIFIESTE EL ANTICRISTO VAN A PASAR 3 ANOS Y MEDIO, PUES JESUS EN UN MENSAJE A MDM EN UNA ORACION CRUZADA, SE LE PIDE QUE ELIMINE AL ANTICRISTO EN CUANTO ESTE SE DE A CONOCER. Y ESTA ORACION FUE DICTADA POR EL MISMO JESUS, ADEMAS RESULTA LOGICA ESTA AFIRMACION, PUES LEEMOS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS QUE SI NO SE ACORTARAN ESTOS DIAS NADIE SE SALVARIA. atte. paco

    ResponderEliminar
  8. Masoneria en la Iglesia?
    Sigamos orando pa que la Virgen los desenmascare!

    http://infocatolica.com/blog/elolivo.php/1305310130-imasoneria-en-la-iglesia

    ResponderEliminar
  9. Cientificos japoneses alertan de gigantesco terremoto por venir

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/31/cientificos-japoneses-alertan-de-gigantesco-terremoto-que-esta-por-venir/

    ResponderEliminar
  10. Mikhail hermano. Solo quiero que sepas que estoy en todo de acuerdo contigo respecto al comentario que hiciste sobre la vidente y el papa. Yo tambien e discernido que es un papa electo por Dios y nada tiene que ver con el falso profeta. Sufro cuando lo atacan y calumnian, pero el Señor sufre mas que yo por ello y ese sufrimiento comun en el muy fondo me consuela porque dentro de poco nos mostrará la verdad. QDLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen!
      Sigamos orando por el, por la Iglesia y por todos, Satanas (+) ronda fuertemente.

      Ave Maria

      Eliminar
  11. Apreciables hermanos, lean el mensaje a MDM del dia 24 de mayo donde nos dice Jesus que los que hablan mal de estos mensajes y dicen que provienen de satanas, tengan mucho cuidado y se arrepientan a tiempo, pues este pecado no va a ser perdonado, pues insultan la palabra de Dios y al Espiritu Santo. Tambien nos dice que por el rechazo a su ultimo profeta MDM, se va a adelantar su segunda venida. que seamos cubiertos con la preciosisima sangre de Nuestro Senor Jesucristo y el manto inmaculado de la Santisima Virgen Maria ( abogada, mediadora, corredentora y auxiliadora de todos los pueblos ) que asi sea, atte, paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con esto ya se le fueron los ultimos estribos a la o las personas que escriben esos mensajes. Habria que ver los originales antes de decir algo mas. Pero si lo que escribio Paco es asi, ya esta grave esa/e vidente.
      Vamos, que equiparar el rechazo por unas revelaciones privadas que en nuestra Iglesia no son obligatorias con el pecado contra el Espiritu Santo, es algo aberrante; y decir que el Señor adelantara Su venida por defenderla-o, es mas aberrante aun.
      Solo faltaba esto para que quedara desenmascarado el Diablo (+) en esa o ese o esos videntes.

      Sea por siempre bendito y alabado,
      Mi Jesus Sacramentado.
      Ave Maria Gratia plena!
      Vade retro Satana!

      Eliminar
    2. En el mensaje a MDM ,no dijo exactamente lo que escribio Paco.No habló en el mensaje nada del Espiritu Santo.Pero acordate que en mas de un mensaje ( y en la Biblia !!!)Jesus dice que se abreviaran los tiempos en atencion a sus elegidos, nada nuevo entonces de adelantar su Segunda Venida.Le diras tú al Señor cuando es la Hora???.Pronto habra cambios muy importantes en la Liturgia, lo se por allegados a la Iglesia que ya conocen parte de ellos, lamentablemente !!!!Estate atento, por favor !Bendiciones en Jesus y Maria

      Eliminar
    3. Claro que no me cuento entre los elegidos por el Señor. Soy aunque sea el perro que come migajas.
      Pero de eso a decir que "abreviar" el tiempo sea lo mismo que "adelantar" Su venida (que sera cuando el Padre lo diga no tal o cual vidente), es aberrante. Ni siquiera la Virgen ha hablado en esos terminos, ni santos Doctores ni profetas verdaderos.
      Que venga lo que tenga que venir, el Señor sabe que es lo mejor, pero este mensaje ya es de demencia y fantasia.

