BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 22 de mayo de 2013

MENSAJES RECIBIDOS POR MANOLI DE JESUS - ESPAÑA

Los mensajes de Jesús, recibidos por Manoli
Un lector de este blog me ha preguntado ¿quién es Manoli? En concreto, ¿quién es la mujer, elegida por Dios, que vive en el Barrio del Pilar, en Madrid (España), y que recibe mensajes de Jesús, la Virgen, el Ángel Custodio de España, San Sebastián y Juan Pablo II?

En este blog hemos dado noticia de los mensajes que recibe, y que se publican cada cierto tiempo, reunidos en una entrega mensual, en la página Mensajes del Cielo (ver también otra versión). La última de esas entregas es la del mes de marzo de 2013. Se pueden también ver en otros enlaces relacionados, por ejemplo en el issuu de jjgantequera y en Facebook.

A continuación escribo el testimonio de un amigo, que conoce a Manoli personalmente.
"Manoli es una mujer humilde, casada, con al menos tres hijos que yo recuerde, de entre 55 y 65 años, que vive en un pequeño piso del barrio del Pilar en Madrid. Es originaria de Andalucía y recuerdo haberla oído comentar su asistencia frecuente, devota y sacrificada, a la Romería de Santa María de la Cabeza de Andújar (Jaén) que es una de las más concurridas de España. Desde la infancia tiene visiones de Nuestro Señor, la Virgen, los ángeles,,, estando despierta o también durmiendo a través de sueños, como San José. Tiene un guía espiritual principal que le asiste habitualmente que es San Sebastián. Su trato conmigo ha sido afable y confiado con cierto carácter y claridad siempre que ha sido necesario. Además tiene dones de sanación corporal que realiza entre los más allegados, por imposición de manos en las zonas dañadas o con dolor corporal. Fruto de su trato especial con lo sobrenatural, comenzó un cenáculo de oración hace más de diez años, que es el tiempo que yo la conozco. Desde ese tiempo se sintió movida a hacer preguntas al Señor, que finalmente son preparadas en su mayoría con cierta antelación por personas del entorno suyo y respondidas habitualmente los jueves por la noche en la intimidad de su oración personal. Estas preguntas y respuestas son las que se publican mensualmente desde hace años como "mensajes personales" en la página web Mensajes del Cielo. Mi unión con Dios. Con frecuencia pide al Señor no ser engañada en tantos momentos especialmente sobrenaturales que tiene a lo largo de su vida ordinaria".
Hasta aquí el testimonio de mi amigo.

Manoli, en los mensajes que ha recibido en los últimos tres meses, nos ha trasmitido un contenido que vale la pena meditar despacio. Aconsejamos a nuestros lectores pedir el don del discernimiento para que el Espíritu Santo nos haga conocer la Verdad sobre estos mensajes, y todos los demás que recibimos en estos tiempos.

A continuación, transcribimos algunas frases de esos mensajes, especialmente significativas, que nos pueden servir para amar más la voluntad de Dios y estar preparados para recibirla con alegría.

Preguntas y respuestas de enero de 2013

Jesús: "Este año que ha comenzado será terriblemente difícil para todos. Los hijos de Dios podrán subsistir con la ayuda de mi Madre pero será difícil porque se avecinan muchos cambios y hechos" (1 ene 2013, 03:06 am.).

Jesús: "Año [se refiere a 2013] extremadamente terrible para el mundo en general con sucesos que hagan temer el futuro del hombre, su existencia" (...). "Algo está cambiando desde que ha entrado el 2013 ya que este año es de mi Madre [por la Virgen de Fátima] y a los suyos protegerá..., porque Ella es poderosa y dará a los suyos consuelo, esperanza y cómo conseguir soportar todo aquello que viene, con su ayuda (10 ene 2013, 12: 00 am).

Jesús: "Mucho cuidado que estáis en tiempos de confusión y mientras Yo no vuelva a bajar, debéis lealtad al Papa que es el que está en Mi puesto" (24 ene 2013, 12:00 am).

Preguntas y respuestas del 12 feb 2013, 12:00 am

Pregunta de Manoli: sobre quien ocupe a Silla de Pedro tras la retirada de Benedicto XVI.
Respuesta de Jesús: "Será como los camaleones cambiando de color. Su reinado será corto ya que ha de venir quien le sustituya en poder y maldad "el Temido". "Esto será como preparar el camino para aquel que suplantará al verdadero Dios".

Pregunta de Manoli: sobre Benedicto XVI.
Respuesta de Jesús: "Antes que nada no olvidarlo, tenerlo presente siempre ya que si está en el corazón no se olvida. Rezar continuamente por él ofreciéndole todo lo que se pueda como misas, comuniones... y defenderlo por encima de todo ya que en verdad es vuestro Papa. Amén" (...). "La suerte está echada, debéis orar con profundidad por la Santa Iglesia que caerá en manos de mis enemigos y querrán destruirla, pero sus cimientos se mantendrán intactos para levantarla después con gran esplendor. Pero hasta entonces la decadencia en Ella será grande, no serán reconocidas mis Casas. Olerán mal aquellas que antes olían a incienso y velas, el olor del azufre se instalará en Ellas. Gran Tribulación por la que pasará mi Iglesia y sus componentes, y aquellos que no estén firmes en la fe, sucumbirán".

