BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 20 de mayo de 2013

Locuciones de María advierten el plan del mal en oriente medio que termina con la muerte del Papa


Mensajes discernidos por el exorcista Mons. Esseff.
Monseñor Esseff es un conocido exorcista que tuvo como director espiritual al Padre Pío y luego él mismo fue director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Una de las almas a quien dirige espiritualmente en la actualidad está recibiendo mensajes de María y Jesús, y desde el 2010 María le empezó a entregar mensajes para que los divulgue al mundo, previo discernimiento de Mons. Esseff.   
mons_esseff

Esto lo publicamos para su discernimiento. El panorama que pinta es dramático, aunque no necesariamente correcto, aunque dice Monseñor que él ha discernido y ha validado los mensajes. El ataque que plantea el maligno está dirigido hacia Israel, tratando de evitar la reunificación del cristianismo.

LA ACTIVIDAD DE MONSEÑOR ESSEFF

Monseñor John Esseff, sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, fue ordenado en 1953. En 1959, el Padre Pío se convirtió en su director espiritual. Durante muchos años, fue el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta.
Por ella, ha viajado por todo el mundo, dando retiros a sus hermanas. Por encima de todo, ha tenido el privilegio de ser director espiritual de cientos de almas, en distintas etapas de la vida espiritual. Algunas son principiantes, otras son avanzadas y algunas son místicas.
Durante muchos años, ha sido director de un alma especial. Hace cinco años, Jesús y María se pusieron a hablar a un alma a través del don de locuciones (según lo descrito por Juan de la Cruz). Estas locuciones ahora suman más de 800.
Mons. Esseff ha discernido la validez de estas locuciones.
Hasta ahora, estas locuciones eran enseñanzas de carácter personal para la pequeña comunidad que se reunía en oración. Pero el 10 de diciembre de 2010, comenzó una nueva etapa, es decir, algunas locuciones comenzaron a producirse para que se las divulgue a todo el mundo.
Las locuciones que comienzan son muy especiales, centrándose en la visión de Fátima.

LA LOCUCIÓN DEL 10 DE DICIEMBRE 2010

María 
Pronto voy a empezar a hablar
te para el mundo entero. Recibirás estas palabras como has recibido todas las otras palabras. Tendrás que escribir las palabras hacia abajo y registrar las fechas correspondientes. Tendrás quellevar estas palabras a Monseñor Esseff, por su discernimiento. Si su corazón discierne que estos mensajes deben ser liberados a todo el mundoellos saldrán. Él correctamente dirá que estas se están dando a una de sus dirigidas. El tiempo es corto y es por eso que he cambiado contigo tan rápidamente.
Mons. Essef dice que a lo largo de estos dos años, no ha publicado algunas locuciones que han hablado de los acontecimientos del mundo. Ahora, ha surgido una imagen completa que se describe mejor con el siguiente resumen y que completa el cuadro.