      Ave Maria

      Eliminar
    4. La vidente no lo dice, se lo dice el propio Jesus a ella, son dos cosas diferentes.Si "abrevio " el tiempo, como consecuencia estoy "adelantando" lo que se iba a dar mas adelante.Se adelanta ese "hecho", en este caso, la Segunda Venida.Por que negarse a esta posibilidad ???Muy claro creo.

      Eliminar
  12. Paco, no tenemos obligación de creer ningún mensaje a ningún vidente, ni aún a los aprobados por la Iglesia, aunque éstos sean auténticos, por consiguiente NADIE puede decir que eso sería un pecado contra el Espíritu Santo. El único pecado contra el E.S., y que no será perdonado, es rechazar la salvación, por no querer convertirnos.
    Con respecto a que se adelantaría la Segunda Venida por el rechazo a su "último profeta MDM es una estupidez; ni siquiera se dijo en Fátima, ni el La Sallete, ni en Akita, ni en ninguno aprobado. Es una enorme tontería creer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO QUE NO TENES NINGUNA OBLIGACIÓN DE CREER EN NINGÚN MENSAJE DE VIDENTES, MÍSTICOS O QUE ESTÉN APROBADOS POR LA IGLESIA, Y NO PECAS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO... SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAS CON LOS DOGMAS Y NO TE BURLES DE LOS MENSAJES, YA QUE SI REALMENTE SON VERDADEROS, ESTARÍAS SÍ, PECANDO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO ( EL COMUNICADOR ). CUIDADO !!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. YO NO ME BURLO, simplemente que es imposible que mensajes verdaderos digan eso. ¿O no te dás cuenta de que decir que el que no cree en él peca contra el E.S. es una tontería?

      Eliminar
  13. Alguien podria traer el original aunque sea en ingles, por favor? No puedo entrar a la pagina de mdm por ahora. Gracias!

    Ave Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui esta:
      Viernes 24 de mayo de 2013 a las 21:50 pm

      Mi amadísima hija, en todas partes que Mi Voz es oída, en cada lugar, y en cada templo dedicado a la adoración de Dios, habrá perturbación. Mientras muchos me rendirán homenaje, a Mis Enseñanzas, a Mi Iglesia, cuando oigan Mi Voz, así como manda atención ahora, se cubrirán sus oídos.

      Mi Voz caerá en oídos sordos y almas tercas. Mi Voz, Mi Palabra y Mi Llamado serán furiosamente rechazados y escupidos, mientras Soy perseguido por última vez en la Tierra. Esta es la llamada final para atraer a Mis hijos dentro de Mi Seno, antes de Mi Segunda Venida y sin embargo, muchas personas, confundidas por las mentiras difundidas por los demonios, se alejarán y rechazarán Mi Misericordia.


      Seré una vez más rechazado por aquellos quienes residen en la Casa de Dios, los sacerdotes y aquellos quienes no aceptan la Verdad. El insulto final a Mi Nombre será visto por todos ustedes en breve. Aquellos de ustedes quienes se cubren los ojos y deambulan con los ojos vendados, eventualmente, verán la Verdad así como les es dada en este momento.


      No puedo crear cisma dentro de Mi Iglesia, porque entonces estaría negándome a Mí Mismo. Mi Cuerpo es la Iglesia y nunca puede morir, pero serán aquellos dentro de ella, los que Me rechazarán. Así como fui rechazado la primera vez, ellos, esta vez, tratarán de destruirme, antes de que venga a traer la salvación final prometida al hombre.


