BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 19 de mayo de 2013

Más señales sobrenaturales en la elección del Papa Francisco


Habla un cardenal que participó en el cónclave.
El cardenal Christoph Schönborn, uno de los principales “papables” de la Iglesia Católica Romana manifestó la semana pasada que la sorpresiva elección del Papa Francisco se produjo debido a una serie de “señales” sobrenaturales. 
cardenal Schonborn

Ha habido muchos signos que señalaban a Bergoglio antes y durante el cónclave. Poco después de su elección como Francisco,  publicamos un artículo detallando una serie de señales sobrenaturales que se habían producido, ver aquí.

MANIFESTACIONES DEL CARDENAL SCHÖNBORN EN GRAN BRETAÑA

El cardenal Christoph Schönborn, arzobispo de Viena, que fue a su vez ampliamente señalado como un posible sucesor del Papa Benedicto XVI, dijo que había tenido personalmente dos “señales fuertes” que el cardenal Jorge Mario Bergoglio era “el elegido” en el período previo a la votación.
Dijo que sólo la intervención divina podría explicar la velocidad con la que el cardenal argentino – fue elegido - que no contaba en ninguna de las principales listas de posibles candidatos elaboradas por expertos del Vaticano.
Hablando en una conferencia anglicana en Londres, también dijo que el Arzobispo de Canterbury, el reverendísimo Justin Welby, tuvo una “extraña similitud” con el nuevo Papa.
Dijo que las dos elecciones fueron un “pequeño milagro” y una “señal del Señor” que las dos iglesias deben trabajar por la unidad más cercana.
Dirigiéndose a una audiencia de 5.000 personas en el Royal Albert Hall, en una conferencia organizada por la destacada Holy Trinity Church Brompton en el oeste de Londres, dijo que estaba seguro de que en la noche del 12 de marzo, cuando el cónclave papal comenzó, ninguno de los cardenales sabían quien sería elegido.
“Fue una tremenda experiencia del Espíritu Santo”, dijo.
“Fuimos llevados por el Espíritu Santo a este hombre – que estaba sentado en el último rincón de la Capilla Sixtina: este hombre es el elegido.”

DOS SEÑALES

Y agregó:
“He recibido al menos dos señales fuertes: uno que puedo decir, la otra fue en el Cónclave y no puedo hablar sobre ella – pero los reales signos del Señor me indicaron ‘es el’”
El cardenal dijo que justo después de una misa especial antes del cónclave comenzara se encontró con un par de amigos suyos de América Latina.
Él dijo:
“Me reuní con ellos fuera de la Basílica y pregunté: ‘¿Usted tiene el Espíritu Santo, ¿me puede dar consejos para el cónclave que comenzará en un par de horas?’”
“Y la mujer me susurró en mi oído ‘Bergoglio’, y me di cuenta realmente: si estas personas dicen Bergoglio, eso es una indicación del Espíritu Santo”.
“Y estoy seguro de que muchos de nosotros hemos recibido señales similares durante el Cónclave, porque no habría sido posible tener esta elección tan pronto y tan rápido”.
Para el aplauso, el cardenal continuó:
“Ustedes saben que hay una extraña similitud con el Arzobispo Justin, espero mucho que se reunan pronto.”
Riendo, añadió:
“No sé los secretos deL ‘cónclave’ en Lambeth Palace. Pero parece que un pequeño milagro trajo al arzobispo, por lo que creo que el Señor nos ha dado una gran señal a través de estas dos elecciones y otros signos y lo que tengo profundamente en mi corazón… es como si dejera al mundo “vuelve a casa, te espero’“ 

11 comentarios:

  1. Y yo cada día más confirmó q es el antipapa.

    Todas las profecías sobre los dos papas no estaban equivocadas.

    Pero cada quién cree y ve lo q quiere ver y creer...el tiempo lo dirá!

    Velad y orar...porque fue pedido un papa de masonería en una misa negra y lógicamente fue pedido por cardenales y obispos masones y satanicos.

    ResponderEliminar
  2. Desde cuando hay tantos " signos sobrenaturales " sobre un vicario de Cristo?

    Pareciera más bien q nos tratan de convencer de su autenticidad... Logrando todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe de señales sobrenaturales al ser elegido juan pablo o benedicto ?
    Porque desde el primer instante no han dejado de aparecer signos y señales sobre francisco.

    Sí quieren ver "señales" q les parece esto:

    La paloma de paz q arrojó benedicto fue atacada por una gaviota...
    Una gaviota posada sobre la chimenea del vaticano.

    Eso sí q es una señal no creen??

    Cada quién ve y cree lo q quiere ver y creer.

    Ven Señor Jesús!!!

    ResponderEliminar
  4. y la gaviota es un ave CARROÑERA.

