BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 20 de mayo de 2013

Monstruoso tornado azota Oklahoma City


Paso de tornado por Oklahoma
Oklahoma City es un área densamente poblada y se teme que haya muchas víctimas.
Un poderoso tornado que azotó los suburbios de Oklahoma City, en el centro de Estados Unidos, ha dejado un saldo preliminar de 37 muertos, decenas de heridos e innumerables edificaciones completamente destruidas.
Los grupos de rescate se encuentran en estos momentos en operativos de búsqueda en vastas áreas de la ciudad.
"Va a tomar mucho tiempo antes de recuperarnos de algo como esto"
Tom Cole, congresista por Oklahoma City.
El tornado de cerca de dos kilómetros de ancho llegó al área metropolitana en el segundo día de una serie de tormentas que han arrasado el estado de Oklahoma.
Según reportes de la televisión local, por lo menos dos escuelas fueron arrasadas por el tornado por ráfagas que alcanzaron los 320 km/h.
Los servicios de emergencia están tratando de rescatar a personas que han quedado atrapadas debajo de los restos de innumerables edificaciones.
La escuela primaria Plaza Towers fue la más afectada. El tornado destruyó completamente el techo y tumbó paredes.
Varios niños fueron sacados de los escombros con vida.
Según David Willis, de la BBC, el Servicio Nacional del Tiempo clasificó preliminarmente al tornado de EF-4 en la escala de Fujita que llega a cinco.
Este fenómeno se suma a una serie de tornados que han azotado la zona en los últimos días. El domingo dos personas fallecieron y al menos 39 resultaron heridas.
Vìctima
Los grupos de rescate siguen sacando a personas de los escombros dejados por el inmenso tornado.
El tornado tocó tierra a las 16:00 hora local de este lunes en el suburbio de Moore donde viven unas 55.000 personas a unos pocos kilómetros al sur del centro de Oklahoma City.
"Va a tomar mucho tiempo antes de recuperarnos de algo como esto", dijo a CNN Tom Cole, un congresista que representa a esa ciudad.
La última vez que Moore recibió el impacto de un tornado fue en 1999 cuando registró los vientos más fuertes desde que se tienen récords de fenómenos naturales de este tipo en todo el mundo.
El sistema de tormentas que ha traído consigo tornados, granizo y fuertes vientos, ha golpeado además a Iowa, Kansas, Texas y Minesota.

4 comentarios:

  1. Hermanos, les recomiendo leer los mensajes a enoc del dia 19 de mayo de 2013, es de San Miguel Arcangel, el mensaje a MDM del dia 17 de mayo. en el mensaje a Enoc, nos dice San Miguel Arcangel que las guerras han sido detenidas por un corto tiempo, que estemos preparados con mucha oracion y con la armadura espiritual bien aceitada para resistir las pruebas que estan por comenzar. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que rescato de dichos mensajes es el ESTAR PREPARADOS, velando, orando y viviendo en santidad. No olvidemos que los mensajes de este mensajero "Enoc" han denotado una serie de contradicciones que han hecho perder su credibilidad y autenticidad. Y cómo olvidar cuándo SALIÓ A DEFENDER su "nombre y sus mensajes", cosa que un verdadero "profeta" NUNCA HACE.

      Eliminar
    2. Yo tampoco confío mucho en Enoc.

      Sólo en maría de la divina misericordia y en luz de maría, q sí te fijas dicen lo mismo pero con otras palabras....y aún así, hYundai q poner todo en discernimiento. Continuar velando y orando.

      Se acuerdan cuando Vassula hablo mal de una vidente??? Eso tampoco hace un verdadero profeta!

      Eliminar
  2. La ira de Dios por tanto pecado de aborto y demas en EEUU...

    Señor, ten piedad!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-