      El hombre es débil. El hombre es ignorante y no es digno de Mi Misericordia. El hombre es terco. Al hombre le fue dada la Verdad durante Mi Tiempo en la Tierra, pero todavía no entiende Mi Promesa. Mi Regreso, en la Segunda Venida, será precipitado por el rechazo de Mi último profeta. El profeta que ha sido enviado para darles la Palabra final de Dios, con el fin de preparar sus almas, sufrirá severamente. Es a Mí, Jesucristo, al que ustedes calumnian cuando se burlan de Mi Santa Palabra dada al profeta de Dios. Es la Palabra de Dios, la cual está siendo dada para prepararlos para la batalla contra el anticristo, la que ustedes rechazan. Al hacerlo, destruyen sus almas. Ustedes evitan que estas almas entren en Mi Paraíso.


      Aquellos que dicen cosas malas acerca de Mis Mensajes, no pueden justificar su resentimiento, su ira o su lógica, porque están llenos de errores, los cuales nacen del pecado del orgullo.Pronto la Verdad será difícil de discernir de las mentiras de la nueva organización mundial, que presentará la nueva religión mundial pagana.


      Si no me escuchan ahora, serán intimidados para que acepten este mal sustituto. Será revestido de un brillante exterior de oro. Este impresionará incluso a los más devotos de entre ustedes y torcerá su lealtad a Mí y será admirado por todos. Esta es la religión que convertirá a ateos para que crean una gran mentira. Ninguna paz vendrá a aquellos quienes sigan esta abominación pagana. Miedo y aversión por los demás serán manifestados, donde el hermano peleará contra el hermano y donde la raza humana será dividida en dos. Una mitad aceptará la torcida verdad de esta nueva religión mundial, la cual será presidida por muchas iglesias, muchas creencias, así como una gran parte de la Iglesia Católica. La otra mitad, consistirá de aquellos quienes verdaderamente Me aman y que permanecerán fieles a la Verdad.


      Cuando ustedes no acepten la Verdad, la Verdad contenida en la Santa Biblia, vivirán una mentira. No les quedará amor en su alma por Mí si aceptan las mentiras las cuales les alimentarán.


      sigue..

      Eliminar
    2. Y mientras Mi Palabra pareciera como herejía hoy, así como lo fue durante Mi tiempo en la Tierra, muchos de ustedes devorarán estos mensajes cuando estén hambrientos de la Verdad, cuando el anticristo controle sus naciones. Se arrastrarán sobre sus estómagos y gritarán por Mí. Ustedes, quienes blasfeman contra Mí, querrán cortarse sus lenguas, porque se darán cuenta entonces de cómo sus palabras me han insultado. Espero este día pacientemente, pero si comparecen delante de Mí y me impiden que llegue a las almas, los cortaré. Si continúan blasfemando contra Mí, al declarar que Mis Mensajes son obra del diablo, entonces nunca serán perdonados. Porque este es el mayor pecado contra Dios.


      Recuerden que vengo a los hijos de Dios esta última vez, con el fin de cumplir la Alianza de Mi Padre. Su Voluntad, ahora puede ser hecha en la Tierra como lo es en el Cielo. Ninguno de entre ustedes puede detener que esto suceda. Ninguno de entre ustedes, aunque algunos de ustedes Me odien, puede impedir Mi Segunda Venida. Aquellos quienes gritan a Mi Palabra con ira y declaran que proviene de Satanás, residirán con la bestia por la eternidad.



      Su Jesús


      Eliminar
    3. El mensaje más duro de María de la Divina Misericordia, hasta ahora. Ira divina.

      Eliminar
    4. Huele a azufre esto!

      Ave Maria
      Vade retro Satana (+)

      Eliminar
    5. Hermano: si hueles a azufre cerca ,ya sea real como literal, es que tienes al enemigo cerca, no es el mensaje ek que te lo hace sentir...es la presencia del "otro".