Preguntas y respuestas del 28 feb 2013, 01:13 am

Pregunta de Manoli: ¿qué legitimidad tendrá Benedicto XVI ante Dios como Sumo Pontífice y Pastor de la Iglesia, como verdadero y legítimo Vicario de Cristo en la Tierra?
Respuesta de Jesús: "Toda. Ante Dios tiene todos los derechos y legitimidad. Amén".

Pregunta de Manoli: sobre si resultará molesto Benedicto XVI para quienes tomen el poder y el control de la Santa Sede.
Respuesta de Jesús: "Será una carga que prescindirán de él cuando los planes del enemigo estén consolidados".

Pregunta de Manoli: sobre si este Papa es el que tendrá que huir de Roma y esconderse.
Respuesta de Jesús: "Estamos llegando al desenlace de lo que se intuye sobre este hijo. ¿Vosotros qué decís de Él? Este hermano, si Dios no cambia os planes, será el mártir y el que huya de su encierro viendo con horror el final de muchos de los que le eran fieles. Roma: ya ha cumplido su misión. Jerusalén: empieza su calvario. Amén".

Pregunta de Manoli: ¿qué pasará con México?
Respuesta de Jesús: "Se desatará la bestia sobre Ella,, será vencida más una Mujer vestida de Luz y de Estrellas la sacará del fango y la elevará a Dios. Amén".
Palabras de Juan Pablo II: "Mi decisión es la de seguir fiel a Benedicto, apoyaralo y rezar mucho por él. Hijos míos, se han desatado los demonios que estaban amarrados en el Vaticano, y comenzarán ellos a gobernar y dirigir a su placer infringiendo la ley de Dios y sentarán en la Santa Sede aquel que no es legal y la oscuridad cubrirá a toda la Curia Romana".

Preguntas y respuestas del 14 mar 2013, 12:00 am

Pregunta de Manoli: sobre el nuevo Papa.
Respuesta de Jesús: "Yo dije: el nuevo Papa será como los camaleones que cambia de color. Hijos míos, guardaos de tanta confusión y desorden porque os harán ver lo que no es y sentir lo que en verdad no se siente. Amén".

Pregunta de Manoli: sobre el desarrollo del Cisma en la Iglesia.
Respuesta de Jesús: "Sí, porque Benedicto XVI, será Papa hasta la muerte.... Sobre todo por la guerra que habrá entre unos seguidores y otros ya que no todos irán con este Papa. Se darán unos hechos que os indicarán que ese cisma se está cumpliendo, falta aún unos valores. Amén".

Pregunta de Manoli: sobre el Gran Papa, legítimo y elegido por el Espíritu Santo, que ha de venir, de los profetizados por San Malaquías [es decir, Petrus Romanus, el último de los Papas].
Respuesta de Jesús: "Cada Papa por sus hechos los conocéis, no queráis correr más que el tiempo y dejar que actúe el que hoy en día se sienta en la Silla de Pedro. Ese Gran Papa está por venir. Amén".

Pregunta de Manoli: sobre el Papa actual.
Respuesta de Jesús: "Sólo os diré de ese hermano que no es lo que representa, que recéis por él para que no caiga en todo lo que hay preparado y que en su reinado habrá mucho mal en el mundo y decadencia en la Iglesia ya que el demonio no se ha parado, sigue el camino trazado en su tiempo que es este. Amén".

Pregunta de Manoli: sobre la división que se puede crear, a partir de ahora, entre los que sigan estos mensajes.
Respuesta de Jesús: De hecho ya hay división, los que apoyan a este Papa y los que siguen con Benedicto. Estáis a las puertas del Apocalipsis, es el tiempo de la bestia, de la confusión, pero en medio de ello Yo siempre mando un poco de misericordia para ayudaros, si no, no me quedaría rebaño. Amén.
Nota de Manoli: al final de los mensajes de marzo: "Hermanos, el Maestro no dice que Francisco sea malo o bueno sino que recemos por él, por lo que se dará en su reinado, ya que lo que le rodea en torno a él "jesuitas" tiene mucha historia negra. Dice el Maestro, por sus hechos los conoceréis".
AUTOR: ECOS DE GARABANDAL:
http://ecosdegarabandal.blogspot.com.ar/

14 comentarios:

  1. "Será como los camaleones cambiando de color. Su reinado será corto ya que ha de venir quien le sustituya en poder y maldad "el Temido". "Esto será como preparar el camino para aquel que suplantará al verdadero Dios".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más claro q el agua.
      Será el precursor del anticristo...su falso profeta, su " juan bautista".

      Eliminar
  2. Yo dije: el nuevo Papa será como los camaleones que cambia de color. Hijos míos, guardaos de tanta confusión y desorden porque os harán ver lo que no es y sentir lo que en verdad no se siente. Amé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q ya hemos dicho:
      Palabras palabras y más palabras...

      Eliminar
  3. No tardan en condenar y satanizar a Manoli.