LOS SIGNOS DEL COMIENZO

En diciembre de 2010, una clara señal fue profetizada.
Después de esto, las locuciones comenzaron.
“Un país pasará de la luz a las tinieblas de la noche.”
Esto se cumplió dos semanas después con la revolución egipcia.
Desde entonces, las locuciones han dicho lo siguiente:
1. La revolución egipcia fue causada por satanás, que siempre utiliza los deseos de la gente (incluso los legítimos) para sus objetivos. En otras palabras, aatanás utiliza los legítimos deseos de liberarse de un dictador para su objetivo de desestabilizar Egipto.
2. El verdadero objetivo de satanás es revelado más tarde, cuando ya es demasiado tarde para revertir los acontecimientos.
3. Su objetivo era establecer la Hermandad Musulmana en el poder en Egipto.
4. De esta manera, le sería despojado a Israel un anillo de protección (es decir, Egipto ya no sería amistoso con Israel).
5. Las revoluciones de Egipto y Libia no eran el punto de inflexión. Eran incendios contenidos en sus propios países.
6. La revolución importante sería en Siria. Esta revolución será más violenta y durará mucho más tiempo. Debido a su longitud y violencia muchas paredes contra el mal sería eliminadas.
7. Aunque Medio Oriente tuvo muchos grupos del mal, este poder del mal fue limitado debido a que los grupos no estaban conectados.
8. La revuelta siria fue una nueva etapa. Con los muros derribados, las diferentes fuerzas de terroristas musulmanas se funden. De este modo, las fronteras nacionales tendrán menos significado y menos fuerza. El terrorismo unirá a todo el Medio Oriente.
9. Como el presidente Obama ha alterado deliberadamente el papel de Estados Unidos en la zona, todos los involucrados en el terrorismo sabrán que no tienen que preocuparse por la intervención norteamericana.
10. Estos terroristas experimentarán una gran ola de entusiasmo, en la creencia de que cada gobierno estable puede ser derrocado.
11. Las revoluciones y la destrucción son los medios de satanás para desbaratar cualquier tipo de un gobierno estable.
12. Estos terroristas, envalentonados por sus éxitos en Siria, se verán hacieno lo mismo en Afganistán y Pakistán.
13. El fallo del presidente Obama para responder significa que el calendario de Satanás se mueve hacia arriba. Sus actos programados tendrán lugar antes de lo esperado. Los terroristas se dan cuenta de que sus objetivos, que parecían lejanos, están mucho más cerca.
14. El propósito de esta violencia satánica en el Medio Oriente es destruir Jerusalén.
15. Jerusalén es el centro del plan de Dios. Él usará esa ciudad venerada por Israel, el catolicismo y el protestantismo, para unir a las tres religiones e iniciar una época especial de unidad religiosa y evangelización en todo el mundo.
16. Un importante evento sería la muerte del Papa en Jerusalén, al igual que el acontecimiento importante fue la crucifixión de Jesús en Jerusalén.
17. Este martirio es el cumplimiento del tercer secreto de Fátima (como se indica en las primeras locuciones – enero 2011).
Fuentes: Monseñor Esseff en locutios.orgSignos de estos Tiempos 

9 comentarios:

  1. Así es, aún falta el mayor sacrificio del Santo Padre Benedicto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE DIOS LE DE LA FORTALEZA HASTA ESE ULTIMO MOMENTO DE SU VIDA!!!! MUCHAS ORACIONES POR EL SANTO PAPA BENEDICTO...CUANTO ESTARA SUFRIENDO VIENDO LOS CAMBIOS EN LA LITURGIA QUE YA FUERON ENVIADOS POR CARTA A TODAS LAS DIOCESIS DEL MUNDO.....!!!! TANTOS CAMBIOS NO QUERIDOS POR JESUS!!!! TANTOS CAMBIOS PARENTEMENTE"INOCENTES" QUE ESCONDEN LA REALIDAD TREMENDA DE ANIQUILAR EL SAGRADO SACRIFICIO!!!! DIOS NOS PERDONE POR CALLAR LO QUE GRITARAN LAS PIEDRAS. PIEDAD SEÑOR POR TODOS NOSOTROS!!!!

      Eliminar
  2. El cinismo de Obama no tiene limites, pero la Ssma Virgen lo detendra!

    Excelente este post!

    ResponderEliminar
  3. El 3er secreto habla de una ciudad medio en ruinas, cercana a un monte con una Cruz de madera tosca ... podría ser Jerusalén como Roma... MO es algo q esté BIEN DEFINIDO EN EL MENSAJE! Qué lástima que NO se conozca el texto exacto de esas alocuciones de la Virgen a el alma elegida para tal fin. En un momento se nos dice q dichas alocuciones fueron aprobadas y hechas públicas por Mons. Essef.. en tal caso, dónde fueron publicadas?? si son públicas porqué la grey católica NO las puede leer??? AAAYYY... detesto q se hagan "misterios" de todo aquello que la Virgen habla y desea que sepamos!!

    Bendiciones!
    CAIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dice porque se trata de la masonería eclesial , la apostasia dentro de la iglesia y del falso papa q junto al anticristo reinaran en roma bajo una falsa iglesia mundial....

      Eliminar
    2. De los dos papas: el original q obligaron a renunciar...y el falso puesto por los illuminatis.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No encontrarás nada.

      Pero la virgen se ha encargado de dar ese mismo mensaje con otras palabras alrededor del mundo atraves de muchos profetas.
      El cielo grita lo q se empeña en callar la iglesia y los hombres...como ves?

      Eliminar
  5. Este mensaje es muy contradictorio con otras profecías. El que se establecerá en Jerusalén con una Iglesia Mundial de todas las religiones será el antipapa, y el que huirá será Benedicto XVI, pero no de Jerusalén sino de Roma.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-