      Eliminar
    6. jejjejj el mal sabe que le queda poco ¡¡¡ se le acabo la careta a este mensaje mdm ¡¡ es totalmente notable que cristo nunca hablaria asi ¡ MDM mensajes falsos, lean la palabra y diganme donde jesus hablo que en los ultimos tiempos va mandar otro evangelio ????? MIKHAIL total mente de acuerdo con vos ¡¡

      Eliminar
  14. Pueden creer o no en mensajes del cielo pero jamas atreverse a señalar q son de satanas. Oficialmente la iglesia nunca ha señalado ningun mensaje en ninguna aparicion en 2000 años como satanica, simplemente dicen si va o no contra dogmas de fe (q son 46) fe y cada puede o no creer y esto lo publica despues q han terminado las apariciones o mensajes. La iglesia sigue el ejemplo de gamaliel q aconsejo en hechos 5, 34 - 39 "no se metan con esos hombres y dejenlos en paz porq si lo q intentan hacer viene de los hombres se destruira por si solo pero si verdaderamente viene de Dios, ustedes no podran destruirlos y correran el RIESGO DE EMBARCARSE EN UNA LUCHA CONTRA DIOS". Si la iglesia oficialmente siempre espera con paciencia, humildad y prudencia imitemosla y seamos prudentes con las palabras.

    ResponderEliminar
  15. Los mensajes falsos se desenmascaran solos, no hay que esperar. Satanas (+) por mas inteligente, siempre comete errores.

    Ave Maria
    Vade retro satanA (+)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaras mucho.Ya veras con claridad en el Aviso....claro, va a aser muy doloroso saber que durante buen tiempo se nego lo que el cielo venia advirtiendo, penoso diria yo.

      Eliminar
    2. Y quien ha negado el Aviso?
      Lo creo porque lo dijo la Virgen en Garabandal, no una vidente sedevacantista desconocida y que ya se despapallò con sus ultimos mensajes.

      No pongan palabras en mi que no he escrito!

      Que el SeÑor siga desenmascarando A todo falso vidente y derrumbe las potestades satanicas detras de ellos! Amen!

      Ave Maria!
      Vade retro Satana (+)

      Eliminar
    3. Veras con claridad en el Aviso...que esta vidente NO ES FALSA!!!!

      Eliminar
  16. La imprudencia, impaciencia, juicios apresurados aun por sobre la autoridad oficial de la iglesia son fruto de la soberbia. Pueden creer o no mensajes pero no transformarse en perseguidores de mensajes y personas q los reciben o creen en ellos. El q no crea no hay problema es respetable pero el problema surge cuando se los señala como satanicos, a los q los reciben o creen en ellos. Es injusto para las personas q son hermanos nuestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo apliqueselo a ustedes que persiguen al Papa Francisco por hacerle caso a Satanas.

      Tenemos libertad de expresion. Ya algunos obispos han hablado acerca de los mensajes de mdm y algunos teologos. Es decir que la libertad de expresarse aqui solo se aplica para los que odian a Francisco y creen en mdm? Por favor! Si yo me tengo que aguantar muchas cosas, aguante usted tambien. Asi son los blogs y mas los que permiten el anonimato. Ahoraa toda discrepancia le llaman "soberbia", vaya!

      Dense cuenta de que estos mensajes de mdm loque hacen es dividir, quitar la paz, sembrar duda. Ahí esta la semilla de sedevacantismo y cisma.

      Ave Maria!
      Vade retro satana (+)

      Eliminar
    2. YO TE DIRIA QUE ESPERES UN POQUITO MAS....YA VERAS LOS CAMBIOS EN LA DOCTRINA, NO LLOERES DESPUES...FUISTE ADVERTIDO POR EL CIELO.

      Eliminar
    3. Por que tendria que llorar?
      Lo que digo, sostengo y sostendre es que ningun vidente va a agregar nada a los que ya esta escrito en la Biblia.
      Algunos son fanaticos de esos mensajes y ni siquiera conocen la Palabra de Dios.

      El Cielo ha advertido hace 2 mil aNos, nada de eso es nuevo.

      La vidente mdm es falsa y enviada por el diablo para dividir con mensajes mezclados de verdad, mentira y medias verdades,ademas de herejias.

      Defienden mas a un ente desconocido que lo que esta escrito inspirado por el Espiritu Santo.

      Lo mismo decian de Papa Benedicto y ahora lo aman. Por favor!