    "no es bueno, ni malo" sino todo lo contrario chapulin colorado. No contaban con tú astucia!!!

    Ya el mensaje habla muy claro como para poner una nota tan boba.

    Orar por el? Sí y mucho!!!!

    Y para q no seamos confundidos por el falso profeta.

    Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Pregunta de Manoli*: sobre el Papa actual.
      *Respuesta de Jesús*: "Sólo os diré de ese hermano que no es lo que representa, que recéis por él para que no caiga en todo lo que hay preparado y que en su reinado habrá mucho mal en el mundo y decadencia en la Iglesia ya que el demonio no se ha parado, sigue el camino trazado en su tiempo que es este. Amén".
      ESTO NO ES DECIR CLARAMENTE SÍ ES O NO BUENO????

      DIOS CUANTA TONTERÍA!

      Eliminar
  4. ¿Qué católico en sano estado mental y del alma puede creer que Jesús hable pestes del actual Papa Francisco??? ¿Cómo Jesús va a hablar pestes de los Jesuitas??? Jesús ni al mismo Judas trató mal o habló pestes de él, después de resucitado. Qué grave error el de creer q Jesús o María puedan juzgar mal al Papa o a cualquier otro católico q ejerza funciones en la Iglesia!
    Lo que acabo de leer PARA MI ALMA ES SIMPLE Y LLANAMENTE UNA BLASFEMIA.
    DIOS TENGA MISERICORDIA DE MANOLI, SUS SEGUIDORES Y DE TÚ MISMO, CLAUDIO, QUE EN TU SITIO DAS DIFUSIÓN A MENSAJES DE ÉSTE TIPO. QUÉ DOLOR EN EL ALMA TENGO A CAUSA DE ÉSTO.
    LE HARÉ LLEGAR UNA COPIA DE ÉSTA PUBLICACIÓN AL ACTUAL ARZOBISPO DE BUENOS AIRES !!

    CAIA CANTARELLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APRECIADA HERMANA CAIA, HAS LO QUE CREAS CONVENIENTE, QUE RARO EN VOS QUE LO HAYAS INTERPRETADO MAL, YA QUE HACE MAS DE DOS AÑOS QUE ME SIGUES, E SUBIDO ESE POS JUSTAMENTE PARA DEMOSTRAR ESO QUE TU DICES, QUE EN NINGÚN MENSAJE SE HABLA DIRECTAMENTE MAL DEL PAPA, SINO QUE SE PIDE ORACIÓN PARA AMBOS PAPAS, CREO QUE E SIDO BASTANTE CLARO CUANDO E DICHO QUE APOYO AL SUMO PONTÍFICE PAPA FRANCISCO HASTA QUE VERDADERAMENTE VEA QUE EN EL SE CUMPLE LO ESCRITO EN LA SANTA BIBLIA EN:

      Dan 12:11 Contando desde el momento en que sea suprimido el sacrificio perpetuo e instalado el abominable ídolo del devastador, serán mil doscientos noventa días.

      Mat 24:14 Y este Evangelio del reino será predicado en toda la tierra como testimonio para todos los pueblos. Y entonces llegará el final.
      Mat 24:15 Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, la anunciada por el profeta Daniel instalada en el lugar santo -entiéndalo bien el que lee.

      El sacrificio
      1Cor 11:26 Fíjense bien: cada vez que comen de este pan y beben de esta copa están proclamando la muerte del Señor hasta que venga.

      DIOS TE BENDIGA HERMANA Y MARIA TE CUBRA CON SU SANTO MANTO

      Eliminar
    2. MI MAIL DE CONTACTO ES
      profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar
      FACEBOKK: profecias y revelaciones
      Solicitar SKIPE por mail o Mail personal por Yahoo

      Eliminar
    3. Caia, con todo respeto, el arzobispo de Bs As hará caso omiso de éste tipo de cosas, ni siquiera te molestes.
      No creo tampoco en practicamente ninguno de éstos mensajes, pero te diré que los jesuitas son muy poleémicos y tienen una historia oscura. Ésto no quiere decir que aún haya algunos leales, fieles. Busca en internet, en páginas serias.

      Eliminar
  5. que al final termine con .. no nos dice que el papa francisco sea malo... significa que el que escribio este articulo no entendio nada de la conversacion entre manoli y Jesus...

    ResponderEliminar
  6. porqué no hay mensajes de Julio,y Agosto?

    ResponderEliminar
  7. Que pena borraras el mensaje sobre la sra Caía, ella no esta viendo lo que sucede! Y además amenaza! Muy mal lo suyo!....y no me borres :-)

    ResponderEliminar
  8. Está mas que claro que BXVI es es verdadero Papa, porque la Gracia recibida de Dios no puede ser renunciada (es como renunciar al bautismo, no se puede), lo que él renunció fue al gobierno de la Iglesia como Obispo de Roma. Por eso que Francisco insiste que lo llamen "Obispo de Roma" porque es el único título que tiene, el Primado de Jurisdicción lo conserva BXVI hasta su muerte. Una vez muerto BXVI se puede elegir su legítimo sucesor - que debe ser otra persona, no Francisco-.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-