    ResponderEliminar
  5. ¿BERGOGLIO YA ESTABA EN LA LISTA DE LOS PAPABLES EN EL CONCLAVE EN EL QUE SALIO FAVORECIDO RATZINGER; A TAL PUNTO QUE ASEGURAN QUE HASTA EL MISMO BERGOGLIO FAVORECIO A BENEDICTO XVI CON VOTOS? Y LOGICAMENTE SE VE A SIMPLE VISTA QUE LOS AMIGOS DE AMÉRICA LATINA, QUE COMENTA, ESTA NOTICIA ERAN DE ARGENTINA Y DE SEGURO AMIGOS DE BERGOGLIO? SE VE A SIMPLE VISTA. ESO NO ES ESTAR SINCRONIZADOS CON EL ESPÍRITU SANTO AL 100% ¿Y CÚAL SERIA EL SIGNO? ¿ACASO EL GRUPO DE GAVIOTAS SOBRE EL VATICANO? ENTRE OTROS. INTERESANTE FUERA HABLAR CON TODOS LOS CARDENALES Y SERVIDORES DE LA CASA PONTIFICIA DE ¿QUE SIGNOS Y SEÑALES SE VIERON ACOMPAÑADOS PARA ELEGIR A BERGOGLIO? EL PROBLEMA ESTA QUE TODOS JURAMENTARON NO HABLAR NADA. INCREIBLE QUE HASTA EN EL VATICANO YA SE ESTEN GUIANDO -EN ESTOS DIAS- POR OTROS SIGNOS Y NO TAN SANTOS QUE DIGAMOS, PARA ELEGIR AL VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA. ANTES DEL CONCILIO VATICANO SEGUNDO EL PARACLITO SANTIFICABA E ILUMINABA A LA IGLESIA. HOY PARECE QUE YA SON LOS ILUMINATIS Y FRANCMASONES LOS QUE HACEN ESTA FUNCIÓN. DESDE 1965 MUCHISIMAS COSAS HAN CAMBIADO EN LA IGLESIA Y MILLONES DE PERSONAS LO SABEN. DE MILAGRO NO HA OCURRIDO UN CISMA, PERO VAMOS, HACIA EL. ES QUE SE VE. SE SIENTE. SE OYE. ASI ESTA LA MOVIDA. Y ESTO SI QUE ESTA RE-COMPROBADO.

    ResponderEliminar
  6. Dan a entender q bergoglio era el papa elegido desde antes de benedicto...pero q el en su gran humildad, dejó el puesto para benedicto!!!

    Pamplinas !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi punto de vista personal:

    Es verdad q después de juan pablo II " el grande" la chispa q preparó el camino para la segunda venida como le dijo El Señor a Santa Faustina..ya se debía cumplir todo.
    Bergoglio ya estaba preparado junto con los masones a tomar su puesto...pero la Misericordia del Señor nos dio un tiempo más de gracia...Benedicto XVI!!!!

    Q ha sido obligado a renunciar para q el falso profeta ocupé su lugar.
    La profecías de los dos papas ya la estamos viviendo.

    Pero como dicen, cada quién ve y cree lo q quiere ver y creer...quizá por miedo al momento presente tan tan drástico!

    El tiempo lo dirá... Velad y orad.

    ResponderEliminar
  8. Demasiados supuestos signos sobrenaturales presenciaron estos cardenales. Tal vez la última vez que algo así ocurrió fue en la elección del Papa Fabián, en el año 236, porque una paloma se posó sobre él.

    María de la Divina Misericordia advierte que Francisco será tenido como santo, nada de lo que haga será discutido y hará milagros.
    Una paloma blanca se posó en la mano del Papa, y eso va influyendo en la mentalidad colectiva más que un libro entero.

    http://www.infomistico.com/portal/2013/05/20/papa-francisco-paloma-blanca-simbolo-de-la-paz/

    https://twitter.com/ElaFerris/status/336128038683172864/photo/1

    ResponderEliminar
  9. El papa Francisco no es antipapa, si lo digo es porque lo se y no hablo por hablar como puedan muchos creer. Que los corazones de Jesus y Maria nos sigan bendiciendo

    ResponderEliminar
  10. Francisco es el usurpador, el colocado por Satán para derribar a la Iglesia Católica. AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LES DIJO A LA PAREJA:USTEDES QUE TIENEN AL ESPIRITU SANTO.....DIGO YO....ESTE BUEN HOMBRE NO CREIA QUE EL ESPIRITU SANTO IBA A ESTAR EN EL CONCLAVE...QUE LO BUSCO AFUERA???? QUE RIDICULO !!!! TODO PARA QUERER DEMOSTRAR AL MUNDO , POR LA FUERZA, QUE FUE EL CIELO EL QUE DESIGNO A ESTE HOMBRE COMO PAPA. EL QUE QUIERA VER QUE VEA....Y ESTE ATENTO A LOS CAMBIOS EN LA IGLESIA QUE YA SE ANUNCIARON EN LAS HOMILIAS DEL DOMINGO EN MUCHAS PARTES.TODO SE ESTA CUNPLIENDO COMO LO DICHO POR EL CIELO A TRAVES DE LA SSMA VIRGEN Y JESUS.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-