      Eliminar
    4. ALLA TU. CADA UNO VE Y CREE LO QUE DESEA VER Y CREER.MDM NUNCA HABLO MAL DE BENEDICTO XVI.
      SOLO SE POR CONOCIDOS DE CONFIANZA QUE YA LLEGO LA CARTA DESDE LO MAS ALTO DEL VATICANO CON LOS PRIMEROS CAMBIOS A REALIZARSE Y QUE SACERDOTES FIELES AL EVANGELIO (NO LEFEVRISTAS, PARA QUE TE QUEDES TRANQUILO) ESTAN TOTALMENTE DESCOLOCADOS, ASUSTADOS Y HORRORIZADOS. NO TE DIGO NADA MAS. PRONTO VERAS TODO. ESO TE LO ASEGURO, SOBRE ESTO ES QUE DIGO QUE LLOARARS, ASI COMNO SE ME ESTRUJO EL CORAZON AL ENTERARME DE ALGUNAS DE ESAS COSAS...DIOS TE BENDIGA.

      Eliminar
    5. Son cambios en palabras de Consagracion? O ya tienen otros cambios liturgicos preparados?

      Eliminar
    6. Es en todos los aspectos, muy sutiles, por eso es de tener los ojos bien abiertos.Se presentan a la gente como muy buenos, que el pueblo lo esta pidiendo, que el mundo ahora es distintio al de 100 años atras, que el mundo y la vida cambio, que todos somos hijos de Dios por lo que no tendriamos que tener religiones diferentes (!!!!!!), por que todos merecemos recibir la Eucaristia, pecadores., homosexuales, divorciados y en nueva pareja, concubinos, etc.(cardenal Bagnasco x ej).Hacer hincapie en las cosas del mundo como muy importante, por ejemplo, en Misa de ayer, el sacedrote, hablo del cuerpo y Sangre de Cristo como alimento espiritual, menos de 2 minutos, el tiempo restante hablo del pan que comemos en la mesa, que ese es el alimento que debemos compartir con los pobres, que sino habra mas desnutridos, que seremos responsable de esto.que Dios quiere que compartamos nuestra comida(pan) que eso es lo importante, etc etc, por mas de 20 minutos.Lo espiritual? bien, gracias.Te muestro solo una pequeñisima parte.Y SI, HABRA TAMBIEN PALABRAS CAMBIADAS EN CONSAGRACION...pero como no sabemos cuales son las correctas y si hay que decirlas en voz audible o no, es que seremos engañados.Muy atentos hermanos/as.Bendiciones.
      PD : Como la Misa termino 12:10. hizo 3 oraciones de Adoracion.(recordemos hora de Adoracion Mundial en Argentina en ese momento) bendijo con el Copon con las Hostias y
      se termino todo.Luego se cerro la iglesia y cada uno a su casa.

      Eliminar
    7. Hombre, pero yo no he dicho que soy ciego y sordo ante las cosas.
      Las profecias se cumpliran en la medida y cuando tengan que cumplirse, claro que por la oracion y penitencia algunas podran cancelarse. Pero los acontecimientos mayores vendran, creo que ya hay copas derramandose y trompetas tocando. El mundo ha llegado a niveles inimaginables de perdicion. Dios tenga misericordia.
      Con respecto a Papa Francisco, tambien estoy atento mas no alterado. Tambien se que si se desvia es porque tiene que ser asi, ya dara cuentas el. Lo que si no hago ni hare es aribuirle a el ni a nadie, intenciones que yo no conozco.
      Esperemos pero con tranquilidad. Escrito esta que vendran dias terribles (Mateo 24), pero no sabemos si nos toquen a nostros los peores.
      La politica y la economia estan poco a poco armando sus rompecabezas. Veremos.

      Que el Sagrado Corazon de Jesus y el Inmaculado Corazon de Maria nos cubran y protejan!

      PS. No tengo nada en contra de los lefebvristas, solo que con algunos de ellos es dificil dialogar porque todo lo anatematizan. Los sedevacantistas ya son otra cosa y esos si mejor lejos. Que el Señor nos mire a todos y sopese lo que hay en nuestros corazones y nos juzgue con misericordia.

