BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 21 de mayo de 2013

Numerosos terremotos en Rusia de 5 y 6 grados mueven la costa de Kamchatka


Numerosos terremotos en Rusia de 5 y 6 grados mueven la costa de Kamchatka

Frecuentes terremotos se están registrando en los últimos días en mar al este de la península de Kamchatka, la zona más oriental de Rusia, y en las últimas horas los fenómenos telúricos aumentaron:  6 sismos entre 5 y 6 grados golpearon la región en 4 horas.
El Servicio de Geología de Estados Unidos (USGS),  registró además 35 sismos en las últimas 24 horas y 133 en la última semana, sobre 4,5 grados en la escala Richter.
Un terremoto de 6,0 grados  a 37 kilómetros de profundidad golpeó la región a las 6:59 hora UTC a 122 kilómetros al sureste de Petropavlovsk, capital de la península. Se estima que los pobladores sintieron el sismo con grado IV,  con pocas posibilidades de daños personales o materiales.
Otros terremotos de grado 5,9 y 6,0 se localizaron a  44 y 15 kilómetros de profundidad y se registraron a las 5:08 y 3:55 de la mañana respectivamente,  a 109 y 139 kilómetros al sureste de la capital.
No se emitió alerta de tsunami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-