      Ave Maria!

      Eliminar
  17. Uno de los cambios de Francisco fué volver, en la Consagración, al "por todos", en vez del "por muchos", que había logrado rectificar Benedicto XVl. Para ser coherente con su herejía, de que todos los hombres se salvan (incluídos los ateos).Habrá que ver si ésto se lleva a cabo sólo en Roma, o si habrá un cambio en las Misas de todo el mundo, o sea, si se retrotraerá la orden de Benedicto.
    Dios quiera que ello no ocurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpeme pero eso no es asi.
      El asunto del "por todos" en el ritual en italiano esta desde Benedicto. Es una rebeldia de la Conferencia Episcopal Italiana que no ha querido cambiarla. Si desea busque videos de misas de Benedicto y lo confirmara.

      Ave Maria Gratia plena!
      Vade retro Satana!

      Eliminar
    2. Al Papa Benedicto le costo mucho volver a poner el "por muchos",quiere decir que Jesus se ofrecio por todos, pero tambien hay que ganarse la salvacion ofrecida, El sabe que no todos lo haran, por eso el de "por muchos", es decir, por aquellos que hagan el esfuerzo, que se lo merezcan, que lo acepten ¡¡¡

      Eliminar
    3. Por eso de te digo, la comision liturgica de la conferencia episcopal italiana esta reacia al cambio y aun siguen imprimiendo los textos asi. Incluso para las celebraciones papales. En navidad publicaron el mismo libro que se les da a los cardenales concelebrantes en san Pedro y estaba asi "por muchos". Pero la peor rebeldia es la de los obispos de Alemania, tierra de Benedicto, a quienes tuvo que enviar delegados especiales para tal motivo y nada que lo cambiaron. Por ultimo, antes de la renuncia, los obispos alemanes aprobaron el uso de la pildora del dia siguiente en clara contestacion contra la doctrina moral catolica. Luego, los suizos y asi. A ver que viene despues.

      Eliminar
    4. Corrijo: el texto de la consagracion del caliz decia en italiano "per tutti".

      La verdad no entiendo por que no obedecen a los papas. Bueno, si lo eniendo, pero eso ya es escandaloso y publico.

      Eliminar
  18. El "por todos " abre la puerta para q se diga q todos se salvan y van por camino ancho al cielo cuando no es verdad. Esto Es mentira. Cuidado con el mensaje a los ateos d q con ser "buenos" ya "nos vemos alla" (en el cielo) sin necesidad de creer en Dios. ¿acaso no es el año de la FE? ¿acaso la mision d la iglesia no es la salvacion d las almas ANUNCIANDO A JESUCRISTO?. El unico camino ancho es al infierno, para el cielo el camino es angosto requiere la RENUNCIA AL PECADO Y ACEPTAR LA SALVACION DE JESUS UNICO CAMINO AL PADRE. " VAYAN ENTONCES Y HAGAN QUE TODOS LOS PUEBLOS SEAN MIS DISCIPULOS BAUTIZANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO Y ENSEÑANDOLES A CUMPLIR TODO LO QUE YO LES HE MANDADO" Mateo 28 ,19 ANUNCIEN LA BUENA NOTICIA A TODA LA CREACION EL QUE CREA Y SE BAUTICE SE SALVARA EL QUE NO CREA SE CONDENARA" Marcos 16, 15- 16. Esto ES PALABRA DEL SEÑOR.

    ResponderEliminar
  19. Ya me parecia estaba resonandome q empezaran a decir que la eucaristia es un pan espiritual q te alimenta como el pan material. Hablaran solo q es PAN, pero negaran la presencia REAL DE JESUS EN LA EUCARISTIA. Y lo confundiran con el tema de la pobreza y los pobres Como dijo ayer Francisco q el "Cuerpo de Cristo esta en los pobres". Entonces que ¿cuando servimos a los pobres comulgamos a Cristo? Esto es mentira y distorsion de la doctrina y palabra de Dios. Nosotros somos templo del Espiritu Santo y comulgamos a Jesus presente realmente en CUERPO SANGRE ALMA Y DIVINIDAD EN LA HOSTIA PURA SANTA E INMACULADA. La iglesia es cuerpo MISTICO de cristo pero nostros NO SOMOS EL CUERPO DE CRISTO. EL UNICO CUERPO DE CRISTO ES LA EUCARISTIA.

    ResponderEliminar
  20. Aqui una reseña del asunto "por todos"/"por muchos" desde tiempos de Papa Beato Juan Pablo II. No es de ahora este problema.

    http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350236?sp=y

    ResponderEliminar
  21. Que yo sepa, Benedicto oficiaba las misas en latín, por eso no se le presentaba ese problema, porque en latín, las palabras de la Consagración nunca cambiaron.

    Mikhail, los lefebristas y los sedevacantistas ofician las Misas de siempre, y en latín. Siguen la doctrina fiel a la Iglesia de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sedevacatistas se han autoexpulsado de la Iglesia porque no reconocen a los Papas despues de Pio XII. Aunque ahora hay otra rama que tampoco acepta al Papa San Pio X (y sucesores) por su amistad con el artista Gaudi. Dicen ademas, que los sacramentos actuales son invalidos, por tanto, no hay papa, obispos, sacerdotes, ni nada. El Espiritu Santo abandono el planeta. Solo ellos conservan la verdadera Tradicion.

      Una secta heretica mas. Llena de odio y mentiras. Todo lo tergiversa. Sus blogs y foros en cualquier idioma solo detilan veneno.

      Eso esta en contra de lo que Jesucristo dijo.

      Los lefebvristas tambien tienen sus problemas de divisiones. Estas cosas no le hacen ningun bien al pueblo de Dios. Ademas, ninguno de nosotros ni nuestros grupos, movimientos,ordenes, etc., tiene la totalidad de la verdad.

      Lastima tanta division, pero escrito esta.

      Ave Maria!

      Eliminar
  22. La Verdad está en las enseñanzas de la Iglesia Católica. Todo grupo, movimiento, órdenes, que cree y predica las enseñanzas del Magisterio, tiene la totalidad de la verdad, enseñada por la I.C.
    Lo que tú dices lo enseña una parte de la iglesia, hoy en día, por medio del ecumenismo, diciendo que todas las religiones tienen PARTE de la verdad, que ninguna tiene la totalidad de la verdad.

    No puedes comparar a los sedevacantistas con una secta herética, pues aquellos enseñan la doctrina fiel de 2000 años de historia de la Iglesia, hasta el Vaticano ll, que arruinó casi todo. Y las sectas son de satanás. Pueden tener algo de fanatismo algunos de ellos, pero no tergiversan las cosas.

    Los lefebristas están pasando por un problema de división, pero por ahora siguen fieles a la doctrina de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto:
      No he hablado de religiones, por tanto no se a que viene eso de "ecumenismo".
      Segun su logica, todo catolico por ser de la Iglesia custodia de la verdad, posee la verdad. Entonces usted y yo y los demas aqui poseemos la verdad porque somos catolicos. No funciona asi la cosa. A lo que yo me he referido es a que tanto usted como yo como los grupos, movimientos, ordenes, etc., nos equivocamos aunque seamos catolicos. Somos pecadores.
      De lo contrario tanto usted como yo, como las monjas rebeldes que quieren ser sacerdotisas, no deberiamos contradecirnos porque somos catolicos. La realidad es otra.

      Los sedevacantistas son un poco fanaticos, "pueden tener algo de fanatismo" segun sus palabras. Pregunto:
      Le parece poco que ellos digan que los sacramentos despues del Vaticano II son invalidos, por tanto todos los bautizados despues de las reformas rituales nos vamos a condenar. Segun ellos, solo valen los sacerdotes y obispos ordenados antes de 1972, por tanto no hay casi ninguno porque la mayoria ha muerto o estan muy viejos. Le parece eso "algo fanatico". Otra cosa: han tenido el atrevimiento de afirmar que Papa Paulo VI era homosexual y que tenia un amante italiano actor de cine, entre otras bellezas que hablan de el y de sus sucesores. Lease el libro (en ingles) "The Rite of Sodomy" y se dara cuenta del odio de estas personas. Sus blogs son muestras de ello. Ademas, a Benedicto lo llaman Anas, a Francisco, Caifas. Hablan pestes de Santa Faustina y de la Divina Misericordia, de San Padre Pio, del Beato Juan Pablo, de la Beata Teresa de Calcuta, del Padre Amorth y de todo lo posterior al Concilio. Pero han ido mas atras y ahora dicen que hasta Papas como San Pio X y Pio XI eran herejes, por tanto la Sede Apostolica ha estado vacante hace mas de un siglo. El hecho de que se puedan saber de memoria la doctrina catolica, sepan latin y vayan a misas de rito tradicional tridentino no les da derecho a insultar a la Iglesia de Cristo ni los hace custodios de nada en ella. Ellos siguen la mentira de satanas (+) por ser desobedientes, no reconocer los papas y arrastrar a muchas personas con sus fabulas y odio.

      Le agradezco porque me ayuda a darme cuenta de que no soy santo y de que debo callarme y aprender a escribir mejor para que no me malinterpreten. Es todo un entrenamiento en la paciencia y para alcanzar la humildad que me falta. Dios le bendiga abundantemente!

      Ave Maria!
      Vade retro Satana (+)

      Eliminar
  23. Mikhail, puede leer los libros "¿Quien es el Padre Luigi Villa?" y "¿Pablo Vl beato?, éste último, escrito por el Padre Villa, a quien el Padre Pio le encomendó la tarea de desenmascarar la masonería dentro de la Iglesia. También ahí podrá encontrar informaciones bien argumentadas de esa desviación de Pablo Vl. Investigue también partiendo de los datos que el libro trae. A mí no me resultó nada grato, por el contrario, enterarme de muchísimas cosas que han pasado en la Iglesia, pero prefiero saber la verdad de las cosas, y nó estar al margen de ello, pues así somos engañados.

    Nombré yo, al ecumenismo, pues en su nombre, se dice que todas las religiones tenemos parte de la verdad, y no es ésta la cuestión. Hay que tener la totalidad de la verdad, que está sólo dentro de la Iglesia Católica. Por supuesto que todos somos pecadores, ésto no tiene nada que ver con la Verdad de nuestra fé. La Iglesia es santa, aunque los hombres seamos pecadores. Y la Iglesia Católica tiene la verdadera doctrina, sinó Jesuscristo no la hubiese instituído.
    Y los católicos podemos contradecirnos, etc., porque es mínimo, al menos en mi caso, el conocimiento que poseemos de nuestra religión, y necesitaríamos saber muchísimas cosas sobre ella, con el fin de tratar de ser lo menos ignorantes posibles al respecto. En la medida en que intentemos cultivarnos, será más difícil que seamos engañados por errores que de otra manera no conoceríamos.
    No sé Mikhail si he podido explicarme bien, ojalá que sí.
    Los sedevacantistas a mi entender tienen razón en muchas cosas; de muchos no me gusta su manera despectiva de referirse a personas, rayano en la burla o hasta casi el odio, con poca caridad al prójimo; pero otros no son así. Hay de todo.Pero no fabulan. Siempre investigo por otros lados, lo que ellos pregonan, y no son mentiras; y además abren los ojos en muchas cosas.
    Para el caso, seguramente yo también debo aprender a escribir mejor, creo que nos pasa a casi todos.
    También lo bendiga Dios , gracias Mikhail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que mezclan partes de verdad, medias verdades y mentiras, ademas de la saña y el odio con que publican en esos blogs.
      Hay muchas historias de la Iglesia, pero siempre las ha habido. Ellos sostienen que solo despues del CVII se dieron cosas malas, cuando la historia eclesiastica dice lo contrario.
      Orar por ellos para que vuelvan a la Iglesia con humildad.

      Bendiciones!

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-